UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Si bien el Blade post películas adopto durante un tiempo el look de Snipes el diseño anterior ya era muy parecido, anda que no ha llovido desde las historias de los 70.

Diseño pre-preliculas
Imagen

Imagen
@Kenny_666 hostia pero ese si me suena,ese era Blade?xD OMG mira hoy me voy a acostar sabiendo muchas cosas jaja
Miss Venom escribió:@Kenny_666 hostia pero ese si me suena,ese era Blade?xD OMG mira hoy me voy a acostar sabiendo muchas cosas jaja

Como te puedes llamar fan de Marvel y no saber que Blade es de Marvel??verguenza sobre ti y sobre tu vaca¡¡¡ xDDDDDD
@LoganDark_84 te lo juro que no lo sabía!!pero bueno ya lo sé xD maldiceme!me lo merezco! [tadoramo]
Kanbei Oda escribió:
hardboiled escribió:@Áyax bueno... Hulka, Supergirl, Spiderwoman tienen décadas de antigüedad.

Personajes femeninos fuertes y capaces de conducir historias por si mismos sin ningún tufo a feminismo rancio los hay a patadas. Elektra por poner un ejemplo Marveliano.


La cuestion es ¿Sabran hacerlo bien sin que desprenda tufo a feminismo rancio del que comentas?


Es un misterio. De momento yo creo que lo más probable es que tiren por la vía fácil, o sea, feminismo rancio. Ahí tienes el gran momento ese de Endgame con las tías juntandose para ayudar a la capitana Marvel.

Hace poco en el curro estábamos hablando de la peli y les pregunté a dos compañeras que les parecía la escena. Ambas me dijeron que era un poco ridícula, una de ellas directamente dijo algo así como "eso es un feminismo de mierda más falso que la hostia". Vamos que no se ven muy representadas en cosas así de ese nivel.

Que igual luego va Disney y se saca a una Imperator Furiosa de la chorra, pero dudo mucho que veamos algo así.
@Miss Venom Blade tiene alguna que otra miniserie en solitario bastante decente, amen de varias con diferentes personajes Marvel que tampoco están mal.


Poco se esta comentando la gran ausencia en Eternals...

Imagen

Nos quedamos sin Keanu [buuuaaaa]
Miss Venom escribió:@LoganDark_84 te lo juro que no lo sabía!!pero bueno ya lo sé xD maldiceme!me lo merezco! [tadoramo]

Que no vuelva a ocurrir¡¡¡¡ xDDDDD no ya sin bromas,echale un vistazo que tiene arcos y enemigos muy interesantes,es un pedazo personaje algo incomprendido en el mundo de Marvel,pocas veces se le ha sacado provecho.
LoganDark_84 escribió:
Miss Venom escribió:@LoganDark_84 te lo juro que no lo sabía!!pero bueno ya lo sé xD maldiceme!me lo merezco! [tadoramo]

Que no vuelva a ocurrir¡¡¡¡ xDDDDD no ya sin bromas,echale un vistazo que tiene arcos y enemigos muy interesantes,es un pedazo personaje algo incomprendido en el mundo de Marvel,pocas veces se le ha sacado provecho.



Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja

Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(
Áyax está baneado por "Troll"
Miss Venom escribió:

Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja

Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(

Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.
Áyax escribió:
Miss Venom escribió:

Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja

Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(

Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.

Cuales no sabias??porque todo protagonista masculino tiene su contraparte femenina tanto en Marvel como en DC xDDD
Áyax escribió:
Miss Venom escribió:

Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja

Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(

Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.

La verdad es que el principal motivo para haber sacado a las versiones femeninas de sus personajes fue para garantizar la propriedad de las marcas registradas. Porque, aunque tuvieran Spiderman, eso no evitaría que pudiera aparecer una Spiderwoman, por poner un ejemplo. Y con los personajes apareciendo en dibujos animados y series de televisión, eso era importante.
Franz_Fer escribió:@Konstantine106 es curioso, porque recuerdo verlo en la serie animada de Spider-Man en los 90 y el rollo que se gastaba se parecía un poco al de la peli de Snipes.

La serie es anterior, claro.


Eso iba a decir. Ese Blade es entero al de las películas.
Áyax está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:Cuales no sabias??porque todo protagonista masculino tiene su contraparte femenina tanto en Marvel como en DC xDDD

Pués con la noticia de que en Thor 4 el personaje de Natalie Portman va a ser la nueva Thor me he enterado que efectivamente en los comics eso es así.
Y a raíz de eso me he enterado que ya existe en los comics desde hace tiempo una Hulk y una Spider Woman.
Aquí os dejo un vídeo de un resumen de la SDCC de todas las novedades presentadas por Marvel y DC para los que se hayan hecho un lio como yo xD



Buenas noches ^^
pues a mi me parece muy flojo el anuncio de fase 4 de marvel.

