UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
5
38%
6
13%
2
19%
3
 0%
0
Hay 16 votos.
Se me ha hecho muy aburrido, va lentisimo esto. Podían por lo menos haber juntado el 5 y el 6.
Ashenbach escribió:
Luego sobre el tema de que Visión logre salir del Hex y hablar con la gente de fuera...si está realmente muerto como todo parece indicar, ¿como aguanta tanto rato fuera del Hex? ¿No debería caer muerto nada más salir? Es cierto que no parece salir del todo realmente...pero al final se ve como que está muy fuera del Hex...no sé, no quiero pecar de tiquismiquis, pero no me ha terminado de gustar eso, ya no tiene la gema que le da el poder y no debería aguantar por su propio poder ahí fuera si está muerto. De todos modos la escena es espectacular sin duda y mola mucho.

Es que igual ahora está vivo. Si sus poderes son tan potentes como para reconfigurar la materia a todos los estados, y siendo una máquina... igual ahora está vivo de verdad pero con la memoria unicamente desde su "reinicio".

Yo tal como salía no podía parar de mirar a su frente a ver si llevaba o no gema. Y sí... no se si será de verdad o una baratija sin más, pero llevarla la llevaba.

Lo del contacto de Monica a saber. Pero como tiene lógica que sea alguien afín a este tipo de mística... espero que acabe siendo Strange xD
MikeKiddo escribió:
gatito20 escribió:
MikeKiddo escribió:
La personalidad es clavada, jeje. Solo que un poco adaptada a la época y a esta serie.




No es popular, pero desde luego yo no podría estar más de acuerdo contigo. Qué pedazo de seriaca se han sacado.




Pues no te preocupes que en Falcon and the Winter Soldier ya empezarás a ver más. No sé si estás al tanto de los anuncios de cásting, pero van a ir llegando todos en cosa de un año, año y medio. Antes de que acabe el 2020 ya nos habrán presentado a casi todo el equipo.

De hecho, desde el anuncio de la Fase 4 yo tengo la teoría de que la próxima de Avengers será realmente una Young Avengers.


Así que recuerde tenemos confirmados...
Wiccan (Wandavision)
Kate Bishop (Hawkeye)
Veloz (Wandavision)
América Chávez (Doctor Extraño 2)
Estatura (Ant-man 3)
Visión (Wandavision)
Iron Lad (¿Ant-man 3?)

A ver cómo y dónde meten Patriota y Hulkling fácilmente pueden meterlo en cualquier serie y/o película y hacerlo pasar como un Skrull adolescente,estaría bien en Invasión Secreta



Por matizar ligeramente sobre los Young Avengers...

-Iron Lad posiblemente sea el chaval de Iron Man 3, al que también vimos en el funeral de Tony Stark de Endgame (el chaval que muchos no sabían qué pintaba allí era precisamente él). El propio actor lo ha dejado caer, y está claro que sii lo metieron en el funeral es por algo.
-Cassie Lang/Estatura efectivamente ya está, y además en Endgame creció convenientemente gracias al Blip (aunque al final han recasteado a la actriz).
-A Wiccan y Speed ya los tenemos en WandaVision
-Patriot aparecerá en Falcon and the Winter Soldier: https://blogdesuperheroes.es/series-eli ... r-soldier/
-Kid Loki tiene todas las papeletas para aparecer en Loki, aunque esto no está confirmado.
-Kate Bishop efectivamente aparecerá en Hawkeye.
-Lo mismo con América Chávez en Doctor Strange 2.
-Kamala Khan/Ms. Marvel tendrá su propia serie. Técnicamente no es una Young Avenger, pero me juego lo que sea a que la incluyen.
-Hulkling podría aparecer como bien dices en Secret Invasion.


Voy a discutirte sobre Iron Lad,que el actor quiera interpretar ese personaje no tiene que ver a que sea el chaval que sale en Iron man 3 y el funeral,sé de quién me hablas,pero no tiene nada que ver,te digo de salir en Ant-man 3 al salir Kang, que también es el propio Iron lad,¿por qué no ver alguna escena venir de futuro a Iron lad echando una mano a Ant-man contra Kang? Es una hipótesis que he barajado,me parece una buena opción para meterlo,lo del chaval no lo veo y el problema que le veo es que debería haber sido una chica y haber metido ahí a Iron Heart que cuadraría más
Lloyd_Banks escribió:Se me ha hecho muy aburrido, va lentisimo esto. Podían por lo menos haber juntado el 5 y el 6.


