UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
BertoMP escribió:
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.

Pero seguramente Evans quiera dedicarse a otros proyectos y no ser el Capitán América para siempre o simplemente tomarse un tiempo (años tal vez) de descanso sin el ajetreo y el estrés que supone un rodaje de proyectos tan bestias como los que hace Marvel. Mismo caso para Downey Jr.

También está el tema de que al final los actores quieren cambiar de aires tras un tiempo y no encasillarse en un papel. Por ejemplo, Hemsworth se quería pirar si Ragnarok no lo petaba.


Nada les impide hacer otras cosas a la vez.
Jason Krueger escribió:
BertoMP escribió:
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.

Pero seguramente Evans quiera dedicarse a otros proyectos y no ser el Capitán América para siempre o simplemente tomarse un tiempo (años tal vez) de descanso sin el ajetreo y el estrés que supone un rodaje de proyectos tan bestias como los que hace Marvel. Mismo caso para Downey Jr.

También está el tema de que al final los actores quieren cambiar de aires tras un tiempo y no encasillarse en un papel. Por ejemplo, Hemsworth se quería pirar si Ragnarok no lo petaba.


Nada les impide hacer otras cosas a la vez.


Si muchas cosas les impiden hacer otras cosas a la vez, por redundante que sea. son humanos, a diferencia del resto de las personas estos están en una posición en la cual pueden elegir que hacer y cuándo.

Importa poco o nada lo que el resto pida o quiera.
Jason Krueger escribió:
BertoMP escribió:
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.

Pero seguramente Evans quiera dedicarse a otros proyectos y no ser el Capitán América para siempre o simplemente tomarse un tiempo (años tal vez) de descanso sin el ajetreo y el estrés que supone un rodaje de proyectos tan bestias como los que hace Marvel. Mismo caso para Downey Jr.

También está el tema de que al final los actores quieren cambiar de aires tras un tiempo y no encasillarse en un papel. Por ejemplo, Hemsworth se quería pirar si Ragnarok no lo petaba.


Nada les impide hacer otras cosas a la vez.

La agenda. No será el primer super que quiere hacer otras cosas y no puede.
Quién fue que quería meterse a un musical? Lobezno quizá?
No es sólo rodar las películas y tal. Es todo el tema de promos, entrevistas aquí y allá, etc, además de estar disponible para regrabaciones y apariciones breves en otras películas. El caso de Evans han sido 7 películas, las tres de CA y las 4 de Vengadores, más apariciones breves en Thor y Spiderman y no recuerdo si hay más. Es normal que con ese ritmo haya decidido hacer un pausa. Y digo pausa porque no me pareció casual que en Endgame nos mostrarán en la escena de Antman el resultado de pasar el tiempo a través de una persona y al final al Capi de viejo. Yo desde el primer momento tengo claro que se tomaría 3 o 4 años de descanso para volver más adelante, porque todavía es joven y al final es una buena fue te de ingresos.

Ya salió la noticia hace unas semanas de que había vuelto a firmar con Marvel para más películas, aunque salió a desmentirlo, cosa normal.
Jason Krueger escribió:
BertoMP escribió:
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.

Pero seguramente Evans quiera dedicarse a otros proyectos y no ser el Capitán América para siempre o simplemente tomarse un tiempo (años tal vez) de descanso sin el ajetreo y el estrés que supone un rodaje de proyectos tan bestias como los que hace Marvel. Mismo caso para Downey Jr.

También está el tema de que al final los actores quieren cambiar de aires tras un tiempo y no encasillarse en un papel. Por ejemplo, Hemsworth se quería pirar si Ragnarok no lo petaba.


Nada les impide hacer otras cosas a la vez.

Nada, apenas... Ya te lo han explicado otros compañeros, rodar una peli no es sólo un "venga actuamos y ya" es estar disponible 24/7 para que si al director le da la chaladura de volar por los aires parte o todo lo que se ha hecho, estés ahí al día siguiente para regrabar; es estar en los eventos promocionales de la película siempre que se te requiera; es estar para que si el creador de X película te quiere para aparecer 5 minutos en su peli de otro super, pueda (como mínimo) ponerse en contacto contigo...

Los proyectos de este nivel queman mucho. Ahí tienes por ejemplo a:

- Harrison Ford que no quería aparecer en El retorno del Jedi porque estaba ya hasta los huevazos del personaje (de hecho lo de la carbonita era la excusa para que si no conseguían que firmara para la peli decir que había muerto en el proceso y ya);
- Varios actores de la saga Harry Potter han dejado caer que si les ofrecieran firmar ahora para sus personajes sabiendo todo lo que conlleva, seguramente no firmarían;
- Robert Pattinson declaró que terminó hasta los huevazos del personaje de Edward Cullen (en este caso porque a pesar de su gran capacidad para actuar, le está costando mucho quitarse el cartel de "el vampiro de Crepúsculo")

Y así muchas otras situaciones.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues que cambien de actor si este se raja, con Hulk lo hicieron y con War Machine. Pero han ido a lo facil: uy evans no quiere actuar más, pues quitamos al Capi y fuera.
Jason Krueger escribió:Pues que cambien de actor si este se raja, con Hulk lo hicieron y con War Machine. Pero han ido a lo facil: uy evans no quiere actuar más, pues quitamos al Capi y fuera.

