UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
MikeKiddo escribió:
seaman escribió:Mística de buena es lo más patético que he visto después del Apocalipsis de hacendado.


Y pensar que tenían a una pedazo de actriz como es Jennifer Lawrence y podrían haber hecho un arco brutal en el que pasara de la amiga tierna de Charles a la villana malvada y sin escrúpulos que tenía que haber sido... En fin.


Dicen que la hicieron buena porque ella se negaba a ser la villana.
seaman escribió:
MikeKiddo escribió:
seaman escribió:Mística de buena es lo más patético que he visto después del Apocalipsis de hacendado.


Y pensar que tenían a una pedazo de actriz como es Jennifer Lawrence y podrían haber hecho un arco brutal en el que pasara de la amiga tierna de Charles a la villana malvada y sin escrúpulos que tenía que haber sido... En fin.

Dicen que la hicieron buena porque ella se negaba a ser la villana.

Pues si se niega después de leerse el guion no la fichas, no?
exitfor escribió:
seaman escribió:Dicen que la hicieron buena porque ella se negaba a ser la villana.

Pues si se niega después de leerse el guion no la fichas, no?


En la primera peli es medio buena medio mala.
Pero luego la actriz se hizo super mega famosa y quisieron conservarla.

Ojo, esto es lo que leí hace un tiempo, puedo estar equivocado.
seaman escribió:
MikeKiddo escribió:
seaman escribió:Mística de buena es lo más patético que he visto después del Apocalipsis de hacendado.


Y pensar que tenían a una pedazo de actriz como es Jennifer Lawrence y podrían haber hecho un arco brutal en el que pasara de la amiga tierna de Charles a la villana malvada y sin escrúpulos que tenía que haber sido... En fin.


Dicen que la hicieron buena porque ella se negaba a ser la villana.


Hum... sinceramente, he seguido siempre muy de cerca las películas de los X-Men y es la primera vez que oigo eso (puedo equivocarme, claro). Las únicas quejas que recuerdo son respecto al maquillaje. En First Class se llenó de ampollas por el cuerpo, así que en las siguientes llevaba un mono azul y solo la cara estaba maquillada. Y para Dark Phoenix aceptó volver en un papel reducido como un favor personal al director, pero a cambio pidió que la volvieran azul por CGI porque estaba harta del maquillaje xD.
La fama de Lawrence en cada peli es inversamente proporcional al tiempo que sale de azul xD.

Yo a Fassbender de Magneto me lo quedaba ad infinitum.

@MikeKiddo Hombre "a los que les gustan ese tipo de chistes"...que Ragnarok ha sido la más exitosa de su trilogía y la que ha propiciado que vuelva Waititi por lo bien que funcionó a todos los niveles.

Creo que los lectores de cómics aquí vais en minoría. Eso de "ese no es Thor"... Toda narrativa compartida tiene sus costuras, no es para echarse las manos a la cabeza.
Franz_Fer escribió:La fama de Lawrence en cada peli es inversamente proporcional al tiempo que sale de azul xD.

Yo a Fassbender de Magneto me lo quedaba ad infinitum.

@MikeKiddo Hombre "a los que les gustan ese tipo de chistes"...que Ragnarok ha sido la más exitosa de su trilogía y la que ha propiciado que vuelva Waititi por lo bien que funcionó a todos los niveles.

Creo que los lectores de cómics aquí vais en minoría. Eso de "ese no es Thor"... Toda narrativa compartida tiene sus costuras, no es para echarse las manos a la cabeza.


Yo mientras no me saquen al Magneto llorón de apocalipsis vale, que cuesta arriba se me hizo en esa película por dios.
A los que nos gusta el Thor de Ragnarok tenéis comics que nunca van a desaparecer
Franz_Fer escribió:La fama de Lawrence en cada peli es inversamente proporcional al tiempo que sale de azul xD.

Yo a Fassbender de Magneto me lo quedaba ad infinitum.

@MikeKiddo Hombre "a los que les gustan ese tipo de chistes"...que Ragnarok ha sido la más exitosa de su trilogía y la que ha propiciado que vuelva Waititi por lo bien que funcionó a todos los niveles.

