UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
El día que alguna gente se entere de que es una sitcom porque Wanda está tan destrozada por dentro que necesita ser feliz, reir y tener una familia, para no volverse loca del todo, la humanidad se habrá extinguido. En fin, ¿para qué explicar más que la sitcom no es una cosa gratuita y que es extremadamente importante para la trama? Tan importante que de hecho es la que hace avanzar la trama realmente.
(mensaje borrado)
El por qué del estilo sticom quedó claro muy pronto. Otra cosa es eso, que guste más o menos. Y yo creo que en este último, es en el que más flojo a quedado, para mí, le falta algo que a los otros no, en los otros me guste más o menos, quedó mejor hecho.
¿Soy el único que piensa que
Dottie y el cartero tampoco están siendo controlados? Cuando Mónica va a enfrentarse a Wanda los dos se quedan mirando y cambian la cara, como esperando para intervenir, y cuando ven que llega Agatha y se lleva a Wanda enfocan al cartero y este vuelve a relajarse como aliviado y sigue su curso...

Y en el segundo episodio Agatha parece tener química con el cartero, como si se conocieran. Y sobre Dottie dice textualmente que es la emperatriz del mal, que es la clave de todo y que más vale llevarse bien con ella. Además de la obsesión que tiene ella "por los niños"...

Y Wanda le dice a Dottie que le gustaría haber empezado con mejor pie con ella, que le gustaría cambiarlo si pudiera, y hemos visto como en otras situaciones lo ha hecho rebobinado, pero por lo que sea con ella no puede. Y la sangre de ella se ve en color cundo el episodio es en blanco y negro.

Igual son pajas mentales mías, pero yo creo que ahí algo hay.
Lloyd_Banks escribió:El por qué del estilo sticom quedó claro muy pronto. Otra cosa es eso, que guste más o menos. Y yo creo que en este último, es en el que más flojo a quedado, para mí, le falta algo que a los otros no, en los otros me guste más o menos, quedó mejor hecho.


Es que el no funcionar la sitcom de este episodio es intencionado, precisamente porque Wanda se está derrumbando, no puede mantener el ritmo de las cinco sitcom anteriores. No se como explicarlo mejor.
Wanda esta exhausta (mentalmente por lo sucedido y físicamente por expandir el HEX), apenas puede mantener el control del decorado, está harta, hastiada, le da igual ya Vision si viene o se larga. Vision por fin se libera de la "sitcom", deja de actuar como un personaje controlado. Y Agnes hace desaparecer a los crios. La "sitcom" de este episodio va dando paso al mundo real (de todos, de Wanda, de Vision, etc.). De hecho, cuando Wanda baja al sótano, se produce el cambio de formato a 2.35:1, que solo sale en la serie cuando es el mundo real.


Entonces para mi la "sitcom" de este episodio está muy diluida con el mundo real, con lo cual, poca gracia puede tener. No tiene fuelle. Sólo hay un momento de sitcom real que dura un minuto y es el homenaje a "La familia Monster" con el "***** All Along". Pero repito, para mi es totalmente intencionado por parte de los guionistas que la "sitcom" no funcione (es que ya no tiene sentido que funcione).

PD: Otra cosa es que el episodio haya decepcionado porque con el nivel de hype y teorías que había, aquí la gente se esperaba al final del episodio a los 4 fantasticos, el doctor Doom, los x-men, los nuevos mutantes, vengadores y hasta al pato Howard.
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El por qué del estilo sticom quedó claro muy pronto. Otra cosa es eso, que guste más o menos. Y yo creo que en este último, es en el que más flojo a quedado, para mí, le falta algo que a los otros no, en los otros me guste más o menos, quedó mejor hecho.


Es que el no funcionar la sitcom de este episodio es intencionado, precisamente porque Wanda se está derrumbando, no puede mantener el ritmo de las cinco sitcom anteriores. No se como explicarlo mejor.
Wanda esta exhausta, apenas puede mantener el control del decorado, está harta, hastiada, le da igual ya Vision si viene o se larga. Vision por fin se libera de la "sitcom", deja de actuar como un personaje controlado. Y Agnes hace desaparecer a los crios. La "sitcom" de este episodio va dando paso al mundo real (de todos, de Wanda, de Vision, etc.). De hecho, cuando Wanda baja al sótano, se produce el cambio de formato a 2.35:1, que solo sale en la serie cuando es el mundo real.


