UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo


Lo hizo un mago. O, en este caso, una bruja xD
Laolama escribió:Lo que si es un poco raro es que
ese Visión blanco sea tan poderoso, sin tener la Gema de la Mente. De hecho es lo que más canta de la serie. Que puedan reconstruir a Visión, por mucho que usen como "despertador" el propio poder de Wanda/Gema, en sí Visión no cuenta con nada para que sean tan poderoso, más allá de ser de vibranium.

entiendo que
el Vision "imaginario" tampoco tiene la gema y por tanto tampoco todo su poder original

al menos es lo que pense mientras lo veia ya que tbn me choco inicialmente el asunto
MikeKiddo escribió:En los cómics, el poder de Visión no tiene nada que ver con la Gema de la Mente (y en las pelis tampoco recuerdo si lo dicen). En realidad lo que tiene es una gema que absorbe la energía solar, y esos son los rayos que genera. Pero sus poderes de vuelo, fuerza etc. no tienen nada que ver con una ni otra.

Le da vida pero no se menciona nada de que le otorgue poderes, al menos en "La era de Ultrón" no se menciona nada de eso. De hecho en "Infinity War" el plan era quitarle la gema a Visión con cuidado para no matarlo y ya, no mencionan nada de "para que no pierda los poderes".

sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo

Entiendo que se los da el collar ese pero como comenté el otro día tras el episodio, queda extrañísimo y mal explicado. Además de que plantea preguntas como por ejemplo: Si Agatha es capaz de darle supervelocidad con ese collar, por qué no se dio a sí misma poderes?
sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo


Bueno, en Marvel siempre que alguien es "Fake" suele ser un Skrull, un clon, o un sintezoide (pero no creo que Agnes sepa construir robots, ni clones, y sabemos que hay Skrulls rondando por ahí...). Digo esto por decir, porque la chapuza con Quicksilver es épica, además de ser una puñalada a los fans de X-Men de Fox.
El poder le viene
Del collar ese que le quita creo ¿Pero de dónde sale?
, no lo explican, supongo que en pelis sabremos el misterio XD.
¿Pero no creeis que
lo del collar es algo más como un "dispositivo" mágico de control mental creado por Agnes más que otorgar los poderes de Quicksilver?
Esa fué la impresión que me dió a mi.
Beta88 escribió:¿Pero no creeis que
lo del collar es algo más como un "dispositivo" mágico de control mental creado por Agnes más que otorgar los poderes de Quicksilver?
Esa fué la impresión que me dió a mi.

Sí, la sensación es de que es un dispositivo de control mental pero la cosa es cómo adquiere los poderes?

Porque en el caso de Visión, Billy y Tommy es obvio que los poderes se los ha otorgado Wanda al crearlos, pero de dónde saca los poderes Ralph? La única explicación es que el collar le otorgue la supervelocidad, pero entonces si Agatha es capaz de eso, por qué no utilizó esa capacidad para sí misma?
BertoMP escribió:
Beta88 escribió:¿Pero no creeis que
lo del collar es algo más como un "dispositivo" mágico de control mental creado por Agnes más que otorgar los poderes de Quicksilver?
Esa fué la impresión que me dió a mi.

Sí, la sensación es de que es un dispositivo de control mental pero la cosa es cómo adquiere los poderes?

Porque en el caso de Visión, Billy y Tommy es obvio que los poderes se los ha otorgado Wanda al crearlos, pero de dónde saca los poderes Ralph? La única explicación es que el collar le otorgue la supervelocidad, pero entonces si Agatha es capaz de eso, por qué no utilizó esa capacidad para sí misma?


Pues creo que me acabas de dar la explicacion de por qué tiene los poderes (teoricamente).
Es la propia Wanda quien se los otorga al "creer" que esa persona es Pietro Maximoff en su realidad alternativa (uno de sus grandes deseos es que su hermano siga vivo). El collar es otra cosa aparte que simplemente crea Agnes para controlar a "Ralph" mentalmente desde que llega a Westview.
La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.


Para agenda política la tuya, socio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Monica Rambeau es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Roger Stern y el artista John Romita Jr., el personaje debutó en The Amazing Spider-Man Annual # 16 (octubre de 1982).


Hay que comprobar qué estaba haciendo Soros ese mes de 1982, no vaya a ser.
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.

Madre mía... En serio, dejad de buscar 1000 dobles sentidos a cada cosa que sale en pantalla, va a ser mejor para vuestra salud.

