UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gromber escribió:Imagen

este cartel es mi favorito por ahora sin duda.

y que pasa con spiderman, porque no le meten? eso huele a que va a salir 2 o 3 minutos en la película y ya.

y Hulk? porque no sale en esta peli?
rampopo escribió:
y Hulk? porque no sale en esta peli?


Porque en La era de Ultron:

Huye en la nave hacia el espacio, dando lugar a la colección de Planet Hulk (en teoría y si no me equivoco, debería salir para la película de Thor Ragnarok)
gracias @fR1k0.

pues es una pena, lo que habría molado verle aquí se habría quedado sólo en la trifulca. XD
Hulk y Thor no aparecen en la película por la misma razón que en el cómic: son demasiado poderosos para tomar parte en un bando u otro. A parte de que sería dificil argumentar que estén en equipos distintos, ya que yo pienso que irían los dos a apoyar a Stark y al registro.

En el cine, lo que van a hacer es juntarles en Thor Ragnarok, para hacer una peli estilo bud spencer y terence hill.
DevilKeeper escribió:Hulk y Thor no aparecen en la película por la misma razón que en el cómic: son demasiado poderosos para tomar parte en un bando u otro. A parte de que sería dificil argumentar que estén en equipos distintos, ya que yo pienso que irían los dos a apoyar a Stark y al registro.

En el cine, lo que van a hacer es juntarles en Thor Ragnarok, para hacer una peli estilo bud spencer y terence hill.


Teniendo en cuenta que están la Bruja Escarlata y La Visión, Hulk y Thor no pasarían de simples "masillas" [qmparto]
Esta peli la tengo más ganas que la de " batman VS Superman". Espero no decepcione.
originalmente por eso son muchos más superheroes los que luchan no?
marcelus90 escribió:originalmente por eso son muchos más superheroes los que luchan no?


Si, en el cómic son dos ejercitos de superhéroes. Muchos de los cuales Marvel no puede usar por no tener los derechos (y no querer pagar como han hecho con Spider-man).

No se si en la película incluiran algunos de relleno en 1 o 2 escenas para hacer bulto o si dejarán la cosa tan cutre como sale en las imagenes con 5 o 6 por bando.
Spark89 escribió:
DevilKeeper escribió:Hulk y Thor no aparecen en la película por la misma razón que en el cómic: son demasiado poderosos para tomar parte en un bando u otro. A parte de que sería dificil argumentar que estén en equipos distintos, ya que yo pienso que irían los dos a apoyar a Stark y al registro.

En el cine, lo que van a hacer es juntarles en Thor Ragnarok, para hacer una peli estilo bud spencer y terence hill.


Teniendo en cuenta que están la Bruja Escarlata y La Visión, Hulk y Thor no pasarían de simples "masillas" [qmparto]


Cierto, teniendo en cuenta que la Bruja cinematográfica es quién realmente pone en jaque e los Vengadores en El Finde de Ultrón, pero imagino que esta vez se limitará a echar hechicitos aquí y allá y punto.

En cuanto a la Visión... si tampoco han especificado poderes más allá de volar y disparar rayos... (que despropósito de personaje, Whedon la cagó horriblemente).
DevilKeeper escribió:
Spark89 escribió:
DevilKeeper escribió:Hulk y Thor no aparecen en la película por la misma razón que en el cómic: son demasiado poderosos para tomar parte en un bando u otro. A parte de que sería dificil argumentar que estén en equipos distintos, ya que yo pienso que irían los dos a apoyar a Stark y al registro.

En el cine, lo que van a hacer es juntarles en Thor Ragnarok, para hacer una peli estilo bud spencer y terence hill.


Teniendo en cuenta que están la Bruja Escarlata y La Visión, Hulk y Thor no pasarían de simples "masillas" [qmparto]


Cierto, teniendo en cuenta que la Bruja cinematográfica es quién realmente pone en jaque e los Vengadores en El Finde de Ultrón, pero imagino que esta vez se limitará a echar hechicitos aquí y allá y punto.

