UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
GXY escribió:curiosamente, lo mejor, namor y la civilizacion ¿post azteca? submarina.

Maya.
¿Como andamos de fechas ahora mismo? Que ando perdidismo.

Se que Antman 3 sale en febrero y no se si The Marvels en junio, pero quitando esas dos pelis, ¿hay alguna serie con fecha fija?

¿Cuando sale Invasion Secreta? ¿Y "¿Que pasaria si...?"?

Se me hace raro pensar que con Wakanda Forever vayan a cerrar el año, que os he visto poner un trailer de un especial de navidad, pero eso no creo que importe mucho, ¿no?
@Feroz El Mejor

Lo próximo es el especial de navidad de los Guardianes. Saldrá probablemente la semana del 25 de diciembre (tal vez el propio 25).

Después, el 17 de febrero, Ant Man Quantumania, que da inicio a la Fase 5.

En esas fechas (tal vez antes, tal vez después) debería salir What If...? temporada 2, pero es raro a estas alturas que no sepamos todavía fecha exacta (o yo al menos no la he visto en ningún sitio).

En primavera tendremos Secret Invasion, también sin fecha exacta.

El 5 de mayo vendrá Guardianes 3.

Y ya más adelante, en "verano" Loki temporada 2, Echo, y la peli de The Marvels el 28 de julio.

Todo esto claro está si todo va según lo previsto y no hay retrasos. A ver si saco tiempo y actualizo el primer post.
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor

Lo próximo es el especial de navidad de los Guardianes. Saldrá probablemente la semana del 25 de diciembre (tal vez el propio 25).

Después, el 17 de febrero, Ant Man Quantumania, que da inicio a la Fase 5.

En esas fechas (tal vez antes, tal vez después) debería salir What If...? temporada 2, pero es raro a estas alturas que no sepamos todavía fecha exacta (o yo al menos no la he visto en ningún sitio).

En primavera tendremos Secret Invasion, también sin fecha exacta.

El 5 de mayo vendrá Guardianes 3.

Y ya más adelante, en "verano" Loki temporada 2, Echo, y la peli de The Marvels el 28 de julio.

Todo esto claro está si todo va según lo previsto y no hay retrasos. A ver si saco tiempo y actualizo el primer post.

¿Invasion Secreta es para primavera? Yo creia que salia antes. [triston]

De Guardianes 3 no me acordaba, ni tan mal tener otra peli mas por ahi.

Lo unico este año y el inicio del otro, que sin series de por medio se hace raro, pero bueno, ya llegaran. [+risas]
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor

Lo próximo es el especial de navidad de los Guardianes. Saldrá probablemente la semana del 25 de diciembre (tal vez el propio 25).

Después, el 17 de febrero, Ant Man Quantumania, que da inicio a la Fase 5.

En esas fechas (tal vez antes, tal vez después) debería salir What If...? temporada 2, pero es raro a estas alturas que no sepamos todavía fecha exacta (o yo al menos no la he visto en ningún sitio).

En primavera tendremos Secret Invasion, también sin fecha exacta.

El 5 de mayo vendrá Guardianes 3.

Y ya más adelante, en "verano" Loki temporada 2, Echo, y la peli de The Marvels el 28 de julio.

Todo esto claro está si todo va según lo previsto y no hay retrasos. A ver si saco tiempo y actualizo el primer post.

El 25 de noviembre es el especial de guardianes de la galaxia es decir la semana que viene.
Información sacada directamente de la wiki. Todo lo que está confirmado para este año o el que viene.

Con fechas confirmadas (día y mes... las fechas son de estreno USA):
Especial de los Guardianes: 25-11-2022
Quantumania: 17-2-2023
Guardianes 3: 5-5-2023
The Marvels: 28-7-2023

Sin fechas confirmadas:
What If S2 y Secret Invasion: "Early 2023"
Echo y Loki S2: "Mid 2023"
Ironheart y Agatha Coven of Chaos: "Late 2023"
6 series en un año pero no se preocupen, que el nivel va a estar por las nubes [carcajad]
Si solo hicieran una serie y dedicase a ella todo el esfuerzo y presupuesto; nos quejaríamos de que han abandonado las series, Disney+ está muerto y el UCM ha muerto.

