UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.

Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.

A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...


Cuanta razón tienes, ya tuvimos bastante con la Superman femenina (capitana marvel), ahora hay que ponerle tetas a todo.
@Áyax bueno... Hulka, Supergirl, Spiderwoman tienen décadas de antigüedad.

Personajes femeninos fuertes y capaces de conducir historias por si mismos sin ningún tufo a feminismo rancio los hay a patadas. Elektra por poner un ejemplo Marveliano.
@Áyax Está más que justificado, ya que la etapa de Migthy Thor de Jason Aaron, con Jane Foster como Diosa del Trueno, es una de las mejores etapas de Thor de los últimos 20 años.

Para mi, de lejos, la película más esperada de esta fase 4.
Áyax está baneado por "Troll"
Tyler Durden escribió:@Áyax Está más que justificado, ya que la etapa de Migthy Thor de Jason Aaron, con Jane Foster como Diosa del Trueno, es una de las mejores etapas de Thor de los últimos 20 años.

Para mi, de lejos, la película más esperada de esta fase 4.

Vale, como digo no estaba muy enterado de los comics. Pero entonces el Thor original, ¿que papel tiene en esa historia?
Por otra parte a poco que se lo curren no creo que sea muy dificil que sea la mejor peli de Thor.
@Áyax Si te interesa saber algo más de toda esa historia, te recomiendo que te leas este post a modo de resumen.
Áyax está baneado por "Troll"
Tyler Durden escribió:@Áyax Si te interesa saber algo más de toda esa historia, te recomiendo que te leas este post a modo de resumen.

Gracias, aunque para ser a modo de resumen es bastante tocho. Lo iré leyendo poco a poco [+risas] .
Dios Santo, estoy enamorado del logo de Thor 4. Me parece precioso.

Una duda que tengo, a ver de dónde sacan el Mjolnir esta vez, pk en la Tierra 616 está destruido por Hera y el Capi ya devolvió el otro a su universo...
Dos cosillas más que se me pasó comentar ayer:

- Daniel Brühl vuelve como Baron Zemo para la serie de Falcon y Winter Soldier.
- Según Feige, la segunda de Dr. Strange será la primera película de terror del MCU.
Feige y compañía no son tontos . Esto es un negocio y saben que ahora es el momento de la mujer y de hincharse a vender de todo .

Decir que la THOR de los cómics me parece estupenda
Áyax escribió:
orioloriol escribió:
Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.

Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.

A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...


Está tan justificado como que en los comics Jane Foster fue Thor durante un tiempo largo. Y en los comics existe Iron Heart, mínimo dos Spider Woman, y Hulka. Desde luego la gente... [facepalm]

Vale, entonces esta justificado. De los comics no estoy muy enterado pero por lo que veo también ha llegado la fiebre feminista.


Spider-Woman (Jessica Drew) Primera aparición Marvel Spotlight #32 (febrero de 1977)

She-Hulk (Jennifer Walters) Primera aparición 1 de Savage She Hulk (febrero de 1980)

Ms. Marvel (Carol Danvers) Primera aparición Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968)

Lo que esta llegando al foro es otra fiebre y no es precisamente feminista [facepalm]
Tengo muchísima curiosidad por ver como adaptan a Blade y Los 4 Fantásticos.

PD: Me juego los cuartos a que X-Men son el bombazo de la fase 6
Uf, lo de Blade no me lo esperaba para nada. Me encanta Mahershala Ali, seguro que lo hace genial, aunque tendrá que muscularse y tal, además de que lo veo un pelin mayor para el papel, pero bueno, yo confío en este actor. Me chirría un poco meter a los vampiros en el MCU, a ver como hacen para encajarlos. Espero un homenaje a la escena de los aspersores con sangre en la discoteca, o al menos a su canción [qmparto]
Es curioso que Ali compartiera protagonismo con Stephen Dorff en True Detective, ojalá lo rescataran también para este reboot de Blade.

Por lo demás pocas sorpresas, ya se sabía mas o menos todo. Lo de Thor mujer no me lo esperaba y no me parece mal, habrá que ver como convierten a una tirillas como Natalie Portman en una superheroína, pero si ya pudieron hacerlo con Brie Larson, supongo que pueden hacer lo que sea.
blade va a ser un mojon, al ritmo que van de no hacer una peli buena.. Tengo buenos recuerdos de Blade
Pues al ritmo que van me parecen todas buenas
pantxo escribió:Tengo muchísima curiosidad por ver como adaptan a Blade y Los 4 Fantásticos.

