UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
shooting_star escribió:
xpiogus escribió:Imagen


diosssss que grande !!!!!!


Notar las cicatrices en las manos. Eso sí es fidelidad al personaje, no lo que hace la competencia, joder...
Gremio escribió:Para gustos colores, personalmente espero que no tenga nada que ver con BvS, a pasada a ser una de las películas más coñazo que he visto estos últimos años, aburrida, lenta y previsible, estoy convencido que Marvel (una vez más) lo hará mejor.

si yo no lo niego, sobre todo por que marvel ya tiene el universo asentado, mientras que dc intento meter todo con calzador, yo no niego la calidad de la peli, solo digo que me molesta lo mucho que han empequeñecido el evento
de esto: Imagen

a esto:
Imagen
pues ya me diras,
@Cody_Travers

Ese punto no te lo discuto, además no soy conocedor de la parte de los cómics, esta claro que por la imagen que as puesto hay mucha diferencia, entiendo que para los que conoceis los cómics sea un chasco, me imagino que habrá varias razones para ello, derechos de imagen (¿aunque pertenezcan a Marvel?).
Gremio escribió:@Cody_Travers

Ese punto no te lo discuto, además no soy conocedor de la parte de los cómics, esta claro que por la imagen que as puesto hay mucha diferencia, entiendo que para los que conoceis los cómics sea un chasco, me imagino que habrá varias razones para ello, derechos de imagen (¿aunque pertenezcan a Marvel?).

Ya no es solo los derechos, es que no es plan de meter de golpe a mil personajes más de la nada. Si Civil War hubiese sido más avanzado el UCM, pues todavía...
Pero si es que en la película aparecen todos los personajes del UCM, posicionados en un bando u otro, salvo Thor y Hulk que estarán haciendo de Bud Spencer y Terence Hill por Asgard.

Es más, hasta han conseguido que les cedan a Spidey...

Tampoco veo necesario tener a mil personajes dandose de tortas en la pantalla. Básicamente porque no nos íbamos a enterar de nada y tan sólo iban a ser relleno sin más. Imposible darles importancia a todos, y sólo quedarían relegados a un barullo de fondo mientras el Capi y Iron Man se pegan.

Lo que más se le puede achacar a la película es que, en contexto, de momento, parece que no va a tener una implicación universal, como en el cómic. Es decir, que parece más una disputa de colegio que algo que afecta a todos los ciudadanos de EEUU o del Mundo.

No he visto esta temporada de Shield, puede que ahí ya toquen algo el tema, pero yo es el mayor defecto que le puedo ver ahora.

Me queda el consuelo de que con los Russo y que con las declaraciones del actor del Halcón (no Falcon) seguramente se convierta en mi película Marvel favorita.

Al menos nos recuperaremos tras el chasco de El Finde de Ultrón.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Están chulos estos últimos posters
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varios gifs de Civil War

Puede contener spoilers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hype por todas partes!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En unas horas Disney levanta el embargo en redes sociales. Saldran las primeras impresiones.

Imagen
xpiogus escribió:En unas horas Disney levanta el embargo en redes sociales. Saldran las primeras impresiones.

Imagen

Veamos que tal

HH!!!
Aunque esto es más comics que otra cosa, si alguno vive en America y no sabe a quien votar le traigo el candidato perfecto.

Imagen

Y no es un fan art, es una miniserie que saldrá en junio.
http://www.comicbookresources.com/article/c2e2-exclusive-hastings-urges-america-to-vote-loki

Pues sí. En el UCM faltan culebrones de los buenos [+risas]

Me gusta que saquen series de personajes poco conocidos.

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras reacciones a ‘Capitán América: Civil War': “Spider-Man roba todo el espectáculo”

La mayoría de los fans destacan las apariciones de Pantera Negra y sobre todo la del nuevo Spider-Man al que consideran la adaptación perfecta del superhéroe con un Peter Parker a la altura, parece que Tom Holland ha convertido al personaje en un auténtico roba escenas. Esta prueba de los hermanos Russo a ver qué tal funcionaba el Hombre Araña ha sido aprobada, ya pueden empezar otra nueva saga arácnida. Por otro lado la espectacularidad que esperamos de la gran batalla en el aeropuerto cumplirá todas las expectativas e incluso, irá un poco más allá hasta convertirse según un espectador en “La pelea de superhéroes más grande jamás vista”.


Capitán América: Civil War es un complejo misterioso con un gran planteamiento que presenta una gran y divertida película de superhéroes. Hay un montón de temas y emociones. Es muy inesperada y muy buena.

Lo primero es lo primero: Tenemos finalmente al perfecto Spider-Man y a un grandioso Peter Parker.

Siguiente: Pantera Negra es increíble. Boseman lo interpreta con mucho rigor y lleno de rabia. Es el personaje más grave de la película.

La película es más grande que El soldado de Invierno, pero también es mucho más personal. Las apuestas son increíblemente emocionales.

Sólo he visto el 1% de la pelea en el aeropuerto pero la acción es increíble. Hay una pelea en una escalera que se convierte en una persecución y es trepidante.