Creo que los lectores de cómics aquí vais en minoría. Eso de "ese no es Thor"... Toda narrativa compartida tiene sus costuras, no es para echarse las manos a la cabeza.


Yo no me he echado las manos a la cabeza, de hecho he dicho que me parece aceptable lo que hicieron con Thor en Infinity War y Endgame, pero la diferencia es que esas películas seguían un arco narrativo y una evolución que podía tener cierto sentido, cosa que no pasa en Ragnarok.

Mi problema con Thor en Ragnarok (que, como he dicho, me importa menos que lo que hicieron con Planet Hulk) es que no tiene sentido argumentalmente. El Thor visto en sus pelis individuales y en las primeras Avengers es uno, y el Thor de Ragnarok es uno completamente diferente. Así que no, ese no es Thor por mucho que os pueda gustar (cosa que respeto), pero es que no es ni el de los cómics ni el de las películas anteriores. No hay una evolución ni un arco narrativo explícito o implícito que lo justifique. Si en lugar de un cambio tan radical hubieran seguido por la senda de Age of Ultron (ya se le veía cierta vis cómica en la escena de la fiesta) para llegar a un Thor más cachondo (y menos pasado de rosca), desde luego no me quejaría. Yo estoy deseando verlo en Love and Thunder y tengo muchas ganas de verlo en acción con Star-Lord.

Eso sí, lo de que hayan masacrado a su pueblo y que se la pase haciendo chistes me parece injustificable xDD. Y que conste que me gusta Taika Waititi, Jojo Rabbit me pareció un peliculón y tengo muchas ganas de ver lo que hace con Love and Thunder. No son cosas incompatibles, que no todo es blanco o negro xD.
MikeKiddo escribió:. Así que no, ese no es Thor por mucho que os pueda gustar (cosa que respeto), pero es que no es ni el de los cómics ni el de las películas anteriores.


Bastante de acuerdo en lo demás, pero Thor en el UCM es como a Marvel le de la gana pintarlo y/o cambiarlo, ahí ni tú ni yo podemos sacarlo del canon nos guste o no. De hecho el que veremos con los Guardianes va a ser Ragnoresko a tope...
Franz_Fer escribió:
MikeKiddo escribió:. Así que no, ese no es Thor por mucho que os pueda gustar (cosa que respeto), pero es que no es ni el de los cómics ni el de las películas anteriores.


Bastante de acuerdo en lo demás, pero Thor en el UCM es como a Marvel le de la gana pintarlo y/o cambiarlo, ahí ni tú ni yo podemos sacarlo del canon nos guste o no. De hecho el que veremos con los Guardianes va a ser Ragnoresko a tope...


Igual no me he explicado bien. Por supuesto que Marvel Studios puede cambiarlo como le dé la gana, y por supuesto están en su derecho de hacer lo que les dé la gana (nos guste o no, como bien dices). Mi problema con Thor en Ragnarok es que un personaje con varias películas a sus espaldas tiene que tener una evolución justificada por la narrativa de la historia, y eso es lo que falla en Ragnarok. Es de primero de construcción de personajes y de construcción de guion. Y el Thor de Ragnarok no sigue ninguna clase de evolución lógica respecto a lo que se ve en películas anteriores (al contrario de lo que sucede en Infinity War y Endgame, donde siguen con un arco iniciado en Ragnarok).
Creo que no es tan difícil de entender. A mi el Thor de Ragnarok me gusta más que el Thor Shakesperiano, pero queda horrible que la transformación sea de golpe, sin evolución alguna, simplemente porque al director/estudio le dé la gana. No se critica tanto como es el Thor de Ragnarok, sino la nula transición de un comportamiento a otro totalmente distinto.
Es así, pero creo que era necesario. Thor, para mí, habría sido una trilogía aburridisima si hubiese seguido igual. Se salvaba por las pelis de los Vengadores.
Mierda, me he tragado en Reddit un post que destripa todo lo que queda de serie. Espero que no sea real. cawento
Beta88 escribió:Mierda, me he tragado en Reddit un post que destripa todo lo que queda de serie. Espero que no sea real. cawento

