UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Vajhran escribió:A mí lo que me chirría de la serie es que las voces en castellano de Wanda y Visión son diferentes a la de las películas, no? O al menos esa sensación me dio. Con Wanda puede que sea la misma pero como ahora no tiene acento... [carcajad]


Las voces son las mismas, solo que Wanda ya no habla con acento ruso [jaja] pero si que son las mismas, yo también me fijé en eso, se me hizo raro al principio.
Las voces son las mismas, pero mas "distendidas" y sin acentazo.

@exitfor
Espera espera. No pido que en el primer capitulo me cuenten el final, no se de donde sacas eso.
Pero vamos, los dos capítulos son puro postureo con relleno.
Es que no hay nada, es todo vacío, dando a entender lo que todos saben sobre Wanda. Le ponen tres cositas "curiosas" y el resto es... que es?.

@Beta88
Bueno, humor. Lo dije antes, no esperaba ni mucho menos reírme, pero lo mas llamativo fue el show de magia y uf.
No me sacó ni una sola sonrisa la verdad.
De la calidad técnica no digo nada, y no me quejo del B/N. Ni lo he nombrado.
Conozco las series a las que hace referencia, no es que encendiese ayer la TV xD, y son eso, humor bobo facilón.
- Uy! Que se suben las sábanas solas del susto!.
- Anda! Una langosta de aldaba!.

Entiendo que a un niño le haga gracia, pero vamos.

El humor absurdo me encanta, pero esto...
Dicho sea de paso, lo clavan pues con esas series antiguas.

Me esperaba que desarrollasen mas la historia, no que se centrasen tanto en los gags, y en esconder sombras, huesos, telarañas, y demás. Si eso es lo que atrae pues... por ahora me parece sosa. Luego ya se verá.

No se, cuanto dura la escena de la cocina?, 10/15 minutos?. Para ponerte durante 20 seg. "la pildorita" de algo no encaja. Fin. Me parece que estiran demasiado el chicle (eh? eh? eh? :D Referencia).
Me suena que a Visión le dobla otra persona en la serie. Algo he leído no sé donde.

Therequiem escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo ya al ver el trailer pensé esto no es para mí. Y justo van y la sacan la primera después de una larga sequía.


A ver, eso es cierto, pero es que si es la que da inicio a la fase 4... si lo quieren hacer bien no la pueden poner la cuarta, ni la tercera ni la segunda. Más que nada porque todo lo próximo estará influenciado (y mucho) por lo que pase aquí, no sé si me explico.


Cierto. Pero es una fase que o la anuncian para Disney Plus o no la vemos este año a este paso.
Lloyd_Banks escribió:Me suena que a Visión le dobla otra persona en la serie. Algo he leído no sé donde.

Therequiem escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo ya al ver el trailer pensé esto no es para mí. Y justo van y la sacan la primera después de una larga sequía.


A ver, eso es cierto, pero es que si es la que da inicio a la fase 4... si lo quieren hacer bien no la pueden poner la cuarta, ni la tercera ni la segunda. Más que nada porque todo lo próximo estará influenciado (y mucho) por lo que pase aquí, no sé si me explico.


Cierto. Pero es una fase que o la anuncian para Disney Plus o no la vemos este año a este paso.

Bueno, todas las series que vamos a ver en D+ este año son fase 4 sea como sea...
@exitfor sí, pero como esta gente lo conecta todo... a saber
Lloyd_Banks escribió:@exitfor sí, pero como esta gente lo conecta todo... a saber

Como poco será relevante en Dr Strange 2 (confirmado) y ésta a su vez...
spiderman 3. No se sabe si por responsable o/y por ayudar a restablecer esa colisión del multiverso que hará que coexistan 3 versiones de spiderman
Cada cuánto saldrá los capis, los viernes?
Walter White escribió:Cada cuánto saldrá los capis, los viernes?

Sí. Cada viernes uno colgado por la mañana (no se la hora, pero antes del mediodía).
Los cuelgan a las 9, como el Mandaloriano.

Que por cierto, que si quieren un efecto similar al del último capítulo del Mandaloriano, solo tienen que sacar al verdadero padre de Wanda. Ahí sí que se viene abajo el estadio.
exitfor escribió:
Walter White escribió:Cada cuánto saldrá los capis, los viernes?

Sí. Cada viernes uno colgado por la mañana (no se la hora, pero antes del mediodía).


A las 9:00 en teoría.

