UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
GXY escribió:segun acabo de leer marvel habria fichado a harrison ford para el papel de ross thunderbolt


A mi me parece un tiro en el pie, porque estás desaprovechando un papel de un actor que no va a durar lo suficiente (CGI aparte) para que tenga continuidad en el personaje. Y encima, vienes de un actor que lamentablemente murió y haces recast, cuando con Chadwick Boseman no lo has hecho...en fin. Aquí Marvel Studios está patinando y ojalá rectifiquen, aunque a estas alturas dudo que lo hagan.
Yo no veo el problema.

Es un papel de support, que no es tan crítico como un protagonista y no veo mal el recast. Me parece mejor que continuar el mismo personaje usando CGI.

además esto aumenta la ya larga lista de actores y actrices reconocibles en nómina en el UCM.

A mí me parece un buen fichaje.
El problema es que Ross es un personaje recurrente, que no principal. Sale en muchas pelis y si optan por convertirlo en Thunderbolt Ross, debería salir en muchas más (cosa que son años de como mínimo cameos en pelis y tal vez en series). Claro que igual prefieren que sea Allegra DeFontaine la que haga las veces de reclutadora y dirigente de los Thunderbolts, pero...¿entonces para qué quieres a Ross? Entiendo que tener a Ford da prestigio a las pelis donde salga, pero...¿es realmente necesario comprometer a un actor de 80 años a un proyecto a años vista?
Ashenbach escribió:El problema es que Ross es un personaje recurrente, que no principal. Sale en muchas pelis y si optan por convertirlo en Thunderbolt Ross, debería salir en muchas más (cosa que son años de como mínimo cameos en pelis y tal vez en series). Claro que igual prefieren que sea Allegra DeFontaine la que haga las veces de reclutadora y dirigente de los Thunderbolts, pero...¿entonces para qué quieres a Ross? Entiendo que tener a Ford da prestigio a las pelis donde salga, pero...¿es realmente necesario comprometer a un actor de 80 años a un proyecto a años vista?


William Hurt tenía 72 años. Tendría que ser un actor con una edad similar.

No veo muchos más actores que dan el pego para el personaje y que tengan una edad similar. A lo mejor Liam Neeson, que tiene 70 años, pero tendría que hacer acento americano.
Lloyd_Banks escribió:pues veremos que pasa en el UCM, a mí como Mighty Thor me gustó, y el traje mola

Creo que las suyas son las mejores partes de la peli. Y como dices, el diseño del traje mola un montón.
Ashenbach escribió:El problema es que Ross es un personaje recurrente, que no principal. Sale en muchas pelis y si optan por convertirlo en Thunderbolt Ross, debería salir en muchas más (cosa que son años de como mínimo cameos en pelis y tal vez en series). Claro que igual prefieren que sea Allegra DeFontaine la que haga las veces de reclutadora y dirigente de los Thunderbolts, pero...¿entonces para qué quieres a Ross? Entiendo que tener a Ford da prestigio a las pelis donde salga, pero...¿es realmente necesario comprometer a un actor de 80 años a un proyecto a años vista?


No veo yo a Harrison Ford poniendose rojo dándole leches al Ruffalo... Efectivamente creo que ha sido un error de casting, porque ahora no, pero en el futuro (si siguen la linea de los comics) Ross va a ser un personaje bastante importante. Y digo error también por la edad, no por el actor en sí.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:El problema es que Ross es un personaje recurrente, que no principal. Sale en muchas pelis y si optan por convertirlo en Thunderbolt Ross, debería salir en muchas más (cosa que son años de como mínimo cameos en pelis y tal vez en series). Claro que igual prefieren que sea Allegra DeFontaine la que haga las veces de reclutadora y dirigente de los Thunderbolts, pero...¿entonces para qué quieres a Ross? Entiendo que tener a Ford da prestigio a las pelis donde salga, pero...¿es realmente necesario comprometer a un actor de 80 años a un proyecto a años vista?


William Hurt tenía 72 años. Tendría que ser un actor con una edad similar.

