UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
No es SPOILER pero este capítulo:

tiene escena postcreditos
sexto escribió:@Walter White No sé dónde leí que va a durar 39 con créditos, y los créditos son como 5 minutos, así que eso.

Pues casi. 36 min con créditos, misma duración que el anterior.
Kaelzifer escribió:No es SPOILER pero este capítulo:

tiene escena postcreditos


Que lo vea la gente y así se enteran [carcajad]

Pues que queréis que os diga,cada capítulo me parece más fascinante que el anterior,está siendo increíble como va la serie.

ya queda claro que Mónica se ha terminado de convertir en Photon y por eso puede pasar la barrera a la ligera y lo que todos sabíamos que Agnes es Agatha,que de forma indirecta la está "invitando" a bajar al sotano y nos deja la intriga de si está como hostil o viene ayudarla,tengo ganas del 7mo,¡yaaa!
BertoMP escribió:
sexto escribió:@Walter White No sé dónde leí que va a durar 39 con créditos, y los créditos son como 5 minutos, así que eso.

Pues casi. 36 min con créditos, misma duración que el anterior.

Cierto, eran 39 minutos en su versión USA (que como creo que ya se contó en este hilo, dura 3 minutos más porque ponen el elenco de doblaje de todos los países).
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:
Por alguna razón os seguís creyendo lo de los tres capítulos de una hora y me temo que os vais a llevar un gran chasco xD


El director ha confirmado en una entrevista que la duración total es de más o menos seis horas. Los episodios hasta ahora han sumado 3h15 (sumado directamente de las duraciones en D+), entonces queda poco menos de 3h para tres episodios.


Hum, es que hay que matizar mucho eso.

Para empezar, no se puede tomar al pie de la letra eso de las seis horas. Lo mismo podría ser menos que podría ser más, ojo. Pero la gente está contando los minutos cuando nadie ha dicho que vayan a ser 360 minutos exactos; el director solo habló de algo aproximado.

Pero aun así, si nos ponemos a contar minutos, hay que tener cuenta que en España los episodios que vemos duran menos. En Estados Unidos, que es donde se produce la serie y el principal mercado, la suma de todos los capítulos emitidos es de 215 minutos, es decir, tres horas y 35 minutos. No es que nos roben metraje; es porque en EEUU se incluye la ficha de doblaje de todos los países que tienen la versión doblada. Cualquiera con VPN lo puede comprobar.

Y antes de que nadie diga que los créditos no cuentan, error: los créditos cuentan siempre en la industria del cine y la televisión. Todos sabemos que Endgame dura tres horas (concretamente, 181 minutos), y así se anunció hasta la saciedad antes de su estreno, pero en realidad los créditos comienzan a aparecer a las 2h49. En el caso de WandaVision, en EEUU hay unos 7 minutos y medio de créditos/morralla por episodio (en comparación, en España no llega a los 5 minutos).

Dicho esto, si nos ajustamos a esos 360 minutos que se están tomando como Biblia (cosa que, como digo, es un error porque no va a ser la duración exacta), nos quedarían "solo" 145 minutos; es decir, 2h y 25 minutos. Haciendo la media, sale a unos 48 minutos por episodio, de los cuales 7m30s serían créditos.

Que nadie me malinterprete: yo sería el primero que daría palmas con las orejas si los capítulos restantes duran una hora más créditos cada uno, una hora y media o lo que les dé la gana; adoro esta serie. Pero no dejo de ver noticias "confirmando" que duraran una hora cada uno, e incluso diciendo que lo ha confirmado el propio Kevin Feige (cosa que es rotundamente falsa), y estoy viendo que la gente se está haciendo ilusiones y luego se van a llevar un chasco.

Personalmente, creo que los capítulos restantes rondarán los 40-45 minutos sin créditos. Y aunque el numerito de Disney+ marcara la hora exacta (cosa que no va a pasar), una vez descontamos los créditos nos quedarían unos 52 minutos de capítulo real, menos aún si descontamos el resumen inicial. Que por mi parte estaría de puta madre, ojo, pero no creo que pase.

Y por si acaso, insisto una vez más: de verdad que nada me haría más feliz que tener dos capítulos de una hora y un capítulo final de hora y media incluso, pero dudo que pase. Y desde luego no me voy a hacer ilusiones en base a cálculos estrambóticos contando cada minuto, a palabras tergiversadas ni mucho menos a declaraciones falsas de Kevin Feige .

Y os juro que nada me daría más satisfacción que estar equivocado xD. Ojalá pueda venir yo mismo a citarme este mensaje el viernes o cualquiera de los dos viernes siguientes para cerrarme la bocaza. Pero por el momento, prudencia.


Y, tal como yo decía, lo de los tres capítulos de una hora era mentira. Pero el loco era yo, claro xDDD

Si es que no hay que creerse todo lo que dicen los clickbaiters.
Bueno, pero ahora estamos con 3h15 + 36min = 3h51min.

