UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
16%
12
26%
19
18%
13
38%
28
Hay 73 votos.
@GXY buff yo es que no compraba Lego desde hace como 20 años [+risas] , pero No Way Home me encanta así que no pude resistirme. Ya la he debido ver como 5 veces XD

Aquí sigo esperando a ver un post de Holland anunciando Spider-Man 4 :( y lo que veo es que dicen que Strange igual no sale en Avengers 5 :-? , para dos que quedan que me interesan...

También se comenta que habrá peli de la Bruja. Yo encantado, pero ya tuvo Multiverse Of Madness [+risas]
Alguien ha visto la nueva serie Echo?
NARTONIC escribió:Alguien ha visto la nueva serie Echo?

Que yo sepa se estrena esta madrugada a las 2/3 no??aún no se ha estrenado.
LoganDark_84 escribió:
NARTONIC escribió:Alguien ha visto la nueva serie Echo?

Que yo sepa se estrena esta madrugada a las 2/3 no??aún no se ha estrenado.


Si, es a la madrugada (día 10 en España). Al ver día 9, pensaba que era global.
Yo voy a verla doblada, y espero terminarla entera, a ver si hay suerte y es entretenida
Tengo que preguntarlo, Echo en el cómic es lisiada aparte de la discapacidad de la sordera??

Por que si no lo es volvemos a hacer el imbécil con el postureo.
Alguien a visto la serie ? Que tal?
Ahorraros la serie de Echo, como mucho mirad el "anteriormente" al inicio de cada capitulo o algun resumen que seguro que le dedicaran en Youtube, es de lo peor que he visto en todo el UCM.

Mirad que me parecio floja The Defenders, pero a su lado era una serie de notable. [facepalm]

Maya la mistica y tal, menudo tostonazo, de verdad, yo no se como queman billetes y billetes en estas producciones, ¿de verdad que esperan tener beneficios de esto?

Yo aun suerte que la he visto en abierto, que imagino que en Disney+ tendran un contador de visitas y tal, por lo que asumo que esto no va a tener mucho tiron y tarde o temprano tendran que dejarse de lios raros.
Feroz El Mejor escribió:Ahorraros la serie de Echo, como mucho mirad el "anteriormente" al inicio de cada capitulo o algun resumen que seguro que le dedicaran en Youtube, es de lo peor que he visto en todo el UCM.

Mirad que me parecio floja The Defenders, pero a su lado era una serie de notable. [facepalm]

Maya la mistica y tal, menudo tostonazo, de verdad, yo no se como queman billetes y billetes en estas producciones, ¿de verdad que esperan tener beneficios de esto?

Yo aun suerte que la he visto en abierto, que imagino que en Disney+ tendran un contador de visitas y tal, por lo que asumo que esto no va a tener mucho tiron y tarde o temprano tendran que dejarse de lios raros.

Ostia, pues los primeros 20 minutos me han cautivado.
Ya te contaré
@nail23 No lo se. Pero yo empatizo porque en Enero del año pasado me atropellaron y perdí el pie por el mismo punto que ella y el derecho también
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahorraros la serie de Echo, como mucho mirad el "anteriormente" al inicio de cada capitulo o algun resumen que seguro que le dedicaran en Youtube, es de lo peor que he visto en todo el UCM.

Mirad que me parecio floja The Defenders, pero a su lado era una serie de notable. [facepalm]

Maya la mistica y tal, menudo tostonazo, de verdad, yo no se como queman billetes y billetes en estas producciones, ¿de verdad que esperan tener beneficios de esto?

Yo aun suerte que la he visto en abierto, que imagino que en Disney+ tendran un contador de visitas y tal, por lo que asumo que esto no va a tener mucho tiron y tarde o temprano tendran que dejarse de lios raros.

Ostia, pues los primeros 20 minutos me han cautivado.
Ya te contaré
@nail23 No lo se. Pero yo empatizo porque en Enero del año pasado me atropellaron y perdí el pie por el mismo punto que ella y el derecho también


Ostras, lo siento tío, espero que al otro le cayera un buen puro.

Por lo que recuerdo en el cómic de el caballero luna marvel saga 8 no es así, lo que he visto es que han escogido a la actriz que si que lo es, lo siento por lo que voy a decir, pero me parece otra soberana mierdez que se carguen un personaje sólo por ir de postureo puro y duro por que creo que con que la chica ya sea discapacitada por sorda debería ser suficiente.
Yo acabo de terminarla, el primer capítulo es el mejor de todos con diferencia y a pesar de ello bastante normal. Serie que pasa sin pena ni gloria, y que aporta prácticamente cero tanto a las películas del MCU como a sus series. Para mi gusto tiene un mal argumento y la acción insuficiente, hay un excesivo relleno emocional que entiendo es para que simpatices con la protagonista y sus problemas, pero se pasa mas yendo y viniendo en moto que pegando palos [+risas]

Por cierto para los fans de los Mutantes que hayan visto la serie y no sepan mucho de cómics
el mayor ancestro de Echo tenía los poderes de la Fuerza Fénix,
aunque en la serie lo han descafeinado un poco.

nail23 escribió:Tengo que preguntarlo, Echo en el cómic es lisiada aparte de la discapacidad de la sordera??