quién te manda meterte en un hilo de la serie de un sitio que no controlas xD
exitfor escribió:
Beta88 escribió:Mierda, me he tragado en Reddit un post que destripa todo lo que queda de serie. Espero que no sea real. cawento

quién te manda meterte en un hilo de la serie de un sitio que no controlas xD


Llevo metiendome en Reddit para leer hilos de series desde hace más de cinco años. Simplemente me equivoqué al dar click en un post confundiendolo con otro que estaba justo arriba.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:
Beta88 escribió:Mierda, me he tragado en Reddit un post que destripa todo lo que queda de serie. Espero que no sea real. cawento

quién te manda meterte en un hilo de la serie de un sitio que no controlas xD


Llevo metiendome en Reddit para leer hilos de series desde hace más de cinco años. Simplemente me equivoqué al dar click en un post confundiendolo con otro que estaba justo arriba.


Te imagino leyendo con la mano tapándote los ojos de mentira, en plan: "Oh no, Dios no quiero leer esto, NO ME SPOILEES, NOOOO (scroll hacia abajo) xD.
Therequiem escribió:
Beta88 escribió:
exitfor escribió:quién te manda meterte en un hilo de la serie de un sitio que no controlas xD


Llevo metiendome en Reddit para leer hilos de series desde hace más de cinco años. Simplemente me equivoqué al dar click en un post confundiendolo con otro que estaba justo arriba.


Te imagino leyendo con la mano tapándote los ojos de mentira, en plan: "Oh no, Dios no quiero leer esto, NO ME SPOILEES, NOOOO (scroll hacia abajo) xD.

Eso digo yo, para ver un post que destripa lo que queda no creo que fuera una sola linea [+risas]
A ver, que eran un par de frases, con un nombre que me ha dejado con la boca abierta, al ver el nombre ya me habia jodido del todo la trama (porque ni se me habia pasado por la cabeza esa teoria). A ver si os creeis que era un tomo de juego de tronos lo que habian puesto. Quizas en lugar de poner destripar lo que queda de serie, tenia que haber puesto que me ha destripado la "resolucion final" de la serie (bueno, y que sea verdad lo que han escrito).
Lloyd_Banks escribió:Es así, pero creo que era necesario. Thor, para mí, habría sido una trilogía aburridisima si hubiese seguido igual. Se salvaba por las pelis de los Vengadores.


Yo como colofón final, y ojo que no me lo he leído, pero podrían haber terminado la saga con las guerras asgardianas,
MA-ÑA-NA ES VIEEEER-NESSS (LOLOLOLOLOLÓ)
MA-ÑA-NA ES VIEEEER-NESSS (LOLOLOLOLOLÓ)


@Lloyd_Banks quieres saltar como un loco conmigo? [qmparto]
@exitfor sí jaja no me mateis pero necesito que la cosa avance un poco ya. Hasta ahora me quedo con el cuarto.
Beta88 escribió:A ver, que eran un par de frases, con un nombre que me ha dejado con la boca abierta, al ver el nombre ya me habia jodido del todo la trama (porque ni se me habia pasado por la cabeza esa teoria). A ver si os creeis que era un tomo de juego de tronos lo que habian puesto. Quizas en lugar de poner destripar lo que queda de serie, tenia que haber puesto que me ha destripado la "resolucion final" de la serie (bueno, y que sea verdad lo que han escrito).


A mí me gustaría saberlo porque disfruto mucho de los spoilers xDDD si lo pones en Spoiler o me lo mandas por DM te lo agradezco!
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:A ver, que eran un par de frases, con un nombre que me ha dejado con la boca abierta, al ver el nombre ya me habia jodido del todo la trama (porque ni se me habia pasado por la cabeza esa teoria). A ver si os creeis que era un tomo de juego de tronos lo que habian puesto. Quizas en lugar de poner destripar lo que queda de serie, tenia que haber puesto que me ha destripado la "resolucion final" de la serie (bueno, y que sea verdad lo que han escrito).


A mí me gustaría saberlo porque disfruto mucho de los spoilers xDDD si lo pones en Spoiler o me lo mandas por DM te lo agradezco!


