UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
No creo que me guste más que Hawkeye ni de coña XD pero habrá que dale una oportunidad jeje
Patchanka escribió:


Vale, me he reído. XD


Ya somos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola ver a Drax con uniforme, le voy a echar de menos cuando se vaya el actor.
Yo por ahora comento que no la veré, pero ya veremos cuando llegue.

@Lloyd_Banks coincido contigo con el tema del multiverso, en una película de dos horas y pico daba tiempo a investigar un poco en alguno de los universos en vez de ir directos al grano, es lo que falla en marvel, me gustó la película pero no en exceso, de la película lo único que me chirrió es que cambiaran por completo a los iluminati, los únicos que permanecían eran Reed que por cierto, magnifica elección de actor y Rayo Negro, el resto invención total, y lo de no mantener Brie Larson como capitana marvel me sacó un poco de la película, tampoco me gustó como acabó el personaje.
El problema con Dr. Strange 2 es un tema de expectativas, como siempre.

Por algún motivo todo el mundo esperaba una amalgama de cameos donde parecía que todo el universo marvel iba a aparecer, desde los X-Men a los 4F, hasta cosas loquisimas como Deadpool o incluso Tom Cruise haciendo de Iron Man. Rumores y rumores, alimentados por youtubers e insiders con las mismas pruebas de ello que nosotros, pero nos dejamos querer y muchos fueron al cine con un ansia por ver cosas que en realidad, nadie prometió.
La peli cuenta una historia de manera totalmente canónica, con su inicio, nudo y desenlace, donde hay un problema que se plantea al principio (Wanda quiere secuestrar a unos niños de un universo alternativo y necesita a América para que le abra el portal), el Dr. Strange se ve envuelto en medio de todo ello (porque salva a América de un monstruo y porque Wanda ataca Kamartag) y trata de resolverlo (con problemas en el camino, por supuesto, incluyendo la visita al universo de los illuminatti, que puede estar mejor o peor resuelto, pero sigue siendo un tema multiversal). Finalmente logra resolverse (porque Wanda entra en razón justo al final) y todo vuelve a su curso, aunque ya nada será totalmente igual. La peli es correcta en su guión, en sus interpretaciones y en su acción. Puede gustar más o menos, pero para nada es una mala peli, y la mano de un director con tablas como Sam Raimi se nota. ¿No es un "multiverso de la locura"? Pues no del todo, tal vez el título sea algo engañoso, aunque hay cosas que ocurren que son bastante locas (como el duelo mágico-musical, o el momento en el que saltan de dimensiones, e incluso aunque no haya satisfecho a muchos, lo de cargarse a los illuminatti también es bastante loco). Pero si vamos a juzgar una peli por su título, apaga y vámonos.
Ashenbach escribió:El problema con Dr. Strange 2 es un tema de expectativas, como siempre.

Por algún motivo todo el mundo esperaba una amalgama de cameos donde parecía que todo el universo marvel iba a aparecer, desde los X-Men a los 4F, hasta cosas loquisimas como Deadpool o incluso Tom Cruise haciendo de Iron Man. Rumores y rumores, alimentados por youtubers e insiders con las mismas pruebas de ello que nosotros, pero nos dejamos querer y muchos fueron al cine con un ansia por ver cosas que en realidad, nadie prometió.
La peli cuenta una historia de manera totalmente canónica, con su inicio, nudo y desenlace, donde hay un problema que se plantea al principio (Wanda quiere secuestrar a unos niños de un universo alternativo y necesita a América para que le abra el portal), el Dr. Strange se ve envuelto en medio de todo ello (porque salva a América de un monstruo y porque Wanda ataca Kamartag) y trata de resolverlo (con problemas en el camino, por supuesto, incluyendo la visita al universo de los illuminatti, que puede estar mejor o peor resuelto, pero sigue siendo un tema multiversal). Finalmente logra resolverse (porque Wanda entra en razón justo al final) y todo vuelve a su curso, aunque ya nada será totalmente igual. La peli es correcta en su guión, en sus interpretaciones y en su acción. Puede gustar más o menos, pero para nada es una mala peli, y la mano de un director con tablas como Sam Raimi se nota. ¿No es un "multiverso de la locura"? Pues no del todo, tal vez el título sea algo engañoso, aunque hay cosas que ocurren que son bastante locas (como el duelo mágico-musical, o el momento en el que saltan de dimensiones, e incluso aunque no haya satisfecho a muchos, lo de cargarse a los illuminatti también es bastante loco). Pero si vamos a juzgar una peli por su título, apaga y vámonos.


