UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Mira estaba hablando por otro hilo de Thor 3 y al mirar por curiosidad resulta que Natalie Portman no aparecerá en esta y han pillado a Tessa Thompson como prota femenina.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472026


la verdad hay que ser idiota para picarse con Marvel pero bueno ella sabra

Claro, la chica está empezando ahora y ya no tendrá más buenos papeles en otras producciones de Marvel...
Se le escapa de las manos su segundo Oscar [hallow]

Portman es una actriz que no necesita las películas de Marvel para hacer buenos papeles y antes de que diga nadie nada de Disney, decir que no es lo mismo Disney que Marvel. Además, anda que no hay actores o directores que abandonan proyectos por diferencias creativas, si se llega a un acuerdo no pasa nada
Josezno escribió:
Sonikero escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.

Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.


El increible Hulk, con Edward Norton se estrenó meses después que Ironman 1. Aparte mencionan a Shield en la película, tiene escena post creditos con Tony Stark, sale el General Ross que también sale en la próxima Civil war y, además, salen escenas de la película en Vengadores 1.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:
Josezno escribió:
Sonikero escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.

Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.


El increible Hulk, con Edward Norton se estrenó meses después que Ironman 1. Aparte mencionan a Shield en la película, tiene escena post creditos con Tony Stark, sale el General Ross que también sale en la próxima Civil war y, además, salen escenas de la película en Vengadores 1.

Ah, pues no me acordaba de todo eso. Me suena que era muy anterior a la fase uno.

Y Portman supongo que se marchó porque su papel en las pelis era una mierda como una casa y tendrá la chica mayores aspiraciones.
A ver si en esta peli le dan pal pelo al Capi y a todos sus secuaces. Menos a la Bruja Escarlata [hallow]
Josezno escribió:
Sonikero escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.

Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.
Salía Iron man con el general que va a salir en civil war como cameo, otra cosa que no cuajara y cambiaran de actor, pero en vengadores, romanoff va donde acaba dicha peli, creo, hace tela que no la veo.

https://youtu.be/lHXBzTOYoxk
Josezno escribió:
Sonikero escribió:
Josezno escribió:Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.


El increible Hulk, con Edward Norton se estrenó meses después que Ironman 1. Aparte mencionan a Shield en la película, tiene escena post creditos con Tony Stark, sale el General Ross que también sale en la próxima Civil war y, además, salen escenas de la película en Vengadores 1.

Ah, pues no me acordaba de todo eso. Me suena que era muy anterior a la fase uno.

Y Portman supongo que se marchó porque su papel en las pelis era una mierda como una casa y tendrá la chica mayores aspiraciones.


De hecho, si quieres referencias más actuales de la peli. En la serie de Daredevil se pueden ver recortes de periódicos "antiguos" con imágenes de la pelea final en la calle.

Vamos el problema de continuidad es el actor de Hulk pero entra dentro de todo el Universo Marvel.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fallo mío, sí. No sé por qué la asociaba mentalmente a la etapa pre-Universo Marvel en cine.
A mi me gusta Hemsworth(hasta ahora me han gustado todas sus participaciones en películas) y la primera de Thor [ayay]

HH!!!
Josezno escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.
Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.

El increible Hulk, con Edward Norton se estrenó meses después que Ironman 1. Aparte mencionan a Shield en la película, tiene escena post creditos con Tony Stark, sale el General Ross que también sale en la próxima Civil war y, además, salen escenas de la película en Vengadores 1.
Ah, pues no me acordaba de todo eso. Me suena que era muy anterior a la fase uno.

Y Portman supongo que se marchó porque su papel en las pelis era una mierda como una casa y tendrá la chica mayores aspiraciones.


Además había una escena que se veia caer un meteorito, creo que cuando Hulk luchaba. Se supone que ese meteorito es Thor, es ahí cuando empieza la primera del dios nórdico.
No os vayáis a Daredevil, en Agents of SHIELD...

Sale Talbot, para enlazar con la Civil War
Sonikero escribió:
Josezno escribió:
Sonikero escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.

Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.