Si sacan series seguido, sin ningún mes vacío, y con presupuestos límites y guiones/producciones hechas a prisa y corriendo; nos quejaremos de estar saturados de Marvel, de la bajada de nivel general y de que el UCM ha muerto.

Pero lo que es seguro, es que hagan lo que hagan, nos lo vamos a acabar viendo.
Por lo menos parece que pronto llega alguna serie de tono más serio. Hace falta subir la calidad de las series después de ver las últimas.

Habrá retrasos fijo, cuántas series han salido este año? 3 + What If?, no les veo sacando mucho más.

---------------------



Dice que por ahora no la han llamado, espero que esté mintiendo XD
Parece que Chris Hemsworth no está muy satisfecho ni con la manera como Marvel está llevando su personaje... ni con Taika Waikiki. XD

@Patchanka pues en Men In Black hizo lo mismo, de hombre tonto basicamente.

El caso es que en Ragnarok estuvo bien llevado. Hacerle más tonto para la última ha sido una idea penosa.
Patchanka escribió:Parece que Chris Hemsworth no está muy satisfecho ni con la manera como Marvel está llevando su personaje... ni con Taika Waikiki. XD



que sorpresa, ni el ni nadie esta satisfecho XD
Patchanka escribió:Parece que Chris Hemsworth no está muy satisfecho ni con la manera como Marvel está llevando su personaje... ni con Taika Waikiki. XD



No me extraña, Thor: Love And Thunder es la segunda pelicula de Marvel que no veo, junto a la de Spider-man:No Way Home. Mientras que en Ragnarok aguanté el humor, en Love And Thuder se me atragantó mucho y la quité al rato de ponerla. No entiendo porque no llevan al personaje a un punto medio que no sea ni la seriedad shakesperiana de las dos primeras peliculas ni lo absurdo de las dos últimas.
Ayer vi el especial de navidad de Guardianes. Cortito y entretenido, pero tampoco se me hizo muy especial
Pues nos quedamos sin la película de Namor, al parecer Universal sigue teniendo los derechos, al igual que Hulk pero se trata de un contrato particular, generalmente la compra de derechos de personajes van ligados a que se usen, si Sony no realizara ninguna película de Spiderman en un periodo largo de tiempo estos derechos volverían a Marvel, esto ya paso con Daredevil cuando estaba en la Fox, Fox no pudo producir a tiempo una nueva película y pidió a Marvel una prologa a cambio de cederle derechos de otros personajes que poseían, Galactus, Uatu el Vigilante y Silver Surfer, se negaron.

El contrato con Universal seria que ellos tienen preferencia en la distribución y si se niegan a distribuirla Disney ya podría hacer lo que quisiera pero claro Disney no esta dispuesta a perder la distribución de la cinta, cuando se hizo la primera película de Hulk en UCM, Marvel era un estudio independiente sin distribuidora, sus películas eran distribuidas por Paramonut (Ironman) y Universal (El increíble Hulk), lo peor de todo es que parece que este contrato es a perpetuidad por lo que no tendremos película individual de Hulk ni Namor.
Rock Howard escribió:Pues nos quedamos sin la película de Namor, al parecer Universal sigue teniendo los derechos, al igual que Hulk pero se trata de un contrato particular, generalmente la compra de derechos de personajes van ligados a que se usen, si Sony no realizara ninguna película de Spiderman en un periodo largo de tiempo estos derechos volverían a Marvel, esto ya paso con Daredevil cuando estaba en la Fox, Fox no pudo producir a tiempo una nueva película y pidió a Marvel una prologa a cambio de cederle derechos de otros personajes que poseían, Galactus, Uatu el Vigilante y Silver Surfer, se negaron.

