UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Tyler Durden escribió:Mientras vas viendo los capítulos, van apareciendo referencias muy muy sutiles al UCM y pese a las risas de los 2 capítulos, ves que el trasfondo que hay, no traerá consecuencias a los protagonistas. Quiero imaginar que de esos 9 capítulos, a partir de la mitad, el tono de la serie cambiará y esta, revelará sus verdaderas cartas.


En los comics Wanda (ojo, megaspoiler viejuno de comics bastante gordo.)
se vuelve loca perdida por tener dos hijos "ficticios" y al volver a la realidad darse cuenta de que no "existen". Se vuelve una villana que quiere alterar la realidad para traer de vuelta su vida feliz ficticia con sus hijos y la visión. Precisamente ese es el germen original de las "Civil War" en comic y la desaparición practicamente de todos los mutantes en el universo marvel.

Imagen


Imagen
yeong escribió:Que cosa mas mala... Típica serie para los hipsters


O no apta para los fans de Marvel que no van más allá de las explosiones, y/o la trama del Soldado de Invierno les parezca compleja. Se puede ver desde ambos lados del cristal
@Beta88 Si, exacto.

Conozco bien la historia de Wanda, así que, creo que de esta serie, puede salir algo muy muy gordo. Es más, el es inicio de la Fase 4 y esta, pinta espectacular. Si adaptan bien esa etapa de Wanda que comentas, y la suman, visto lo visto, a la serie de Tom King sobre la Visión, puede salir algo increíble. Yo confío ciegamente en ellos.

Entiendo que para la gente que no haya leído los cómics o bien, que vean las películas con más renombre dentro del UCM, la serie les puede chirriar o incluso la traten como una broma, pero vamos, cada uno puede tener su opinión sobre la misma y todas estas opiniones, son totalmente respetables.

pantxo escribió:O no apta para los fans de Marvel que no van más allá de las explosiones, y/o la trama del Soldado de Invierno les parezca compleja. Se puede ver desde ambos lados del cristal

Touché [oki]
pantxo escribió:
yeong escribió:Que cosa mas mala... Típica serie para los hipsters


O no apta para los fans de Marvel que no van más allá de las explosiones, y/o la trama del Soldado de Invierno les parezca compleja. Se puede ver desde ambos lados del cristal

Y que te crees que son las películas de Marvel? No te la des de intelectual amigo
yeong escribió:
pantxo escribió:
yeong escribió:Que cosa mas mala... Típica serie para los hipsters


O no apta para los fans de Marvel que no van más allá de las explosiones, y/o la trama del Soldado de Invierno les parezca compleja. Se puede ver desde ambos lados del cristal

Y que te crees que son las películas de Marvel? No te la des de intelectual amigo


No me las doy de nada. Has sido tú el que ha venido a cagar la sentencia sobre la serie. Puedes estar equivocado tanto como yo...amigo
Por cierto, el humor homenaje que hace Wandavision,, le da mil vueltas a todas las chorraditas de cualquier peli de MARVEL.

"vision, pareces una computadora humana" y el enfado de Vision posterior jajaja
Saber que estás viendo una comedia donde hay que estar atento a "lo que no cuadra" porque ahí se esconde la verdadera historia de la serie mola.

Pensaba que el "editor del programa" al final de cada capítulo sería alguien, lo que cuadraba con la voz de la radio de "quién te está haciendo ésto, wanda?". Pero tras el final del segundo donde dice "no" y rebobina (para evitar aceptar algo sobreentiendo), así como la mujer del jefe diciéndole a ella "para" creo que parece claro que se lo está haciendo ella misma como se intuía antes del estreno.

¿De quién es la voz de la radio? me suena mucho pero no caigo
@pantxo Como voy a estar equivocado? Cada uno le gusta lo que quiere.
Vistos los dos capítulos, a mi me ha encantado, Elisabeth Olsen símplemente se sale, que buena actriz es esta tía
Me ha encantado, es diferente a lo habitual, me intriga quien sera el villano de la serie
Muy cuco en el segundo episodio

el guiño a Pleasantville.
La bruja es carlota, este finde a ver si puedo y me los veo, que la estáis poniendo bien.
Acabo de ver los dos episodios, pensaba que serían mas largos de duración...pero no me importa me han gustado mucho. Me han dado justo lo que esperaba.