El increible Hulk, con Edward Norton se estrenó meses después que Ironman 1. Aparte mencionan a Shield en la película, tiene escena post creditos con Tony Stark, sale el General Ross que también sale en la próxima Civil war y, además, salen escenas de la película en Vengadores 1.



Que no hombre que no que no tienes razon ni tu Ni marvel Ni disney San josezño adalid de la verdad absoluta jamas se equivoca y su palabra es la ley si el dice que el increible Hulk NO esta dentro del MCU ni esta dentro de la fase 1 de marvel diga lo que diga disney el tiene razon y disney y todo el resto del planeta no la tiene ni la tendran jamas

es mas todo eso que has mencionado mas la escena donde se ve de fondo la batalla de Ross con Hulk en la universidad en Iron man 2 son obra de nuestra inmaginacion y jamas han pasado

a y se me olvidaba el One shot donde discuten su incluir a la Abominacion en la iniciativa Vengadores eso tampoco ha pasado


salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Léete mis mensajes posteriores, criaturica, y a continuación te tomas el Nesquick y te acuestas, que no son horas pa ti.

Pero lee un poco antes de acostarte, a ver si vas aprendiendo a escribir también.
El problema que tienen con Hulk es que los derechos cinematográficos no son propiedad de Marvel y por lo tanto no pueden hacer una peli sólo de él (eso sólo lo puede hacer Universal).
Suerte tenemos que Universal tampoco tuviera mucho con lo que discutir y compartieran a Hulk para pelis corales (como lo que ha hecho ahora Sony con Spiderman)
Silent Bob escribió:El problema que tienen con Hulk es que los derechos cinematográficos no son propiedad de Marvel y por lo tanto no pueden hacer una peli sólo de él (eso sólo lo puede hacer Universal).
Suerte tenemos que Universal tampoco tuviera mucho con lo que discutir y compartieran a Hulk para pelis corales (como lo que ha hecho ahora Sony con Spiderman)


Eso si que fue una cagada mayúscula, ceder los derechos de sus personajes a otros estudios, y ahora tenemos cosas como que no pueden llamar a los mutantes mutantes, aunque sean efectivamente mutantes XD (Quicksilver y Scarlet Witch) .
unilordx escribió:
Silent Bob escribió:El problema que tienen con Hulk es que los derechos cinematográficos no son propiedad de Marvel y por lo tanto no pueden hacer una peli sólo de él (eso sólo lo puede hacer Universal).
Suerte tenemos que Universal tampoco tuviera mucho con lo que discutir y compartieran a Hulk para pelis corales (como lo que ha hecho ahora Sony con Spiderman)


Eso si que fue una cagada mayúscula, ceder los derechos de sus personajes a otros estudios, y ahora tenemos cosas como que no pueden llamar a los mutantes mutantes, aunque sean efectivamente mutantes XD (Quicksilver y Scarlet Witch) .


Es lo que tiene la bancarrota, que tomas medidas desesperadas...

Yo también creo que fue un error, pero por aquel entonces nadie sabía lo que iba a suponer Marvel en el cine. Me da rabia porque están quemando a los personajes, como Spiderman, donde ya han contado los momentos clásicos mas importantes, que todo el mundo desea ver, y a saber qué se saca Marvel de la manga para volver a llamar la atención de los espectadores ahora que puede usar a Spidey en su Universo Cinematográfico.

Una película del Hulk cinematográfico sería un tanto ridícula, teniendo en cuenta que es el recurso cómico de las películas Vengadoras (uno de tantos)
sanray escribió:A mi me gusta Hemsworth(hasta ahora me han gustado todas sus participaciones en películas) y la primera de Thor [ayay]

HH!!!


Y luego tienes la osadía de criticar a Batman V Superman... [qmparto] [noop]
DevilKeeper escribió:
Una película del Hulk cinematográfico sería un tanto ridícula, teniendo en cuenta que es el recurso cómico de las películas Vengadoras (uno de tantos)


El problema del Hulk cinematográfico es que le siguen mostrando como un ser que solo sabe gruñir. Cuando por fin Marvel permita que hable como cualquier otro superhéroe, se puede marcar un par de pelis que serían épicas, como Planet Hulk y World War Hulk, que de hecho son sagas que en el comic derivan de lo sucedido en Civil War. Hulk en los comics cuando es inteligente suele ser la peor de las amenazas cuando este se cabrea...
Buba-ho-tep escribió:
sanray escribió:A mi me gusta Hemsworth(hasta ahora me han gustado todas sus participaciones en películas) y la primera de Thor [ayay]

HH!!!