No veo muchos más actores que dan el pego para el personaje y que tengan una edad similar. A lo mejor Liam Neeson, que tiene 70 años, pero tendría que hacer acento americano.


El problema, tal y como yo lo veo, es que Hurt tendría 72, pero no parece tener más de 65. Ford tiene 79, para cuando salga en Capitán América 4 tendrá fácil 80...y aparenta casi su edad. Que sí, que con CGI o con maquillaje igual no se nota tanto...pero es lo de siempre, ¿si deciden seguir con Ross como personaje recurrente, van a tirar de Ford durante los siguientes...5 o 6 años? ¿para terminar Ford actuando con 86? ¿qué locura es esta? ¿no hay actores más jóvenes que puedan aguantar el ritmo de un proyecto a 10 años vista?

Cuanto más lo pienso, más claro tengo que Ross muere en Capitán América 4. Traen a Ford, se cargan al personaje y DeFontaine toma el manto de Thunderbolt.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:pues veremos que pasa en el UCM, a mí como Mighty Thor me gustó, y el traje mola

Creo que las suyas son las mejores partes de la peli. Y como dices, el diseño del traje mola un montón.


Casi habría preferido una peli sobre como se convierte en Mighty Thor y un encuentro con Thor al final o en la postcréditos y quinta con los dos, pero bueno...

Tampoco odio toda la peli, las partes que sale ella están mejor, y lo de los niños me hizo gracia. Lo malo es que Thor me canse en su propia peli cuando en Ragnarok me gustó.
Ashenbach escribió:
Cuanto más lo pienso, más claro tengo que Ross muere en Capitán América 4. Traen a Ford, se cargan al personaje y DeFontaine toma el manto de Thunderbolt.


¿Y eliminar entonces la posibilidad de tener en el MCU al Hulk Rojo? No lo veo claro
@Ashenbach la leche...
Me ha dado por mirarlo y efectivamente, el señor Harrison Ford tiene ya 80 tacos :-/

Que mayor me siento ahora...
Dwyane escribió:@Ashenbach la leche...
Me ha dado por mirarlo y efectivamente, el señor Harrison Ford tiene ya 80 tacos :-/

Que mayor me siento ahora...

Más mayor se siente él.
Ford siempre me ha parecido un actor que hace las películas a desgana. Sobre todo en los últimos 15-20 años.
A mi no me convence su fichaje.
1Saludo
Beta88 escribió:
Ashenbach escribió:
Cuanto más lo pienso, más claro tengo que Ross muere en Capitán América 4. Traen a Ford, se cargan al personaje y DeFontaine toma el manto de Thunderbolt.


¿Y eliminar entonces la posibilidad de tener en el MCU al Hulk Rojo? No lo veo claro


¿Crees de verdad que van a poner a Ford con 80 años a convertirse en un Hulk? Yo eso si que no lo veo. Ya me cuesta ver a Tim Roth que tiene 61 convertirse en una abominación mucho más joven...como para ver al abuelo de Ford hacer un morphing para ser un cacho carne rojo. Por no hablar de el status que tiene Ford como estrella, que sobrepasa por mucho lo que Ruffalo o Roth puedan hacer con lo que les queda de vida y al que no veo soltando berridos en plan ¡Hulk Smash!. Yo creo que cogerán a otro actor más joven y lo meterán como Robert Maverick y harán algún malabarismo con la historia para que todo cuadre.
Ashenbach escribió:
Beta88 escribió:
Ashenbach escribió:
Cuanto más lo pienso, más claro tengo que Ross muere en Capitán América 4. Traen a Ford, se cargan al personaje y DeFontaine toma el manto de Thunderbolt.


¿Y eliminar entonces la posibilidad de tener en el MCU al Hulk Rojo? No lo veo claro


¿Crees de verdad que van a poner a Ford con 80 años a convertirse en un Hulk? Yo eso si que no lo veo. Ya me cuesta ver a Tim Roth que tiene 61 convertirse en una abominación mucho más joven...como para ver al abuelo de Ford hacer un morphing para ser un cacho carne rojo. Por no hablar de el status que tiene Ford como estrella, que sobrepasa por mucho lo que Ruffalo o Roth puedan hacer con lo que les queda de vida y al que no veo soltando berridos en plan ¡Hulk Smash!. Yo creo que cogerán a otro actor más joven y lo meterán como Robert Maverick y harán algún malabarismo con la historia para que todo cuadre.