Realidad falsa dentro de una realidad verdadera, todo ello monitorizado al parecer por SWORD (la agencia paralela a SHIELD que puede verse cómo se está montando en la escena post-creditos de Spiderman Far From Home) al mas puro estilo El Show de Truman...aunque no está del todo claro si SWORD está al mando o es la propia Wanda la que ha creado esa realidad y luego SWORD ha intentado controlarla o ayudarla de alguna manera. La referencia a SWORD se ve en el primer capítulo, en el cuadernito que sale junto a los monitores en color y luego en el segundo se confirma cuando sale el hombre de la alcantarilla en el traje de apicultor que también lleva ese símbolo. La presencia de Monica Rambeau (le cambian el nombre pero sabemos que es ella) también puede ser determinante, es un personaje relacionado con Nick Furia (la vimos en en Capitana Marvel), bien podría ser una agente de SWORD encubierta.
Todo lo demás que ocurre dentro de esa falsa realidad es hilarante, una sitcom como las que probablemente viera Wanda en Sokovia antes de ser capturada por Hydra...el hecho de que ninguno de los dos protagonistas recuerde nada antes de llegar a ese suburbio...y por lo demás, pues multitud de homenajes al cómic y a otras producciones de MCU y a la vez todo ello dentro de un homenaje a las propias sitcom de los 50 y 60, como Embrujada o Te quiero Lucy.
Destaco especialmente los anuncios, me ha parecido muy chulo que los hayan introducido y además llenos de referencias interesantes, el primero con el tostador Stark (y una luz roja parpadeante que pita como si fuera una bomba a punto de estallar, probable referencia a la ) y el segundo con el reloj Strucker (y el símbolo de Hydra) que hace referencia clara al doctor que desarrolló los poderes de Wanda y la lanzó contra los Vengadores en La Era de Ultrón. Además los eslóganes que ambos proclaman son cuanto menos inquietantes "Olvida tu pasado, éste es tu futuro" y "Él creará tiempo para tí"...
Luego hay un detalle que he visto en internet y que me ha dejado helado. En el primer capítulo, el vino que sirve Wanda tiene un primer plano para que se vea bien la etiqueta...y en la etiqueta sale el nombre del vino, que es "Maison du Mépris" que significa "Casa del desprecio" (interesante) pero si os fijáis en las palabras en sí y no tanto en su significado, veréis que es básicamente una "Casa de M" bien clara. House of M es la serie de cómics en los que Wanda la lía parda por un suceso específico y que tal vez podrían usar en esta serie.
Hay muchos mas homenajes y Easter Eggs, como la posible aparición de un villano gracias a que se ve su casco en la intro del segundo episodio, o que "Ilusión y Glamour" son dos personajes que aparecían en el cómic y que precisamente eran también magos.


Muchas ganas de ver los siguientes. Se va a hacer duro un capítulo semanal...y tan cortitos. [qmparto]
Joder dios solo he visto 1 pero me ha encantado que risa por dios ,quiero capítulos semanales de esa realidad jajajaj lo voy a volver a ver el 1
@Ashenbach se supone que los capitulos serán más largo.. o eso se decía, a ver si fuera verdad.
Quién se iba a imaginar que los Marvel Zombies de siempre no iban a entender esta serie y no iban a entender todo lo que hay detrás [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y eso que la serie te lo da mucho más mascado de lo que pensaba.
Vistos los dos primeros episodios, yo que no sigo Marvel más allá de las series y pelis... pues no os voy a engañar, no es lo que me esperaba.

Y aún así me han encantado, muy divertidos estos dos primeros capítulos.
Vistos los dos primeros mi predicción para la fase 4 :

Esto es House of M.
Wanda entrará en rage cuando vea que visión y su hijo son productos de sus deseos materializados.
Se va a liar parda cuando su poder materialice universos alternativos y es ahí donde el doctor extraño entrará a jugar (me la juego a que hace cameo en la serie) y eso va a derivar en todo el material de la fase 4.
El dolor de Wanda pasará a locura y de ahí a caos.
Se viene pedazo de fase.

Por cierto, el título de la serie ya es spoiler en sí mismo WandaVision, la visión de Wanda
Pues vistos. Entretienen pero no es lo que busco, aunque parece que pronto lo será.

Me recuerdan mucho a la escena de Suicide Squad en la que todos se imaginan como les gustaría que fuesen sus vidas, mezclado con el estilo sitcom de series tipo Friends o The Big Bang Theory.

Imagen
De todo lo que había anunciado Marvel para este 2021 en adelante, WandaVision era a priori lo que menos interés me había despertado. Me esperaba una tontada de serie... y me está encantado! los 2 episodios se me han pasado volando, y mientras miraba embobado no podía evitar dejar de sonreír en todo momento. Sobre todo me han sorprendido las dotes interpretativas de Elizabeth Olsen, no me lo esperaba, está pletórica... Ojo a los Emmy...

No sé cómo terminará todo esto, si será un "sueño de Resines", pero de momento quiero más de esta mierda... si llegan a subir toda la serie como suele hacer Netflix, me la habría ventilado del tirón.
Yo como he comentado, me han parecido un poco de vergüenza ajena, eso no quita que mi interés en la serie no haya caído y no vaya a verla entera, de hecho, la veré entera por que hay cosas que me llamaron mucho la atención, y es por esas cosillas que la seguiré atentamente cada semana, de haberla incluido completa hubiera cambiado de opinión??

