UbiSoft presenta Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5
A mí lo que me fascina es que parece que todos los posteadores en este Foro tienen una 1080 en sli con un i7-6700K, 32Gb de RAM, Monica Bellucci haciéndote una felación mientras tu lo ves todo en tu monitor 4k doble porque da más píxels que la vida real...

A todo esto... Toda la gente que parece molesta a reventar por los gráficos prometidos y que no fueron... me pregunto, sabéis si quiera que representaría tener esos gráficos en realidad a nivel de requisitos mínimos? Actuaréis de la misma forma que he visto 2342323 veces en EOL de quejaros a posteriori de que cada día piden más que no saben optimizar y pa que mierdas quiero una GPU de 8Gb si con mi GTX760 debería poder moverlo?

A mí personalmente el 1 no me gustó, quizás por afinidad personal con este tipo de juegos, pero dejando a un lado el tema conducción que a mí me resultó personalmente molesto, misiones que no me aportaban nada, una historia que no me la puso palote en ningún momento y una jugabilidad que a mí si que me pareció capada y no el downgrade gráfico, terminaron por conseguir que ni tan siquiera lo terminara.

No tengo interés alguno en alargar franquicias que no me ilusionan nada... prefiero que lo intenten de nuevo y mejor con otra IP a ver si esta vez aciertan, pero prolongar mierdas ad infinitum... nope, y esto no es un rage contra Ubi, simplemente creo que beneficia incluso a la propia empresa decirles "hey, por aquí no, inténtalo otra vez".

saludos.
Estoy esperando a ver si dan el primera con el Plus [sonrisa] Si no lo han dado antes de que termine lo que tengo entre manos, lo pillare por 10 lerus que me llama bastante la atencion. Y al ritmo que voy, pues igual para el 2020 juegue a esta segunda parte [+risas]
Aún siendo repetitivo y con el downgrade gráfico, el primero no era mal juego. Este lo jugaré cuando esté por 20 euros.
Muy bonito el anuncio, veremos qué es lo que llega a las tiendas finalmente, que con esta compañía ya se sabe. Poca esperanza tengo en este juego a la hora de ofrecer una propuesta innovadora (y no me refiero precisamente a los gráficos).
A mi no me vuelven a pillar más....el primero lo compré en su momento nada más salir por el puto hype, que decir que no se haya dicho ya, una puta mierda de juego. AC Syndicate....también caí con él....lo compré y para nada, otra bazofia de juego y dinero tirado a la basura....aparte la optimización en PC es de chiste....con la tarjeta que tengo y tiene bajada de frames hasta los 25 en algunos lugares.....y ya no hablemos de cuando tienes que llevar los carruajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo único que han hecho bien fue Black Flag y The Division.....de resto escoria pura. Iros a mamarla.
Ubisoft = No me creo nada.
De Ubisoft a estas alturas de la vida ya no me creo nada. Pero nada nada.
el watch dogs 1 me perdio como cliente por el tema del downgrade (en el fondo ¿que tendra que ver? si el juego es bueno que mas da los graficos) pero nose, pase de él.

tengo que admitir que este trailer me ha encantado [carcajad]

cuando he visto al menda imprimiendose con la impresora 3d una pistola ya me "ha enamorao" [amor]
Viendo que el primero lo compre de salida y a los meses bajo bastante pues me esperare a que baje mas el precio aun xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver un video de la jugabilidad en Vandal, bastante por cierto, y pone que es versión Xbox One... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! los graficos son brutales, debe ser PC y con una GTX por lo menos. Sombras perfectas en tiempo real, nada de dithering o clipping, y hasta noviembre aun queda (recordemos como salio a la venta AC Unity).
http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1

Desde luego, ni de coña se verá asi el juego en PS4 o One, como no sean versiones para PS NEO o Scorpio... [mad]
Tiene su merito que todo el trailer sea vídeo. [+risas] [carcajad]
chufirulo escribió:Acabo de ver un video de la jugabilidad en Vandal, bastante por cierto, y pone que es versión Xbox One... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! los graficos son brutales, debe ser PC y con una GTX por lo menos. Sombras perfectas en tiempo real, nada de dithering o clipping, y hasta noviembre aun queda (recordemos como salio a la venta AC Unity).
http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1

Desde luego, ni de coña se verá asi el juego en PS4 o One, como no sean versiones para PS NEO o Scorpio... [mad]

Pues a mí brutales no me parecen en absoluto, veo mejor los del gta V en Pc
GRAN TORINO escribió:
Oystein Aarseth escribió:Flipo con los comentarios.

Pero es que nadie este este foro puede ver otra cosa en los juegos además de los graficos??????

GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido

Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso


Otro por aquí.

El juego promete mucho y yo personalmente le tengo muchas ganas, sobre los comentarios ni hablar es lo malo de la gente cuando se sugestiona, que aunque el juego sea bueno para ellos siempre será mierda porque tiene que ser mierda.

