UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
17%
12
24%
17
19%
13
39%
27
Hay 70 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagenes

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Brutal Black Panther. Una, de tanta(realmente todas xD), películas que espero del universo Marvel.

HH!!
otro que echo en falta es "thor". no es que me guste mucho pero más que la mitad de los que aparecen ahí sí.
si ya sé estara liado por ahí en su planeta o lo que sea.
pituleon escribió:@Gremio que masilla usarias para darle un buen acabado a este casco de iron man que tengo a medias?? la que tiene puesta es de carrocero la mas fina que encontre


Uff, una casco de Iron Man, yo para el brazo y otros props con un acabado parecido, he tirado de kits en abs, uno que he tenido que reparar en vibra de vidrio, he usado masilla fina como la que mencionas, pero solo fue una pequeña zona y quedo bien , no se si dará el mismo resultado en un casco completo.
Mejor esas imagenes tan grandes una a una en spoiler, que me tarda la vida en cargar la página XD.
rampopo escribió:otro que echo en falta es "thor". no es que me guste mucho pero más que la mitad de los que aparecen ahí sí.
si ya sé estara liado por ahí en su planeta o lo que sea.


Thor no está porque en el original no está. Al menos el real.
bueno pero eso nunca a sido un impedimento pues es un civil war diferente, serán otras razones, de poderes o lo que quieran, pero en esta civil war faltan un monton además de personajes xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva imagen

Imagen
Aunque sea un CW diferente al cómic, Thor si tiene una razón de peso para faltar al enfrentamiento.

No es que "falten personajes" es que están casi todos los que "existen"(los conocidos,realmente) en este universo. Era hacerlo así o no hacer nada. El desmadre de personajes vendrá en Avenger 3 [+risas]

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo poster

Imagen
Por cuadrar no meten a Ant Man :(
Walter White escribió:Por cuadrar no meten a Ant Man :(


Si está, pero no se ve [sati] .
Walter White escribió:Por cuadrar no meten a Ant Man :(


Está jugando a las cartas con Spiderman
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 mes para Civil War

Imagen
Fotos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el rodaje de la película.


Imagen

Imagen

Imagen
Dios, que ganazas le tengo a la peli del Dr. Extraño. Me encanta la caracterización. :)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k_nelon escribió:Fotos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el rodaje de la película.


Imagen

Imagen

Imagen



ufff, que ganazas con la película.

xpiogus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El traje de Pantera se ve increíble.

HH!!!
Más fotos nuevas de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeo de las fotos anteriores en la calle DOCTOR STRANGE Filming In New York City

Fotos de Mads Mikkelsen como villano de Dr. Extrange, las pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere verlo como villlano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Esta película me da mucha curiosidad, sobre todo por Benedict haciendo de héroe y le tengo muchas ganas.
Madre mía. Que saquen algo pronto, por favor. Aunque sea un teaser. [buuuaaaa]
No me jodas que cambiaron a Wong de raza....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El director Scott Derrickson confirma que ya han finalizado el rodaje de Doctor Strange
http://mcuexchange.com/director-scott-d ... r-strange/

Se han ido a una tienda

Imagen
Imagen
mr.siniestro escribió:No me jodas que cambiaron a Wong de raza....


Acabo de ver que el actor para Wong será Benedict... Wong, así que no le han cambiado de raza. El negro que aparece en esas imágenes dicen que será Mordo.
coyote-san escribió:
mr.siniestro escribió:No me jodas que cambiaron a Wong de raza....


Acabo de ver que el actor para Wong será Benedict... Wong, así que no le han cambiado de raza. El negro que aparece en esas imágenes dicen que será Mordo.



Por el ropaje que aparece en la foto pensaba que sería él........aunque lo mismo cambiando a Mordo :(
sanray escribió:
k_nelon escribió:Fotos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el rodaje de la película.


Imagen

Imagen

Imagen



ufff, que ganazas con la película.

xpiogus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El traje de Pantera se ve increíble.

HH!!!


Para gustos los colores, a mí ese Pantera Negra me recuerda a un Power Ranger.
Cada vez que los veo rodando con esos fondos verdes siempre pienso lo aburrido que debe ser ser actor de este tipo de películas...

Quedan muy bien al ojo, pero tirarse horas haciendo escenas de acción en ese set tiene que ser un rollo...
coyote-san escribió:Para gustos los colores, a mí ese Pantera Negra me recuerda a un Power Ranger.

Pero si así es el cómic:
Imagen

Vamos, que posiblemente tenga retoques pero son iguales. Y no es un traje que quede ridículo en la vida real como el de Wolwerine (serie de televisión).

Aunque también tengo que decir, que de Power Ranger le veo poco [+risas]
Masterlukz escribió:Cada vez que los veo rodando con esos fondos verdes siempre pienso lo aburrido que debe ser ser actor de este tipo de películas...

