UbiSoft presenta Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5
ese trailer me ha hypeado mazo! luego termino y recorde que es ubisoft quien lo saca, se vienen downgrades en todos lados
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Aprendí a no fiarme de lo que muestran como preview ya que suele ser en PC en superultra retocado y remaquillado solo para muestra como anuncio, así que habrá que esperar a ver como se ve el juego en la realidad, además si no me fio en estas cosas, mucho menos de Ubisoft que ya nos la conocemos, en estos casos solo me fio de Naugthy Dog y poco mas.

[bye]

tiene gracia que lo digas cuando U tambien tuvo downgrade y sigue teniendo bugs por un tubo
srlol69 escribió:a los 10 min de salir el juego ya valdra 20 euros o asi .... [angelito]


Y las estanterías de segunda mano a reventar con este juego.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
el primer WD no es mal sandbox, es enorme y con mucho juego. El problema fue el hype que creó ubi y lo que nos dieron despues.... uno de los downgrades mas descarados de la historia. [buuuaaaa] y claro. mosqueó al personal.
las ventas fueron reguleras sobre todo por ser un cross gen. se dividió el mercado entre ps360, ps4one y pc ... y para colomo gta V estaba muy vivo y presente.
de este mejor esperar poco y que nos sorprendan.
Graficazos... Pero me da que ingame no será así
Lo mejor de la primera parte el reto/logro/trofeo de los chupitos [qmparto] [qmparto]
Con ganas de ver más de este WD! [plas]
Por lo que parece Ubisoft quiere aproximarse cada vez más a GTA añadiendo mecánicas distintas, al igual que EA está cocinando su sucedáneo desde hace tiempo.

Pasando a lo mostrado, parece infinitamente más dinámico que el primero y espero que esta vez tengan la decencia de enseñar el producto real, con gran probabilidad dentro del estudio tienen que hasta bromear sobre el tema, yo personalmente sentiría vergüenza.

Obviando el motor gráfico que cumple, creo que debemos preocuparnos mucho más en :

-Calidad de conducción.
-Calidad de misiones secundarias sin tener que pagar DLC´s.
-Calidad y variedad en tiroteros.
-Tienen que demostrar que la navegación del personaje a parte de vistosa es operativa.

No pierdo la esperanza, soy un romántico, aun creo que Ubisoft puede lograr algo grande, tanta crítica tienen que hacerles despertar, al menos lo espero con el nuevo Ghost Recon.

Saludos from the hell
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:A mi me gustó el primero, me lo pasé bastante bien con el aunque tenía ciertas cosas mejorables como la conducción o la variedad de hacks. Si se lo montan bien(y parece que se lo están montando bien, aunque habrá que ver mas gameplay para comprobarlo) puede salir muy buen juego.

Pero vamos, ya puede Ubi hacer el juego de la generación, que da igual, está de moda ponerlos verdes y gritar DOWNGRADE y eso no va a cambiar. Porque si al menos lo que se ve por aquí fuera una crítica fundada pues vale, pero si lo que lees es "va a ser una castaña porque downgrade puta ubisoft timadora buaaa buaaa soy mejor que vosotros porque se que downgrade mierda de juego bugs alfas tengo una bola de cristal" pues como que pierdes un poquito la esperanza en la humanidad.


La gente se limita a repetir lo que dicen los demas, no se paran a pensar si sera cierto o si sera inventado/algo erroneo, no es nada nuevo, esta muy de moda para parecer guay y entendido.
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:Este cae fijo. Se podra disparar mientras conduces ?

PD: Seguro que esta vez no hay downgrade !!!!

Los graficos son como los del primer juego, habia un gameplay de 7 minutos, pero lo han quitado:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-08-everything-we-know-about-watch-dogs-2

Lo han puesto privado los de Eurogamer, parece que se han colado, y no tocaba aun.


No hay forma de ver el gameplay??
Yo no me fio de Ubicación, el downgrade va a ser significativo ya verás pero si dices que de ve como el 1...
El trailer no tiene nada que ver, esa calidad es para un PC ciclado
pfffff... a mi yo de hace 10 años quiza le hubiese gustado.
manucabal escribió:No hay forma de ver el gameplay??
Yo no me fio de Ubicación, el downgrade va a ser significativo ya verás pero si dices que de ve como el 1...
El trailer no tiene nada que ver, esa calidad es para un PC ciclado

Aqui tienes la presentación entera que han hecho hoy, hay mucho gameplay, y se ve claramente cuando es gameplay y cuando es CGI:

https://www.youtube.com/watch?v=ynly5y-45Gw
Flipo con los comentarios.