Tristisimo lo que pasa no solo en este foro sino en todos los demás foros respecto a esta franquicia y esta compañía en general.


Como me alegra ver a otra de las pocas personas sensatas que hay por la sección de noticias sin fastidiar con la misma

Vienen, critican el juego, a la compañía, los gráficos (WTF?) la historia ya se la saben algunos por adelantado y como no, el protagonista no se salva por ser joven y estar contra el sistema y ser más extrovertido que Aiden... No sé que diablos pasa pero todo esto es un desastre, en los demás foros es un caos


Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...

Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Speed escribió:Tiene su merito que todo el trailer sea vídeo. [+risas] [carcajad]

En el link que yo he puesto se ve MUCHO gameplay.

korchopan escribió:
chufirulo escribió:Acabo de ver un video de la jugabilidad en Vandal, bastante por cierto, y pone que es versión Xbox One... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! los graficos son brutales, debe ser PC y con una GTX por lo menos. Sombras perfectas en tiempo real, nada de dithering o clipping, y hasta noviembre aun queda (recordemos como salio a la venta AC Unity).
http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1

Desde luego, ni de coña se verá asi el juego en PS4 o One, como no sean versiones para PS NEO o Scorpio... [mad]

Pues a mí brutales no me parecen en absoluto, veo mejor los del gta V en Pc

EN PC! pero el video dice que es de Xbox One... ¬_¬
Yo desde luego no me lo creo.
chufirulo escribió:
Speed escribió:Tiene su merito que todo el trailer sea vídeo. [+risas] [carcajad]

En el link que yo he puesto se ve MUCHO gameplay.


Ya he visto el de Vandal, lo que no se es sobre que plataforma corre.
Se ve demasiado bien. [+risas]
@chufirulo Ese mismo gameplay lo vi ayer filtrado y aparecían los botones de Playstation, no te puedes fiar, gráficamente no es nada brutal, he visto cosas mejores funcionando en la consola.
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:Tecnicamente muy pobre (y eso que seguro que lo que se ve en el gameplay es pc) y jugablemente no veo nada que me llame la atencion. Como el primero (que aun no acabe de lo aburrido q me parece) lo pillare cuando esté a 10 euros por el hecho de jugarlo simplemente.


por 10 euros lo pillo fijo, pero viendo el megatón de juegos que se avecinan para noviembre, creo que este va a pasar muy desapercibido en mi lista de juegos para comprar .......

Estos de ubisoft hacen la jugada de cada año, este año no hay assassins pero si que hay watchdogs jajajaja, y encima regetonero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te falta razon jeje

Edito yo los gameplays q vi no son nada del otro mundo. Todo bastante simplon
A mi no me la vuelven a colar. Lo comprare meses mas tarde por la mitad de precio
Yo no sabia que los Hackers deben parecer Skater- Hipster a la moda [facepalm] [qmparto] [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wghos7 escribió:@chufirulo Ese mismo gameplay lo vi ayer filtrado y aparecían los botones de Playstation, no te puedes fiar, gráficamente no es nada brutal, he visto cosas mejores funcionando en la consola.

Fijate en las sombras del jugador... y en las texturas del suelo.
Harloxzz escribió:Yo no sabia que los Hackers deben parecer Skater- Hipster a la moda [facepalm] [qmparto] [plas]


No culpes a Ubisoft de esto, culpa al mundo real:

Imagen


Respecto al juego. ¡Cuánto odio hay acumulado! A mí el primero me gustó mucho, en algunas cosas me parece más divertido que GTAV (el sigilo por ejemplo). De todas formas ¡¡seguid vertiendo odio!! así se lo currarán más.
Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico

Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas

P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico

Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas

P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable

¿Hay algun link al supuesto video de consolas? es que lo de Vandal es PC SI O SI.
Pues a mi el 1 me pareció bueno, con sus defectos como muchos juegos, y a mi hijo lo sigue jugando le mola lo de hackear y tal, le daremos una oportunidad a esté, lo que si no estoy de acuerdo es que muchos ya dicen que es basura sin jugarlo, se ve que no os gustó el 1 ok, pero de ahí a ser basura.... No se hay muchísimos juegos entonces que son malísimos, pero habrá a gente que les guste que para eso cada uno es diferente y no hay que seguir siempre la misma que te gustan rubias, pues a por ellas, pero a mi me gustan morenas y que?... A la final te casas con una asiática jajaja
chufirulo escribió:
oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico

Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas

P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable

¿Hay algun link al supuesto video de consolas? es que lo de Vandal es PC SI O SI.

Estoy en el movil y no consigo acceder pero ayer lo vi en youtube, era un video donde se veia como usaba un dron, y como controlaba un elevador para tirar un coche de policia al agua. Eso era consola seguro xq se veia muy muy simplon, vamos q a mi no me impresiono nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
chufirulo escribió:
oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico

Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas

P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable

¿Hay algun link al supuesto video de consolas? es que lo de Vandal es PC SI O SI.