En parte es lo que han hecho, ceder el testigo de "Capitán América" a Sam "Falcon" Wilson en esa escena final de Endgame. Qué harán ahora? A saber, seguramente adaptarán los comics de Wilson como Capitán América.


El que esperara que Evans iba a estar en 50 pelis de Marvel era muy iluso. De hecho yo pensaba que en Endgame se iban a ventilar de una u otra manera a todos los Avengers originales.
Por curiosidad, os pongo los posters promocionales de cada sitcom de Wandavision (en spoilers para evitar la carga gráfica):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
La escena filtrada... es fake a saco, no?

la escena de magneto contra visión.

- la música es de los primeros mutantes.
- la visión de ve algo raro
-magneto no parece Fassbender ni nada...
-Disney no está intentando borrar los vídeos de YouTube...
Mena_vk escribió:La escena filtrada... es fake a saco, no?


Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?
Beta88 escribió:
Mena_vk escribió:La escena filtrada... es fake a saco, no?


Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?

Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América. Os dejo deberes para buscar dónde ha pasado (mera anécdota).
exitfor escribió:
Beta88 escribió:
Mena_vk escribió:La escena filtrada... es fake a saco, no?


Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?

Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América.


Sí, pero de momento Disney no ha comprado Warner. [666]
Beta88 escribió:
exitfor escribió:
Beta88 escribió:
Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?

Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América.


Sí, pero de momento Disney no ha comprado Warner. [666]

por desgracia... porque con la mierducia que están haciendo... xD
exitfor escribió:
Beta88 escribió: Sí, pero de momento Disney no ha comprado Warner. [666]

por desgracia... porque con la mierducia que están haciendo... xD


Con las ganas que tengo yo de ver en pantalla a Hulk dando hostiones como panes a Superman hasta dejarlo hecho un trapo, y al Joker contra los X-Men haciendoselas pasar putas a base bromas asesinas...
Mena_vk escribió:La escena filtrada... es fake a saco, no?

la escena de magneto contra visión.

- la música es de los primeros mutantes.
- la visión de ve algo raro
-magneto no parece Fassbender ni nada...
-Disney no está intentando borrar los vídeos de YouTube...


Es un fake como un piano, además de muy mal hecho xD.
exitfor escribió:
Beta88 escribió:
Mena_vk escribió:La escena filtrada... es fake a saco, no?


Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?

Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América. Os dejo deberes para buscar dónde ha pasado (mera anécdota).


Liga de la Justicia vs Vengadores sería la peli del billón de dólares. Yo me la iría a ver unas veinte veces al cine.

Pero considerando lo que están haciendo los de Warner, a lo mejor mis bisnietos podrán verla... A no ser que Disney compre a Warner antes.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
Beta88 escribió:
Eso que has puesto tiene toda la pinta de super-fake. Hay mucha filtración fake. Lo malo es que ya hay tantas teorias en la red que alguna por cojones acabará acertando. Los debates de esta serie debido a su naturaleza, se reducen a soltar teorias desde las más coherentes y posibles (en base a los comics) a las más absurdas (aparece Superman del universo Warner-DC). Pero ¿y lo bien que se pasa leyendo estas teorías en internet?

Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América. Os dejo deberes para buscar dónde ha pasado (mera anécdota).


Liga de la Justicia vs Vengadores sería la peli del billón de dólares. Yo me la iría a ver unas veinte veces al cine.

Pero considerando lo que están haciendo los de Warner, a lo mejor mis bisnietos podrán verla... A no ser que Disney compre a Warner antes.


Bueno, ahora mismo, considerando que los Vengadores que han quedado son cuatro pringados con pocos poderes, y la Liga de la justicia actual tiene superhéroes ultrapoderosos, la paliza sería épica XD. Me refiero a las versiones cinematográficas.
Poetiso escribió:
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Bueno bueno, superman ha empuñado el martillo de thor y el escudo del capitán América. Os dejo deberes para buscar dónde ha pasado (mera anécdota).


Liga de la Justicia vs Vengadores sería la peli del billón de dólares. Yo me la iría a ver unas veinte veces al cine.

Pero considerando lo que están haciendo los de Warner, a lo mejor mis bisnietos podrán verla... A no ser que Disney compre a Warner antes.


Bueno, ahora mismo, considerando que los Vengadores que han quedado son cuatro pringados con pocos poderes, y la Liga de la justicia actual tiene superhéroes ultrapoderosos, la paliza sería épica XD. Me refiero a las versiones cinematográficas.


Con pocos poderes xDDD

Más bien al contrario, los que se han ido son los de los poderes mierders. Ahora llegan los tochos de verdad.
MikeKiddo escribió:
Poetiso escribió:
Patchanka escribió:
Liga de la Justicia vs Vengadores sería la peli del billón de dólares. Yo me la iría a ver unas veinte veces al cine.

Pero considerando lo que están haciendo los de Warner, a lo mejor mis bisnietos podrán verla... A no ser que Disney compre a Warner antes.


