UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
@Lloyd_Banks se le va un poco la pinza al colega... para él la peli es básicamente un constructo político (incluso de cia y fbi por medio) para denigrar a los negros para que no tengan un superhéroe - hombre - negro para que los niños se puedan identificar, no acabo de entender por qué le molesta tanto que pasen el mantle de black panther a una "chica pequeña y delgada"... puedo entender en cierta manera sus quejas, pero vamos, a todo sacarle siempre el contexto político para denigrar a X colectivo al X otro... la mente interpreta según cada uno, supongo.

pd: para black panther 3 que le pregunten a él y ya está... aunque luego saldrá otro/a que todo le parezca mal también y así ever y ever.
Wakanda Forever es el colmo del despropósito de Marvel.
Entre cliché y cliché, vergüenza.
Solo lo de "Namor", debería ser, para hacer una limpieza en Marvel, de arriba abajo.

Series flojas, sin sustancia, y películas que son más propaganda, que entretenimiento.
BP2 en algunas cosas esta "ok", en bastantes esta "en el limite entre ok y noop" y en algunas cosas, es un poco pufo.

overall... dificilmente llega al 7 que es la nota base en mi escala.

- shuri no me convence como lead role. es lo que me temia desde que se anuncio la pelicula y se supo lo de boseman y se ha confirmado.
- namor is ok pero yo lo hubiera preferido en una pelicula protagonica. como villano... nostamal, y puedo llegar a comprar su desprecio por los humanos terranos, pero asi veo complicado que le den continuidad.... y la verdad es que se hace un poco odiable (probablemente intencionado).
- muchos secundarios que aportan poco y que sus papeles son poco memorables (que desperdicio de freeman...).
- en serio habia que meter una "enesima burocrata badass que no pasan ni 3 escenas y ya es ridicula y prescindible" ¿?
- al final, tanta guardia calva y tanta hostia y el que mas reparte y mas respeta la idiosincrasia wakandiana es m'baku.
- riri williams / ironheart, premio especial al papel mas mal desarrollado y mas desaprovechado de la historia del MCU. ¿en serio pones una ironwoman con caderas para que salga 5 minutos y se le agote la bateria? (ya me diran porqué termina la pelicula peleando a patita)

en resumen... gracias a dios que ha terminado la fase 4... floja, floja, flojisima.

me quedo por bastante con dr. strange 2... que tiene sus altibajos, que me repatea que hayan puesto a wanda de mala y que es casi risible el asunto de los illumimasillas... pero es LA UNICA de toda esta fase que tiene mas de DOS escenas de accion del personaje realmente memorables y que se puede considerar poner en el top10 del MCU... y luego la verdad... mucha pelicula que apenas bordea el "aprobado"... ahi meto casi todo: black widow, thor y las cabritas, esta BP2, spiderman³, shang chi, eternals... ah, pues mira... ahi van todas. :o

es que es pensar algo bueno, cualquier cosa, de cualquiera de ellas... y me acuerdo al mismo tiempo de 2 o 3 cosas malas de la misma pelicula y... se me quitan las ganas de ponerla por delante de las otras (y de compararla con 3/4s partes del resto del MCU). xD

y de las series pues no puedo opinar mucho porque solo he visto 3: wandavision, loki y hawkeye. not bad (todas al menos llegan al aprobado) pero... sinceramente... ninguna de ellas se me hace que lo que me han contado en 8 trocitos de media hora no se podia haber contado mucho mejor en una pelicula de 2 horas y algo. y creo que con esa premisa... voy mal para que las series me den algo que me guste.

y sinceramente... antman siempre me ha parecido (con perdon) relleno en el MCU. de hecho su mejor acto es... en endgame, donde si es importante y lo peta, pero en sus peliculas siempre me queda la sensacion de que "bueno, vale. ¿se ha acabado?... next" y... me sorprenderia mucho que quantumania suba bastante el nivel con respecto a las dos anteriores. otros intentos en el MCU de querer variar y "darle un empujon" al personaje... no terminaron muy bien en mi opinion (me estoy acordando de thor ragnaikiki, de ironman 3, de spiderman³ (spiderman * spiderman * spiderman)...)

claro que en el MCU hay terceras partes buenas (ahi esta civil war, aunque en mi opinion esa es mas una vengadores que una peli "del capitan america" y ahi esta IW+EG... por favor, inclinarse ante el Rey [tadoramo] ) pero... son las menos y no me da la impresion de que esta tercera de antman vaya a ser de las mas recordables y mucho menos que vaya a estar a ESE nivel... ya si esta al nivel de spiderman³ se puede dar con un canto en los dientes.
Yo creo que ya lo comenté una vez, pero si no, lo comento ahora.

IW+EG han hecho mucho daño.
Desde que se hicieron esas películas, ahora todo el UCM se tiende a comparar con ellas.
Han puesto el listón alto, quizás demasiado, pero hay que recordar que en las dos primeras fases estaban películas como la primera del Capi, las 2 primeras de Thor o Iron Man 3, entre otras.