Estoy en el movil y no consigo acceder pero ayer lo vi en youtube, era un video donde se veia como usaba un dron, y como controlaba un elevador para tirar un coche de policia al agua. Eso era consola seguro xq se veia muy muy simplon, vamos q a mi no me impresiono nada

Pues quitando Uncharted 4, dime donde has visto esas sombras tan pulidas, y esa iluminacion, y esa textura de suelos... el mejor ejemplo es AC Syndicate (por ser el ulitmo que ha salido de Ubi y supongo que compartiran motor) y ni de coña se ve asi. Una de dos, o hay downgrade de consolas, o es PC seguro...

Pongo capturas INGAME del video, en el video se aprecia mejor la iluminacion, la distancia de dibujado muy muy alta, etc..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Chufirulo ese no es el video del que hablo. Eso es pc fijo, vamos me dejo matar si eso lo mueve una consola.

El video que rondaba ayer por youtube y del qie te hablo atras, el del video en el q se ve como controla un elevador y tira el coche al agua, eso era muy cutre, no tiene nada que ver con lo que tu pones, que será pc.

O eso o yo no distingui bien lo que quieres enseñar. Xq mi primera impresion fue de cutre. Que eso no quita que pueda tener una buena iluminacion, que veo q es lo que tu destacas. No se, a ver si lo veo todo a mejor calidad esta tarde en el pc y no desde el movil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:@Chufirulo ese no es el video del que hablo. Eso es pc fijo, vamos me dejo matar si eso lo mueve una consola.

El video que rondaba ayer por youtube y del qie te hablo atras, el del video en el q se ve como controla un elevador y tira el coche al agua, eso era muy cutre, no tiene nada que ver con lo que tu pones, que será pc.

O eso o yo no distingui bien lo que quieres enseñar. Xq mi primera impresion fue de cutre. Que eso no quita que pueda tener una buena iluminacion, que veo q es lo que tu destacas. No se, a ver si lo veo todo a mejor calidad esta tarde en el pc y no desde el movil.

En este video que yo he visto tambien hace eso de coger el coche con un elevador y tirarlo.
Pongo de nuevo el enlace en 1080p:
http://www.vandal.net/video/36560/watch-dogs-2-gameplay-comentado#1080

Los dos primeros minutos o asi es el teaser/trailer, y el resto gameplay.
Pues despues lo miro a ver si es el mismo. Pero yo en lo q yo vi no se veia como para fliparlo,por eso me extrañaba que hablaseis de q eran videos de pc, xq se veia a nivel del primero con mejoras en la iluminacion y nada mas.

Mismamente al tirar el.coche al agua el agua ni tenia fisicas ni nada, intentaron cortarlo justo ahi para q no se vea pero si te fijas se nota como el agua es de pega totalmente
maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...

Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".



Salir de Estados Unidos lo veo un grave error, esta saga se orientó en su base de vigilancia, de hecho creo que solo es Estados Unidos el único país que tiene cámaras en las calles de su ciudad ¿Si se ambienta en Berlin tendría la misma chispa? Ni hablar, por no hablar de que el ambiente americano (al menos a mi) no me lo da ninguna ciudad ni país Europeo o Asiático, se puede estar harto pero es lo que vende y (de nuevo para mi) lo que mejor se trabajan las desarrolladoras, solo hay que ver la saga GTA, como salgan de Estados Unidos se dan un buen golpe

Ahí está Sleeping Dogs que quitando sus carencias como la mediocre conducción o que no te permitan ir con un arma por las calles, el juego tiene una buena ambientación e historia ¿Y que pasó? Pues que no tenía lo que tiene un juego ambientado en USA, es siempre así, y me gustó Sleeping Dogs pero se arriesgaron mucho con esa ambientación

Sobre el atuendo, pues lo de la gorra y el pañuelo es una seña desde la primera entrega, no te está diciendo que sea un matón o un traficante de primera, es solo un hacker de un grupo inventado en el universo del juego, al igual que lo fue Aiden y no vi a nadie quejarse por su pañuelo y gorra

Y del personaje, sigo sin saber que tiene de malo, que es un joven afroamericano contra el sistema? Bueno... ¿Y? Que tiene de malo? Ya bastante me cabrea que algunos digan que es un gangsta o un niñato y ni una cosa ni la otra, es solo un joven que va contra el sistema hackeando todo lo que está a su paso, nada más...

No vi el mismo revuelo con CJ (GTA San Andreas) ni de broma, ahora parece que esta mal o es un problema total (por lo menos aquí, porque el resto del mundo está encantado... Que cosas) que haya un personaje así en un videojuego, cuando antes no pasaba nada, de hecho ahora si me estoy encontrado a gente que critica a CJ cuando antes lo tenían como el amo ¿Pero se puede saber que pasa ahora?