Pero es que nadie este este foro puede ver otra cosa en los juegos además de los graficos??????

GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido

Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso


Otro por aquí.

El juego promete mucho y yo personalmente le tengo muchas ganas, sobre los comentarios ni hablar es lo malo de la gente cuando se sugestiona, que aunque el juego sea bueno para ellos siempre será mierda porque tiene que ser mierda.

Tristisimo lo que pasa no solo en este foro sino en todos los demás foros respecto a esta franquicia y esta compañía en general.
Pensé que era un GTA nuevo.
A los pocos que le ha gustado este tráiler pc a tope Ultra petado, es eso, un tráiler. Veremos en qué queda realmente, parecemos nuevos...
Oystein Aarseth escribió:Flipo con los comentarios.

Pero es que nadie este este foro puede ver otra cosa en los juegos además de los graficos??????

GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido

Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso


Otro por aquí.

El juego promete mucho y yo personalmente le tengo muchas ganas, sobre los comentarios ni hablar es lo malo de la gente cuando se sugestiona, que aunque el juego sea bueno para ellos siempre será mierda porque tiene que ser mierda.

Tristisimo lo que pasa no solo en este foro sino en todos los demás foros respecto a esta franquicia y esta compañía en general.


Como me alegra ver a otra de las pocas personas sensatas que hay por la sección de noticias sin fastidiar con la misma

Vienen, critican el juego, a la compañía, los gráficos (WTF?) la historia ya se la saben algunos por adelantado y como no, el protagonista no se salva por ser joven y estar contra el sistema y ser más extrovertido que Aiden... No sé que diablos pasa pero todo esto es un desastre, en los demás foros es un caos
No voy a negar que me ha gustado lo que he visto, pero es que joder, quien es el valiente que reserva un juego de bugisoft? es mas, comprarlo sin que tenga los primeros análisis y se vea el juego real, es un suicidio. Aunque si corrigen todo el HORROR que fue la primera parte, bienvenido sea. Eso si, siendo como es bugi, estos gráficos ni de broma.
Lo siento, pero Ubi no me la cuela con el trailer, sobre todo porque me dolio un monton el tema del Downgrade, y mas viendo como hay mods que activan los efectos que dejaron en el juego para que la next gen de consolas no quedara en evidencia. Aunque tambien es verdad que podria esta vez ser verdad, quizas porque estariamos ante el primer juego que esta preparado para la ps4 neo y la one chetada esa. Pero el problema no es solo el downgrade, si con eso hubiera funcionado el juego como la seda en pc a lo mejor se justificaria la cosa, el problema tambien es la mierda de port que le cascaron a pc, con maletines de Nvidia de por medio, pero que al final como paso en Unity hacia falta el ordenador de la nasa para funcionar, de hecho Watch Dogs y Unity fueron las razones por las que se implemento las devoluciones en steam que hicieron morder el polvo a Batman y que ha hecho que todas las compañias por fin se lo piensen en la depuracion de sus versiones PC, si hubiera existido las devoluciones en el lanzamiento de WD ubi no hubiera presumido tanto de numeros.
Ademas, WD fue muy vendido, pero las cosas como son, vendio mucho en las reservas y luego a precio reducido, entre medias ha sido el juego que mas ha llenado las cestas de game y gamestop en todo el mundo, superando a los fifa de años anteriores
Ademas, huele que va a ocurrir con este juego algo parecido a lo que sucedio el año pasado con Assassins sindicate, que pago los platos rotos de la anterior parte, ya que ahora mismo hay mucha desconfianza a Ubi, y en PC encima esta lo de The division y ese festival de chetos (aunque esta vez optimizaron bien)
Yo ojala salga bueno, el 1 no era malo pero tampoco era un juego para recomendar. A ver si dan con la tecla como les pasó con assasins y su segunda parte.
techuzo escribió:Yo ojala salga bueno, el 1 no era malo pero tampoco era un juego para recomendar. A ver si dan con la tecla como les pasó con assasins y su segunda parte.

Para eso tendrian que encontrar un Enzio, que no solo es arreglar unas mecanicas repetitivas sino encima tener un prota con 200 de carisma (que para eso protagonizo tres entregas).
Visualmente lo que se ve es realista, no muestra nada que no vaya a ser el juego final. Esta vez no hay engaños.