Vaya por delante que esos youtubers o influencer ni los miro, el tema de Tom Cruise olía a bulo a quilómetros, recordemos que el ya tiene bastante con sus proyectos, lo de Deadpool era otra imposibilidad ya que fue el tiempo en el que Ryan dijo que se iba a tomar unas vacaciones, pocas ha tenido si vuelve a estar a pleno rendimiento, pero lo de los X-men o los 4F si que hubieran podido salir perfectamente, pero al final solo nos han dado a Reed Richards para acabar de manera patética y a Charles que bueno, tampoco hacía mucho más en un grupo que le faltaba miembros, y hablamos de un grupo que mandó al espacio a Hulk.
@Ashenbach cameos tiene, el problema es que no llevan a ningún sitio, no abren nuevas posibilidades. Y los otros universos en plan cruzar en rojo y eso fué una chorrada.

Aún así me parece divertida una vez pasada la decepción inicial.
nail23 escribió:un grupo que mandó al espacio a Hulk.


No fue una cuestión de poder. Los illuminati no han derrotado a Hulk para mandarselo al espacio.

Han engañado a Bruce Banner para que él aceptara ir al espacio para destruir un satélite, y cuando él ya estaba dentro del cohete, le han explicado que "eres un peligro para la humanidad blá blá".
Patchanka escribió:
nail23 escribió:un grupo que mandó al espacio a Hulk.


No fue una cuestión de poder. Los illuminati no han derrotado a Hulk para mandarselo al espacio.

Han engañado a Bruce Banner para que él aceptara ir al espacio para destruir un satélite, y cuando él ya estaba dentro del cohete, le han explicado que "eres un peligro para la humanidad blá blá".

Ha pasado algo de eso en el UCM y me lo he perdido?
thafestco escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:un grupo que mandó al espacio a Hulk.


No fue una cuestión de poder. Los illuminati no han derrotado a Hulk para mandarselo al espacio.

Han engañado a Bruce Banner para que él aceptara ir al espacio para destruir un satélite, y cuando él ya estaba dentro del cohete, le han explicado que "eres un peligro para la humanidad blá blá".

Ha pasado algo de eso en el UCM y me lo he perdido?

No, eso fue en los comics.
dr strange 2 tiene problemas, pero son de concepcion, no de ejecucion.

el fallo de esa pelicula es el guion. y si, supongo que lo de wanda vendra de alguna saga de comics, pero con el personaje del UCM y su evolucion es completamente absurdo ese comportamiento y plan.

aun asi es la mejor pelicula de la fase 4 por varios cuerpos de diferencia.

luego la 2º posicion esta medianamente clara tambien (spiderman, a pesar del exceso de fanservice y de muchas decisiones cuestionables) y la 3º posicion esta ahi ahi entre black widow, shang chi y thor L&T.

a todo esto falta BP2 pero no creo que se acerque.

y si, coincido que gastar la primera bala de presentar a personajes clave de XMen y los 4F de esa manera... como tener un filetaco de wagyu de 50 euros la pieza y echarle ketchup del mas barato y rancio por encima. :-|
GXY escribió:dr strange 2 tiene problemas, pero son de concepcion, no de ejecucion.

el fallo de esa pelicula es el guion. y si, supongo que lo de wanda vendra de alguna saga de comics, pero con el personaje del UCM y su evolucion es completamente absurdo ese comportamiento y plan.