Dentro de unos años tendremos las Secret Wars, que será lo equivalente a IW+EG.
Pero es que IW+EG no hubieran sido lo que fueron su no hubieran tenido esas 20 películas antes, algunas mejores que otras.
Para que Secret Wars esté al nivel de IW(que nadie creemos que lo vaya a conseguir, pero quién sabe), primero hay que construirla, y para ello tienen que crear proyectos semi individuales, que cada uno cuente su historia independientemente de las demás, con pequeñas conexiones.

Pero lo que no podemos hacer es pedir a una película de Black Widow, de Black Panther o de Ant-man que tenga la misma calidad de Infinity War, porque no la va a tener.
Las ironías y las incoherencias se juntan últimamente.
Hablan de la invasión Española, de su destrucción (Falsa) y a su vez, crean un personaje (Namor) que es un Genocida.

Oh, la ironía XD.

A Marvel ya le pasó su hora. Esperemos ver mejores películas. Pero sabiendo lo que viene, lo dudo.
sexto escribió:IW+EG han hecho mucho daño.


es lo que tiene poner el liston muy alto. de todos modos aunque lo haya podido parecer, no comparo BP2 con IW+EG. estan en ligas distintas.

pero si comparo la gama media de la fase 4 con la gama media / media-alta de anteriores fases (antman, guardianes, 2 primeras peliculas de thor, 2 primeras peliculas de spiderman de holland, 2 primeras peliculas de capi america, las 3 de ironman, etc) y no me parece que nada de la fase 4 mejore a aquellas en nada.

para mi la unica que esta a ese nivel es dr.strange 2

con spiderman tengo sensaciones encontradas porque el personaje central esta muy bien, pero lo que lo rodea es tan nivel disney teenager... (opino lo mismo de las 3 peliculas de holland).
GXY escribió:
sexto escribió:IW+EG han hecho mucho daño.


es lo que tiene poner el liston muy alto. de todos modos aunque lo haya podido parecer, no comparo BP2 con IW+EG. estan en ligas distintas.

pero si comparo la gama media de la fase 4 con la gama media / media-alta de anteriores fases (antman, guardianes, 2 primeras peliculas de thor, 2 primeras peliculas de spiderman de holland, 2 primeras peliculas de capi america, las 3 de ironman, etc) y no me parece que nada de la fase 4 mejore a aquellas en nada.

para mi la unica que esta a ese nivel es dr.strange 2

con spiderman tengo sensaciones encontradas porque el personaje central esta muy bien, pero lo que lo rodea es tan nivel disney teenager... (opino lo mismo de las 3 peliculas de holland).

Lo del listón es exactamente lo que he puesto yo xD.

Yo considero que, bajo mi punto de vista, la Fase 4 no ha estado tan mal.
Con sus más y sus menos, claro, pero no ha estado mal.
De hecho Loke me pareció un poco meh, Falcon y Winter se me hizo un poco petardo y Thor L&T la pongo en el Top 1 de putas mierdas, pero el resto, algunas más, otras menos, las he disfrutado.

Pero de las que nombras, las 2 primeras de Thor, la primera del Capi, Iron Man 3, Hulk y la primera de Black Panther las pongo, TODAS, por debajo de cualquier proyecto de la Fase 4 (excepto Thor L&T).
Y Thor Ragnarok por ahí anda también.

Pero por otra parte:
Esa es mi opinión.
Imagen
las opiniones y los culos, yasesae :-P
Ayer me vi la película y si bien los efectos especiales están bastante bien, es un sin sentido de los que hacía tiempo que no veía. La película se deja ver, ya que no acabé durmiéndome como en otras xD, pero yo no diría que es una buena película.
Se vienen lágrimas en el cine. [buuuaaaa] [+risas]
Me ha dejado frío, culpa mía por ver el de Fash antes [+risas] aún así le tengo muchas ganas a esta peli.
Las primeras reseñas de Quantumania son malas, 53% de tomate podrido en Rotten y 50 en Metacritic esto la coloca como una de las peores película de todo UCM.

La verdad que no me lo esperaba, creía que iba a marcar un punto de inflexión y marca un inicio épico para la presente saga.
Salieron las primeras críticas de Quantumania, y digamos que no son unánimes...

El consenso sería que el guión es regulero tirando a malo, pero Michelle Pfeiffer, Corey Stoll (Modok) y especialmente Johathan Majors salvan el espectáculo cuando aparecen.

De hecho, Rotten Tomatoes ya tiene 153 críticas, y la película aparece como "rotten" con sólo 53% de críticas positivas. Y muchos medios potentes ya están listados.

https://www.rottentomatoes.com/m/ant_ma ... uantumania
Pues la verdad que me sigue llamando bastante, incluso mas que algunos edtrenos anteriores, me cuesta creer que sea peor que la segunda, pero bueno, fijo que es entretenida.
Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.
Rock Howard escribió:Las primeras reseñas de Quantumania son malas, 53% de tomate podrido en Rotten y 50 en Metacritic esto la coloca como una de las peores película de todo UCM.

