UbiSoft presenta Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5
UbiSoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Watch Dogs 2, secuela de uno de los títulos más exitosos de la compañía francesa. Esta nueva entrega estará protagonizada por un nuevo hacker y será lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de 2016.

En Watch Dogs 2 tocará ponerse en la piel de Marcus Holloway, un joven hacker “conmovido por las injusticias cometidas por el sistema opresivo ctOS 2.0” que quiere redimirse y devolverle el control al pueblo. Nuestro protagonista no lo tendrá fácil, pues es ha sido una víctima del algoritmo de predicción de delitos, circunstancia que le ha arruinado la vida.


Además de enfrentarse al gobierno y la versión 2.0 de ctOS, Marcus también tendrá como enemigas a las organizaciones criminales y corporaciones. Pero nuestro protagonista tampoco estará solo, se unirá a DedSec, un grupo de hackers con ideas similares que utilizan sus habilidades para sacar a la luz los defectos del sistema.

La acción de Watch Dogs 2 tendrá lugar en las calles de San Francisco, cuyo mapa entero está abierto desde el principio y donde las actividades y los acontecimientos en los que participe Marcus contribuirán al progreso en el juego. Ya no hay que desbloquear torres, pero la exploración e interacción con el mundo ofrecerán nuevas historias y recompensas.

El sistema de hackeo ha sido ampliado para aumentar “considerablemente la flexibilidad para que expreses tu propio estilo de hackeo y crees tus propias soluciones”. Se incluyen además nuevas herramientas, armas y un arma cuerpo a cuerpo. También será posible personalizar al personaje, vehículos, armas y herramientas.

Imagen

La experiencia multijugador se basará en lo ofrecido en la primera entrega, pero UbiSoft promete que será “más completa y sin interrupciones”. Se renovarán los modos JcJ y se introducirá el juego cooperativo.

“En este nuevo título te traemos una historia más significativa, un protagonista más dinámico, un escenario nuevo y más intenso, posibilidades de hackeo más recónditas, actividades globales gratificantes y un manejo de vehículos más accesible”, dicen desde UbiSoft. “Agradecemos a nuestra comunidad por mostrarnos los límites de lo que habíamos creado y hasta qué punto necesitábamos desarrollar Watch Dogs 2”.

Watch Dogs 2 estará disponible en múltiples ediciones. Por ejemplo, los que quieran el juego junto a una figura de Marcus deberán abonar 99,99 euros por la edición San Francisco y si lo quieren junto al Pase de Temporada encontrarán la edición Gold por 89,99 euros.
Pero...a este paso el E3 solo vamos a verlo para ver el "tráiler ampliado" junto con al "gameplay renderizado" y ya... [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta lo que veo. DAY ONE
A pesar de todo el revuelo q se monto ( vease downgrade).. le di una oportunidad al primero y me gusto, aunque tenia muchas cosas mejorables propias de una ip nueva. Estare atento...
A mi como juego no me disgustó y me lo pasé. Eso si no miro las fotos porque seguro que serán completamente diferentes al resultado final :-P
a los 10 min de salir el juego ya valdra 20 euros o asi .... [angelito]
graficazos. [sati] XD como para fiarse de ubilol a parte del downgrade los bugazos de rigor.
ni gratis lo quiero
Guardad las carteras, aqui vienen los de Ubisoft
Flipo con lo que dicen que si grafico y tal , desde cuando jugar a un juego juegas por graficos? juegas por su historia y demas.
Este cae fijo. Se podra disparar mientras conduces ?

PD: Seguro que esta vez no hay downgrade !!!!

Los graficos son como los del primer juego, habia un gameplay de 7 minutos, pero lo han quitado:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-08-everything-we-know-about-watch-dogs-2

Lo han puesto privado los de Eurogamer, parece que se han colado, y no tocaba aun.
La potensia oculta del DX12 se viene en la segunda parte del mejor juego jamás recordado por Ubilol!!
Pinta a truño, de tal palo (el 1) tal astilla (el 2).
Con este trailer la verdad es que a mi por lo menos no me venden el juego...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:PD: Seguro que esta vez no hay downgrade !!!!


Respecto al trailer o respecto al gameplay?