Esto es muy desconcertante, sobretodo cuando Aiden ha recibido palizas por todos lados por no tener carisma y ahora que traen a un tío joven y extrovertido carismático ya es un problema? ¿En qué quedamos? (hablo en general, no solo por ti por si acaso lo piensas claro)

Y lo repito, solo aquí, en el resto del mundo están encantados con el protagonista ¿Por qué somos los únicos que nos quejamos siempre con esto?

Te puede gustar más o menos pero que lo odies por su raza, aspecto (que solo se diferencia de Aiden en... No tener gabardina) o su manera de ser (cuando es completamente lógico cuando ya he explicado lo que es y contra quien va) pues no lo comprendo, el gusto es algo totalmente respetable pero odiarlo por lo que ya he dicho... Lo siento pero no lo entiendo

No me quiero ni imaginar si lanzaran un nuevo Jet Set Radio, en este país ya estarían tirándose de los pelos o gritando por todas partes xD

Disculpad el tocho xD
Nuevo juego Smoke Seller a la vista

No he visto el vídeo, sólo he visto que es del retrasado de sasel... ¿significa algo? ¿o es para darle más visitas? por favor si ponéis un enlace de youtube decid lo que es porque no tengo ganas de darle visitas a cualquiera y por tu culpa ya lo he hecho.
@chufirulo En las sombras te doy la razón pero en las texturas no deberían tener problema, tienen memoria de sobra.
no se por qué no esperan al E3 para mostrar estas cosas que quedan 4 días contados.
@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.
GRAN TORINO escribió:
maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...

Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".



Salir de Estados Unidos lo veo un grave error, esta saga se orientó en su base de vigilancia, de hecho creo que solo es Estados Unidos el único país que tiene cámaras en las calles de su ciudad ¿Si se ambienta en Berlin tendría la misma chispa? Ni hablar, por no hablar de que el ambiente americano (al menos a mi) no me lo da ninguna ciudad ni país Europeo o Asiático, se puede estar harto pero es lo que vende y (de nuevo para mi) lo que mejor se trabajan las desarrolladoras, solo hay que ver la saga GTA, como salgan de Estados Unidos se dan un buen golpe

Ahí está Sleeping Dogs que quitando sus carencias como la mediocre conducción o que no te permitan ir con un arma por las calles, el juego tiene una buena ambientación e historia ¿Y que pasó? Pues que no tenía lo que tiene un juego ambientado en USA, es siempre así, y me gustó Sleeping Dogs pero se arriesgaron mucho con esa ambientación

Sobre el atuendo, pues lo de la gorra y el pañuelo es una seña desde la primera entrega, no te está diciendo que sea un matón o un traficante de primera, es solo un hacker de un grupo inventado en el universo del juego, al igual que lo fue Aiden y no vi a nadie quejarse por su pañuelo y gorra

Y del personaje, sigo sin saber que tiene de malo, que es un joven afroamericano contra el sistema? Bueno... ¿Y? Que tiene de malo? Ya bastante me cabrea que algunos digan que es un gangsta o un niñato y ni una cosa ni la otra, es solo un joven que va contra el sistema hackeando todo lo que está a su paso, nada más...

No vi el mismo revuelo con CJ (GTA San Andreas) ni de broma, ahora parece que esta mal o es un problema total (por lo menos aquí, porque el resto del mundo está encantado... Que cosas) que haya un personaje así en un videojuego, cuando antes no pasaba nada, de hecho ahora si me estoy encontrado a gente que critica a CJ cuando antes lo tenían como el amo ¿Pero se puede saber que pasa ahora?

Esto es muy desconcertante, sobretodo cuando Aiden ha recibido palizas por todos lados por no tener carisma y ahora que traen a un tío joven y extrovertido carismático ya es un problema? ¿En qué quedamos? (hablo en general, no solo por ti por si acaso lo piensas claro)

Y lo repito, solo aquí, en el resto del mundo están encantados con el protagonista ¿Por qué somos los únicos que nos quejamos siempre con esto?

Te puede gustar más o menos pero que lo odies por su raza, aspecto (que solo se diferencia de Aiden en... No tener gabardina) o su manera de ser (cuando es completamente lógico cuando ya he explicado lo que es y contra quien va) pues no lo comprendo, el gusto es algo totalmente respetable pero odiarlo por lo que ya he dicho... Lo siento pero no lo entiendo

No me quiero ni imaginar si lanzaran un nuevo Jet Set Radio, en este país ya estarían tirándose de los pelos o gritando por todas partes xD

Disculpad el tocho xD

Que estados unidos es el unico pais con camaras en las calles? Aqui solo con las de trafico ya montabas un watch dogs 3 xD
Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.

