UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España se estrena el 29 de abril. En USA el 6 de Mayo.
xpiogus escribió:En España se estrena el 29 de abril. En USA el 6 de Mayo.

Se estrena antes que en USA????
mr.siniestro escribió:
xpiogus escribió:En España se estrena el 29 de abril. En USA el 6 de Mayo.

Se estrena antes que en USA????


Con los Vengadores 2 creo que ya pasó y si no me falla la memoria, casi siempre EEUU es el último en este tipo de películas.
No se el porqué
Quizás sea para frenar la piratería???

Cómo somos de los países más piratas y tal...
O para ver la acogida en otros países.
1Saludo
Hombre yo creo que después de las ganancias brutales que han tenido con las anteriores películas, no deberían. Pero todo puede ser .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Soldado de Invierno tambien se estreno antes que en USA. Lei que por la pirateria.
No es la primera vez que una peli marvel se estrena en españa antes. También nos ha pasado lo contrario, que nos llegué más tarde a nosotros (Deadpool).
https://m.youtube.com/watch?v=RzJ2z0gn7VU

Aquí la presentación de Spidey en varios idiomas.

Joder y que todavía digan que en latino se escucha de puta madre :-| :-|

Ojo, que en castellano tampoco es que sea para tirar cohetes.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche en los KCA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mr.siniestro escribió:https://m.youtube.com/watch?v=RzJ2z0gn7VU

Aquí la presentación de Spidey en varios idiomas.

Joder y que todavía digan que en latino se escucha de puta madre :-| :-|

Ojo, que en castellano tampoco es que sea para tirar cohetes.

que coño en español han puesto a sora del kh ratataaaa ratataaaa
Joder, pues en castellano es la voz que menos me gusta, pero por bastante eh. Ese "Oye niñoooo!" en panchi me ha hecho mucha gracia. XD

bigsefirot escribió:que coño en español han puesto a sora del kh ratataaaa ratataaaa

Creo que no, la de Sora es la de Ash de Pokémon. Dios nos libre de escuchar a esos patanes del doblaje en una película por dios.
"Oye niño?". Le ha faltado al otro decir: No mames wey!. Ya voy patrón!.
Que escena mas perrona!.

La voz doblada de Iron man, la mejor: Castellano.
Yarky escribió:Joder, pues en castellano es la voz que menos me gusta, pero por bastante eh. Ese "Oye niñoooo!" en panchi me ha hecho mucha gracia. XD

bigsefirot escribió:que coño en español han puesto a sora del kh ratataaaa ratataaaa

Creo que no, la de Sora es la de Ash de Pokémon. Dios nos libre de escuchar a esos patanes del doblaje en una película por dios.


En español es la de Ultimate Spiderman no?
Bueno si es la de Ash/Sora, siempre podemos poner diálogos Spiderman/Lex Luthor XD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' cerca de los 100 millones de visitas en 24 horas

La tercera entrega de la trilogía del primer Vengador ha conseguido cerca de 100 millones de visitas en su nuevo tráiler.

http://www.ecartelera.com/noticias/2957 ... -24-horas/
Adris escribió:"Oye niño?". Le ha faltado al otro decir: No mames wey!. Ya voy patrón!.
Que escena mas perrona!.

La voz doblada de Iron man, la mejor: Castellano.


Pues imagina lo que dirán los latinos cuando oigan lo de "gayumbos"... Así como su acento nos hace gracia, nuestro acento y nuestras expresiones les hacen gracia.
xpiogus escribió:El nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' cerca de los 100 millones de visitas en 24 horas

La tercera entrega de la trilogía del primer Vengador ha conseguido cerca de 100 millones de visitas en su nuevo tráiler.

http://www.ecartelera.com/noticias/2957 ... -24-horas/

Pues yo estoy resistiendo [sonrisa]. Tengo verdaderas ganas pero este y el de Superman los estoy esquivando, aunque la aparición de Spiderman me la he comido con patatas por pasarme por este hilo. [snif]
Si no contaran media peli me gustaría verlos, como antaño que iba pronto al cine para no perderme los proximos estrenos, pero de un tiempo a aquí es practicamente en todos que te ves la peli en ellos.

PD: A mi me gusta mas la frase en sudamericano. [qmparto]
Pues ente el Ruso con su "carapus" y el Italiano con el "bimbo araño" los demás parecen casi normales... [qmparto]

En serio no, mejor en Ingles por favor.
Patchanka escribió:
Adris escribió:"Oye niño?". Le ha faltado al otro decir: No mames wey!. Ya voy patrón!.
Que escena mas perrona!.

La voz doblada de Iron man, la mejor: Castellano.


Pues imagina lo que dirán los latinos cuando oigan lo de "gayumbos"... Así como su acento nos hace gracia, nuestro acento y nuestras expresiones les hacen gracia.