Más que un problema de velocidad, creo que los episodios de 30 minutos no le sientan nada bien. Porque generan sensación de vacío en algunos capítulos.

Si alguien se viese los capítulos de forma 1-2, 3-4 y 5-6. Creo que la experiencia sería bastante mejor.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me ha hecho muy aburrido, va lentisimo esto. Podían por lo menos haber juntado el 5 y el 6.


Más que un problema de velocidad, creo que los episodios de 30 minutos no le sientan nada bien. Porque generan sensación de vacío en algunos capítulos.

Si alguien se viese los capítulos de forma 1-2, 3-4 y 5-6. Creo que la experiencia sería bastante mejor.

A mí lo que me generan son ganas de seguir viviendo hasta el viernes.
@tnucsoid esque siento que no ha pasado nada desde el 4, o casi nada.
Está claro que

Pietro interpreta al Tío Jessie de Padres Forzosos. Muy apropiado, teniendo en cuenta que en dicha serie salían las hermanas de Elisabeth Olsen.
@Tyler Durden @Ashenbach Respecto a lo de Vision:

Tenemos que tener en cuenta que la magia de Wanda es poderosísima. No solo altera la realidad dentro del Hex, sino que, cuando esas cosas alteradas salen fuera, continúan estando alteradas. Véase el vestido que llevaba Mónica, que al salir del Hex, no vuelve a su estado inicial. Es decir, lo que vemos dentro del Hex no es solo una ilusión, sino que literalmente está alterando la realidad (en un entorno controlado, eso sí).

Por lo que no me parece tan raro que Vision pueda sobrevivir unos instantes cuando ha salido (y también tened en cuenta que no llega prácticamente al minuto antes de caer al suelo fulminado.
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid esque siento que no ha pasado nada desde el 4, o casi nada.


No, claro que no...
1 - SWORD manda un dron con intenciones hostiles contra Wanda
2 - Debido a ese dron, Wanda sale y amenaza claramente a SWORD
3 - Visión no solo empieza a sospechar de Wanda, sino que logra revertir su magia sobre un compañero de trabajo.
4 - Lo que le dice el compañero le lleva a enfrentarse directamente a Wanda. Si no fuera por la llegada de Pietro, probablemente hubieran peleado de verdad.
5 - Hablando de Pietro, su llegada es clave y sirve como catalizador para que los poderes de los niños despierten.
6 - ¡Los niños! No solo crecen sino que dan muestras de su poder y de hecho en el 6 ya se ve para donde van a tirar.
7 - Se descubre que cruzar la barrera a toda velocidad provoca que las moléculas del cuerpo se reconfiguren
8 - Visión descubre que los habitantes del pueblo en las zonas periféricas están en bucle repitiendo lo que hacen una y otra vez o directamente congelados.
9 - Esto le lleva a salir de la zona del Hex, lo que le lleva a darse cuenta de que algo muy chungo está sucediendo.
10 - Cuando Wanda nota que Visión está fuera, hace crecer el Hex, llevándose por delante a casi todo SWORD.

Y todo esto sin pensar apenas en ello.


...casi nada [facepalm]

@berts1990 Pues visto así, tiene su lógica supongo. [beer]
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid esque siento que no ha pasado nada desde el 4, o casi nada.


A mi 4 y 5 no me gustaron mucho y ya dije mas o menos por qué, pero con este sexto considero que se han vuelto a meter en la senda de notable alto/sobresaliente que llevaban en los tres primeros y me han vuelto a meter de lleno en la serie.

Me ha parecido brutal, tan bien hecho y sin caer en muchas cosas de los dos anteriores que estoy dudando si simplemente verlo de nuevo o hacer una mini maratón desde el 1 al 6.
@Therequiem a mi el cuarto sí porque es donde empiezas a ver qué pasa.

5 y 6 se podía haber dejado en un capítulo un poco más largo. Lo de Visión se está haciendo eterno. Si descubrió el pastel hace la leche XD

Lo de * lo mismo, lo enganchas al final del 5 y ya está.
Lloyd_Banks escribió:@Therequiem a mi el cuarto sí porque es donde empiezas a ver qué pasa.

5 y 6 se podía haber dejado en un capítulo un poco más largo. Lo de Visión se está haciendo eterno. Si descubrió el pastel hace la leche XD

Lo de * lo mismo, lo enganchas al final del 5 y ya está.