Entonces para mi la "sitcom" de este episodio está muy diluida con el mundo real, con lo cual, poca gracia puede tener. No tiene fuelle. Sólo hay un momento de sitcom real que dura un minuto y es el homenaje a "La familia Monster" con el "***** All Along". Pero repito, para mi es totalmente intencionado por parte de los guionistas que la "sitcom" no funcione (es que ya no tiene sentido que funcione).

PD: Otra cosa es que el episodio haya decepcionado porque con el nivel de hype y teorías que había, aquí la gente se esperaba al final del episodio a los 4 fantasticos, el doctor Doom, los x-men, los nuevos mutantes, vengadores y hasta al pato Howard.


No te esfuerces en intentar explicarlo, si de donde no hay tampoco se puede sacar nada xDDD. Hay gente que desde el capítulo 1 se ha empeñado en que la serie es mierda porque no les gusta/no la entienden y no van a salir de ahí hasta que no vengan hostias.
Yo para empezar no he dicho que no me guste nunca. Sólo que el estilo sitcom no me parece para tanto, aunque esté bien hecho. Me interesaba mucho más cada vez que veíamos que pasaba fuera.

Aunque
Wanda esté fallando, sigue estando inspirado en Modern Family y creo que podía haber estado un poco más currado


Me quedo con el momento de Mónica más que nada. El resto supongo que se entenderá mejor al ver el siguiente.

Para mí lo mejor de la serie es que consiguen que Wanda y Visión sean más interesantes, no esperaba mucho de ninguno de los dos personajes después de lo visto en las películas y me han sorprendido.
MikeKiddo escribió:No te esfuerces en intentar explicarlo, si de donde no hay tampoco se puede sacar nada xDDD. Hay gente que desde el capítulo 1 se ha empeñado en que la serie es mierda porque no les gusta/no la entienden y no van a salir de ahí hasta que no vengan hostias.


Bueno, realmente lo explicaba para la gente que sí le gustaba la sitcom de los anteriores capitulos pero que tiene la sensación de que la última sitcom ha sido fallida. Y a mi me parece muy claro que falla (intencionadamente por parte de los guionistas) porque
los personajes principales ya tienen bastante claro la irrealidad que viven y no entran en el juego de la sitcom, Wanda incluida. De sitcom solo están los decorados (y fallando más que una escopeta de feria).
Para los más entendidos: Quién es Agatha? Es más poderosa que Wanda? Cómo puede encajar en la trama?
canary8 escribió:Para los más entendidos: Quién es Agatha? Es más poderosa que Wanda? Cómo puede encajar en la trama?


Agatha Harkness es una bruja milenaria que, entre otras cosas, sobrevivió a la quema de brujas de Salem. Es extremadamente poderosa, pero no tanto como Wanda.

En los cómics hizo primero de niñera mágica de Franklin Richards, el hijo de Reed Richards y Sue Storm de los 4F. Posteriormente fue mentora de Wanda y la enseñó a desarrollar y controlar sus poderes, creando un vínculo muy estrecho entre ambas.
el opening que sale cuando te explican quien es Agatha, de que serie es?
Namco69 escribió:
el opening que sale cuando te explican quien es Agatha, de que serie es?



De La Familia Addams: https://www.youtube.com/watch?v=cfawtDT945o
@canary8 @MikeKiddo lo suyo sería que pusieseis vuestros mensajes con la etiqueta spoiler
MikeKiddo escribió:
Namco69 escribió:
el opening que sale cuando te explican quien es Agatha, de que serie es?



De La Familia Addams: https://www.youtube.com/watch?v=cfawtDT945o


Mas bien de La Familia Monster XD
https://www.youtube.com/watch?v=FTl5bRYxe80
Namco69 escribió:
el opening que sale cuando te explican quien es Agatha, de que serie es?


Los Monster. La cancion es una variación del opening instrumental de esa serie.

obmultimedia escribió:
MikeKiddo escribió:
Namco69 escribió:
el opening que sale cuando te explican quien es Agatha, de que serie es?