aun asi es la mejor pelicula de la fase 4 por varios cuerpos de diferencia.

luego la 2º posicion esta medianamente clara tambien (spiderman, a pesar del exceso de fanservice y de muchas decisiones cuestionables) y la 3º posicion esta ahi ahi entre black widow, shang chi y thor L&T.

a todo esto falta BP2 pero no creo que se acerque.

y si, coincido que gastar la primera bala de presentar a personajes clave de XMen y los 4F de esa manera... como tener un filetaco de wagyu de 50 euros la pieza y echarle ketchup del mas barato y rancio por encima. :-|

Para nada,va acorde con todo lo que se vio en Wandavision y sobretodo con sus escenas postcreditos.

Y la presentación de esos X men y 4F es más fanservice que otra cosa,además son de otro universo nada indica que los de este universo sea así.
GXY escribió:dr strange 2 tiene problemas, pero son de concepcion, no de ejecucion.

el fallo de esa pelicula es el guion. y si, supongo que lo de wanda vendra de alguna saga de comics, pero con el personaje del UCM y su evolucion es completamente absurdo ese comportamiento y plan.

aun asi es la mejor pelicula de la fase 4 por varios cuerpos de diferencia.

luego la 2º posicion esta medianamente clara tambien (spiderman, a pesar del exceso de fanservice y de muchas decisiones cuestionables) y la 3º posicion esta ahi ahi entre black widow, shang chi y thor L&T.

a todo esto falta BP2 pero no creo que se acerque.

y si, coincido que gastar la primera bala de presentar a personajes clave de XMen y los 4F de esa manera... como tener un filetaco de wagyu de 50 euros la pieza y echarle ketchup del mas barato y rancio por encima. :-|


Shan chi al mismo nivel que la mala de Black Widow y la basura de Thor... [facepalm]
Shiro_himura escribió:Shan chi al mismo nivel que la mala de Black Widow y la basura de Thor... [facepalm]

Para gustos, los colores. Y respetar los gustos de los demás nunca está de más.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:un grupo que mandó al espacio a Hulk.


No fue una cuestión de poder. Los illuminati no han derrotado a Hulk para mandarselo al espacio.

Han engañado a Bruce Banner para que él aceptara ir al espacio para destruir un satélite, y cuando él ya estaba dentro del cohete, le han explicado que "eres un peligro para la humanidad blá blá".


No he comentado nada que fuese por su poder, sabía que era por que era un peligro para el planeta.
Shiro_himura escribió:Shan chi al mismo nivel que la mala de Black Widow y la basura de Thor... [facepalm]


gustos son culos. shang chi no es mala, como "pelicula de chinos", pero como pelicula del UCM apenas da el nivel ni aporta gran cosa.

de hecho cuando lo que mas aporta al lore del UCM son las escenas postcreditos... es que lo estan haciendo mal.
GXY escribió:
Shiro_himura escribió:Shan chi al mismo nivel que la mala de Black Widow y la basura de Thor... [facepalm]


gustos son culos. shang chi no es mala, como "pelicula de chinos", pero como pelicula del UCM apenas da el nivel ni aporta gran cosa.

de hecho cuando lo que mas aporta al lore del UCM son las escenas postcreditos... es que lo estan haciendo mal.


No será mala para ti, la película es una basura con sus momentos tan absurdos que dan ganas de vomitar, la amiga del prota da vergüenza ajena cada segundo soltando algún chistecillo fácil de mierda, el enemigo no queriendo saber nada de hacer piña antes de ver al dragón enorme y entonces aceptar, y alguna escena más que da vergüenza ajena.