Y, como he dicho, el director dijo que la serie dura "roughly six hours".

Luego, ahora tenemos "roughly two hours" para dos episodios... Lo que significa que 95% de seguridad que los próximos dos episodios van a durar alrededor de una hora cada.
Patchanka escribió:Bueno, pero ahora estamos con 3h15 + 36min = 3h51min.

Y, como he dicho, el director dijo que la serie dura "roughly six hours".

Luego, ahora tenemos "roughly two hours" para dos episodios... Lo que significa que 95% de seguridad que los próximos dos episodios van a durar alrededor de una hora cada.


Lo que tú digas, pero lo de "tres episodios de una hora" era mentira, tal como insistía yo en mi argumentación xD. Veremos los próximos.
Bueno, pues creo que es hora de decirlo, que la verdad que el tema sitcom le resta drama o tensión a la trama en si.
La verdad, contextualizar mediante sitcoms que Wanda ha creado un mundo nuevo es, como hemos estado todos de acuerdo, original y acertado. Desarrollar la trama con sitcom creo que no, y el propio Vision lo dice estando en la camioneta "que hago aqui si quiero ir a ver a Wanda", haciendo referencia al absurdo de pasarse todo un episodio en una camioneta ojo!
Los engullidos del ejercito SWORD ha quedado como si nada, ha perdido dramatización el hecho de "secuestran mas gente", y la propia Monica dice que entra para salvar a la ayudante de J.Foster, me parecen detalles bastante negativos, como si la expansión del mundo de Wanda del episodio pasado no hubiera pasado.

Luego si es cierto que se estira algo el chicle..al final la serie ha funcionado asi, si, pero no se desarrollan cosas, como las continuas ansias de Rambeau por entrar sin tener un plan, de hecho, entra y practicamente se suicida al enfrentarse de nuevo a Wanda, que no la mata o la echa por pura conveniencia de guión..pero si el plan de Rambeau era ir a su casa de nuevo a convencerla como paso en el Ep. 3....no me parece un gran plan ni desarrollo de la situacion...del mismo modo que Visión se da cuenta pasado todo el capitulo que si quiere ir ha hablar con su mujer..en realidad PUEDE!! xD.

Yo creo, como digo, que la idea original de la sitcom, valia para lo comentado anteriormente, contetualizar...ahora desdramatiza muchas situaciones, como la crisis de Wanda, las angustia de Visión, las preguntas de los niños que se dan cuenta que algo no va bien...estamos en momento de decir, que esta no era loa única via para contar la hsitoria de Wanda y Dinastia de M, hay muchas más, que esta es de un 7 o notable? si, pero hay muchas más vias, y bajo mi gusto, la historia con su potencial y rama empieza a perder por el absurdismo delas sitcom y alargar situaciones que llevan episodios dandose(por ej. Visión que hace capitulos que es consciente que Wanda lo controla todo y no ah habido una gran respuesta a eso).

Respecto lo de Agnes, bueno, explica lo de Pietro y que realmente parece que Wanda no es directamente culpable de todo lo que pasa...han tenido que pasar episodios para revelarnos algo que ya parecia obvio...pero bueno, ahora hay un nuevo hilo del que tirar...
Cuidado, que este episodio tiene una escena post-creditos.
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:Bueno, pero ahora estamos con 3h15 + 36min = 3h51min.

Y, como he dicho, el director dijo que la serie dura "roughly six hours".

Luego, ahora tenemos "roughly two hours" para dos episodios... Lo que significa que 95% de seguridad que los próximos dos episodios van a durar alrededor de una hora cada.


Lo que tú digas, pero lo de "tres episodios de una hora" era mentira, tal como insistía yo en mi argumentación xD. Veremos los próximos.


Se rumoreaba que había un episodio 10 que no estaba confirmado oficialmente. Igual nos llevamos una sorpresa.
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:Bueno, pero ahora estamos con 3h15 + 36min = 3h51min.

Y, como he dicho, el director dijo que la serie dura "roughly six hours".

Luego, ahora tenemos "roughly two hours" para dos episodios... Lo que significa que 95% de seguridad que los próximos dos episodios van a durar alrededor de una hora cada.


Lo que tú digas, pero lo de "tres episodios de una hora" era mentira, tal como insistía yo en mi argumentación xD. Veremos los próximos.


Yo nunca he dicho que eran tres episodios de una hora, así que eso me da igual. XD Yo siempre pensaba que este tendría un poco más que el anterior (esperaba unos 40 minutos), y los dos últimos serían de más o menos una hora.
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:
Patchanka escribió:Bueno, pero ahora estamos con 3h15 + 36min = 3h51min.

Y, como he dicho, el director dijo que la serie dura "roughly six hours".

Luego, ahora tenemos "roughly two hours" para dos episodios... Lo que significa que 95% de seguridad que los próximos dos episodios van a durar alrededor de una hora cada.