Bueno, ahora mismo, considerando que los Vengadores que han quedado son cuatro pringados con pocos poderes, y la Liga de la justicia actual tiene superhéroes ultrapoderosos, la paliza sería épica XD. Me refiero a las versiones cinematográficas.


Con pocos poderes xDDDDDDDD


Hombre, los Vengadores que hay AHORA MISMO en el UCM, no son gran cosa en poderes. Todos los que de verdad eran muy poderosos, o se han ido, o han muerto. Insisto, no los Vengadores de los cómics, sino los que hay en el UCM.

La Liga de la Justicia actual, en el cine, es infinitamente más poderosa. Para que el combate entre liga y vengadores fuese chulo, tendrían que incorporar vengadores más poderosos que los de ahora.

Has editado para hablar de los vengadores que van a llegar, pero hasta que lleguen, hoy por hoy, los vengadores son un grupo bastante poco temible.

Y eso de que se han ido los mierders..., Hulk y Thor, son top. Y en algunas etapas, han sido los superhéroes más poderosos de Marvel. Y qué decir de la bruja escarlata y visión. Poco vas a encontrar más poderoso en Marvel que lo que se ha ido.
Poetiso escribió:
MikeKiddo escribió:
Poetiso escribió:
Bueno, ahora mismo, considerando que los Vengadores que han quedado son cuatro pringados con pocos poderes, y la Liga de la justicia actual tiene superhéroes ultrapoderosos, la paliza sería épica XD. Me refiero a las versiones cinematográficas.


Con pocos poderes xDDDDDDDD


Hombre, los Vengadores que hay AHORA MISMO en el UCM, no son gran cosa en poderes. Todos los que de verdad eran muy poderosos, o se han ido, o han muerto. Insisto, no los Vengadores de los cómics, sino los que hay en el UCM.

La Liga de la Justicia actual, en el cine, es infinitamente más poderosa. Para que el combate entre liga y vengadores fuese chulo, tendrían que incorporar vengadores más poderosos que los de ahora.

Has editado para hablar de los vengadores que van a llegar, pero hasta que lleguen, hoy por hoy, los vengadores son un grupo bastante poco temible.


Uf, es que eso es muy discutible, y ni siquiera hace falta esperar a que llegue nadie. Spider-Man y Thor ya se cagan en el resto de Vengadores originales. Lo mismo pasa con Doctor Strange o la Capitana Marvel. Hulk sigue ahí y también podría darles una paliza a los que se han ido. En comparación con los que quedan, el Capi, Iron Man y la Viuda Negra son unos mindundis.
MikeKiddo escribió:
Poetiso escribió:
Patchanka escribió:
Liga de la Justicia vs Vengadores sería la peli del billón de dólares. Yo me la iría a ver unas veinte veces al cine.

Pero considerando lo que están haciendo los de Warner, a lo mejor mis bisnietos podrán verla... A no ser que Disney compre a Warner antes.


Bueno, ahora mismo, considerando que los Vengadores que han quedado son cuatro pringados con pocos poderes, y la Liga de la justicia actual tiene superhéroes ultrapoderosos, la paliza sería épica XD. Me refiero a las versiones cinematográficas.


Con pocos poderes xDDD

Más bien al contrario, los que se han ido son los de los poderes mierders. Ahora llegan los tochos de verdad.

Supongo que habrá querido decir fuerza sin más pensando únicamente en el hulk desbocado. Porque Wanda pestañea y se acaba la peli, capitana marvel no se qué velocidad y resistencia tendría en comparación, pero a ostia limpia viendo la perforación en masa de naves enteras de endgame me da que superman ni se le acerca (versión cine).

En cuanto a velocistas, en teoría el de DC puede hacer cosas que el de Marvel no, pero ahí tendríamos que entrar en el potencial viendo el arrowverso, por que en la peli ni se acerca a las capacidades de la versión de la serie de ese personaje.

IronMan sería Batman... desarrollo de tecnología y estrategia. Para de contar.
Thor ahí sigue aunque se haya ido a pasear por el espacio.
MikeKiddo escribió:
Poetiso escribió:
MikeKiddo escribió:
Con pocos poderes xDDDDDDDD


Hombre, los Vengadores que hay AHORA MISMO en el UCM, no son gran cosa en poderes. Todos los que de verdad eran muy poderosos, o se han ido, o han muerto. Insisto, no los Vengadores de los cómics, sino los que hay en el UCM.

La Liga de la Justicia actual, en el cine, es infinitamente más poderosa. Para que el combate entre liga y vengadores fuese chulo, tendrían que incorporar vengadores más poderosos que los de ahora.

Has editado para hablar de los vengadores que van a llegar, pero hasta que lleguen, hoy por hoy, los vengadores son un grupo bastante poco temible.


Uf, es que eso es muy discutible, y ni siquiera hace falta esperar a que llegue nadie. Spider-Man y Thor ya se cagan en el resto de Vengadores originales. Lo mismo pasa con Doctor Strange o la Capitana Marvel. Hulk sigue ahí y también podría darles una paliza a los que se han ido. En comparación con los que quedan, el Capi, Iron Man y la Viuda Negra son unos mindundis.