Yo lo que creo es que es un error de casting gordísimo, que no han debido hacer. Y en cuanto al Hulk Rojo, harán que sea otro personaje en el MCU. Ahora mismo no recuerdo si Glenn Talbot ha salido en el MCU oficialmente, que sería la opción más lógica para el Hulk Rojo si no es Ross.

PD: Que yo recuerde el Hulk Rojo era inteligente en plan sarcástico e irónico, nada de "Hulk Smash puny humans!".
Beta88 escribió: Yo lo que creo es que es un error de casting gordísimo, que no han debido hacer. Y en cuanto al Hulk Rojo, harán que sea otro personaje en el MCU. Ahora mismo no recuerdo si Glenn Talbot ha salido en el MCU oficialmente, que sería la opción más lógica para el Hulk Rojo si no es Ross.

PD: Que yo recuerde el Hulk Rojo era inteligente en plan sarcástico e irónico, nada de "Hulk Smash puny humans!".

Talbot salió en Agents of Shield creo recordar. Queda por ver si sacan a la serie de la continuidad de lo que viene siendo el UCM.
Lost Snake escribió:
Beta88 escribió: Yo lo que creo es que es un error de casting gordísimo, que no han debido hacer. Y en cuanto al Hulk Rojo, harán que sea otro personaje en el MCU. Ahora mismo no recuerdo si Glenn Talbot ha salido en el MCU oficialmente, que sería la opción más lógica para el Hulk Rojo si no es Ross.

PD: Que yo recuerde el Hulk Rojo era inteligente en plan sarcástico e irónico, nada de "Hulk Smash puny humans!".

Talbot salió en Agents of Shield creo recordar. Queda por ver si sacan a la serie de la continuidad de lo que viene siendo el UCM.


Sí, es verdad. Gracias por recordármelo. Al principio Agents of Shield era canon, pero ahora mismo no tengo ni idea si sigue siendolo o no.
@Beta88 las primeras temporadas si lo son, ya despues se subieron al carro de " hacemos lo que nos sale del potorro"., podria considerarse que en un punto de la serie "saltan" otro universo alternativo.
obmultimedia escribió:@Beta88 las primeras temporadas si lo son, ya despues se subieron al carro de " hacemos lo que nos sale del potorro"., podria considerarse que en un punto de la serie "saltan" otro universo alternativo.


No es exactamente así.

La serie reconoce lo que pasa en las películas. Pero las películas no reconocen lo que pasa en la serie.

Dicho de otra forma, las pelis son canon para la serie, pero la serie no es canon para las pelis.
Patchanka escribió:
obmultimedia escribió:@Beta88 las primeras temporadas si lo son, ya despues se subieron al carro de " hacemos lo que nos sale del potorro"., podria considerarse que en un punto de la serie "saltan" otro universo alternativo.


No es exactamente así.

La serie reconoce lo que pasa en las películas. Pero las películas no reconocen lo que pasa en la serie.

Dicho de otra forma, las pelis son canon para la serie, pero la serie no es canon para las pelis.


Juraría que en una pelicula se hace referencia a la serie de pasada, ¿puede ser en The Winter Soldier? Ahora mismo no recuerdo en que pelicula fué porque tengo por costumbre ver una vez las series y peliculas y hasta que no pasa bastante tiempo no las vuelvo a ver (cuando practicamente las he olvidado, o tengo que hacer un montaje con doblaje y subtitulos), pero juraría que en una peli comentan algo sucedido en la serie (posiblemente de la segunda temporada).

De todas formas da igual, porque a partir de la tercera temporada creo que deja de ser canon.
Patchanka escribió:
obmultimedia escribió:@Beta88 las primeras temporadas si lo son, ya despues se subieron al carro de " hacemos lo que nos sale del potorro"., podria considerarse que en un punto de la serie "saltan" otro universo alternativo.