Por cierto, la idea de Fotón como personaje del universo está ahí desde que Monica aparece de niña en Capitana Marvel. Y sí, Fotón siempre ha sido negra en los comics, pero supongo que en 1996 (primera aparición del personaje como Fotón) también fue por agenda política.

Lo de Hayward no está muy bien hilado, es cierto, es el personaje que tiene un desarrollo más plano pero eso no es culpa de la existencia de Woo, Darcy y Monica.
Lo de que dispare a niños... habría que ver si dispararía realmente a niños reales o si sólo dispara porque él mismo sabe que Billy y Tommy son "ilusiones" creadas por Wanda.
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.

Algunos tenéis algún problema que no es con el cine me parece.
Qué ves de agenda ahí? Por que yo no veo nada raro en dar explicación del origen a un nuevo personaje que no estaba introducido en el universo cinematográfico.
Supongo que sabes que en el comic LA NEGRA tiene esos poderes y también es mujer y también es negra.

...llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco
que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.

Tú te lees? Por que no creo que sea el único que esté pensando lo mismo al leer cómo describes algunos perfiles.
Sí, el personaje del jefe es tremendamente egoísta y anormal desde su primera aparición. Tanto que pensaba que estaban siendo controlados como en el cómic cuando crean white vision, pero parece que simplemente es un sobrado con un cargo y se la suda todo si consigue lo que quiere. Por lo menos hasta nuevo aviso, que ya sabemos que a veces se nos explican detalles adicionales en producciones futuras


@betomp
creo que está claro que dispararía igual si su prioridad está por delante. Ya lanzaron un misil para ver si se cargaban a Wanda. Simplemente le trae sin cuidado si consigue lo que quiere, el resto es justificable para él por que el fin es superior
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.

Tienes un problema gordo eh
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.


xd
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.

Ese personaje se ha quedado en nada al final.
No se, tanto bombo con lo que había conseguido y al final bluf. Bueno, tiene los mismos poderes que Moquete de los Cazafantasmas XD.
Peor es el personaje de la científica histrionica, que tampoco aportaba nada, pero ahí estaba.

Pero claro, lo comparas con lo que ha hecho Olsen, que está enorme, con Betany, que está genial, con las tontunas de Agnes, que molan XD, los niños, que tienen su punto... pues claro, todos los demás, pse.

Salvo el Director, que no lo aguanto. Eso quiere decir que ha hecho bien su papel. Aunque en ocasiones me resulte un poco bobo.

Pero si eso te parece agenda (Que mas que agenda, es mala planificación de personajes secundarios), esperate a ver las propuestas que ha hecho Larson para la película de Cap. Marvel 2, y te cagas xD.
Yo lo que no entendi muy bien
fue que Wanda crea todo lo del pueblo sola, sin que Agnes la controlase ni nada, ¿no? Entonces, esta ultima se supone que esta en el pueblo porque ha visto lo que ha hecho Wanda y ve de que son capaces los poderes de esta. No se si esto es asi, no me entere muy bien.

Tambien queda el Vision original, el cuerpo, que al acabar la serie ya no se sabe que sucede con el.

¿Y como es que Wanda tiene en su interior uno de los trozos de una de las gemas? Eso creo que no sucedia en las pelis, quizas tendria que vermelas otra vez.
Adris escribió:esperate a ver las propuestas que ha hecho Larson para la película de Cap. Marvel 2, y te cagas xD.


No no, lo que espero a ver es como los cegatos que no han visto la agenda en esto, defienden lo que ha propuesto la Larson, eso van a ser unas buenas risas.
A mí Capitana Marvel me gustó, creo que el MCU tiene pelis bastante peores.
A mi Capitana Marvel es de las que menos me gustan del MCU, se me hace engorrosa. Nick Furia para mi lo más entretenido. Brie Larson no me parece una mala actriz pero creo que lo puede hacer mejor.
Lo que si que me interesaba era ver el conflicto Kree-Skrull, tal vez con tintes de ópera espacial (Star Wars) pero bueno, supongo que se irá para las secuelas.
Snesfan escribió:
¿Y como es que Wanda tiene en su interior uno de los trozos de una de las gemas? Eso creo que no sucedia en las pelis, quizas tendria que vermelas otra vez.