De La Familia Addams: https://www.youtube.com/watch?v=cfawtDT945o


Mas bien de La Familia Monster XD
https://www.youtube.com/watch?v=FTl5bRYxe80


Ey, pues es verdad!! Pensé en La Familia Addams por la fuente y la parte cantada de la canción, pero en este la música encaja totalmente. Parece una combinación de ambas intros!
MikeKiddo escribió:Ey, pues es verdad!! Pensé en La Familia Addams por la fuente y la parte cantada de la canción, pero en este la música encaja totalmente. Parece una combinación de ambas intros!


Posiblemente tengas razón, porque la serie ha intentado durante todos los episodios mezclar diferentes series de la misma época, no se limitaba a emular una única serie (por ejemplo "Embrujada"/"Mi bella genio", "Family Ties/Growing Pains", "Modern Family/The Office"....) . Pero musicalmente la cancion de *********** es una variación del opening de la familia Monster.
Sabéis que el episodio incluye una escena postcreditos? Es corta pero contiene cierto detalle
Rock Howard escribió:Sabéis que el episodio incluye una escena postcreditos? Es corta pero contiene cierto detalle

Lo avisaron por aquí a primera hora ayer para que a nadie se le pasase por alto
@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


Hay que leer más cómics [carcajad]
Rock Howard escribió:vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


A ver... esto es... Comics Marvel... Comics Marvel... Ya sabes, superhéroes... Me da un chispazo el frigorífico y me convierto en Frio-Man. O me cae gasolina encima y me convierto en Gasoleo-Man. No sé, me ahogo en el rio y me convierto en Water-Man... Comics Marvel... Superhéroes... Cualquier gilipollez te convierte en un superhéroe/Supervillano. En ese universo, si te la pica un pollo, te conviertes en Chicken-Man...
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


O te pica una araña radiactiva y te conviertes en Spiderman...
Beta88 escribió:
Rock Howard escribió:vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


A ver... esto es... Comics Marvel... Comics Marvel... Ya sabes, superhéroes... Me da un chispazo el frigorífico y me convierto en Frio-Man. O me cae gasolina encima y me convierto en Gasoleo-Man. No sé, me ahogo en el rio y me convierto en Water-Man... Comics Marvel... Superhéroes... Cualquier gilipollez te convierte en un superhéroe/Supervillano. En ese universo, si te la pica un pollo, te conviertes en Chicken-Man...


Por no mencionar que lo de Monica/Fotón es una adaptación a lo que está ocurriendo en el UCM del origen de sus poderes en los cómics xDDDDDD
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


Dime una sola obra de fantasía en la que alguien consiga poderes de manera totalmente lógica y razonable.
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


Dime una sola obra de fantasía en la que alguien consiga poderes de manera totalmente lógica y razonable.


Joder es que cada día me parezco más a mi padre que se queja de todas estas cosas [+risas]

Pero bueno dentro de lo que es la serie este aspecto no me ha molado mucho, en muchas de estas obtenciones de poderes que se dan en los cómics casi siempre hay un factor fortuito, único o irrepetible por muy absurdas que sean, aquí me ha parecido algo más forzado.
@Rock Howard pero literalmente tienes un plot device que te dice que directamente reescribe la realidad. Más fortuito y único que eso...

Recuerda que los reyes de Wakanda tienen poderes porque comen flores xD.
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


Dime una sola obra de fantasía en la que alguien consiga poderes de manera totalmente lógica y razonable.

Las basadas en ciencia directa: capitán América es "creíble", algunos mejorados no muy bestias, antman/ironman que no tienen nada más que la tecnología del traje...

Te pica una araña te sale una alergia o te envenena hasta matarte. Radiación... cáncer. Bueno, la mayoría de las otras mejor no les busquemos lógica [qmparto]
Rock Howard escribió:
Pero bueno dentro de lo que es la serie este aspecto no me ha molado mucho, en muchas de estas obtenciones de poderes que se dan en los cómics casi siempre hay un factor fortuito, único o irrepetible por muy absurdas que sean, aquí me ha parecido algo más forzado.


Pero es que precisamente esta es una de las conversiones humano->superhéroe más lógica de las que ha habido en Marvel.