Sobre las teorías que he leído por aquí
Sinceramente me parece "muy pronto" para meter mutantes como Mefisto, además que Mefisto digamos que tiene unas connotaciones muy chungas por todo lo que ocurrió en Spiderman (no goza de mucha simpatía), no sé si se atreverán a meterlo. Lo de Pesadilla podría tener más sentido, pero creo que no vamos a tener un "villano" tal cual, sino que los "villanos" van a ser los de SWORD hasta que se descubra que en realidad están para ayudar a Wanda. Recordemos que en el UCM SWORD ni siquiera se nombra, ni se ha visto el logo, los lectores de cómics saben que en esa escena post-créditos de Spiderman 2 lo que está haciendo Furia es montar SWORD, pero de momento oficialmente son una incógnita y en estos dos primeros episodios parecen mas bien gente chunga con trajes de apicultor que salen de alcantarillas que aliados potenciales.
Con lo que estoy muy de acuerdo es con que al final de Wandavision, tendremos una Wanda si no desquiciada del todo, con muchos problemas mentales y que en otros productos de UCM veremos desarrollado este tema, no se si ya en Dr. Strange 2 o antes. Desde luego, no creo que lleguen a los extremos que se vieron en el cómic, pero a poco que la lie ya tenemos ahí una trama interesante.
Creo que es muy pronto para aventurar sobre qué va a ir la Fase 4, porque tenemos la trama de Wanda y tal, pero también se ve que va a haber un esfuerzo por integrar a los skrull y la invasión secreta (que culminará con la peli de los 4F imagino), así como el tema de Kang el Conquistador, los Eternos...
LLioncurt escribió:Los cuelgan a las 9, como el Mandaloriano.

Que por cierto, que si quieren un efecto similar al del último capítulo del Mandaloriano, solo tienen que sacar al verdadero padre de Wanda. Ahí sí que se viene abajo el estadio.


Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).

@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda? XD

Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
Imagen

I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!

(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)

Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Imagen
Patchanka escribió: @Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda? XD


Calla, que no sé por qué me pasa muchas veces, confundo a Siniestro con Mefisto y no sé por qué [+risas] Me bailan ambos personajes en la cabeza y se me va. [qmparto]
Por Dios acabo de ver el trailer de lo de Visión y bruja escarlata....puajjj [lapota]
Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.
Therequiem escribió:
si es la que da inicio a la fase 4... si lo quieren hacer bien no la pueden poner la cuarta, ni la tercera ni la segunda. Más que nada porque todo lo próximo estará influenciado (y mucho) por lo que pase aquí, no sé si me explico.


Se ha filtrado como acabará la serie y la importancia en la fase 4 (por si las moscas, humor):

Imagen
Beta88 escribió:
Therequiem escribió:
si es la que da inicio a la fase 4... si lo quieren hacer bien no la pueden poner la cuarta, ni la tercera ni la segunda. Más que nada porque todo lo próximo estará influenciado (y mucho) por lo que pase aquí, no sé si me explico.


Se ha filtrado como acabará la serie y la importancia en la fase 4 (por si las moscas, humor):

Imagen


[carcajad] [carcajad] Cuando en el episodio 2 dice: ..."No." Están jugando con nuestros sentimientos
Está semana van a sacar otros dos capítulos de Wandavisión? O sólo uno?
sahaquielz escribió:Está semana van a sacar otros dos capítulos de Wandavisión? O sólo uno?


Solo uno por desgracia. [buuuaaaa]
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Ni de puta coña salvo que me lo confirme Feige. Serían 25 kilos por episodio, cuando HBO aceleró el fin de Juego de Tronos por que los capítulos se acercaban a los 15 kilos y no era sostenible.
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Joder, pues ya pueden haber contratado a galactus, pero el de verdad, no puede ser que vaya a costar semejante burrada para dos episodios, como luego sea una chapuza de final, habrá que pedir explicaciones a donde se han ido esos 225 kilos.
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Joder, pues ya pueden haber contratado a galactus, pero el de verdad, no puede ser que vaya a costar semejante burrada para dos episodios, como luego sea una chapuza de final, habrá que pedir explicaciones a donde se han ido esos 225 kilos.


Hombre, aun en el supuesto que ese sea el presupuesto real (pinta a fake) y que realmente sea una chapuza (está por ver), ¿no crees que en todo caso quien tendrá que pedir explicaciones será la propia Disney a los productores, si es que es un problema?
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Joder, pues ya pueden haber contratado a galactus, pero el de verdad, no puede ser que vaya a costar semejante burrada para dos episodios, como luego sea una chapuza de final, habrá que pedir explicaciones a donde se han ido esos 225 kilos.


