UbiSoft presenta Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5
A ver,el primero no era un mal juego pero el downgrade le pasó factura de principio a fin.
El primero lo probe y me aburrio, pero este tiene buena pinta.
Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.
@GRAN TORINO No, no, y no. A Sasel hay que darle todas las visitas posibles, que dice verdades a puños [poraki]
kakarot88 escribió:
paxama escribió:
kakarot88 escribió:Mierda a la vista... [buaaj]

Una respuesta con criterio si señor
Saludos


La historia patética.
Malos controles.
Los gráficos que prometieron y lo que luego fue.
Pésimo rendimiento.
La conducción mas lamentable que ha tenido un videojuego.
El tema de hackear esta bien, pero se hace muy repetitivo.

Sigo?

Asi si jijijji,a mi la historia me gusto,con los desbloqueados graficos en pc se veia muy muy bien,el rendimiento en mi equipo fue correcto,la coduccion si dejaba que desear,wn definitiva para gustos colores,a mi en lineas generales me gusto,el assassins creed 1 tambien tuvo muchas criticas y mira en que se ha convertido,se agradecen nuevas ip
Saludos
kakarot88 escribió:
paxama escribió:
kakarot88 escribió:Mierda a la vista... [buaaj]

Una respuesta con criterio si señor
Saludos


La historia patética.
Malos controles.
Los gráficos que prometieron y lo que luego fue.
Pésimo rendimiento.
La conducción mas lamentable que ha tenido un videojuego.
El tema de hackear esta bien, pero se hace muy repetitivo.

Sigo?


Por lo menos tiene historia que ya es mucho decir comparado con otros juegos que no tienen y se llevan nueves y dices en todos los análisis y alabanzas de toda la comunidad XD (y no me digas que la historia es patética porque solo se trata de una venganza porque recuerda que hay un juego muy alabado cuya historia principal va de rescatar a alguien y es un RPG).

Malos controles no sé de que hablas yo siempre controle perfectamente a Aiden en lo que si te doy algo de razón es en que la conducción es muy mala pero la mas lamentable?, a mi la conducción de GTA 4 me pareció peor que la de WD y eso solo es un ejemplo, hay muchisimos juegos con conducciones mucho mas lamentables, la de WD no es ni por asomo la peor que ha habido.

Gráficos y rendimiento bueno yo siempre he sostenido que la de demo de WD del 2012 era demasiado para las actuales consolas, no es culpa de ubisoft haber preparado un juego con especificaciones estimadas y que luego las consolas no dieran la talla, lo que se le podría reprochar a ubi es lo de no optimzar ni para PC pero siendo que sony fue la principal promotora de este juego es lógico que ubi no quisiera opacar la versión de ps4.
@paxama supongo que sera la opinión de cada uno, pero en un juego en el que estas la mayoría del tiempo moviéndote en coche y esa conducción tan falsa...
Ves, si me hablas de AC 1, pienso que es un muy buen juego, pero este WD no me gusto nada.
kakarot88 escribió:@paxama supongo que sera la opinión de cada uno, pero en un juego en el que estas la mayoría del tiempo moviéndote en coche y esa conducción tan falsa...
Ves, si me hablas de AC 1, pienso que es un muy buen juego, pero este WD no me gusto nada.

Claro que va de gustos y te he dado la razon en la conduccion,pero no me diras que AC 1 no era repetitivo y cansnino en los viajes a caballo?
Yo personalmente le voy a dar una oportunidas,de echo he pillado una preorder a 35 eur
Saludos
Türme escribió:@GRAN TORINO No, no, y no. A Sasel hay que darle todas las visitas posibles, que dice verdades a puños [poraki]


bueno hay opiniones,lo ultimo de este con trolaso pufff marujeo y del chungo.

saselandia esta ultimamente en plan... como este video [noop]

https://youtu.be/X4P4vK9TCvE?t=93
Offtopic: no entiendo que mania le ha cojido la gente a sasel, no coincido con muchas cosas como el dice(como la reciente critica a WD2) pero luego hay cosas que son ciertas aunque nos pese admitirlas sobre todo lo de overwatch que es la razón por la que últimamente todo el mundo se le ha lanzado al cuello, también con lo de la prensa lleva mas razón.

Terminado el offtopic sigamos con Watch dogs2 XD
Oystein Aarseth escribió:Offtopic: no entiendo que mania le ha cojido la gente a sasel, no coincido con muchas cosas como el dice(como la reciente critica a WD2) pero luego hay cosas que son ciertas aunque nos pese admitirlas sobre todo lo de overwatch que es la razón por la que últimamente todo el mundo se le ha lanzado al cuello, también con lo de la prensa lleva mas razón.