mucha serie, la mayoria de las peliculas no me llaman nada de nada (empezando por esa thor 4 con natalie thorman y otra vez dirigiendo el tolai de waikiki?) Oooh [tomaaa] (me se de uno que con el combo waikiki + portman le va a estallar una vena en el cerebro... jijijij)

y eternals tampoco se que decir... entre que la saga de comics no me suena nada de nada y que la jolie hace casi una decada que esta en horas muy bajas (lo mas notable que ha hecho esta decada es salt y malefica...en fin...).

las dos que me llaman un poco son black widow y sobre todo doctor strange 2, que creo que puede molar bastante.

por lo demas, me parece que va a ser una fase floja y segun como vayan las peliculas hasta inicio de decadencia.

de 4F nada, de xmen nada, de otras continuaciones de sagas (spiderman, black panther, capitana marvel) tampoco nada... (nada oficial, han sacado ahi un panelito con letreritos al final, a lo sony, en plan "eooo, estamos aqui" pero eso y nada, es lo mismo).

y eso si... series, muchas series para darle de comer al tinglado del disney+. que por cierto, hablando de eso... falcon y winter soldier -> pa serie. se viene el downgrade. lo de "wandavision" ya se habia filtrado. a ver que se curran para explicar como reaparece vision. y en tal caso es otro downgrade. lo de loki tambien se habia filtrado. what if si lo hace el estudio que hizo spiderman multiverse puede molar para ver flipadas, pero poco mas.

ah y hablando de series... nada de continuar nada de netflix. asi que los que andaban vaticinando que se iba a continuar daredevil o alguna cosa asi ya se la pueden ir envainando.

ah, y blade lo han anunciado aparte porque no forma parte del MCU. suerte que han decidido hacer pelicula y no serie, visto lo visto.

pd. creo que no lo ha puesto nadie... copio el calendario anunciado (que esa es otra, hay paginas que no estan poniendo lo anunciado por el orden en que se van a publicar, sino por el orden en que se anunciaron, conduciendo a errores al personal)

Este es el calendario confirmado por Marvel Studios para su Fase Cuatro:

2020
1 de mayo de 2020: 'Black Widow', con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, dirigida por Cate Shortland.
6 de noviembre 2020: 'Eternals', con Angelina Jolie y Salma Hayek, dirigida por Chloe Zhao.

2021
12 de febrero 2021: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', con Simu Liu, dirigida por Destin Daniel Cretton.
Primavera 2021: 'WandaVision' (serie Disney+)
7 mayo 2021: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dirigida por Scott Derrickson.
Verano 2021: 'Loki' (serie Disney+)
Verano 2021: 'What If...?' (serie de animación de Disney+)
Otoño 2021: 'The Falcon and Winter Soldier' (Serie Disney+)
Otoño 2021: 'Hawkeye' (serie Disney+)
5 de noviembre de 2021: 'Thor 4: Love and Thunder', con Natalie Portman (como nueva Thor), Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, dirigida por Taika Waititi.


entre pitos y flautas va a pasar casi año y medio desde spiderman FFH hasta que se continua algo. (black widow es precuela y no creo que aporte nada mas que fanservice)

pd. LBDK mola. javi es un crack. aunque creo que en ese video le puede el optimismo.... pero bueno, ya ira saliendo informacion y el hypetrain ira cogiendo carrerilla.
GXY escribió:entre pitos y flautas va a pasar casi año y medio desde spiderman FFH hasta que se continua algo. (black widow es precuela y no creo que aporte nada mas que fanservice)


Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...

Sobre lo que se ha anunciado, me parece interesante, aunque creo que habrá más anuncios antes del final de la fase 4. No podrán poner cosas "esenciales" a la fase 4 en las series, porque en muchos países no habrá Disney+, entonces no pueden esperar que todo el mundo siga todo. Además, esperar que "Thor 4" sea la peli de cierre es esperar demasiado... Yo esperaría que Fantastic Four o una no anunciada "New Avengers" sea la última peli de la fase 4.

Individualmente:
Viuda Negra - Espero una buena peli de espionaje, a la Soldado del Invierno. Y Florence Pugh será la nueva Viuda.

Eternos - Nunca me ha gustado la serie de comics. Pero pueden sacar mucho juego.
En el anúncio del elenco, echo de menos a Sersi, que junto con Ikaris es la Eterna más famosa (ha sido miembro de los Vengadores). Aún no deben tener cerrada la actriz.

Shang Chi - Quizás la película más inesperada del anuncio (entre comillas, ya que ya se rumoreaba hace tiempo, y como quieren hacer pelis para China...). Pero me gusta bastante, para ver si hacen lo que Netflix no ha conseguido hacer con Iron Fist (es decir, una buena peli de artes marciales).
Como curiosidad, en los comics el padre de Shang Chi es Fu Manchu. Por eso Marvel no puede republicar los primeros comics de la serie, ya que no tiene más los derechos sobre el personaje de Fu Manchu. Así que han ido a lo fácil y van a cambiar Fu Manchu por Mandarín, y los diez anillos del poder de Mandarín (que hacían que pudiera ser el mayor enemigo de Iron Man en los comics) van a ser "simples" anillos.