El contrato con Universal seria que ellos tienen preferencia en la distribución y si se niegan a distribuirla Disney ya podría hacer lo que quisiera pero claro Disney no esta dispuesta a perder la distribución de la cinta, cuando se hizo la primera película de Hulk en UCM, Marvel era un estudio independiente sin distribuidora, sus películas eran distribuidas por Paramonut (Ironman) y Universal (El increíble Hulk), lo peor de todo es que parece que este contrato es a perpetuidad por lo que no tendremos película individual de Hulk ni Namor.


Es curioso que Marvel haya conseguido hacer la serie de She-Hulk. Será que el contrato era sólo para Hulk, o que el contrato sólo vale para películas? Porque si eso, a lo mejor podríamos tener series de Hulk y Namor...
Patchanka escribió:
Rock Howard escribió:Pues nos quedamos sin la película de Namor, al parecer Universal sigue teniendo los derechos, al igual que Hulk pero se trata de un contrato particular, generalmente la compra de derechos de personajes van ligados a que se usen, si Sony no realizara ninguna película de Spiderman en un periodo largo de tiempo estos derechos volverían a Marvel, esto ya paso con Daredevil cuando estaba en la Fox, Fox no pudo producir a tiempo una nueva película y pidió a Marvel una prologa a cambio de cederle derechos de otros personajes que poseían, Galactus, Uatu el Vigilante y Silver Surfer, se negaron.

El contrato con Universal seria que ellos tienen preferencia en la distribución y si se niegan a distribuirla Disney ya podría hacer lo que quisiera pero claro Disney no esta dispuesta a perder la distribución de la cinta, cuando se hizo la primera película de Hulk en UCM, Marvel era un estudio independiente sin distribuidora, sus películas eran distribuidas por Paramonut (Ironman) y Universal (El increíble Hulk), lo peor de todo es que parece que este contrato es a perpetuidad por lo que no tendremos película individual de Hulk ni Namor.


Es curioso que Marvel haya conseguido hacer la serie de She-Hulk. Será que el contrato era sólo para Hulk, o que el contrato sólo vale para películas? Porque si eso, a lo mejor podríamos tener series de Hulk y Namor...


Hace un tiempo Ruffalo comento que los derechos solo afectan a las películas por lo que habría posibilidades de ver una serie de Hulk, también hay personajes relacionados con Hulk que Marvel no ha tenido problemas en hacer uso como Abominación, General Ross y Líder que aparecerá próximamente.

El grano en el culo con este tema de derechos va ser Spiderman, por que de aluna forma u otra Hulk y Namor pueden estar en en UCM pero Sony ya estuvo apunto de romper relaciones tras Lejos de casa y tenia intención de no renovar tras No way home para seguir con su sonyverse pero el éxito fue tan apabullante que procedieron a volver a negociar otro acuerdo.
Patchanka escribió:Parece que Chris Hemsworth no está muy satisfecho ni con la manera como Marvel está llevando su personaje... ni con Taika Waikiki. XD



Desde que cogió Taika las riendas de Thor a ido cuesta a bajo y sin frenos el personaje, hacer buffón a un dios nórdico como Thor es asqueroso, es que ni en los cómics es ni remotamente así de memo.

Taika no entendió al personaje ni ganas le hizo.
No estoy de acuerdo, más que nada porque Ragnarok me parece la mejor. De hecho, una de las más divertidas del UCM. Esta última es que ni era necesaria.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues en Men In Black hizo lo mismo, de hombre tonto basicamente.


Y en la de las cazafantasmas igual no?
@Patchanka ultimamente lo que vemos en pantalla no es a HULK sino Smart Hulk, es "otro" personaje, por ahi pueden hacer la trampilla de usarlo como les de la gana.
@Paboh ni sabía que salía en esa.

Es una pena que L&T no haya sido un poco más seria, hasta me dió pereza leer que Thor volverá :o . Todavía no lo he superado XD
obmultimedia escribió:@Patchanka ultimamente lo que vemos en pantalla no es a HULK sino Smart Hulk, es "otro" personaje, por ahi pueden hacer la trampilla de usarlo como les de la gana.