Por que si no lo es volvemos a hacer el imbécil con el postureo.


Si no me falla la memoria en los cómics solo es sorda, pero supongo que durante el casting vieron que Alaqua Cox ademas de sorda tenía la pierna protésica y vieron un plus al trasfondo del personaje (todo sea dicho que la actriz a pesar de esa minusvalía, hace sus acrobacias y demás).

De todas formas Echo no tiene los mismos poderes que en el cómic, el personaje de la serie tiene poderes inventados específicamente para esta.
@Indigo Brother

Es decir, que lo que tiene del personaje del cómic es el nombre y la sordera, lo dicho, es que no pueden dejar de hacer el imbécil con los personajes a los que adaptan a gran pantalla o pequeña??
nail23 escribió:@Indigo Brother

Es decir, que lo que tiene del personaje del cómic es el nombre y la sordera, lo dicho, es que no pueden dejar de hacer el imbécil con los personajes a los que adaptan a gran pantalla o pequeña??

Gracias. Fue culpa mia.
Pues si. Y aqui teneis un buen ejemplo. Empatizo con ella porque compartimos discapacidad, pero si el personaje NO le falta una pierna, NO deberían haberla elegido salvo que de verdad la tia lo valga.
No me siento representado. Ahora se lo explicamos a los gays, lesbianas, gente de color, etc
SI VALES, OK. Pero si con todo NO representas el personaje, pues NO.
No quiero a un Iron Man asiático. Pero si el tío físicamente le diera un aire y lo hiciera de puta madre, pues ok. Pero no meter por meter. Por agenda
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:@Indigo Brother

Es decir, que lo que tiene del personaje del cómic es el nombre y la sordera, lo dicho, es que no pueden dejar de hacer el imbécil con los personajes a los que adaptan a gran pantalla o pequeña??

Gracias. Fue culpa mia.
Pues si. Y aqui teneis un buen ejemplo. Empatizo con ella porque compartimos discapacidad, pero si el personaje NO le falta una pierna, NO deberían haberla elegido salvo que de verdad la tia lo valga.
No me siento representado. Ahora se lo explicamos a los gays, lesbianas, gente de color, etc
SI VALES, OK. Pero si con todo NO representas el personaje, pues NO.
No quiero a un Iron Man asiático. Pero si el tío físicamente le diera un aire y lo hiciera de puta madre, pues ok. Pero no meter por meter. Por agenda


Es que de eso de lo que va el cine últimamente, por eso vemos películas mediocres por que se fijan en ese detalle antes que en el argumento, yo por ejemplo estoy enfermo y no voy lloriqueando a las productoras que quiero un personaje con mi enfermedad, no, cuando veo un personaje que me gusta pues en alguna película puedo empatizar con el o ella por el motivo que les lleve a hacer lo que hacen, pero es lamentable.

Mira el caso de Sentry, personaje rubio y blanco, pues actor escogido?? Asiático, es que ni su variante humana es asiático.
@nail23 Nail tio, espero que no sea nada grave
nail23 escribió:Mira el caso de Sentry, personaje rubio y blanco, pues actor escogido?? Asiático, es que ni su variante humana es asiático.


El problema es que da igual que el personaje en el comic sea rubio y blanco, si no cambia nada en la esencia del personaje.

Un personaje que no podría cambiar, tal como veo yo, sería el Capitán América. El original, Steve Rogers.
Por que? Pues porque la sociedad estadunidense en los años 40 era jodidamente racista. Y nunca en la vida que el gobierno americano eligiría para representar a América a un negro, o latino, o asiático.
Luego, sería completamente ilógico cambiar la raza de Steve Rogers.

O la Viuda Negra. Sería MUY difícil justificar que una agente soviética fuera negra.

Ahora... Sentry? Que característica de la definición del personaje hace que él no pueda ser asiático?

Sin contar que Sentry es, francamente, una puta mierda de personaje. Existen muchas más opciones de personajes mejores para meter en el MCU antes que Sentry.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Mira el caso de Sentry, personaje rubio y blanco, pues actor escogido?? Asiático, es que ni su variante humana es asiático.


El problema es que da igual que el personaje en el comic sea rubio y blanco, si no cambia nada en la esencia del personaje.