WandaVision - Va a ser la serie más integrada en la fase 4 (ya que Wanda va a aparecer en Dr Strange 2).
Aparentemente el leak que decía que la serie sería sobre reconstruir a Visión, con una entidad maligna poseyendo su cuerpo va a tener algo de verdad...
Otra vez, recordar que en los comics Wanda, además de ser una mutante, es una bruja de verdad, con entrenamiento en las artes místicas. Así que es probable que este entrenamiento aparezca aquí.

Doctor Strange 2 - Como han dicho, eso va a ser la primera exploración del multiverso, que se ha mencionado en Lejos de Casa. Y han dicho que será una peli de terror, algunos de los enemigos de Strange en los comics (como Pesadilla, que probablemente será el villano aquí) pueden dar mucho juego aquí.

Loki - Probablemente será la serie más "desacoplada" del resto de la fase 4, a no ser que sea una manera de "crear" el multiverso. Pero ver a Hiddleston otra vez como Loki siempre es bueno.

What If - Por ser serie de animación, parece ser algo totalmente separado. Pero creo que puede ser la base de la fase 4, la serie que el verdadero fan tendrá que ver enterita para cerrar todos los huecos.
Hay que recordar que en los comics, cada una de las historias que aparecieron en la serie What If es su propio universo oficial en el multiverso Marvel (hay literalmente cientos de universos distintos en el handbook de Marvel; de hecho, el MCU es uno de los universos del multiverso Marvel). Así que algo que aparezca aquí puede terminar apareciendo en una de las pelis...

Thor 4 - ... como, por ejemplo, Jane Foster como Thor (que fue un What If, el número 10 de la primera serie...).
Imagen

Recordar que Mjolnir ya no existe en el MCU, y Thor está de parranda por el universo con los Guardianes...

Falcon and Winter Soldier - Si tenemos el mismo espírito de Soldado del Invierno en esta serie, puede ser la mejor de todas las series. En una serie, pueden hacer muchas cosas que no tendrían tiempo en una peli.
Y me juego 10 pavos a que la nueva Viuda va a aparecer aquí.

Hawkeye - Debe ser otra serie de "pasar el bastón", pero espero mucho sólo porque están usando el logo de la serie de comics, que es fantástica.
A mi lo que me jodería es que anunciaran Fantastic 4 sin haber anunciado antes las 3 primeras.


@Patchanka Jane Foster no sólo fue Thor en un What If, también ha sido oficialmente Thor durante una larga temporada, guionizada por Jason Aaron.
sexto escribió:@Patchanka Jane Foster no sólo fue Thor en un What If, también ha sido oficialmente Thor durante una larga temporada, guionizada por Jason Aaron.


Sí, ya lo sé. Pero:
1 - En el MCU ya no existe Mjolnir.
2 - El hacha de Thor no tiene la historia de "si eres digno".

Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.

3 - Se ha anunciado que Portman va a poner voces en la serie de What If.

Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.
Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka Jane Foster no sólo fue Thor en un What If, también ha sido oficialmente Thor durante una larga temporada, guionizada por Jason Aaron.


Sí, ya lo sé. Pero:
1 - En el MCU ya no existe Mjolnir.
2 - El hacha de Thor no tiene la historia de "si eres digno".

Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.

3 - Se ha anunciado que Portman va a poner voces en la serie de What If.

Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.

El Mjolnir se lo lleva el Capi al pasado.

Quién sabe, igual vemos alguna escena post-créditos en el que Jane lo encuentra y lo levanta...
Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc... [amor]
dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc... [amor]

¿Te refieres a la de Resistance?

Porque me vi los 3 o 4 primeros capítulos y me pareció muy mala... xD.

Clone Wars sin más, y Rebels me gustó mucho, aunque no las he terminado.
Makankosappo escribió:Algunos anuncios de la Comic Con:

- Serie de Winter Soldier y Falcon.
- Serie de Wanda y Visión...
ubicada después de los sucesos de Endgame.

- Serie de Hawkeye. Saldrá...
Kate Bishop.

- Serie de Loki.
- What If, primera serie de animación del UCM.
- Thor (4): Love and thunder, con...
Natalie Portman como la nueva Thor.

- Dr Strange (2): In the multiverse of madness, donde también saldrá...
Scarlett Witch.

- Shan Chi y la leyenda de los 10 anillos, donde saldrá...
el verdadero Mandarín como principal villano.

- Black Widow.
- The Eternals.

EDIT: y esto, lol.





Bueno, pues tendremos 2 años muy completos
Actualizado primer post con la info oficial y algunos rumores tras la Comic-Con. Si alguien cree que debería haber mas info, o algún cambio que lo diga. [beer]
Vista Far from Home. La primera hora de película, hasta que llegan a Berlín, tiene un guión malo. Es un guión mal escrito, en el cual los diálogos y las situaciones son estúpidas. Una hora completamente olvidable que podrían haber escrito mucho mejor para que la película fuese redonda.

La parte de Berlín y de Londres son todo lo contrario. Ahí es donde la película se luce y el personaje de Peter Parker da un subidón.
sexto escribió:
dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc... [amor]

¿Te refieres a la de Resistance?