Es posible, pero agradezco se vaya al episodio por semana, así no hay sensación de agobio ni nada por el estilo.
¿De vergüenza ajena? Joder, guste o no creativamente tiene su punto. Sois unos exagerados de mucho cuidado a veces.
La serie, si no te has visto trailers ni nada, es ¿Pero que coño estoy viendo?

En el segundo, ya te van soltando cosas y finalmente
Tenemos a S.W.O.R.D (El helicoptero de juguete contiene el logo) , y a ver si encajan de alguna manera con la serie Agentes de Shield, si meten a Quake, tendran que meter ya a los inhumanos, y a ver cuando introducen a los mutantes


Con la serie es tener paciencia y creo que deberian haber metido todos los capitulos, pero lo tendran todo planeado para tener un año Marvel. Cuando acabe Wandavision, empieza Falcon y el soldado de invierno, y al acabar esta, será la de Loki
nail23 escribió:Yo como he comentado, me han parecido un poco de vergüenza ajena,


¿De vergüenza ajena? Hay que tenerlos bien gordos y tener una creatividad de la hostia para escribir una obra que puede pasar perfectamente por una comedia americana de televisión de los años 60 en pleno siglo XXI.

Es que eran así esas series de TV, tal cual has visto en Wandavision. No exageran nada. Si no fuera por los guiños tipo "The Twilight Zone" que te indican que pasa algo "raro", esta serie puede pasar perfectamente como si realmente la hubiesen hecho en los años 60 (salvo por lo obvio de los efectos especiales, que en los 60 eran hipercutres).
Como he dicho en el hilo de D+ diré, bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero siendo 9 capítulos de momento pues...
1Saludo
Ashenbach escribió:Acabo de ver los dos episodios, pensaba que serían mas largos de duración...pero no me importa me han gustado mucho. Me han dado justo lo que esperaba.

Realidad falsa dentro de una realidad verdadera, todo ello monitorizado al parecer por SWORD (la agencia paralela a SHIELD que puede verse cómo se está montando en la escena post-creditos de Spiderman Far From Home) al mas puro estilo El Show de Truman...aunque no está del todo claro si SWORD está al mando o es la propia Wanda la que ha creado esa realidad y luego SWORD ha intentado controlarla o ayudarla de alguna manera. La referencia a SWORD se ve en el primer capítulo, en el cuadernito que sale junto a los monitores en color y luego en el segundo se confirma cuando sale el hombre de la alcantarilla en el traje de apicultor que también lleva ese símbolo. La presencia de Monica Rambeau (le cambian el nombre pero sabemos que es ella) también puede ser determinante, es un personaje relacionado con Nick Furia (la vimos en en Capitana Marvel), bien podría ser una agente de SWORD encubierta.
Todo lo demás que ocurre dentro de esa falsa realidad es hilarante, una sitcom como las que probablemente viera Wanda en Sokovia antes de ser capturada por Hydra...el hecho de que ninguno de los dos protagonistas recuerde nada antes de llegar a ese suburbio...y por lo demás, pues multitud de homenajes al cómic y a otras producciones de MCU y a la vez todo ello dentro de un homenaje a las propias sitcom de los 50 y 60, como Embrujada o Te quiero Lucy.
Destaco especialmente los anuncios, me ha parecido muy chulo que los hayan introducido y además llenos de referencias interesantes, el primero con el tostador Stark (y una luz roja parpadeante que pita como si fuera una bomba a punto de estallar, probable referencia a la ) y el segundo con el reloj Strucker (y el símbolo de Hydra) que hace referencia clara al doctor que desarrolló los poderes de Wanda y la lanzó contra los Vengadores en La Era de Ultrón. Además los eslóganes que ambos proclaman son cuanto menos inquietantes "Olvida tu pasado, éste es tu futuro" y "Él creará tiempo para tí"...
Luego hay un detalle que he visto en internet y que me ha dejado helado. En el primer capítulo, el vino que sirve Wanda tiene un primer plano para que se vea bien la etiqueta...y en la etiqueta sale el nombre del vino, que es "Maison du Mépris" que significa "Casa del desprecio" (interesante) pero si os fijáis en las palabras en sí y no tanto en su significado, veréis que es básicamente una "Casa de M" bien clara. House of M es la serie de cómics en los que Wanda la lía parda por un suceso específico y que tal vez podrían usar en esta serie.
Hay muchos mas homenajes y Easter Eggs, como la posible aparición de un villano gracias a que se ve su casco en la intro del segundo episodio, o que "Ilusión y Glamour" son dos personajes que aparecían en el cómic y que precisamente eran también magos.


