UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Ademas demomento es la unica relacion romantica afin a los comics porque lo de viuda y Hulk si me parecio aberrante y totalmente con calzador [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es mas habiendo recuperado el universo Xmen el tema de dicha relacion daria para un Dinastia de M que podria ser la poya verlo en cines

es mas esa saga como introducion de los mutantes al MCU me parece totalmente ideal
Pues como fan de los comics desde hace 30 años (sobre todo marvel) y despues de verme todas las peliculas anteriores (black panther justo antes de ver infinity y vaya bodrio), tengo que decir que si bien me ha gustado, ni de lejos me parece la maravilla que muchos dicen que es, ni la mejor peli de super heroes que haya visto.

Decir que de las anteriores de marvel, la verdad es que pocas me gustaron, las anteriores de los vengadores, las de capitan america y iron man a menor nivel.

Las de thor malisimas, spiderman homecoming una segunda hora aburrida, doctor strange lo mismo (a pesar del grandisimo personaje), iron man 2-3 para que hablar, black panther, guardianes...

Todo este royo lo suelto porque evidentemente si las anterioes peliculas de marvel no me convencieron (con lo que la mayoria de sus personajes tampoco) por eso sera que esta infinity no me parece la octava maravilla, ya que si te dan igual mas de la mitad de los personajes, pues mal vamos.

Ademas como pelicula me parece que esta todo el tiempo en un punto algido, nunca baja y eso durente 2:30h cansa. No hay apenas momento relax o reflexion o para pararse a ver como va la cosa o alguna escena que aporte algo mas que ostias.

Ademas de los tipicos fallos gordos de guion (que tampoco de esto es que tenga mucho y esta claro que una peli asi no le pido un guion de altura pero para clasificarla de maravilla, si). Es casi se puede resumir las 2:30h en una linea.

Y sobre escenas epicas, pues la verdad, pocas vi, sobre todo llevado por ese me da igual lo que les pase que dije antes, ademas de que ese final esta claro que no va ser asi por razones obvias. Me senti hasta engañado como el momento leia del episodio VIII, porque lo que se suponia que tenia que ser un momento triste, se queda en un momento conmigo no te quedas que ya se que esto va a quedar en nada.

Personajes muy buenos como iron man, strange, los guardianes o el mismo thanos, aunque un poco menos ya que no cambia el discurso durante toda la peli y a la tercera vez que lo dice ya cansa, con una mayoria muy meh y otros como la masa o el capi muy desaprovechados.

Para terminar y a pesar de todo esto, decir que la peli me entretuvo y me rei bastante sobre todo con los guardianes pero desde luego no va a quedar en mi memoria como algo mas de lo que me parecio, una peli que se puede ver pero que a la larga cansa tanto mamporro. Y es que la peli es peleamos, nos ganan, vamos a otra localizacion, peleamos nos ganan, vamos a otra localizacion...

Para clasificar una pelicula de maravilla o de ser la mejor de su genero le pido algo mas que peleas sin parar y efectos muy bonitos.
Eso no es cierto tienes varias escenas donde se relajan para contarte cosas entre ostia y ostia sobretodo en tre gamora y thanos o la mejor escena de thor de la pelicula con rocket

pero nada si siempre os quedais solo con las peleas poco se puede hacer Xd

detodas formas esta claro que al que no le haya gustado casi ninguna del MCU anterior es totalmente imposible que le llege a gustar esta sea fan de comics o no

eso si en lo de fallos de guion ya te explicaras mas porque tengo curiosidad de ver que fallos de guion son esos aver si son fallos de guion de verdad o fallos de guion a los ultimos jedi
La vi hace poco y la disfruté mucho. El final no hay quien se lo crea, me parece un recurso tramposo para generar una reacción en el espectador, pero por lo demás está muy bien. Mis preferidos son Mantis, Thanos y Gomorra.
Tukaram escribió:Eso no es cierto tienes varias escenas donde se relajan para contarte cosas entre ostia y ostia sobretodo en tre gamora y thanos o la mejor escena de thor de la pelicula con rocket

pero nada si siempre os quedais solo con las peleas poco se puede hacer Xd

detodas formas esta claro que al que no le haya gustado casi ninguna del MCU anterior es totalmente imposible que le llege a gustar esta sea fan de comics o no

eso si en lo de fallos de guion ya te explicaras mas porque tengo curiosidad de ver que fallos de guion son esos aver si son fallos de guion de verdad o fallos de guion a los ultimos jedi

Mas que fallos de guion son cosas del guion que no me cuadraron, me refiero a que si saben lo que va a pasar si quien ya se sabe consigue lo que ya se sabe y tienen varias formas de evitarlo a pesar de los sacrificios, no veo logico que no se haga pero es que entonces no habria pelicula.