Lo que tú digas, pero lo de "tres episodios de una hora" era mentira, tal como insistía yo en mi argumentación xD. Veremos los próximos.


Yo nunca he dicho que eran tres episodios de una hora, así que eso me da igual. XD Yo siempre pensaba que este tendría un poco más que el anterior (esperaba unos 40 minutos), y los dos últimos serían de más o menos una hora.


Es que yo no he hablado de ti, he hablado de todos los pseudomedios que juraban y perjuraban que los tres últimos episodios serían de una hora. Y, como yo decía, era mentira. No hay más [carcajad]
gatito20 escribió:Pues que queréis que os diga,cada capítulo me parece más fascinante que el anterior,está siendo increíble como va la serie.

ya queda claro que Mónica se ha terminado de convertir en Photon y por eso puede pasar la barrera a la ligera y lo que todos sabíamos que Agnes es Agatha,que de forma indirecta la está "invitando" a bajar al sotano y nos deja la intriga de si está como hostil o viene ayudarla,tengo ganas del 7mo,¡yaaa!


Bueno, se acaba de convertir cuando la traspasa. Por tercera vez y ésta la más densa de todas (es la primera vez que la barrera quiere impedir que pase nada de fuera adentro).

Pues al final estaba actuando Agatha cuando Vision le hace el "unlock" en el anterior.


El capítulo que más gracia me ha hecho la parte sitcom. Y ya el que no han aclarado parte de lo gordo que quedaba.

Falta por saber:
-si es realmente el pietro de otro universo siendo manipulado, o directamente no existe (lo que sería un poco bluff usando ese actor)

-qué ha hecho con los niños
@Beta88 el capitulo con el doblaje ya cambiado con el actor que dobla a daredevil en la serie de netflix se cambio el sabado pasado, solo estubo el viernes con el doblaje del actor despedido.
obmultimedia escribió:@Beta88 el capitulo con el doblaje ya cambiado con el actor que dobla a daredevil en la serie de netflix se cambio el sabado pasado, solo estubo el viernes con el doblaje del actor despedido.


Gracias por la aclaración. Debí leer mal la fechas de comentarios. De todas formas lo dije para avisar a la gente que quisiera mantener ese doblaje como algo excepcional porque ya no estaba disponible.
exitfor escribió:
gatito20 escribió:Pues que queréis que os diga,cada capítulo me parece más fascinante que el anterior,está siendo increíble como va la serie.

ya queda claro que Mónica se ha terminado de convertir en Photon y por eso puede pasar la barrera a la ligera y lo que todos sabíamos que Agnes es Agatha,que de forma indirecta la está "invitando" a bajar al sotano y nos deja la intriga de si está como hostil o viene ayudarla,tengo ganas del 7mo,¡yaaa!


Bueno, se acaba de convertir cuando la traspasa. Por tercera vez y ésta la más densa de todas (es la primera vez que la barrera quiere impedir que pase nada de fuera adentro).

Pues al final estaba actuando Agatha cuando Vision le hace el "unlock" en el anterior.


El capítulo que más gracia me ha hecho la parte sitcom. Y ya el que no han aclarado parte de lo gordo que quedaba.

Falta por saber:
-si es realmente el pietro de otro universo siendo manipulado, o directamente no existe (lo que sería un poco bluff usando ese actor)

-qué ha hecho con los niños


me da la sensación que al haber entrado más veces y ya tener en el cuerpo ese poder de Photon,el campo le deja paso no como al vehículo
Una duda sobre el final
post creditos. ¿Es Pietro/FalsoPietro el que sale?
NARTONIC escribió:Una duda sobre el final
post creditos. ¿Es Pietro/FalsoPietro el que sale?


Correcto.
gatito20 escribió:
Kaelzifer escribió:No es SPOILER pero este capítulo:

tiene escena postcreditos


Que lo vea la gente y así se enteran [carcajad]

Pues que queréis que os diga,cada capítulo me parece más fascinante que el anterior,está siendo increíble como va la serie.

ya queda claro que Mónica se ha terminado de convertir en Photon y por eso puede pasar la barrera a la ligera y lo que todos sabíamos que Agnes es Agatha,que de forma indirecta la está "invitando" a bajar al sotano y nos deja la intriga de si está como hostil o viene ayudarla,tengo ganas del 7mo,¡yaaa!

intriga ninguna
mato al perrete,es mas mala que Thanos!! [uzi]
pacman_fan escribió:intriga ninguna
mato al perrete,es mas mala que Thanos!! [uzi]


Me encanta como funciona el "fandom" de esta serie:

Thanos: He borrado a cientos de millones de la existencia...
Fandom: Ah, Vale. Que villano más guai. Genial.
Agnes: ¡Y tambien maté a Sparky! Jajajaja
Fandom: Guarra, puta, a la hoguera, el personaje más malvado de Marvel, ni el diablo es tan malo, que muera entre terribles sufrimientos!!!!