PD: Me juego los cuartos a que X-Men son el bombazo de la fase 6

Miedo me da el anuncio de benetton que puede salir de los 4 fantasticos XD.
Y mas miedo me da un posible doctor doom, es de mis villanos favoritos de marvel, y creo que podria ser un villano recurrente en el universo cinematografico de marvel ( o aliado en circunstancias especiales), pero las 2 veces que ha salido en pantalla, 2 decepciones ( bueno... todo lo de los 4 fantasticos en general).
yeong escribió:blade va a ser un mojon, al ritmo que van de no hacer una peli buena.. Tengo buenos recuerdos de Blade


Claro, porque Infinity War y Endgame no son buenas...en fin. [facepalm]
Ashenbach escribió:
yeong escribió:blade va a ser un mojon, al ritmo que van de no hacer una peli buena.. Tengo buenos recuerdos de Blade


Claro, porque Infinity War y Endgame no son buenas...en fin. [facepalm]


La mayor parte de esas peliculas, son un aburrimiento, sobre todo la primera que dices.
No me llama la más mínima minimisima atención absolutamente ni uno solo de los proyectos de esa Fase 4.

Sobre la polémica de Natalie Portman como Thora, solo diré que el personaje de Portman en las dos primeras de Thor fue precisamente uno de los principales motivos, sino el principal, de que esas dos pelis sean lo peor del UCM, cada frame con la Portman en cámara convertía automáticamente a la película en un pestiño infumable. Thor Ragnarok empezó a ser una peli mil veces mejor que sus dos antecesoras justo en el momento en que decidieron no contar con erl personaje de Portman para ella.
A todo esto, Endgame por fin superó a Avatar:

No pinta mal esta 4ª fase y sumado al "anuncio" de los 4 Fantásticos y los mutantes hacen que le tenga ganas a lo que está por venir.
Tampoco hay que olvidar que ahí faltan los Guardianes 3 por ejemplo.
1Saludo
Se mostró un borrador de EnD GaMe donde THANOS viajaba al pasado 2014 y le cortaba la cabeza al Capi. Acto seguido se la llevaba a él el Capi del futuro para burlarse de el

Como hubiera molado
Os estáis flipando muchísimo con lo de la Thor fenenina (Que en los comics existe hace un porrón y efectivamente es Jane Foster) cuando nadie ha dicho que vaya a ser la protagonista. De hecho, tiene pinta qde que la prota será Valikiria, y lo de Foster puede quedar perfectamente en una aparición secundaria, cameo incluso
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:blade va a ser un mojon, al ritmo que van de no hacer una peli buena.. Tengo buenos recuerdos de Blade


Claro, porque Infinity War y Endgame no son buenas...en fin. [facepalm]


La mayor parte de esas peliculas, son un aburrimiento, sobre todo la primera que dices.


No es verdad.
Ayer hablando con unos amigos nos surgió una una pregunta sobre Capitana Marvel que seguro que ya se habló en el hilo en su dia.

¿Marvel llegó a dar una explicación "oficial" a la incongruencia que supone lo que pasa en esta pelicula con lo que dice Fury en Avengers de que el "primer contacto" fue lo sucedido en Thor?

Saludos.
pantxo escribió:Os estáis flipando muchísimo con lo de la Thor fenenina (Que en los comics existe hace un porrón y efectivamente es Jane Foster) cuando nadie ha dicho que vaya a ser la protagonista. De hecho, tiene pinta qde que la prota será Valikiria, y lo de Foster puede quedar perfectamente en una aparición secundaria, cameo incluso


Hombre, las películas de Thor suelen estar protagonizada por Thor, no sé xD
hardboiled escribió:@Áyax bueno... Hulka, Supergirl, Spiderwoman tienen décadas de antigüedad.

Personajes femeninos fuertes y capaces de conducir historias por si mismos sin ningún tufo a feminismo rancio los hay a patadas. Elektra por poner un ejemplo Marveliano.

La cuestion es ¿Sabran hacerlo bien sin que desprenda tufo a feminismo rancio del que comentas?