No es exactamente así.

La serie reconoce lo que pasa en las películas. Pero las películas no reconocen lo que pasa en la serie.

Dicho de otra forma, las pelis son canon para la serie, pero la serie no es canon para las pelis.

Es que inicialmente eran canon. AoS vio la llegada de Thanos antes que las pelis en la escena final de la temporada que conectaba con esa peli.

Luego no queda clara la posición. Las del netflixverso parece que quedan como universo alterno teniendo en cuenta lo que se ve al final de hawkeye con cierto personaje. No me extrañaría que aquí igual.

Aunque en AoS han jugado con el cambio del futuro. Podemos tomarlo como que esos cambios han derivado en otra linea temporal, que siempre se han iniciado en otra, o que han pasado en la nuestra y que esos cambios/restitución hacen que el resultado final para el cine acabe en el mismo punto conocido.
@exitfor
@Beta88

Es que es más o menos lo que he dicho. La serie reconoce las películas, pero las películas no reconocen la serie.

En la serie, aparece como los agentes envían la localización de la base de Hydra en Sokovia a los Vengadores, que después aparecen atacándola al principio de Age of Ultron. Pero en Age of Ultron, en ningún momento aparece como los Vengadores han conseguido esa información.

El Netflixverso, habrá que ver lo que hacen en Echo y en la serie nueva de Daredevil. Por ahora, entiendo que lo que apareció no contradice (mucho?) lo que hemos visto en las series de Netflix, entonces podría encajar.
Está claro que tanto Agentes de Shield, agente Carter y las series de Netflix formaban parte de la continuidad principal del UCM. Ahí tenemos varias conexiones como Furia, Lady Sif en Agents of Shild, tema de la caída de Shield, de Sokovia, o que se nombre la Batalla de NY en alguna serie de Netflix o salga en algún periódico creo recordar. Es cierto también que la serie sí que reconoce a las pelis, pero las pelis no reconoce a las series que yo recuerde. Aún así estaba claro que las series formaban parte de la continuidad del UCM, hasta ahí esta todo claro. Con el apunte también de que Agentes de Shield en las temporadas finales derivó en otra línea temporal por los saltos temporales que dieron y todo eso, no me acuerdo bien ya.

A día de hoy, está por desvelarse en qué posición quedan esas series. Todavía no hemos visto nada que contradiga claramente la continuidad de las series anteriores. Con el tema de las series de Netflix saldremos de dudas con la nueva serie de Daredevil o si sale en alguna otra peli o serie y contradice cosas de la serie de Netflix.

Yo creo que lo van a cambiar a que todas que no son de la "marca Marvel Studios" van a quedar relegadas a "líneas temporales alternativas". Ojalá me equivoque, porque me parece que las series de Netflix y las de Agentes de Shield y Carter merecen estar en la continuidad principal del UCM.
@exitfor las de netflix son canon, son producciones 100% Disney, Netflix solo puso la plataforma, a parte esas series son antes del chasquido de thanos y han pasado muchos años, normal que cambien los personajes.
obmultimedia escribió:@exitfor las de netflix son canon, son producciones 100% Disney, Netflix solo puso la plataforma, a parte esas series son antes del chasquido de thanos y han pasado muchos años, normal que cambien los personajes.

No, no son canon.

Ahora van a elegir lo que les gustaba de las series de Netflix y lo van a medio integrar en el "reboot" que estan haciendo.
Daredevil Born Again es un reboot, dicho por Charlie Cox.
Por ejemplo el mismo traje se lo hace una persona diferente en las series de Netflix que en She Hulk.
Dwyane escribió:
obmultimedia escribió:@exitfor las de netflix son canon, son producciones 100% Disney, Netflix solo puso la plataforma, a parte esas series son antes del chasquido de thanos y han pasado muchos años, normal que cambien los personajes.

No, no son canon.

Ahora van a elegir lo que les gustaba de las series de Netflix y lo van a medio integrar en el "reboot" que estan haciendo.
Daredevil Born Again es un reboot, dicho por Charlie Cox.
Por ejemplo el mismo traje se lo hace una persona diferente en las series de Netflix que en She Hulk.