Quedan muy bien al ojo, pero tirarse horas haciendo escenas de acción en ese set tiene que ser un rollo...


No tiene por qué. Samuel L Jackson decía que no sabía por qué los actores son reacios a grabar imaginando que tienen a un personaje cgi delante (en este caso Yoda) cuando es como cuando jugabas de pequeño con los muñecos.
Sonikero escribió:
Masterlukz escribió:Cada vez que los veo rodando con esos fondos verdes siempre pienso lo aburrido que debe ser ser actor de este tipo de películas...

Quedan muy bien al ojo, pero tirarse horas haciendo escenas de acción en ese set tiene que ser un rollo...


No tiene por qué. Samuel L Jackson decía que no sabía por qué los actores son reacios a grabar imaginando que tienen a un personaje cgi delante (en este caso Yoda) cuando es como cuando jugabas de pequeño con los muñecos.


También habia muchos otros decian que no veían nada de paisajes jeje.

Con lo que cobran no se podía quejar de nada [sonrisa]

Respecto a lo de personajes CGI, es su trabajo, que hagan lo que les manden, pero creo que ayuda hablar a "algo" más que a la nada. :)
murquis escribió:
Sonikero escribió:
Masterlukz escribió:Cada vez que los veo rodando con esos fondos verdes siempre pienso lo aburrido que debe ser ser actor de este tipo de películas...

Quedan muy bien al ojo, pero tirarse horas haciendo escenas de acción en ese set tiene que ser un rollo...


No tiene por qué. Samuel L Jackson decía que no sabía por qué los actores son reacios a grabar imaginando que tienen a un personaje cgi delante (en este caso Yoda) cuando es como cuando jugabas de pequeño con los muñecos.


También habia muchos otros decian que no veían nada de paisajes jeje.

Con lo que cobran no se podía quejar de nada [sonrisa]

Respecto a lo de personajes CGI, es su trabajo, que hagan lo que les manden, pero creo que ayuda hablar a "algo" más que a la nada. :)


Suelen tener referencias xD
Buscad uno de los extras del hobbit en el que Ian Mckellen acaba derrumbado anímicamente rodando la escena de la cena en casa de bilbo
Teniendo que rodar él solo, hablando a unas etiquetas a distintas alturas con el nombre de cada enano.
thafestco escribió:Buscad uno de los extras del hobbit en el que Ian Mckellen acaba derrumbado anímicamente rodando la escena de la cena en casa de bilbo
Teniendo que rodar él solo, hablando a unas etiquetas a distintas alturas con el nombre de cada enano.


Pero es que lo que hace Ian es su trabajo, que es actuar y seguro que lo que tuvo que hacer no le supuso una sorpresa dado que ya había hecho cosas parecidas.

Que es más difícil? si, claro, pero también es su trabajo y bien que cobré por el
El álter ego de Gandalf, Sir Ian McKellen, ha revelado que lloró de frustración en el rodaje de "El Hobbit: Un viaje inesperado". Y es que, debido a la exagerada estatura de su personaje, no podía compartir plano con trece enanos.
Una croma verde al que recurrió Peter Jackson resolvió el entuerto. "Fingir que estás con otras 13 personas, cuando en realidad estás solo, extiende tus habilidades técnicas hasta límites insospechados. Y lloré, en realidad lloré. Entonces dije en voz alta: Esto no es por lo que me convertí en actor. Por desgracia el micrófono estaba encendido y lo escuchó todo el mundo"

Jo, que pena, pobre hombre, y todo por unos miseros millones de dolares...

Anda que se vaya a cagar...
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Buscad uno de los extras del hobbit en el que Ian Mckellen acaba derrumbado anímicamente rodando la escena de la cena en casa de bilbo
Teniendo que rodar él solo, hablando a unas etiquetas a distintas alturas con el nombre de cada enano.


Pero es que lo que hace Ian es su trabajo, que es actuar y seguro que lo que tuvo que hacer no le supuso una sorpresa dado que ya había hecho cosas parecidas.

Que es más difícil? si, claro, pero también es su trabajo y bien que cobré por el


Yo creo que a lo mejor si se derrumbo fue porque en esa época a lo mejor solo rodó esas películas y claro no es lo mismo estar 3, 4 o 5 meses, no se cuanto pueden tardar en rodar estas películas, que estar a lo mejor 1 año y pico, no creo que todo el mundo este acostumbrado a ese tipo de trabajo
Plage escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Buscad uno de los extras del hobbit en el que Ian Mckellen acaba derrumbado anímicamente rodando la escena de la cena en casa de bilbo
Teniendo que rodar él solo, hablando a unas etiquetas a distintas alturas con el nombre de cada enano.