Porque la calidad grafica de ese trailer ni la huelen estas consolas
No me gusta nada la estética, parece GTA.
un gangster regetonero a lo san andreas o mark ecko, bueno si creen que es por eso por lo que el juego va a petar... ooo que cool soy, soy ganstaaaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juas con los graficos! [flipa] luce mejor que U4. aunque en cuanto a jugabilidad e historia no me dejo muy conmocionado el primero...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que cuando esté a 3 euros en la tienda de claves, o cuando a alguien se le caiga por la calle y lo encuentre...
Bueno.. me he quedado igual

Vaya mierda de trailer de presentación.
Nada nuevo bajo el sol. Compré el primero y me quedaba dormido.. me estaré haciendo viejo.

Segunda parte tras salir el primero hace poco mas de un año.. me repatea que saquen juegos al estilo "Fifa", o remasterizaciones absurdas.

A este paso esta generación, o semi-generación será la "TEXTURE-GEN".

Ahora mas que nunca necesito algo estilo "Wind Waker", algo que me demuestre que queda gente con cerebro para crear algo nuevo e imaginativo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
islamoy escribió:Flipo con lo que dicen que si grafico y tal , desde cuando jugar a un juego juegas por graficos? juegas por su historia y demas.

Eres nuevo ? la originalidad, la historia , y demas hace generaciones que paso a ser algo secundario :Ð
Nuevo Ubidowngrade, nuevos Ubibugs!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bidule escribió:Segunda parte tras salir el primero hace poco mas de un año.. me repatea que saquen juegos al estilo "Fifa"


Sale 2 años y medio despues del primero... :-|
El rey del downgrade y capados gráficos por excelencia. Menuda decepción la primera entrega, y que mal optimizado. Tengo un recuerdo malísimo.
Deyembe escribió:
Bidule escribió:Segunda parte tras salir el primero hace poco mas de un año.. me repatea que saquen juegos al estilo "Fifa"


Sale 2 años y medio despues del primero... :-|
Eso mismo digo yo xD

A mí con todas sus limitaciones, si me molo el primero.
El primero me pareció una castaña importante, aburrido e insulso a más no poder. 2 semanas aguantó en mi casa. Por no hablar del downgrade escandaloso, claro.

Cero motivos tengo para comprar el segundo.

Y además vuelven a poner un trailer con gràficos imposibles en consola.
Más de lo mismo. Basura a la vista.
Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido

Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso
Desde ubisoft os mandamos saludos:

Os la clavemos doblada mostrandoos falsas graficas de nuestro watchdog y vosotros como borregos lo comprasteis, y como sabemos que vosotros el orgullo propio no existe, os la vamos a volver a clavar bien dobladita con watchdogs 2.

Y sabemos que lo comprareis, porque solo sois feliz comprando basura a precio de oro para sentiros bien.

A si que sin mas, nos quedamos a la espera de recibir vuestro dinero.

Un saludo. Ubisoft
GRAN TORINO escribió:... si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

no se puede ser maduro con estos videos https://www.youtube.com/watch?v=VpNMpQm7CIk

gangstaaaaaaaa
El personaje mola, un adolescente de Anonymous ... digo, DedSec !!!!

Deyembe escribió:Respecto al trailer o respecto al gameplay?

Porque la calidad grafica de ese trailer ni la huelen estas consolas

El gameplay ... el trailer CG parece una peli a veces, no lo huele ni la PS5 !!!!
Gromber escribió:
GRAN TORINO escribió:... si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

no se puede ser maduro con estos videos https://www.youtube.com/watch?v=VpNMpQm7CIk

gangstaaaaaaaa


Solo es un trailer de presentación del personaje, y si es un gangsta que tiene de malo? En San Andreas nadie se quejaba de CJ

Peor es decir esta tontería gangster regetonero cuando el regaeton no existe en USA, pero siempre tiene que haber alguien diciendo alguna tontería supongo...

No te gustará el personaje y su forma, eso es totalmente respetable, pero lo que he puesto en negrita saca a cualquiera de contexto y suena ridículo
@GRAN TORINO la lástima es creerse que lo que has visto en el vídeo es lo que vas a ver cuando te compres el juego. Por lo visto tenemos poca memoria.
Elm1ster escribió:@GRAN TORINO la lástima es creerse que lo que has visto en el vídeo es lo que vas a ver cuando te compres el juego. Por lo visto tenemos poca memoria.