No sé, a mi me parecería demasiado fácil que puedas en una peli cambiar al personaje y por ese hecho, saltarte un contrato legal a la torera. Creo que la ley de propiedad intelectual debe amparar a Universal en este caso.
Ashenbach escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka ultimamente lo que vemos en pantalla no es a HULK sino Smart Hulk, es "otro" personaje, por ahi pueden hacer la trampilla de usarlo como les de la gana.


No sé, a mi me parecería demasiado fácil que puedas en una peli cambiar al personaje y por ese hecho, saltarte un contrato legal a la torera. Creo que la ley de propiedad intelectual debe amparar a Universal en este caso.

Si se pudiera tendriamos pelicula de Smart Hulk y de las distintas versiones de Hulk, aunque para esto ultimo habría que meterse en berenjenales argumentales que no veo en el UCM.
shinigamizanp escribió:
Ashenbach escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka ultimamente lo que vemos en pantalla no es a HULK sino Smart Hulk, es "otro" personaje, por ahi pueden hacer la trampilla de usarlo como les de la gana.


No sé, a mi me parecería demasiado fácil que puedas en una peli cambiar al personaje y por ese hecho, saltarte un contrato legal a la torera. Creo que la ley de propiedad intelectual debe amparar a Universal en este caso.

Si se pudiera tendriamos pelicula de Smart Hulk y de las distintas versiones de Hulk, aunque para esto ultimo habría que meterse en berenjenales argumentales que no veo en el UCM.

Pues lo de smart hulk no se si aplica, pero she hulk va por otro lado, hulk rojo más de lo mismo, etc etc
exitfor escribió:
shinigamizanp escribió:
Ashenbach escribió:
No sé, a mi me parecería demasiado fácil que puedas en una peli cambiar al personaje y por ese hecho, saltarte un contrato legal a la torera. Creo que la ley de propiedad intelectual debe amparar a Universal en este caso.

Si se pudiera tendriamos pelicula de Smart Hulk y de las distintas versiones de Hulk, aunque para esto ultimo habría que meterse en berenjenales argumentales que no veo en el UCM.

Pues lo de smart hulk no se si aplica, pero she hulk va por otro lado, hulk rojo más de lo mismo, etc etc


Claro, es lo que yo digo, una cosa es She-Hulk que es un personaje con una identidad clara, otra que Bruce Banner, aka, Hulk, ahora sea inteligente y se considere un personaje distinto. No me veo a Marvel Studios haciendo una jugada así para bordear un contrato legal. Además de que le daría mala prensa en mi opinión. También entiendo que por contrato no puedan hacer una peli de [inserte personaje protagonista] en la que realmente el protagonista sea Hulk de manera encubierta, así que no tengo ni idea de lo que van a hacer...aunque con la pasta que generan sus pelis, digo yo que tampoco sería tanto problema que compartieran los beneficios con Universal, con Sony ya lo hicieron y los resultados fueron excelentes.
@Ashenbach A ver con lo visto en she hulk apunta a que vamos a ver planet hulk... En she hulk se ve su aviso y salida "para allá" y posterior retorno con hijo.
obmultimedia escribió:@Patchanka ultimamente lo que vemos en pantalla no es a HULK sino Smart Hulk, es "otro" personaje, por ahi pueden hacer la trampilla de usarlo como les de la gana.


No es así. Hulk sigue siendo el mismo personaje, lo que cambia es su mentalidad (en los comics yo creo que ya llevamos unos 20 ó 30 Hulks distintos desde los años 60). Por tanto es imposible que puedan usar esa trampa.