Te lo pongo en spoiler el link de Reddit [NO ABRIR, POSIBLE SPOILER DEL FINAL DE SERIE]
https://www.reddit.com/r/WANDAVISION/comments/lh8mdb/someone_posted_this_prior_to_the_episode_with/
@Beta88 no lo voy a abrir por razones obvias, pero cuando termine la serie querré saber si era cierto el spoiler xD
sexto escribió:@Beta88 no lo voy a abrir por razones obvias, pero cuando termine la serie querré saber si era cierto el spoiler xD


Yo también!! con estas cosas siempre me debato, me encanta todo lo de leer teorías y eso, pero cuando pueden contener spoilers y no únicamente las ideas de la peña ya no me atrevo. Con alguna otra serie o videojuego si que he hecho clic alguna vez, pero al final le quitas bastante gracia al asunto.
Visto el 6 , la cosa promete xD
@Ernestorrija @sexto

Ojo, en mi spoiler solo hay un link a Reddit. No hay nada escrito. Lo hice así a propósito para evitar que nadie le diera al link por accidente, como me pasó a mi. Y no he puesto nada de lo que leí por las mismas razónes. O sea, doble seguridad. Quien quiera leerlo será porque quiera realmente, no por accidente.
ram escribió:Visto el 6 , la cosa promete xD


Me ha parecido espectacular....

Los disfraces de sus propios personajes de cómic me ha parecido un detalle brutal,sobre todo el de Wiccan
MADRE MÍA EL SECTO EPISODIO
gatito20 escribió:
ram escribió:Visto el 6 , la cosa promete xD


Me ha parecido espectacular....

Los disfraces de sus propios personajes de cómic me ha parecido un detalle brutal,sobre todo el de Wiccan



Pues el séptimo episodio pinta a qué aparecera alguien importante porque la ilusión de wanda se ha descontrolado totalmente, el flashback de pietro con los tiros en el cuerpo me da que pensar , lo mismo el actor se queda definitivamente con el puesto en el universo de marvel
ram escribió:
gatito20 escribió:
ram escribió:Visto el 6 , la cosa promete xD


Me ha parecido espectacular....

Los disfraces de sus propios personajes de cómic me ha parecido un detalle brutal,sobre todo el de Wiccan



Pues el séptimo episodio pinta a qué aparecera alguien importante porque la ilusión de wanda se ha descontrolado totalmente, el flashback de pietro con los tiros en el cuerpo me da que pensar , lo mismo el actor se queda definitivamente con el puesto en el universo de marvel


No he entendido muy bien porque sacar esas imagenes de 'La era de Ultrón' del otro actor aunque ya ha quedado claro que está muerto y no es otro Mercurio,me da a mi que usaron este actor por X motivos de no poder venir el del UCM y han querido usar la excusa de "al entrar en esa realidad cambia el aspecto" tampoco hay que asustarse,no es el primer personaje ni el último que van a cambiar,ya pasó conNhuk,Máquina de Guerra y pasará con Cassie
El episodio de hoy me ha encantado ¡Cada semana me gusta más esta serie! Y qué bien han aprovechado Halloween.

Por otro lado entre teorías y posibles spoilers me fastidian bastante. Últimamente estoy viendo menos cosas en youtube

Por ejemplo, me encantaba ver cómo frikidoctor (el del hormiguero) te analizaba los detalles de cada episodio del Mandalorian. Me encanta ver videos y opiniones de gente sobre el episodio que acabo de ver, pero con Wandavisión no se puede estar 2 minutos sin teorías o "spoilers" de próximos episodios. Me fastidia bastante. Soy una persona a la que le gusta sorprenderse en cada episodio y película. Con End Game y Mandalorian disfruté enormemente.
Beta88 escribió:@Ernestorrija @sexto

Ojo, en mi spoiler solo hay un link a Reddit. No hay nada escrito. Lo hice así a propósito para evitar que nadie le diera al link por accidente, como me pasó a mi. Y no he puesto nada de lo que leí por las mismas razónes. O sea, doble seguridad. Quien quiera leerlo será porque quiera realmente, no por accidente.