Lo que imaginaba, las mismas gilipolleces simplonas del attention whore de siempre al que otros ilustres toman como intelectual y pensador de nuestro siglo como para rebatir algo, qué pena.
GRAN TORINO escribió:
maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...

Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".



Salir de Estados Unidos lo veo un grave error, esta saga se orientó en su base de vigilancia, de hecho creo que solo es Estados Unidos el único país que tiene cámaras en las calles de su ciudad ¿Si se ambienta en Berlin tendría la misma chispa? Ni hablar, por no hablar de que el ambiente americano (al menos a mi) no me lo da ninguna ciudad ni país Europeo o Asiático, se puede estar harto pero es lo que vende y (de nuevo para mi) lo que mejor se trabajan las desarrolladoras, solo hay que ver la saga GTA, como salgan de Estados Unidos se dan un buen golpe

Ahí está Sleeping Dogs que quitando sus carencias como la mediocre conducción o que no te permitan ir con un arma por las calles, el juego tiene una buena ambientación e historia ¿Y que pasó? Pues que no tenía lo que tiene un juego ambientado en USA, es siempre así, y me gustó Sleeping Dogs pero se arriesgaron mucho con esa ambientación

Sobre el atuendo, pues lo de la gorra y el pañuelo es una seña desde la primera entrega, no te está diciendo que sea un matón o un traficante de primera, es solo un hacker de un grupo inventado en el universo del juego, al igual que lo fue Aiden y no vi a nadie quejarse por su pañuelo y gorra

Y del personaje, sigo sin saber que tiene de malo, que es un joven afroamericano contra el sistema? Bueno... ¿Y? Que tiene de malo? Ya bastante me cabrea que algunos digan que es un gangsta o un niñato y ni una cosa ni la otra, es solo un joven que va contra el sistema hackeando todo lo que está a su paso, nada más...

No vi el mismo revuelo con CJ (GTA San Andreas) ni de broma, ahora parece que esta mal o es un problema total (por lo menos aquí, porque el resto del mundo está encantado... Que cosas) que haya un personaje así en un videojuego, cuando antes no pasaba nada, de hecho ahora si me estoy encontrado a gente que critica a CJ cuando antes lo tenían como el amo ¿Pero se puede saber que pasa ahora?

Esto es muy desconcertante, sobretodo cuando Aiden ha recibido palizas por todos lados por no tener carisma y ahora que traen a un tío joven y extrovertido carismático ya es un problema? ¿En qué quedamos? (hablo en general, no solo por ti por si acaso lo piensas claro)

Y lo repito, solo aquí, en el resto del mundo están encantados con el protagonista ¿Por qué somos los únicos que nos quejamos siempre con esto?

Te puede gustar más o menos pero que lo odies por su raza, aspecto (que solo se diferencia de Aiden en... No tener gabardina) o su manera de ser (cuando es completamente lógico cuando ya he explicado lo que es y contra quien va) pues no lo comprendo, el gusto es algo totalmente respetable pero odiarlo por lo que ya he dicho... Lo siento pero no lo entiendo

No me quiero ni imaginar si lanzaran un nuevo Jet Set Radio, en este país ya estarían tirándose de los pelos o gritando por todas partes xD

Disculpad el tocho xD


Lo primero es que yo no he mencionado la raza, menos que le odie por ello. No empecemos a sacar las cosas de contexto y menos con esos temas.
Y si no entiendes porque la gente le critica, yo tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios digan que es un "gangsta", cuando precisamente es lo que Ubisoft quiere. Si hubiesen querido uir de los tópicos de afroamericanos habrían puesto a un chico negro vestido como Idris Elba y no como 50 Cent.
Y en el resto del mundo no creo que estén tan contentos. Lo estarán en aquellos lugares donde se sientan identificados, pero una vez que sales de America, esos tópicos no hay por donde agarrarlos. Y es que este personaje es imaginario y moldeable, no real. No es así porque naciera así, sino porque sus creadores querían que fuese así.

Y no, claro que no viste el mismo revuelo con CJ. Pero es que CJ no era Claude Speed, ni era Tommy Vercetti, ni Niko Bellic... Es más, ni siquiera Carl Johnson era Franklin Clinton o Lance Vance, otros personajes negros de la saga.
La gente no se está quejando de que sea un "gangsta", la gente se está quejando que que sea OTRA VEZ un "gangsta".
Mira que yo no soy un gran fan de Rockstar (a día de hoy no he tocado GTA V), pero comprarar el uso que Ubisoft hace de los tópicos de personajes con el que imprime R* en sus obras es meterse en camisa de once baras. Los juegos de Rockstar tienen bastante más critica social, por eso GTA: SA se ambientaba en los '90. Éste no buscaba que te sintieras identificado con un niñato que va de malote, sino con un movimiento que fué bastante serio (y preocupante) en los EEUU de aquellos años.