Y luego tienes la osadía de criticar a Batman V Superman... [qmparto] [noop]

También puedo criticar la de Thor sin problemas. Eso no quita me entretenga, cosa que no pueden hacer muchos "super fans" de la película de BvS. Aunque siendo sincero, Thor tiene menos problemas que BvS y solo es una película flojilla.

HH!!!
Beta88 escribió:
DevilKeeper escribió:
Una película del Hulk cinematográfico sería un tanto ridícula, teniendo en cuenta que es el recurso cómico de las películas Vengadoras (uno de tantos)


El problema del Hulk cinematográfico es que le siguen mostrando como un ser que solo sabe gruñir. Cuando por fin Marvel permita que hable como cualquier otro superhéroe, se puede marcar un par de pelis que serían épicas, como Planet Hulk y World War Hulk, que de hecho son sagas que en el comic derivan de lo sucedido en Civil War. Hulk en los comics cuando es inteligente suele ser la peor de las amenazas cuando este se cabrea...


Mientras no hagan un Hulk como en la animación Avengers Asemble o Agentes de Smash me va bien, que crimen por dios.
sanray escribió:También puedo criticar la de Thor sin problemas. Eso no quita me entretenga, cosa que no pueden hacer muchos "super fans" de la película de BvS. Aunque siendo sincero, Thor tiene menos problemas que BvS y solo es una película flojilla.

HH!!!


Pues BvS también entretiene pero claro, es de Zack Snyder el apestado
Jodo, mira que me vi todas las de Marvel (y me gustan en general), y con diferencia Thor (la primera) es el peor mierdolo que hayan podido hacer
Buba-ho-tep escribió:
sanray escribió:También puedo criticar la de Thor sin problemas. Eso no quita me entretenga, cosa que no pueden hacer muchos "super fans" de la película de BvS. Aunque siendo sincero, Thor tiene menos problemas que BvS y solo es una película flojilla.

HH!!!


Pues BvS también entretiene pero claro, es de Zack Snyder el apestado

Ya dejé claro que me la suda que sea Snyder el director. Pero si en los errores que comento, snyder participó, no es cosa mía.

Y sí, BvS es entretenida (también lo dejé claro), pero no es una película que volvería a ver en un futuro cercano.

Walter White escribió:Jodo, mira que me vi todas las de Marvel (y me gustan en general), y con diferencia Thor (la primera) es el peor mierdolo que hayan podido hacer

Para mi no lo es. Me entretiene bastante. La que menos me gusta es la segunda.

HH!!!
@sanray Tú y yo no nos vamos a llevar nada bien. Thor 2, dentro de lo que cabe, es mejor que la primera pero de calle.
Buba-ho-tep escribió:@sanray Tú y yo no nos vamos a llevar nada bien. Thor 2, dentro de lo que cabe, es mejor que la primera pero de calle.

No tenemos que llevarnos bien XD(tu nombre de usuario no me suena siquiera xD). Cada uno tiene su opinión y listo. Para mi Thor 2 es bastante aburrida con respecto a la primera.

HH!!!
sanray escribió:
Buba-ho-tep escribió:
sanray escribió:También puedo criticar la de Thor sin problemas. Eso no quita me entretenga, cosa que no pueden hacer muchos "super fans" de la película de BvS. Aunque siendo sincero, Thor tiene menos problemas que BvS y solo es una película flojilla.

HH!!!


Pues BvS también entretiene pero claro, es de Zack Snyder el apestado

Ya dejé claro que me la suda que sea Snyder el director. Pero si en los errores que comento, snyder participó, no es cosa mía.

Y sí, BvS es entretenida (también lo dejé claro), pero no es una película que volvería a ver en un futuro cercano.

Walter White escribió:Jodo, mira que me vi todas las de Marvel (y me gustan en general), y con diferencia Thor (la primera) es el peor mierdolo que hayan podido hacer

Para mi no lo es. Me entretiene bastante. La que menos me gusta es la segunda.