Sólo para decir que he abierto el link, he leído las 2-3 primeras líneas, y después he parado. Nada de spoilers. Así que es tu culpa que hayas leído hasta el final. XD

Y no he visto el sexto episodio, lo voy a ver después de comer, así que me quedo lejos de este hilo hasta entonces. XD
ram escribió:
gatito20 escribió:
ram escribió:Visto el 6 , la cosa promete xD


Me ha parecido espectacular....

Los disfraces de sus propios personajes de cómic me ha parecido un detalle brutal,sobre todo el de Wiccan



Pues el séptimo episodio pinta a qué aparecera alguien importante porque la ilusión de wanda se ha descontrolado totalmente, el flashback de pietro con los tiros en el cuerpo me da que pensar , lo mismo el actor se queda definitivamente con el puesto en el universo de marvel


Quien es el contacto de Mónica? Por qué este pietro tiene las heridas de bala si no es el mismo? Por que monitorizan a visión? Agness al final es Agatha? Mónica obtendrá los poderes al volver a entrar en la realidad de Wanda? Que se esconde detrás de los anuncios?...
La serie cada vez me gusta más y me encanta la forma de introducir a los gemelos en el UCM
@Gau
este anuncio no me he enterado muy bien,algo creo que puede ser,pero no creo
Patchanka escribió:
Beta88 escribió:@Ernestorrija @sexto

Ojo, en mi spoiler solo hay un link a Reddit. No hay nada escrito. Lo hice así a propósito para evitar que nadie le diera al link por accidente, como me pasó a mi. Y no he puesto nada de lo que leí por las mismas razónes. O sea, doble seguridad. Quien quiera leerlo será porque quiera realmente, no por accidente.


Sólo para decir que he abierto el link, he leído las 2-3 primeras líneas, y después he parado. Nada de spoilers. Así que es tu culpa que hayas leído hasta el final. XD


Que graciosete, la diferencia es que yo te he advertido y sabes perfectamente lo que te ibas a encontrar y has entrado con cuidado, y yo entré sin saberlo como un elefante en una cacharreria, y sin ni siquiera leer la primera linea, simplemente con mirar, ya vi el "nombre" de marras que no deberia haber leido, a partir de ahí ya me daba igual leer todo o no porque conociendo los comics, tampoco es que me fuera a encontrar algo super soprendente en plan de que Thor se habia convertido en una rana en Wandavision.

----------------------------------------------------------------------------

Volviendo a la serie, impresionante el sexto capitulo. Aunque sigo sin entender el papel de
Pietro, si realmente es el de FOX. No he visto las pelis de X-MEN modernas donde sale él. Pero me parecía como si el personaje fuera demasiado chulo y prepotente como para ser realmente el del universo FOX (repito, no he visto esas pelis). Parecía el típico actor secundario que hace un papel que no le gusta nada y casi lo hace a la fuerza (no hablo del actor Evan Peters, sino del personaje Pietro).

Y no sé vosotros, yo me he agobiado mucho viendo de rehenes a los habitantes del pueblo totalmente paralizados y llorando. Y ese finalaco con Visión desintegrándose para intentar salvar a la gente del pueblo, Billy pidiendo ayuda para salvar a su padre, el Hexágono creciendo y comiendose a todo SWORD (Darcy incluida) y convirtiendolos en un circo ambulante con payasos, sin palabras.


Y voy a decir algo que sé que no va a ser popular, pero para mí, ahora mismo, Wandavision se ha convertido en una de las mejores cosas que ha hecho Marvel. No sé si la mejor pero casi lo pondría como #1.

PD: ¿Soy el único que está deseando que Young Avengers se hagan realidad en el plazo de tiempo más corto posible?
Beta88 escribió:Que graciosete, la diferencia es que yo te he advertido y sabes perfectamente lo que te ibas a encontrar y has entrado con cuidado, y yo entré sin saberlo como un elefante en una cacharreria, y sin ni siquiera leer la primera linea, simplemente con mirar, ya vi el "nombre" de marras que no deberia haber leido, a partir de ahí ya me daba igual leer todo o no porque conociendo los comics, tampoco es que me fuera a encontrar algo super soprendente en plan de que Thor se habia convertido en una rana en Wandavision.