Seria tan facil como eliminar aunque sea un elemento de la equacion y lo pueden hacer hasta tres veces y nada, prefieren lo que pasa al final.

Esto lo pongo como fallo por el que no pienso que la pelicula sea perfecta ni una maravilla, al igual que pienso del episodio VIII, una peli buena pero sin llegar al nivel de las antiguas. Lo digo porque a mi la peli me ha gustado con sus peros, vamos que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos.

Y lo repito, el final me senti estafado como el momento leia.
Tukaram escribió:
Es mas habiendo recuperado el universo Xmen el tema de dicha relacion daria para un Dinastia de M que podria ser la poya verlo en cines

es mas esa saga como introducion de los mutantes al MCU me parece totalmente ideal

El problema con eso es que el origen de Bruja Escarlata en el MCU no tiene nada que ver con los mutantes ni con Magneto pero seguro que si en el futuro usan a los X-Men algo se inventarán y aquí no ha pasado nada XD .
@leonxx

Otro fan Marvelita desde haces más o menos los años que tú.

Yo con las pelis siempre he estado más o menos igual, pero hay que reconocer de Marvel Studios que ha ido mejorando. Quitando las pelis en solitario de todos los personajes (aunque Civil War y Thor Ragnarok a mi me chanan y Ant Man es muy refrescante) el conjunto es para enmarcar.

Que si, que siempre molan más los cómics, pero de unos años a esta parte ir a ver pelis basados en súper héroes era salir engañado y timado. ¿Os acordáis de esas primeras películas de los Xman?, ¿Daredevil?, etcétera.

Personalmente quiero más Vengadores y Guardianes de la Galaxia, infinitas, que me hagan trescientas.
thafestco escribió:
GXY escribió:pd. me estoy pensando ir a ver la pelicula por tercera vez aprovechando la fiesta del cine. eso seria un record. [looco]

Vuelvo a repetir y al final tendré que abrir hilo
Hay una promo de Sunny que por un pack de 4 Sunny (1.44€ el pack en carrefour) te dan una entrada de cine
Mucho mejor que el precio de la fiesta del cine y sin tener que soportar la aglomeración de gente


en los carrefour de aqui no he visto ese pack. :(
Bueno otro que la ha ido a ver, pocas veces he visto tanta gente en el cine de mi pueblo la verdad, una locura.
La peli en general bien, no es que fuera buscando otra cosa. Ya he visto muchas de esta gente (a falta de black panther, la ultima de thor y alguna que otra...) y sabía a lo que iba. Sin embargo, no me es imcompatible el puro entretenimiento con cosas que me chirrían y me cabrean profundamente (generalmente son estupideces xD)

- Cuando presentan a Vision... cuando se ve que es el único que puede mover el martillo de Thor... que parece super poderoso y en esta película parece que le han regalado la capa. No entiendo por qué no hace absolutamente nada la verdad. (Ya podría aprender de Wanda metropolitano que es la puta hostia por lo que parece, que está al mismo tiempo destruyendo la gema y parando a Thalnos casi full gemas [boing] )

- Entiendo que en los comics (no he leído nada) se explicará mejor la relación Thalnos-Gamora... por lo que yo sé, Thalnos tenía preferencia por Gamora entre Nebula y Gamora de la primera de los Guardianes pero de ahí a ser lo único que ama en el universo... será por sacar la parte "humana" de Thalnos llorando y tal pero me pareció una chorrada importante cuando estaba viendo la escena.

- Qué necesidad había de ponerte a Gamora convenciendo a Starlord que la mataría si la atrapa Thalnos... se sabía que la iba a pillar si lo pones tan explícito.

- Lo de 14 millones de posibles realidades en la que sólo en 1 derrotan a Thalnos. Simplemente estas cifras me irritan gravemente.

- Las gemas son dadas al señor Thalnos a su paso, porque es poderosísimo (que gracias a dios pilla la azul de teletransportarse rápido para aligerar el asunto). Se tira sentado en las demás pelis esperando que les consigan las gemas sus lacayos apareciendo en una, dos o ninguna escena en cada una hasta que decide actuar y las pilla todas en esta película [sonrisa] . Pero bueno a lo que iba: la gema que me parece la mejor protegida, la del alma que tiene el dr Strange escondida, se la da en la mano a cambio de no matar a Ironman (cosa que le dijo que no haría cuando hablan por primera vez en la nave, exactamente esto... al igual que con el asunto de gamora y starlord que comentaba dos puntos arriba). La única explicación es el punto anterior y me parece bastante triste. Básicamente se puede usar como explicación a todo lo que hagan los personajes desde este punto hacia el final. Todo lo que hacen es porque es la realidad en la que ganan xD