Porque me vi los 3 o 4 primeros capítulos y me pareció muy mala... xD.

Clone Wars sin más, y Rebels me gustó mucho, aunque no las he terminado.


Clone Wars y Rebels, sobre todo la primera está muy bien y mete mucha info y conexión entre otras historias,etc. Vaya, a mi al menos me ha gustado mucho, si sacan algo así en el universo marvel bien llevado a fin puede ser muy interesante, al menos desde mi punto de vista.
dani_rs escribió:
sexto escribió:
dani_rs escribió:Si hacen una serie de animación tan buena y con tanto contenido como la de SW sería brutal.... porque en esa tienes horas de contenido y conexión de partes, historias,etc... [amor]

¿Te refieres a la de Resistance?

Porque me vi los 3 o 4 primeros capítulos y me pareció muy mala... xD.

Clone Wars sin más, y Rebels me gustó mucho, aunque no las he terminado.


Clone Wars y Rebels, sobre todo la primera está muy bien y mete mucha info y conexión entre otras historias,etc. Vaya, a mi al menos me ha gustado mucho, si sacan algo así en el universo marvel bien llevado a fin puede ser muy interesante, al menos desde mi punto de vista.

Pues no estaría mal, pero vamos, hay decenas de series animadas de Marvel, aunque no formen parte del MCU.

Y eso obviando los cómics, claro.
Yo creo que estamos ante una etapa crucial para Marvel, con Infinity War como máximo exponente y End Game la más taquillera, habra que ver sobre no buscar vivir del dinero y marketing de la marca MARVEL, o seguir formulas que de verdad den continuidad a esto. Evidentemente habrá pelis para rato, pero la calidad o el prducto se malvendera o no?
Yo tengo algo de sospechas que si, por las siguientes razones:

- aparecen peliculas con personajes nuevos, pero muy bien hay que saber llevar las peliculas para que personajes nuevos no sea la misma formula de origenes que otros ya aparecidos, porque sino será la monotonía de heroe que descubre poderes, aparece enemigo random y protagonista le derrota y ah! aparecen chistes y un par de referencias a las pelis de Marvel.

- Monotonia de peliculas. Antes habian tres pilares, Thor,Capi, Iron Man y se juntaban todos en Vengadores, de forma que como mucho veiamos una peli cada año. Ahora son entre 2-3 pelis cada año...no es mejor hacer grandes peliculas tipo vengadores cada 1-2 años que gastar esfuerzos,produccion y dinero en taaantas peliculas que seran de un 5,5 o 6? Sinceramente despuse de I.W. salieron Cap.Marvel y Spider-Man y ambas han vivido de la taquilla por el exito de IW, ya ni te cuento sus tramas. Son bastante flojas al nivel de un Thor 2 o un Iron Man 2, lo que pasa que han aparecido en medio de IW y End Game, y eso las ha inflado bastante en criticas y en taquilla. El interes del publico puede bajar bastante si no se renueva un poco la formula....

- las series en DISNEY. me parece una patosada y desconsideracion a los fans, querer meter series MARVEL de forma que si quieres continuar la historia tengas que subscribirte a una plataforma...nose...el conectar las historias esta muy bien, hace gracia(porque al principio no se abusaba de las referencias y conexiones), pero tambien tiene que haber una independencia entre las historias,de forma que si no me quiero suscribir a Disney, pueda seguir los personajes o historias a traves del cine...


Dicho esto, tengo curiosidad por saber de los Eternals, espero que Thor Jane Foster no sea una Cap. Marvel en el sentido que el tema de ser mujer este siempre como tema principal fuera de la pelicula y tambien dentro. Que pueda morir como Iron-Man, que pueda estar en situaciones avergonzantes o estar en la mierda como Thor o tomar decisiones que crean conflictos entre amigos(Civil War) y no, que sea poderosa porque si, se sea condescendiente con ella(su personaje) y le salga todo bien, porque una mujer puede y es mejor que cualquier hombre a su alrededor.
Patchanka escribió:Sí, ya lo sé. Pero:
1 - En el MCU ya no existe Mjolnir.
2 - El hacha de Thor no tiene la historia de "si eres digno".

Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.

3 - Se ha anunciado que Portman va a poner voces en la serie de What If.

Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.


Como bien dice @sexto, Capitan América devolvió el Mjolnir a la línea temporal correspondiente dónde lo pillo Thor. En esa misma línea temporal, aparece Jane Foster, así que quizás, esa Jane Foster es Migthy Thor, con su correspondiente Mjolnir.

Por otro lado, Thor: Love and Thunder, es la (supuesta) última película de la Fase 4, así que quizás, en el resto de producciones de dicha fase, nos aclaren algo más las dudas sobre los cambios que pudo ocurrir en las diferentes líneas temporales.