En el cuarto episodio ya te dicen que el HEX es algo con radiacion similar tipo big-bang, etc, etc, etc. El cruzarlo directamente te debería matar. Pero como todo lo que pasa es "reescrito", se reescribe el codigo genético de Mónica para que pueda asimilar esa radiación al cruzar. Pero al cruzar varias veces, pues ya como que se queda permanente el efecto/mutación de soportar/asimilar la radiación que produce el HEX en Mónica.


Más "cientifico" y "razonable" imposible.
A ver... que se que lo explican y tal pero
tienen esa barrera hay delante y hay tropecientos soldados que ya la han cruzado, si salen y vuelven a entrar algunos morirían pero otros podrían también obtener poderes, en cierto modo creo que le quita esa singularidad que tienen los superhéroes...la radiación gamma, los 4 fantásticos incluso la araña de spiderman lo vi más como que eso salió de potra, aquí no, cua do lo vi era como una bajada de listón, que entra dos veces (sale una) y ya tiene poderes
pero bueno que es una gilipoyez como otra cualquiera y al final el género es lo que es, han habido cosas peores en el mundillo ,tampoco tiene más importancia.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:@thafestco pues no lo lei [+risas]

A mi el capitulo me ha parecido muy de transición con poco contenido pero con un buen cliffhanger, aunque menor que el de hace dos capitulos.

Otra cosa que me jode ya un poco de Marvel son los power-ups de los personajes, como adquieren los poderes y cosas asi, el teseracto y la gema de la mente concedieron poderes, venga ok, son gema del infinito pero
Aqui atraviesa una barrera y parece que vea matrix y tenga superfuerza
vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


Dime una sola obra de fantasía en la que alguien consiga poderes de manera totalmente lógica y razonable.

Las basadas en ciencia directa: capitán América es "creíble", algunos mejorados no muy bestias, antman/ironman que no tienen nada más que la tecnología del traje...

Te pica una araña te sale una alergia o te envenena hasta matarte. Radiación... cáncer. Bueno, la mayoría de las otras mejor no les busquemos lógica [qmparto]


El suero del supersoldado no tiene ninguna base científica y/o lógica, es como la poción mágica de Asterix.

La nanotecnología de las armaduras de Iron Man es absolutamente fantasía. Incluso la rudimentaria armadura que se hace en la primera peli es imposible que pueda funcionar tal y como funciona en el mundo real (y lo de llevar un núcleo implantado en el pecho... [qmparto] ) Antman...en fin. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rock Howard escribió:A ver... que se que lo explican y tal pero
tienen esa barrera hay delante y hay tropecientos soldados que ya la han cruzado, si salen y vuelven a entrar algunos morirían pero otros podrían también obtener poderes, en cierto modo creo que le quita esa singularidad que tienen los superhéroes...la radiación gamma, los 4 fantásticos incluso la araña de spiderman lo vi más como que eso salió de potra, aquí no, cua do lo vi era como una bajada de listón, que entra dos veces (sale una) y ya tiene poderes
pero bueno que es una gilipoyez como otra cualquiera y al final el género es lo que es, han habido cosas peores en el mundillo ,tampoco tiene más importancia.


No, no va a ser así, creo. Por una sencilla razón. Wanda no quiere matar a nadie, de momento no es lo que llamamos una villana en el sentido amplio de la palabra, por tanto
Lo que ella hace entrar o salir por su voluntad en el HEX no se ve afectado por la radiacion de la cupula (soldados de SWORD convertidos en payasos, cuando Mónica es expulsada de la cúpula).

Pero Monica ha entrado dos veces sin la "proteccion" de Wanda, y al entrar es cuando el HEX reescribe su código genético (dos veces). Estoy seguro que de ahí solo van a salir dos super-personas. Mónica, y el agente de Sword que se transforma en apicultor al cruzar el HEX por las alcantarillas (que anda totalmente desaparecido).