Muchas ganas de ver los siguientes. Se va a hacer duro un capítulo semanal...y tan cortitos. [qmparto]


Muchas gracias por culturizarnos, porque yo no había pillado ni una de esas referencias.
Veo comentarios de menuda mierda y comentarios alzando la serie como si lo que hacen fuese algo totalmente novedoso, a ver no tengo ni idea de comics y en el universo marvel sé lo justo por las pelis, pero está claro que algo pasa y deben de estar ahi atrapados, de acuerdo, pero no veo que esto sea increible y que cuando se sepa vaya a dejar a la gente loca, parece que se han visto pocas series....este argumento se ha visto en muchas series contadas en un único cápitulo, el problema de aqui quizás sea que lo alargan unos cuantos capitulos para mantener el misterio y que encima son capitulos cortos y semanales, a mi personalmente me parece entretenido y ya, ni es una mierda ni es por ahora algo magnifico lo que estamos viendo, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.
erpoka2 escribió:Veo comentarios de menuda mierda y comentarios alzando la serie como si lo que hacen fuese algo totalmente novedoso, a ver no tengo ni idea de comics y en el universo marvel sé lo justo por las pelis, pero está claro que algo pasa y deben de estar ahi atrapados, de acuerdo, pero no veo que esto sea increible y que cuando se sepa vaya a dejar a la gente loca, parece que se han visto pocas series....este argumento se ha visto en muchas series contadas en un único cápitulo, el problema de aqui quizás sea que lo alargan unos cuantos capitulos para mantener el misterio y que encima son capitulos cortos y semanales, a mi personalmente me parece entretenido y ya, ni es una mierda ni es por ahora algo magnifico lo que estamos viendo, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.


No creo que nadie se haga el super inteligente, simplemente sabemos lo que se viene y lo estamos disfrutando, y os ofrecemos guiños (hay quien arriba ha spoileado ya bastantes cosas incluso) para que lo hagáis vosotros también y que sepáis que todo está hecho con un propósito bastante más grande y lleno de significado que lo que tu dices que otras series hayan podido contar en un episodio, o lo que no puedas imaginar por las pistas que se dan ya en estos dos.

Además, de la manera en que está hecho, a mi me parece tan arriesgado como brillante, dicho sea de paso.
NARTONIC escribió:creo que deberian haber metido todos los capitulos, pero lo tendran todo planeado para tener un año Marvel. Cuando acabe Wandavision, empieza Falcon y el soldado de invierno, y al acabar esta, será la de Loki

Con estreno semanal por todo el año se aseguran flujo de suscriptores.
Netflix porque va su rollo, pero las otras, sería impensable meter un Juego de Tronos de golpe. Haciéndolo de golpe tienes papeletas que pirateen todo, así de que se suscriban "por que no es tanto y son muchas series nuevas este año más las pelis de SW y Marvel blablabla".

Con marcas potentes es lo correcto, aunque para nosotros nos joda un poco no poder consumir todo de un atracón xD

Alguien reconoce de quién es la voz de...
la radio?
erpoka2 escribió:, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.


A ver, es simplemente pedir paciencia a los que no les gusta, ni entienden porque Marvel está haciendo la serie de esta forma. Si todo va por donde tiene que ir (es decir, similar a los comics) esta serie var a ser muy, pero que muy importante para el desarrollo del futuro UCM y todo lo que estás viendo ahora mismo cobrará sentido.
Os dejo por aquí un análisis detallado de todos los easter eggs, detalles chungos, referencias y cosillas ocultas del primer capítulo: https://twitter.com/Mike_LighTwo/status ... 8897678337

Está claro que la serie esconde muchísimo más de lo que parece.
erpoka2 escribió:Veo comentarios de menuda mierda y comentarios alzando la serie como si lo que hacen fuese algo totalmente novedoso, a ver no tengo ni idea de comics y en el universo marvel sé lo justo por las pelis, pero está claro que algo pasa y deben de estar ahi atrapados, de acuerdo, pero no veo que esto sea increible y que cuando se sepa vaya a dejar a la gente loca, parece que se han visto pocas series....este argumento se ha visto en muchas series contadas en un único cápitulo, el problema de aqui quizás sea que lo alargan unos cuantos capitulos para mantener el misterio y que encima son capitulos cortos y semanales, a mi personalmente me parece entretenido y ya, ni es una mierda ni es por ahora algo magnifico lo que estamos viendo, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.