Pero es que lo que hace Ian es su trabajo, que es actuar y seguro que lo que tuvo que hacer no le supuso una sorpresa dado que ya había hecho cosas parecidas.

Que es más difícil? si, claro, pero también es su trabajo y bien que cobré por el


Yo creo que a lo mejor si se derrumbo fue porque en esa época a lo mejor solo rodó esas películas y claro no es lo mismo estar 3, 4 o 5 meses, no se cuanto pueden tardar en rodar estas películas, que estar a lo mejor 1 año y pico, no creo que todo el mundo este acostumbrado a ese tipo de trabajo


Yo vi un extra de las películas en el que Ian se quedó dormido haciendo la escena de la reunión con Saruman, Elrond y Galadriel en la que Gandalf está sentado en la mesa hablando con ellos, y Jackson quiso trollearle un poco, fue hacer sonar la claqueta, despertarse él y empezar a actuar, de hecho en el montaje final queda algo de este sobresalto al despertarse de golpe. XD

De todas formas en el CGI actual se usan modelos reales con los que los actores pueden interactuar, mismamente con Gollum rodaron escenas con el actor Andy Serkis en un traje con sensores interactuando con los otros actores, no es hablarle al vacío.
santanas213 escribió:el contexto de Nitro es: los hechos en Ultrón, jonah jameson, tony stark, y el tio que hace los centinelas.

(no creo que Nitro aparezca..ni hulka, ni nada de eso)

o ¿por que la ley de registro de superHéroes?


Eso lo están tratando en SHIELD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Detras de la lucha de Black Panther y Winter Soldier

Imagen


Cartel

Imagen
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos primer trailer de Doctor Strange el próximo martes día 12 de abril

[tadoramo] [tadoramo]


http://www.comicbookmovie.com/doctor_st ... ay-a133140
El hype esta en todo lo alto...ganas de verla ya.
que poco me llama esta peli de civil war, uno de los comics mas multitudinarios de marvel parece una pelea de ultras de 2ºB, ojala me coma las palabras y me encante como BvS ( que tambien la puse a parir) pero es que veo la peli tan desangelada que me quita las ganas
Imagen
Cody_Travers escribió:que poco me llama esta peli de civil war, uno de los comics mas multitudinarios de marvel parece una pelea de ultras de 2ºB, ojala me coma las palabras y me encante como BvS ( que tambien la puse a parir) pero es que veo la peli tan desangelada que me quita las ganas
Imagen


Totalmente de acuerdo, yo tambien espero que me sorprenda como BvS
Para gustos colores, personalmente espero que no tenga nada que ver con BvS, a pasada a ser una de las películas más coñazo que he visto estos últimos años, aburrida, lenta y previsible, estoy convencido que Marvel (una vez más) lo hará mejor.
Gremio escribió:Para gustos colores, personalmente espero que no tenga nada que ver con BvS, a pasada a ser una de las películas más coñazo que he visto estos últimos años, aburrida, lenta y previsible, estoy convencido que Marvel (una vez más) lo hará mejor.


+1000
xpiogus escribió:Imagen


diosssss que grande !!!!!!

pobre ian, rodando con fondo verde pero con la cuenta a tope de ceros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:El álter ego de Gandalf, Sir Ian McKellen, ha revelado que lloró de frustración en el rodaje de "El Hobbit: Un viaje inesperado". Y es que, debido a la exagerada estatura de su personaje, no podía compartir plano con trece enanos.
Una croma verde al que recurrió Peter Jackson resolvió el entuerto. "Fingir que estás con otras 13 personas, cuando en realidad estás solo, extiende tus habilidades técnicas hasta límites insospechados. Y lloré, en realidad lloré. Entonces dije en voz alta: Esto no es por lo que me convertí en actor. Por desgracia el micrófono estaba encendido y lo escuchó todo el mundo"

Jo, que pena, pobre hombre, y todo por unos miseros millones de dolares...

Anda que se vaya a cagar...



Sir Ian McKellen es un actor me temo, que no firma un contrato por la cantidad de ceros que pueda tener su cache, y si fuera así mejor para él, ya que comentas esta anécdota de las muchas que ocurrieron en el rodaje de Hobbit, Sir Ian McKellen es un grandisimo actor donde ha realizado innombrables cantidad de actuación en teatros y seguramente, para un actor de su nivel (de la antigua escuela), grabar en fondo verde debe de ser un coñazo en toda regla, y no por mucho que ganes dinero, no puedas opinar y criticar, además, grandisimo valor el suyo, que grabo el Hobbit mientras estaba peleando con un Cancer de prostata, así que puesto a contarlo todo, que cada uno saque sus propias conclusiones de uno de los mejores personajes del cine, gracias a un actor como la copa de un pino.
19226 respuestas