Repito, si son canon, han pasado, cuanto? 5-6 años tras el chasquido de thanos desde las originales a She Hulk? o mas creo... han pasado muchisimas cosas, normal que cambie de "sastre", el mundo ha cambiado, su traje original se lo hacia uno de la mafia, este de ahora es el sastre los superheroes, no son el mismo, por eso ese cambio de color en su traje. Han evolucionado como personajes, tanto daredevil como kinping ( y los que quieran meter en el "reboot" - secuela, - lo que quieran llamarlo. Oficialmente es un SoftReboot, todos sabemos que sera la 4º temporada de Daredevil lo admitan o no.

Las series emitidas en Netflix ( que no de Netflix, diferenciemos bien el concepto) fueron producidas al 100% por el canal ABC y Marvel Television, por su tematica no tenia cabida en la programacion televisiva "normal" y salio al rescate Netflix ofreciendose como escaparate para dicha serie.
Al tener exito, ampliaron su "universo" con las demas series hasta llegar al cenit con los Defensores para juntar a todos los personajes de esas series ( repito, producidas por ABC y Marvel) , si bien tenian su microuniverso, nombraban de paso acontecimientos de las peliculas ( muy de pasada) , en su momento dijeron que si eran canon, ahora por marketing y quererse desvincular de Netflix dicen que no ( normal, tienen que venderla como algo nuevo, diferente,ect...) Si dijesen que es una continuacion directa, las espectativas no serian las mismas.

Todo cambia para que todo siga igual.
Dwyane escribió:
obmultimedia escribió:@exitfor las de netflix son canon, son producciones 100% Disney, Netflix solo puso la plataforma, a parte esas series son antes del chasquido de thanos y han pasado muchos años, normal que cambien los personajes.

No, no son canon.

Ahora van a elegir lo que les gustaba de las series de Netflix y lo van a medio integrar en el "reboot" que estan haciendo.
Daredevil Born Again es un reboot, dicho por Charlie Cox.
Por ejemplo el mismo traje se lo hace una persona diferente en las series de Netflix que en She Hulk.

https://mobile.twitter.com/QuidVacuo_/status/1582486467237974017

"Debería ser y siempre es el mismo personaje. La diferencia es que, al igual que con las personas, nos transformamos y cambiamos y somos muy diferentes en función de lo que está sucediendo en nuestras vidas"
Dwyane escribió:
obmultimedia escribió:@exitfor las de netflix son canon, son producciones 100% Disney, Netflix solo puso la plataforma, a parte esas series son antes del chasquido de thanos y han pasado muchos años, normal que cambien los personajes.

No, no son canon.

Ahora van a elegir lo que les gustaba de las series de Netflix y lo van a medio integrar en el "reboot" que estan haciendo.
Daredevil Born Again es un reboot, dicho por Charlie Cox.
Por ejemplo el mismo traje se lo hace una persona diferente en las series de Netflix que en She Hulk.


Daredevil de Netflix sigue siendo canon porque está hecha por Marvel, antes de existir Disney+. Netflix era una mera plataforma de distribución, no pintó absolutamente nada en Daredevil. Daredevil (y el resto) NO SON SERIES DE NETFLIX. Y ahora que existe Disney+ por eso están ahí y no en Netflix. No entiendo esa manía de creer que Daredevil de Netflix no está hecha por Marvel.
Beta88 escribió:
Patchanka escribió:
obmultimedia escribió:@Beta88 las primeras temporadas si lo son, ya despues se subieron al carro de " hacemos lo que nos sale del potorro"., podria considerarse que en un punto de la serie "saltan" otro universo alternativo.


No es exactamente así.

La serie reconoce lo que pasa en las películas. Pero las películas no reconocen lo que pasa en la serie.

Dicho de otra forma, las pelis son canon para la serie, pero la serie no es canon para las pelis.