Por tanto dudo muchísimo que tengamos a tropecientos soldados con superpoderes. Como mucho, potenciales a tener superpoderes y que alguna tonteria les haga desarrollar algun poder. Pero sinceramente lo dudo.
Beta88 escribió:
Rock Howard escribió:vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


A ver... esto es... Comics Marvel... Comics Marvel... Ya sabes, superhéroes... Me da un chispazo el frigorífico y me convierto en Frio-Man. O me cae gasolina encima y me convierto en Gasoleo-Man. No sé, me ahogo en el rio y me convierto en Water-Man... Comics Marvel... Superhéroes... Cualquier gilipollez te convierte en un superhéroe/Supervillano. En ese universo, si te la pica un pollo, te conviertes en Chicken-Man...


Quiero ese Chicken-man en el UCM😹😹😹😹

La verdad,en mi vida he leído un personaje que pueda ser lo más real posible,porque todo es ilógico dentro de Marvel y la verdad que mola.
Los mutantes por ejemplo,cualquier mutación del gen o no llegas a nacer o naces mal,por ejemplo los sindromes.
Un humano mutado directamente muere,veamos Daredevil,Spideman,Hombre Púrpura,Jessica Jones,...
Humanos mejorados que pueda ser algo más cercano a la realidad tampoco lo veo,cualquier cosa que le metas al cuerpo anormal es probable que lo rechace el cuerpo y mueras,ejemplos como Capitán America,Bucky o Viuda Negra.
Los humanos simples con traje,pues mucha tecnología no veo aún para montarse un traje 100% efectivo como los de los cómic como Iron-man,Ant-man,ni al "grandioso" Zancudo 😹😹😹 vería un traje por las calles.
Beta88 escribió:El día que alguna gente se entere de que es una sitcom porque Wanda está tan destrozada por dentro que necesita ser feliz, reir y tener una familia, para no volverse loca del todo, la humanidad se habrá extinguido. En fin, ¿para qué explicar más que la sitcom no es una cosa gratuita y que es extremadamente importante para la trama? Tan importante que de hecho es la que hace avanzar la trama realmente.

Beta, te estas liando y además, creo que deberias sosegarte, porque tu mismo has dado en el clavo.

- WandaVision da igual sea una sitcom o no... los comentarios, ene ste caso el mio, de que a veces falta de ritmo o no pasa del 7, da igual sea una sitcom o no, por iluminarme con que es una sitcom no la voy a valorar de 9.

- Nadie ha dicho que la sitcom no sea importante, de hecho yo mismo, digo que es el escenario y contexto para explicar la trama principal, peusto que Wanda se ha creado una realidad propia. Eso no quiere decir que sea en si la serie Sitcom, ya que el mundo real, ve como algo preocupante, intrigante y dramático lo que pasa dentro y precisamente la serie avanza a medida que se desarrolla la trama principal, que es saber lo que pasa dentro y que conclusión habrá. Si la trama principal fueran las cenas con el jefe, el chicle, Hallowen, esta serie nunca habría avanzado, no nos habrian mostrado SWORD entre muchas cosas

Dicho esto, tu mismo lo dices la "sitcom" es importante para la trama....efectivamente!! la sitcom es el escenario y contexto, igual que como pasa en Dinastia de M, se ubica en un futuro distópico...son escenarios donde transcurren la trama, pero no por ello quitan fuerza a que el argumento de la historia es el problema de Wanda(o lo que vaya a ser).

Aun asi, y como he dicho antes, enfoques como lo enfoques, que digas que es una sitcom, no va a darle mas valor, cada uno la verá y tendrá su opinión...y quien le ponga un 5 porque le ha entretenido poco, no es necesariamente porque no ha entendido que es una sitcom xDDDD
gatito20 escribió:
Beta88 escribió:
Rock Howard escribió:vamos que es casi "lo hizo un mago" literal


A ver... esto es... Comics Marvel... Comics Marvel... Ya sabes, superhéroes... Me da un chispazo el frigorífico y me convierto en Frio-Man. O me cae gasolina encima y me convierto en Gasoleo-Man. No sé, me ahogo en el rio y me convierto en Water-Man... Comics Marvel... Superhéroes... Cualquier gilipollez te convierte en un superhéroe/Supervillano. En ese universo, si te la pica un pollo, te conviertes en Chicken-Man...


Quiero ese Chicken-man en el UCM😹😹😹😹.