XD XD XD

PD:
Imagen
Beta88 escribió:
pacman_fan escribió:intriga ninguna
mato al perrete,es mas mala que Thanos!! [uzi]


Me encanta como funciona el "fandom" de esta serie:

Thanos: He borrado a cientos de millones de la existencia...
Fandom: Ah, Vale. Que villano más guai. Genial.
Agnes: ¡Y tambien maté a Sparky! Jajajaja
Fandom: Guarra, puta, a la hoguera, el personaje más malvado de Marvel, ni el diablo es tan malo, que muera entre terribles sufrimientos!!!!


XD XD XD

PD:sx
Imagen


😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹

puede llamar la atención de Wanda lo que le hizo al perro y ganarse más su confianza por encontrarlo,el Viernes saldremos de dudas
Capitulazo, un poquito de decepción por
el contacto de Mónica, que ha resultado ser un camión [qmparto]


pero por lo demás todo muy guapo.
Por fin nos revelan algo clave, Agnes es Agatha (algo que muchos sospechabamos aunque a mi me despistó mucho su escena en el coche) y parece que va a invocar ella a Mefisto o algo así...a no ser que el propio Mefisto sea Pietro...pero bueno, creo que a estas alturas ya no van a poner a otro "en realidad era yo el malo todo el rato".
Ha estado genial ver a Mónica despertar sus poderes y toda la parte del homenaje a Modern Family / The Office (la música de la intro es casi igual a la de The Office) me ha encantado. Con ganas de ver como se va resolviendo todo en los últimos dos episodios.
¿Qué creéis que ha hecho Agatha con los niños?
bueno ahora si parece quedar claro quien es el malo. No parece que sea mephisto, nightmare o agatha

Todo apunta a Chthon. agatha quedo poseida al leer el darkhold
Bueno, el papel de Ágatha
ya dije que iba a ser ambiguo, pero no va a ser la villana. Por cierto: fueron bastante tramposillos con la escena suya en el capítulo anterior, esas cosas no me gustan.

También se acabó la tontería de que iba a aparecer Sue Storm (no sé quien se cree eso, yo como mucho me esperaba a los científicos de Agentes de Shield o algo así). Al final ni eso xD, la gente le da demasiadas vueltas a todo...

Y una cosa que es sensación mía conforme lo que creo que va a pasar, por primera vez siento que se están alejando claramente de House of M, una pena.


¡Ahora a disfrutar del colofón final!
mtrok escribió:bueno ahora si parece quedar claro quien es el malo. No parece que sea mephisto, nightmare o agatha

Todo apunta a Chthon. agatha quedo poseida al leer el darkhold


El Darkhold es el libro que salia en Agentes of Shield?

A ver si la sorpresa será Ghost Rider, que quedó atrapado en otra dimension, creo recordar.
He visto que marvel a recuperado los derechos de Jessica Jones y Punisher.

A ver que hacen con ellos, los endulzarán?? Yo espero que sigan con Jessica Jones, la prefiero mil veces más que al llorón de Punisher, no pude con la segunda temporada, la dejé en el dos, creo que fue.
nail23 escribió:He visto que marvel a recuperado los derechos de Jessica Jones y Punisher.

A ver que hacen con ellos, los endulzarán?? Yo espero que sigan con Jessica Jones, la prefiero mil veces más que al llorón de Punisher, no pude con la segunda temporada, la dejé en el dos, creo que fue.


Si no recuerdo mal, confirmaron que a Jessica Jones la recuperaban para la serie de Hulka (y posiblemente a Matt Murdock).
NARTONIC escribió:
mtrok escribió:bueno ahora si parece quedar claro quien es el malo. No parece que sea mephisto, nightmare o agatha

Todo apunta a Chthon. agatha quedo poseida al leer el darkhold


El Darkhold es el libro que salia en Agentes of Shield?

A ver si la sorpresa será Ghost Rider, que quedó atrapado en otra dimension, creo recordar.

Sí a lo primero (y creo que no era así la versión de agents of shield...).

Y... no creo que este tinglado sea por ghost rider, no le pega mucho a lo que hicieron en AoS con su personaje.
Beta88 escribió:
nail23 escribió:He visto que marvel a recuperado los derechos de Jessica Jones y Punisher.

A ver que hacen con ellos, los endulzarán?? Yo espero que sigan con Jessica Jones, la prefiero mil veces más que al llorón de Punisher, no pude con la segunda temporada, la dejé en el dos, creo que fue.


Si no recuerdo mal, confirmaron que a Jessica Jones la recuperaban para la serie de Hulka (y posiblemente a Matt Murdock).