Te lo enseñan en la propia serie, en el capítulo anterior. Los experimentos eran simplemente interactuar con la gema y todos los sujetos mueren menos los maximof (aunque solo vemos a wanda y no sabemos si pietro los obtiene igual o no). Cuando ella la toca no solo no muere si no que la gema le otorga parte de su esencia, despertando lo que realmente es (la bruja escarlata).
Cranex escribió:Al contrario de lo que dicen algunos de
Vision Blanco. A mi no me parecio nada mal como lo solucionaron. Como dijo el vision "imaginario", el blanco todavia retenia todos los recuerdos, y lo que hizo fue despertarselos, así que seguramente, a no ser que se inventen algo raro, el blanco seria un Vision con los recuerdos hasta que Thanos lo mató. Así que para mi ES Vision. Solo que sin los recuerdos de lo que pasó en la serie.
Lo de que los dos Vision se fusionaran yo tambien lo habia pensado, pero un final "feliz" como ese, tal vez no hubiera llevado la historia hasta el siguiente paso. Vamos, digo yo.


yo creo que tiene todos. los de antes de thanos los tenia la vision blanca y el vision "imaginario" se los "desbloquea", y los de westview los tiene el "imaginario" y le puede hacer copia en el mismo acto.


sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo


sale de...

el poder del guion, pero supongo que buscas otra respuesta

yo creo que no son reales sino ilusorios. es decir, que no es hipervelocidad real, sino teletransportacion+ilusion, que solo funciona dentro del hex y que se la proporciona agatha, que no puede crear hipervelocidad, pero si teletransportacion/ilusion dentro del hex (de hecho ella misma puede teletransportarse y desaparecerse)

el collar yo creo que es solo elemento de control, y para hacerle de "surrogate / ojos y oidos" a agatha, es decir, que ella puede ver y oir (y probablemente "impersonarse") a traves del controlado.

dicho sea de paso, la troleada que le han hecho los guionistas en esta serie a parte del fandom y al tren del hype con lo de pietro, es legendaria. ha dejado a la del episodio VIII de star wars pequeña xD

y a mi me encanta, porque precisamente la primera fabrica de rants y quejas de estas cosas son precisamente los trenes del hype que se monta la propia gente ella sola, asi que me encanta cuando estos trenes descarrilan. y cuanto mas descarrilan y mas rage crean mejor me lo paso XD


Snesfan escribió:Yo lo que no entendi muy bien
fue que Wanda crea todo lo del pueblo sola, sin que Agnes la controlase ni nada, ¿no? Entonces, esta ultima se supone que esta en el pueblo porque ha visto lo que ha hecho Wanda y ve de que son capaces los poderes de esta. No se si esto es asi, no me entere muy bien.

Tambien queda el Vision original, el cuerpo, que al acabar la serie ya no se sabe que sucede con el.

¿Y como es que Wanda tiene en su interior uno de los trozos de una de las gemas? Eso creo que no sucedia en las pelis, quizas tendria que vermelas otra vez.


si, son cosas que no quedan muy claras

1.- ¿de donde sale agatha? ¿de la casualidaaaah? porque tenia que estar dentro del rango de accion cuando wanda crea el hex para poder participar. si iba siguiendo a wanda de antes, eso no se explica/enseña, y si venia siguiendola y se ve dentro del hex pues menuda potra.

2.- "wanda tiene en su interior parte de la gema de la mente" ¿la gema funciona asi, "dejandose partes" ¿? y eso no crea lineas temporales alternativas? (explicacion sobre el funcionamiento de las gemas que le enseña el hechicero supremo a hulk en endgame). ¿y eso cuando ocurrio? ¿cuando "abrio la gema" en el campus de hydra, o cuando la estaba destruyendo de la cabeza de vision en wakanda al final de infinity war? ¿o ambas?

en mi opinion esa es una de las partes un poco mas flojas (en cuanto a "sustentacion del lore") de esta serie. aunque bueno... puede valer un poco como explicacion de que ni vision "imaginario made by wanda" ni vision blanco tienen el poder del personaje completo segun lo vemos al ser creado al final de era de ultron (aunque ya en infinity war estaba nerfeadillo)

lo que si han hilado mejor es porque wanda y vision se juntan y se implican afectivamente entre si, que sinceramente, de entrada tal como lo habian expuesto en infinity war y en civil war, era un "porque lo escribio el guionista" de manual. que sean afines entre si al estar los dos imbuidos por la gema de la mente le añade argamasa a ese muro.
GXY escribió:
Cranex escribió:Al contrario de lo que dicen algunos de
Vision Blanco. A mi no me parecio nada mal como lo solucionaron. Como dijo el vision "imaginario", el blanco todavia retenia todos los recuerdos, y lo que hizo fue despertarselos, así que seguramente, a no ser que se inventen algo raro, el blanco seria un Vision con los recuerdos hasta que Thanos lo mató. Así que para mi ES Vision. Solo que sin los recuerdos de lo que pasó en la serie.
Lo de que los dos Vision se fusionaran yo tambien lo habia pensado, pero un final "feliz" como ese, tal vez no hubiera llevado la historia hasta el siguiente paso. Vamos, digo yo.