Si bueno, el problema es que iron man dice "undernoseque", el no se que no lo pillo, y eso dudo que su traducción sea niño o chico, vamos que tanto que se quejan que nuestras traducciones dan peste y luego ellos también resulta que se inventan las traducciones
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron Man dice "Underoos", que es una marca de ropa interior, en castellano lo han dejado como gayumbos, porque esa marca ni dios la conoce.

https://es.wikipedia.org/wiki/Underoos


Imagen
Pero es que el doblaje latino a veces se inventa cosas que te quedas tal que así: ¬_¬

Me acuerdo que en Los Simpson cambiaron un "eat my shorts" por un "tírense a un pozo". Te mueres [360º]

Venga, fin al off-topic XD.
Plage escribió:
Patchanka escribió:
Adris escribió:"Oye niño?". Le ha faltado al otro decir: No mames wey!. Ya voy patrón!.
Que escena mas perrona!.

La voz doblada de Iron man, la mejor: Castellano.


Pues imagina lo que dirán los latinos cuando oigan lo de "gayumbos"... Así como su acento nos hace gracia, nuestro acento y nuestras expresiones les hacen gracia.


Si bueno, el problema es que iron man dice "undernoseque", el no se que no lo pillo, y eso dudo que su traducción sea niño o chico, vamos que tanto que se quejan que nuestras traducciones dan peste y luego ellos también resulta que se inventan las traducciones

Y cuando Iron Man grita, antes en el trailer, en el original no grita "NO", grita "RHODES", que es el nombre de War Machine. Así que, por inventar...
o dice que tu mundo se equivoco y en inglés dice whole world, algo asi como el mundo entero.
He visto esto y no puedo evitar ponerlo:

Imagen
Joeru_15 escribió:Pero es que el doblaje latino a veces se inventa cosas que te quedas tal que así: ¬_¬

Me acuerdo que en Los Simpson cambiaron un "eat my shorts" por un "tírense a un pozo". Te mueres [360º]

Venga, fin al off-topic XD.


De los simpsons, lo más heavy que he visto es esto:

En inglés:
https://youtu.be/nu0R96OZy6w?t=25

En español de España:
https://youtu.be/sQIKZkIQAfA?t=11

En latino:
https://youtu.be/UUABQdcP76U?t=13
Joeru_15 escribió:Pero es que el doblaje latino a veces se inventa cosas que te quedas tal que así: ¬_¬

Me acuerdo que en Los Simpson cambiaron un "eat my shorts" por un "tírense a un pozo". Te mueres [360º]

Venga, fin al off-topic XD.

Para mi el caso más flagrante de los últimos años es el " zas, en toda la boca " de Big Bang Theory.
Cuando vi que mezclaban Padre de familia y Big Bang se me cayeron al suelo y nunca más la vi doblada.
1Saludo
Es directamente lo contrario. Dios XDDDDDDDDD

Turn it up = bajenle [mad] ¬_¬

El "no se oye" me parece fantástico la verdad [carcajad].
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas escenas mostradas en el metraje de la KCA

Imagen
Imagen
Imagen
mr.siniestro escribió:https://m.youtube.com/watch?v=RzJ2z0gn7VU

Aquí la presentación de Spidey en varios idiomas.

Joder y que todavía digan que en latino se escucha de puta madre :-| :-|

Ojo, que en castellano tampoco es que sea para tirar cohetes.


Muy bueno

Sinceramente, "¡Gayumbos!" a "¡Oye niño!" suena mejor la segunda, aunque las dos dejan muchísimo que desear...
Revelado el verdadero motivo de las afiliaciones de los pj a los bandos en Civil War


Imagen




PD: sobre el doblaje y si esperamos a la peli entera para hablar del idem ?
Tukaram escribió:Revelado el verdadero motivo de las afiliaciones de los pj a los bandos en Civil War


Imagen




PD: sobre el doblaje y si esperamos a la peli entera para hablar del idem ?



Que va hombre el motivo es que los jefes se ofenden y juntan a sus respectivas pandillas para una pelea coreografiada en un aparcamiento vacio.
Si se pusieran a bailar y cantar sería Marvel presenta West Side Story XD.
mr.siniestro escribió:[sonrisa] Imagen

Posible spoiler.
jajajajaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Es cosa mia o la voz en español de Spiderman es jodidamente gayer?
Jajaja
mr.siniestro escribió:[sonrisa] Imagen

Posible spoiler.


¿cómo que posible? estas cosas hay que ponerlas en spoiler sí o sí [carcajad] [+risas]

de todas formas van a hacer lo que quieran con la historia de spiderman...

Hola tia May
santanas213 escribió:de todas formas van a hacer lo que quieran con la historia de spiderman...

Hola tia May


Hola @santanas213 [ginyo]

Imagen


Por si alguien no lo sabe a estas alturas, Marisa Tomei va a ser la tía May, en las nuevas pelis de Spiderman y en Civil War [amor] .
Ahora que se acerca X Men Apocalypsis...en que orden de eventos deberia verme las pelis anteriores?
MGMT escribió:Ahora que se acerca X Men Apocalypsis...en que orden de eventos deberia verme las pelis anteriores?