Totalmente de acuerdo, el hype impresionante creado simplemente por "seguir la corriente" es demasiado exagerado.
Me sorprende como algunos youtubers o aqui mismo en el foro, dicen asi como "se viene algo gordo","esto va a cambiar todo", cuando creo que era evidente desde los trailers(que ya era un spoiler en si) se veia que no era una realidad en si, y la idea era de hacer una especie de Dinastia de M.
El máximo exponente de este Hype injustificado fue STRIPMARVEL(y que ha creado opiniones aqui en este foro calcadas a las que el hace) el plan, "bua que genial" "se viene, cuando veais lo gorodo" Kevin Feige lo ha vuelto ha hacer" "genialidad", cuando no es asi.

Es una serie que se le puede reconocer su originalidad, pero en si, son capitulos sin desarrollar trama. Esto no es significado, ya que las series no son buenas o malas por esto, pero es cierto,q ue si solo hay 9 capitulos, y te ventilas 2 sin aportar nada a la trama, tooooda la espera para ver lo que muchos decian de la que nos espera...pues la verdad, sin fueran 20 capitulos de 20 min. entendería este ritmo...pero esq son 9 ...y esta serie tal como la proponen, se la ve bien para pequeñas dosis....

Sinceramente, elogiar como desarrollan esta trama, cuando aun no se ha planteado, es de locos. Primera, porque no es la unica forma original de hacer una Dinastia de M, por ej., cuando este la serie completa, ya compararemos, si el argumento e historia esta mejor enfocado por ej. como se hacen los comics o en esta serie.
Sinceramente, tal y como se hace en los comics puede que sea mejor, y entiendo que para explicar la historia asi, se debera tener l presupeusto de una pelicula, y tal vez esta serie, utilice otros recursos, porque no puede abarcarlo asi....por eso mismo, decir que esto es una genialidad en si, cuando aun no sabemos como va a avanzar la trama es un postureo en si....


Por eso es tan descarado STRIPAMRVEL y otros, encumbrabdo una serie mas por la serie en si, por la trama y por lo que se viene....cuando realmente con estos dos episodios, solo puedes concluir que es agradable o buena, si te gusta el humor y tono que le han puesto...pero por la trama???? si aun no han hecho nada???
Ya de caraduras STRIPMARVEL cuando acaba su video diciendo, en las miniaturas no haré spoiler...cabron, pero si solo echando un ojo a tu canal, las miniaturas y titulos de videos, haces spoilers de todas las peliculas de la fase 4, cualquiera que visite tu canal, sabe todo sobre peliculas que ni han salido la fase 4..venga va!!
sicluna escribió:Joder dios solo he visto 1 pero me ha encantado que risa por dios ,quiero capítulos semanales de esa realidad jajajaj lo voy a volver a ver el 1



Mira que me han parecido entretenidos y hasta simpáticos estos dos capítulos. Pero tu "que risa por dios", me ha dejado anodado. ¿Qué te ocurre cuando ves una comedia de verdad? ¿Te da un infarto de tanto reirte?

Que diverso es el ser humano.
Don Simon2 escribió:
erpoka2 escribió:Veo comentarios de menuda mierda y comentarios alzando la serie como si lo que hacen fuese algo totalmente novedoso, a ver no tengo ni idea de comics y en el universo marvel sé lo justo por las pelis, pero está claro que algo pasa y deben de estar ahi atrapados, de acuerdo, pero no veo que esto sea increible y que cuando se sepa vaya a dejar a la gente loca, parece que se han visto pocas series....este argumento se ha visto en muchas series contadas en un único cápitulo, el problema de aqui quizás sea que lo alargan unos cuantos capitulos para mantener el misterio y que encima son capitulos cortos y semanales, a mi personalmente me parece entretenido y ya, ni es una mierda ni es por ahora algo magnifico lo que estamos viendo, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.

Totalmente de acuerdo, el hype impresionante creado simplemente por "seguir la corriente" es demasiado exagerado.
Me sorprende como algunos youtubers o aqui mismo en el foro, dicen asi como "se viene algo gordo","esto va a cambiar todo", cuando creo que era evidente desde los trailers(que ya era un spoiler en si) se veia que no era una realidad en si, y la idea era de hacer una especie de Dinastia de M.
El máximo exponente de este Hype injustificado fue STRIPMARVEL(y que ha creado opiniones aqui en este foro calcadas a las que el hace) el plan, "bua que genial" "se viene, cuando veais lo gorodo" Kevin Feige lo ha vuelto ha hacer" "genialidad", cuando no es asi.

Es una serie que se le puede reconocer su originalidad, pero en si, son capitulos sin desarrollar trama. Esto no es significado, ya que las series no son buenas o malas por esto, pero es cierto,q ue si solo hay 9 capitulos, y te ventilas 2 sin aportar nada a la trama, tooooda la espera para ver lo que muchos decian de la que nos espera...pues la verdad, sin fueran 20 capitulos de 20 min. entendería este ritmo...pero esq son 9 ...y esta serie tal como la proponen, se la ve bien para pequeñas dosis....