yo creo que tiene todos. los de antes de thanos los tenia la vision blanca y el vision "imaginario" se los "desbloquea", y los de westview los tiene el "imaginario" y le puede hacer copia en el mismo acto.


sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo


sale de...

el poder del guion, pero supongo que buscas otra respuesta

yo creo que no son reales sino ilusorios. es decir, que no es hipervelocidad real, sino teletransportacion+ilusion, que solo funciona dentro del hex y que se la proporciona agatha, que no puede crear hipervelocidad, pero si teletransportacion/ilusion dentro del hex (de hecho ella misma puede teletransportarse y desaparecerse)

el collar yo creo que es solo elemento de control, y para hacerle de "surrogate / ojos y oidos" a agatha, es decir, que ella puede ver y oir (y probablemente "impersonarse") a traves del controlado.

dicho sea de paso, la troleada que le han hecho los guionistas en esta serie a parte del fandom y al tren del hype con lo de pietro, es legendaria. ha dejado a la del episodio VIII de star wars pequeña xD

y a mi me encanta, porque precisamente la primera fabrica de rants y quejas de estas cosas son precisamente los trenes del hype que se monta la propia gente ella sola, asi que me encanta cuando estos trenes descarrilan. y cuanto mas descarrilan y mas rage crean mejor me lo paso XD


Snesfan escribió:Yo lo que no entendi muy bien
fue que Wanda crea todo lo del pueblo sola, sin que Agnes la controlase ni nada, ¿no? Entonces, esta ultima se supone que esta en el pueblo porque ha visto lo que ha hecho Wanda y ve de que son capaces los poderes de esta. No se si esto es asi, no me entere muy bien.

Tambien queda el Vision original, el cuerpo, que al acabar la serie ya no se sabe que sucede con el.

¿Y como es que Wanda tiene en su interior uno de los trozos de una de las gemas? Eso creo que no sucedia en las pelis, quizas tendria que vermelas otra vez.


si, son cosas que no quedan muy claras

1.- ¿de donde sale agatha? ¿de la casualidaaaah? porque tenia que estar dentro del rango de accion cuando wanda crea el hex para poder participar. si iba siguiendo a wanda de antes, eso no se explica/enseña, y si venia siguiendola y se ve dentro del hex pues menuda potra.

2.- "wanda tiene en su interior parte de la gema de la mente" ¿la gema funciona asi, "dejandose partes" ¿? y eso no crea lineas temporales alternativas? (explicacion sobre el funcionamiento de las gemas que le enseña el hechicero supremo a hulk en endgame). ¿y eso cuando ocurrio? ¿cuando "abrio la gema" en el campus de hydra, o cuando la estaba destruyendo de la cabeza de vision en wakanda al final de infinity war? ¿o ambas?

en mi opinion esa es una de las partes un poco mas flojas (en cuanto a "sustentacion del lore") de esta serie. aunque bueno... puede valer un poco como explicacion de que ni vision "imaginario made by wanda" ni vision blanco tienen el poder del personaje completo segun lo vemos al ser creado al final de era de ultron (aunque ya en infinity war estaba nerfeadillo)

lo que si han hilado mejor es porque wanda y vision se juntan y se implican afectivamente entre si, que sinceramente, de entrada tal como lo habian expuesto en infinity war y en civil war, era un "porque lo escribio el guionista" de manual. que sean afines entre si al estar los dos imbuidos por la gema de la mente le añade argamasa a ese muro.


Al inicio de Agatha All Long sale en color y con su traje de bruja para inmediatamente transformarse en Agnes en blanco y negro y todo el rollo. Entiendo que Agatha al ser una bruja poderosa simplemente notó el Hex y fue capaz de entrar a voluntad con el fin de obtener el poder de Wanda. No se si es eso a lo que te refieres
Lo de Agatha:
Efectivamente, accede dentro voluntariamente al ver la cantidad de chicha mágica que se está manejando ahí. En el episodio final Wanda deja claro que su rol lo eligió la propia agatha. Vamos que ve el percal, dice "cómo cojones?! ésto lo quiero pa mi coño moreno", se mete, ve como funciona y se asigna un rol que le permita estar cerca de Wanda como "vecina cotilla".
Jorgecd11 escribió:
GXY escribió:
Cranex escribió:Al contrario de lo que dicen algunos de
Vision Blanco. A mi no me parecio nada mal como lo solucionaron. Como dijo el vision "imaginario", el blanco todavia retenia todos los recuerdos, y lo que hizo fue despertarselos, así que seguramente, a no ser que se inventen algo raro, el blanco seria un Vision con los recuerdos hasta que Thanos lo mató. Así que para mi ES Vision. Solo que sin los recuerdos de lo que pasó en la serie.
Lo de que los dos Vision se fusionaran yo tambien lo habia pensado, pero un final "feliz" como ese, tal vez no hubiera llevado la historia hasta el siguiente paso. Vamos, digo yo.