Uff, pues yo opino totalmente lo contrario. De este episodio se pueden sacar tantas cosas... Podría pasarme como media hora solo escribiendo acerca de ello xD y eso que probablemente hayan muchos detalles que se me hayan pasado por completo.
IMAGEN SPOILER EPISODIO 6

Imagen

Ya podrían hacerle a Wanda un traje más parecido al original (no este tal cual, que es "cutre") llevando capa y demás porque solo en esa captura de lejos y en movimiento mola un montón.
@Therequiem yo entre el rollo sitcom, que aquí nunca me hizo mucha gracia, y que no soy de capítulo semanal... Ya con el mandaloriano y The Boys se me hizo pesado.
¿Es cosa mía, o Elizabeth Olsen está tremendísima en este episodio? [amor] [amor]
Sonikero escribió:IMAGEN SPOILER EPISODIO 6

Imagen

Ya podrían hacerle a Wanda un traje más parecido al original (no este tal cual, que es "cutre") llevando capa y demás porque solo en esa captura de lejos y en movimiento mola un montón.


Define "más parecido al original" porque más parecido es difícil.
berts1990 escribió:¿Es cosa mía, o Elizabeth Olsen está tremendísima en este episodio? [amor] [amor]


Mucho XD ese vestido rojo le queda muy bien [+risas]

Aunque hay otros episodios en los que también ha estado muy bien con esos looks de otras décadas.
gatito20 escribió:
Sonikero escribió:IMAGEN SPOILER EPISODIO 6

Imagen

Ya podrían hacerle a Wanda un traje más parecido al original (no este tal cual, que es "cutre") llevando capa y demás porque solo en esa captura de lejos y en movimiento mola un montón.


Define "más parecido al original" porque más parecido es difícil.


Pues como el del capítulo de hoy pero bien hecho. Con original me refería al cómic.

Vamos, que deje de usar la ropa que hemos estado viendo en el MCU.
Pues a mi el "traje" que lleva en las pelis del UCM me gusta más que el clásico de los cómics.
Sonikero escribió:
gatito20 escribió:
Sonikero escribió:IMAGEN SPOILER EPISODIO 6

Imagen

Ya podrían hacerle a Wanda un traje más parecido al original (no este tal cual, que es "cutre") llevando capa y demás porque solo en esa captura de lejos y en movimiento mola un montón.


Define "más parecido al original" porque más parecido es difícil.


Pues como el del capítulo de hoy pero bien hecho. Con original me refería al cómic.

Vamos, que deje de usar la ropa que hemos estado viendo en el MCU.



Firmo un pacto de sangre con Mephisto si hace falta.
Mi apuesta es que en el último episodio, Wanda adquirirá oficialmente el nombre de "Bruja Escarlata" (de hecho, en un capítulo hacen la broma del palo "¿Y esta no tiene nombre friki?") y se pondrá una adaptación moderna del traje clásico.

En la foto promocional de Wanda se ve que lleva los guantes largos, muy parecidos a los del traje original.

Imagen
Ashenbach escribió:Pues a mi el "traje" que lleva en las pelis del UCM me gusta más que el clásico de los cómics.


A mí no me disgusta, y además ha ido a mejor siempre.

Pero como digo, ya en esa captura con la capa y demás me mola bastante más.

Y no hace falta que sea un calco vaya, pero sí que tenga vibes de ser como el original; diadema, capa, etc

@berts1990 Yo opino igual, al final de la serie le pondrán nombre y traje nuevo.
Por curiosidad,he intentado buscar información pero no encuentro,y estas tonterías escondidas me gusta ver...

En las carpetas que está Darcy rebuscando y encuentra la de Mónica,esta la de "Ray Johnson" ¿Alguien sabe quién puede ser ese personaje? No creo que esté ahí por estar pero por Internet no encuentro referencias a ese nombre,¿quizá un seudónimo de algún personaje?
berts1990 escribió:¿Es cosa mía, o Elizabeth Olsen está tremendísima en este episodio? [amor] [amor]

Para mi lo está en todas sus apariciones xDDD
gatito20 escribió:Por curiosidad,he intentado buscar información pero no encuentro,y estas tonterías escondidas me gusta ver...