Que Dr.Strange tenga ese titulo y segun comentais pueda tener toques de terror, me encanta (es mi Super heroe favorito). Tambien saldra Wanda en su pelicula y me parece un buen movimiento. Prefiero que traigan a un pesonaje, desde mi punto de vista bien construido, a que se inventen uno y lo hagan mal. Ademas, Wanda es muy poderosa y Strange tambien asi que hacen buen equipo para enfrentarse a enemigos muy poderosos. Lo que no se es si saldra el Baron Mordo en esta cinta aunque viendo la escena post creditos de Dr.Strange, deberia. A ver si consigue un ojo de agamotto nuevo que tenga unos poderes parecidos a los comics. La gema del tiempo lo hacia demasiado OP [+risas]

Blade toda una sorpresa. Deseaba su regreso y me lo han concedido. Vale que no es W.Snipes pero entiendo que probablemente no era posible o que han querido distanciarse de esa version de blade

Thor... a ver, adimito que no tengo ni idea de la Thor femenina, pero se me hace muy raro pensar en la Jane Foster que nos presentaron en el UCM dando martillazos.

Que guardianes 3 no este en las fechas de la fase 4 aun cuando estaba mas que confirmada, se me hace rarisimo

La serie de Falcon y Bucky me interesa (al igual que Wandavision), pero no deja de recordarme que me hubiese encantado ver al amigo de la infancia de Rogers como C.America. Tengo entendido que ambos, Bucky y Falcon, fueron Capi en los comics pero creo que en el UCM pegaba mucho mas Bucky que Falcon para substituir al Capi.

Ante todo, POR FAVOR, pido buenos argumentos por encima de las politicas identitarias. Cuando se antepone eso a la historia, la calidad sufre. No quiero que Endgame sea la cuspide y ahora toque la cuesta abajo, por favor lo pido.
pantxo escribió:Os estáis flipando muchísimo con lo de la Thor fenenina (Que en los comics existe hace un porrón y efectivamente es Jane Foster) cuando nadie ha dicho que vaya a ser la protagonista. De hecho, tiene pinta qde que la prota será Valikiria, y lo de Foster puede quedar perfectamente en una aparición secundaria, cameo incluso

Entonces, según tu, esta foto no significa nada, no?

Imagen

En fin... [facepalm]
Todo bien, pero me falta otra de Vengadores o central, de las mas importantes y que reuna a todos posibles.
pantxo escribió:Os estáis flipando muchísimo con lo de la Thor fenenina (Que en los comics existe hace un porrón y efectivamente es Jane Foster) cuando nadie ha dicho que vaya a ser la protagonista. De hecho, tiene pinta qde que la prota será Valikiria, y lo de Foster puede quedar perfectamente en una aparición secundaria, cameo incluso

Ese planteamiento es incluso peor
Pero si es una peli de Thor, el prota debería ser Thor no?
Jane Foster ser THOR y la protagonista, no le den más vueltas .

Ahora hay que buscarle los 3 pies de mierda al gato en todo , que asco
A mi lo de Natalie Portman aceptando ser Thora me da a entender que la pobre mujer está en horas bajas y toca hacer estas cosas para pagar la hipoteca [hallow]

De momento lo más interesante es lo de Dr. Strange. Tengo curiosidad por la serie de Loki también. Lo del What If tiene mucho potencial, en el cómic había historias que eran WTF total.
Uf.
El Thor femenino de Jason Aaron estaba guay (lo tengo en grapa por ahí), y en cine puede estar bien, pero Natalie Portman... No la veo.
No es que sea mala actriz, pero no la veo en ese papel, pero bueno, ya veremos.
Makankosappo escribió:

Hombre, las películas de Thor suelen estar protagonizada por Thor, no sé xD


Y nada impide, que sepamos por el momento, que la protagonice. A lo que me refiero precisamente es que tratáis la aparición de Portman como si fuera excluyente de todo lo demás.

Que parece que no conocéis a Marvel y Watiki...

Tyler Durden escribió:Entonces, según tu, esta foto no significa nada, no?

Imagen

En fin... [facepalm]


Si, que en algún momento, Jane Foster empuñara el martillo, como por ejemplo, Capitán América en Endgame. De ahí a oficializar que será la protagonista...