Y las otras dos que ha comentado el compañero cada cual es peor que la anterior, la de Thor es un insulto hasta para el personaje de las páginas de Cómic, reducido en un puto bufón de manera insultante es hasta vomitivo, lo de Zeus es más sangrante aún.
Shang Chi me gusta como personaje, pero como peli me quedo con la Widow. Y por debajo de ambas, Thor 4

Black Widow es un poco A Todo Gas, pero me parece entretenida quitando el tema de la Toñi que eso no sé a quién se le ocurrió. Es totalmente innecesaria, de hecho Yelena podía haber aparecido directamente en Hawkeye y listo, pero aún así me parece más divertida que otras de esta fase.
La mejor de las últimas que han salido, para mí, Eternals, aunque a muchos les aburriera. Ojalá hagan más como esa.
Lloyd_Banks escribió:Shang Chi me gusta como personaje, pero como peli me quedo con la Widow. Y por debajo de ambas, Thor 4

Black Widow es un poco A Todo Gas, pero me parece entretenida quitando el tema de la Toñi que eso no sé a quién se le ocurrió. Es totalmente innecesaria, de hecho Yelena podía haber aparecido directamente en Hawkeye y listo, pero aún así me parece más divertida que otras de esta fase.


es una pelicula de accion entretenida, pero sencillamente venia llegando tarde hacer una pelicula de la viuda, y el resto del elenco la verdad es que se mueve en la mediocridad del genero.

si todo ello era una excusa para presentar a yelena, a nat la presentaron muchisisimo mejor en ironman2. de aquella manera bien. de esta manera... so-so.
@GXY a mí Yelena y Red Guardian me gustaron, pero no como para que nos hagan una peli sobre ese equipo. Una cosa son los cómics y otra las pelis, y pinta fatal esa peli.

La peli llega tarde y no es necesaria, pero... a mí me divierte, aunque ya digo que es muy F&F en algunos momentos.
red guardian es un meme, no jodamos.
@GXY pues como el pringao del Pokemon sin ojos, y hubo que aguantarle un buen rato [+furioso]
Yo lo unico que esperaba de la segunda de Strange era el Strange de "¿Que pasaria si...?", ya que el unico trailer que vi fue el que nos calzaron "por la fuerza" como "segunda escena postcreditos" de No way home.

Ni idea de todos los cameos locos que se monto la gente por ahi, pero al final la pelicula fue mas una secuela de Bruja Escarlata y Vision que otra cosa.

Aun tengo que verla de nuevo, solo la vi en el cine y me dejo un sabor raro, asi que lo mismo viendola de nuevo se me hace mas amena o quizas no.

La de Thor 4 tambien queria verla de nuevo porque me gusto, pero le dejare mas tiempo, la que si que debo ver pronto de nuevo es la de Pantera Negra que esa la vi una vez hace un par de años y para cuando salga la secuela quiero ir con la peli fresca, que a dia de hoy no recuerdo nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo unico que esperaba de la segunda de Strange era el Strange de "¿Que pasaria si...?", ya que el unico trailer que vi fue el que nos calzaron "por la fuerza" como "segunda escena postcreditos" de No way home.

Ni idea de todos los cameos locos que se monto la gente por ahi, pero al final la pelicula fue mas una secuela de Bruja Escarlata y Vision que otra cosa.

Aun tengo que verla de nuevo, solo la vi en el cine y me dejo un sabor raro, asi que lo mismo viendola de nuevo se me hace mas amena o quizas no.

La de Thor 4 tambien queria verla de nuevo porque me gusto, pero le dejare mas tiempo, la que si que debo ver pronto de nuevo es la de Pantera Negra que esa la vi una vez hace un par de años y para cuando salga la secuela quiero ir con la peli fresca, que a dia de hoy no recuerdo nada.


Tranquilo que los únicos cameos que ves en pantalla son los que hemos visto todos para pasarles lo que les pasa de manera ridícula.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo unico que esperaba de la segunda de Strange era el Strange de "¿Que pasaria si...?", ya que el unico trailer que vi fue el que nos calzaron "por la fuerza" como "segunda escena postcreditos" de No way home.

Ni idea de todos los cameos locos que se monto la gente por ahi, pero al final la pelicula fue mas una secuela de Bruja Escarlata y Vision que otra cosa.

Aun tengo que verla de nuevo, solo la vi en el cine y me dejo un sabor raro, asi que lo mismo viendola de nuevo se me hace mas amena o quizas no.