La verdad que no me lo esperaba, creía que iba a marcar un punto de inflexión y marca un inicio épico para la presente saga.

Por ahora reseñas de los que le dan un 83% a los anillos de poder... Esperemos a ver qué dice el publico
No esperaba esas puntuaciones para nada. Pues me voy a esperar a criticas reales por aquí para ver si voy sl cine o me espero a D+...
Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.


Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.

Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.


Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.

Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.


Si yo prefiero que haya series mas seguidamente.
Ahora desde She Hulk no hemos tenido nada, Secret Invasion ni una noticia y al final "pagamos" una suscripcion a Disney + por estas y las de SW. Pero claro es que el "plan" que tenian era desastroso, The Falcon and the Winter soldier, Hawkeye no van a ningun lado y son series malas. Y Wandavision y Loki que parece que si tienen un plan, son practicamente ignoradas en las peliculas.

Pero que suban el nivel de calidad. El "tiempo" extra que dió la pandemia a los guionistas no ha servido para nada.
Pero no ha servido en la Phase 4 en general para nada (ni para la serie de Obi Wan ).

Podria hacer un post bien largo comentando porque la Phase 4 me parece terriblemente mala en comparacion a las anteriores... Puede que me anime mas tarde.
Dwyane escribió:Y Wandavision y Loki que parece que si tienen un plan, son practicamente ignoradas en las peliculas.


Eh... Tú sabes que la Wanda que salió de Wandavision fue la villana de la peli del Dr Extraño, y que Kang, que salió de Loki, es el villano de Quantumania, verdad?
Dwyane escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.


Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.

Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.


Si yo prefiero que haya series mas seguidamente.
Ahora desde She Hulk no hemos tenido nada, Secret Invasion ni una noticia y al final "pagamos" una suscripcion a Disney + por estas y las de SW. Pero claro es que el "plan" que tenian era desastroso, The Falcon and the Winter soldier, Hawkeye no van a ningun lado y son series malas. Y Wandavision y Loki que parece que si tienen un plan, son practicamente ignoradas en las peliculas.

Pero que suban el nivel de calidad. El "tiempo" extra que dió la pandemia a los guionistas no ha servido para nada.
Pero no ha servido en la Phase 4 en general para nada (ni para la serie de Obi Wan ).

Podria hacer un post bien largo comentando porque la Phase 4 me parece terriblemente mala en comparacion a las anteriores... Puede que me anime mas tarde.

Hawkeye mala? Pero qué dices.

Wandavision ignorada en las pelis? Tal como iniciaba la peli de strange 2 escuchabas el tercio de la sala diciendo "y esssstooo? No entiendo nada" Y alguien respondiendo, "es que no has visto la serie".

Lo de Loki si que parece algo floja para lo esperado, que no tenga relevancia ya te lo diré... se suponeque va a ser vital en la trama futura del cine.
@Dwyane ojo que como siempre digo, para mí Hawkeye es la mejor después de Wandavision. Hizo que me gustase más el personaje y no me aburrió para nada, cosa que Loki si hizo aunque tampoco la llamaría mala.

Pero sí, si hay pocas novedades o flojas, da pereza contratarlo. El problema no creo que sea la cantidad, sigue habiendo mono de superheroes, el cansancio creo que es con las series y pelis flojas o que nadie había pedido que eso también está de moda ahora.
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:Al parecer han retrasado Echo por las criticas a la calidad de los productos Marvel en la Phase 4.
Y si ahora Ant Mant les sale rana... Pues Marvel estara bastante tocada.


Dicen que van a espaciar un poco las series para que "brillen más". El problema sabemos que no es que las saquen tan seguidas, es que han sido varias series flojas últimamente.

Para mí, poco contenido para Disney Plus también es malo. Porque si al final ponen una peli de Marvel de dos a tres meses después que en cines y sacan una serie cada 4 meses mínimo, pues no sale rentable en lo respecto al UCM.


es imposible alimentar de contenido nuevo constantemente a una plataforma de VoD con productos nuevos de marvel y de star wars en modo churrera porque salen... eso. en modo churrera. si quieren aumentar calidad, tienen que bajar el piston de produccion de novedades, y que la plataforma de VoD se soporte con lo que se tiene que soportar: amplitud de catalogo.

pd. yo ya adverti que ant-man ni es ni nunca ha sido un nivel top digamos comparable no ya a vengadores sino tampoco por ejemplo ironman. quantumania si no baja el nivel de antman2 (que ya era mediano) yo ya me daria por contento.

a mi, la fase 4 ya me dio mala espina y no me equivoque. la fase 5 yo espero que remonte un poco, pero la verdad es que nada de lo planteado me da ese gustirrinin en el estomago de que "se vienen cositas".
@exitfor @Lloyd_Banks Hawkeye es mala en mi opinion, obviamente. El tandem Hawkeye con Hailee Steinfeld funciona y a ella especialmente me gustaria seguir viendo como evoluciona su personaje, pero a Hawkeye se le ve MUY viejo y me hacia sentir viejo a mi. [mamaaaaa] (Recuperate pronto Jeremy Renner y espero volver a verte como ojo de alcon)
Que los "malos" sean los chandales rojos esos es lamentable.
Echo no termina de gustarme.
Si tienen a Kingping deberian haberlo puesto en el foco, como hacia de maravilla Daredevil, no de mala manera en el ultimo episodio para hacer lo que hacen con el.