En las carpetas que está Darcy rebuscando y encuentra la de Mónica,esta la de "Ray Johnson" ¿Alguien sabe quién puede ser ese personaje? No creo que esté ahí por estar pero por Internet no encuentro referencias a ese nombre,¿quizá un seudónimo de algún personaje?


Fue uno de los nombres que ha usado John Wraith, un miembro del equipo Arma X, en que estuvieron Lobezno y Dientes de Sabre en los años 60.

Encajaría, pero a mi me parece una referencia demasiado rebuscada.
Sobre visión.
aguanta tanto tiempo fuera del exagono porque la magia de Wanda dura un rato fuera. Lo hemos visto cuando expulsan a la chica que le rodea la magia roja mientras sale disparada, y en este capítulo cuando sacan el dron y todavía tiene magia roja al rededor. Así que visión aguanta un ratito gracias a eso.
Conclusiones de este episodio.

1. Ese no es Mercurio. Sabe que la situación no es real, sabe que Visión ha muerto,cosa que Mercurio no podría saber...
2.... Pero antes yo pensaba que era el responsable. Ahora no estoy tan seguro, porque quiere saber que ha pasado con Wanda; el responsable querría que Wanda mantuviera la fantasía. Tiene papeletas de ser el Dr Strange.
3. Ganas muchas papeletas la opción de que el responsable sea Mephisto. Wanda sólo se acuerda de que se sentía muy sola... situación perfecta para que apareciera Mephisto y le propusiera un pacto.
4. Quien es Agnes? Antes, aunque tuviera miedo de Wanda, parecía siempre saber lo que estaba pasando. Pero en este episodio ya se comporta como un vecino más. Y eso justo ahora que ha sido ascendida a los créditos iniciales...
5. Además, es curioso como Herb también parece saber lo que pasa. En el episodio 3 ya estuvo a punto de decírselo a Visión. Y ahora dice a Wanda "quieres cambiar algo?"
6. Curioso el cambio de anuncio. Ahora son dibujos en vez de la pareja. Querrá decir que la magia no arregla todos los problemas?
Sobre el anuncio:
Una de las interpretaciones que más me han gustado de las teorías que he leido por ahí es que: el tiburón representa a la persona que está detrás de Wandavision, ofreciendo "felicidad"/"alimento" a traves de la magia (yogurt yo-magic), pero mientras el chico (¿Wanda?) intenta alimentarse usando esa magia (¿Aprendiendo a manejarla?), al mismo tiempo le están drenando la vida/poderes/alma sin darse cuenta a la persona que intenta abrir el yogur (es decir, mientras intenta usar la magia)
Creo que hay que dejar de lado la idea de que presenten a alguien de los ff en esta serie. Son demasiado importantes como para que salga de la nada y ni siquiera hubo anuncio del casting para los personajes.

Si quieren guiño de los ff. Los hay en el Instagram oficial del personaje de flash de Spiderman donde en una de sus publicaciones habla de unos astronautas desaparecidos. No olviden que el director de la próxima de Spiderman también va a dirigir ff, así que tiene sentido que den esos guiños
mtrok escribió:Creo que hay que dejar de lado la idea de que presenten a alguien de los ff en esta serie. Son demasiado importantes como para que salga de la nada y ni siquiera hubo anuncio del casting para los personajes.

Si quieren guiño de los ff. Los hay en el Instagram oficial del personaje de flash de Spiderman donde en una de sus publicaciones habla de unos astronautas desaparecidos. No olviden que el director de la próxima de Spiderman también va a dirigir ff, así que tiene sentido que den esos guiños


No siempre se saben los casting, o pueden camuflarlos de otras maneras. Si por ejemplo va a salir Sue Storm podrían haberla contratado como "Científica nº3 - Susan" por ejemplo y no creo que nadie se hubiera fijado, y eso contando que se filtrara, que no tiene por qué hacerse.

@Beta88 Yo también creo que van por ahí los tiros. [beer]
Visto el 6

Lo de Pietro me deja descolocado.Te dan a entender que es del MCU pero ese cambio de actor no debe ser algo casual.

A ver si en los siguientes sigue apareciendo o queda como dice, un simple cameo.
Pues nada, otro capítulo que me ha parecido sublime.

Con ganas de ver más.
NARTONIC escribió:Visto el 6

Lo de Pietro me deja descolocado.Te dan a entender que es del MCU pero ese cambio de actor no debe ser algo casual.

A ver si en los siguientes sigue apareciendo o queda como dice, un simple cameo.