En cuanto a la Visión... si tampoco han especificado poderes más allá de volar y disparar rayos... (que despropósito de personaje, Whedon la cagó horriblemente).


Visión también ha mostrado lo de atravesar.
(mensaje borrado)
@Sonikero ¿En qué momento?. Por que yo sólo recuerdo verle volar y disparar rayos e los ultroncitos. Creo que de haberse mostrado el poder de controlar su densidad, debería haberse hecho de una forma concreta, y no verse de refilón en una pelea multitudinaria.
DevilKeeper escribió:@Sonikero ¿En qué momento?. Por que yo sólo recuerdo verle volar y disparar rayos e los ultroncitos. Creo que de haberse mostrado el poder de controlar su densidad, debería haberse hecho de una forma concreta, y no verse de refilón en una pelea multitudinaria.


Hay un momento de la película de Ultrón, en la lucha final de Sokovia, que uno de los robots de Últron va a atacar a alguien, se ve como es salvado por Visión mientras que con su mano atraviesa a ese robot.
DevilKeeper escribió:@Sonikero ¿En qué momento?. Por que yo sólo recuerdo verle volar y disparar rayos e los ultroncitos. Creo que de haberse mostrado el poder de controlar su densidad, debería haberse hecho de una forma concreta, y no verse de refilón en una pelea multitudinaria.


https://youtu.be/pKen2B2cOkU?t=58

Segundo 58 por si no funciona el codigo.
El hombre hormiga se puede agrandar?
marcelus90 escribió:El hombre hormiga se puede agrandar?


en los cómics puede tanto hacerse pequeño como gigante... supongo que en la película si lo hacen muchos se sorprendan porque la mayoría de los fans de este universo han leído pocos cómics, en parte por la edad que tienen


Ay ay ay (leer en la voz de spidey) que queda poquísimo!!!
fR1k0 escribió:
rampopo escribió:
y Hulk? porque no sale en esta peli?


Porque en La era de Ultron:

Huye en la nave hacia el espacio, dando lugar a la colección de Planet Hulk (en teoría y si no me equivoco, debería salir para la película de Thor Ragnarok)

si te refieres a la película
Hulk huye pero no hacia el espacio, porque el mismo Fury le dice a Black Widow que lo detectaron en una zona cercana a Fiji pero que no saben donde exactamente

si es con respecto al cómic si no sé que es lo que sucede realmente que nunca los he leido
@k_nelon @Sonikero Si os fijáis bien mete la mano por un agujero que tienen los androides en el pecho, que tienen un armazón como si fueran los pulmones. Agarra algo en su interior y se lo arranca.

Fijaos en los robots del vídeo y veréis el agujero o hueco que os digo.
DevilKeeper escribió:@k_nelon @Sonikero Si os fijáis bien mete la mano por un agujero que tienen los androides en el pecho, que tienen un armazón como si fueran los pulmones. Agarra algo en su interior y se lo arranca.

Fijaos en los robots del vídeo y veréis el agujero o hueco que os digo.


Si, yo me refería a eso que aparece en el vídeo de Sonikero, pero pensaba que te referías a eso.

Ahora que leo tu primer mensaje bien, veo que te referías al poder de cambiar de densidad su cuerpo y si que es cierto que eso no se vio, fue un Vision un poco light el de Avengers 2 aunque quiero pensar que como hacía poco que había Vision "despertado", aún no conocía el alcance de sus poderes.
DevilKeeper escribió:@k_nelon @Sonikero Si os fijáis bien mete la mano por un agujero que tienen los androides en el pecho, que tienen un armazón como si fueran los pulmones. Agarra algo en su interior y se lo arranca.

Fijaos en los robots del vídeo y veréis el agujero o hueco que os digo.


Imagen
Pues entonces en el video de Sonikero si que hace eso también, porque aparecen las luces verde lima también
se supone que vision tendría que estar enseñando a los new avengers, no ser él el new avenger :)
xpiogus escribió:
Imagen

Que pasada de imagen. Ganitas para que salga ya la película.