Y sobre la ciudad, no nos pongamos ahora a buscar el realismo para amparar que se ambiente en EEUU. Tampoco hay hacker en el mundo tan "putoamo" como los que te venden en Watch Dogs.
Y si, a mí me haría la misma gracia (o más) que se ambientase en Berlin. También los Tortellini son mi plato de comida favorito y las Coles de Bruselas las repudio. Pero créeme, si me tirase un mes comiendo solamente Tortellini, estoy seguro de que empezaría a ver las Coles de Bruselas con otros ojos.
Además, la propia Ubisoft es quien mejor sabe que ambientar un juego en los EEUU no siempre es un acierto. Que se lo digan a Assassin's Creed III.

No sé, os quejáis de que la gente critica por criticar. Pero luego viene alguien a quien le gusto el primer título, como yo, a quejarse de que podían haber innovado un poco más y también le echáis la culpa.
La fama de Ubisoft se la ha ganado ella sólita. He sido bastante benevolente a la hora de valorar sus títulos, pero igual que con Assassin's Creed II tuve que darles un aplauso por la molestia que se tomaron para innovar respecto a su primera entrega, veo que con Watch Dogs han preferido el camino fácil.
@maxpower91 Imagínate si el juego se ambientase en China con todo el rollo de la censura que anda por ahí actualmente.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno a ver como lo digo, para que no me acusen de satanas.

Es francamente lamentable que os quejeis de este juego, con los motivos tan estupidos e intolerantes como:

Es una serie como el fifa anual, dan asco,

¿Quien coño te obliga a comprarlo todos los años?, ya habeis conseguido que no me saquen mi Assasin Creed este año, os lo agradezco, por no dejarme jugar a mi ración de lo mismo de siempre que tanto me hace disfrutar.

Sino me hubiera gustado el WatchDogs ni miraria el hilo del 2, ni hubiera visto el video de la premier, ganas de dar por culo, y prohibir a los demás, lo que no le gusta a uno.... ya os iba yo a prohibir las mierdas de los partidos de fútbol a ver como os sentaba.

Que te gusta lo juegas, que no pues no lo juegas, que es nueva IP, igual te engaña el marketing, pero si es segunda parte ya sabes si te gusto o pudiera gustarte mas la segunda y darle una oportunidad.

Luego llorais porque no hay juegos de tenis, a ver si somos un poco mas positivo, que la variedad y abundancia de opciones y elecciones no perjudica a nadie.... solo a los envidiosos...


Le espero con ganas, lo que mas me jodio era la elección al final del juego, y pase de jugarlo de nuevo para ver la otra opción.

Saludos y felicidades a los que teneis mas ganas de WatchDogs
Ayer estuve viendo por encima y la verdad, que pintaba mejor el prota anterior, estos "malotes" escapados de vete a saber donde no me llaman nada.

A ver si cuando salga algo más del juego llama algo, pero de momento paso de él. [360º]
A mi el primero me encantó y este caerá segurisimo.


Tal y como ha dicho @korchopan por favor, avisa a quien pones porque al igual que él y muchos no queremos darles visitas a ese parásito, así que no, no veo el vídeo que has publicado y me importa un bledo su opinión y lo que le pase a su vida


maxpower91 escribió:Lo primero es que yo no he mencionado la raza, menos que le odie por ello. No empecemos a sacar las cosas de contexto y menos con esos temas.
Y si no entiendes porque la gente le critica, yo tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios digan que es un "gangsta", cuando precisamente es lo que Ubisoft quiere. Si hubiesen querido uir de los tópicos de afroamericanos habrían puesto a un chico negro vestido como Idris Elba y no como 50 Cent.
Y en el resto del mundo no creo que estén tan contentos. Lo estarán en aquellos lugares donde se sientan identificados, pero una vez que sales de America, esos tópicos no hay por donde agarrarlos. Y es que este personaje es imaginario y moldeable, no real. No es así porque naciera así, sino porque sus creadores querían que fuese así.

Y no, claro que no viste el mismo revuelo con CJ. Pero es que CJ no era Claude Speed, ni era Tommy Vercetti, ni Niko Bellic... Es más, ni siquiera Carl Johnson era Franklin Clinton o Lance Vance, otros personajes negros de la saga.
La gente no se está quejando de que sea un "gangsta", la gente se está quejando que que sea OTRA VEZ un "gangsta".
Mira que yo no soy un gran fan de Rockstar (a día de hoy no he tocado GTA V), pero comprarar el uso que Ubisoft hace de los tópicos de personajes con el que imprime R* en sus obras es meterse en camisa de once baras. Los juegos de Rockstar tienen bastante más critica social, por eso GTA: SA se ambientaba en los '90. Éste no buscaba que te sintieras identificado con un niñato que va de malote, sino con un movimiento que fué bastante serio (y preocupante) en los EEUU de aquellos años.