- En cuanto a la escena final... esto si que me da rabia cawento Te quedas en la butaca esperando un buen rato después de 2:30 horas de película para hacerte promoción pura y dura sin nada más. Ya me pasó cuando fui a ver (creo que Civil War) y la escena post-créditos fue el símbolo de Spiderman y me dije a mi mismo que nunca más (pero no puede ser, si tu colega se quiere quedar que vas a hacer xD). Esta vez más de lo mismo. No se por qué recuerdo que hace tiempo te ponían algo de información extra de la película que acababas de ver... no un puto anuncio


Así que recuerde, con esto ya me quedo a gusto. Como digo, no deja de ser disfrutable [oki] Al fin y al cabo son cosas que me chirrían a mí, pero que a la mayoría resultarán chorradas sin importancia.
Vamos que son fallos de guion a The last Jedi style XD


@HuvezZ
blandir el Mjonlir no tiene absolutamente nada con ser mas o menos poderoso si el martillo te considera digno hasta una niña de 4 años puede levantarlo sin esfuerzo Hulk es muchisimo mas fuerte fisicamente que vision y no puede ni moverlo

y eso de que Vision no hace nada te recuerdo que le atraviesan el pecho por ( donde esta el corazon ) con una lanza capaz de atravesar sin ningun esfuerzo una piel de VIBRANIUM y impidiendole cambiar de fase basicamente es lo equivalente para un humano a un tiro en las tripas

punte tu a hacer cualquier actividad fisica con un balazo en el estomago aver si puedes XD

y si Wanda demomento es el personaje mas OP de todo el MCU aunaue la aprovechen poco

sobre Thanos si tu no entiendes que para un padre su hija adoptada o no puede ser lo que mas AMA DEL UNIVERSO poco podemos decir Xd

y hay necesidad porque lo que saben los pj y lo que sabe el espectador no es lo mismo por lo tanto esa escena con starlord es necesaria y mas parac lo que pasa despues devido a ella

sobre las cifras que problema hay hubieras preferido que dijera 666 ? media docena de posibilidades ? 2 ?

es una cifra orientativa para demostrar que Thanos es tan poderoso que solo hay una posibilidad infinitesimal de ganar

te hubiera gustado que Strange hubiera dicho solo veo un 0,0000000000000000000000001% de posibilidades de vencerle ?

sobre las gemas y Thanos

1º NADIE sabe donde estan por lo tanto hasta que no van apareciendo en las peliculas es imposoboe quev vaya a buscarlas porque ni el sabe donde hacerlo y no aunque tu no lo veas no se tira sentado esperando a que se las consigan va de planeta en planeta masacrando al 50% de la poblacion i siguiendo su camino poco a poco como una plaga de langostas

2º lo otro es totalmente incorrecto mientras manda a sus lacayos a la tierra el va a recuperar la gema de la realidad y la del alma por su cuenta por no decir que el mismo en persona va a Xandar a obtener la 1º gema y destroza los restos de Asgard en busca de la 2º vamos que literalmente mientras sus lacayos buscan una el se hace con 5 solito nose queda sentado XD

lo otro es otra equivocacion Strange no tiene la gema del alma tiene la gema DEL TIEMPO y mira que dejan cristalino que la gema del alma es la que "intercambia" por Gamora XD

y si la escena post creditos segun tu es promocion pura y dura esque no has entendido el significado de la misma empezando porque las 2 cabezas principales de Shield se van al garete y eso es un detalle muy a tener en cuenta y acabando por enseñar que Furia conoce al pj mas poderoso del universo marvel y se lo ha callado todo este tiempo y eso solo rascando por encima

desde luego si tu solo lo ves como propaganda de la proxima pelicula de el MCU pues ...


a y es Thanos no Talnos

Salu2
Yo acabo de comprar las entradas para la tercera vez xD Lastima que en el cine que voy solo hacen un dia Version Original pero por la fiesta del Cine se lo han saltado... en fin, la volveré a ver en castellano que también es muy disfrutable
He escrito Thanos mal cincuenta veces me cago en dios [360º]
@Tukaram
Tukaram escribió:sobre Thanos si tu no entiendes que para un padre su hija adoptada o no puede ser lo que mas AMA DEL UNIVERSO poco podemos decir Xd


Bueno, adoptada es una manera de decirlo, supongo [sonrisa]

Tukaram escribió:2º lo otro es totalmente incorrecto mientras manda a sus lacayos a la tierra el va a recuperar la gema de la realidad y la del alma por su cuenta por no decir que el mismo en persona va a Xandar a obtener la 1º gema y destroza los restos de Asgard en busca de la 2º vamos que literalmente mientras sus lacayos buscan una el se hace con 5 solito nose queda sentado


Me refería a las otras películas, en esta sí digo que de repente se pone las pilas y en una película las consigue todas. No es por quitarle méritos al señor Thanos pero viendo esta película me dio la sensación de que no era tan díficil como parecía. A me reporta esto, repito.