Pero es que ahora mismo, ninguno de ellos está en los vengadores, si acaso Spider-Man. Thor está con los guardianes de la galaxia, dejó los Vengadores, igual que Hulk, y además está casi manco, aunque volviera, no sería el Hulk de antes. Que sí, que Spiderman mola, pero si lo enfrentas a cualquiera de la liga de la justicia, exceptuando Batman, le desintegran en medio segundo. Ahora mismo, en los vengadores, no hay ni un solo superhéroe de clase Omega.

Hoy por hoy, no tendría sentido un enfrentamiento entre los dos grupos de superhéroes, está muy desequilibrados.

Exitfor, Wanda ya no está en los vengadores, por lo tanto no cuenta. Strange tampoco es vengador. Es verdad que no me acordaba de la capitana Marvel, que en el UCM es increíblemente poderosa, más que Supermán y Wonder Woman, al revés que en los cómics. En los cómics, la capitana no dura ni cinco minutos ni con supermán ni con Wonder Woman, y que conste que la capitana Marvel, es quizás mi superhéroe favorito, no lo digo porque le tenga manía, todo lo contrario. Por mí encantado, de que en el cine la hayan hecho tan poderosa.
Poetiso escribió:
MikeKiddo escribió:
Poetiso escribió:
Hombre, los Vengadores que hay AHORA MISMO en el UCM, no son gran cosa en poderes. Todos los que de verdad eran muy poderosos, o se han ido, o han muerto. Insisto, no los Vengadores de los cómics, sino los que hay en el UCM.

La Liga de la Justicia actual, en el cine, es infinitamente más poderosa. Para que el combate entre liga y vengadores fuese chulo, tendrían que incorporar vengadores más poderosos que los de ahora.

Has editado para hablar de los vengadores que van a llegar, pero hasta que lleguen, hoy por hoy, los vengadores son un grupo bastante poco temible.


Uf, es que eso es muy discutible, y ni siquiera hace falta esperar a que llegue nadie. Spider-Man y Thor ya se cagan en el resto de Vengadores originales. Lo mismo pasa con Doctor Strange o la Capitana Marvel. Hulk sigue ahí y también podría darles una paliza a los que se han ido. En comparación con los que quedan, el Capi, Iron Man y la Viuda Negra son unos mindundis.



Pero es que ahora mismo, ninguno de ellos está en los vengadores, si acaso Spider-Man. Thor está con los guardianes de la galaxia, dejó los Vengadores, igual que Hulk, y además está casi manco, aunque volviera, no sería el Hulk de antes. Que sí, que Spiderman mola, pero si lo enfrentas a cualquiera de la liga de la justicia, exceptuando Batman, le desintegran en medio segundo. Ahora mismo, en los vengadores, no hay ni un solo superhéroe de clase Omega.

Hoy por hoy, no tendría sentido un enfrentamiento entre los dos grupos de superhéroes, está muy desequilibrados.

Exitfor, Wanda ya no está en los vengadores, por lo tanto no cuenta. Strange tampoco es vengador. Es verdad que no me acordaba de la capitana Marvel, que en el UCM es increíblemente poderosa, más que Supermán y Wonder Woman, al revés que en los cómics. En los cómics, la capitana no dura ni cinco minutos ni con supermán ni con Wonder Woman, y que conste que la capitana Marvel, es quizás mi superhéroe favorito, no lo digo porque le tenga manía, todo lo contrario. Por mí encantado, de que en el cine la hayan hecho tan poderosa.


Es que eso de estar o no estar en los Vengadores es muy relativo. Hemos visto una peli llamada VENGADORES Endgame en la que teníamos una batalla final con cincuenta Vengadores (llamados así por el propio Capi), aunque no estuvieran todos en el cuartel de los Vengadores. Al final si hay un enemigo gordo, se unen y punto. Carol, Wanda, Strange, Thor y quien haga falta. En comparación, en la Liga de la Justicia son.... cinco. Seis si al final vemos al Detective Marciano.

Y ojo, que yo soy Supermanero a muerte y pienso que él se caga en todo Marvel sin problemas xDDD. Pero con lo de decir que en Marvel no quedan héroes poderosos no puedo estar de acuerdo.
Poetiso escribió:Wanda ya no está en los vengadores, por lo tanto no cuenta. Strange tampoco es vengador. Es verdad que no me acordaba de la capitana Marvel, que en el UCM es increíblemente poderosa, más que Supermán y Wonder Woman, al revés que en los cómics. En los cómics, la capitana no dura ni cinco minutos ni con supermán ni con Wonder Woman, y que conste que la capitana Marvel, es quizás mi superhéroe favorito, no lo digo porque le tenga manía, todo lo contrario. Por mí encantado, de que en el cine la hayan hecho tan poderosa.

Lo que te comenta el compi. Eso de que "no están" es muy relativo. Uno se va de paseo temporal. Strange es literalmente el nuevo lider de defensores ahora, etc.
Es como decir, si el capi era o no vengador en cierto momento... yo lo entiendo como "buenos del ucm contra buenos del otro lado" porque al final entran y salen y hacen relevos cada dos por tres.