Sinceramente, elogiar como desarrollan esta trama, cuando aun no se ha planteado, es de locos. Primera, porque no es la unica forma original de hacer una Dinastia de M, por ej., cuando este la serie completa, ya compararemos, si el argumento e historia esta mejor enfocado por ej. como se hacen los comics o en esta serie.
Sinceramente, tal y como se hace en los comics puede que sea mejor, y entiendo que para explicar la historia asi, se debera tener l presupeusto de una pelicula, y tal vez esta serie, utilice otros recursos, porque no puede abarcarlo asi....por eso mismo, decir que esto es una genialidad en si, cuando aun no sabemos como va a avanzar la trama es un postureo en si....


Por eso es tan descarado STRIPAMRVEL y otros, encumbrabdo una serie mas por la serie en si, por la trama y por lo que se viene....cuando realmente con estos dos episodios, solo puedes concluir que es agradable o buena, si te gusta el humor y tono que le han puesto...pero por la trama???? si aun no han hecho nada???
Ya de caraduras STRIPMARVEL cuando acaba su video diciendo, en las miniaturas no haré spoiler...cabron, pero si solo echando un ojo a tu canal, las miniaturas y titulos de videos, haces spoilers de todas las peliculas de la fase 4, cualquiera que visite tu canal, sabe todo sobre peliculas que ni han salido la fase 4..venga va!!


Es curioso que te quejes de spoilers, cuando deberías ponerlos tu. Ponlos, por favor, que hay varias cosas ahí que igual hay gente que prefiere llevarse la sorpresa.
Therequiem escribió:
Don Simon2 escribió:
erpoka2 escribió:Veo comentarios de menuda mierda y comentarios alzando la serie como si lo que hacen fuese algo totalmente novedoso, a ver no tengo ni idea de comics y en el universo marvel sé lo justo por las pelis, pero está claro que algo pasa y deben de estar ahi atrapados, de acuerdo, pero no veo que esto sea increible y que cuando se sepa vaya a dejar a la gente loca, parece que se han visto pocas series....este argumento se ha visto en muchas series contadas en un único cápitulo, el problema de aqui quizás sea que lo alargan unos cuantos capitulos para mantener el misterio y que encima son capitulos cortos y semanales, a mi personalmente me parece entretenido y ya, ni es una mierda ni es por ahora algo magnifico lo que estamos viendo, pero me hace gracia los que se creen super inteligentes porque saben que hay algo más y quieren que vean la luz los que creen que esto es una sitcom barata xd.

Totalmente de acuerdo, el hype impresionante creado simplemente por "seguir la corriente" es demasiado exagerado.
Me sorprende como algunos youtubers o aqui mismo en el foro, dicen asi como "se viene algo gordo","esto va a cambiar todo", cuando creo que era evidente desde los trailers(que ya era un spoiler en si) se veia que no era una realidad en si, y la idea era de hacer una especie de Dinastia de M.
El máximo exponente de este Hype injustificado fue STRIPMARVEL(y que ha creado opiniones aqui en este foro calcadas a las que el hace) el plan, "bua que genial" "se viene, cuando veais lo gorodo" Kevin Feige lo ha vuelto ha hacer" "genialidad", cuando no es asi.

Es una serie que se le puede reconocer su originalidad, pero en si, son capitulos sin desarrollar trama. Esto no es significado, ya que las series no son buenas o malas por esto, pero es cierto,q ue si solo hay 9 capitulos, y te ventilas 2 sin aportar nada a la trama, tooooda la espera para ver lo que muchos decian de la que nos espera...pues la verdad, sin fueran 20 capitulos de 20 min. entendería este ritmo...pero esq son 9 ...y esta serie tal como la proponen, se la ve bien para pequeñas dosis....

Sinceramente, elogiar como desarrollan esta trama, cuando aun no se ha planteado, es de locos. Primera, porque no es la unica forma original de hacer una Dinastia de M, por ej., cuando este la serie completa, ya compararemos, si el argumento e historia esta mejor enfocado por ej. como se hacen los comics o en esta serie.
Sinceramente, tal y como se hace en los comics puede que sea mejor, y entiendo que para explicar la historia asi, se debera tener l presupeusto de una pelicula, y tal vez esta serie, utilice otros recursos, porque no puede abarcarlo asi....por eso mismo, decir que esto es una genialidad en si, cuando aun no sabemos como va a avanzar la trama es un postureo en si....