Don Simon2 escribió:Dicho esto, tengo curiosidad por saber de los Eternals, espero que Thor Jane Foster no sea una Cap. Marvel en el sentido que el tema de ser mujer este siempre como tema principal fuera de la pelicula y tambien dentro. Que pueda morir como Iron-Man, que pueda estar en situaciones avergonzantes o estar en la mierda como Thor o tomar decisiones que crean conflictos entre amigos(Civil War) y no, que sea poderosa porque si, se sea condescendiente con ella(su personaje) y le salga todo bien, porque una mujer puede y es mejor que cualquier hombre a su alrededor.

Te lo comento en spoiler...
En los cómics, cuando Jane Foster se convierte en Migthy Thor, está enferma de cáncer de mama.
Tyler Durden escribió:Como bien dice @sexto, Capitan América devolvió el Mjolnir a la línea temporal correspondiente dónde lo pillo Thor. En esa misma línea temporal, aparece Jane Foster, así que quizás, esa Jane Foster es Migthy Thor, con su correspondiente Mjolnir.


El Capitán ha devuelto el martillo para que las líneas temporales pudieran seguir sin modificaciones. Lo que significa que el martillo que ha sido devuelto fue el mismo que fue destruido en Ragnarok.

Pero bueno, si quieren pueden dar la explicación más estrafalaria de todas, así que sólo saldremos de dudas cuando salga la peli. [sonrisa]
Tyler Durden escribió:
Patchanka escribió:Sí, ya lo sé. Pero:
1 - En el MCU ya no existe Mjolnir.
2 - El hacha de Thor no tiene la historia de "si eres digno".

Así que la disculpa que usaron en los comics para pasar el martillo a Jane Foster (Thor pasa a no ser digno de llevar el martillo) no sirve.

3 - Se ha anunciado que Portman va a poner voces en la serie de What If.

Así que me jugaría a que Natalie Portman va a ser una Jane Foster de otro universo que ha asumido el mando de Thor, y que aparecerá primero en What If para después pasar a la gran pantalla.


Como bien dice @sexto, Capitan América devolvió el Mjolnir a la línea temporal correspondiente dónde lo pillo Thor. En esa misma línea temporal, aparece Jane Foster, así que quizás, esa Jane Foster es Migthy Thor, con su correspondiente Mjolnir.

Por otro lado, Thor: Love and Thunder, es la (supuesta) última película de la Fase 4, así que quizás, en el resto de producciones de dicha fase, nos aclaren algo más las dudas sobre los cambios que pudo ocurrir en las diferentes líneas temporales.

Don Simon2 escribió:Dicho esto, tengo curiosidad por saber de los Eternals, espero que Thor Jane Foster no sea una Cap. Marvel en el sentido que el tema de ser mujer este siempre como tema principal fuera de la pelicula y tambien dentro. Que pueda morir como Iron-Man, que pueda estar en situaciones avergonzantes o estar en la mierda como Thor o tomar decisiones que crean conflictos entre amigos(Civil War) y no, que sea poderosa porque si, se sea condescendiente con ella(su personaje) y le salga todo bien, porque una mujer puede y es mejor que cualquier hombre a su alrededor.

Te lo comento en spoiler...
En los cómics, cuando Jane Foster se convierte en Migthy Thor, está enferma de cáncer de mama.

No lo sabia, pero no creo que eso lo lleven a la pelicula. Al comic nunca nada q reprochar, porque es un medio con libertad creativa. Pero en las pelis....yo veo en las pelis actuales cuando una mujer es prota, y sieeeempre toma buenas decisiones, arregla a las que no las toman(hombres) y nunca esta en situaciones angustiosas..y el mayor ejemplo en Marvel era Cap. America..realmente ella nunca la ves desarrollar(demasiado) su personaldiad, que la pongan en aprietos y siempre la ponen en situaciones donde era superior a todos(no x sus poderes). Eso es a lo q me referia, Disney y Marvel no deben cagarla de nuevo con que es mas importante que la protagonista sea mujer, que el personaje en si. que hay una Thor mujer? perfecto, pero habemos de sus poderes, su historia y por todo lo que debe destacar esta Thor...no descatar porque en si es MUJER
Una pregunta, no conozco nada de eternals, pero he visto el personaje que interpreta Salma Hayek y me he preguntado, en serio???

Sacando ya las cosas de sitio??

Por lo visto el personaje jak es un hombre en los comics, desconozco si en algún momento pasa a ser mujer, is no lo es, me toca bastante los huevos que cambien el sexo de un personaje solo para que las mujeres no monten en cólera.
voy con unos cuantos "si, pero..." 's :-P

Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...


lo de florence pugh de donde lo sacas? es la primera vez que leo eso.

Patchanka escribió:Sobre lo que se ha anunciado, me parece interesante, aunque creo que habrá más anuncios antes del final de la fase 4. No podrán poner cosas "esenciales" a la fase 4 en las series, porque en muchos países no habrá Disney+, entonces no pueden esperar que todo el mundo siga todo. Además, esperar que "Thor 4" sea la peli de cierre es esperar demasiado... Yo esperaría que Fantastic Four o una no anunciada "New Avengers" sea la última peli de la fase 4.


por experiencia previa, yo esperaria poco de la conexion entre series y pelis. ya hemos tenido en el pasado el "netflixverso" y sobre todo las series de shield y carter y la conexion con el MCU ha sido realmente minima.