Un personaje que no podría cambiar, tal como veo yo, sería el Capitán América. El original, Steve Rogers.
Por que? Pues porque la sociedad estadunidense en los años 40 era jodidamente racista. Y nunca en la vida que el gobierno americano eligiría para representar a América a un negro, o latino, o asiático.
Luego, sería completamente ilógico cambiar la raza de Steve Rogers.

O la Viuda Negra. Sería MUY difícil justificar que una agente soviética fuera negra.

Ahora... Sentry? Que característica de la definición del personaje hace que él no pueda ser asiático?

Sin contar que Sentry es, francamente, una puta mierda de personaje. Existen muchas más opciones de personajes mejores para meter en el MCU antes que Sentry.


Pero el problema de estos temas es que si tu vas a ver una película de un personaje que has leído desde que eras niño y te vienen y te meten con que va a ser una mujer negra y lesbiana con discapacidad, tu como público de ese cómic no puedes identificarte diciendo, ostras mi personaje favorito llevado a la pantalla y cuando lo ves resulta que lo único que tiene de ese personaje es el nombre, pues aquí es donde falla ya la cosa, no puedes cambiar al apariencia de un personaje solo por que lo manda la agenda, ya estás matando ese personaje por mucho que veas su esencia, yo estoy viendo una serie en el que precisamente han hecho eso de manera descarada.

@TheDarknight75 Pues hombre, dentro de la gravedad es una cardiopatía congénita pulmonar con desviación de columna, nah una nimiedad.
@nail23 Jope! Pues cuídate mucho compi [beer]
nail23 escribió:Pero el problema de estos temas es que si tu vas a ver una película de un personaje que has leído desde que eras niño y te vienen y te meten con que va a ser una mujer negra y lesbiana con discapacidad, tu como público de ese cómic no puedes identificarte diciendo, ostras mi personaje favorito llevado a la pantalla y cuando lo ves resulta que lo único que tiene de ese personaje es el nombre, pues aquí es donde falla ya la cosa, no puedes cambiar al apariencia de un personaje solo por que lo manda la agenda, ya estás matando ese personaje por mucho que veas su esencia, yo estoy viendo una serie en el que precisamente han hecho eso de manera descarada.


Pues yo no estoy de acuerdo para nada.

El Namor de Wakanda Forever no tenía del personaje de los comics sólo el nombre. Todo lo contrario, directamente la única diferencia en relación al comic es que era mexicano.
(Aunque podían haberse ahorrado lo de "sin amor"... más aún porque entonces la "Namorita" que aparece no tiene sentido.)

Si la única razón para reclamar que un personaje tenga una raza o sexo distinto es "es que en los comics era blanco/hombre", pues mira, a mí me parece una razón más bien pobre.

Yo hasta le doy la razón a esos que reclaman de una Ana Bolena negra, o de un Isaac Newton negro, porque considerando el entorno histórico, es difícil encajar ese tipo de cosas. Ahora, si adaptamos un comic, y esa adaptación no cambia la esencia del personaje...
El problema con todos estos inclusivismos raciales u orientaciones sexuales que estamos viendo en el cine últimamente, es que conviertas un personaje caucásico en asiático (véase el caso de Sentry que hablamos), como si no existiese ningún superhéroe asiático en el universo Marvel que poder usar. Lo que pasa que es mucho más fácil y barato coger un personaje "conocido" y cambiarle la raza o sus orientaciones, para metérselo con calzador al espectador.

Otro ejemplo es el de Kahhori en What If, cuando salió el episodio estaban las redes sociales y muchos sitios de noticias dando palmas con las orejas por lo bien que había hecho Marvel al introducir un personaje nativo-americano. Cuando personalmente me parece mucho peor e incluso racista, olvidarte de todos los personajes nativo-americanos que has estado cultivando en tus historietas durante más de 50 años para que los ignorantes de la prensa o los menos aficionados te aplaudan algo (especialmente cuando tienes algunos personajes bastante conocidos como Mirage, Warpath, Shaman, Snowbird, etc...)

No me cansaré de decir que las películas de superhéroes deberían respetar mucho más el material original del que viven, pues gracias a los lectores que durante años han gastado su dinero en cómics ellos, los estudios tienen una franquicia enorme que explotar y con la cual lucrarse. Y precisamente es el lector de cómic de toda la vida es al que lo están mandando al carajo reinventando tanto las cosas que solo guardan el nombre en relación con el material original.

James Gunn dijo que quien querría ver una película igual al material original, lo mismo tenia que haber dirigido la peli de Titanic y que no chocase con un iceberg pq llevaba super propulsores de oxido nitroso que le permiten al barco derrapar en el agua y esquivarlo [carcajad] [carcajad]

Patchanka escribió:El Namor de Wakanda Forever no tenía del personaje de los comics sólo el nombre. Todo lo contrario, directamente la única diferencia en relación al comic es que era mexicano.