HH!!!



Tu si lo has dejado claro pero tienes que reconocer que muchas criticas la tildan de mierda solo por ser de Snyder


sobre marvel tambien me parecen las de Thor las mas flojas pero aun asi me gustan y me entretienen igual

@unilordx para ver un buen Hulk de animacion tienes que ver la serie animada de avengers pero la PRIMERA Asemble no la anterior donde salia la Avispa y Miss Marvel Avengers los heroes mas poderosos de la tierrra seriaza que cancelaron para darle un absurdo enfoque mucho mas para crios de la serie con la que tu mencionas


Y una peli en solitario de Hulk podria funcionar perfectamente si la hacen bien joder lo que daria por ver un Planet Hulk en cines

Salu2
Por eso lo digo, Earth Mightiest Heroes estaba genial, lo siguiente fue un paso atrás y copiar la fórmula de Ultimate Spiderman, que ya a veces queda forzada en el propio Spiderman.
Tukaram escribió:
sanray escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues BvS también entretiene pero claro, es de Zack Snyder el apestado

Ya dejé claro que me la suda que sea Snyder el director. Pero si en los errores que comento, snyder participó, no es cosa mía.

Y sí, BvS es entretenida (también lo dejé claro), pero no es una película que volvería a ver en un futuro cercano.

Walter White escribió:Jodo, mira que me vi todas las de Marvel (y me gustan en general), y con diferencia Thor (la primera) es el peor mierdolo que hayan podido hacer

Para mi no lo es. Me entretiene bastante. La que menos me gusta es la segunda.

HH!!!



Tu si lo has dejado claro pero tienes que reconocer que muchas criticas la tildan de mierda solo por ser de Snyder

Salu2

Eso nunca lo he negado. En parte entiendo a las personas que detestan ciertos directores y demás, pero en mi caso, paso de ver sus películas. Si no te gusta Snyder y vas a sus más recientes películas para luego criticarlas es que tiene mucho tiempo libre.

HH!!!
No se supone que salia hoy el trailer ?
Esta noche, parece ser
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cumberbatch siempre de espaldas



Imagen
Imagen

Star-Lord se unirá a los Vengadores en ‘Infinity War’


Los propios hermanos Russo han desvelado a Comic Book que Star-Lord, protagonista de Guardianes de la Galaxia al que da vida Chris Pratt, estará en Los Vengadores: Infinity War.


"Joe y yo somos muy fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble¨. Star-Lord atravesará el lado cósmico para trabajar codo con codo con el equipo titular de Marvel."

Los Russo a Comicbook
Por lo tanto, veremos a uno de los guardianes de la galaxia unirse a los vengadores en la lucha contra Thanos y compañía
fuente
k_nelon escribió:
Imagen

Star-Lord se unirá a los Vengadores en ‘Infinity War’


Los propios hermanos Russo han desvelado a Comic Book que Star-Lord, protagonista de Guardianes de la Galaxia al que da vida Chris Pratt, estará en Los Vengadores: Infinity War.


"Joe y yo somos muy fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble¨. Star-Lord atravesará el lado cósmico para trabajar codo con codo con el equipo titular de Marvel."

Los Russo a Comicbook
Por lo tanto, veremos a uno de los guardianes de la galaxia unirse a los vengadores en la lucha contra Thanos y compañía
fuente


Era lógico, si no, no tendría sentido que metieran las gemas del infinito dentro de la historia de Guardianes. De hecho, es la película en la que más se ha explicado el tema.
y el mapache y resto del grupo no?
rampopo escribió:y el mapache y resto del grupo no?


Creo que no le gusta mucho eso de mapache... Jeje

Seria una cagada monumental no meter a todos los guardianes, que como bien dicen, es donde más se explico todo lo de las gemas del infinito.

Respecto a peli más truñera de Marvel, Thor, seguida de Iron man 2 (solo hacia fiestas el stark júas).
murquis escribió:
rampopo escribió:y el mapache y resto del grupo no?


Creo que no le gusta mucho eso de mapache... Jeje

Seria una cagada monumental no meter a todos los guardianes, que como bien dicen, es donde más se explico todo lo de las gemas del infinito.