Y sobre la ciudad, no nos pongamos ahora a buscar el realismo para amparar que se ambiente en EEUU. Tampoco hay hacker en el mundo tan "putoamo" como los que te venden en Watch Dogs.
Y si, a mí me haría la misma gracia (o más) que se ambientase en Berlin. También los Tortellini son mi plato de comida favorito y las Coles de Bruselas las repudio. Pero créeme, si me tirase un mes comiendo solamente Tortellini, estoy seguro de que empezaría a ver las Coles de Bruselas con otros ojos.
Además, la propia Ubisoft es quien mejor sabe que ambientar un juego en los EEUU no siempre es un acierto. Que se lo digan a Assassin's Creed III.

No sé, os quejáis de que la gente critica por criticar. Pero luego viene alguien a quien le gusto el primer título, como yo, a quejarse de que podían haber innovado un poco más y también le echáis la culpa.
La fama de Ubisoft se la ha ganado ella sólita. He sido bastante benevolente a la hora de valorar sus títulos, pero igual que con Assassin's Creed II tuve que darles un aplauso por la molestia que se tomaron para innovar respecto a su primera entrega, veo que con Watch Dogs han preferido el camino fácil.


Lo de la raza lo he mencionado en general, porque la polémica la ha habido también por su raza, algo primitivo por parte de muchos, la he dicho en general y no para todos

A mi me da igual que se le llame gangsta, pero he visto cosas peores en otros foros que es para mandarlos con un cohete a la luna por completo imbécil, pero bueno, que aun así, CJ era un gangsta ¿Pasa algo? Gangsta es pandillero, así de simple, no veo lo mismo con este personaje, que vaya con gorra y pañuelo no lo convierte en nada, ya lo he dicho antes

Y de nuevo el error del que se queja todo el mundo, lo repito, no es un gangsta, y ahora mi pregunta es ¿Y si lo fuera? Cual es el problema? Tú mismo me lo dices con CJ, y con Franklin no hubo ningún problema con ello, sigo sin entender ese odio, sea gangsta o no, qué importa, no lo es, y si lo fuera pues cero problemas conmigo, no me incomoda jugar con un pandillero afroamericano, es que puede que a la gente no le guste, sus razones tendrán, pero a mi no, pero ahora estoy hablando de gustos y de eso irá la cosa porque si no, no lo entiendo

Y ahora me dices que por eso GTA SA se ambientaba en los 90 y no hubo ningún problema, vale y entonces ¿Por qué no lo hay con Franklin en GTA V?

Y lo de la ambientación ya te lo he dicho, se vende más y se sabe hacer mejor, a mi no me mires, mira a las compañías que son las que siempre lo hacen y el 90% de las veces el prota y el lugar es de Estados Unidos, no tengo la culpa de que ese gran país venda bien y tenga tanto amor, yo desde luego no tengo la culpa de eso

Lo de AC 3 les salió mal no por la localización, fueron los bugs, la historia mal enfocada, cambio de guionistas, personal, todo eso implicó a que AC 3 tuviera una crítica tan mala, pero por ambientarse en USA, me temo que no, y de ser así ya me dirás porque el primer Watch Dogs ha sido un éxito ambientándose en Chicago, y por el hype lo dudo porque ya sabíamos todo lo de los gráficos y las cosas que tenía antes de su salida, al menos yo sabía lo que compraba

Las críticas son como los gustos, cada cual con los suyos, pero lo que no entiendo es la repetición sobre que el prota parece un gangsta, un malote o lo que sea, cuando solo se intenta mostrar lo que ya he dicho antes, si no te gusta no se puede hacer nada, a mi no me gusta los pasteles y nadie puede hacer nada para que me gusten
Juba escribió:El postureo es lo que tiene. El primero es un buen juego, divertido, con nuevas mecánicas originales y bastante currado. Pero hay que decir que es malo porque la masa así lo ha decidido.

Este caerá, no a 60 pavos ( nunca gasto tanto en un juego, mw espero siempre un añito) pero caerá.

No es cuestion de postureo pero bueno, eso de que "las masas decidieron que watch dogs es malo" nada macho, watch dogs fue un exito de ventas, que luego despues de vender la gente se cago en todo es otra cosa, pero solo se quejan los que no les gusta, volvemos al tema compi, Ubi siempre vende, es experto en marketing, como Bethesda, saben vender un producto y lo venden divinamente, por eso siguen ahi.

"Esas masas", las que no les gusto, son las que hablan y critican, las que estan contentas con el juego pasan de rollos y ni se molestan en pronunciarse, para que?, solo juegan y se divierten, dejan las luchas para los descontentos, de verdad crees que sabiendo que por ejemplo aqui en eol que cagan para ubi la mayoria curiosamente, de verdad crees que si sus juegos fueran tan malos seguirian vendiendo y sacando juegos? para perder dinero? sabes que no macho, estan ahi por algo, el % mas grande se lo lleva la gente que le gusta y les compra, y por eso estan ahi y ahi seguiran, son maquinas de crear diversion y como otras empresas como bethesda, una referencia en el marketing, que os guste a otros no es otra historia, pero entra en la minoria, esto es asi, no lo he inventado yo :cool:
Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.