Patchanka escribió:Viuda Negra - Espero una buena peli de espionaje, a la Soldado del Invierno. Y Florence Pugh será la nueva Viuda.


que va a ser una pelicula de espionaje con personaje femenino esta bastante claro. algo estilo atomica, salt, etc. lo que esta por ver es por un lado el nivel de la pelicula y por otro lado que arco argumental toca (considerando que es precuela de lo ya ocurrido) y si aporta algo al MCU, que es donde tengo mis dudas. por eso digo que va a ser mas fanservice que otra cosa.

Patchanka escribió:Shang Chi - Quizás la película más inesperada del anuncio (entre comillas, ya que ya se rumoreaba hace tiempo, y como quieren hacer pelis para China...). Pero me gusta bastante, para ver si hacen lo que Netflix no ha conseguido hacer con Iron Fist (es decir, una buena peli de artes marciales).


artes marciales era un tema trending en los 70s que estaba bruce lee, chuck norris era joven y tal. hoy dia queda muy fuera de plano. y precisamente iron fist fue un mojon (empezando por un mal casting de protagonista). de esto espero poco, pero bueno... ya veremos.

no he leido los comics al respecto, pero si sale una misticada estilo mortal kombat a lo mejor no está tan mal. es que despues de infinity war y endgame bajar a la tierra con algo "sencillo" como artes marciales suena flojito... pero en fin, eso, que ya veremos.

Patchanka escribió:Otra vez, recordar que en los comics Wanda, además de ser una mutante, es una bruja de verdad, con entrenamiento en las artes místicas. Así que es probable que este entrenamiento aparezca aquí.


digo yo que la palabra "witch" no la tiene en el sobrenombre solo porque hace bonito y lanza hadukens rojos. :-P

a mi me parece un buen aporte para juntar con strange.

Patchanka escribió:Loki - Probablemente será la serie más "desacoplada" del resto de la fase 4, a no ser que sea una manera de "crear" el multiverso. Pero ver a Hiddleston otra vez como Loki siempre es bueno.


desacoplada eso lo tengo muy claro. ya lo comente anteriormente, que hasta el momento las conexiones entre series y peliculas han sido bastante reguleras y no creo que eso cambie demasiado.

la serie... puede estar bien. tengo mis dudas de que vaya a ser un pelotazo pero si una serie del "UCM seriefilo" puede serlo, es esta.

Patchanka escribió:What If - Por ser serie de animación, parece ser algo totalmente separado. Pero creo que puede ser la base de la fase 4, la serie que el verdadero fan tendrá que ver enterita para cerrar todos los huecos.
Hay que recordar que en los comics, cada una de las historias que aparecieron en la serie What If es su propio universo oficial en el multiverso Marvel (hay literalmente cientos de universos distintos en el handbook de Marvel; de hecho, el MCU es uno de los universos del multiverso Marvel). Así que algo que aparezca aquí puede terminar apareciendo en una de las pelis...


yo creo que va a ser un campo de experimentacion a ver que cosas gustan mas o menos y para darle un poco de brillo al hypetrain... pero no deja de ser lo que su propio nombre indica. lo han dejado clarito. ni siquiera han puesto otro nombre para debatir mas o menos.

Patchanka escribió:Thor 4 - ... como, por ejemplo, Jane Foster como Thor (que fue un What If, el número 10 de la primera serie...).

Recordar que Mjolnir ya no existe en el MCU, y Thor está de parranda por el universo con los Guardianes...


habra que ver como lo resuelven, pero yo creo que a thor la parranda le va a durar medio arco de pelicula.

por otra parte me hace gracia, que sea uno de los que sonaba para abandonar el tren, y ahora sea el unico del primer equipo de los vengadores que continua. tiene guasa la cosa. no se yo si la patataki se lo estara tomando muy bien... xD

Patchanka escribió:Falcon and Winter Soldier - Si tenemos el mismo espírito de Soldado del Invierno en esta serie, puede ser la mejor de todas las series. En una serie, pueden hacer muchas cosas que no tendrían tiempo en una peli.
Y me juego 10 pavos a que la nueva Viuda va a aparecer aquí.


pues yo creo que va a ser una agentes de shield 2.0 - downgrade y rutina. porque si estos dos no van a tener pelicula hasta 2022 o 23 igual ya ni la tienen.

Patchanka escribió:Hawkeye - Debe ser otra serie de "pasar el bastón", pero espero mucho sólo porque están usando el logo de la serie de comics, que es fantástica.


yo creo que quieren competir con arrow pero llegan un poquiiiito tarde.

en fin, que por el momento ejerzo de abuelo cebolleta. de casi todo me mantengo muy esceptico. lo unico que me hypea un poco es black widow y porque opino que se le debe esa pelicula al personaje (y porque scarlett en ese papel me mola mucho), y doctor strange 2 porque la primera es de las mejores peliculas "de personaje" del MCU y sinceramente creo que es el "nuevo vengador" mas potente, mejor desarrollado y con un actor de mas enjundia.

de eternals pues me pilla como peliculas tales como aquaman, wonder woman, el ultimo ciclo de peliculas de xmen y cosas asi... se que hay una trama interesante detras, de la que conozco apenas nada, y mi hypemeter permanece en silencio, con lo cual pues lo que llegue bienvenido sea.

y por ultimo de shang chi y de thor 4: waikiki 2 feat. Natalie Thorman, no espero nada. la 3 me decepcionó bastante y particularmente no creo que esta lo rompa. casi me conformo con que no de verguenza ajena.
GXY escribió:
Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...


lo de florence pugh de donde lo sacas? es la primera vez que leo eso.