Ahh vale, perfecto.
Ashenbach escribió:Capitulazo, un poquito de decepción por
el contacto de Mónica, que ha resultado ser un camión [qmparto]


pero por lo demás todo muy guapo.
Por fin nos revelan algo clave, Agnes es Agatha (algo que muchos sospechabamos aunque a mi me despistó mucho su escena en el coche) y parece que va a invocar ella a Mefisto o algo así...a no ser que el propio Mefisto sea Pietro...pero bueno, creo que a estas alturas ya no van a poner a otro "en realidad era yo el malo todo el rato".
Ha estado genial ver a Mónica despertar sus poderes y toda la parte del homenaje a Modern Family / The Office (la música de la intro es casi igual a la de The Office) me ha encantado. Con ganas de ver como se va resolviendo todo en los últimos dos episodios.
¿Qué creéis que ha hecho Agatha con los niños?


Eeehhh...

desilusión también,todo emocionado,"venga, a ver quién es ese contacto" (frotándome las manos)

Sigo pensando que no está claro en que condiciones viene Agatha,veremos el Viernes
@gatito20 veremos el viernes dice el mamón... hoy es viernes, queda UNA SEMANA

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Que me criogenicen de viernes a viernes!
Imagen
Sacando un poco conclusiones(junto las que he sacado esta mañana...llevamos ya 7 de 9 capitulso,es decir, que el desarrollo incluso lo hemos vivido(falta por sacar alguna carta mas), y nos falta la conclusión..y partiendod e esto, creo que el modelo sitcom, reconociendo su originalidad, ha sido algo lastre. Era totalmente comprensible para contextualizar donde, cuando porque y como estaba Wanda...
Pero alargar eso junto lo desarrollo de las tramas ha sido un lastre, ya que el capitulo de hoy,
el propio VISION ha dicho "esto es ridiculo, voy a hablar ya con mi mujer"(depues de pasarse todo el capitulo en una camioneta), resulta revelador y un resumen de como visión siendo consciente de hace ya capitulos de que su mujer lo controla todo(y practicamente desde el pasado sabe que esta muerto), este no ha hecho nada....
Monica quiere entrar a toda costa, pero no hemos visto un plan claro..y cuando entra resulta que es para que la escena sea calcada a la del Ep. 3....

Con la apariciónd e villana de Agnes/Agatha, podemos decir que estan todas las cartas sobre la mesa, pero se han consumido casi toda la serie, solo quedan dos, y cuesta mucho llamar de épica, descomunal, increible a esta serie...cuando apenas ha habido un desarrollo de personajes, presentación de novedades en personajes(solo los hijos y aportan poco), o escenas que te quedes con la boca abierta o en plan épica que han sido escasas....

Es una buena serie si, y un toque original, pero producto al nivel de lo mejor del MCU creo que no....

y si, quedan dos capitulos donde seguramente habran cameos, revelaciones, cosas espectaculares que alzaran el hype...pero una serie debe vivir del desarrollo continuo en sus capitulos, de convivir con los personajes, su desarrollo, etc. y esto se ha visto poco...y la serie se ha consumido casi entera ya sin que personajes, sus historias, o escenas, hayan sido épicas como algunos lo ponian todo esto
Beta88 escribió:Cuidado, que este episodio tiene una escena post-creditos.



Porque lo dijisteis, porque no me acordaba X-D.

Pero vamos, que la escena post créditos
Es casi como si nada
No me ha quedado claro.

¿Ágata es mala?
LLioncurt escribió:No me ha quedado claro.

¿Ágata es mala?


Pues evidentemente eso es lo que han querido que entendamos xD. Otra cosa es que lo sea realmente, que mi opinión es que no (y la clave sería el libro).
al final los 2 caps que quedan van a ser mas largos?
porque sino o no pasa nada(y resulta que hay seasson 2 o que la cierran en una pelicula) o que pasa todo de forma tan apresurada que sea un truño.

Supongo que cuando termine la serie alguien hara una version recortada con solo la chicha(30 mins incluyendo 10 de sitcom al principio para poner en situacion XD)
[qmparto] [qmparto]
Don Simon2 escribió:Sacando un poco conclusiones(junto las que he sacado esta mañana...llevamos ya 7 de 9 capitulso,es decir, que el desarrollo incluso lo hemos vivido(falta por sacar alguna carta mas), y nos falta la conclusión..y partiendod e esto, creo que el modelo sitcom, reconociendo su originalidad, ha sido algo lastre. Era totalmente comprensible para contextualizar donde, cuando porque y como estaba Wanda...
Pero alargar eso junto lo desarrollo de las tramas ha sido un lastre, ya que el capitulo de hoy,
el propio VISION ha dicho "esto es ridiculo, voy a hablar ya con mi mujer"(depues de pasarse todo el capitulo en una camioneta), resulta revelador y un resumen de como visión siendo consciente de hace ya capitulos de que su mujer lo controla todo(y practicamente desde el pasado sabe que esta muerto), este no ha hecho nada....
Monica quiere entrar a toda costa, pero no hemos visto un plan claro..y cuando entra resulta que es para que la escena sea calcada a la del Ep. 3....