Te doy mi palabra de honor que lo he dicho de coña, pero resulta que "existe" en el universo Marvel:
Imagen
buen capitulo pero el momento

cuando Wanda descubre la guardia de Agatha y se destapa todo, incluso la cancioncita de que lo tenia todo planeado, es muy mala y mato a Chispas estaba entre descojonarme de risa o marcarme un facepalm de verguenza ajena....XD
@Don Simon2

No personalices lo que yo he escrito en tí. Leo bastantes sitios diferentes, sobre todo en inglés, y a veces generalizo en una respuesta, no voy por nadie concreto.

Sinceramente, yo es que veo dos tipos de usuarios negativos con la serie:
a) El que por ser una sitcom, le quita valor a la serie. Solo quiere ver leches entre superheroes
b) El que entiende el motivo de ser una sitcom, pero le parece fallida. No logra sacarle una sonrisa.

Pues lo entiendo. Y respeto ambas posturas. Se puede decir que la sitcom es floja (no logra hacer gracia). Se puede decir que no aceptas la serie porque odias las sitcoms, más si son antiguas, pues perfectamente respetable. Lo que no entiendo es la gente que dice que en la sitcom no pasa nada, que solo sirve lo que pasa "en el mundo real". Repito, que te puede gustar la sitcom, que puedes rechazarla, que puede parecerte floja. Pero decir que en esta serie la sitcom no sirve para nada y solo hace perder el tiempo, es simplemente no entender la base de la serie.
Beta88 escribió:
gatito20 escribió:
Beta88 escribió:
A ver... esto es... Comics Marvel... Comics Marvel... Ya sabes, superhéroes... Me da un chispazo el frigorífico y me convierto en Frio-Man. O me cae gasolina encima y me convierto en Gasoleo-Man. No sé, me ahogo en el rio y me convierto en Water-Man... Comics Marvel... Superhéroes... Cualquier gilipollez te convierte en un superhéroe/Supervillano. En ese universo, si te la pica un pollo, te conviertes en Chicken-Man...


Quiero ese Chicken-man en el UCM😹😹😹😹.


Te doy mi palabra de honor que lo he dicho de coña, pero resulta que "existe" en el universo Marvel:
Imagen


Creo recordar de un documental que vi,que hay sobre 4k de personajes,es difícil que no hubiese un hombre pollo,eso sí,los enemigos de los años 60 la mayoría son de vergüenza ajena,raro que no fuese de aquella época 😹😹😹
Beta88 escribió:@Don Simon2

No personalices lo que yo he escrito en tí. Leo bastantes sitios diferentes, sobre todo en inglés, y a veces generalizo en una respuesta, no voy por nadie concreto.

Sinceramente, yo es que veo dos tipos de usuarios negativos con la serie:
a) El que por ser una sitcom, le quita valor a la serie. Solo quiere ver leches entre superheroes
b) El que entiende el motivo de ser una sitcom, pero le parece fallida. No logra sacarle una sonrisa.

Pues lo entiendo. Y respeto ambas posturas. Se puede decir que la sitcom es floja (no logra hacer gracia). Se puede decir que no aceptas la serie porque odias las sitcoms, más si son antiguas, pues perfectamente respetable. Lo que no entiendo es la gente que dice que en la sitcom no pasa nada, que solo sirve lo que pasa "en el mundo real". Repito, que te puede gustar la sitcom, que puedes rechazarla, que puede parecerte floja. Pero decir que en esta serie la sitcom no sirve para nada y solo hace perder el tiempo, es simplemente no entender la base de la serie.

No personalizo, pero obviamente veo que tu si. no puedes clasificar las opiniones en solo dos y ademas poner alguna que otra cosa en mi boca que no es. Voy a intentar clarificarlo.