Hombre, aun en el supuesto que ese sea el presupuesto real (pinta a fake) y que realmente sea una chapuza (está por ver), ¿no crees que en todo caso quien tendrá que pedir explicaciones será la propia Disney a los productores, si es que es un problema?


Correcto, debería ser la disney, habrá que esperar a esos dos capítulos finales a ver como salen.
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


A Marvel se le ha ido la pinza con los presupuestos.
Vamos, en los últimos capis debe salir hasta el apuntador. Por que lo que lleva de serie con un par de kilos por capi van sobradisimos, siendo generosos.
Laolama escribió:
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Ni de puta coña salvo que me lo confirme Feige. Serían 25 kilos por episodio, cuando HBO aceleró el fin de Juego de Tronos por que los capítulos se acercaban a los 15 kilos y no era sostenible.

Mandalorian está en 15M por episodio de media.

No serían raro esos 25M si van a haber muchísimos VFX y FX como comentó Bettany hace poco, de hecho dijo que había más planos de efectos visuales que en Endgame.
nail23 escribió:
Rock Howard escribió:Según leo, Wandavision tendría un presupuesto cercano a 225 millones mientras que Falcon and Winter soldier 150....
Pues los 3 últimos episodios de Wandavision deben de ser canela en rama.


Joder, pues ya pueden haber contratado a galactus, pero el de verdad, no puede ser que vaya a costar semejante burrada para dos episodios, como luego sea una chapuza de final, habrá que pedir explicaciones a donde se han ido esos 225 kilos.


Bueno, que se gasten lo que quieran, que no es una serie de TVE
Yo leí por ahí que el presupuesto de cada serie sería entre 100 y 150 millones de dólares, y que en general un episodio medio cualquiera, por lo general, saldría a 17.500.000$.

No me parece tanto, menos teniendo en cuenta el crecimiento exponencial en ese sentido del resto de series en la actualidad también, más aún siendo Disney, los actores que tienen... No querrán perder calidad con respecto a lo que llevan haciendo en la gran pantalla.
a mi me parece muchisisimo para una serie, pero bueno... ya se confirmara informacion.
GXY escribió:a mi me parece muchisisimo para una serie, pero bueno... ya se confirmara informacion.

Para lo visto hasta ahora parece mucho, pero quizás a partir de cierto punto se entiendan esas cifras.

Agents of shield rondaba los 14.
GXY escribió:a mi me parece muchisisimo para una serie, pero bueno... ya se confirmara informacion.


Debemos de cambiar de mentalidad, lo de Disney, no son series sino películas troceadas. Y se han rodado con los mismos medios que una película.
tnucsoid escribió:
GXY escribió:a mi me parece muchisisimo para una serie, pero bueno... ya se confirmara informacion.


Debemos de cambiar de mentalidad, lo de Disney, no son series sino películas troceadas. Y se han rodado con los mismos medios que una película.


puede ser.
Ayer vi el primer capitulo de Bruja Escarlata y Visión y hoy veré el segundo, no me decepcionó porque después de ver el trailer ya sabía q me iba a encontrar, es raro el enfoque q han dado a una serie de super heroes, pero supongo q a mitad de temporada o los capítulos finales estarán en la lineal de las películas, preferiría una serie más convencional de super heroes, pero tampoco me ha disgustado y creo q según avancen los capítulos puede salir algo muy interesante.

Eso si, lo de los presupuestos q comentáis como sean ciertos resulta extraño, ya q no creo q cueste tanto hacer capítulos tipo sit com xD a no ser q más adelante nos dejen con la boca abierta con los efectos especiales.
Siguen los rumores de que Black Widow se retrasará. Al final nos quedamos sin ver Spidey 3 este año ya vereis :o
Lloyd_Banks escribió:Siguen los rumores de que Black Widow se retrasará. Al final nos quedamos sin ver Spidey 3 este año ya vereis :o


Es lógico, peliculas con unos presupuestos de 200 o 300 millones que esperan recaudar entre 700 y 1000 millones en taquilla, ahora con el coronavirus se ha demostrado que apenas llegan a los 100 o 200 millones si se estrenan, lo cual se traduce en pérdidas de dinero bastante fuertes por parte de los estudios. El cine lo tiene ahora mismo muy negro, lo mejor que pueden hacer es o esperar, o transformarlas en series para streaming.
@Beta88 pues hombre, Warner está sacando todo lo que tiene para este año. Al igual que a Disney no les quedó otra que ir sacando Mulán y Soul. Y con la de Raya lo mismo.