Tukaram escribió:lo otro es otra equivocacion Strange no tiene la gema del alma tiene la gema DEL TIEMPO y mira que dejan cristalino que la gema del alma es la que "intercambia" por Gamora


Sí, me he equivocado al escribirlo. Me he visto la película, he visto también Dr Strange, sé de que gema estaba hablando no seas tan duro conmigo xD. Me sigue pareciendo una estupidez todo lo que ocurre (que explico utilizando el nombre de otra gema, pero que es lo de menos para lo que digo)
la habré visto ya unas 8 veces y cada vez me gusta más . Me encanta el momento que tira a Gamora a tomar por saco y cuando Thor le clava el hacha y el le dice ; deberías haber apuntado a la cabeza ... FAp !

xD
Pero como puede ser que no se entienda que Starlord chifla porque han matado a la persona que ama, y que Strange cambia de idea y le da la gema a cambio de la vida de Stark, porque es lo que tiene que hacer para llegar a ese único futuro en el que ha visto que ganan? Mi no comprender, de verdad.
Brawler escribió:Pero como puede ser que no se entienda que Starlord chifla porque han matado a la persona que ama, y que Strange cambia de idea y le da la gema a cambio de la vida de Stark, porque es lo que tiene que hacer para llegar a ese único futuro en el que ha visto que ganan? Mi no comprender, de verdad.


Toda la razón .
Lo de Strange es así, pero dudo que Starlord estuviera siguiendo instrucciones de Strange. Aunque fuera lo que tenía que pasar, él lo hace por la sencilla razón de que es así de subnormal.

Pero también lo es en las dos pelis que protagoniza, no hay de qué sorprenderse.
Starlord es subnormal eso es lo que mola de ese personaje. Es el que más gracia me hace sin duda.
En cuanto a lo de Dr Strange, una cosa es comprenderlo y otra muy distinta que te parezca 10/10. Digo yo [angelito] .
Malfuin escribió:Lo de Strange es así, pero dudo que Starlord estuviera siguiendo instrucciones de Strange. Aunque fuera lo que tenía que pasar, él lo hace por la sencilla razón de que es así de subnormal.

Pero también lo es en las dos pelis que protagoniza, no hay de qué sorprenderse.

No lo has entendido. No he dicho que Starlord siga instrucciones de Strange. He dicho que no comprendo que la gente no entienda esas 2 cosas, separadas por una coma. 1, que Starlord chifle, y 2, que Strange cambie de idea y le de la gema a Thanos.
HuvezZ escribió:Starlord es subnormal eso es lo que mola de ese personaje. Es el que más gracia me hace sin duda.
En cuanto a lo de Dr Strange, una cosa es comprenderlo y otra muy distinta que te parezca 10/10. Digo yo [angelito] .


¡Jajajaja!, el mejor comentario del hilo xD


La peli te podrá gustar más o menos, tendrá sus fallos, se podrá preveer etc pero es de esas pelis que es un acontecimiento. Yo no me esperaba ciertas cosas y es una especie de “yo soy tu padre” del 2018, en unos años se recordará con cariño esta peli y todo el revuelo que suscitó. Mola ser parte de ese público (ín)crédulo y del universo Marvel la verdad.
Peli vista por fin y, qué decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE! Un espectáculo visual de principio a fin. Prácticamente no te deja un segundo para respirar.

La peli se podría llamar perfectamente "Thanos: Infinity Gauntlet" [carcajad] .

Después de haber visto la decenas de villanos en todas las pelis Marvel, lo que necesitábamos de Thanos era que nos diera esa sensación de "villano definitivo". Por eso me esperaba que moriría algún personaje importante (mis apuestas iban para el Capi o Thor). Pero joder, la pregunta era quién quedaba vivo xD

Es evidente que todos los que han muerto volverán de alguna forma (más que nada porque también tenemos futuras secuelas de dichos personajes xD) pero ese final te deja con el culo torcido. Y lo más importante: sorprende al espectador y te deja con la total incógnita de saber cómo van a resolver este desastre.

Los personajes casi no tienen diálogo pero, en el fondo, tampoco lo necesitan. Es una peli reunión. Ya los conocemos. Y la verdad es que da un gustazo enorme ver juntos en pantalla a Guardianes y Vengadores repartiendo (y recibiendo) hostias. Ah, y a mi también me parece que el Dr. Strange entrega la gema visualizando ese futuro entre 14 millones en el que se salvan (por eso le dice a Stark "Créeme, es la única manera".