Terminado el offtopic sigamos con Watch dogs2 XD

A mí no me pesa ninguna opinión sobre juegos, coincida o no con sasel o con cualquier otro. Lo que es ridículo es poner su opinión como razonamiento de algo. Es un payaso que suelta sus opiniones (reales o no) haciendo un papel y vive de ello (bien o mal, no sé) pero no es una autoridad en nada para usarlo como razonamiento y más de la firma que la da. Y lo de la prensa te refieres a las tonterías de los maletines son eso, tonterías de infantil.
Esta claro que el tipo de juego tiene mucho potencial. En el primero se quedaron muchas cosas en el tintero, otras muy verdes y otras por pulir. Yo estoy convencido de que esta segunda parte van a corregir la mayoria de errors y va a ser un juegazo. Ubisoft quiere tener su propio GTA y me da que lo van a conseguir. Y por mi perfecto porque me encanta GTA y me encanta la pinta que tiene este WD2.

Un saludo!
Cuanto hater en la sección de noticias...

A muchos se les cayó el alma al suelo con el downgrade gráfico, pero yo estaba más interesado en el "gameplay". Desgraciadamente el juego acaba siendo el típico juego Open-Ubisoft (vease Assassins, Far Crys, etc.) que básicamente es: Subir a lo alto de algo, sincronizar, desbloquear secundarias de y actividades de la zona, repetir hasta que te canses de desbloquear cosas y seguir con la historia principal. Este modo de juego, si el gameplay no es divertido (al menos en el far cry 3 era más o menos divertido, en los assasins se me empezó a hacer aburrido), no le otorga vitalidad al juego.

Al menos la historia estuvo guay. Como de costumbre caerá en las correspondientes rebajas de steam (un año después de salir a la venta), me divertiré un rato jugándolo y no me arrepentiré teniendo en cuenta lo que pagaré por el.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
lovekoto escribió:aquí los putos hipsters se meten el consolador por cualquier mierda pixelada en early acces y luego son capaces de tirar mierda por downgrades que se hacen para que los peasants puedan jugar, OSTRES

Jaja. Bravo !
Pues se hubieran esperado al E3 para presentarlo.
Alguien sabe cuando sera el E3? yo creia que faltaba poco, pero nada de noticias y hype veo, lo cancelaron?
El año pasado estaban todos que no cagaban por el evento, ahora parece que nadie se acuerda, o no se ni cuando vaya a ser.
A mi no me gusta nada ese rollo nigga ganster a lo GTA San andreas...

Realmente creo que arruino la esencia del juego... yo quería que continuaran con aiden pearce, la historia y los personajes del 1... :(


Salu2!
(mensaje borrado)
@ninjaman69 el E3 empieza este domingo, pero por algún motivo, todas las compañías están enseñando su artillería antes.
Viendo el tráiler....¿No lo veis una forma de "casualizar" el juego?...Parece poco serio, tratando de llegar a un publico mas amplio....
Ubisoft presenta puta mierda 2
thelo escribió:Viendo el tráiler....¿No lo veis una forma de "casualizar" el juego?...Parece poco serio, tratando de llegar a un publico mas amplio....


Público con SWAG. [looco]
Neolenas escribió:Ubisoft presenta puta mierda 2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[/hilo]
Habrá downgrade también? el anterior me entretuvo pero no espero nada de este.
Sarggent escribió:A mi no me gusta nada ese rollo nigga ganster a lo GTA San andreas...

Realmente creo que arruino la esencia del juego... yo quería que continuaran con aiden pearce, la historia y los personajes del 1... :(


Salu2!


Yo también odio ese rollo con pasión. En el GTA es algo que pude sobrellevar por la calidad del juego, pero aquí está por ver si podré con ello.
eR_pOty escribió:
islamoy escribió:Flipo con lo que dicen que si grafico y tal , desde cuando jugar a un juego juegas por graficos? juegas por su historia y demas.

Eres nuevo ? la originalidad, la historia , y demas hace generaciones que paso a ser algo secundario :Ð


con es idea nos quedamos en psx y xbox y hacemos solo historias , las consolas evolucionan sobre todo por graficos
los graficos hacen mas realistas los juegos y mas jugables . incluso una historia es mas bonita y mas creible con graficos , date cuenta que los gestos y las facciones de personajes se hacen con graficos.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5