Por último: la última pelea entre Seteve y Tony no se parece a nada que hayas visto en una película de Marvel. Ambos tienen razón…

Oh, sí, la gran pelea de Capitán América: Civil War es pura alegría cinematográfica. Y Spider-Man es muy grande. Está en ella más de lo que pensé.

La gran escena de la batalla en Civil War es una absoluta maravilla. Spider-Man, como era de esperar, roba el espectáculo.


http://www.cinemania.es/noticias/primer ... pectaculo/
[uzi] [uzi] quiero la película ya!!! [uzi] [uzi]

Madre mía, que ganazas. Y como esperaba, Pantera Negra lo peta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Destacan a Spiderman, a Pantera Negra, la lucha final...
@xpiogus Pero siguen sin hablar de los villanos.

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
sanray escribió:@xpiogus Pero siguen sin hablar de los villanos.

HH!!!


Es que se ha saltado el tuit de una vez más un malo desaprovechado.
unilordx escribió:
sanray escribió:@xpiogus Pero siguen sin hablar de los villanos.

HH!!!


Es que se ha saltado el tuit de una vez más un malo desaprovechado.

Pero hay 2-3 villanos en la película. Bueno, esperaré a que salga la película, que, a diferencia de muchos, me gusta Ultron y puede que me guste los de la película.

Hh!!!
Pues yo casi que prefiero que no hablen de los villanos, así hay sorpresas en la película.


sanray escribió:Pero hay 2-3 villanos en la película. Bueno, esperaré a que salga la película, que, a diferencia de muchos, me gusta Ultron y puede que me guste los de la película.

Hh!!!

Veo que siempre pones HH!!! y no se a que te refieres.
Que significa?? que tengo curiosidad.
Heil Hitler!!! ?¿?¿
sanray escribió:
unilordx escribió:
sanray escribió:@xpiogus Pero siguen sin hablar de los villanos.

HH!!!


Es que se ha saltado el tuit de una vez más un malo desaprovechado.

Pero hay 2-3 villanos en la película. Bueno, esperaré a que salga la película, que, a diferencia de muchos, me gusta Ultron y puede que me guste los de la película.

Hh!!!


Ultrón estaba bien, en general los malos están bien, pero es que no son amenazantes, Ultrón tenía un ejercito de robots que morían al primer toque, que tenían 2hp? XD
k_nelon escribió:Pues yo casi que prefiero que no hablen de los villanos, así hay sorpresas en la película.


sanray escribió:Pero hay 2-3 villanos en la película. Bueno, esperaré a que salga la película, que, a diferencia de muchos, me gusta Ultron y puede que me guste los de la película.

Hh!!!

Veo que siempre pones HH!!! y no se a que te refieres.
Que significa?? que tengo curiosidad.
Heil Hitler!!! ?¿?¿


Heil Hydra!
No iba muy desencaminado entonces XD
Sonikero escribió:
k_nelon escribió:Pues yo casi que prefiero que no hablen de los villanos, así hay sorpresas en la película.


sanray escribió:Pero hay 2-3 villanos en la película. Bueno, esperaré a que salga la película, que, a diferencia de muchos, me gusta Ultron y puede que me guste los de la película.

Hh!!!

Veo que siempre pones HH!!! y no se a que te refieres.
Que significa?? que tengo curiosidad.
Heil Hitler!!! ?¿?¿


Heil Hydra!

Eso mismo XD

HH!!
entonces en civil war apareceran villanos no? menos mal j...
@rampopo Sí. Hay dos o tres confirmados. Uno de ellos es Crossbones.

HH!!!
xpiogus escribió:Imagen

Imagen


Creo que Ant-man no ve con el casco... va en otra dirección
@Kleshk No lo pillas, está pegado al objetivo de la cámara cual mosquito en el parabrisas de un coche.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Spiderman es mas que un simple cameo....

Sale 30 minutos
De las primeras opiniones de una película una no se debe fiar demasiado...
Si Spiderman sale
20 minutos y Peter 10
es bastante precipitado decir cosas como: "¡El mejor Spiderman! ¡igualito a los cómics! Aunque mejorar al cara triste de Maguire y a Garfield no es muy difícil.

Me interesa saber cómo luce el traje en pantalla, ¿alguna noticia al respecto?
Espero que para la siguiente de Vengadores metan a Hulka. Otros a los que me gustaría ver en pantalla grande son Hercules, Wonder Man y Spider-Woman (Jessica Drew)
y a la thor mujer ya que estamos, encarnada por natalie portman.
javier_himura escribió:Espero que para la siguiente de Vengadores metan a Hulka. Otros a los que me gustaría ver en pantalla grande son Hercules, Wonder Man y Spider-Woman (Jessica Drew)

Es en serio? :-?

Gromber escribió:y a la thor mujer ya que estamos, encarnada por natalie portman.