Me vas a perdonar, pero el Namor de los cómics es infinitamente más cabrón y mas hdp que su versión descafeinada del MCU. Nos han metido un buenazo con sentimientos, cuando en los cómics te dejan claro que el muy bastardo te inunda medio planeta si le apetece (y Sue Storm no le pide lo contrario [+risas])
Indigo Brother escribió:El problema con todos estos inclusivismos raciales u orientaciones sexuales que estamos viendo en el cine últimamente, es que conviertas un personaje caucásico en asiático (véase el caso de Sentry que hablamos), como si no existiese ningún superhéroe asiático en el universo Marvel que poder usar. Lo que pasa que es mucho más fácil y barato coger un personaje "conocido" y cambiarle la raza o sus orientaciones, para metérselo con calzador al espectador.

Otro ejemplo es el de Kahhori en What If, cuando salió el episodio estaban las redes sociales y muchos sitios de noticias dando palmas con las orejas por lo bien que había hecho Marvel al introducir un personaje nativo-americano. Cuando personalmente me parece mucho peor e incluso racista, olvidarte de todos los personajes nativo-americanos que has estado cultivando en tus historietas durante más de 50 años para que los ignorantes de la prensa o los menos aficionados te aplaudan algo (especialmente cuando tienes algunos personajes bastante conocidos como Mirage, Warpath, Shaman, Snowbird, etc...)

No me cansaré de decir que las películas de superhéroes deberían respetar mucho más el material original del que viven, pues gracias a los lectores que durante años han gastado su dinero en cómics ellos, los estudios tienen una franquicia enorme que explotar y con la cual lucrarse. Y precisamente es el lector de cómic de toda la vida es al que lo están mandando al carajo reinventando tanto las cosas que solo guardan el nombre en relación con el material original.

James Gunn dijo que quien querría ver una película igual al material original, lo mismo tenia que haber dirigido la peli de Titanic y que no chocase con un iceberg pq llevaba super propulsores de oxido nitroso que le permiten al barco derrapar en el agua y esquivarlo [carcajad] [carcajad]

Patchanka escribió:El Namor de Wakanda Forever no tenía del personaje de los comics sólo el nombre. Todo lo contrario, directamente la única diferencia en relación al comic es que era mexicano.


Me vas a perdonar, pero el Namor de los cómics es infinitamente más cabrón y mas hdp que su versión descafeinada del MCU. Nos han metido un buenazo con sentimientos, cuando en los cómics te dejan claro que el muy bastardo te inunda medio planeta si le apetece (y Sue Storm no le pide lo contrario [+risas])

El problema es que cuando se pide que se haga algo original la gente lo critica como es el caso de Kahori,y es exactamente eso lo que la gente pide,no cambiéis la raza de los personajes,cread algo nuevo y cuando esto pasa como es el caso se le critica,entonces nunca se harán personajes nuevos porque la gente se seguirá quejando o criticando.

A la conclusión que llegó es que haga lo que se haga siempre se quejaran o se criticará,si se cambia la raza a un personaje que ya existe??mal,que te adaptan el personaje con cambios??mal también,se crea un personaje nuevo??mal,es que últimamente todo lo que leo son quejas y más quejas y da igual de dónde venga,la cosa es quejarse.
Indigo Brother escribió:Otro ejemplo es el de Kahhori en What If, cuando salió el episodio estaban las redes sociales y muchos sitios de noticias dando palmas con las orejas por lo bien que había hecho Marvel al introducir un personaje nativo-americano. Cuando personalmente me parece mucho peor e incluso racista, olvidarte de todos los personajes nativo-americanos que has estado cultivando en tus historietas durante más de 50 años para que los ignorantes de la prensa o los menos aficionados te aplaudan algo (especialmente cuando tienes algunos personajes bastante conocidos como Mirage, Warpath, Shaman, Snowbird, etc...)


Dos de esos son X-Men, y los otros dos son Tropa Alfa (que si no están en el mismo paquete de los X-Men, están cerca... sin contar que no son nativos-americanos, son nativos-canadienses XD).

De hecho, fuera de esos dos equipos (o relacionados con esos), que me conste, existen sólo tres personajes nativo-americanos (o canadienses) en Marvel: Wyatt Wingfoot, aquella india que era una especie de Motorista Fantasma... y Echo.

Y que conste que lo de Kahhori no me ha gustado especialmente, pero como es un What If pues me la suda.

Indigo Brother escribió:No me cansaré de decir que las películas de superhéroes deberían respetar mucho más el material original del que viven, pues gracias a los lectores que durante años han gastado su dinero en cómics ellos, los estudios tienen una franquicia enorme que explotar y con la cual lucrarse. Y precisamente es el lector de cómic de toda la vida es al que lo están mandando al carajo reinventando tanto las cosas que solo guardan el nombre en relación con el material original.