La de Thor 4 tambien queria verla de nuevo porque me gusto, pero le dejare mas tiempo, la que si que debo ver pronto de nuevo es la de Pantera Negra que esa la vi una vez hace un par de años y para cuando salga la secuela quiero ir con la peli fresca, que a dia de hoy no recuerdo nada.

Hombre el rumor de Supreme Iron Man interpretado por Tom Cruise era como algo seguro.
Para muchos fue una decepcion no verlo.

Luego que de "multiverse" tiene 1,5 multiversos. Hubiera molado ver otros mundos con otras variantes de personajes. Es que el capitulo de What If... es mejor historia del doctor strange.

A mi me supo a decepcion total la pelicula. Encima el CGI era muy malo. Y creo que mas por decisiones "artisticas" de Sam Raimi que por capacidad de los animadores. Sam Raimi a mi me parece un director muy desfasado en ese sentido.
Dwyane escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo unico que esperaba de la segunda de Strange era el Strange de "¿Que pasaria si...?", ya que el unico trailer que vi fue el que nos calzaron "por la fuerza" como "segunda escena postcreditos" de No way home.

Ni idea de todos los cameos locos que se monto la gente por ahi, pero al final la pelicula fue mas una secuela de Bruja Escarlata y Vision que otra cosa.

Aun tengo que verla de nuevo, solo la vi en el cine y me dejo un sabor raro, asi que lo mismo viendola de nuevo se me hace mas amena o quizas no.

La de Thor 4 tambien queria verla de nuevo porque me gusto, pero le dejare mas tiempo, la que si que debo ver pronto de nuevo es la de Pantera Negra que esa la vi una vez hace un par de años y para cuando salga la secuela quiero ir con la peli fresca, que a dia de hoy no recuerdo nada.

Hombre el rumor de Supreme Iron Man interpretado por Tom Cruise era como algo seguro.
Para muchos fue una decepcion no verlo.

Luego que de "multiverse" tiene 1,5 multiversos. Hubiera molado ver otros mundos con otras variantes de personajes. Es que el capitulo de What If... es mejor historia del doctor strange.

A mi me supo a decepcion total la pelicula. Encima el CGI era muy malo. Y creo que mas por decisiones "artisticas" de Sam Raimi que por capacidad de los animadores. Sam Raimi a mi me parece un director muy desfasado en ese sentido.

Pero es que yo no tenia ni idea de esos rumores, yo fui esperando ver a Strange siniestro de Que pasaria si, y al final nada de nada. Aparece otro Strange pero no es ni de cerca ese, encima creo que era donde la escena mala de las notas musicales y tal.

Tengo que ver de nuevo la pelicula, porque con el trailer que vi al final de No way home tenia muy buenas expectativas y luego aunque no me parecio mala, no llego ni de cerca a ser la peliculaza que me esperaba.

Que ver a Capitana Carter me molo bastante, pero quitando eso y para lo que dura, pues como que me daban igual los cameos, a mi en realidad me sobra tanto "crossover" entre series de Marvel, preferiria mas ver versiones alternativas como en la serie Que pasaria si, ya que son mas similares a los que conocemos del UCM y no acaba siendo fanservice.

No way home la primera vez que la vi pues me gusto porque es entretenida, pero luego viendola de nuevo pues no me parecio para tanto, ya que al final la trama avanza lo justo, de las de Spiderman me gusta mucho mas la segunda, Misterio me parece un buen personaje y Spiderman esta bien escrito en el UCM hasta esa pelicula a mi parecer. No se porque la peña se empeña en que tiene que ser mas adulto y demas, cuando es un adolescente/joven que de por si es inteligente y tirando a casi a serio. Peor no le han podido dejar ahora mismo y mas les vale que la nueva trilogia sea buena, porque de lo contrario ya me direis que forma de tratar al personaje es esa.