De Watch Dogs se pueden decir cientos de críticas con total fundamento, que se ganaron ellos a pulso con publicidad engañosa. Ademas de falsas aclaraciones pocos dias antes de la salida del título afirmando que el juego se veía en PC mejor que en el e3 de aquel entonces. Falso, por no mencionar siquiera opciones gráficas que se mostraban ocultas y todo, y que para nada empeoraban el rendimiento. Aun así con todo al máximo no superaba a la oldgen.

Yo en Pc, lo tuve que aparcar en 3 ocasiones porque en cada parche me iba peor, con tantos tirones que no era aceptable. Y la única forma de conseguir alguna mejora de rendimiento era tirando de la comunidad, y de paso hasta mejoraba ese aspecto visual de oldgen que gastaba. Tirando de un PC bastante potente.

Al final nunca mejoró y nunca quedó bien. El juego tiene un rendimiento pésimo. Francamente, los que lo probaron en pc no lo van a dejar en buen lugar, y ellos lo sabían. Como con batman. Todo esto traerá oleadas de quejas por meter video e imágenes falsas, aclaraciones a los pocos dias antes de salir mas falsas aun (por favor... Hacía falta?) y abandonar a los jugadores de una plataforma con un título incorregible. Es mi opinión.

Como juego a mi me gustó, pero cada vez se me hacía mas pesado y mas cansado. Como lo jugué en pc, pues tenía problemas y no lo pude disfrutar como se merecía.
islamoy escribió:Flipo con lo que dicen que si grafico y tal , desde cuando jugar a un juego juegas por graficos? juegas por su historia y demas.


El problema que si muestras el juego diciendo nueva IP y mirar que bien luce las texturas, etc etc y luego cuando lo sacas esta petado de bugs (por eso bugisoft) y es una sombra a nivel visual de lo que ''vendiste'' en un E3 pues si en este caso si se miran los gráficos (no es lo más importante para mi) pero si venden una cosa que luego no sea una sombra de lo que me vendias.
basura como su antecesor
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc


¿Quieres ver algo más sangrante aún?

https://www.youtube.com/watch?v=S5t0_WVinF8

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé si lo han dicho, pero el primero me recordaba a Person of Interest, y este me recuerda a Mr. Robot.
A estas alturas soy bastante escéptico con mucho de lo que hace Ubi (For Honor sería lo único que compraría a ciegas ahora mismo). Pero viendo el reveal, hay cosas que me han molado y cosas que no, lo cual para mí ya es mucho tratándose de la segunda parte de un juego que detesto con toda mi alma :p

Esperaré a ver qué se comenta a nivel general llegado el momento, que hay cierto aire de fanboyismo en torno a esta ip que no acabo de entender.

Cosas que me han molado: Que no he visto ninguna "atalaya" en los 30 minutos de vídeo. Es como si las estuvieran escondiendo [+risas]
Hackea 50 parabólicas, recoge 75 cintas, encuentra 250 grabaciones y reune 100 documentos.

Esto lo cambias por banderas, atalayas, drones y una nueva ciudad o época y ya no digo nada... todos con la misma base y patrón, patearte una ciudad inmensa recogiendo mierdas, con una historia mierda y una jugabilidad que después de 10 min ya lo has visto todo y de ahí hasta el final será igual.
Ni que fuese a tener esos graficos cuando salga, parece mentira que no aprendais con ubisoft y sus downgrades a nivel extremo.
mierda de trailer, peor que el de rainbow six ghosts. Ahora esta de moda ser un hacker ciberdelicuente y subirse a las gruas de construccion como si fuese un juego de niños. Se que va vender pero viendo la publi que se gastan solo les puedo desear que se dieran una ostia en ventas.
Personalmente y a la espera de un gameplay han roto totalmente cualquier parte dramática o de historia con tintes serios y oscuros como planteaba el primero aunque no lo consiguiera del todo.

Me recuerda a lo de rasca y pica cuando quieren introducir al perro rapero y surfista...no cuela.

Veamos que tal un gameplay...pero por lo menos yo no busco un gta en WD.

En cuanto a los gráficos es obvio que no lo son todo...pero que no nos presenten un juego con un trailer mezcla de imagenes pre.render + imagenes con un pc tipo nasa. Sobretodo cuando en la imagen que acompaña al artículo se ven dientes de sierra a saco.