Se explica en páginas atrás, podría ser:

El pietro de otro universo, dado que la serie va encaminada a DR Strange 2, podría ser ese de otro universo, de otra tierra, ten en cuenta que cuando Wanda lo ve por primera vez no lo reconoce.
Si al final resulta que visión está vivo, cosa que no debería ser, espero que expliquen como puede estar vivo después de infinity War, otra cosa:

Cuando Wanda atrapa a casi todo SWORD, haciéndolos pasar por payasos de circo, a nadie le pareció raro que el circo tuviera pinta de los años 20 o 30??

Tanto se le está escapando a Wanda sus poderes como para mezclar décadas?? Lo digo por el globo que se ve volando por encima de la carpa, no sé, me a dejado muy raro.
Yo es que viendo el final del 6, sé que no va a pasar, REPITO, NO VA A PASAR, pero no he podido evitar acordarme de este comic de Claremont/Byrne porque:

1º) La teoria mas extendida ahora con Monica Rambeau, es que el hexágono al cruzarlo, te reescribe el ADN. ¿Es eso lo que te convierte en mutante en el MCU?
2º) Todos los agentes de SWORD ahora mismo serían potenciales mutantes, según la teoría.
3º) ¿Saldrían de ahí los nuevos X-MEN del MCU?
4º) Esos mutantes/agentes ahora mismo no recuerdan nada de su vida real y se creen que son trabajadores del circo...

Imagen
Pues a mí este no le ha gustado nada. No sé si lo vi medio dormido o qué pero no me quedé con nada interesante ni revelador esta vez. Y no me creo pero nada a Rambeau, el chino y la friki, creo que lo hacen como el culo y hablamos de una serie de superhéroes. Lo mejor como siempre, Olsen y Bettany. Todo lo demás, folclore.
Yo creo que molaría mucho que (no son spoilers, son teorías):

Viso lo visto al final del episodio 6, molaría mucho que al final de la serie Wanda, descontrolada, expanda el Hex por, literalmente, todo el mundo. Y cree otra realidad para todos, como pasó en House of M. Sería una excusa perfecta para que nacieran los mutantes o que se abriera el multiverso.
Visto el capitulo, he de decir que no ha sido el más destacado, pero si me gusta la senda de ya intercalar el mundo real con el de Wanda...de ahí que muchso dijeramos, que los 3 primeros p, reducidos a uno para contextualizar, y los siguientes ya alternando el mundo dentro y fuera, como pasa ahora, dando algo mas de ritmo.

Hacer un par de observaciones visto los 6 capitulos, los personajes, me gustan poco o mejor, dicho, sus caracteristicas:

- Monica Rambeau, se le ve excelente actriz y el personaje al principio molaba, pero le quita fuerza y credibilidad que desconociendo mucho aun sobre los motivos de Wanda, el mundo que a creado..se posicione tan rapido con ella, enplan paternalista con Wanda y queriendo entrar de nuevo porque si, sin un plan concreto.

- La ayudante de Jane Foster. Me cansa, en pequeñas dosis bien, pero se pasan, ay su primera aparición es hasta bordes(sobretodo con los hombres), en plan "este que hace aqui", "tu quien eres", "alguien me trae un cafe"(estas frases fueron literales en el Ep. 4)...me parece que si esos comentarios fueran masculinos..en fin....además ir de sabelotodo, cuando estan un campamento lleno de gente y expertos e ir de p. ama....nose...

- El del fbi, le veo con poca personalidad, no toma decisiones, va detras de Rambeau y la otra, complementando sus frases o asintiendo las ideas de las otras dos....tambien podría tener mas chicha....

- El jefe militar: me da una rabia tremenda cuando en las pelis-series, aparecen entre los buenos, uno que parece el tipico militar que se equivoca y es radical....y la verdad, hasta ahora sus afirmaciones de que Wanda podría ser una terrorista viendo antecedentes, que secuestra un pueblo...su vision es mas acertada que la de Rambeau y se empeñan en hacer ver que Rambeau tendrá razon y es la buena, y ahcen mas villano a el, que la propia Wanda, que es la que esta provocando todo esto....esas cosas dan rabia, porque aunque al final todo se solucione, no puedes dar a entender que el buenismod e Rambeau sea el plano a tomar, visto lo que ha pasado hasta ahora
@Don Simon2

Kat es famosa por ese tipo de humor. Es lo suyo.

