Ubisoft retrasa el juego de piratas Skull & Bones hasta el próximo año fiscal

Ubisoft se suma a la fiesta de juegos retrasados en la que estamos instalados esta semana al decidir posponer la llegada al mercado de Skull & Bones hasta el próximo año fiscal, que abarca desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020. La compañía francesa ha realizado este anuncio durante la presentación de unos positivos resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre del año fiscal 2018.

Skull & Bones fue uno de los nuevos juegos que Ubisoft presentó durante el E3 2017 y para entonces la compañía esperaba ponerlo a la venta en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Desarrollado entre Ubisoft Singapur, Chengdu y Blue Byte, Skull & Bones traslada a los jugadores hasta la Edad de oro de la piratería y los pone en la piel de un capitán pirata que debe forjarse una leyenda. Como líder de una banda es necesario elegir y hacer evolucionar el navío, así como reclutar y personalizar la tripulación.

Como no podía ser de otra forma Skull & Bones pone especial énfasis en el combate naval y en la exploración del océano con un sistema dinámico que responde a las acciones de los jugadores. Se trata de un título enfocado al modo cooperativo, aunque Ubisoft promete que incluirá una completa campaña para un jugador.

En cuanto a los resultados económicos, Ubisoft ha presentado unos ingresos anuales por ventas de 1.731 millones de euros, un 18,6 % más que durante el año anterior. La compañía francesa atribuye estos buenos resultados al lanzamiento de Far Cry 5, las continuas ventas de Assassin’s Creed Origins y la actividad que siguen registrando juegos como Rainbow Six Siege (30 millones de usuarios), The Division (20 millones de usuarios) y Ghost Recon Wildlands (más de 10 millones de usuarios).

Debido al retraso de Skull and Bones, para el actual año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019 Ubisoft solo tiene previsto el lanzamiento de tres títulos AAA: The Crew 2, The Division 2 y el juego aún no anunciado perteneciente a una franquicia. Durante el E3 2018 Ubisoft debería descubrir cuál es ese tercer y misterioso título.
Me parece una buena medida, después de Origins esta claro que si dan a los estudios mas tiempo para el desarrollo salen mucho mejores juegos.
Y mira que le tengo ganas a este S&B.
Estoy notando una avalancha de retrasos para el 2020....
Esto huele a ps5, Xbox two
Que pena, con las ganas que le tenia.... Es un Assassins Creed de barcos, pero sin la parte aburrida que es ser un asesino XD
No se ha visto mucho pero tengo muchas ganas de juego puramente de piratas con campaña para un jugador, a diferencia del AC y Sea of Thieves. Si el retraso sirve para mantener el nivel del Origins bienvenido sea.
Sera un black flag re re remasterizado?
Por esto la gente empieza a no querer ver el e3 ni mierdas de esas. te muestran pasotes te dicen que salen ya y luego salen 20 años más tarde.
Con ganas de echarle el guante.
KChito escribió:Con ganas de echarle el guante.

[qmparto]
No jugue al modo piratas del black flag , asi que si la espera es para pulir y sacar un buen juego , bienvenida sea.
warhawk escribió:Estoy notando una avalancha de retrasos para el 2020....
Esto huele a ps5, Xbox two


Eso venía a decir, que parece se avecina nueva generación.

_Saludos
Puede que el retraso sea más bien otra espantada para evitar salir en fechas parecidas al Red Dead Redemption 2... [carcajad]
Haber si corrigen bugs porque debe tener y por monton.
Tanto retraso conjunto empieza a hacer sospechar... nueva generacion?... no coincidir con otros juegos?... Simple paranoia nuestra? :P
Darkian escribió:Tanto retraso conjunto empieza a hacer sospechar... nueva generacion?... no coincidir con otros juegos?... Simple paranoia nuestra? :P


Paranoia vuestra que queréis ver fantasmas donde no los hay. El año pasado no se retrasaron juegos? Montones. Pero entonces nadie pensaba que era porque había una nueva generación de consolas en camino.
Tiene muy buena pinta, pero me echa un poco para atrás que sea de Ubisoft. Espero que el retraso le venga bien para que sea un gran juego.
datar escribió:
Darkian escribió:Tanto retraso conjunto empieza a hacer sospechar... nueva generacion?... no coincidir con otros juegos?... Simple paranoia nuestra? :P


Paranoia vuestra que queréis ver fantasmas donde no los hay. El año pasado no se retrasaron juegos? Montones. Pero entonces nadie pensaba que era porque había una nueva generación de consolas en camino.
Hombre ya, pero no negaras que ya deberian cuanto menos enseñar algo que ya toca xD
Windforce escribió:
datar escribió:
Darkian escribió:Tanto retraso conjunto empieza a hacer sospechar... nueva generacion?... no coincidir con otros juegos?... Simple paranoia nuestra? :P


Paranoia vuestra que queréis ver fantasmas donde no los hay. El año pasado no se retrasaron juegos? Montones. Pero entonces nadie pensaba que era porque había una nueva generación de consolas en camino.
Hombre ya, pero no negaras que ya deberian cuanto menos enseñar algo que ya toca xD


A quién te refieres? A sony y Microsoft con una nueva generación? Si es así mira como ha progresado el hardware en los últimos dos años, la fabricación de chips en 7 nanómetros, etc, etc, y pregúntate si es el momento.

te doy una pista:
https://www.xataka.com/componentes/apar ... sperabamos

así están las cosas.
@Windforce No sé yo... Microsoft lanzó hace menos de un año la Xbox One X... no creo que anuncien una nueva generación hasta 2020 [carcajad]

P.D.: 2019 si me presionas muchísimo [hallow]
Akomander escribió:@Windforce No sé yo... Microsoft lanzó hace menos de un año la Xbox One X... no creo que anuncien una nueva generación hasta 2020 [carcajad]

P.D.: 2019 si me presionas muchísimo [hallow]

Pues todos los rumores apuntan a que el auncio lo haran durante 2019 para lanzarlas en 2020.
Hay gente que espera este juego y morirá sin probarlo
Akomander escribió:@Windforce No sé yo... Microsoft lanzó hace menos de un año la Xbox One X... no creo que anuncien una nueva generación hasta 2020 [carcajad]

P.D.: 2019 si me presionas muchísimo [hallow]

bueno no digo microsoft, si no sony xD

pero bueno , visto asi .... ya.. aunque mejor que anuncien juegos que les hacen falta, mientras no los saquen como el state of mexic... digo decay 2 xD
22 respuestas