Vamos lo mismo que en este hilo solo que aquí si esta bien y sasel es el demonio [+risas]

@GRAN TORINO , estoy deacuerdo con eso de que las criticas al prota no tienen fundamento ni están justificadas, que es negro, que es un pandillero y eso que tiene que ver?, sinceramente no entiendo a la gente por eso digo que están tan sugestionados con esta franquicia que cualquier cosa por insignificante que parezca es buena excusa para tirar mierda sobre los juegos.

Sobre la ambientación creo que las ciudades de EUA son perfectas para este tipo de juegos por su decadente sociedad y los problemas sociales que les aquejan con eso del racismo, la pobreza, la perdida de valores, la desintegración familar y demás, un sandbox en una sociedad tan perfeccionista como la alemana no le encuentro ningún atractivo honestamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui el unico problema que existe es que la gente esta tan quemada con UBI que todo lo ve malo. Y la culpa la tienen solo Ubi por haber causado tanto downgrade y tanto juego con bugs gordos.
Watchdogs fue solo el principio, yo lo disfruté en ps3, me gustó mucho como juego, me lo pase muy bien con él, pero es cierto que tecnicamente pegaba crujidas de frames importantes, y que los graficos no eran ni la mitad de lo que presentaron en su dia.
Con AC Unity (bugity lo apodaron) se lucieron, el juego era precioso, pero los bugs de salida que hasta que no pasaron un par de meses no pudieron arreglar fue un escandalo. El juego era precioso, pero aburrido a mas no poder.
AC Syndicate lo estoy jugando ahora, y no me parece malo, pero ni mucho menos se acerca a la increible saga de Ezio, y de graficos yo diria que se ve peor que Unity, quiero decir en iluminación, personajes, etc... luego el juego si es robusto en framerate y carece de popping y mierdas que se veian en el de paris.

The Division mas downgrade del bueno (este no lo he probado pero por lo que he visto en videos es asi).

Watch Dogs2 tiene buena pinta, espero que hayan hecho el mismo salto que del AC1 al AC2, sobre todo en jugabilidad, y espero por su bien que los videos mostrados no sean mas humo y se vea asi al final. Si la jugabilidad es divertida y las misiones variadas, y el juego luce finalmente asi de bien podria ser un buen "sustituto" de GTA5 (que recordemos que no van a sacar mas versiones en un buen tiempo segun dijeron, aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa en forma de DLC).
Huele a pastel de caca. Ese rollo sensiblero no me convence nada. Inspira rebeldía patrocinada por la planta joven de El Corte Inglés. Además no sé por qué pero toda esa supuesta libertad que te van a dar también dudo que llegue a existir.

Ahora que lo pienso, es increíble la mala imagen que generó el primero y que arrastra esta compañía. Si no hemos visto nada del juego aún...

¡Un saludo!
Oystein Aarseth escribió:
Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.


Vamos lo mismo que en este hilo solo que aquí si esta bien y sasel es el demonio [+risas]

Los que hablan aquí son anónimos y no buscan un me gusta, ni un seguidor, ni lo hacen haciendo payasadas, ni ganan dinero con ello, porque en este foro un +1 sirve para menos que una uña cortada. De todos modos sí, aquí también hay muchos que dicen caca porque mola decir caca pero como digo ni buscan ser famosos, ni ganan dinero, ni buscan tener una horda de adoradores que le hagan publicidad. Su opinión es tan válida como la de cualquier forero de aquí (en muchos casos menos porque su opinión es fabricada para dar que hablar) como para poner un link de uno de sus vídeos cutres para replicar a otro forero, es como si yo pongo aquí "ubi caca", y otro forero me quotea como razonamiento en contra de lo que dice otro, ¿tiene sentido? no, pues si añadimos que ese tipo vive de estas chorradas a mí por favor que me avisen de que es un vídeo de él para no darle más visitas.

Si opinase que watch dogs 2 mola un montón diría exactamente lo mismo. De hecho yo sólo probé el principio del primero hace tiempo y no me dio para hacer una valoración (ya hice más de lo que ha hecho él aún así), bueno sí, que gráficamente estaba muy lejos de lo que se enseñó, pero no de que fuese un buen o un mal juego. Algún día lo compraré y juzgaré pero está muy lejos en la cola de mis intereses.
Probé el primero en PC.
Me vino de regalo en PS4. Ahí lo tengo sin desembalar.
Ubisoft lleva cagándola brutalmente ya unos cuantos años.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5