De acuerdo con el IMDB, Pugh será "Yelena". Yelena Belova fue la segunda Viuda Negra en los comics.
hmmm... vale. tiene sentido lo que comentas.
A mí lo de relacionar las series con las películas me parece una jugada un poco sucia por parte de Disney, según el caso. No por el cambio de formato en sí, si no que es hacer a la gente gastarse un dinero adicional para encontrar info que no se va a encontrar en las pelis. No sé, que de repente surja una Kate Byshop de la vida no necesita mucha explicación (más cuando ya han hecho guiños en lo referente a este caso concreto), pero que de repente en mitad del MCU aparezca Visión con vida, pues hombre.
Áyax escribió:
Miss Venom escribió:

Me he considerado friki toda la vida pero hoy me habéis deprimido con eso xD y yo pensando que coño pinta un caza vampiros en Marvel?me he quedado loca jaja

Si,estoy buscando cómics haber que encuentro.Siempre hay incomprendidos en todos lados mira Disney,saco una película muy siniestra(Taron y el caldero mágico) y siempre han renegado de ella no se ni porqué cuando es de lo mejorcito y casi nadie la conoce ;(

Más loco me he quedado yo cuando me he enterado que Marvel ya sacó la versión femenina de varios superhéroes hace tiempo.
Yo pensando que se habían sumado a la moda feminista y al final fueron unos adelantados a su tiempo.


Yo a veces pienso que lo que hacen es burlarse de esta cultura de lo politicamente correcto, como el ejemplo de Miles Morales que es negro y de madre mexicana, van directamente a rizar el rizo adrede para que se vea lo ridículo que es. Como en Spiderman Homecoming cuando Peter y sus compañeros visitan el obelisco ese de Washington, MJ le dice al profesor que ella no sube allí como protesta porque lo construyeran esclavos negros, a lo que el profesor acepta diciendo que "protestar es patriótico". Me partí el ojal cuando vi esa escena. Eso pasa aquí y el profesor la lleva para adentro a rastras tirándole de las orejas. XD

@Makankosappo hasta ahora las series no han sido necesarias para entender las películas pero sí al revés, son más bien relleno del UCM.
Makankosappo escribió:A mí lo de relacionar las series con las películas me parece una jugada un poco sucia por parte de Disney, según el caso. No por el cambio de formato en sí, si no que es hacer a la gente gastarse un dinero adicional para encontrar info que no se va a encontrar en las pelis. No sé, que de repente surja una Kate Byshop de la vida no necesita mucha explicación (más cuando ya han hecho guiños en lo referente a este caso concreto), pero que de repente en mitad del MCU aparezca Visión con vida, pues hombre.


Hicieron lo mismo con Coulson en Agents of Shield xD Estaba "muerto" y de repente en la serie está vivo y te lo explican. Es un personaje secundario en las pelis, eso sí.

De todas formas, como han dicho, no creo que en las series haya mucha conexión con las pelis más allá de menciones, cameos o personajes secundarios (como los capítulos de Agents of Shield en los que apareció Sif).

Aunque, dado el caso, tampoco es tan descabellado tener que seguir las series si hace falta. Una suscripción de un mes tampoco es que sea mucho más caro que una entrada de cine. Cuando salga la temporada, te pillas un mes, la miras y te das de baja si no te interesa el servicio xD
Pero precisamente Coulson no ha vuelto a salir en una peli (salvo precuela) para que la gente no tenga que verse SHIELD xD
Por si a alguien le interesa, me estoy leyendo el libro de "Thanos: El Titán obsesionado" y está muy chulo y aporta bastantes cosas que sin haber leido los comic se quedan en el tintero, incluso aporta cosillas nuevas, no recuerdo ahora mismo al 100% los comics pero creo que ponen detalles que están chulos, sobre todo del personaje en si mismo, las motivaciones,etc. Para el que le gusten este tipo de lecturas están muy bien :)
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Patchanka escribió:Yo creo que van a "pasar el manto", es decir, Florence Pugh va a ser una nueva Viuda Negra. El Capitán América ha pasado el manto a Halcón, Ojo de Halcón está pasando el manto a Kate Bishop en su serie, va a haber un(a) nuev(a) Thor...


lo de florence pugh de donde lo sacas? es la primera vez que leo eso.