Para mi el principal problema de la Phase 4 es que no va a ningun lado o han dejado mucho cabo suelto que no se resuelve. Mas o menos han habido "dos" tramas principales o troncales, pero no han sido para todos los proyectos y hay algunos que no tienen sentido despues de Endgame.
Sagas: Multiverso y DeFontaine (nuevo equipo). La trama DeFontaine queda demasiado eclipsada por el multiverso y parece estar puesta como parches.


Black Widow, deberia haber salido antes de Endgame. Inicia un poco la trama de DeFontaine, pero el CGI es muy malo, cosa incomprensible cuando se retrasó un año entero, y la historia en general bastante decepcionante.

Shang-Chi, presentarnos a este superheroe justo despues de Endgame, otra vez en mi opinion es un error. Deberia haber salido despues de Doctor Strange o Thor. La pelicula no tiene conexion alguna con el resto del MCU y se siente "rara". La escena postcreditos aun no sabemos de que va.

Eternals Los personajes estan faltos de carisma, a mi me gustó bastante esta pelicula, pero dejan MUCHO tema sin resolver:

El celestial congelado que no se vuelve a mencionar, que pasa con los eternos capturados, que pasa con los eternos que van en la nave, que pasa con la espada...



Spider-Man: No Way Home. Bien pelicula que va con el tema principal de las fases 4-5-6 que es el Multiverso PERO:
Si es en la serie de Loki nos dicen que es al matar a la variante de Kang, el cual evita que haya multiversos que difieran de la sagrada linea temporal, no tiene sentido que en esta pelicula parece que la culpa sea de Doctor Strange. Deberian haber conectado mejor con la serie de Loki.


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sigue con el tema del multiverso, pero

La TVA no perseguia a America Chavez? Esta bien que este conectada con Wandavision, pero creo que deberian haber puesto a Kang si es del multiverso...

A mi me pareci¡o decepcionante la pelicula, se notó mucho que el director original se marchó casi a punto de empezar la producción y pusieron a Raimi a ultima hora, que entre sus efectos locos que no me gustan nada y la historia que da la sensacion de faltar "multiversos" (solo vemos 2), se quedó una peli que no aguantó las expectativas que todos teniamos.

Ese superior IronMan de Tom Cruise....


Thor: Love and Thunder malisima y nada conectada con lo que nos estaban contando. Encima sale un Celestial ahi de manera mal y cutre cuando estan en lo de Zeus, que les resta la presencia intimidatoria que tenian en Eternals. No deberian haber permitido que esto saliera a la luz.

Black Panther: Wakanda Forever. Ya la comenté en su dia, pero otra peli que va a su bola y no aporta nada a parte de ser un memorial para Chadwik Boseman


Y a modo rapido

WandaVision. Bien y mal.
Cuando parece que van a introducir el multiverso es una broma malisima made in marvel


Falcon y el Soldado de Invierno. Pesima. Servira como precuela para Capitan America 4, pero Sam Wilson no da para sostener una pelicula el solo como ya se ha visto en esta serie.

Loki. BIEN. Inicial el tema del multiverso, aunque luego sea ignorada en las peliculas.

Hawkeye. Continuacion de la fallida Black Widow con los fallos que he comentado antes.

Moon Knight. Serie Stand Alone. Funciona pero no esta conectada con el MCU apenas.

Ms. Marvel. Dicen que en The Marvels Kamala Khan sera la que robe el Show... Ya lo veremos...

She-Hulk: Attorney at Law. Wtf :)

Perdon por el tocho [qmparto]
@Dwyane como que eternals deja mucho por resolver? Una cosa será para su secuela y lo de la espada un gancho para otro proyecto del universo como ha pasado en casi todas las pelis del mcu.
@Dwyane En mi opinión creo que caes en un error, y es pensar que todo lo que hace Marvel tenga que tener conexión por fuerza con lo que ya está hecho. Lo mencionas varias veces. Eso no es un error, es como deben presentarse los personajes. Cada uno en su universo particular y sin conexión alguna, y a partir de ahí, en obras posteriores, lo relacionas o lo interconectas con el resto del universo Marvel, o no.