HH!!!
A mi lo que no me gusta es que donde parece que se van a pelear en serio parezca un puto aparcamiento vacio, me recuerda a los power rangers XD.
@Sonikero @k_nelon Pues esa imagen sí da a entender que lo atraviesa, pero entonces no tiene sentido que el robot se mueva al recibir el golpe, ya que de atravesarlo de forma intangible, no debería afectarle para nada, hasta que se solidificara dentro de él.

Yo croe que en esa imagen realmente le atraviesa de dos puñetazos, y la luz verde lima pertenece al pecho del propio robot.

Pero bueno, ya veremos que hace el Civil War.
Os recuerdo que Vision le pasa el martillo a Thor como si nada... :-)
DevilKeeper escribió:@Sonikero @k_nelon Pues esa imagen sí da a entender que lo atraviesa, pero entonces no tiene sentido que el robot se mueva al recibir el golpe, ya que de atravesarlo de forma intangible, no debería afectarle para nada, hasta que se solidificara dentro de él.

Yo croe que en esa imagen realmente le atraviesa de dos puñetazos, y la luz verde lima pertenece al pecho del propio robot.

Pero bueno, ya veremos que hace el Civil War.


Se mueve porque aunque los brazos lo atraviesen, Visión se posa encima.

La luz verde lima no pertenece al pecho del robot. No pega.
A Visión se le ha visto volar y por lo tanto cambiar su densidad, ya que vuela haciéndose más ligero que el aire.
Hola hola,

Gran amante estos últimos años en cosplay's y construir reproducciones a escala real de los universos que me gustan, me he propuesto lanzarme en el proyecto de realizar la mano "mecánica" que se ve en el trailer y sale de un reloj de Tony Stark.

Este:

Imagen


Estoy últimamente haciendo algunas reproducciones de algunos objetos que aparecen en las películas ironman y los vengadores, pero la verdad que el guante ese me ha impactado mucho [risita]

El caso es que me preguntaba si alguien más por aquí estaba pensando en construirse su ¿guante? XD

O soy el único enfermo de por aquí? [360º]


Un saludo

PD: Igual no es el hilo adecuado para preguntar esto :-?
Gremio escribió:Hola hola,

Gran amante estos últimos años en cosplay's y construir reproducciones a escala real de los universos que me gustan, me he propuesto lanzarme en el proyecto de realizar la mano "mecánica" que se ve en el trailer y sale de un reloj de Tony Stark.

Este:

Imagen


Estoy últimamente haciendo algunas reproducciones de algunos objetos que aparecen en las películas ironman y los vengadores, pero la verdad que el guante ese me ha impactado mucho [risita]

El caso es que me preguntaba si alguien más por aquí estaba pensando en construirse su ¿guante? XD

O soy el único enfermo de por aquí? [360º]


Un saludo

PD: Igual no es el hilo adecuado para preguntar esto :-?


Hazte un hilo pero ya! [tadoramo]
Gremio escribió:Hola hola,

Gran amante estos últimos años en cosplay's y construir reproducciones a escala real de los universos que me gustan, me he propuesto lanzarme en el proyecto de realizar la mano "mecánica" que se ve en el trailer y sale de un reloj de Tony Stark.

Este:

Imagen


Estoy últimamente haciendo algunas reproducciones de algunos objetos que aparecen en las películas ironman y los vengadores, pero la verdad que el guante ese me ha impactado mucho [risita]

El caso es que me preguntaba si alguien más por aquí estaba pensando en construirse su ¿guante? XD

O soy el único enfermo de por aquí? [360º]


Un saludo

PD: Igual no es el hilo adecuado para preguntar esto :-?


A mi también me gusta construir props! Lo que pasa es que por falta de dinero y tiempo nunca he podido lanzarme a algun proyecto grande (como el BB8 que veo que has construido [amor] ). Ahora mismo estoy trabajando en el casco de la armadura de Batman en Dawn of justice.

¿Tienes pensado como hacerlo?
Spire escribió:A mi también me gusta construir props! Lo que pasa es que por falta de dinero y tiempo nunca he podido lanzarme a algun proyecto grande (como el BB8 que veo que has construido [amor] ). Ahora mismo estoy trabajando en el casco de la armadura de Batman en Dawn of justice.