De acuerdo con el IMDB, Pugh será "Yelena". Yelena Belova fue la segunda Viuda Negra en los comics.

yo solo la conozco por lo que salió en Nuevos Vengadores(la fomación de después del vengadores desunidos), pero allí básicamente quería cargarse a los vengadores, así que eso de pasar el manto con ella, lo veo jodido, y supongo que será como villana de la peli. Salvo que en otros comics anteriores estuviese del lado de los vengadores, yo lo último que se de ella es de papel como villana

x cierto. Coulson no salía al final de la de Ultrón? con las naves esas para evacuar Sokovia?
bambam6667 escribió:yo solo la conozco por lo que salió en Nuevos Vengadores(la fomación de después del vengadores desunidos), pero allí básicamente quería cargarse a los vengadores, así que eso de pasar el manto con ella, lo veo jodido, y supongo que será como villana de la peli. Salvo que en otros comics anteriores estuviese del lado de los vengadores, yo lo último que se de ella es de papel como villana


Hombre, la historia de antiguos villanos que pasan a ser miembros de los Vengadores es laaaarga... Pero sí, Yelena Belova fue villana, pero también aliada de Natasha y los Vengadores. Fue miembro de Hydra y también de Shield. Así que lo más probable es que sea villana en la peli de la Viuda y en la serie de los amiguetes del Capitán, pero después pase a ser heroina y miembro de los futuros Nuevos Vengadores.
@berts1990 y Coulson no volvió a salir en las pelis, salvo en Capitana Marvel.
Bueno, Lobezno y Ojo de Halcón también empezaron como villanos...
A mí me da que se están flipando mucho pero bueno, supongo que mientras no me pidan dinero a mí y la gente siga yendo a las salas pues seguirán con todo el tinglao. Pero ya hacía años que pensaba que el "género" ya no tenía nada más que ofrecer (cosa que reafirmo hoy con conocimiento de causa) imagináos viendo ahora estos power point con proyectos años vista y con la novedad novedosa de poner a mujeres como nuevas protagonistas.
sexto escribió:Bueno, Lobezno y Ojo de Halcón también empezaron como villanos...

Y la mismísima Viuda Negra, que era una espía rusa en las primeras historias, antes de pasar a ser agente de Shield...
ros escribió:A mí me da que se están flipando mucho pero bueno, supongo que mientras no me pidan dinero a mí y la gente siga yendo a las salas pues seguirán con todo el tinglao. Pero ya hacía años que pensaba que el "género" ya no tenía nada más que ofrecer (cosa que reafirmo hoy con conocimiento de causa) imagináos viendo ahora estos power point con proyectos años vista y con la novedad novedosa de poner a mujeres como nuevas protagonistas.


Bueno, simplemente es que no es tu género o tu tipo de películas. A mí no me molan las pelis de terror y huyo de todo lo parecido a Monjas, Anabelles, Insidious, etc.

Para mí y para muchos otros ha sido una experiencia muy gratificante todo lo que ha montado Disney desde Hulk hasta Spiderman: Far From Home (con películas más disfrutables que otras, está claro). Ha vuelto a poner a Marvel de moda, lo que ha hecho que los cómics vuelvan a resurgir, con nuevas series, arcos y eventos. Eso es un hecho, y para la gente que nos mola ese mundillo, es una gozada.

Veremos si después de EndGame son capaces de mantener el filón y el interés, pero para mí, si siguen igual que hasta ahora, que dure todo lo que quieran. Tampoco necesito pelis que me hagan pensar ni que reinventen el género. Yo voy al cine a pasármelo bien y a olvidarme de las mierdas que tengo en el día a día. Y estas pelis lo consiguen.

Ojo, que tampoco me parece bien que toda la cartelera sean pelis así. Cada género tiene su espacio y su momento. Pero verse una peli de Marvel ahora era como verse la típica peli de hostias de los 90. Pelis que no pasarán a la historia, pero que las disfrutas como un niño en el cine.
ros escribió:A mí me da que se están flipando mucho pero bueno, supongo que mientras no me pidan dinero a mí y la gente siga yendo a las salas pues seguirán con todo el tinglao. Pero ya hacía años que pensaba que el "género" ya no tenía nada más que ofrecer (cosa que reafirmo hoy con conocimiento de causa) imagináos viendo ahora estos power point con proyectos años vista y con la novedad novedosa de poner a mujeres como nuevas protagonistas.

Bueno, tu conocimiento de causa es bastante relativo, porque Endgame fue estrenada este año y es la película más taquillera de la historia...
@ros habiéndote leído más de una vez, no termino de entender qué es lo que esperas de este tipo de películas. La mayoría de cosas de las que te quejas son aspectos inherentes a este género y nunca van a cambiar. Simplemente, por lo que te leo, el cine de superheroes no es para ti. No tiene nada de malo tampoco, faltaría más.
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Doctor Strange In The Multiverse of Madness
What If...

Esta fase es corta y de transición, pondrá sobre la mesa los multiversos y a partir de ahí cualquier excusa para que aparezca de todo lo que no ha aparecido hasta ahora.

Strange la liará y provocará la Conjunción de las Esferas de Marvel


Luego en la fase 5 pues estará la chicha.
19170 respuestas