Cosas a destacar y algunas preguntas:
- Todas las muertes del final. Especial mención a Spidey. Dios, casi me cae una lagrimilla :(.
- La muerte de Loki. Por fin se lo cargan de verdad, pero da un poquito de pena, ya que era un grandísimo personaje. La muerte de Heindall también me sorprendió.
- Me han molado los nuevos truquitos de los personajes (los nuevos cañones de Iron Man, el hacha de Thor, ver a Sr Strange luchar en todo su esplendor...). Peeeero, me ha faltado más Hulk.
- Me parece incomprensible que hayan hecho a Visión tan pelele. En serio, no ha hecho el pedo en toda la puta peli. Entiendo que le clavan la lanza y que después de eso no puede luchar. Pero hubieran podido incluir una escena de lucha donde mostrara todo su potencial antes de herirlo. Me parece una oportunidad desaprovechada (igual que mostrarnos más a Hulk).
- Una cosa que me dejó muy loco: ¿Thanos se carga a toda la peña de Asgard? :O O sea, después de lo visto en Thor 3, se cargan a toda la puta peña. Ha sido un golpe duro sólo empezar. Recuerdo un momento en el que Thor dice que se ha cargado a media nave, pero cuando llegan los Guardianes no queda nada de nada, y hay todos los cuerpos flotando en el espacio. ¿Habrán escapado en cápsulas o algo?
- ¿Dónde coño estarán Ojo de Halcón y Ant-Man?
- El único fallo gordo que le veo (o que recuerdo) es el discursito ese de "no sacrificamos a nadie" con Visión. Claro, no sacrificamos a Visión, pero todos los Wakanianos que mueren en la lucha para protegerlo, qué? ¿Esos no cuentan?
- Y por acabar: A ver cómo se habrá salvado Gamora, porqué dudo que la acabe palmando.

PD: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage... ¿también se habrán convertido en ceniza? [carcajad]
HuvezZ escribió:Starlord es subnormal eso es lo que mola de ese personaje. Es el que más gracia me hace sin duda.

Un superpoder que maneja como pocos [qmparto] .
Starlord la quiere de verdad el otro es un maltratador de manual solo se cree que la quiere.Ahi esta la diferencia, la humanidad de unos y la falta de ella en el otro es lo que lleva a este final y llevara al definitivo.
No sé si se habrá respondido ya mi pregunta, pero va en relación a la gema del alma:

En el final de guardianes 2, creo, en la escena post créditos, no sale el que es el portador de la gema del alma? WTF?


Entre eso y que está claro, que los resucitarán o la mayoría volverán de alguna manera... A ver qué ocurre
shinigamizanp escribió:Starlord la quiere de verdad el otro es un maltratador de manual solo se cree que la quiere.Ahi esta la diferencia, la humanidad de unos y la falta de ella en el otro es lo que lleva a este final y llevara al definitivo.


si solo se creyese que la queria no habria conseguido jamas la gema del Alma



@berts1990
el discurso es No comerciamos con vidas los que eligen luchar es por su elecion propia no porque alguien diga te mato por un bien mayor y punto y no mueren para proteger a vision mueren para que la bruja tenga tiempo de destruir la gema una vez separada de vision
@xaos_ichigo El que sale (está siendo creado, mejor dicho) en la postcréditos de Guardianes 2 es
Adam Warlock
Y no, no es el portador de la gema del alma.
Tukaram escribió: llevar barba es de milenials ?


Pues claro:

Imagen

Casi dos milenials tiene [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
Tukaram escribió: llevar barba es de milenials ?


Pues claro:

Imagen

Casi dos milenials tiene [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Goncatin ojala pudiera darte mas de un +1 porque es sublime la respuesta XD
Chicos, una duda....

Yo me he quedado en soldado de invierno, he visto otras como spiderman, thor2,las dos de los vengadores, doctor strange, etc... pero me faltan:

Civil war
Ant-man
Thor 3
Black panther

¿Se puede ir a ver la pelicula enterandote de algo?
sigried escribió:Chicos, una duda....

Yo me he quedado en soldado de invierno, he visto otras como spiderman, thor2,las dos de los vengadores, doctor strange, etc... pero me faltan:

Civil war
Ant-man
Thor 3
Black panther

¿Se puede ir a ver la pelicula enterandote de algo?


Ve Civil War y Thor 3. Black Panther es poco después de Civil War pero no está imprescindible, si es por conocer Wakanda y algún personaje pues aún... mientras más azúcar más dulce.

Yo las vería todas en este orden:

Ant-man-Civil War-Black Panther-Thor Ragnarok.


Por lo menos la de Thor macho. Hazme caso.
sigried escribió:Chicos, una duda....

Yo me he quedado en soldado de invierno, he visto otras como spiderman, thor2,las dos de los vengadores, doctor strange, etc... pero me faltan:

Civil war
Ant-man
Thor 3
Black panther

¿Se puede ir a ver la pelicula enterandote de algo?


Civil War y Thor 3 son clave para entender la trama.

Black Panther no mucho pero también deberías verla.

Ant-man no hace mucha falta.
Brawler escribió:@xaos_ichigo El que sale (está siendo creado, mejor dicho) en la postcréditos de Guardianes 2 es
Adam Warlock
Y no, no es el portador de la gema del alma.