¿Tienes pensado como hacerlo?


Me alegra saber que no soy el único que le gusta el tema de los props :)

Pues ya tengo construido una mano iron man con propulsor y sonido, lo que ocurre aquí es que tiene que ser completamente distinto en cuanto a materiales, obviamente no haré la parte desplegable por falta de acceso a la nano tecnología XD pero creo que la parte del brazalete / reloj + guante muy ajustado con propulsor incluido (pero este sin sonido) puedo conseguir un resultado satisfactorio.

Volviendo al tema de los materiales, pensaba en algún tipo de plásticos blandos, tela y neopreno, para el propulsor central con unos leds lo tengo solucionado , quizás el tema del reloj me de más trabajo que lo demás. A ver si de aquí a un par de semanas lo tengo finiquitado ^^
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hoy he empezado con el proyecto del reloj de la mano desplegable que sale en el trailer [360º]

Imagen
Imagen

El BB8 te quedó genial.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitan sin casco. Y el titulo...

Imagen
Venga Capitán, patea ese trasero multimillonario.
Antes Tony, romperá todos sus perfectos dientes
alexjrock escribió:Antes Tony, romperá todos sus perfectos dientes


XD XD XD
Si hacemos "emparejamientos" en el mismo orden de la foto:

Imagen

Ojo de halcón vs. Pantera Negra 0-1

Gana pantera negra de paliza. Incluso a larga distancia, su agilidad le permite esquivar las flechas de Hawkeye y al llegar al combate cuerpo a cuerpo, la cosa duraría 3 segundos (y me paso).

Soldado de Invierno vs. Visión 0-1

¿En serio?

Bruja Escarlata vs. Máquina de Guerra 1-0

Véase punto anterior.

Falcon vs. Viuda Negra 0-1

Difícil decidir, ambos son humanos sin superpoderes, pero creo que las habilidades de Viuda Negra le hacen ganar por la mano.

Capitán América vs. Iron Man 0-1

Tony es más listo, más fuerte (con armadura) y además puede volar XD.

Y como extra,

Ant-man vs. Spidey 0-1

La araña contra la hormiga, el resultado está claro. Y si Ant-man se vuelve gigante... más fácil aún para spider-man, experto en luchar con enemigos más grandes y fuertes con él.


En conclusión, paliza bestial del equipo de Iron man. En mi humilde opinión, por supuesto.
Chicos y chicas, cuidado, cuidado que Stark pensaba lo mismo (que se cepillaría a Steve en cero coma) y se llevó ostias cómo panes.

Spoiler cómic y ojalá de la película.
Genial la escena dónde ambos se dan la mano y el Capi le coloca un aparato que deja frita la armadura de Iron Man y manda su culo a la semana que viene XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dep, salia en Iron Man y Soldado de Invierno

Imagen

Muere el comediante Garry Shandling, mentor de cómicos

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 20909.html
Esperando el estreno de Civil War, cada friki con su tema, terminando otro proyecto ironman mientras espero el material para seguir con el guante que sale del reloj.

Imagen

Imagen


Y mañana ataco un arc reactor casero [looco]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No se si se ha posteado ya ni el genio que lo ha hecho, lo he visto esta mañana...

Una escena modificada del trailer, así que posible spoiler para los que no quieran saber nada.


https://www.youtube.com/watch?v=Y3Yd94Uwu5o&feature=youtu.be
@Gremio que masilla usarias para darle un buen acabado a este casco de iron man que tengo a medias?? la que tiene puesta es de carrocero la mas fina que encontre

Imagen
Imagen
el contexto de Nitro es: los hechos en Ultrón, jonah jameson, tony stark, y el tio que hace los centinelas.

(no creo que Nitro aparezca..ni hulka, ni nada de eso)

o ¿por que la ley de registro de superHéroes?
Portada de Empire con Apocalipsis y los 4 jinetes

Imagen
19280 respuestas