Con verte las dos últimas (First Class y Días del futuro) tienes más que suficiente.
Después de esa última lo que ocurrió en el pasado no vale ya. Pero vamos que si quieres ver las anteriores no hay problema, las dos primeras son buenas películas, la tercera y última es un poco chunga pero se deja ver.
Kenny_666 escribió:
santanas213 escribió:de todas formas van a hacer lo que quieran con la historia de spiderman...

Hola tia May


Hola @santanas213 [ginyo]

Imagen


Por si alguien no lo sabe a estas alturas, Marisa Tomei va a ser la tía May, en las nuevas pelis de Spiderman y en Civil War [amor] .


Perdón por mi francés... pero melafo. Más aún con esos farolillos. [sati]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta a ñordo que da gusto. Ponen a J-Law como buena y la que reune a los x-men solamente por la fama de la actriz. Y luego por el trailer parece que POR FIN, quieren centrarse en la accion en una peli de X-Men, pero Bryan Singer es pesimo rodando escenas de accion. Me temo lo peor con esta pelicula.
Las anteriores me gustaron mucho, y sin dudarlo voy a ver esta en el cine si o si. Pero en serio, tanto protagonismo a Mística no me augura nada bueno...
Eso nunca fue ni será X-Men.

Las tres primeras fueron los LobeznoyHalle Berry-Men. Frist Class y Dias (que ni la he visto) los Batiburrillo-Men. Y esta ya...

Apocalipsis más cutre no puede ser. Mezclan a los personajes que quieren, como quieren y con quien quieren. ¿De verdad tengo que creerme que Signer es un super fan?.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mr.siniestro escribió:
MGMT escribió:Ahora que se acerca X Men Apocalypsis...en que orden de eventos deberia verme las pelis anteriores?


Con verte las dos últimas (First Class y Días del futuro) tienes más que suficiente.
Después de esa última lo que ocurrió en el pasado no vale ya. Pero vamos que si quieres ver las anteriores no hay problema, las dos primeras son buenas películas, la tercera y última es un poco chunga pero se deja ver.



Na si verlas las vi y la tercera poner a Juggernaut de mutante fue cuanto menos gracioso pero no se me ocurre que cronologia darle a todo el conjunto. Gracias.
Dwyane escribió:Pinta a ñordo que da gusto. Ponen a J-Law como buena y la que reune a los x-men solamente por la fama de la actriz. Y luego por el trailer parece que POR FIN, quieren centrarse en la accion en una peli de X-Men, pero Bryan Singer es pesimo rodando escenas de accion. Me temo lo peor con esta pelicula.


Es que los productores tuvieron suerte de atar a JLaw por tres películas antes de que fuera famosa. Ahora, como tiene Oscars y tal, la meten como principal en los carteles, aunque pinte poco.

En la última, aparecía en los carteles como principal al lado de Hugh Jackman, cuando era una coadjuvante con casi el mismo tiempo de pantalla que Nicholas Hoult, y Fassbender y McAvoy, que tenían como que el doble de tiempo de pantalla, pequeñitos en los carteles...

Sobre la calidad, la verdad es que las pelis de X-Men no ofenden. X1 es buena, X2 es MUY buena, X3 es malilla pero se deja ver, First Class es MUY buena (y fue una sorpresa, porque el material promocional era HORRIBLE), y Días del Futuro Pasado es buena tirando a regulera. Pero no me gastaría dinero para ir a ver X-Men Apocalypse en el cine...

(Y claro, las pelis de Lobezno son malas, y malas con ganas.)
First Class me parece la mejor de X-Men, aparte esta dirigida por un director BUENISIMO para este tipo de pelis. OJALA que le den las riendas del universo X-Men a partir de ahora. Las escenas del entrenamiento en esa película son magistrales.
Y ahora le estan dando mucho protagonismo a J-Law, pero no creo que renueve por mas peliculas de X-Men. por suerte el que hace de bestia tampoco renovara (no me gusta nada un bestia tan delgaducho).
Dwyane escribió:First Class me parece la mejor de X-Men, aparte esta dirigida por un director BUENISIMO para este tipo de pelis. OJALA que le den las riendas del universo X-Men a partir de ahora. Las escenas del entrenamiento en esa película son magistrales.
Y ahora le estan dando mucho protagonismo a J-Law, pero no creo que renueve por mas peliculas de X-Men. por suerte el que hace de bestia tampoco renovara (no me gusta nada un bestia tan delgaducho).


Ella ya dijo que odia hacer esas pelis, los otros actores son sus amigos y disfruta estar con ellos, pero entre el maquillaje, el rodaje de acción y todo lo demás... A no ser que le ofrezcan una millonada, no renueva.
19280 respuestas