Perdona, pero me puedes listar cuales son esos personajes que sólo guardan el nombre en relación con el material original?

Empiezo la lista:
- Guardianes de la Galaxia
- Eternos

Indigo Brother escribió:Me vas a perdonar, pero el Namor de los cómics es infinitamente más cabrón y mas hdp que su versión descafeinada del MCU. Nos han metido un buenazo con sentimientos, cuando en los cómics te dejan claro que el muy bastardo te inunda medio planeta si le apetece (y Sue Storm no le pide lo contrario [+risas])


Sí, por eso que ha inundado Wakanda y matado cientos sin miramientos, incluyendo ahí la reina de Wakanda. Porque era un buenazo con sentimientos. [facepalm]
@LoganDark_84 Meter a una nueva nativa a mi no me pareció mal, lo que me pareció mal fue usar la leyenda negra que usan encantados los ingleses tras una batalla que perdieron estrepitosamente.

Entonces todo lo que sea meter al español como un malvado peor que Hitler estará bien y deberían mirarse ellos mismos su historia antes de hablar de nadie.

Lo de Namor como dice el compañero es lamentable, por no hablar de donde se saca el nombre en la película, a parte de que el propio actor es un puñetero bocazas de mierda.
Wakanda Forever para mí es de lo peor del UCM, y la original, de 5 o 6 gracias a Michael
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:@Indigo Brother

Es decir, que lo que tiene del personaje del cómic es el nombre y la sordera, lo dicho, es que no pueden dejar de hacer el imbécil con los personajes a los que adaptan a gran pantalla o pequeña??

Gracias. Fue culpa mia.
Pues si. Y aqui teneis un buen ejemplo. Empatizo con ella porque compartimos discapacidad, pero si el personaje NO le falta una pierna, NO deberían haberla elegido salvo que de verdad la tia lo valga.
No me siento representado. Ahora se lo explicamos a los gays, lesbianas, gente de color, etc
SI VALES, OK. Pero si con todo NO representas el personaje, pues NO.
No quiero a un Iron Man asiático. Pero si el tío físicamente le diera un aire y lo hiciera de puta madre, pues ok. Pero no meter por meter. Por agenda


estoy de acuerdo, pero eso tiene un problema.

un personaje gay solo puede hacerlo un actor gay ¿?

es un ejemplo no me maten.
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:@Indigo Brother

Es decir, que lo que tiene del personaje del cómic es el nombre y la sordera, lo dicho, es que no pueden dejar de hacer el imbécil con los personajes a los que adaptan a gran pantalla o pequeña??

Gracias. Fue culpa mia.
Pues si. Y aqui teneis un buen ejemplo. Empatizo con ella porque compartimos discapacidad, pero si el personaje NO le falta una pierna, NO deberían haberla elegido salvo que de verdad la tia lo valga.
No me siento representado. Ahora se lo explicamos a los gays, lesbianas, gente de color, etc
SI VALES, OK. Pero si con todo NO representas el personaje, pues NO.
No quiero a un Iron Man asiático. Pero si el tío físicamente le diera un aire y lo hiciera de puta madre, pues ok. Pero no meter por meter. Por agenda


estoy de acuerdo, pero eso tiene un problema.

un personaje gay solo puede hacerlo un actor gay ¿?

es un ejemplo no me maten.

Para nada. Se llama actuar.
Conoces la anécdota de Cillian Murphy y Jason Statham para encarnar uno a Thomas Shelby en Peaky Blinders?
no, pero a eso me referia. que se supone que la capacidad de actuacion esta (o debe estar) por encima de los "clichés" tipicos de "etiquetado"

aunque en la practica yo si soy de la opinion de que un actor no-gay haciendo un personaje gay, es dificil que quede "convincente", y viceversa en segun que escenas, y lo mismo para una lesbiana, un transexual (aunque esto ultimo es mas "ocultable" en cuanto a la relevancia que pueda tener en la actuacion de un papel esa condicion).
GXY escribió:estoy de acuerdo, pero eso tiene un problema.

un personaje gay solo puede hacerlo un actor gay ¿?

es un ejemplo no me maten.


Yo es que entiendo que el actor tiene que interpretar la actitud, personalidad, etc... del personaje, pero obviamente no se puede interpretar un color de piel (por mencionar directamente el caso en cuestión). Por ejemplo, Will Smith interpretó a Ali la peli del mismo nombre, ¿hubiese sido lo mismo si lo hubiese interpretado Jim Carrey? Seguramente haría una actuación genial pero personalmente me sacaría totalmente de la película ver a Ali blanco, y no creo ser racista por ello [+risas].

Patchanka escribió:Perdona, pero me puedes listar cuales son esos personajes que sólo guardan el nombre en relación con el material original?