Ésto te dura la peli:
Imagen
[+risas]
exitfor escribió:
Poetiso escribió:Wanda ya no está en los vengadores, por lo tanto no cuenta. Strange tampoco es vengador. Es verdad que no me acordaba de la capitana Marvel, que en el UCM es increíblemente poderosa, más que Supermán y Wonder Woman, al revés que en los cómics. En los cómics, la capitana no dura ni cinco minutos ni con supermán ni con Wonder Woman, y que conste que la capitana Marvel, es quizás mi superhéroe favorito, no lo digo porque le tenga manía, todo lo contrario. Por mí encantado, de que en el cine la hayan hecho tan poderosa.

Lo que te comenta el compi. Eso de que "no están" es muy relativo. Uno se va de paseo temporal. Strange es literalmente el nuevo lider de defensores ahora, etc.
Es como decir, si el capi era o no vengador en cierto momento... yo lo entiendo como "buenos del ucm contra buenos del otro lado" porque al final entran y salen y hacen relevos cada dos por tres.

Ésto te dura la peli:
Imagen
[+risas]

Molaría el meme del meme y que entrara Zack Snyder
Lo que está claro, es que estos debates frikis, son muy divertidos [jaja]
Therequiem escribió:
exitfor escribió:
Poetiso escribió:Wanda ya no está en los vengadores, por lo tanto no cuenta. Strange tampoco es vengador. Es verdad que no me acordaba de la capitana Marvel, que en el UCM es increíblemente poderosa, más que Supermán y Wonder Woman, al revés que en los cómics. En los cómics, la capitana no dura ni cinco minutos ni con supermán ni con Wonder Woman, y que conste que la capitana Marvel, es quizás mi superhéroe favorito, no lo digo porque le tenga manía, todo lo contrario. Por mí encantado, de que en el cine la hayan hecho tan poderosa.

Lo que te comenta el compi. Eso de que "no están" es muy relativo. Uno se va de paseo temporal. Strange es literalmente el nuevo lider de defensores ahora, etc.
Es como decir, si el capi era o no vengador en cierto momento... yo lo entiendo como "buenos del ucm contra buenos del otro lado" porque al final entran y salen y hacen relevos cada dos por tres.

Ésto te dura la peli:
Imagen
[+risas]

Molaría el meme del meme y que entrara Zack Snyder

Esa es fácil:
Imagen
exitfor escribió:
Therequiem escribió:
exitfor escribió:Lo que te comenta el compi. Eso de que "no están" es muy relativo. Uno se va de paseo temporal. Strange es literalmente el nuevo lider de defensores ahora, etc.
Es como decir, si el capi era o no vengador en cierto momento... yo lo entiendo como "buenos del ucm contra buenos del otro lado" porque al final entran y salen y hacen relevos cada dos por tres.

Ésto te dura la peli:
Imagen
[+risas]

Molaría el meme del meme y que entrara Zack Snyder

Esa es fácil:
Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJ me refería a que por el portal apareciera Zack Snyder, pero esta es muy buena también
Técnicamente, no tiene sentido pensar en quiénes quedan en Los Vengadores, ya que estos desaparecieron en Civil War. Eso, o nos cogemos la definición de la Era de Ultrón, si sales ahí y luchas, eres un Vengador, así que tenemos como 20 o 30 Vengadores.
LLioncurt escribió:Técnicamente, no tiene sentido pensar en quiénes quedan en Los Vengadores, ya que estos desaparecieron en Civil War. Eso, o nos cogemos la definición de la Era de Ultrón, si sales ahí y luchas, eres un Vengador, así que tenemos como 20 o 30 Vengadores.


En los comics era algo así como (dependiendo de traducciones): "Una vez vengador, siempre vengador."
LLioncurt escribió:Técnicamente, no tiene sentido pensar en quiénes quedan en Los Vengadores, ya que estos desaparecieron en Civil War. Eso, o nos cogemos la definición de la Era de Ultrón, si sales ahí y luchas, eres un Vengador, así que tenemos como 20 o 30 Vengadores.

Mira que es un diálogo normalito, pero hay que ver lo que me gusta esa escena
Ejemplo perfecto de por qué hay series que NO deben emitirse de golpe como películas aburridas de 6 horas.
Ya lo dije en su momento, prefiero este formato para que todos vayamos a la par mas o menos, especular cunde tanto como la serie.
anaical escribió:Ejemplo perfecto de por qué hay series que NO deben emitirse de golpe como películas aburridas de 6 horas.
Ya lo dije en su momento, prefiero este formato para que todos vayamos a la par mas o menos, especular cunde tanto como la serie.


No estoy de acuerdo. Cada uno tiene derecho a ver una serie como quiera, de golpe, semana a semana, o uno al mes. Pero te acepto que a esta serie le ha venido muy bien "la semana de las teorias" de cada capitulo. Pero salvo "Lost" y en menor medida "Game of Thrones" muy pocas series pueden generar rios de teorías en internet.