Los usuarios de a) y b), me parece que pueden haber, yo no me identifico, pues ni odio el rollo sitcom, y como habras comprobado en mis anteriores argumentaciones, veo una idea original crear una sitcom como escenario donde Wanda se ha creado su mundo.
Por lo tanto yo no entro en esas dos opciones que dices, pero tampoco defiendo que el ritmo de la serie y su calidad sean excelsas y es aqui donde si añado que el modelo sitcom a veces resta, puesto que se redunda a veces en las mismas cosas...a modo de ejemplo, los niños, aparecen en varios capitulos pero apenas les hemos visto desarrollo ni conocido(mas alla de que tienen poderes) e idem con muchos personajes...el que mas profundidad se le ha visto, es a Visión, que no esta mal, pero es indicativo, que la serie ha perdido mucho en los personajes que podrian haber sido mas importantes(Monica, Agnes,el del FBI, Wanda...) y la verdad que ha quedado todo muy por encima, en mi opinion por dedicar tanto al homenaje a las sitcoms, que podría haber sido mas leve.
De ahí mi conclusión que la sitcom en ocasiones lastra(y hay mas temas que han quedado superficiales), cuando creo que al espectador ya le ha quedado claro...

Evidentemente los dos capitulos que faltan, seguramente ya afronten el argumento principal, hayan muchsoc ameos, momentos epicos y demas, y la gente con un final hypeado aun querrá tener la razón de la mejor serie de la historia....desde luego, soy el primero que quiere esperar a que acabe la serie para valorar en conjunto la serie(no como muchos fans hicieron,que con dos episodios ya la ponian de excelencia maxima xD), pero si es cierto, que han pasado 7 capitulos de 9 y tengo la sensación de saber ya hace tiempo que:
- Wanda tiene un problema y que pasa de saber que es,
-Monica lleva capitulos queriendo entrar y cuando entra no tiene un plan, mas alla de "hablar con ella",
-Vision lleva capitulos sabiendo que pasa y en ver de tomar decisiones actuar, sigue intentando hacernos ver que aun no ha descubierto el pastel....
-Que SWORD esta de añadido en la serie,llevan caitulos apareciendo y su poartacion a la serie ha sido meter dos juguetes y ser engullidos...

Para mi, todos estos factores, son factores que estan estancados episodio a episodio, y no parecen desarrollarse y la verdad, es lo que realmente al espectador y a la propia hsitoria, le interesa, por eso, aunque la sitcom peuda ser curiosa...lastra los elementos anteriores que he dicho en MI OPINION....
Don Simon2 escribió:No personalizo, pero obviamente veo que tu si. no puedes clasificar las opiniones en solo dos y ademas poner alguna que otra cosa en mi boca que no es.


No, yo te he respondido a ti porque me has citado, no porque personalice en ti. Y no he puesto nada en tu boca porque te repito que lo que he puesto es hablando en general, no de ti. No lo repetiré una tercera. Con dos veces que lo haya dicho creo que es suficiente para quedar claro que hablo en general.
Yo simplemente disfruto bastante más cuando salen del hechizo o se conectan ambos lados (el momento de la radio, el del ordenador,... Y aquí practicamente no ha habido leches todavía
sólo me viene a la cabeza el momento Mónica y compañía Vs Sword en pleno campamento con soldados patrullando y que nadie nota XD

Los niños... Pues tampoco me apasionan XD, al menos ya tienen poderes. Y Pietro, que no me hace gracia que usen a otros actores, pues veremos de dónde a salido.

Lo de Visión, ya dije que lo han alargado todo lo que han podido. Desde que se entera de lo que pasa hasta que intenta hacer algo...

Y el momento final con Sabrina la bruja, y la cancioncilla... Pues no sé, a ver como evoluciona la semana que viene.
@Don Simon2

- wanda está sufriendo depresión y todo lo que conlleva la muerte de su ser amado, el comercial del último cap sobre Nexus mas claro no puede ser.

- el plan de Mónica es apelar a su empatía y humanidad, porque tal y como venía planteando y diciendo desde hace bastante considera que no pueden ganar un enfrentamiento directo con ella, es demasiado poderosa y sword que lógicamente la está enmarcando como enemigo, solo está empeorando las cosas. Y por eso Agatha al ser consciente de lo que quiere hacer Mónica actúa rápidamente y la aleja de ella.

- Si visión lleva capítulos sabiendo que pasa. Pero no actúa porque no conoce el plano general, y wanda misma le dijo que todo lo que pasa es por el bien ellos. Esta en una encrucijada su vida y todo lo que conoce está dentro del hex. Es normal que no haga nada. Y Darcy tal y como le pide visión llega para rellenar sus vacíos, resolver sus dudas y reafirmar su determinación.