Coño, es verdad, quiero Thor rana en Love and Thunder!

Imagen
gatito20 escribió:
No he entendido muy bien porque sacar esas imagenes de 'La era de Ultrón' del otro actor aunque ya ha quedado claro que está muerto y no es otro Mercurio,me da a mi que usaron este actor por X motivos de no poder venir el del UCM y han querido usar la excusa de "al entrar en esa realidad cambia el aspecto" tampoco hay que asustarse,no es el primer personaje ni el último que van a cambiar,ya pasó conNhuk,Máquina de Guerra y pasará con Cassie

Pues con lo que dicen los dos (y que no recuerdan o discrepan de detalles de su pasado), creo que está claro que es el de fox. Solo que éste no se ha empanado que ha cruzado a otra realidad, y al entrar tiene algunos recuerdos de lo que sucede aquí. Las visiones de sus versiones muertas son de wanda, no es que esté viendo un cuerpo muerto "resucitado", simplemente eso, visiones.


A mí me ha quedado muy claro todo eso vaya.
exitfor escribió:
gatito20 escribió:
No he entendido muy bien porque sacar esas imagenes de 'La era de Ultrón' del otro actor aunque ya ha quedado claro que está muerto y no es otro Mercurio,me da a mi que usaron este actor por X motivos de no poder venir el del UCM y han querido usar la excusa de "al entrar en esa realidad cambia el aspecto" tampoco hay que asustarse,no es el primer personaje ni el último que van a cambiar,ya pasó conNhuk,Máquina de Guerra y pasará con Cassie

Pues con lo que dicen los dos (y que no recuerdan o discrepan de detalles de su pasado), creo que está claro que es el de fox. Solo que éste no se ha empanado que ha cruzado a otra realidad, y al entrar tiene algunos recuerdos de lo que sucede aquí. Las visiones de sus versiones muertas son de wanda, no es que esté viendo un cuerpo muerto "resucitado", simplemente eso, visiones.


A mí me ha quedado muy claro todo eso vaya.


Pienso lo mismo
Está claro que no es un simple recast, es absurdo xD.
Beta88 escribió:Aunque sigo sin entender el papel de
Pietro, si realmente es el de FOX. No he visto las pelis de X-MEN modernas donde sale él. Pero me parecía como si el personaje fuera demasiado chulo y prepotente como para ser realmente el del universo FOX (repito, no he visto esas pelis).



La personalidad es clavada, jeje. Solo que un poco adaptada a la época y a esta serie.


Beta88 escribió:Y voy a decir algo que sé que no va a ser popular, pero para mí, ahora mismo, Wandavision se ha convertido en una de las mejores cosas que ha hecho Marvel. No sé si la mejor pero casi lo pondría como #1.


No es popular, pero desde luego yo no podría estar más de acuerdo contigo. Qué pedazo de seriaca se han sacado.


Beta88 escribió:
¿Soy el único que está deseando que Young Avengers se hagan realidad en el plazo de tiempo más corto posible?


Pues no te preocupes que en Falcon and the Winter Soldier ya empezarás a ver más. No sé si estás al tanto de los anuncios de cásting, pero van a ir llegando todos en cosa de un año, año y medio. Antes de que acabe el 2020 ya nos habrán presentado a casi todo el equipo.

De hecho, desde el anuncio de la Fase 4 yo tengo la teoría de que la próxima de Avengers será realmente una Young Avengers.
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:Aunque sigo sin entender el papel de
Pietro, si realmente es el de FOX. No he visto las pelis de X-MEN modernas donde sale él. Pero me parecía como si el personaje fuera demasiado chulo y prepotente como para ser realmente el del universo FOX (repito, no he visto esas pelis).



La personalidad es clavada, jeje. Solo que un poco adaptada a la época y a esta serie.


Beta88 escribió:Y voy a decir algo que sé que no va a ser popular, pero para mí, ahora mismo, Wandavision se ha convertido en una de las mejores cosas que ha hecho Marvel. No sé si la mejor pero casi lo pondría como #1.


No es popular, pero desde luego yo no podría estar más de acuerdo contigo. Qué pedazo de seriaca se han sacado.