Retrasar todo el MCU (películas) a 2022 sería una mierda.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues hombre, Warner está sacando todo lo que tiene para este año. Al igual que a Disney no les quedó otra que ir sacando Mulán y Soul. Y con la de Raya lo mismo.

Retrasar todo el MCU (películas) a 2022 sería una mierda.


Pues precisamente por lo que se ha estrenado este año, se sabe que mundialmente no llega ni a cubrir los costes de la pelicula, que los estrenos gordos ahora mismo sólo produce perdidas a los estudios. Por mi sería geníal que lo estrenaran todo en streaming, sería un sueño hecho realidad.
Beta88 escribió:Por mi sería geníal que lo estrenaran todo en streaming, sería un sueño hecho realidad.

Si no se flipan con los precios... yo pago tranquilamente precio de cine por ver estrenos del MCU mientras no se pueda ir al cine.

También te digo que no es lo mismo ésta que es una "peli menor" dentro del universo, que una de las corales que jode más no verla en gran pantalla.
@Beta88 y para mí, además esta es una peli que tampoco es que sea de lo más esperado. Yo creo que si no llega a ser por Wonder Woman, ni la habrían hecho. Y justo va a ser la que haga tapón dejandonos sin ver los Eternos y Spider-Man 3.

Dicho esto, creo que puede estar bien, y Taskmaster parece molar, pero esperar tanto tiempo es una mierda, y ahora parece que podría ser aún más larga la espera.
Pues ya sean los millones que sean, se podrían haber gastado 2$ más en maquillaje XD.
Imagen
1Saludo
Visto el tercero de Wandavision.

Bueno, pese a ir por el tercer capítulo, esto empieza a despegar.

Al final del capítulo, donde se ve un cambio en el formato de la imagen, me ha parecido, pese a ser una tontería, maravilloso. Me ha puesto los pelos de punta.
Tyler Durden escribió:Visto el tercero de Wandavision.

Bueno, pese a ir por el tercer capítulo, esto empieza a despegar.

Al final del capítulo, donde se ve un cambio en el formato de la imagen, me ha parecido, pese a ser una tontería, maravilloso. Me ha puesto los pelos de punta.


A mi me ha parecido igual, ya de denota que la cosa promete.
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:Los cuelgan a las 9, como el Mandaloriano.

Que por cierto, que si quieren un efecto similar al del último capítulo del Mandaloriano, solo tienen que sacar al verdadero padre de Wanda. Ahí sí que se viene abajo el estadio.


Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).

@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda? XD

Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
Imagen

I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!

(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)

Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Imagen


Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.
Visto.
Parece que todos son más conscientes de lo que parecía salvo en presencia de wanda.

La chica negra se entiende que es una agente de sword. Lo que no entiendo es que al lanzarla ¿de vuelta? a nuestra realidad salten todos los agentes apuntándola. A menos que la haya creado su mente también y ahora se haya materializado en nuestra realidad.
exitfor escribió:Visto.
Parece que todos son más conscientes de lo que parecía salvo en presencia de wanda.

La chica negra se entiende que es una agente de sword. Lo que no entiendo es que al lanzarla ¿de vuelta? a nuestra realidad salten todos los agentes apuntándola. A menos que la haya creado su mente también y ahora se haya materializado en nuestra realidad.


Bajo mi punto de vista es muy fácil de entender
Si todos los agentes la apuntan, es que seguramente esa zona/dimensión acordonada la haya creado Wanda y no sepan lo que pasa en su interior. Lo verán como una amenaza. Si te das cuenta, es Wanda la que resetea/rebobina/adelanta la dimensión "televisiva" cuando algo no le gusta, por tanto parece que es ella quien tiene el control. Tambien es posible que hayan mandado agentes y estos al entrar en "WandaVision" se hayan olvidado del mundo real y sólo puedan recordar cosas mínimas (como lo de Pietro y Ultrón). La gente de fuera no tienen ni idea de como puedan reaccionar los agentes que hayan regresado o sido expulsados de "WandaVision".