Empiezo la lista:
- Guardianes de la Galaxia
- Eternos


Pues sin ir muy lejos y el caso mas reciente es Echo, la cual en los cómics sus poderes son reflejos fotográficos que le permiten imitar cualquier movimiento, al igual que Taskmaster. En la serie además de cambiarle los poderes por otros totalmente distintos, le ha cambiado cosas de su pasado como el tema de su madre, etc... Vamos el personaje solo conserva su nombre y su relación con Kingpin (aunque no por las mismas razones que en el cómic).

Pero a la lista también podemos añadir personajes como M'Baku, Ulysses Klaw, Quicksilver, Valkiria, Taskmaster, Gorr o Malekith, que han cambiado bastante su apariencia y/o su personalidad. Entiendo que algunos casos como el aspecto de M'Baku lo habrán hecho para "modernizar" su aspecto y no poner un tipo gigante disfrazado de gorila. Pero por ejemplo Ulysses Klaw, Taskmaster y Gor tienen unas libertades creativas bastante grandes que poca relación guardan con su homónimo del cómic.También diría el Deathlok de Agents de SHIELD pero eso es otro mundo [carcajad]

Patchanka escribió:Sí, por eso que ha inundado Wakanda y matado cientos sin miramientos, incluyendo ahí la reina de Wakanda. Porque era un buenazo con sentimientos. [facepalm]


Pues teniendo en cuenta que en los cómics Namor inunda toda Nueva York solo porque Matt Murdock no le quiere representar en un juicio, pues si que me parece un buenazo el de MCU [carcajad]
GXY escribió:no, pero a eso me referia. que se supone que la capacidad de actuacion esta (o debe estar) por encima de los "clichés" tipicos de "etiquetado"

aunque en la practica yo si soy de la opinion de que un actor no-gay haciendo un personaje gay, es dificil que quede "convincente", y viceversa en segun que escenas, y lo mismo para una lesbiana, un transexual (aunque esto ultimo es mas "ocultable" en cuanto a la relevancia que pueda tener en la actuacion de un papel esa condicion).

Entrevistaron a ambos para Thomas Shelby.
- Jason, imponente físicamente. Un british bulldog. Ok
- Cillian Murphy. Encantador en la entrevista. Amable. Su cara de niño bueno. Ojos azules angelicales. Un gangster despiadado????

El del casting lo tenia claro. Recibe una llamada de Cillian:
“Me ha dado la impresión de que no ha salido convencido de la entrevista. Recuerde: SOY ACTOR”

El resto es historia
Indigo Brother escribió:
Pues sin ir muy lejos y el caso mas reciente es Echo, la cual en los cómics sus poderes son reflejos fotográficos que le permiten imitar cualquier movimiento, al igual que Taskmaster. En la serie además de cambiarle los poderes por otros totalmente distintos, le ha cambiado cosas de su pasado como el tema de su madre, etc... Vamos el personaje solo conserva su nombre y su relación con Kingpin (aunque no por las mismas razones que en el cómic).

Pero a la lista también podemos añadir personajes como M'Baku, Ulysses Klaw, Quicksilver, Valkiria, Taskmaster, Gorr o Malekith, que han cambiado bastante su apariencia y/o su personalidad. Entiendo que algunos casos como el aspecto de M'Baku lo habrán hecho para "modernizar" su aspecto y no poner un tipo gigante disfrazado de gorila. Pero por ejemplo Ulysses Klaw, Taskmaster y Gor tienen unas libertades creativas bastante grandes que poca relación guardan con su homónimo del cómic.También diría el Deathlok de Agents de SHIELD pero eso es otro mundo [carcajad]


Te has dado cuenta de que la única personaje principal de todos esos que has listado es Echo?

Y en muchos de esos casos, los cambios no son así tan grandes.
Cual es el cambio de Quicksilver? Que no es hijo de Magneto?
Gorr y Malekith, si ha cambiado algo significativo, es la aparencia, nada más.
Mismo caso de Valkiria.
Klaw está bastante de acuerdo con su primera aparición en los comics, en que fue a Wakanda a robar vibranium, mató a T'Chaka y salió por piernas después de que T'Challa le cortara la mano. Y francamente, a saber que tontada iban a tener que inventar para explicar en el MCU como él pasó a ser "sonido sólido"... XD

Indigo Brother escribió:Pues teniendo en cuenta que en los cómics Namor inunda toda Nueva York solo porque Matt Murdock no le quiere representar en un juicio, pues si que me parece un buenazo el de MCU [carcajad]


Y en la misma historia, Daredevil literalmente casi se mata para intentar evitar que Namor ataque al ejército, y Namor se va para "honrar" su coraje.