Beta88 escribió:
¿Soy el único que está deseando que Young Avengers se hagan realidad en el plazo de tiempo más corto posible?


Pues no te preocupes que en Falcon and the Winter Soldier ya empezarás a ver más. No sé si estás al tanto de los anuncios de cásting, pero van a ir llegando todos en cosa de un año, año y medio. Antes de que acabe el 2020 ya nos habrán presentado a casi todo el equipo.

De hecho, desde el anuncio de la Fase 4 yo tengo la teoría de que la próxima de Avengers será realmente una Young Avengers.


Así que recuerde tenemos confirmados...
Wiccan (Wandavision)
Kate Bishop (Hawkeye)
Veloz (Wandavision)
América Chávez (Doctor Extraño 2)
Estatura (Ant-man 3)
Visión (Wandavision)
Iron Lad (¿Ant-man 3?)

A ver cómo y dónde meten Patriota y Hulkling fácilmente pueden meterlo en cualquier serie y/o película y hacerlo pasar como un Skrull adolescente,estaría bien en Invasión Secreta
gatito20 escribió:
MikeKiddo escribió:
Beta88 escribió:Aunque sigo sin entender el papel de
Pietro, si realmente es el de FOX. No he visto las pelis de X-MEN modernas donde sale él. Pero me parecía como si el personaje fuera demasiado chulo y prepotente como para ser realmente el del universo FOX (repito, no he visto esas pelis).



La personalidad es clavada, jeje. Solo que un poco adaptada a la época y a esta serie.


Beta88 escribió:Y voy a decir algo que sé que no va a ser popular, pero para mí, ahora mismo, Wandavision se ha convertido en una de las mejores cosas que ha hecho Marvel. No sé si la mejor pero casi lo pondría como #1.


No es popular, pero desde luego yo no podría estar más de acuerdo contigo. Qué pedazo de seriaca se han sacado.


Beta88 escribió:
¿Soy el único que está deseando que Young Avengers se hagan realidad en el plazo de tiempo más corto posible?


Pues no te preocupes que en Falcon and the Winter Soldier ya empezarás a ver más. No sé si estás al tanto de los anuncios de cásting, pero van a ir llegando todos en cosa de un año, año y medio. Antes de que acabe el 2020 ya nos habrán presentado a casi todo el equipo.

De hecho, desde el anuncio de la Fase 4 yo tengo la teoría de que la próxima de Avengers será realmente una Young Avengers.


Así que recuerde tenemos confirmados...
Wiccan (Wandavision)
Kate Bishop (Hawkeye)
Veloz (Wandavision)
América Chávez (Doctor Extraño 2)
Estatura (Ant-man 3)
Visión (Wandavision)
Iron Lad (¿Ant-man 3?)

A ver cómo y dónde meten Patriota y Hulkling fácilmente pueden meterlo en cualquier serie y/o película y hacerlo pasar como un Skrull adolescente,estaría bien en Invasión Secreta



Por matizar ligeramente sobre los Young Avengers...

-Iron Lad posiblemente sea el chaval de Iron Man 3, al que también vimos en el funeral de Tony Stark de Endgame (el chaval que muchos no sabían qué pintaba allí era precisamente él). El propio actor lo ha dejado caer, y está claro que sii lo metieron en el funeral es por algo.
-Cassie Lang/Estatura efectivamente ya está, y además en Endgame creció convenientemente gracias al Blip (aunque al final han recasteado a la actriz).
-A Wiccan y Speed ya los tenemos en WandaVision
-Patriot aparecerá en Falcon and the Winter Soldier: https://blogdesuperheroes.es/series-eli ... r-soldier/
-Kid Loki tiene todas las papeletas para aparecer en Loki, aunque esto no está confirmado.
-Kate Bishop efectivamente aparecerá en Hawkeye.
-Lo mismo con América Chávez en Doctor Strange 2.
-Kamala Khan/Ms. Marvel tendrá su propia serie. Técnicamente no es una Young Avenger, pero me juego lo que sea a que la incluyen.
-Hulkling podría aparecer como bien dices en Secret Invasion.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
MikeKiddo escribió:Últimamente (bueno, desde Endgame) veo mucho esos comentarios de que "ahora el UCM no tendrá interés". Supongo que los que decís eso no sois lectores de cómics, pero muchos de los personajes que hemos visto hasta ahora no son ni siquiera primera línea de Marvel. Mismamente delante de los Vengadores ya tenemos a Spider-Man, los 4 Fantásticos y los X-Men. Al primero apenas lo han comenzado a explotar, mientras que los dos segundos son equipos con décadas y décadas de historias, con cientos de tramas de las que tirar.