Respecto a peli más truñera de Marvel, Thor, seguida de Iron man 2 (solo hacia fiestas el stark júas).


¿Pondrías a Iron Man 3 por delante de Thor y Iron Man 2? ¡A la hoguera!
murquis escribió:
rampopo escribió:y el mapache y resto del grupo no?


Creo que no le gusta mucho eso de mapache... Jeje

Seria una cagada monumental no meter a todos los guardianes, que como bien dicen, es donde más se explico todo lo de las gemas del infinito.


Pero si ya han confirmado que va a ser una peli de sesenta y tantos personajes, lo que significa que estarán todos los héroes del UCM y probablemente también los de las series (Netflix y Agents of Shield, y no sé si no van a meter con calzador a los de Agent Carter también).
Tienen que estar todos, hasta Armless Tiger Man.

Imagen


Pero Squirrel Girl no, que se solea a Thanos XD.

Imagen
Que pasada Dr. Extraño. Que ganazas le tengo a esa peli.

En cuanto al ranquing que se está manejando... para mi las dos peores son Thor 2 (basta de tanto chiste estúpido, y menos aún en plena pelea final) y Iron Man 3.
Dejo aqui el trailer japones de 16 segundos de Civil Wars.
Se ven 1 escena nueva y otra retocada.
https://www.youtube.com/watch?v=6fmfECqEE3I

Y una pregunta,
¿la pelicula de Dr Strange se estrena en España el 4 del 11 tambien?
Dr. Strange US teaser trailer:
https://youtu.be/Lt-U_t2pUHI

En español:
[url]https//youtu.be/uM5_HSsYadE[/url]
Me gusta, una película que no ha hecho mucho ruido y tiene una pinta estupenda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me quedo igual. [burla3]

No me llama mucho, la verdad.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cloud_s escribió:Dr. Strange US teaser trailer:
https://youtu.be/Lt-U_t2pUHI

En español:
https://youtu.be/uM5_HSsYadE

Me gusta lo que vi. Mis ganas no hacen más que aumentar.

HH!!!
Cloud_s escribió:Dr. Strange US teaser trailer:
https://youtu.be/Lt-U_t2pUHI

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=uM5_HSsYadE


Pues está bien el tráiler, es un poco trailer presentación más que otra cosa. Me gusta que no spoileen todo, esas cosas mejor verlas en el cine. Por lo demás, no se puede decir mucho más XD
exar escribió:
Cloud_s escribió:Dr. Strange US teaser trailer:
https://youtu.be/Lt-U_t2pUHI

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=uM5_HSsYadE


Pues está bien el tráiler, es un poco trailer presentación más que otra cosa. Me gusta que no spoileen todo, esas cosas mejor verlas en el cine. Por lo demás, no se puede decir mucho más XD


Si claro, seguro que antes de la peli no sacan 15 tráiler distintos y 30 spots que destripen las mejores escenas...eso nunca lo hacen [rtfm]
@Amra78 Pues Marvel no tiende hacer eso. Normalmente sus trailer no pasan del segundo acto. Y si pasan del segundo acto , muestran poco.

HH!!!
Amra78 escribió:
exar escribió:
Cloud_s escribió:Dr. Strange US teaser trailer:
https://youtu.be/Lt-U_t2pUHI

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=uM5_HSsYadE


Pues está bien el tráiler, es un poco trailer presentación más que otra cosa. Me gusta que no spoileen todo, esas cosas mejor verlas en el cine. Por lo demás, no se puede decir mucho más XD


Si claro, seguro que antes de la peli no sacan 15 tráiler distintos y 30 spots que destripen las mejores escenas...eso nunca lo hacen [rtfm]


Pues visto como son los trailers de CW, en los cuales se ven escenas de peleas y demás pero se sabe que faltan muchas cosas a salir (entre ellas uno de los villanos), no creo que nos destripen la película en posteriores trailers. Y además, que tendrá que ver que en posteriores trailers lo hagan, para decir que este me gusta porque no lo hacen? Si en el próximo trailer, me ponen la reveladora escena final dejando claro que lo es, ya me cagaré en su puta madre.
19280 respuestas