Exactamente hoy estaba pensado: "si quisieran meter a Thor mujer, ¿cómo lo harían con Portman?", ya que no tiene físico. Pero como usa máscara, pueden usar una doble que la sustituya cuando usa el martillo [+risas]

Pero vamos, que ninguno de los mencionada va aparecer ni de coña XD

HH!!!
sanray escribió:
javier_himura escribió:Espero que para la siguiente de Vengadores metan a Hulka. Otros a los que me gustaría ver en pantalla grande son Hercules, Wonder Man y Spider-Woman (Jessica Drew)

Es en serio? :-?


Si, lo es. Hulka es uno de mis personajes favoritos de Marvel si descartamos a miembros de los Xmen que ya sabemos porque no pueden salir en el MCU. También hecho en falta a Namor, pero me temo que ese tampoco puede salir por problemas de derechos.
javier_himura escribió:
sanray escribió:
javier_himura escribió:Espero que para la siguiente de Vengadores metan a Hulka. Otros a los que me gustaría ver en pantalla grande son Hercules, Wonder Man y Spider-Woman (Jessica Drew)

Es en serio? :-?


Si, lo es. Hulka es uno de mis personajes favoritos de Marvel si descartamos a miembros de los Xmen que ya sabemos porque no pueden salir en el MCU. También hecho en falta a Namor, pero me temo que ese tampoco puede salir por problemas de derechos.

Si es en serio, dudo bastante la aparición de todos los mencionados. Al menos que algunos sean introducidos en películas a las que no pertenecen, no veo posible la inclusión de más personajes de los que se tiene programado.

Eso sí, yo en la fase 4 quiero una película de Hulka xD
sanray escribió:Si es en serio, dudo bastante la aparición de todos los mencionados. Al menos que algunos sean introducidos en películas a las que no pertenecen, no veo posible la inclusión de más personajes de los que se tiene programado.

Eso sí, yo en la fase 4 quiero una película de Hulka xD


Nunca he pretendido que tengan pelicula propia, sino que aparezcan en pelis Vengadores como han hecho Ojo de Halcon, Viuda Negra, Vision,etc XD

Al fin y al cabo la mayoría de esos personajes han tenido la mayoría de sus apariciones como miembros de los vengadores, no en colecciones propias.
A Hulka que la metan a trabajar en Nelson & Murdock XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:A Hulka que la metan a trabajar en Nelson & Murdock XD

Pues sería una incorporación cojonuda para el Daredevil de Netflix. No le vendría mal la nota de humor.

De momento las primeras impresiones sobre la peli parecen cojonudas.

Escozor is coming... [sati]
Comienzan los metrajes "exclusivos" para ver la peli antes de ir al cine xD

https://www.youtube.com/watch?v=WP8Q3cwWCH0
@Gromber Vi ese clip completo(1 minuto y algo) antes y me mola bastante. Ver como trabajan en equipo.

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster IMAX

Imagen
Mira estaba hablando por otro hilo de Thor 3 y al mirar por curiosidad resulta que Natalie Portman no aparecerá en esta y han pillado a Tessa Thompson como prota femenina.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472026
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Marvel son perfectamente conscientes de que las pelis de Thor son su eslabón más débil. Estoy convencido de que con ésta van a poner toda la carne en el asador.

Lástima que el Hemsworth, pese a ser un puñetero dios nórdico físicamente, sea tan limitado el pobre. No tiene ni vis cómica ni talento dramático; solo percha.
Josezno escribió:En Marvel son perfectamente conscientes de que las pelis de Thor son su eslabón más débil. Estoy convencido de que con ésta van a poner toda la carne en el asador.

Lástima que el Hemsworth, pese a ser un puñetero dios nórdico físicamente, sea tan limitado el pobre. No tiene ni vis cómica ni talento dramático; solo percha.


No, el eslabón más débil es Hulk, que no pensamos en su peli ni como eslabón XD.

Pena de Hemsworth ninguna, que se tira a la Pataky XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, Hulk de momento no tiene peli en el nuevo Universo Marvel. Tampoco la tienen la Viuda Negra, Ojo de Halcón y otros cuantos.

De las anteriores de Hulk a mí la de Ang-Lee me pareció un horror, pero la de Edward Norton sí me gustó bastante.
Josezno escribió:Hombre, Hulk de momento no tiene peli en el nuevo Universo Marvel. Tampoco la tienen la Viuda Negra, Ojo de Halcón y otros cuantos.

De las anteriores de Hulk a mí la de Ang-Lee me pareció un horror, pero la de Edward Norton sí me gustó bastante.


La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.
unilordx escribió:Mira estaba hablando por otro hilo de Thor 3 y al mirar por curiosidad resulta que Natalie Portman no aparecerá en esta y han pillado a Tessa Thompson como prota femenina.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472026


Portman se pico con marvel porque al parecer era amiga de la directora anterior de Thor 2 que lo dejo y si salio en la secuela fue por obligacion de contrato pero me da que no le veremos mas el pelo

la verdad hay que ser idiota para picarse con Marvel pero bueno ella sabra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:La peli de Norton está dentro del Universo Marvel del cine.

Que yo sepa no está incluida en la nueva continuidad de Marvel. Todo lo anterior a la Fase Uno no cuenta.
Gromber escribió:y a la thor mujer ya que estamos, encarnada por natalie portman.


Espero que no.
19280 respuestas