Si saben aprovechar los personajes que tienen una mínima parte de lo que ya han aprovechado los que han utilizado en las películas anteriores, os aseguro que lo mejor de Marvel Studios todavía está por llegar.


Como los aprovechen igual de mal que a Iron Man y al Capitán América...
Pues para mí, el Capitán tiene la mejor trilogía, al menos hasta ahora
Lloyd_Banks escribió:Pues para mí, el Capitán tiene la mejor trilogía, al menos hasta ahora



La única buena, diría yo xDD
leyendo algunos comentarios, uno que me causo gracia, era una teoria, de que una vez termine todo el evento de wanta, no aparecerian los xmen, sino los hex-men
@MikeKiddo Spider-Man podría ser mejor pero yo creo que al final va a quedar algo bastante guapo
Gran capítulo el de esta semana, si dan un buen final a la serie, puede ser un verdadero pelotazo. Se me hace insufrible esperar una semana para solo 30 minutos de historia...ya podían haber hecho como Netflix y poner todo del tirón. [+risas]

En este episodio no hemos tenido una sorpresa al final tan grande como la aparición de Pietro, pero la manera en la que Wanda ha agrandado el Hex es también muy guapa.
¿Quién creéis que es la persona con la que se van a reunir? Está claro que va a ser alguien importante, porque si fuera alguien del montón no nos lo mantendrían tan en secreto y se hubiera visto algo más de él/ella. Strip Marvel está convencido de que es Sue Storm y yo concuerdo en que podría molar mucho si van introduciendo a los 4F de esta manera. Sin embargo, yo creo que una Sue Storm sin poderes poco puede hacer que no haga ya Darcy (aunque ahora Darcy estará dentro del Hex). Hace falta alguien tocho que pueda frenar a Wanda...la cosa es que aparte de Carol Danvers, no se me ocurren conexiones de Mónica con cualquiera de los superhéroes que ya conocemos...
Por cierto, yo creo que tras este capítulo yo diría que podemos descartar que Agnes es realmente Agatha, a mí me ha parecido una persona normal cuando Visión le ha sacado de los poderes de Wanda...aunque desde Marvel parecen empeñados en asociar a ambos personajes (el disfraz de bruja es demasiado obvio). ¿Tal vez al reconocer a Visión ha decidido no revelar su verdadera identidad? En mi opinión sería muy forzado si ahora resulta que es todo una interpretación de Agatha...a no ser que nos den una muy buena explicación para su manera de actuar hoy.
Me encanta el Quicksilver de Evan Peters, divertido y fanfarrón, pero serio cuando tiene que serlo. Los niños también me gustan, no son los típicos niños cargantes, lo cual ya es todo un logro.
Luego sobre el tema de que Visión logre salir del Hex y hablar con la gente de fuera...si está realmente muerto como todo parece indicar, ¿como aguanta tanto rato fuera del Hex? ¿No debería caer muerto nada más salir? Es cierto que no parece salir del todo realmente...pero al final se ve como que está muy fuera del Hex...no sé, no quiero pecar de tiquismiquis, pero no me ha terminado de gustar eso, ya no tiene la gema que le da el poder y no debería aguantar por su propio poder ahí fuera si está muerto. De todos modos la escena es espectacular sin duda y mola mucho.
@Ashenbach Comparto contigo la opinión sobre Visión.

Creía que en cuanto saliese de Hex, se haría pedazos, ya que su cuerpo, cuando lo "robó" Wanda, estaba descuartizado. Creía que se descuartizaría en el mismo momento de salir de Hex, sin llegar, si quiera, a poder establecer contacto con los agentes.
19280 respuestas