Hay muchísimos personajes de Marvel que funcionan estupendamente sin tener conexión con el resto del universo, aunque sepas que en cualquier momento se puede cruzar con cualquier superhéroe de otros comics.
@Beta88 Bueno puede ser, pero en el caso de los Eternos me resulta extraño que aparezca un bicho enorme en el mar y no sea EL TEMA en la tierra.

A mi me parece bien que las historias sean entendibles por ellas solas, sobre todo si te presentan a personajes, pero no me gusta que ocurran eventos ENORMES y luego se ignoren.

Y ya me gusta menos que pasa un Wonder Woman 1984 donde hacen una precuela que tira por tierra lo del presente.

Mi critica es que han hecho mucha pelicula que se ha quedado stand alone. Shang Chi o Eternals. Y como no fueron exitos en taquilla, ahi se han quedado.
Dwyane escribió:@Beta88 Bueno puede ser, pero en el caso de los Eternos me resulta extraño que aparezca un bicho enorme en el mar y no sea EL TEMA en la tierra.

A mi me parece bien que las historias sean entendibles por ellas solas, sobre todo si te presentan a personajes, pero no me gusta que ocurran eventos ENORMES y luego se ignoren.


Es que ahí caes en otro pequeño error, bajo mi punto de vista, y es creer que todo lo que estrena Marvel está en orden cronológico. Es muy posible (no lo afirmo 100% porque no miro con lupa la cronología) que obras posteriores que se han estrenado sean cronológicamente anteriores al suceso que pasa en los Eternos. Por ejemplo el especial que pusieron en Disney+ de "Werewolf by night" cronológicamente pasa despues de la primera pelicula de los vengadores (y ya llevan 4 estrenadas).

Lo cierto es que la única referencia que he visto del bicho enorme del mar fue en Hulka (en un titular de un periodico).
@GXY No crees que con productos más serios habría funcionado? Porque Ms Marvel y She Hulk no empezaron mal. Moon Knight igual, quisieron que fuese serio pero se quedó en nada.

Respecto a Ant Man, fijo que a Wakanda le dieron mejores notas y me pareció demasiado larga y a ratos aburrida. A parte de que Ant Man por mucho que quieran siempre ha sido de segunda en el UCM.

----------

Y claro que Hawkeye está viejo XD pero me pareció un bonito homenaje a un personaje que pues a mí por lo menos antes de la serie no me importaba mucho.
@Lloyd_Banks Moon Knight y Werewolf by night tienen la pinta de ser los primeros ladrillos para levantar el Marvel sobrenatural (ya sabes, luchar contra Drácula, Demonios, y esas cosas) creando el grupo de los "Midnight sons".

Imagen


De hecho ya hay noticias de que va a haber mucho más de Moon Knight. Pero es que hay que tener paciencia, no pueden construir mega eventos cada año.
@Beta88 pues Werewolf no me gustó (como serie igual si me habría gustado), y de Moon Knight esperaba más Moon Knight
@Lloyd_Banks Buff, si digo yo lo que pienso de Capitan América 1, de Hulk, y de Thor 1 como peliculas... Y mira luego como funcionaron en Vengadores
@Beta88 en grupales igual funcionan, pero ambos proyectos me parecieron flojos, igual que Ms Marvel y She Hulk. Para mí, ese es el problema. Si hubiesen sido mejores no me habría importado nada que salgan tantos.
Lloyd_Banks escribió:@GXY No crees que con productos más serios habría funcionado? Porque Ms Marvel y She Hulk no empezaron mal. Moon Knight igual, quisieron que fuese serio pero se quedó en nada.


creo que el problema no es de falta de seriedad sino de falta de calidad o ejecucion ineficiente, y tambien creo que con las series hay un problema de saturacion. mucha serie de asuntos no muy relevantes y que se hubieran descrito igual de bien o mejor con una pelicula.

capi america 1, thor 1 y hulk son productos acordes a la epoca en que se hicieron y a las expectativas del momento. obviamente no son perfectos y tienen fallos pero yo no diria que son producciones de nivel menor al esperado.
@GXY yo creo que el esitlo también hace que la gente pase de algunas series, pero bueno, ya es seña de Marvel. Hacen falta series mejores.

Agatha me preocupa porque el personaje tiene su punto pero también hay momentos que la infantilizan mucho. No sé lo que saldrá ahí.

-----

Ya voy viendo decepciones por Youtube



Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.

No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.

La unica pega es Made in Marvel:

Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar
Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.

No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.

La unica pega es Made in Marvel:

Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar


También vengo de verla y estaba media peli buscando la decepción y la he disfrutado se me ha hecho corta que si , mucho croma pero a ver cómo coño me haces un mundo cuantico al estilo comic Marvel con papel maché ?
Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.


Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.
nekomajinZ escribió:
Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.

No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.

La unica pega es Made in Marvel:

Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar


También vengo de verla y estaba media peli buscando la decepción y la he disfrutado se me ha hecho corta que si , mucho croma pero a ver cómo coño me haces un mundo cuantico al estilo comic Marvel con papel maché ?
Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.


Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.

¿Matar? Si el muy perro se va a una dimension mas pequeña con la esfera esa, fijo que vuelve y se lia gorda con ese Kang, que los otros Kangs lo hayan dado por muerto dudo yo que confirme que realmente este muerto.

De lo contrario, ¿por que creeis que Scott sale preguntandose si realmente estaba muerto? No es porque vayan a aparecer sus otras variantes, que lo haran, si no porque el de esta pelicula volvera y la liara gordisima en la de "Vengadores: La dinastia de Kang" o como se llame esa peli.

Mi unica decepcion con esta pelicula ha sido esa, que por culpa de lo ansias que son los de Disney anunciando cosas, daba por sentado que Kang no iba a morir, porque literalmente el titulo de la siguiente de los vengadores va a ser sobre el.

Luego la peli se me ha hecho rara para ser de Antman, que hoy mismo me he visto las dos primeras para recordarlas, que solo las habia visto una vez hace casi 3 años, y la primera me ha parecido de lo mejor del UCM, la segunda buena en general, y esta ha sido rara, ha sido buena porque ha tenido lo que esperabamos, que era todo lo del mundo cuantico, Kang y tal. Pero me ha fallado en cuanto al universo de Scott, esperaba ver mas a sus amigos y demas. Tampoco me apasiona ver a Casey tan mayor, al final es como que hay tantos personajes ahi que ninguno destaca demasiado porque no han logrado centrarse bien en ellos como si lo habian hecho en las dos anteriores.

Por otra parte ver a MODOK me ha molado, lo conocia vagamente de UMVSC3, no tenia ni idea de que era Avispa Amarilla y tal. [+risas]


En cualquier caso, a ver si nos dan pronto Invasion Secreta en Disney+, esa y ¿Que pasaria si...? Temporada 2 y Loki T.2, son las que quiero ver ahora.

Y para que mentir, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tambien me interesa, lo demas ni idea, pero ahora se vienen cosas que por lo general estoy familiarizado con ellas y es lo que mas suele gustarme, salvo alguna que otra sorpresa, vaya.
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:
Dwyane escribió:Pues vengo de ver Quantumania y me ha gustado bastante.

No se por donde le pueden venir las criticas pero vamos mucho mejor que de donde veniamos. Es una aventura en el espacio.

La unica pega es Made in Marvel:

Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar


También vengo de verla y estaba media peli buscando la decepción y la he disfrutado se me ha hecho corta que si , mucho croma pero a ver cómo coño me haces un mundo cuantico al estilo comic Marvel con papel maché ?
Dwyane escribió:Que Antman mate a Kang el Conquistador... Lamentable. Luego nos presentan sus mil variantes, pero deja la sensacion rara si Antman se lo puede bajar.


Discrepo este Kang aún dara juego según mi opinión,veremos el tiempo.... Me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales modok pero lo dicho el promedio es altamente aceptable buen inicio de fase.

¿Matar? Si el muy perro se va a una dimension mas pequeña con la esfera esa, fijo que vuelve y se lia gorda con ese Kang, que los otros Kangs lo hayan dado por muerto dudo yo que confirme que realmente este muerto.

De lo contrario, ¿por que creeis que Scott sale preguntandose si realmente estaba muerto? No es porque vayan a aparecer sus otras variantes, que lo haran, si no porque el de esta pelicula volvera y la liara gordisima en la de "Vengadores: La dinastia de Kang" o como se llame esa peli.

Mi unica decepcion con esta pelicula ha sido esa, que por culpa de lo ansias que son los de Disney anunciando cosas, daba por sentado que Kang no iba a morir, porque literalmente el titulo de la siguiente de los vengadores va a ser sobre el.

Luego la peli se me ha hecho rara para ser de Antman, que hoy mismo me he visto las dos primeras para recordarlas, que solo las habia visto una vez hace casi 3 años, y la primera me ha parecido de lo mejor del UCM, la segunda buena en general, y esta ha sido rara, ha sido buena porque ha tenido lo que esperabamos, que era todo lo del mundo cuantico, Kang y tal. Pero me ha fallado en cuanto al universo de Scott, esperaba ver mas a sus amigos y demas. Tampoco me apasiona ver a Casey tan mayor, al final es como que hay tantos personajes ahi que ninguno destaca demasiado porque no han logrado centrarse bien en ellos como si lo habian hecho en las dos anteriores.

Por otra parte ver a MODOK me ha molado, lo conocia vagamente de UMVSC3, no tenia ni idea de que era Avispa Amarilla y tal. [+risas]


En cualquier caso, a ver si nos dan pronto Invasion Secreta en Disney+, esa y ¿Que pasaria si...? Temporada 2 y Loki T.2, son las que quiero ver ahora.