Con la apariciónd e villana de Agnes/Agatha, podemos decir que estan todas las cartas sobre la mesa, pero se han consumido casi toda la serie, solo quedan dos, y cuesta mucho llamar de épica, descomunal, increible a esta serie...cuando apenas ha habido un desarrollo de personajes, presentación de novedades en personajes(solo los hijos y aportan poco), o escenas que te quedes con la boca abierta o en plan épica que han sido escasas....

Es una buena serie si, y un toque original, pero producto al nivel de lo mejor del MCU creo que no....

y si, quedan dos capitulos donde seguramente habran cameos, revelaciones, cosas espectaculares que alzaran el hype...pero una serie debe vivir del desarrollo continuo en sus capitulos, de convivir con los personajes, su desarrollo, etc. y esto se ha visto poco...y la serie se ha consumido casi entera ya sin que personajes, sus historias, o escenas, hayan sido épicas como algunos lo ponian todo esto

Por mucho que intentes convencer el formato sitcom sí ha molado
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:Sacando un poco conclusiones(junto las que he sacado esta mañana...llevamos ya 7 de 9 capitulso,es decir, que el desarrollo incluso lo hemos vivido(falta por sacar alguna carta mas), y nos falta la conclusión..y partiendod e esto, creo que el modelo sitcom, reconociendo su originalidad, ha sido algo lastre. Era totalmente comprensible para contextualizar donde, cuando porque y como estaba Wanda...
Pero alargar eso junto lo desarrollo de las tramas ha sido un lastre, ya que el capitulo de hoy,
el propio VISION ha dicho "esto es ridiculo, voy a hablar ya con mi mujer"(depues de pasarse todo el capitulo en una camioneta), resulta revelador y un resumen de como visión siendo consciente de hace ya capitulos de que su mujer lo controla todo(y practicamente desde el pasado sabe que esta muerto), este no ha hecho nada....
Monica quiere entrar a toda costa, pero no hemos visto un plan claro..y cuando entra resulta que es para que la escena sea calcada a la del Ep. 3....

Con la apariciónd e villana de Agnes/Agatha, podemos decir que estan todas las cartas sobre la mesa, pero se han consumido casi toda la serie, solo quedan dos, y cuesta mucho llamar de épica, descomunal, increible a esta serie...cuando apenas ha habido un desarrollo de personajes, presentación de novedades en personajes(solo los hijos y aportan poco), o escenas que te quedes con la boca abierta o en plan épica que han sido escasas....

Es una buena serie si, y un toque original, pero producto al nivel de lo mejor del MCU creo que no....

y si, quedan dos capitulos donde seguramente habran cameos, revelaciones, cosas espectaculares que alzaran el hype...pero una serie debe vivir del desarrollo continuo en sus capitulos, de convivir con los personajes, su desarrollo, etc. y esto se ha visto poco...y la serie se ha consumido casi entera ya sin que personajes, sus historias, o escenas, hayan sido épicas como algunos lo ponian todo esto

Por mucho que intentes convencer el formato sitcom sí ha molado


Tal cual. El problema es que la gente es tan simple que no ha sido capaz de entender que la serie ES la sitcom. Mitad sitcom, mitad realidad. Y de ahí los argumentos estúpidos de "la sitcom solo sirve para contextualizar".

Pero está claro que a esta gente o le das lo mismo de siempre (y a ser posible bien mascadito, no sea que tengan que pensar un poco) o ya es caca.
thafestco escribió:
Don Simon2 escribió:Sacando un poco conclusiones(junto las que he sacado esta mañana...llevamos ya 7 de 9 capitulso,es decir, que el desarrollo incluso lo hemos vivido(falta por sacar alguna carta mas), y nos falta la conclusión..y partiendod e esto, creo que el modelo sitcom, reconociendo su originalidad, ha sido algo lastre. Era totalmente comprensible para contextualizar donde, cuando porque y como estaba Wanda...
Pero alargar eso junto lo desarrollo de las tramas ha sido un lastre, ya que el capitulo de hoy,
el propio VISION ha dicho "esto es ridiculo, voy a hablar ya con mi mujer"(depues de pasarse todo el capitulo en una camioneta), resulta revelador y un resumen de como visión siendo consciente de hace ya capitulos de que su mujer lo controla todo(y practicamente desde el pasado sabe que esta muerto), este no ha hecho nada....
Monica quiere entrar a toda costa, pero no hemos visto un plan claro..y cuando entra resulta que es para que la escena sea calcada a la del Ep. 3....

Con la apariciónd e villana de Agnes/Agatha, podemos decir que estan todas las cartas sobre la mesa, pero se han consumido casi toda la serie, solo quedan dos, y cuesta mucho llamar de épica, descomunal, increible a esta serie...cuando apenas ha habido un desarrollo de personajes, presentación de novedades en personajes(solo los hijos y aportan poco), o escenas que te quedes con la boca abierta o en plan épica que han sido escasas....