Tengo ganas de la nueva peli de los Vengadores mas que nada para ver como interactuan los personajes entre si y como les dan una trama mas interesante que muchas que han tenido por si solos, que la primera de Strange por ejemplo se hace pesada en muchas partes, pero el personaje me parece brillante.
Tampoco hubo mezcla con Sony, Venom como vino se fué, aunque igual es para bien viendo las pelis que están haciendo.

Yo lo que más ganas tengo es de ver a Miles [+risas] , pero igual es pronto
GXY escribió:de hecho cuando lo que mas aporta al lore del UCM son las escenas postcreditos... es que lo estan haciendo mal.

Al lore? Todas las poscredirtos son enlaces a otra futura o coñas.

Lo que pasa que los que nos gusta el UCM queremos más, y cuando la poscreditos nos presenta algo gordo que se viene, es un subidón extra a la peli que te hayas visto.


La guionista de Venom 1 y 2 tomara la silla del director.

Quieren hacer explotar el mierdometro
La verdad es que se nota cuando las escriben/dirigen mujeres
Personalmente me gustó la segunda, el mejor con diferencia fue Carnage.
Yo prefiero la primera, Carnage podía haber sido mucho mejor y no un tío que quiere casarse. Aún así la primera era un poco tonta.
En youtube me apareció un vídeo muy corto de avatar contra wakanda en el que el título rezaba:

Mis enemigos me llaman Namor.

Si nos ceñimos al título vemos que ni si quiera es un pedacito del Namor de los cómics, una puta vergüenza, yo paso de seguir con el UCM, encima dicen que va a aparecer en la guerra contra Kang.
nail23 escribió:En youtube me apareció un vídeo muy corto de avatar contra wakanda en el que el título rezaba:

Mis enemigos me llaman Namor.

Si nos ceñimos al título vemos que ni si quiera es un pedacito del Namor de los cómics, una puta vergüenza, yo paso de seguir con el UCM, encima dicen que va a aparecer en la guerra contra Kang.



Ya ves tío vaya ultraje que no sea 100% a los comics, voy a llorar xdddd
Walter White escribió:
nail23 escribió:En youtube me apareció un vídeo muy corto de avatar contra wakanda en el que el título rezaba:

Mis enemigos me llaman Namor.

Si nos ceñimos al título vemos que ni si quiera es un pedacito del Namor de los cómics, una puta vergüenza, yo paso de seguir con el UCM, encima dicen que va a aparecer en la guerra contra Kang.



Ya ves tío vaya ultraje que no sea 100% a los comics, voy a llorar xdddd


Nadie está pidiendo que sea 100% fiel, pero es que ni si quiera se le acerca, paso de explicar a la gente que llama llorones a los que no pensamos igual que el resto.
No queda nada para ver opiniones, pero los del cine siempre se motivan mucho XD luego al llegar a streaming las notas bajan. Yo en este caso voy a esperar a que esté en Disney + en 45, 60 días o lo que sea esta vez.

Tengo un poco de curiosidad también por el tráiler de The Marvels, aunque el haberla hecho grupal no me hace mucha gracia.
nail23 escribió:yo paso de seguir con el UCM.


A ver si es verdad.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:yo paso de seguir con el UCM.


A ver si es verdad.


Haré lo que quiera, si cuando den la serie de Harkness me da por verla la veré, pasar pasaría por completo de las películas y de muchas series, pero de la Harkness le tengo ganas desde Wandavisión, de lo mejorcito para mi que tiene esta fase.
nail23 escribió:
Walter White escribió:
nail23 escribió:En youtube me apareció un vídeo muy corto de avatar contra wakanda en el que el título rezaba:

Mis enemigos me llaman Namor.

Si nos ceñimos al título vemos que ni si quiera es un pedacito del Namor de los cómics, una puta vergüenza, yo paso de seguir con el UCM, encima dicen que va a aparecer en la guerra contra Kang.



Ya ves tío vaya ultraje que no sea 100% a los comics, voy a llorar xdddd


Nadie está pidiendo que sea 100% fiel, pero es que ni si quiera se le acerca, paso de explicar a la gente que llama llorones a los que no pensamos igual que el resto.