Si uno de los dos es más "maligno", será el del MCU, que busca alianzas para poder declarar guerra a EEUU. Al Namor de los comics simplemente le da un calentón y manda a Giganto a destruir Nueva York...
Lloyd_Banks escribió:

Que tenga que salir a decir esto, es penoso. [facepalm]
No por RDJ, sino por los medios.
Hace un Tony Stark de puta madre pero tiene que justificar que como es un subgénero, es menos buena su interpretación, no?
Es que si no haces algo “serio” como La ballena por ejemplo (que no he visto, pero respeto a Brandon Fraser) no vale.
Pues no hay dramas con interpretaciones de mierda. Mierda de mundo…. [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Que tenga que salir a decir esto, es penoso. [facepalm]
No por RDJ, sino por los medios.
Hace un Tony Stark de puta madre pero tiene que justificar que como es un subgénero, es menos buena su interpretación, no?
Es que si no haces algo “serio” como La ballena por ejemplo (que no he visto, pero respeto a Brandon Fraser) no vale.
Pues no hay dramas con interpretaciones de mierda. Mierda de mundo…. [facepalm]

Yo he entendido otra cosa,en lo primero estoy de acuerdo pero lo que el dice es que al ser el genero de superhéroes no se le valora tanto la interpretación no que sea menos buena,y estoy de acuerdo con el su interpretación es magnífica pero no se le valora como tal.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Que tenga que salir a decir esto, es penoso. [facepalm]
No por RDJ, sino por los medios.
Hace un Tony Stark de puta madre pero tiene que justificar que como es un subgénero, es menos buena su interpretación, no?
Es que si no haces algo “serio” como La ballena por ejemplo (que no he visto, pero respeto a Brandon Fraser) no vale.
Pues no hay dramas con interpretaciones de mierda. Mierda de mundo…. [facepalm]

Yo he entendido otra cosa,en lo primero estoy de acuerdo pero lo que el dice es que al ser el genero de superhéroes no se le valora tanto la interpretación no que sea menos buena,y estoy de acuerdo con el su interpretación es magnífica pero no se le valora como tal.

Pues es un pedazo de actor y no tiene nada que demostrar ni justificar.
Hasta Anthony Hopkins ha hecho pelis de superhéroes
Si tu papel es de una piedra y lo bordas, mejor que hacer un Hamlet y de risa
Ahora que se vienen los mutantes, para mí la mejor forma de presentar a esta gente sería con una serie antologíca.

Si bien su grupo principal son los xmen, uno de los puntos de venta de los mutantes es su relación con la sociedad, discriminación y demás cosas.. aunque puede que a muchos no le guste teniendo en cuenta la agenda que diversidad. Lo cual es molesto que piensen que los mutantes se suben a ese carro, teniendo en cuenta que es parte de su concepción y núcleo en los cómics. Va a ser un poco molesto el hate que seguramente se va a llevar por. Pero obvio lo más importante es la calidad en lo que se cuenta esperemos que el supuesto encauzamiento que se está llevando a ahora en Marvel se bueno para lo que se viene
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

Elden Henson and Deborah Ann Woll will return as Foggy and Karen for ‘DAREDEVIL: BORN AGAIN’.

(Source: https://theinsneider.com/p/daredevil-bo ... pringsteen)

Imagen

Imagen


https://x.com/DiscussingFilm/status/1746017363533647948?s=20

Si no los traian de vuelta por mi ya podian mandar a paseo la serie.

Yo quiero que continuen el universo de Daredevil, no ver a Daredevil haciendo cameos en el UCM con una serie a su nombre sin mas.

Acabo de buscar en Wikipedia que es lo proximo en salir y por lo que veo solo Deadpool 3 tiene fecha, que lo demas eran series para finales de 2024 como la de Agatha y tal.

Vamos, que parece que se viene pausa.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de buscar en Wikipedia que es lo proximo en salir y por lo que veo solo Deadpool 3 tiene fecha, que lo demas eran series para finales de 2024 como la de Agatha y tal.

Vamos, que parece que se viene pausa.


Habrás mirado mal. Todas las películas tienen fecha de estreno definida.

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Ci ... Phase_Five

Deadpool 3 - July 26, 2024
Captain America: Brave New World - February 14, 2025

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Ci ... _Phase_Six

Fantastic Four - May 2, 2025
Thunderbolts - July 25, 2025
Blade - November 7, 2025
Avengers 5 - May 1, 2026
Avengers: Secret Wars - May 7, 2027


Las series sí, ninguna de ellas tienen fecha cerrada.

Agatha: Darkhold Diaries - Late 2024
Eyes of Wakanda - 2024
Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 2024
Marvel Zombies - 2024
Daredevil: Born Again - 2025/TBA
Ironheart - TBA
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de buscar en Wikipedia que es lo proximo en salir y por lo que veo solo Deadpool 3 tiene fecha, que lo demas eran series para finales de 2024 como la de Agatha y tal.