yo creo que tiene todos. los de antes de thanos los tenia la vision blanca y el vision "imaginario" se los "desbloquea", y los de westview los tiene el "imaginario" y le puede hacer copia en el mismo acto.


sicluna escribió:Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo


sale de...

el poder del guion, pero supongo que buscas otra respuesta

yo creo que no son reales sino ilusorios. es decir, que no es hipervelocidad real, sino teletransportacion+ilusion, que solo funciona dentro del hex y que se la proporciona agatha, que no puede crear hipervelocidad, pero si teletransportacion/ilusion dentro del hex (de hecho ella misma puede teletransportarse y desaparecerse)

el collar yo creo que es solo elemento de control, y para hacerle de "surrogate / ojos y oidos" a agatha, es decir, que ella puede ver y oir (y probablemente "impersonarse") a traves del controlado.

dicho sea de paso, la troleada que le han hecho los guionistas en esta serie a parte del fandom y al tren del hype con lo de pietro, es legendaria. ha dejado a la del episodio VIII de star wars pequeña xD

y a mi me encanta, porque precisamente la primera fabrica de rants y quejas de estas cosas son precisamente los trenes del hype que se monta la propia gente ella sola, asi que me encanta cuando estos trenes descarrilan. y cuanto mas descarrilan y mas rage crean mejor me lo paso XD


Snesfan escribió:Yo lo que no entendi muy bien
fue que Wanda crea todo lo del pueblo sola, sin que Agnes la controlase ni nada, ¿no? Entonces, esta ultima se supone que esta en el pueblo porque ha visto lo que ha hecho Wanda y ve de que son capaces los poderes de esta. No se si esto es asi, no me entere muy bien.

Tambien queda el Vision original, el cuerpo, que al acabar la serie ya no se sabe que sucede con el.

¿Y como es que Wanda tiene en su interior uno de los trozos de una de las gemas? Eso creo que no sucedia en las pelis, quizas tendria que vermelas otra vez.


si, son cosas que no quedan muy claras

1.- ¿de donde sale agatha? ¿de la casualidaaaah? porque tenia que estar dentro del rango de accion cuando wanda crea el hex para poder participar. si iba siguiendo a wanda de antes, eso no se explica/enseña, y si venia siguiendola y se ve dentro del hex pues menuda potra.

2.- "wanda tiene en su interior parte de la gema de la mente" ¿la gema funciona asi, "dejandose partes" ¿? y eso no crea lineas temporales alternativas? (explicacion sobre el funcionamiento de las gemas que le enseña el hechicero supremo a hulk en endgame). ¿y eso cuando ocurrio? ¿cuando "abrio la gema" en el campus de hydra, o cuando la estaba destruyendo de la cabeza de vision en wakanda al final de infinity war? ¿o ambas?

en mi opinion esa es una de las partes un poco mas flojas (en cuanto a "sustentacion del lore") de esta serie. aunque bueno... puede valer un poco como explicacion de que ni vision "imaginario made by wanda" ni vision blanco tienen el poder del personaje completo segun lo vemos al ser creado al final de era de ultron (aunque ya en infinity war estaba nerfeadillo)

lo que si han hilado mejor es porque wanda y vision se juntan y se implican afectivamente entre si, que sinceramente, de entrada tal como lo habian expuesto en infinity war y en civil war, era un "porque lo escribio el guionista" de manual. que sean afines entre si al estar los dos imbuidos por la gema de la mente le añade argamasa a ese muro.