Si, pero el personaje de tu spoiler, es el que "guarda" la gema o la "tiene" supuestamente
@xaos_ichigo En los cómics si, aquí lo han dejado para Guardianes 3.
Dance escribió:
sigried escribió:Chicos, una duda....

Yo me he quedado en soldado de invierno, he visto otras como spiderman, thor2,las dos de los vengadores, doctor strange, etc... pero me faltan:

Civil war
Ant-man
Thor 3
Black panther

¿Se puede ir a ver la pelicula enterandote de algo?


Ve Civil War y Thor 3. Black Panther es poco después de Civil War pero no está imprescindible, si es por conocer Wakanda y algún personaje pues aún... mientras más azúcar más dulce.

Yo las vería todas en este orden:

Ant-man-Civil War-Black Panther-Thor Ragnarok.


Por lo menos la de Thor macho. Hazme caso.


Sonikero escribió:
sigried escribió:Chicos, una duda....

Yo me he quedado en soldado de invierno, he visto otras como spiderman, thor2,las dos de los vengadores, doctor strange, etc... pero me faltan:

Civil war
Ant-man
Thor 3
Black panther

¿Se puede ir a ver la pelicula enterandote de algo?


Civil War y Thor 3 son clave para entender la trama.

Black Panther no mucho pero también deberías verla.

Ant-man no hace mucha falta.


Muchas gracias!

Pues vere como me comentais, y entonces ire al cine dentro de 1-2 semanas a ver la de los vengadores, a ver que tal XD
te contesto dentro del spoiler.

HuvezZ escribió: Sin embargo, no me es imcompatible el puro entretenimiento con cosas que me chirrían y me cabrean profundamente (generalmente son estupideces xD)


- Cuando presentan a Vision... cuando se ve que es el único que puede mover el martillo de Thor... que parece super poderoso y en esta película parece que le han regalado la capa. No entiendo por qué no hace absolutamente nada la verdad. (Ya podría aprender de Wanda metropolitano que es la puta hostia por lo que parece, que está al mismo tiempo destruyendo la gema y parando a Thalnos casi full gemas [boing] )

para mi gusto a vision lo han "nerfeado" un poco en esta pelicula. vale que efectivamente le han pegado un lanzazo atravesando el cuerpo pero antes de eso como que estaba un poco a por uvas... creo que el personaje tenia capacidad de hacer mas pero como para el guion era importante que estuviera en las penultimas y que necesitaba que lo protegieran, pues lo han ajustado asi.

- Entiendo que en los comics (no he leído nada) se explicará mejor la relación Thalnos-Gamora... por lo que yo sé, Thalnos tenía preferencia por Gamora entre Nebula y Gamora de la primera de los Guardianes pero de ahí a ser lo único que ama en el universo... será por sacar la parte "humana" de Thalnos llorando y tal pero me pareció una chorrada importante cuando estaba viendo la escena.

es para reflejar que thanos tiene corazoncito, que no es un malo bidimensional cutre

- Qué necesidad había de ponerte a Gamora convenciendo a Starlord que la mataría si la atrapa Thalnos... se sabía que la iba a pillar si lo pones tan explícito.

queda forzadete, si. en realidad lo adecuado era haber colocado esa escena en guardianes 2. pero bueno, encaja esa escena con la posterior de starlord con thanos.

- Lo de 14 millones de posibles realidades en la que sólo en 1 derrotan a Thalnos. Simplemente estas cifras me irritan gravemente.

es exactamente el mismo recurso de C3PO en un par de peliculas de star wars. es solo para reflejar la escasez de oportunidades de triunfo.

- Las gemas son dadas al señor Thalnos a su paso, porque es poderosísimo (que gracias a dios pilla la azul de teletransportarse rápido para aligerar el asunto). Se tira sentado en las demás pelis esperando que les consigan las gemas sus lacayos apareciendo en una, dos o ninguna escena en cada una hasta que decide actuar y las pilla todas en esta película [sonrisa] . Pero bueno a lo que iba: la gema que me parece la mejor protegida, la del alma que tiene el dr Strange escondida, se la da en la mano a cambio de no matar a Ironman (cosa que le dijo que no haría cuando hablan por primera vez en la nave, exactamente esto... al igual que con el asunto de gamora y starlord que comentaba dos puntos arriba). La única explicación es el punto anterior y me parece bastante triste. Básicamente se puede usar como explicación a todo lo que hagan los personajes desde este punto hacia el final. Todo lo que hacen es porque es la realidad en la que ganan xD

la mayoria estaban ocultas (para el y sus secuaces), aunque si es cierto que cuando se acercan al planeta las localizan rapidamente. y que todo el que se enfrenta a thanos muere o recibe la paliza de su vida.