Vamos, que parece que se viene pausa.


Habrás mirado mal. Todas las películas tienen fecha de estreno definida.

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Ci ... Phase_Five

Deadpool 3 - July 26, 2024
Captain America: Brave New World - February 14, 2025

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Ci ... _Phase_Six

Fantastic Four - May 2, 2025
Thunderbolts - July 25, 2025
Blade - November 7, 2025
Avengers 5 - May 1, 2026
Avengers: Secret Wars - May 7, 2027


Las series sí, ninguna de ellas tienen fecha cerrada.

Agatha: Darkhold Diaries - Late 2024
Eyes of Wakanda - 2024
Your Friendly Neighborhood Spider-Man - 2024
Marvel Zombies - 2024
Daredevil: Born Again - 2025/TBA
Ironheart - TBA

Me exprese mal, me referia cara a 2024, vamos, que este año tenemos ahi cuatro series por salir pero a saber si saldran este año y luego en peliculas solo hay una ya.
@LoganDark_84 sí, yo también entiendo que lo dice porque es un género en el que no hay reconocimiento por parte de la crítica en cuanto a premios y eso.
Feroz El Mejor escribió:Me exprese mal, me referia cara a 2024, vamos, que este año tenemos ahi cuatro series por salir pero a saber si saldran este año y luego en peliculas solo hay una ya.


Considerando las huelgas, yo diría que era esperado.
Feroz El Mejor escribió:
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

Elden Henson and Deborah Ann Woll will return as Foggy and Karen for ‘DAREDEVIL: BORN AGAIN’.

(Source: https://theinsneider.com/p/daredevil-bo ... pringsteen)

Imagen

Imagen


https://x.com/DiscussingFilm/status/1746017363533647948?s=20

Si no los traian de vuelta por mi ya podian mandar a paseo la serie.

Yo quiero que continuen el universo de Daredevil, no ver a Daredevil haciendo cameos en el UCM con una serie a su nombre sin mas.

Acabo de buscar en Wikipedia que es lo proximo en salir y por lo que veo solo Deadpool 3 tiene fecha, que lo demas eran series para finales de 2024 como la de Agatha y tal.

Vamos, que parece que se viene pausa.

Por un lado, estoy bastante contento con la noticia de la vuelta de Karen y Foggy encarnados por los mismos actores. Me sigue preocupando que la serie pueda no mantener la calidad de la original, pero al menos este cambio va en la dirección correcta.
Acabo de ver the Marvels y ostia santa, que cosa tan mala, es una pena el rumbo que esta tomando esto.
No se puede coger por ningun lado.
Que manera de cargarse el universo que tenian montado.
Espero que Deadpool 3 me quite este mal sabor de boca, es la unica que le tengo ganas.
Mira que de la epoca post avengers, despues de ver Loki, Invasion, falcon, dr strange 2, viuda negra, spiderman, eternals, shang-chi, guardianes 3 y thor love and thunder aun tenia esperanza que podrian retomar el buen camino 🤣
evil_leek escribió:Mira que de la epoca post avengers, despues de ver Loki, Invasion, falcon, dr strange 2, viuda negra, spiderman, eternals, shang-chi, guardianes 3 y thor love and thunder aun tenia esperanza que podrian retomar el buen camino 🤣


Lo tuyo si que es fe xDDDD
Marvels yo la veo este finde, con miedo no, lo siguiente.

Las series ya no quiero más, la verdad. Van demasiadas que no me han gustado seguidas.
Lloyd_Banks escribió:Marvels yo la veo este finde, con miedo no, lo siguiente.

Las series ya no quiero más, la verdad. Van demasiadas que no me han gustado seguidas.

La ponen el finde o esta ya? Tampoco es que me importe mucho
@TheDarknight75 está por ahí ya para descargar en todas las calidades
Viendo los guardianes de la galaxia Vol 3. La verdad que esta bien, pero se ve un poco más bajo el nivel con respecto a las anteriores de los guardianes de la galaxia
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 está por ahí ya para descargar en todas las calidades

Bah, me espero a D+
De lo que llevamos de Fase 5, las 2 pelis que he visto que han sido Quantumania y Guardianes de la Galaxia vol3 no me han disgustado, me han entretenido, pero tampoco para volverme loco. Me falta ver The Marvels.

En cuanto a series, Invasión Secreta me decepcionó, What if 2 ni fu ni fa, se me hizo larga, y Echo me he tenido que obligar a verla porque salían los protas de mi serie favorita de Marvel. Loki T2 sí me gustó, aunque creo que podría haber dado mucho más.

De lo que viene en un futuro, lo que más me llama es volver a ver a Lobezno en Deadpool 3, la serie de Daredevil, la película de los 4F, y las pelis de los Vengadores. Y esperar una nueva peli de Spiderman.
19238 respuestas