Es una buena serie si, y un toque original, pero producto al nivel de lo mejor del MCU creo que no....

y si, quedan dos capitulos donde seguramente habran cameos, revelaciones, cosas espectaculares que alzaran el hype...pero una serie debe vivir del desarrollo continuo en sus capitulos, de convivir con los personajes, su desarrollo, etc. y esto se ha visto poco...y la serie se ha consumido casi entera ya sin que personajes, sus historias, o escenas, hayan sido épicas como algunos lo ponian todo esto

Por mucho que intentes convencer el formato sitcom sí ha molado

Por mucho que intentes convencer a los demas, no he dicho lo contrario. He dicho que es posible que el formato de sitcom de forma continuada ha sido "un poco lastre", y el mejor ejemplo es este capitulo...no he dicho que haya molado o no, en ocasiones lastra en MI OPINION, punto, tranquilo, no pasa nada...ademas, me ahce gracia estos comentarios buscando desprestigiar, cuando mira que digo cosas y solo te centras en lo justo para querer dejarme mal...en fin....
@Don Simon2 el foco no es que visión pueda ir a visitar a wanda cuando quiera, sino que no lo hacía por las dudas que tenía. No es casualidad que decida irse cuando darcy le dice que más allá de lo que estaba pasando de lo único que estaba seguro era de que ellos se querían de verdad.

Así que creo lo que ves como un problema, por lo menos para mí no es más que la resolución del conflicto interno que tenía visión desde hace unos capítulos. Hizo su catarsis al distanciarse de wanda y con darcy confirmó su resolución.
mtrok escribió:@Don Simon2 el foco no es que visión pueda ir a visitar a wanda cuando quiera, sino que no lo hacía por las dudas que tenía. No es casualidad que decida irse cuando darcy le dice que más allá de lo que estaba pasando de lo único que estaba seguro era de que ellos se querían de verdad.

Así que creo lo que ves como un problema, por lo menos para mí no es más que la resolución del conflicto interno que tenía visión desde hace unos capítulos. Hizo su catarsis al distanciarse de wanda y con darcy confirmó su resolución.


De verdad que se tenga que llegar a transcribir con palabras cosas que la serie transmite de forma tan evidente... [facepalm]
Therequiem escribió:
mtrok escribió:@Don Simon2 el foco no es que visión pueda ir a visitar a wanda cuando quiera, sino que no lo hacía por las dudas que tenía. No es casualidad que decida irse cuando darcy le dice que más allá de lo que estaba pasando de lo único que estaba seguro era de que ellos se querían de verdad.

Así que creo lo que ves como un problema, por lo menos para mí no es más que la resolución del conflicto interno que tenía visión desde hace unos capítulos. Hizo su catarsis al distanciarse de wanda y con darcy confirmó su resolución.


De verdad que se tenga que llegar a transcribir con palabras cosas que la serie transmite de forma tan evidente... [facepalm]


Es lo que digo yo en la página anterior: la gente está tan acostumbrada a productos fáciles y prefabricados y a que les den siempre lo mismo, que cualquier cosa mínimamente diferente y que exija al espectador pensar un poquito ya les asusta. Lamentable. [facepalm]
MikeKiddo escribió:
Therequiem escribió:
mtrok escribió:@Don Simon2 el foco no es que visión pueda ir a visitar a wanda cuando quiera, sino que no lo hacía por las dudas que tenía. No es casualidad que decida irse cuando darcy le dice que más allá de lo que estaba pasando de lo único que estaba seguro era de que ellos se querían de verdad.

Así que creo lo que ves como un problema, por lo menos para mí no es más que la resolución del conflicto interno que tenía visión desde hace unos capítulos. Hizo su catarsis al distanciarse de wanda y con darcy confirmó su resolución.


De verdad que se tenga que llegar a transcribir con palabras cosas que la serie transmite de forma tan evidente... [facepalm]


Es lo que digo yo en la página anterior: la gente está tan acostumbrada a productos fáciles y prefabricados y a que les den siempre lo mismo, que cualquier cosa mínimamente diferente y que exija al espectador pensar un poquito ya les asusta. Lamentable. [facepalm]


Porque serán del tipo "me veo las peleas en youtube". Es decir, ven una peli de Marvel en este caso pero luego en youtube nada más que ponen a verse las peleas y es con lo que al final se quedan. Por eso todo lo demás lo tachan de relleno, porque solo quieren lo que al final acabarán repitiendo en youtube.
algunos pensabamos que la soldado que aparecio era la ingeniera que decia monica, pero aparentemente, no lo es.
La actriz que hace de Monica lo acaba de confirmar.

https://www.cbr.com/wandavision-aerospa ... VlexOdxwDs
mtrok escribió:algunos pensabamos que la soldado que aparecio era la ingeniera que decia monica, pero aparentemente, no lo es.
La actriz que hace de Monica lo acaba de confirmar.

https://www.cbr.com/wandavision-aerospa ... VlexOdxwDs


pero eso era evidente xD
en el capítulo 5 habla de la ingeniera, mientras que en el capítulo 6 habla de su contacto, pero en ningún momento dice que sean la misma persona
Pues es el capítulo que menos me ha gustado.