thafestco escribió:Ese planteamiento es incluso peor


No os vale nada, macho xD
Hombre, es que tessa Thompson apesta bastante como actriz y como valkiria más todavía.
Y a mí tampoco me pega nada Natalie como thor, de hecho como bien dice tito Mel precisamente era ella lo peor de las pelis de Thor y eso que no es mala actriz, pero su personaje EN LAS PELIS es horrible
Yo a Blade lo veo más para una serie que para meterlo con Los Vengadores.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Seré inculta pero al hablar de blade estáis hablando del medio humano medio vampiro que se dedica a matar vampiros,no?
Ese personaje es de Marvel y yo no me he enterado?xD edito:lo acabo de buscar y si,es de Marvel!ni puta idea nunca vi esos cómics xD a buscarlos a la de ya pero vamos muerta me hallo
Y me consideraba una friki experta,me bajo de la vida
@pantxo a lo que me refería es a que, como en los cómics, Jane Foster es la nueva Thor. Y si la peli se llama Thor y Jane es la nueva Thor, pues blanco y en botella xD

No sé, es que lo han dejado bastante clarito, vaya.
Pues si, tiene pinta de que va a ser un cameo por la presentación [qmparto] [qmparto]




La risas que me estoy pegando con los plañideros 2.0 no tiene precio, gracias Marvel!
Imagen
Esta sí que debería ser Thor
100tifiko escribió:Joder, creia que la tercera parte de los Guardianes seria de las primeras de la fase 4 y resulta que ni está.


Tiene que grabar antes Suicide Squad
Makankosappo escribió:@pantxo a lo que me refería es a que, como en los cómics, Jane Foster es la nueva Thor. Y si la peli se llama Thor y Jane es la nueva Thor, pues blanco y en botella xD

No sé, es que lo han dejado bastante clarito, vaya.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

En fin, ahora, a esperar a la D23, a ver si anuncian algo más para dicha fase 4 o bien, nos muestran algo de Fantastic 4.

thafestco escribió:Imagen
Esta sí que debería ser Thor

Cierto. Es una auténtica DIOSA.
Ya están rellenando por cupo personajes masculinos.
Thor Natalie Portman, madredediosaloqueseestállegando. [qmparto]
Si es lo peor que ha parido de personaje en el universo Marvel. No había otra.

Si se quieren carga el UCM van de puta madre.
Shang chi, Thora, What If...
Se me hace raro que la Thor mujer vaya a ser blanca XD
Miss Venom escribió:Seré inculta pero al hablar de blade estáis hablando del medio humano medio vampiro que se dedica a matar vampiros,no?
Ese personaje es de Marvel y yo no me he enterado?xD edito:lo acabo de buscar y si,es de Marvel!ni puta idea nunca vi esos cómics xD a buscarlos a la de ya pero vamos muerta me hallo
Y me consideraba una friki experta,me bajo de la vida

Pues yo pasaria muy mucho de buscar nada de Blade, sobretodo si esperas encontrar algo parecido a las pelis de los 2000.

El Blade clasico de Marvel es este esperpento:

Imagen


Y te aseguro que sus aventuras clasicas se hacen muy cuesta arriba a menos que te guste el estilo de comic de los años 70, ademas que son como secundario y enemigo de Dracula en la serie The Tomb of Dracula, de Wolfman. Es una gran serie, pero no precisamente gracias al personaje de Blade.

La pelicula distorsiono por completo el personaje, su mundo y su look y pego el pelotazo padre, cosa que afecto a los comics y, a partir de entonces, el look del comic adopto al de la serie... Pero sus comics no pasaron de ser un quiero y no puedo que no supieron replicar el exito de la pelicula ni el carisma del personaje interpretado por Snipes.

El personaje tiene alguna intervencion chula, pero suele ser en cabezaras ajenas y como secundario, mas alla de eso no vale la pena.
@Konstantine106

Gracias por la información, porque la verdad que no me sonaba nada de nada haberlo visto en cómics de Marvel xD pero vamos muchos personaje que se ha mencionado hoy tampoco me suenan está claro que debo ponerme al día ^^
@Konstantine106 es curioso, porque recuerdo verlo en la serie animada de Spider-Man en los 90 y el rollo que se gastaba se parecía un poco al de la peli de Snipes.

La serie es anterior, claro.
@Franz_Fer tiro de memoria, asi que al igual patino, pero en la serie de Spiderman el diseño de Blade era muy parecido al clasico pero con negro (si que recuerdo tachuelas o pinchos) y, aunque si era parecido al de la peli de Snipes, no portaba la gabardina, las gafas de sol eternas y ese aire chulesco que si adopto a partir de entonces en los comics.

La serie de Spiderman no la segui en su momento, asi que es posible que el look de la pelicula se inspirara mas en ella que en los comics, pero lo que si tengo claro es que el cambio de look en las vinyetas se debe y basa en la pelicula y no en la serie.
19170 respuestas