Juraría que en una pelicula se hace referencia a la serie de pasada, ¿puede ser en The Winter Soldier? Ahora mismo no recuerdo en que pelicula fué porque tengo por costumbre ver una vez las series y peliculas y hasta que no pasa bastante tiempo no las vuelvo a ver (cuando practicamente las he olvidado, o tengo que hacer un montaje con doblaje y subtitulos), pero juraría que en una peli comentan algo sucedido en la serie (posiblemente de la segunda temporada).

De todas formas da igual, porque a partir de la tercera temporada creo que deja de ser canon.


en la pelicula de era de ultron aparece deus ex helicarrier con furia al mando y dice que "nos han ayudado unos amigos" a recuperarlo.

esa si no me equivoco es la unica referencia a agentes de shield en las pelis. y obviamente, de la serie "al principio" porque la serie a partir de cierto momento entre la 2º y 3º temporada, desconecta total y absolutamente del resto del UCM.

eso dando por bueno el tema de coulson, que ya no tenia pies ni cabeza desde el principio.

las del "netflixverso" son canon. mas bien se puede decir que son conectables. en la practica da igual porque desde el punto de vista de lo que se cuenta en las peliculas, lo que ocurre en las series carece de importancia.

lo reconectaron en spiderman no way home por 2 vias

aparece daredevil y aparece kingpin, que dicho sea de paso es un villano recurrente de spiderman


de hecho es por donde yo esperaba que conectara spiderman con esos personajes y es por donde debio ir la saga de spiderman en el UCM mas que por donde la han llevado (primero misterio y despues el mix de la 3º pelicula)
"Es bien chairo": Tenoch Huerta dice que Namor es socialista y ecologista en 'Black Panther: Wakanda Forever'

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/chairo-tenoch-huerta-namor-socialista-145500212.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAICSOb4q8-zmZlPnh3AVSw6WABqxZa779hFDIUigjgxspzks64LaMA79qdJ-OCYCFC3jOwqchg2N96eVHWYFI6nFEnf1qpLZX3AxOWPQ1HzRv4kHVmBTgPRDn9JN-4S4W_yOOSO9Wj7c7bwJ6XIsMfeVkg0PwF7Wd8mBtwszOHaG

Es bien chairo, el güey odia Occidente, le cag* el sistema de explotación de la gente, se dedica a defender a su pueblo, es ecologista, socialista y yo así de ‘¿por qué me ponen algo así?’

Hay gente que no deberían dejarle hablar, menudo memo de personaje.
nail23 escribió: "Es bien chairo": Tenoch Huerta dice que Namor es socialista y ecologista en 'Black Panther: Wakanda Forever'

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/chairo-tenoch-huerta-namor-socialista-145500212.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAICSOb4q8-zmZlPnh3AVSw6WABqxZa779hFDIUigjgxspzks64LaMA79qdJ-OCYCFC3jOwqchg2N96eVHWYFI6nFEnf1qpLZX3AxOWPQ1HzRv4kHVmBTgPRDn9JN-4S4W_yOOSO9Wj7c7bwJ6XIsMfeVkg0PwF7Wd8mBtwszOHaG

Es bien chairo, el güey odia Occidente, le cag* el sistema de explotación de la gente, se dedica a defender a su pueblo, es ecologista, socialista y yo así de ‘¿por qué me ponen algo así?’

Hay gente que no deberían dejarle hablar, menudo memo de personaje.


Pues si ves su twitter [360º] . Parece una cuenta parodia, cuesta creer que sea la cuenta pública de una persona con más de 17 años. Este señor se marcará un John Boyega en el momento que no le den el trato que el considera que merece o recorten su participación en el UCM (como pasa con muchos otros personajes).
Al final ganará cuando controle con sus movimientos a la policia wakandesa.