Estoy disfrutando mucho de leer teorias y escuchar debates de dos horas de cada episodio, pero yo sigo prefiriendo que me den las series de golpe y para mí WandaVision no es una excepción (tambien hay gente que ha dejado la serie por los dos primeros capitulos).
Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.
Yo prefiero 1000 veces el sistema de Netflix, y marcarme el ritmo al que quiero ver la serie, no estar una semana entera pendiente del siguiente episodio. Para eso, me pongo la tele.
Yo prefiero el modelo Netflix a estar una semana esperando para que luego salgan capítulos de relleno y tengas que seguir esperando.
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.


+1, el consumo rápido de Netflix no es lo mío, además que una serie que vas viendo durante meses suele dejar más poso que una que te ventiles en un fin de semana.
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.


No podría estar más de acuerdo. Por culpa del formato Netflix la gente ya no sabe ver series y por eso se quejan si no lo tienen todo al momento. Una serie está pensada para desarrollarse a lo largo de X semanas o meses, para que el espectador la repose y, como pasa en muchas series como esta, para que se debata sobre ella, se generen teorías, etc.

Yo con WandaVision me lo estoy pasando genial haciendo mis análisis y teorías semana tras semana. Si nos la hubieran dado toda de golpe, habríamos dejado de hablar de la serie hace un mes. Y, por supuesto, habríamos perdido los buenos ratos de teorías, la intriga hasta los próximos capítulos, etc.
MikeKiddo escribió:
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.


No podría estar más de acuerdo. Por culpa del formato Netflix la gente ya no sabe ver series y por eso se quejan si no lo tienen todo al momento. Una serie está pensada para desarrollarse a lo largo de X semanas o meses, para que el espectador la repose y, como pasa en muchas series como esta, para que se debata sobre ella, se generen teorías, etc.

Yo con WandaVision me lo estoy pasando genial haciendo mis análisis y teorías semana tras semana. Si nos la hubieran dado toda de golpe, habríamos dejado de hablar de la serie hace un mes. Y, por supuesto, habríamos perdido los buenos ratos de teorías, la intriga hasta los próximos capítulos, etc.


No estoy de acuerdo, darse un maratón de una serie, hace que te metas más en su mundo, que si solo ves un episodio. En 30 minutos, no da tiempo apenas a meterte de verdad en la historia. Al menos, a mí me frustra mucho. Normalmente, espero a que las series estén enteras, y las veo, como hice con The Mandalorian, pero es que Wanda me está gustando tanto, ¡que no me puedo resistir! Ya me costó lo mío resistirme también a The Mandalorian, otra serie que me encantó y vi del tirón.

En fin, cada uno, tiene su manera de disfrutar las cosas. La diferencia, es que con Netflix puedes elegir, pero con Disney, no.
Poetiso escribió:Yo prefiero 1000 veces el sistema de Netflix, y marcarme el ritmo al que quiero ver la serie, no estar una semana entera pendiente del siguiente episodio. Para eso, me pongo la tele.

El problema es que con ciertas series, si sacan todo de golpe y tú quieres verlo espaciado te vas a comer spoilers por narices.
De esta forma puedes tener medio controlado qué haces y dónde miras hasta que ves el siguiente.

Hay series a las que les va más eso y otras que no.

Yo por ejemplo, con falcon y soldado de invierno, preferiría tenerla de golpe, porque la trama no va a ser un goteo de info, es otro estilo de serie. En ésta habría sido una cagada para mí.

Lo bueno es que tenemos contenido nuevo del MCU cada semana para todo el año. TODO-EL-JODIDO-AÑO entre series y pelis.
exitfor escribió:
Poetiso escribió:Yo prefiero 1000 veces el sistema de Netflix, y marcarme el ritmo al que quiero ver la serie, no estar una semana entera pendiente del siguiente episodio. Para eso, me pongo la tele.

El problema es que con ciertas series, si sacan todo de golpe y tú quieres verlo espaciado te vas a comer spoilers por narices.
De esta forma puedes tener medio controlado qué haces y dónde miras hasta que ves el siguiente.

Hay series a las que les va más eso y otras que no.

Yo por ejemplo, con falcon y soldado de invierno, preferiría tenerla de golpe, porque la trama no va a ser un goteo de info, es otro estilo de serie. En ésta habría sido una cagada para mí.

Lo bueno es que tenemos contenido nuevo del MCU cada semana para todo el año. TODO-EL-JODIDO-AÑO entre series y pelis.


Lo mejor, tu último párrafo, yo también soy un fanático del MCU. Estoy seguro de que la serie estará fenomenal. Y que vengan muchas más.
MikeKiddo escribió:Yo con WandaVision me lo estoy pasando genial haciendo mis análisis y teorías semana tras semana. Si nos la hubieran dado toda de golpe, habríamos dejado de hablar de la serie hace un mes. Y, por supuesto, habríamos perdido los buenos ratos de teorías, la intriga hasta los próximos capítulos, etc.


Pero es que como he dicho antes, WandaVisión puede ser la excepción de la regla. ¿Qué más series hay ahora mismo que generen semejantes teorias y comidas de tarro? Ahora mismo que yo conozca, ninguna.