Si a alguno le interesa ver cuantas personalidades ha tenido, aquí hay un par de listas (aunque no están todos): https://www.incrediblehulkonline.com/incarnations.html (listado hecho antes de world war Hulk)
https://dbzf.co.uk/blogs/darker-s-lair/ ... carnations
Viendo como está el tema CGI, miedo me da una peli que necesite mucho como una de Hulk y sus variantes

El ranking de la fase 4 del Kinderino XD



Yo creo que Eternals sin ser la leche, es bastante mejor que la serie del barco ¬_¬
Dos nuevos trailers, presentados en la Brazil Comic-Con.

Quantumania.



Guardianes 3.



Pinta bien, con la tonteria falta medio año, pero ni tan mal. [+risas]
Me llama más el de Guardianes, Ant Man por ahora no es que tenga mucho hype. Me da un poco igual.

Visto el especial navideño de Guardianes y me ha gustado. Qué hará Rocket con su regalo? [+risas]
Nuevo trailer de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Vistas recientemente la serie de Ojo de Halcón y Hulka y la verdad bastante mejor de lo que me esperaba
Bueno. Pues estoy viendo Morbius después de tanto tiempo para verla. La verdad que esta bien, no es una de las películas preferidas de Marvel, pero para pasar el rato está bien
yo lo ultimo que he visto es el especial navidad de los guardianes.

como historia navideña está bonito.
Giant Freaking Robot dice que Dev Patel (el chico de Slumdog Millionaire, y que bueno, ya hecho unas cuantas pelis desde entonces) está negociando con Marvel para ser Reed Richards.

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/e ... -four.html
Patchanka escribió:Giant Freaking Robot dice que Dev Patel (el chico de Slumdog Millionaire, y que bueno, ya hecho unas cuantas pelis desde entonces) está negociando con Marvel para ser Reed Richards.

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/e ... -four.html

Coñe, al final pasan de John Krasinski? Solo quedó para el Fandom lo de Dr Strange 2
Jeremy Renner se encuentra en estado critico pero estable tras un accidente quitando nieve.

https://deadline.com/2023/01/jeremy-ren ... 235209718/
Pues último trailer de Antman y me ha gustado bastante. Aunque a mi si que me gustan sus dos películas, está bien que está vaya a ser más seria.
Este tráiler ya tiene mejor pinta, aún así no voy con demasiado hype. Las otras dos están bien.

Evangeline molaba más con el pelo largo :o
Patchanka escribió:


Menos mal, no podía dormir. [qmparto]
ya está Wakanda Forever surcando por los mares del caribe
Yo no es que esté muy motivado pero la veré el sábado a ver qué tal.

Qué pasa con la serie de Furia? se me está haciendo eterno. Necesito quitar el mal sabor de boca de las últimas series.
Pues ayer vi por fin Wakanda Forever

Me la esperaba mucho peor, sabiendo que el guion se reescribió sobre la marcha por la muerte de Chadwick, creo que el guion no es pesimo.

Es una pelicula muy arriesgada creo yo. Solo para empezar

De las 2 horas 40 minutos que dura, no tenemos Black Panther hasta las 2 horas, vamos que tenemos 2 horas sin superheroe en una pelicula de superheroes


Eso no va a entrarle a todo el mundo. Luego es muy lenta y pausada. Creo que es el principal fallo de la pelicula, la falta de ritmo. A mi una parte de me hizo algo pesada:

La de Namor enseñandole la ciudad a Shuri por ejemplo


Namor esta bien, aunque luce bastante ridiculo con el bañadorcito ese. Pero como villano me funciona en la pelicula.

No tiene humor la pelicula, es un tono serio, muy criticado en Eternals o DC por ejemplo. A mi me gusta que no tenga tanto humor como Thor Love and Thunder.

En fin un 7/10

EDIT: mencion especial a la banda sonora.



Lloyd_Banks escribió:Qué pasa con la serie de Furia? se me está haciendo eterno. Necesito quitar el mal sabor de boca de las últimas series.


Hasta ahora, lo único que salió fue "early 2023". Como tenemos Quantumania ahora en febrero, diría que la estrenan a finales de marzo, o en abril.
19170 respuestas