Al inicio de Agatha All Long sale en color y con su traje de bruja para inmediatamente transformarse en Agnes en blanco y negro y todo el rollo. Entiendo que Agatha al ser una bruja poderosa simplemente notó el Hex y fue capaz de entrar a voluntad con el fin de obtener el poder de Wanda. No se si es eso a lo que te refieres


lo "notó"...¿ a no se sabe cuanta distancia ?, ¿ y pudo entrar por las buenas ? cosa que tampoco se explica.

me suena mas plausible mi hipotesis de que la venia siguiendo de antes (desde despues de endgame, probablemente) y cuando wanda crea el hex se ve dentro, pero por sus poderes conserva su lucidez y entonces empieza a hacer sus cosas, con el fin de intentar obtener el poder de wanda, ahi es cuando le ocupa la casa a ralph, al que luego convierte en "pietro", se gana la confianza de wanda ayudandola en varios episodios, etc.
Ryo Dragoon escribió:La apestosa agenda política que han hecho con la negra se huele a kilómetros, da tanto asco que arruinan la trama con cagadas derivadas de ello, como lo de
Pietro.


Parece que en algún momento tuvieran la mitad del guion para
Quicksilver
, y llegara el ejecutivo progre subnormal a decirle al guionista que dejara de hacer eso y escribiera escenas sobre
una friki, un chino y una negra contra un hombre blanco, que en el climax de la serie debe aparecer de repente y ordenar disparar a niños because patriarcado.


¿Algo más VOMITIVO no se te ocurría? Vuelve a tu cueva, que estos comentarios asquerosos sobran.
Jorgecd11 escribió:A mi Capitana Marvel es de las que menos me gustan del MCU, se me hace engorrosa. Nick Furia para mi lo más entretenido. Brie Larson no me parece una mala actriz pero creo que lo puede hacer mejor.
Lo que si que me interesaba era ver el conflicto Kree-Skrull, tal vez con tintes de ópera espacial (Star Wars) pero bueno, supongo que se irá para las secuelas.


Hombre, me gusta porque aparece junto con Furia, si no hubiese perdido mucho. Creo que juntos quedan muy bien.

La prefiero a las secuelas de Iron Man, Thor 1 y 2, y Black Panther.
Lloyd_Banks escribió:
Jorgecd11 escribió:A mi Capitana Marvel es de las que menos me gustan del MCU, se me hace engorrosa. Nick Furia para mi lo más entretenido. Brie Larson no me parece una mala actriz pero creo que lo puede hacer mejor.
Lo que si que me interesaba era ver el conflicto Kree-Skrull, tal vez con tintes de ópera espacial (Star Wars) pero bueno, supongo que se irá para las secuelas.


Hombre, me gusta porque aparece junto con Furia, si no hubiese perdido mucho. Creo que juntos quedan muy bien.

La prefiero a las secuelas de Iron Man, Thor 1 y 2, y Black Panther.


Thor 1 me da la sensación de que la gente la tiene desmerecida, a mi me convence bastante. Las secuelas de Iron Man coincido contigo. Black Phanter sin embargo a mi si que me gusta (salvo el cgi de la batalla final). También te digo, a ver ahora que hacen en Black Phanter 2. ¿traerán a un Killmonger majo mediante el multiverso o algo del palo?
Jorgecd11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jorgecd11 escribió:A mi Capitana Marvel es de las que menos me gustan del MCU, se me hace engorrosa. Nick Furia para mi lo más entretenido. Brie Larson no me parece una mala actriz pero creo que lo puede hacer mejor.
Lo que si que me interesaba era ver el conflicto Kree-Skrull, tal vez con tintes de ópera espacial (Star Wars) pero bueno, supongo que se irá para las secuelas.


Hombre, me gusta porque aparece junto con Furia, si no hubiese perdido mucho. Creo que juntos quedan muy bien.

La prefiero a las secuelas de Iron Man, Thor 1 y 2, y Black Panther.


Thor 1 me da la sensación de que la gente la tiene desmerecida, a mi me convence bastante. Las secuelas de Iron Man coincido contigo. Black Phanter sin embargo a mi si que me gusta (salvo el cgi de la batalla final). También te digo, a ver ahora que hacen en Black Phanter 2. ¿traerán a un Killmonger majo mediante el multiverso o algo del palo?

Seguramente usen a Suri o Nakia. Lo de Suri ya pasó en los comics, aunque si realmente tiran por ahí, no faltaran los de "la ponen por agenda política".
BertoMP escribió:
Jorgecd11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Hombre, me gusta porque aparece junto con Furia, si no hubiese perdido mucho. Creo que juntos quedan muy bien.

La prefiero a las secuelas de Iron Man, Thor 1 y 2, y Black Panther.


Thor 1 me da la sensación de que la gente la tiene desmerecida, a mi me convence bastante. Las secuelas de Iron Man coincido contigo. Black Phanter sin embargo a mi si que me gusta (salvo el cgi de la batalla final). También te digo, a ver ahora que hacen en Black Phanter 2. ¿traerán a un Killmonger majo mediante el multiverso o algo del palo?