El rollo sitcom, Modern Family en este caso, me ha dejado muy frío. Igual es porque es la sitcom de las que han usado que más he visto después de la de Malcolm.

Me quedo con ese momento de Agatha en plan Jay XD cuando habla de los niños. Pero me hubiese gustado ver a Wanda un poco más parecida a Claire, y a Visión igual con Phil.

Lo de Agatha siendo mala también me ha parecido algo cutre y me ha dejado un poco descolocado ¬_¬

Otra cosa que es una chorrada, viendo vídeos de Youtubers, tenían curiosidad por ver como sería Darcy una vez dentro, y me ha parecido bastante chorra.


Para mí, lo mejor del capítulo, el reencuentro entre Mónica y Wanda.
@MikeKiddo de ahí la confusión, no está mal asumir que ese contacto es el ingeniero. Osea, la única persona que podría conseguir el aparato con todas las especificaciones que pedía.
Pero lo bueno es que ahora por lo menos de mi parte se puede seguir especulando sobre quién es el personaje. Y puede que sea Blue Marvel
A noche vi el capítulo y me a gustado mucho, sobre todo porque ya se caen las máscaras.

El personaje de Agness

[spoiler]Anoche estuve leyendo y según leí viene de un aquelarre de nuevo Salem, y es la mentora de Wanda para que esta sea capaz de controlar sus poderes, no sé si en el episodio 8 se encargará de enseñarle, o directamente pasa a villana, ya que, lo poco que he leído, apenas tiene nada que ver con Wanda.
[/spoiler]

Me lo aclaráis??
MikeKiddo escribió:
Therequiem escribió:
mtrok escribió:@Don Simon2 el foco no es que visión pueda ir a visitar a wanda cuando quiera, sino que no lo hacía por las dudas que tenía. No es casualidad que decida irse cuando darcy le dice que más allá de lo que estaba pasando de lo único que estaba seguro era de que ellos se querían de verdad.

Así que creo lo que ves como un problema, por lo menos para mí no es más que la resolución del conflicto interno que tenía visión desde hace unos capítulos. Hizo su catarsis al distanciarse de wanda y con darcy confirmó su resolución.


De verdad que se tenga que llegar a transcribir con palabras cosas que la serie transmite de forma tan evidente... [facepalm]


Es lo que digo yo en la página anterior: la gente está tan acostumbrada a productos fáciles y prefabricados y a que les den siempre lo mismo, que cualquier cosa mínimamente diferente y que exija al espectador pensar un poquito ya les asusta. Lamentable. [facepalm]

A ver, niños y atizadores gratutios que se unen sin mas, os voy a explciar:

La sitcom si sirve como contexto y concretamente como escenario, puesto que la serie y la trama principal es en realidad un drama o intriga, la cual solo se puede empezar a desarrollar cuando precisamente hay escenas que tratan de eso, a traves de la sitcom no se puede desarrollar esto, primero porque la propia temática del genero humor no lo permite y segundo, porque claramente cuando se cambia de tono (a las escenas digamos reales) es cuando se nota que se aportan nueva info, datos, avance de la trama etc.

Todo el UCM esta basado en el tiempo real, y wandavision nos lleva a los años 50-60 para ir progresando, dejando claro que es el escenario donde se presentara el mundo de Wanda. Es un toque original y diferente si, pero pasados capitulos donde esto ya se ve visible, empieza a perder fuerza el tema de las sitcoms(o mejor dicho homenajes) y para ejemplo ponia Vision, quien lleva ya varios capitulos ya sabiendo el pastel y no avanza su reaccion...o el plan del villano o enemigo, sea alguien entre las sobras o la propia Wanda, aunque sabemos lo que pasa desde hace capitulos, no se indaga en los motivos de Wanda para hacerlo o si hay alguien detras...
Y pierde fuerza, porque en el fondo, la historia que se cuenta es dramática y por ejemplo en los comics se cuenta de otro modo, donde se plantea otro ESCENARIO para desarrollar el problema con Wanda...y ese escenario no ahce que ese comic sea la base de otro genero xDDD

Creo que decir que en mi opinión, el genero sitcom lastra es valida, creo que hasta ahora, que alguien opine una cosa es licito y no da derechoa algunos trolls a continuamente desprestigiarme a mi como forero, en vez de cuestionar o debatir MI OPINION.

Agradezco la condescendencia de decirme que algunos nos lo tienen que dar mascadito, porque sino colapsamos xD, es cierto, algunos igual habeis descubierto con MARVEL lo que es una serie(aunq no distinguis el genero ficcion con sitcom xD) y es la panacea, The Wire, Homenland, Breaking Bad, Dark..son series del monton mascaditas comapradas a la quinta esencia de WANDAVISION que es el descubrimiento del nuevo entretenimiento y complejidad echa serie, que hariamos sin Feige, e?
19174 respuestas