Por eso es tan descarado STRIPAMRVEL y otros, encumbrabdo una serie mas por la serie en si, por la trama y por lo que se viene....cuando realmente con estos dos episodios, solo puedes concluir que es agradable o buena, si te gusta el humor y tono que le han puesto...pero por la trama???? si aun no han hecho nada???
Ya de caraduras STRIPMARVEL cuando acaba su video diciendo, en las miniaturas no haré spoiler...cabron, pero si solo echando un ojo a tu canal, las miniaturas y titulos de videos, haces spoilers de todas las peliculas de la fase 4, cualquiera que visite tu canal, sabe todo sobre peliculas que ni han salido la fase 4..venga va!!


Es curioso que te quejes de spoilers, cuando deberías ponerlos tu. Ponlos, por favor, que hay varias cosas ahí que igual hay gente que prefiere llevarse la sorpresa.

mmm no seamos tan sensibles..no he espoileado nada, creo que cualquiera que vea esta serie sabe lo que hehdicho, ams que nada, porque en los propios trailers ya te avisan que algo no va bien en la realidad que estan, a no ser que consideres que los propios trailers sean spoilers....si es por Dinastia de M en fin..es una referencia de comics, que tanto si has leido como si no, no tienen porque darte pistas, es como si digo que la peli de Civil War tiene su base principal en el comic Civil War.
Dicho esto, si me quejo, y tu tambien deberias, puesto que veo que tanto te molesta mis NO SPOILERS, te molestaran realmente lo de esos youtubers que ya en la miniatura o titulo te hacen SPOILERS.....compararas un simple forero como yo, con un video que tienes miles de reproducciones xDDD.

Aqui es decir algo que no gusta de MARVEL y salir a la defensiva....en fin....
@Don Simon2 consejo del día, deja de ver los vídeos del tal stripmarvel al que mencionas en cada post, que parece que no te gusta lo que hace y aún así parece que veas todos sus vídeos

También me parece curioso que alguien te diga que no te quejes de spoilers si luego vas tú y los pones y los comparas con los de los youtubers como si todo el mundo viese el canal de tu amigo stripmarvel o cualquier otro

Y por cierto, hay gente como yo que no ha visto trailers de la serie, precisamente para no llevarme spoilers, aunque ya suponía desde un principio lo que podía esperar de la serie
A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.
nail23 escribió:A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.

Simplemente diles que está serie debería ser la semilla que da lugar a Dr Strange 2
tnucsoid escribió:
sicluna escribió:Joder dios solo he visto 1 pero me ha encantado que risa por dios ,quiero capítulos semanales de esa realidad jajajaj lo voy a volver a ver el 1



Mira que me han parecido entretenidos y hasta simpáticos estos dos capítulos. Pero tu "que risa por dios", me ha dejado anodado. ¿Qué te ocurre cuando ves una comedia de verdad? ¿Te da un infarto de tanto reirte?

Que diverso es el ser humano.

No se ,es ese humor antiguo que me hace reír , en otras series de humor que suelo reír es con lqsa
nail23 escribió:A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.

yo no seguí esos comics, pero poco importa porque igual no desemboca en lo mismo, aunque parta de ello.

Lo mismo hace ello con los inhumanos, que introduce los mutantes en el mcu, que devuelve a vision a la vida en la nueva realidad que genere, que todo queda en la pesadilla y ella despierta (con más control de sus habilidades).

Como el mcu es distinto sobre todo por tema de licencias hasta hace poco, pueden llevarlo como les salga de ahí. Tampoco las pelis son calcos de sus respectivos comics y les ha quedado un universo unificado de narices.
@thafestco
exitfor escribió:
nail23 escribió:A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.

yo no seguí esos comics, pero poco importa porque igual no desemboca en lo mismo, aunque parta de ello.

Lo mismo hace ello con los inhumanos, que introduce los mutantes en el mcu, que devuelve a vision a la vida en la nueva realidad que genere, que todo queda en la pesadilla y ella despierta (con más control de sus habilidades).

Como el mcu es distinto sobre todo por tema de licencias hasta hace poco, pueden llevarlo como les salga de ahí. Tampoco las pelis son calcos de sus respectivos comics y les ha quedado un universo unificado de narices.



@thafestco gracias a los dos, mañana por la noche me volveré a mirar los dos capítulos, a ver si puedo cambiar de opinión con más calma.
nail23 escribió:A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.


A ver, no se dónde ni qué has leído ni cuanto quieras saber pero

En House Of M Wanda después de ciertos sucesos crea una realidad nueva donde "todos puedan ser felices" en la que predominan los mutantes y gobiernan tanto ella como su familia, pero la cosa no queda ahí lógicamente y el evento acaba de forma muy diferente, prácticamente opuesta y los mutantes salen muy mal parados.

Ojo, que eso no significa que esto vaya a ser exactamente lo mismo. Lo adaptarán al universo cinematográfico que han construido y veremos qué hacen con los mutantes ahora que tienen los derechos y si aprovechan lo que se hizo en películas anteriores o no. Probablemente el final de la serie, en función de cómo lo enfoquen, nos dará la respuesta a eso.