Seguramente usen a Suri o Nakia. Lo de Suri ya pasó en los comics, aunque si realmente tiran por ahí, no faltaran los de "la ponen por agenda política".


Pues está complicado por que en BP se queman todas las hierbas mágicas salvo la que se come T´Challa. El fallecimiento de Chadwick ha trastocado bastante los planes de Marvel
Jorgecd11 escribió:Pues está complicado por que en BP se queman todas las hierbas mágicas salvo la que se come T´Challa. El fallecimiento de Chadwick ha trastocado bastante los planes de Marvel

Fijo que se marcan un "lo hizo un mago" con ese tema, pero vamos en este caso se entendería que pasara algo así.
Jorgecd11 escribió:Pues está complicado por que en BP se queman todas las hierbas mágicas salvo la que se come T´Challa. El fallecimiento de Chadwick ha trastocado bastante los planes de Marvel

Las que tienen controladas...
Con un "originalmente se decía que crecía una cada mil años en atomarporculo pero no sabemos si es solo una leyenda". Se plantan por ahí, derrotan algún bicho dopado por que se las come el desgraciado, rebuscan pareciendo que no hay nada y oh! que ven mis ojos, si hay UNA! Viva, VIVA!
Pues a ver con Suri, por que también ha dicho no se que de las vacunas o el virus y está en el punto de mira.
De verdad, la gente se pasa de pielfinas. Se cargan carreras de gente por el hecho de opinar diferente. Lleven o no razón. Ahí está, entre otras, la Carano.

Si hiciesen eso cada vez que un famosos suelta alguna tontería, estaba Hollywood entero hecho por cgi.
No hay huevos a cancelar a una mujer y negra XD aunque lo que dijo no es para tanto. Hay mucha gente que no se fía de las vacunas. Eso sí, luego allí tomarán pastillas para todo.

@Jorgecd11 yo dejaría de traer muertos de vuelta, que luego parece que la muerte no tiene ningún impacto en el MCU.

A mí es una peli que me aburre. Lo mejor Killmonger sin duda.
Adris escribió:Pues a ver con Suri, por que también ha dicho no se que de las vacunas o el virus y está en el punto de mira.
De verdad, la gente se pasa de pielfinas. Se cargan carreras de gente por el hecho de opinar diferente. Lleven o no razón. Ahí está, entre otras, la Carano.

Si hiciesen eso cada vez que un famosos suelta alguna tontería, estaba Hollywood entero hecho por cgi.


El caso de James Gunn si que es increíble. Bastó para que lo contratasen en DC para hacer su peli grupal (Suicide Squad) para que lo volviesen a recontratar.
La verdad es que en muchos casos es preocupante la facilidad con la que se puede arruinar tanto la imagen pública de una persona como su carrera profesional

@Lloyd_Banks yo entre Killmonger, el soundtrack y la ambientación me apaño bien. Lo de la muerte te lo compro, pero ya se sabe que estos regresos venden y al fin y al cabo son personajes muy queridos.
Tiene sentido que la nueva BP sea Shuri, por cercanía y porque en los comics lo fué/es por lo visto, pero la actriz estaba bien para lo que está, de secundaria, no se como quedaría de prota. Aunque tampoco Chadwick me parecía muy interesante como prota.
Lloyd_Banks escribió:Tiene sentido que la nueva BP sea Shuri, por cercanía y porque en los comics lo fué/es por lo visto, pero la actriz estaba bien para lo que está, de secundaria, no se como quedaría de prota. Aunque tampoco Chadwick me parecía muy interesante como prota.


Lo que mas me entra ahora es que traigan de otra tierra mediante el multiverso a Killmonger como rey legítimo de Wakanda, donde T´Challa nunca existió ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶i̶n̶g̶l̶é̶s̶ ̶s̶e̶ ̶e̶n̶s̶e̶ñ̶a̶ ̶m̶a̶l̶ y punto.
Ya que hay un Nick Furia negro (O Superman que quieren hacer), podrían poner un Black Panther blanco. [hallow] [burla2]
Así no hay tanto lio con quien puede o no serlo xD.
Creo que Macaulay Culkin está libre. [carcajad]

Hagan lo que hagan, tiene que salir algo grande ahí. Por que quitarse la imagen de Boseman, va a costar un poquito.
@Adris pues el blanco que salía en Black Panther XD ni me acuerdo del nombre.