Imagen

Quiere poner pose seria pero solo le sale la de puta vida tete.
Enolbr escribió:
nail23 escribió: "Es bien chairo": Tenoch Huerta dice que Namor es socialista y ecologista en 'Black Panther: Wakanda Forever'

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/chairo-tenoch-huerta-namor-socialista-145500212.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAICSOb4q8-zmZlPnh3AVSw6WABqxZa779hFDIUigjgxspzks64LaMA79qdJ-OCYCFC3jOwqchg2N96eVHWYFI6nFEnf1qpLZX3AxOWPQ1HzRv4kHVmBTgPRDn9JN-4S4W_yOOSO9Wj7c7bwJ6XIsMfeVkg0PwF7Wd8mBtwszOHaG

Es bien chairo, el güey odia Occidente, le cag* el sistema de explotación de la gente, se dedica a defender a su pueblo, es ecologista, socialista y yo así de ‘¿por qué me ponen algo así?’

Hay gente que no deberían dejarle hablar, menudo memo de personaje.


Pues si ves su twitter [360º] . Parece una cuenta parodia, cuesta creer que sea la cuenta pública de una persona con más de 17 años. Este señor se marcará un John Boyega en el momento que no le den el trato que el considera que merece o recorten su participación en el UCM (como pasa con muchos otros personajes).


Con semejante declaración ya me lo puedo imaginar, en serio hay actores o actrices que no deberían conceder entrevistas, también he leído la defensa que hace la actriz que va a hacer de Blancanieves y tiene tela, dice que la suya es una historia refrescante porque no tiene necesidad de esperar a su príncipe azul y no sé que chorradas más, oh si y que es políticamente correcta, o una de dos, o esta no se ha visto una película disney en su vida o vive en un mundo imaginario porque no hay ninguna princesa políticamente correcta.

@unilordx ese Namor da mucha pena, el actor cuando lo criticaron por su físico alegó que como le gusta mucho la cocina de su país pues que no pudo hacer más.

Vamos a ver colega, todos los personajes de Marvel se han pegado su curro en el gimnasio para parecerse físicamente al de los cómics y a ti no te ha dado la gana de hacerlo?? No sé como Maverl Studios no le dio un toque de atención.
Acaban de filtrar el trailer de antman, cuidado con YouTube que tiene spoiler
https://youtu.be/C3XTh-KvUEo
sicluna escribió:Acaban de filtrar el trailer de antman, cuidado con YouTube que tiene spoiler
https://youtu.be/C3XTh-KvUEo

Filtrar... Si lo pone en todas sus redes oficiales...
Meh, no me parece gran cosa, esperaba más del tráiler

Imagen

thafestco escribió:
sicluna escribió:Acaban de filtrar el trailer de antman, cuidado con YouTube que tiene spoiler
https://youtu.be/C3XTh-KvUEo

Filtrar... Si lo pone en todas sus redes oficiales...

Si fallo mio cuando lo vi ,no están en ninguna red
@Lloyd_Banks

Me a pasado lo mismo que a ti, sobre todo con el principio del tráiler me he quedado en plan, que coño es esto??

Y luego trailer tampoco a ayudado mucho, mira que las primeras me gustaron, pero esta tercera me ha dejado muy frío.

Ni si quiera el villano tiene presencia.
Pues a mi el trailer me ha gustado bastante, aventuras en un mundo nuevo y extraño. Y Kang sale poquito pero creo que sí tiene presencia.
nail23 escribió:@Lloyd_Banks

Me a pasado lo mismo que a ti, sobre todo con el principio del tráiler me he quedado en plan, que coño es esto??


El principio del trailer no casa con el resto, pero está de acuerdo con lo que hemos visto en Ms Marvel, por ejemplo.

En la serie, sale que Scott Lang ha escrito un libro y tiene un podcast. No es de extrañar que sea algo famosillo.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@Lloyd_Banks

Me a pasado lo mismo que a ti, sobre todo con el principio del tráiler me he quedado en plan, que coño es esto??


El principio del trailer no casa con el resto, pero está de acuerdo con lo que hemos visto en Ms Marvel, por ejemplo.

En la serie, sale que Scott Lang ha escrito un libro y tiene un podcast. No es de extrañar que sea algo famosillo.


No he visto MS marvel, gracias por las dudas aclaradas.
Me parece interesante que hayan arriesgado con Antman para introducir lo que parece que será la historia mas relevante de esta fase con este Kang, ya que en Loki se quedo en poca cosa, mas que nada por que las películas de Ant man son de las mas ligeras de Marvel y la segunda parte la meto en el paquete de las peores.