Además viene de las dos primeras películas de Thor, no es que sea nueva en el universo Marvel precisamente.

Es una cerebrito que sabe que la necesitan, además si no recuerdo mal, al team Thor no les trataron muy bien en el pasado cuando andaban investigando fenómenos XD
Lloyd_Banks escribió:@Don Simon2

Kat es famosa por ese tipo de humor. Es lo suyo.

Además viene de las dos primeras películas de Thor, no es que sea nueva en el universo Marvel precisamente.


Eso no es humor negro.

En las películas de Thor no era así.

Si te fijas, en los capítulos 5 y 6, ha vuelto a una actuación normal, por lo que es evidente que lo del cap.4 no estaba en el guion original y fue un retoque de los de arriba.
@tnucsoid pues a mí me recordó mucho a su papel en 2 Chicas Sin Blanca.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
nail23 escribió:Me estoy leyendo planet hulk de must-have, y he de decir que lo poco que llevo leído, me está pareciendo una maravilla, y eso que salió en ragnarok gracias a Taika, no tiene nada que ver, en la peli Korg es un idiota integral.

En cambio en el cómic mola mucho, además de que no tiene nada de comedia, es lamentable como este director se pasó por el forro la historia de ambos cómics.

No estoy pidiendo que se calque en pantalla viñeta por viñeta, pero si que se respete la historia.


Es lamentable como el UCM se pasa por el forro la historia de los cómics.
Ahora os leo, que acabo de terminarlo.
Y así es como una serie pasa de ser un bluf a un pasote. Muy buen capitulo este último.
Que sigan a este ritmo por favor. Elizabeth lo clava.

Me sigue poniendo de los nervios el Director, es que no lo aguanto coño xD.
A veces leo cada tontería de comentario que sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es increíble lo simples que pueden llegar a ser algunas personas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lloyd_Banks escribió:Pues para mí, el Capitán tiene la mejor trilogía, al menos hasta ahora


me refiero a lo pronto que se los han cargado
Jason Krueger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues para mí, el Capitán tiene la mejor trilogía, al menos hasta ahora


me refiero a lo pronto que se los han cargado

A ver, 10 años, 3 pelis main y apariciones en 9... No digo que no se pudiera estirar porque se podía (y no descartemos nada, que este sector ya sabemos cómo es con traer gente de vuelta), pero vaya, tampoco es que haya salido en dos pelis y muerto.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
exitfor escribió:
Jason Krueger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues para mí, el Capitán tiene la mejor trilogía, al menos hasta ahora


me refiero a lo pronto que se los han cargado

A ver, 10 años, 3 pelis main y apariciones en 9... No digo que no se pudiera estirar porque se podía (y no descartemos nada, que este sector ya sabemos cómo es con traer gente de vuelta), pero vaya, tampoco es que haya salido en dos pelis y muerto.


Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.
Jason Krueger escribió:
exitfor escribió:
Jason Krueger escribió:
me refiero a lo pronto que se los han cargado

A ver, 10 años, 3 pelis main y apariciones en 9... No digo que no se pudiera estirar porque se podía (y no descartemos nada, que este sector ya sabemos cómo es con traer gente de vuelta), pero vaya, tampoco es que haya salido en dos pelis y muerto.


Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.


Y también aparecen muchísimos más personajes y algunos muchísimos más importantes xDD.

Y al final los actores se cansan, se hacen mayores, prefieren dar prioridad a otros proyectos... Es normal que hayan aparcado sus papeles, aunque está cantado que volverán en un futuro aunque sea para algún cameo.
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.

Pero seguramente Evans quiera dedicarse a otros proyectos y no ser el Capitán América para siempre o simplemente tomarse un tiempo (años tal vez) de descanso sin el ajetreo y el estrés que supone un rodaje de proyectos tan bestias como los que hace Marvel. Mismo caso para Downey Jr.

También está el tema de que al final los actores quieren cambiar de aires tras un tiempo y no encasillarse en un papel. Por ejemplo, Hemsworth se quería pirar si Ragnarok no lo petaba.
Jason Krueger escribió:Pero en los comics aparecen en muchísimas mas historias.


No me veo yo a Chris Evans con 120 años haciendo las historias de su personaje.
@Jason Krueger lo que pasa es que pasaron muchos años hasta el boom que para mí fué con Civil War al meter a Spider-Man. Por eso lo parece.
19244 respuestas