Por mí mientras no coja el testigo Michonne, que es igual que en TWD, la tía seria aburrida, todo bien, como si le dan el traje a Lupita XD

A mí Chadwick aquí no me llamaba mucho. Lo que es el traje y eso sí, me recuerda mucho a Spider-Man.
Lloyd_Banks escribió:@Adris pues el blanco que salía en Black Panther XD ni me acuerdo del nombre.

Por mí mientras no coja el testigo Michonne, que es igual que en TWD, la tía seria aburrida, todo bien, como si le dan el traje a Lupita XD

El que tenia miedo a los calamares?. [sonrisa]
Si hay dudas, que se lo den a Eddyie Murphy, que está a tope y es de por allí; Zamunda. xDDDD.

Zamunda, Wakanda...

Sea como sea, tienen que explicar muchas cosas. No se como se lo van a montar. Algún hijo como en los comics?.
Me gustaría ver a Killmonger. Pero claro... :-|
@GXY
Por eso dije lo de "a no ser que se inventen algo raro" porque en principio parece que solo le desbloquea los recuerdos, pero igual más adelante se marcan un "Estabamos intercambiando largas cadenas de proteinas" XD Y es Vision el que salva el dia al final en la siguiente peli.
@Adris yo les habría cambiado los papeles y que Killmonger fuese BP.

Tiene toda la pinta de que la heredera será Shuri. Y respecto al BP original, pues últimamente está de moda que cuando pasa algo pregunten por los Vengadores y asociados y digan que están ocupados. Igual hacen eso, vete a saber. Por lo menos para ir tirando.
Casi prefiero que pongan un rotulo explicando lo de la perdida de Chadwick y que hagan soft-reboot poniendo a Michael B.Jordan que en mi opinión tiene mas manía.

Respecto a Visión
mientras no se quede con ese color blanco que hagan lo que quieran. Me pone nervioso
@Jorgecd11 yo lo de cambiar de actor... No me convence mucho. Casi mejor seguir la ruta de los comics o hacer una peli de Wakanda en general y listo.
de BP2 yo creo que va a ser suri casi seguro... que en mi opinion no es la mejor opcion (yo soy mas partidario de otro BP o que cambien el actor), pero dudo que tiren por otra via. ademas asi "matan varios pajaros de un tiro". y si, estoy hablando de "agenda" @bertomp

vamos, que se buscaran y diran varios motivos honorables... y tambien cumple agenda. y la agenda pesa.

aunque para mi gusto ese personaje tiene que mejorar bastante para que me lo crea en una vengadores (y en BP2) con un papel importante. yo la sigo viendo "support".

respecto a michael b.jordan... yo digo que no va a ser el caso, por 2 motivos.

1.- ya hizo killmonger y esa linea esta cerrada y ya os vale con los trenes del hype

2.- va a hacer black superman. y si, al final va a haber un black superman y aunque creo que con esa iniciativa warner se va a estrellar, yo creo que para el actor sera mas cartel que sustituir a boseman para hacer BP (que yo creo que marvel ni se lo ha llegado a proponer, y menos a éste)

@cranex

yo creo que solo le ha proporcionado informacion. el desbloqueo de los datos de recuerdos hasta thanos, y los recuerdos en el hex, que ojo, son "sus recuerdos en el hex", no "todo lo que hemos visto en la serie que ocurre en el hex"
@Lloyd_Banks Es que la idea de una pelicula de Wakanda en general no la acabo de ver del todo. Como se plantearía una película de superheroes ahí? Tal vez lo que se habló hace tiempo de una guerra con Atlantis, con la introducción de Namor.

Lo que está claro es que BP2 va a ser un éxito brutal, seguramente amplificado por el morbo de la muerte de Chadwick.
Los rumores de Jordan como Superman son eso, rumores. Killmonger pues estar perfectamente vivo en el MCU actual sin multiverso. Al final se redime, T'Challa no deja en stasis como Bucky y lo cura. Y ahora lo despiertan y ya tienes Black panther legítimo.
@JhonPermag pues hombre, yo entiendo que palmó. Como no se vayan al pasado a buscarle en plan Endgame...
Era un Skrull. Aparcao. [fiu]
Jorgecd11 escribió:Era un Skrull. Aparcao. [fiu]


Lo raro es que no hagan CGI o un deepfake en plan Fast & Furious o Star Wars XD
Yo tengo clarinete que la nueva Black Panther será Nakia. Nyongo tiene cierto tirón y, seamos sinceros, da más el pego que Suri.
19173 respuestas