No se si dijeron que hará aparición otro villano
MODOK
, no se si quedo en rumor o será otra introducción ya que es un villano que daría también para mas películas.
Rock Howard escribió:Me parece interesante que hayan arriesgado con Antman para introducir lo que parece que será la historia mas relevante de esta fase con este Kang, ya que en Loki se quedo en poca cosa, mas que nada por que las películas de Ant man son de las mas ligeras de Marvel y la segunda parte la meto en el paquete de las peores.

No se si dijeron que hará aparición otro villano
MODOK
, no se si quedo en rumor o será otra introducción ya que es un villano que daría también para mas películas.

Nada de rumor,oficial que aparecerá,ya que se vio en el trailer de la Cómic Con de San Diego y se filtró algunos renders así que va a aparecer.
@nail23 el villano ya en Loki me dió bastante igual, y la peli la veo rara por lo visto en este tráiler. Al menos sale Kathryn Newton [amor]

La verdad es que el 2023 no es que tenga pintaza, a ver si hay suerte y me equivoco.
LoganDark_84 escribió:
Rock Howard escribió:Me parece interesante que hayan arriesgado con Antman para introducir lo que parece que será la historia mas relevante de esta fase con este Kang, ya que en Loki se quedo en poca cosa, mas que nada por que las películas de Ant man son de las mas ligeras de Marvel y la segunda parte la meto en el paquete de las peores.

No se si dijeron que hará aparición otro villano
MODOK
, no se si quedo en rumor o será otra introducción ya que es un villano que daría también para mas películas.

Nada de rumor,oficial que aparecerá,ya que se vio en el trailer de la Cómic Con de San Diego y se filtró algunos renders así que va a aparecer.


Yo creo que saldrá un momento al principio en plan enemigo facilón para Ant-Man (y del que tal vez pille algo de tecnología, para hacer el aparatejo ese que dispara toda la historia).
Pues a mi el trailer me ha gustado, también es la película que más espero de esta fase [+risas]
No creo que Kang sea el villano de la Fase.

Puede que de la Fase 4 o 5 sí, pero no de la Fase del Multiverso.

Lo que creo es que con Kang pasarán cosas tochas, pero el "Thanos" (villano principal) de la fase del Multiverso será, al igual que en las Secret Wars de los cómics:
Doctor Muerte

Que saldrá por primera vez en la peli de
Los 4 Fantásticos

Aunque no descarto que salga antes en una post-créditos, como hicieron con Thanos en la primera de Vengadores.
Probablemente en esta misma Quantumania.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el villano ya en Loki me dió bastante igual, y la peli la veo rara por lo visto en este tráiler. Al menos sale Kathryn Newton [amor]

La verdad es que el 2023 no es que tenga pintaza, a ver si hay suerte y me equivoco.


El problema que tenemos aquí es que después de endgame como que todo nos da igual ya, lo importante ya pasó y se acabó, pero hay que seguir estirando el chicle hasta que este se rompa, eso es lo que yo veo.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el villano ya en Loki me dió bastante igual, y la peli la veo rara por lo visto en este tráiler. Al menos sale Kathryn Newton [amor]

La verdad es que el 2023 no es que tenga pintaza, a ver si hay suerte y me equivoco.


El problema que tenemos aquí es que después de endgame como que todo nos da igual ya, lo importante ya pasó y se acabó, pero hay que seguir estirando el chicle hasta que este se rompa, eso es lo que yo veo.

Será que no puede haber eventos importantes...
@nail23 yo no lo veo así, el multiverso me parecía igual de interesante. De ahí que me encante No Way Home.

Dr Strange 2 me parece divertida pero a la vez decepcionante con el multiverso, esperaba más. Y el multiverso con Sony otro desastre por ahora. No han sabido aprovecharlo a parte del encuentro entre Spider-Mans.

No espero mucho de las pelis del año que viene salvo Guardianes 3, de ahí que esté pensando en ver unas cuantas en Disney plus en vez de pasar por caja por coleccionismo.
19164 respuestas