Para mi como te sumerges en una serie viendola como un todo, un conjunto, en plan peli, es incomparable a tener que desconectar por fuerza cada semana, perder el hilo, cosas que pasaron hace tres meses que tiene repercusion y que ni te acuerdas de donde salen. Yo siempre, salvo por alguna excepción, espero a que las series semanales terminen para verlas de golpe. Pero repito, WandaVision es la excepción que confirma la regla.
Poetiso escribió:
MikeKiddo escribió:
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.


No podría estar más de acuerdo. Por culpa del formato Netflix la gente ya no sabe ver series y por eso se quejan si no lo tienen todo al momento. Una serie está pensada para desarrollarse a lo largo de X semanas o meses, para que el espectador la repose y, como pasa en muchas series como esta, para que se debata sobre ella, se generen teorías, etc.

Yo con WandaVision me lo estoy pasando genial haciendo mis análisis y teorías semana tras semana. Si nos la hubieran dado toda de golpe, habríamos dejado de hablar de la serie hace un mes. Y, por supuesto, habríamos perdido los buenos ratos de teorías, la intriga hasta los próximos capítulos, etc.


No estoy de acuerdo, darse un maratón de una serie, hace que te metas más en su mundo, que si solo ves un episodio. En 30 minutos, no da tiempo apenas a meterte de verdad en la historia. Al menos, a mí me frustra mucho. Normalmente, espero a que las series estén enteras, y las veo, como hice con The Mandalorian, pero es que Wanda me está gustando tanto, ¡que no me puedo resistir! Ya me costó lo mío resistirme también a The Mandalorian, otra serie que me encantó y vi del tirón.

En fin, cada uno, tiene su manera de disfrutar las cosas. La diferencia, es que con Netflix puedes elegir, pero con Disney, no.


Si entiendo perfectamente que cada uno pueda tener sus preferencias, pero es lo que decía antes. Si nos sueltan la serie del tirón se acaba la gracia de las intrigas, las teorías, quién será Mefisto, qué pasa con Agnes, qué va a pasar con Visión y los mil misterios que tiene la serie. Hay que entender que las series y las películas son formatos diferentes y una serie está pensada para ir poco a poco. Salvo las que se crean de forma expresa para Netflix, claro.
Poetiso escribió:
MikeKiddo escribió:
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.

Comentar cada semana el último episodio con tus colegas, ya sea Wandavision, The Mandalorian, Juego de Tronos, etc. me parece mucho mejor que verlo todo de golpe y a otra cosa mariposa, que tengo prisa.


No podría estar más de acuerdo. Por culpa del formato Netflix la gente ya no sabe ver series y por eso se quejan si no lo tienen todo al momento. Una serie está pensada para desarrollarse a lo largo de X semanas o meses, para que el espectador la repose y, como pasa en muchas series como esta, para que se debata sobre ella, se generen teorías, etc.

Yo con WandaVision me lo estoy pasando genial haciendo mis análisis y teorías semana tras semana. Si nos la hubieran dado toda de golpe, habríamos dejado de hablar de la serie hace un mes. Y, por supuesto, habríamos perdido los buenos ratos de teorías, la intriga hasta los próximos capítulos, etc.


No estoy de acuerdo, darse un maratón de una serie, hace que te metas más en su mundo, que si solo ves un episodio. En 30 minutos, no da tiempo apenas a meterte de verdad en la historia. Al menos, a mí me frustra mucho. Normalmente, espero a que las series estén enteras, y las veo, como hice con The Mandalorian, pero es que Wanda me está gustando tanto, ¡que no me puedo resistir! Ya me costó lo mío resistirme también a The Mandalorian, otra serie que me encantó y vi del tirón.

En fin, cada uno, tiene su manera de disfrutar las cosas. La diferencia, es que con Netflix puedes elegir, pero con Disney, no.


Bueno, al final como tú dices, cada uno la disfruta como quiere. Pero para mí, para nada es así. Ahora mismo, el "fenómeno Wandavision" durará 8-9 semanas. Cada viernes es trending topic y cada semana se generan debates y reviews de los episodios, los comentas con amigos, buscas teorías, etc. Si hubiese salido entera, pues sería TT los primeros días, y luego tendríamos sequía hasta la próxima serie.

Yo me inicié en el mundillo de las series con Lost. La enganché en su segunda temporada y la estuve siguiendo, semana a semana, durante 6 años. Creo que ni de coña consigues el nivel de empatía y de "viaje" junto a los personajes si te ves la serie entera en 2 fines de semana. Y lo mismo con Juego de Tronos o cualquier serie semanal.

Pero bueno, que para mí sea mejor no quiere decir que tenga que ser así. Yo es como más lo disfruto hehe
El formato Netflix me satura ya.
berts1990 escribió:El formato Netflix me satura ya.


Pero en Netflix no tienes problemas en ver un episodio a la semana. Mi pareja no es de maratones de series, y en lugar de tragarse todo de golpe, simplemente ve dos o tres capitulos y fin hasta el siguiente pase (y yo me tengo que joder muchas veces si nos gusta la misma serie porque no voy a verla por mi lado toda entera de golpe).
Beta88 escribió:
berts1990 escribió:El formato Netflix me satura ya.