De verdad te crees que esos gráficos gameplays sorprenden? En serio? Son unos gráficos bastante normalitos

No creerás que he pensado que las cinemáticas son el juego, verdad?
@GRAN TORINO tranquilo que cuando enseñen un gameplay tendrá los mejores gráficos que has visto en tu vida.
A mi me gustó el primero, me lo pasé bastante bien con el aunque tenía ciertas cosas mejorables como la conducción o la variedad de hacks. Si se lo montan bien(y parece que se lo están montando bien, aunque habrá que ver mas gameplay para comprobarlo) puede salir muy buen juego.

Pero vamos, ya puede Ubi hacer el juego de la generación, que da igual, está de moda ponerlos verdes y gritar DOWNGRADE y eso no va a cambiar. Porque si al menos lo que se ve por aquí fuera una crítica fundada pues vale, pero si lo que lees es "va a ser una castaña porque downgrade puta ubisoft timadora buaaa buaaa soy mejor que vosotros porque se que downgrade mierda de juego bugs alfas tengo una bola de cristal" pues como que pierdes un poquito la esperanza en la humanidad.
Elm1ster escribió:@GRAN TORINO tranquilo que cuando enseñen un gameplay tendrá los mejores gráficos que has visto en tu vida.


.... [facepalm] Tío que ya han mostrado gameplay en la presentación de 30 minutos y te digo que gráficamente es algo normal para las consolas...

Nada exagerado como lo del 1, que por cierto yo no me lo creí
A ver, partiendo de la base de que el downgrade va a ser EPICO, lo que es el enfoque me gusta mucho más que en el primero, el cuál duro 10 min instalado en mi XBOX 360 RGH...
islamoy escribió:Flipo con lo que dicen que si grafico y tal , desde cuando jugar a un juego juegas por graficos? juegas por su historia y demas.


Pues la historia del 1 era una castaña buena.
A ver, da igual un año que dos, es.. lo mismo. No creo que se aprecien diferencias aparte de la trama (y creo que va ser lo mismo.. infiltración en sistemas, cámaras de videos, hackeo de móviles y tal) por lo que está claro que es una versión 1.2 del primer Watchdog.

Hay que rentabilizar con el segundo las perdidas del primero quizás.

Miraros un documental sobre cualquier gran ciudad cosmopolita y tendréis vuestra dosis de turismo pero REAL.

Yo es que a menos que traten temas históricos, los juegos que recrean la realidad.. no me llaman a menos que sea por la velocidad/riesgo/deporte, yo opto por juegos que me saquen de la realidad, no al revés, ya tengo el cine para ello.
Como se nota que ubi no levanta cabeza, en mi twitter no he leido nada bueno de este video
Ni a 5 pavos lo compraria...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anikilador_imperial escribió:A mi me gustó el primero, me lo pasé bastante bien con el aunque tenía ciertas cosas mejorables como la conducción o la variedad de hacks. Si se lo montan bien(y parece que se lo están montando bien, aunque habrá que ver mas gameplay para comprobarlo) puede salir muy buen juego.

Pero vamos, ya puede Ubi hacer el juego de la generación, que da igual, está de moda ponerlos verdes y gritar DOWNGRADE y eso no va a cambiar. Porque si al menos lo que se ve por aquí fuera una crítica fundada pues vale, pero si lo que lees es "va a ser una castaña porque downgrade puta ubisoft timadora buaaa buaaa soy mejor que vosotros porque se que downgrade mierda de juego bugs alfas tengo una bola de cristal" pues como que pierdes un poquito la esperanza en la humanidad.

que sigan rajando lo que quieran de ubisoft que yo disfrutare sus juegos por ellos. a mi me encanta la jugabilidad de sus juegos, las mecanicas, los graficos y sobretodo la historia y que se dignen siempre o casi siempre a doblar sus productos. que este lleno de bugs por unity o que hagan un downgrade en WD1 no significa que vaya a pasar en todos y no me va a quitar que disfrute de ellos
Con ganas de ver un gameplay.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5