Saludos
De verdad, asi sera como se vera al final??? No saldran con un maco oculto???

A mi me gusto lo poco que jugue de ese juego, y este cuando tenga tiempo, lo jugare tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Downgrade a tope, de nuevo nos van a tangar, a estos si que habría que meterles un palo como los de alien colonia marines.
Ubisoft no me va a engañar, este juego tendra un downgrade asqueroso como de costumbre, y con su Uplay, ni por el p......compro ese juego, nunca me han hecho falta los juegos de ubicrap!
Yo quedo pendiente de ver un GAMEPLAY "de verdad" en una PS4 ó XboxOne y no un trailer como el de ahora, que seguro que funciona en un ordenador de la NASA o similar... [poraki]

Saludos
aquí los putos hipsters se meten el consolador por cualquier mierda pixelada en early acces y luego son capaces de tirar mierda por downgrades que se hacen para que los peasants puedan jugar, OSTRES
Tecnicamente muy pobre (y eso que seguro que lo que se ve en el gameplay es pc) y jugablemente no veo nada que me llame la atencion. Como el primero (que aun no acabe de lo aburrido q me parece) lo pillare cuando esté a 10 euros por el hecho de jugarlo simplemente.
oscar_fv escribió:Tecnicamente muy pobre (y eso que seguro que lo que se ve en el gameplay es pc) y jugablemente no veo nada que me llame la atencion. Como el primero (que aun no acabe de lo aburrido q me parece) lo pillare cuando esté a 10 euros por el hecho de jugarlo simplemente.


por 10 euros lo pillo fijo, pero viendo el megatón de juegos que se avecinan para noviembre, creo que este va a pasar muy desapercibido en mi lista de juegos para comprar .......

Estos de ubisoft hacen la jugada de cada año, este año no hay assassins pero si que hay watchdogs jajajaja, y encima regetonero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 pavos me costo en g2a version macroyal deluxe ... aguante 15 min jugando, volvere a intentar darle algun dia.

Si hay gente que se compra este juego de salida y luego se la vuelven a colar espero que no vengan aqui a quejarse.

"Fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me"
pipex55 escribió:y este me recuerda a Mr. Robot.

Ya lo he pensao ... espero que aborden mejor el tema del hackeo que Mr Robot, que se pasan de fantasmada.
Downgrade is coming....

va a ser como el resto de juegos de ubisoft, trailer y supuesto gameplay con gráficos del futuro y juego real con gráficos normalillos.
Los gráficos no conteis que van a ser esos. Pero ni de coña.
Ahora que tenemos le primer vídeo, al menos ya sabemos como NO se va a ver [qmparto]
No hablemos tampoco tan pronto. El primero, con sus fallos, no era mal juego. Tenía muy buen concepto y Ubisoft apostó bastante fuerte por él, solo que la idea en general no estaba bien pulida. Pero quizás nos sorprendan con este, como ocurrió con la transición que sufrió Assassin's Creed --> Assassin's Creed 2. Quién sabe.
Seguramente lo compre, a mi me gusto, y como no venia con hipe no me pareció un truño gráficamente, seguro que gráficamente han mejorado mucho, han pasado años, han visto las consecuencias de hacermo mal y cada vez hay mejores devkits, solo hay que ver el the division.

yo por mi parte seguro que lo compro.
No me ha gustado absolutamente NADA. Un juego menos xDDD
Antes que nada quiero dejar claro que no lo compraré de salida, tampoco compre el 1 de salida, y ultimamente no compro absolutamente nada de salida salvo algunos de wii u que salen a buen precio.

Dicho esto, y despues de ver el video de los desarrolladores donde se ve una buena parte de "juego real", me ha gustado, no tanto como para correr el dia 1 a comprarlo pero la verdad es que puede estar bien. Jugué el 1 en ps4 y salvo algunas partes del juego, me divertí con él, me metí en el papel de Aiden y al final me quedó un buen sabor de boca en general. Estoy seguro de que jugaré esta segunda parte dentro de un par de años, y así de primera lo que menos me gusta es que formas parte de un grupo(Dedsec), ya veremos como se desarrolla el juego pero de momento la ciudad ofrece oportunidades para divertirme, y no lo veo mal graficamente(de momento) aunque para mí esto es lo que menos me importa.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5