Y para que mentir, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tambien me interesa, lo demas ni idea, pero ahora se vienen cosas que por lo general estoy familiarizado con ellas y es lo que mas suele gustarme, salvo alguna que otra sorpresa, vaya.


que yo también opino que sigue vivo Kang jajajaja y modok en còmic no es chaqueta amarilla, eso lo cambiaron te recomiendo leer esa etapa de vengadores de cuando surgió chaqueta amarilla,esa etapa hoy día con lo progre y en Disney sería impensable sobretodo por el maltrato a avispa (violencia doméstica y me quedo corto). Modok es de IMA (ideas mecánicas avanzadas) aquí lo han cambiado pero encaja no me desagrada lo que si es el cambio de ahora soy bueno por un minuto de charla con Cassey)
Pues ha estado bien la película, me lo he pasado bien.

Ya daré mi opinión más extensa si me apetece en algún momento, pero así de primeras, guay.

No me esperaba ver a Immortus y a Rama-Tut, la verdad.
El tercero que salía en la postcréditos la verdad es que no lo ubico, no sé quién es.
Después de IW y EG, y ya sin Stan Lee entre nosotros, las películas de Marvel han perdido la magia o toque especial que tenían.

En mi caso no es por comparación con esas dos bestialidades cinematográficas, sino simplemente porque me parecen malas películas en si mismas, aburridas e intrascendentes:

Viuda Negra [facepalm]
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos [nop] [ok]
Eternals [buaaj]
Spider-Man: No Way Home [oki] [oki]
Doctor Strange en el multiverso de la locura [oki]
Thor: Love and Thunder [noop]
Black Panther: Wakanda Forever [noop] [noop]

Series (bastante flojas, nada que ver con las películas, dentro de esto):
Loki: [noop]
Wandavisión: [nop] [ok]
Ojo de Halcón: [oki]
She-Hulk: [oki] pero el final... [nop] [ok]

Incluso las pelis que para mí se salvan de estas, Spiderman y especialmente Dr. Strange, me han resultado un tanto decepcionantes.

Creo que en la serie histórica de Marvel, nunca ha habido tantas "malas" películas seguidas.

Puede ser por agotamiento del producto o cansancio del consumidor???

Personalmente no creo ninguna de las dos cosas, simplemente que han perdido el norte...a ver si encuentran la brújula pronto.
Yo no creo que hayan perdido el norte simplemente están buscando diferentes conceptos , parece que si no os llena el 100% caca. En los comics pasa lo mismo hay etapas imprescindibles,espectaculares , reguleras , malas y de autor , aquí lo mismo.

Joder en la variedad está el gusto que no es el resident evil de Netflix por poner un ejemplo cercano en el tiempo.
metalero24 escribió:Creo que en la serie histórica de Marvel, nunca ha habido tantas "malas" películas seguidas.

Puede ser por agotamiento del producto o cansancio del consumidor???

Personalmente no creo ninguna de las dos cosas, simplemente que han perdido el norte...a ver si encuentran la brújula pronto.


Yo creo que no han perdido el norte en ningún momento, simplemente han abierto el abanico de tipo de series y peliculas que hacen, que no gusta a todo el mundo, al igual que pasa en los comics. A mi dame más Wandavision, más Moonknight, más Eternos, más Hulks y menos spidermanes, menos ironmanes y menos vengadores. Pero claro, esos son mis gustos, no el del resto. Y realmente el "problema" de la fase 4 ha sido presentar a muchos personajes desde cero, cuando la gente no hace nada más que pedir Endgame parte 3, parte 4 y así hasta llegar a la parte 10.

Y esa es la grandeza que siempre ha tenido Marvel, la variedad de contenidos y que puedas disfrutar lo que te gusta.
Lo que deberian hacer es hacer las películas mas independientes como antiguamente y que se vayan juntando pero ya al final. Hasta el final de las de Vengadores me las vi todas sin problema (excepto capitana marvel)

Ahora que yo me alejé de este universto al ver esa aberración llamada Falcon and the Winter Soldier, que digan lo que quieran pero nadie se cree que un tio sin poderes deba ser el próximo capitan america, y es tan solo por el color de su piel y sinceramente a mi eso no se me sostiene. Si hubiera tenido poderes me daria exactamente igual pero no puedes pretender meter todo por que si. La calidad ha bajado muchísimo y solo por meter porque hay que meter.

Y si en los comics siempre habido de todo, y precisamente es algo que siempre he odiado del comic americano su inconsistencia en cuanto autores, historias o dibujos, que igual sigues un historion que luego al siguiente te comes un mojon. Por eso siempre he comprado comics completos o cerrados, pero vamos esto ya es solo mi percepción nada mas, si han triunfado tantos años (aunque ahora dan pena en cuanto a ventas) por algo será.
nekomajinZ escribió:Yo no creo que hayan perdido el norte simplemente están buscando diferentes conceptos , parece que si no os llena el 100% caca. En los comics pasa lo mismo hay etapas imprescindibles,espectaculares , reguleras , malas y de autor , aquí lo mismo.