Intuyo que es eso, a no ser que hayas leído cosas de otros eventos y hayas mezclado algo.
exitfor escribió:
nail23 escribió:A ver gente, unos amigos han visto ya los dos episodios de wandavisión y les han molao, y eso que no son de cómics, me han preguntado de que va la serie, y yo ni corto ni perezoso les he dicho esto, que leyendo vuestros comentarios creo que voy bien encaminado:

les he dicho que va encaminado a cuando Wanda se le va completamente la pinza y deja al mundo sin mutantes, pero he estado leyendo en varios sitios que básicamente dicen que no, que los que dominan el mundo son los mutantes y los perseguidos son los humanos.

En que quedamos, Wanda deja sin mutantes la tierra o no?? Porque sé que existe una etapa sobre ello, que no he leído.

yo no seguí esos comics, pero poco importa porque igual no desemboca en lo mismo, aunque parta de ello.

Lo mismo hace ello con los inhumanos, que introduce los mutantes en el mcu, que devuelve a vision a la vida en la nueva realidad que genere, que todo queda en la pesadilla y ella despierta (con más control de sus habilidades).

Como el mcu es distinto sobre todo por tema de licencias hasta hace poco, pueden llevarlo como les salga de ahí. Tampoco las pelis son calcos de sus respectivos comics y les ha quedado un universo unificado de narices.

Pues yo pensaba que lo que pasara en Wandavision podia ser una excusa para introducir a los mutantes en el UCM.
Y por lo que estoy leyendo de algunos parece todo lo contrario, que se los carga a casi todos o que?. Menudo lio.
Lo que si va a ser importante por lo visto lo que pase en la serie es respecto a la de Doctor Strange 2 porque creo que estaba confirmado que salia Wanda.
Lo del multiverso de la locura o algo asi.
No sé si me equivocaré pero estoy bastante seguro de que esta serie desembocará en el multiverso de la locura que es la secuela de doctor extraño. Wanda para ese entonces habrá fracturado las realidades causando que estas se crucen y sólo el hechicero será capaz de solventar el entuerto.

Igualmente pueden hacer lo que les salga de los cojones como traer a los xmen de otras realidades etc...
@Kasukabe pon eso en spoiler anda xd
como digo, hacerlos desaparecer jodido por que no están introducidos en el MCU. Recordemos que estas series nuevas forman parte del mismo universo que las pelis, y los mutantes aun no los han metido por derechos previos como para que siquiera deseara que desaparecieran. Podría hacerlo con los inhumanos, pero no tienen tanto impacto en el mcu como que deseara algo así, a menos que lo planteen en la propia serie.

Otra cosa es que diga algo como "no más gente con poderes" (o lo contrario) y se lie, que la serie acabe introduciendo a los mutantes en el mcu... Pueden adaptarlo como quieran.
exitfor escribió:@Kasukabe pon eso en spoiler anda xd
como digo, hacerlos desaparecer jodido por que no están introducidos en el MCU. Recordemos que estas series nuevas forman parte del mismo universo que las pelis, y los mutantes aun no los han metido por derechos previos como para que siquiera deseara que desaparecieran. Podría hacerlo con los inhumanos, pero no tienen tanto impacto en el mcu como que deseara algo así, a menos que lo planteen en la propia serie.

Otra cosa es que diga algo como "no más gente con poderes" (o lo contrario) y se lie, que la serie acabe introduciendo a los mutantes en el mcu... Pueden adaptarlo como quieran.

De todas formas lo de los mutantes puede ir para largo.
Seguramente dejen pildoritas en las escenas post créditos de algunas pelis que están por venir.
En la de Doctor Strange no seria raro que hicieran alguna referencia y no se si también en la de los Eternos.
Y además están también los 4 fantasticos. La verdad que cuando estén todos la siguiente que hagan grupal puede ser tremenda.
Nunca me ha llamado mucho la atención Wanda, así que está bien que se centren un poco en ella y que podamos verla en acción cuando salga de esta movida en la qur está.
Kasukabe escribió:De todas formas lo de los mutantes puede ir para largo.

Yo no tengo claro que lleguemos a verlo antes de les casquen un reboot. Y ahora mismo tienen otra línea las pelis mutantes que no creo vayan a cortar en seco para reiniciarlos.
Visto los dos primeros episodios, me han parecido eternos en cuanto a duración. La cantidad de relleno es infernal
Aburridisimos y sin sentido. Mas vale que el tercero empiece a desarrollar algo, por que todo lo que ha salido en los dos capis te lo quitas en 5 minutos. Ni gracia, ni sorpresa, ni "misterio" ni intriga, ni enganche.

26 minutos por capitulo de Oooh po fale.
19174 respuestas