Pero en Netflix no tienes problemas en ver un episodio a la semana. Mi pareja no es de maratones de series, y en lugar de tragarse todo de golpe, simplemente ve dos o tres capitulos y fin hasta el siguiente pase (y yo me tengo que joder muchas veces si nos gusta la misma serie porque no voy a verla por mi lado toda entera de golpe).


Bueno, con el formato Netflix me refiero a "mucho, mucho, mucho y de golpe". Mi problema con Netflix es que hay un montón de morralla que flipas. Cuando se estrenó la plataforma en España, veías un contenido "Original de Netflix" y pensabas, "joder, eso es sello de calidad". Ahora, hay demasiado contenido de poca calidad (a mi modo de ver). Porque si sacas una serie del tirón, y te la ves en 2 tardes, necesitas más contenido para ver a continuación. Por eso Netflix necesita sacar contenido a cholón, aunque la calidad baje estrepitosamente.

HBO, por ejemplo, al tener menos contenido, lo reparte semana a semana. Pero es que el contenido original de HBO está a años luz del de Netflix (al menos la mayoría). Y con Disney +, bueno, tiran de la nostalgia de todo su catálogo y tal, pero de momento, con Mandalorian y Wandavision me tienen ganado.
berts1990 escribió:Bueno, con el formato Netflix me refiero a "mucho, mucho, mucho y de golpe". Mi problema con Netflix es que hay un montón de morralla que flipas. Cuando se estrenó la plataforma en España, veías un contenido "Original de Netflix" y pensabas, "joder, eso es sello de calidad". Ahora, hay demasiado contenido de poca calidad (a mi modo de ver).


Sí, en eso tienes toda la razón.
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.


Sobre eso, si ves en el hilo de Netflix hay gente que está reclamando que Netflix tiene poco contenido.

Y entonces te coges una lista de las mejores series del año en Netflix, y quitando las que no son nuevas (es decir, dejando sólo las que se han emitido la primera temporada en el mismo año), hay 30.

Y estamos hablando de las mejores. 30 series completamente nuevas, sin contar las nuevas temporadas de otras series, sin contar películas nuevas, y aún así hay gente reclamando de poco contenido.

Mucho es por eso que dices. Como cuando sale una serie nueva te pegas un atracón y a otra cosa, si no hay contenido nuevo todos los días, pues uno empieza a pensar que falta contenido, cuando es todo lo contrario.

Y sí, D+ debería tener mucho más contenido, porque comparativamente con N sale mucho menos cosas (aunque para mi gusto la calidad media es superior), pero no creo que el problema sea por el hecho de que tenemos un episodio a la semana de la serie.
Patchanka escribió:
berts1990 escribió:Pues no sé, eso sería otro debate, pero creo que Netflix se ha cargado un poco el disfrutar y saborear las series. Entras en Netflix y hay una sobresaturación de contenido brutal. Se ha convertido en el McDonalds del contenido. Consumo rápido y a otra cosa. No digo que en algunos casos no esté bien, pero siempre preferiré mil veces el formato episódico de HBO o Disney+.


Sobre eso, si ves en el hilo de Netflix hay gente que está reclamando que Netflix tiene poco contenido.

Y entonces te coges una lista de las mejores series del año en Netflix, y quitando las que no son nuevas (es decir, dejando sólo las que se han emitido la primera temporada en el mismo año), hay 30.

Y estamos hablando de las mejores. 30 series completamente nuevas, sin contar las nuevas temporadas de otras series, sin contar películas nuevas, y aún así hay gente reclamando de poco contenido.

Mucho es por eso que dices. Como cuando sale una serie nueva te pegas un atracón y a otra cosa, si no hay contenido nuevo todos los días, pues uno empieza a pensar que falta contenido, cuando es todo lo contrario.

Y sí, D+ debería tener mucho más contenido, porque comparativamente con N sale mucho menos cosas (aunque para mi gusto la calidad media es superior), pero no creo que el problema sea por el hecho de que tenemos un episodio a la semana de la serie.

Mucha gente confunde "buena" con "que me guste a mi".
Lloyd_Banks escribió:Yo prefiero el modelo Netflix a estar una semana esperando para que luego salgan capítulos de relleno y tengas que seguir esperando.

El poder verlas a tu ritmo, no tiene precio.
Bueno si, lo que cueste la subscripción xD.

Si quieres ver dos, los ves. Si quieres o puedes ver uno cada X días, sin problema.
El esperar a la antigua usanza, cada vez se hace mas pesado.

Luego ya el tema de los spoilers, que ahí es otro mundo.
Gente que considera spoiler el titulo del episodio, o que se diga que todo es bonito. Es algo que me parece un tanto rebuscado. Personalmente ni me importan, ni me molestan en absoluto.

La opción mas sencilla es no entrar al hilo del que se hable la serie o no seguir los canales/redes que hablen de la serie. Y no es necesario dejar de ver internet, ni twitter, ni FB, ni Instagram ni nada... simplemente no abrir las noticias que hablen de la serie que se siga.
19216 respuestas