Joder en la variedad está el gusto que no es el resident evil de Netflix por poner un ejemplo cercano en el tiempo.


Pues eso, que estamos en una mala etapa de películas, se dice y no pasa nada [toctoc]

@Beta88 El problema, en mi pobre opinión, es hacer malas películas. Que han presentado muchos nuevos personajes??? Eso es lo normal en el cine, presentan personajes, mundos y hasta Universos en cada película...lo difícil es mantener el nivel en una saga, no iniciarlas.

Resident evil de Netflix...supongo que querrás decir que eso sí es un absoluto bodrio y que no hay nada tan malo en el MCU. Si es así, totalmente de acuerdo.
metalero24 escribió:Pues eso, que estamos en una mala etapa de películas, se dice y no pasa nada [toctoc]


En todas las fases hay películas malas:
Hulk, Iron Man 2 y Thor en la fase 1, por debajo del nivel medio de la fase 4. Capitán América ahí le anda también.
Iron Man 3, Thor Dark World y Age of Ultron en la fase 2. Y mención especial para Age of Ultron, que es un pestiño de película siendo como es la película más importante de esta fase. Y ojo cuidado, que si no llega a ser por James Gunn y los hermanos Russo el MCU hubiese podido caer en desgracia. Menos mal que estuvieron Guardians y Winter Soldier (con una correcta Ant-Man) para sacar adelante el cotarro.
En la fase 3 tenemos Black Panther, Ant-Man and the Wasp y Far from home, tres películas bastante olvidables. De todas formas, la fase 3 marca el tope del listón de calidad en el MCU.

¿Que estamos en la etapa de malos productos? No. El MCU siempre ha tenido películas malas. De hecho la fase 4 sigue la línea de las fases 1 y 2. Tenemos dos películas más o menos buenas (Strange y No way home), tenemos películas correctas que aguantan el tipo como Shang Chi o Eternals, y hay películas que son tan malas como cualquiera de las que he mencionado de las anteriores fases. Así que ahí yo no diría que ni mejor ni peor, simplemente en la línea del MCU. Lo que cambia es la perspectiva del público general, que tras ver Infinity War y Endgame ya tienen el paladar acostumbrado al caviar. En cuanto a series, pues el MCU ha buscado explorar otras fórmulas narrativas más allá de lo que venía vendiendo en el cine, así que aquí la subjetividad está a tope. Yo quedé contento con WandaVision, Hawkeye y Loki. Con Moon Knight aprecio el intento, me encantó Oscar Isaac, pero es que el guión me pareció muy muy flojo más allá del personaje de Moon Knight. La serie de Falcon and Winter Soldier me pareció sosa de pelotas, pero el guión no estaba tan mal en cuanto a la historia que pretendían contar. Hulka me gustó en su arranque pero los guiones se fueron haciendo tremendamente flojos. Ms. Marvel me entretuvo y la considero por encima de pestiños como Iron Man 2 o las dos primeras de Thor. Por último, la serie de What If me pareció entretenida también, pero esperaba más. De todas formas, cada una de estas series explora un estilo distinto, lo cual es necesario si quieren encontrar la tecla en Disney+ como lo hicieron en el cine. Desde luego, si hay algo común a todos los productos del MCU es que tendrían que cuidar más sus guiones. Al principio no les fue mal, porque la gente no esperaba algo grande, pero después de Endgame la cosa ha cambiado y ahora sacar un Thor Dark World implica jugar con fuego.

La fase 4 además es la fase de la pandemia, la muerte repentina de un actor muy importante en el MCU y primera fase que tiene que lidiar con un fandom revolucionado tras Endgame, todo esto a la vez que el MCU debe buscar de nuevo su fórmula para permanecer con buena salud tras la fase 3 y expandirse a otras formas narrativas. No es sencillo, y más cuando tienes una productora presionando al máximo con un calendario extremadamente apretado (recuerdo la polémica de la gente de CGI).

Por último, me gustaría comentar que también os estoy viendo mucho drama en general. Esto de fijarse en las notas es bastante absurdo cuando Wakanda Forever va con un 84% en Rotten Tomatoes, lo cual me dice que el criterio de puntuación actualmente está completamente fuera de toda lógica. El 45% de Ant-Man no sirve para nada más que para crear polémica, lo importante es que cada uno valore lo que vea en el cine (o más tarde en su casa).
¿Se espera alguna película de Marvel o Serie para Disney +? Porque recuerdo que se esperaban cosas para este 2023, pero no encuentro nada
Ma molao la peli.

Podría llamarse Star Wars: Antman que encaja perfectamente.

La película está bien, de las entretenidas sin más, quizás por eso les decepcione a algunos ya que al saber que iba a estar Kang algunos esperarían mucho más.

Pero la peli está bien, con algunas partes algo lentas pero para mi gusto mucho mejor que Thor o el bodrio de black phanter.
19170 respuestas