PD: Sé que es una tontería, pero el cambio
de encuadre pasando de 4:3 a 2.35:1 me ha emocionado.
exitfor escribió:Visto.
Parece que todos son más conscientes de lo que parecía salvo en presencia de wanda.

La chica negra se entiende que es una agente de sword. Lo que no entiendo es que al lanzarla ¿de vuelta? a nuestra realidad salten todos los agentes apuntándola. A menos que la haya creado su mente también y ahora se haya materializado en nuestra realidad.

Es Monica Rambeau,la niña que sale en Capitana Marvel
Con el capítulo de hoy, se confirma que...

Casi todos los vecinos, no solo Monica, forman parte de SWORD. La que me intriga más es Agnes, que quizás pueda ser Agatha Harkness. Veremos.

Ya veréis que gracia le hace a Wanda saber que toda esta vida idílica con Visión es producto de su imaginación o bien, de un experimento de SWORD.No diré más por respeto a la gente que no sabe o intuye lo que puede pasar, aunque el haber leído los cómics, tampoco significa mucho. Nos pueden sorprender a todos por partes iguales.

Sobre el presupuesto de la serie, no puedo decir mucho, pero sabiendo que los 3 últimos capítulos tienen una duración de 1 hora, y que será el clímax de la serie, no me extrañaría que un gran porcentaje del mismo presupuesto, se lo coman dichos capítulos.
Como aún hay gente que piensa que comerse spoilers es difícil si vas con cuidado os voy a poner aquí el titular que se puede ver en 20 minutos (sin entrar a la noticia) para que veáis que hay "periodistas" que parecen competir al premio del más gilipollas (y menos mal que ya había visto el capítulo)

Ojo, título que hace juego de palabras con lo que puede pasar según los comics

Ahí, sin vaselina. Podrías creer que Wanda solo tendría un hijo ya que en el anterior tampoco indicaban otra cosa (y podrías hacer cambios respecto a los cómics) pero no, ya te lo suelta en plural
Y aún encima ese jueguecito de palabras...

Luego ya en la noticia directamente te destripan lo de los cómics ahí a tope para rematar la faena, que podríamos decir que ahí ya es culpa del que entra a leer la reseña, pero supongo que el que entra lo hace para que le digan cosas del capítulo, no lo que es más que probable que ocurra destripando todo


Ale, editado para que @exitfor no se enfade con mi post a pesar de que otros dos o tres compañeros han hablado de lo mismo sin indicar nada y de ellos no se ha quejado
Tyler Durden escribió:Con el capítulo de hoy, se confirma que...

Todos los vecinos, no solo Monica, forman parte de SWORD.

Ya veréis que gracia le hace a Wanda saber que toda esta vida idílica con Visión es producto de su imaginación o bien, de un experimento de SWORD.



Creo que lo has pillado totalmente al revés

En el capitulo de hoy se confirma que esa realidad alternativa la ha creado Wanda, ya sea por su propia voluntad o influenciada por alguien (seguramente por el marido de Agnes, que aun no se ha visto en la serie pero del que Agnes ya ha dado varias pistas) y que tiene a un pueblo entero atrapado en esa realidad alternativa (Westview).

Los que entran en esa realidad alternativa apenas recuerdan la realidad (que seguramente sean algunos agentes de SWORD de los que se ven que tienen perimetrado el pueblo al final del capitulo) y los vecinos saben perfectamente que estan atrapados en esa realidad y quienes no son del pueblo.

Monica forma parte de SWORD, pero no del pueblo, y seguramente entró para parar lo que estaba haciendo Wanda. En el momento que Wanda habla de su hermano, es cuando Monica empieza a recordar la realidad y Wanda la lanza fuera de WandaVision.
Tyler Durden escribió:Con el capítulo de hoy, se confirma que...

Todos los vecinos, no solo Monica, forman parte de SWORD.

Yo no lo tendría tan claro eso.
Lleva el colgante de la espada solo ella. Y "la vecina" dice que es la única nueva y sin casa. Quizás sean reales quizás no, pero está claro que Mónica "había entrado" después que empezara todo eso, posiblemente desde sword la estén intentando ayudar y no saben el origen ni cómo combatirlo.

Lo lógico pensar es:
-le ha pasado algo
-lo detectan
-intentan comunicarse (radio, etc)
-¿mandan al apicultor?
-Mandan a Mónica
@Beta88 @exitfor No lo había pensado desde esa perspectiva...

Veremos que nos depara el capítulo 4.
19164 respuestas