Hasta ahora, la única diferencia que veo es que es mexicano, y que Atlántida es azteca. Hasta tiene las alitas en los pies.

Si tiene la actitud arrogante de los comics y no tiene barriguita de cerveza, me lo compro.
@Patchanka Las alas las tuvo en los cómics, pero se las arrancó Venom en una pelea.

Y por eso ya no es Namor, si un personaje se creó en una parte del mundo y luego vas a hacer una película en la que el aparezca y me lo cambias totalmente de origen pues chico, no es Namor, mira como no han tocado el origen de Thor, o el de Natasha por decirte alguno que cosas eh.
Por cierto Wakanda si no me equivoco está en África y en la peli es como si estuvieran en el mismo continente, al menos por los trailers.
@nail23 el origen de thor si que lo cambiaron. Para empezar en los cómics es un dios. Su madre tampoco es la misma.
Y podría seguir y seguir. Pero vamos que thor el de los cómics y el del UCM se parecen bien poco. Y da igual, porque funciona.
Y con natasha igual.
Namor por lo que se ha visto han hecho lo mismo. Que ahora es latino, que ahora la Atlántida se llama de otra forma, pues vale. Namor al principio básicamente era un señor cabezón con las cejas de Spock y lo han ido cambiando a lo largo de los años.

Pero vamos, que ahora tendremos la misma historia con Wonderman.
nail23 escribió:@Patchanka Las alas las tuvo en los cómics, pero se las arrancó Venom en una pelea.

Y por eso ya no es Namor, si un personaje se creó en una parte del mundo y luego vas a hacer una película en la que el aparezca y me lo cambias totalmente de origen pues chico, no es Namor, mira como no han tocado el origen de Thor, o el de Natasha por decirte alguno que cosas eh.
Por cierto Wakanda si no me equivoco está en África y en la peli es como si estuvieran en el mismo continente, al menos por los trailers.


Y Sam Wilson originalmente era un trabajador social, no un superagente del Exército.

Hay muchos cambios en los orígenes del MCU si vamos a buscar. Lo que importa es que la esencia del personaje esté ahí.

Sobre eso de "otro lado del mundo"... La Atlántida es una isla sumergida en el medio del Atlántico. O crees que como Namor estaba siemprw atacando Nueva York, es que estaba en América? Si la mueven unos cientos de kilómetros para que esté en el Golfo de México, cual es el problema?
Apareció el padre, obviamente con su propia serie

Imagen


Menuda mierda de traje macho, a ver si alguien me lo explica, está en Wakanda con super tecnología y lo único que se le ocurre es fabricar esa mierda de traje?? Joder que Stark te creó una puta armadura en una cueva de Afganistán con chatarra macho.
nail23 escribió:
Imagen


Menuda mierda de traje macho, a ver si alguien me lo explica, está en Wakanda con super tecnología y lo único que se le ocurre es fabricar esa mierda de traje?? Joder que Stark te creó una puta armadura en una cueva de Afganistán con chatarra macho.



Imagen
Imagen
mithos_rla escribió:
nail23 escribió:
Imagen


Menuda mierda de traje macho, a ver si alguien me lo explica, está en Wakanda con super tecnología y lo único que se le ocurre es fabricar esa mierda de traje?? Joder que Stark te creó una puta armadura en una cueva de Afganistán con chatarra macho.



Imagen
Imagen


Igual de horrible que el primero, parece un robot por control remoto el segundo.


'Wonder Man': Yahya Abdul-Mateen II protagonizará la serie de Marvel para Disney+

https://www.ecartelera.com/noticias/wonder-man-yahya-abdul-mateen-serie-marvel-disney-plus-71065/

Cuando acabará esta puta lacra, Marvel destrozando sus personajes, circulen por favor, no hay nada que ver.
@Lloyd_Banks

Tengo ganas de ver que sale de esta serie, dicen que la actriz Chloe Moritz saldría haciendo de la hija de Agatha, no sé si es cierto.
19174 respuestas