- Sword es incompetente ante la situación y se nos dejó claro en la pantalla. Lo único que sabemos de ellos es que están ahí por visión nada más. Ya que planeaban usarlo como arma y wanda les robó el cacharro y encima lo activó.

Lo que sí ya se nos dejó claro que pasó una semana y todavía ningún otro avenger parece no notar la situación.
Therequiem escribió:sosiégate @Beta88, sosiégate. [carcajad]


Imagen


PD: Que ganas tengo de ver a Banner con la mente de Hulk en el UCM [carcajad]
Lo de Chispas es imperdonable.
[qmparto]
Ha estado entretenido. :p
mtrok escribió:@Don Simon2

- wanda está sufriendo depresión y todo lo que conlleva la muerte de su ser amado, el comercial del último cap sobre Nexus mas claro no puede ser.

- el plan de Mónica es apelar a su empatía y humanidad, porque tal y como venía planteando y diciendo desde hace bastante considera que no pueden ganar un enfrentamiento directo con ella, es demasiado poderosa y sword que lógicamente la está enmarcando como enemigo, solo está empeorando las cosas. Y por eso Agatha al ser consciente de lo que quiere hacer Mónica actúa rápidamente y la aleja de ella.

- Si visión lleva capítulos sabiendo que pasa. Pero no actúa porque no conoce el plano general, y wanda misma le dijo que todo lo que pasa es por el bien ellos. Esta en una encrucijada su vida y todo lo que conoce está dentro del hex. Es normal que no haga nada. Y Darcy tal y como le pide visión llega para rellenar sus vacíos, resolver sus dudas y reafirmar su determinación.

- Sword es incompetente ante la situación y se nos dejó claro en la pantalla. Lo único que sabemos de ellos es que están ahí por visión nada más. Ya que planeaban usarlo como arma y wanda les robó el cacharro y encima lo activó.

Lo que sí ya se nos dejó claro que pasó una semana y todavía ningún otro avenger parece no notar la situación.

MTrok precisamente, estoy de acuerdo en lo que dices, Wanda depresiva...Visión en una encrucijada..SWORD incopetente..entonces, quien hace algo en esta serie?xD
Quitando la broma, algo de verdad hay (bajo mi punto de vista),de llevar varios episodios encasquillados con la misma situación, incluso añadiria que la supuesta villana (Agnes o Pietro, o ambos) se nos presente en el 7..no se, la ausencia del enemigo por el suspense de quien mueve los hilos detras de Wanda, puede haberle quitado enganche.

De hecho, el plan de Monica es el mejor ejemplo... es la empatia si, pero por eso justo lo resaltaba, porque ese apelar al sentimiento lo hizo exactamente igual en el Cap 3., realmente se ha repetido la misma escena, incluso casi la vuelve a expulsar, solo que noe sta claro si con sus nuevos poderes Monica lo ah evitado esta vez...

Y decir esto, no es criticar que no haya disparos, peleas o poderes xD...y voy ha ahcer la comparacion con Jessica Jones(con Daredevil me pareceria muy osado), que es una serie que no hay poderes ni peleas continuas, sino una heroina que se nos presenta, se desarrolla, tiene buenos secundarios y un villano a las sombras genial.
Yo en WandaVision no estoy viendo unos secundarios geniales(que pena, Monica tiene potencial), o mas bien si pero no se aprovechan, un villano que te acordaras siempre, como si me paso con Killgrave o el desarrollo de Jessica Jones como personaje, que en el fondo, tiene algo de paralelismo con Wanda por su situacion(pero no me extendere por spoilers) y Jessica ves una en el cap. 1 y ves otra diferente al acabar la temporada...
Para esto ya añadid Spoilers al título del hilo, así es mucho más cómodo XD
Cambiando de tema, y a ver si alguien me lo confirma, desde cinemascomics dicen que Jennifer Lawrence podría ser la próxima Susan Storm, de hecho, dicen, que hay una escena post-créditos en la que tiene algo que ver con los 4F, no recuerdo en que película se menciona esta escena.

Es cierto??

https://www.cinemascomics.com/jennifer-lawrence-ficha-por-la-pelicula-de-los-cuatro-fantasticos/

Ahí dejo la noticia.
Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.
19170 respuestas