- En cuanto a la escena final... esto si que me da rabia cawento Te quedas en la butaca esperando un buen rato después de 2:30 horas de película para hacerte promoción pura y dura sin nada más. Ya me pasó cuando fui a ver (creo que Civil War) y la escena post-créditos fue el símbolo de Spiderman y me dije a mi mismo que nunca más (pero no puede ser, si tu colega se quiere quedar que vas a hacer xD). Esta vez más de lo mismo. No se por qué recuerdo que hace tiempo te ponían algo de información extra de la película que acababas de ver... no un puto anuncio

bueno. yo no lo interpreto como un "anuncio" sino como que todavia queda esperanza en forma de un personaje op que todavia no ha aparecido. si he de decir que este recurso en mi opinion queda un poco "mal" y mas si este personaje, como parece que va a ser el caso, es "antiguo". si aparece ahora porque no fue llamado cuando loki la armó (vengadores 1) o porque ha estado todos estos años en la "nevera" ? eso tendran que explicarlo bien en su pelicula y en vengadores 4.


HuvezZ escribió:Así que recuerde, con esto ya me quedo a gusto. Como digo, no deja de ser disfrutable [oki] Al fin y al cabo son cosas que me chirrían a mí, pero que a la mayoría resultarán chorradas sin importancia.


bueno... si tu mismo lo calificas asi... xD
@k_nelon Viendo esas fotos va a ser verdad la frase de estas a un sandwinch de estar gordo [+risas] .
@GXY
Se especula que Visión podría estar entre los que le pegaran subidón de poderes en la próxima película, junto con un Hulk con consciencia de Bruce Banner y armadura de Iron Man.
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ai falta drax de fondo comiendo palomitas


@sigried pues yo te recomiendo ver todas las que te faltan no deja de ser un universo compartido y todas cuentan de una forma o de otra en el mismo
Está, solo que no lo ves porque es invisible
No se quien era que se quejaba de que Wanda se liara con Vision. Supongo que no vio La Era de Ultron, peli en la que Wanda "lee" el cerebro de todo el mundo y que, después de ver como ultron es simplemente una máquina pasada de vueltas... Visión realmente es un ser pensante, completo e inteligente en si mismo, no una máquina muy bien programada.
Precisamente por ello ella es la única que no ve a Visión como una inteligencia artificial de cojones si no como una persona completa... rara pero completa (ella también se considera rara, así que además gana puntos por eso)

Lo de los 14 millones de posibilidades:
Pues pensandolo, en frío, pasados unos días, el número tiene bastante lógica:
- Se la doy o no? : 2 opciones
- Si se la doy podemos atacar o dejar que se vaya. Si no se la doy podemos intentar usarla, huir o atacar de frente: 5 opciones
- Si se la doy y atacamos... Si se la doy y le dejamos... Si no se la doy y la usamos... si no se la doy y huimos... si no se la doy y atacamos de frente... : 25 opciones
...
...

Si esto lo vas encadenando pues tienes un árbol de posibilidades que va creciendo a cada elección que hace cada uno de los personajes, y ese árbol, dónde acaba cada rama tiene una hoja... 5 opciones derivan en 5 posibilidades cada una(25), de cada posibilidad salen 5 consecuencias mas(625), cada una de estas consecuencias provoca 5 dilemas mas(3.125)...
Si tienen tiempo para tomar 10 decisiones ya te vas a casi 10 millones de posibles futuros así que 14.000.000, aunque os parezca aleatorio, es un número bastante "realista", a decir verdad.



tloztpwii escribió:@k_nelon Viendo esas fotos va a ser verdad la frase de estas a un sandwinch de estar gordo [+risas] .

Tu no has visto al Chris Pratt de antes de Guardianes, verdad? [sonrisa] [+risas]
Imagen
Thalin escribió:@GXY
Se especula que Visión podría estar entre los que le pegaran subidón de poderes en la próxima película, junto con un Hulk con consciencia de Bruce Banner y armadura de Iron Man.


pues vision esta fiambre asi que a ver como lo vuelven a poner en circulacion


respecto a chris pratt ya estaba lozano antes de fichar por marvel. o bien se esta descuidando o bien ha cogido kilos para alguna otra pelicula.
Silent Bob escribió:Tu no has visto al Chris Pratt de antes de Guardianes, verdad? [sonrisa] [+risas]

Si que lo conocía de antes por eso me descojone con la frase de Drax en la peli .
En los cómics, Wanda y Visión se llegan a casar...
GXY escribió:
Thalin escribió:@GXY
Se especula que Visión podría estar entre los que le pegaran subidón de poderes en la próxima película, junto con un Hulk con consciencia de Bruce Banner y armadura de Iron Man.


pues vision esta fiambre asi que a ver como lo vuelven a poner en circulacion


respecto a chris pratt ya estaba lozano antes de fichar por marvel. o bien se esta descuidando o bien ha cogido kilos para alguna otra pelicula.


Respecto a lo del Spoiler,
estoy convencido que Visión regresará super OP y repartirá que da gusto. Teniendo en cuenta cómo se pone de un sólo color cuando muere, seguro que vuelve como un Visión blanco:
Imagen


También, no sé si os fijásteis, pero en la escena en la que uno de los esbirros entra para coger la gema de la frente de Visón, la hermana de T'Challa hace como que se guarda algo rápidamente. Yo creo que ha hecho una copia de la gema o algo para volver a la vida a Visión. Recordad mis palabras xD
es una posibilidad, pero yo no contaria mucho con ella por si acaso.

en mi opinion, respecto a vision

loki, heimdall, gamora y vision estan muertos. y me refiero a "no recuperables". KIA

los que se "hicieron cenizas" tras el chasquido, creo que si volveran, de alguna manera. sobre todo porque hay anunciadas peliculas con ellos (guardianes 3, spiderman 2, doctor strange 2...)


y respecto a la gema de vision

un amigo mio es exactamente de la misma opinion que tu, que shuri consiguio hacer una copia de la gema. no estoy del todo convencido pero es algo que puede tener relevancia para avengers 4
GXY escribió:
un amigo mio es exactamente de la misma opinion que tu, que shuri consiguio hacer una copia de la gema. no estoy del todo convencido pero es algo que puede tener relevancia para avengers 4


Más que copia de la gema, no tiene más sentido que sea una copia de la mente de Visión? Con eso y la tecnología de Wakanda, resucitarlo es fácil como restaurar un backup.
No os preocupéis. Sobre Visión:

La hermana de T'challa seguamente logró hacer un "backup" y lo revivirán ya sin la gema. De hecho cuando muere se vuelve blanquecino y en el cómic del guantelete es blanco. Por ahí andarán los tiros.


Y sobre Gamora:

Ella ya ha hecho oficial en su continuidad en el UCM en instagram y twitter. Ella se ve que está en el mundo gema del alma, tarde o temprano saldrá de ahí.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
un amigo mio es exactamente de la misma opinion que tu, que shuri consiguio hacer una copia de la gema. no estoy del todo convencido pero es algo que puede tener relevancia para avengers 4


Más que copia de la gema, no tiene más sentido que sea una copia de la mente de Visión? Con eso y la tecnología de Wakanda, resucitarlo es fácil como restaurar un backup.


el plano que se ve en el holograma es de la gema... salvo que la mente de vision se encontrara entera dentro, lo que me parece poco probable...

dejando aparte cuanto de vision hay sin la gema o la posibilidad de una copia de la gema, yo creo que vision tras el ataque y que thanos le arrancara la gema a lo bravo, esta bastante dañado. ¿que si es recuperable con la tecnologia de wakanda? yo mas bien diria que si es la voluntad del guionista, si, puede ser reconstruido, pero en principio y a la vista de lo que se ve en la pelicula, a mi me parece muerto


dicho sea de paso, acerca de esto mismo (vision)

que pasó con la doctora cho? no estaba en la central de los vengadores? wakanda aparte, creo que la mejor opcion para curar (antes de que le arrancaran la gema) o recuperar a vision, era la cuna de regeneracion, con la que fue creado
GXY escribió:
el plano que se ve en el holograma es de la gema... salvo que la mente de vision se encontrara entera dentro, lo que me parece poco probable...


Lo que aparecía en el holograma era la gema porque lo que Shuri estaba haciendo era "desconectar" la mente de Visión de la gema, para que Wanda pudiera destruir la gema sin matar a Visión.


GXY escribió:
dejando aparte cuanto de vision hay sin la gema o la posibilidad de una copia de la gema, yo creo que vision tras el ataque y que thanos le arrancara la gema a lo bravo, esta bastante dañado. ¿que si es recuperable con la tecnologia de wakanda? yo mas bien diria que si es la voluntad del guionista, si, puede ser reconstruido, pero en principio y a la vista de lo que se ve en la pelicula, a mi me parece muerto


Hombre, está claro que todo es guionismo. Pero si pensamos que la tecnología de Wakanda está al nivel de la tecnología Stark que creó a Visión (o incluso por encima), no es difícil pensar que, como parte del proceso de "desconexión" de la gema, ellos analizaran como funcionaba el android y lo pueden arreglar.


GXY escribió:
que pasó con la doctora cho? no estaba en la central de los vengadores? wakanda aparte, creo que la mejor opcion para curar (antes de que le arrancaran la gema) o recuperar a vision, era la cuna de regeneracion, con la que fue creado


Es un proyecto Stark, cuando consiga volver a la Tierra Tony siempre puede colaborar con los cientistas wakandianos.
19164 respuestas