Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla y anuncia un primer tráiler para mañana

1, 2, 3
Bob Ross se ha encarnado en el artista australiano Kode “BossLogic” Abdo, que durante más de ocho horas ha mostrado vía streaming cómo dibujaba un artwork que ha servido para descubrir Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la conocida franquicia de Ubisoft. Como indica el nombre del juego y la imagen descubierta, en esta ocasión tocará viajar hasta época vikinga para ponerse en la piel de un nuevo assassin que bien podría ser Ragnar Lodbrok.

Después de hacer esperar ocho horas a los jugadores, Ubisoft ha decidido que no valía la pena mostrar hoy el primer tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, así que ha emplazado a los interesados al jueves 30 de abril a las 17:00 hora peninsular española. Será entonces cuando podamos ver por primera vez el nuevo juego y quien sabe si también descubrir una fecha de lanzamiento y plataformas. Ubisoft solo ha confirmado lo evidente, que la acción tendrá lugar en la época vikinga (entre los años 789 y 1100).

Las ocho horas de streaming reducidas a un metraje de cuatro minutos

Después de Assassin’s Creed Origins (2017) y Assassin’s Creed Odyssey (2018), dos entregas que añadieron importantes mecánicas de rol a la franquicia, Ubisoft ha dado a la serie un año de respiro para que los desarrolladores puedan preparar bien el juego que hoy conocemos como Assassin’s Creed Valhalla. La compañía francesa aún no ha puesto fecha de lanzamiento al juego, pero todo apunta a que estará disponible a finales de este año.

Tampoco hay detalles sobre las plataformas de desarrollo, pero raro sería que Assassin’s Creed Valhalla no pisara la actual y siguiente generación para llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. En el pasado Ubisoft ha demostrado ser un editor que no duda a la hora de abrazar las nuevas consolas pero sin dejar atrás a las veteranas. Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) piso dos generaciones y Assassin's Creed: Rogue (2014) fue (temporalmente) exclusivo para PS3 y Xbox 360.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los múltiples títulos conocidos que Ubisoft tiene en desarrollo. Hay otros tres, Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine que en octubre del año pasado se quedaron sin fecha de lanzamiento y desde entonces no se ha sabido nada más. En el pasado Ubisoft afirmó que su intención era la de mejorar estos juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Si siguen mejorando la fórmula que utilizaron para las 2 últimas entregas, I'm in, y más ambientado en época vikinga.
Eormonder escribió:Y otro más [facepalm]


Si tiene la calidad del Origins y del Odyssey bienvenido sea.
Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"
sea bueno o no....me da muchisima pereza....eso es lo que despierta en mi, pereza.
Es una franquicia muy quemada , mismos juegos con otra skin.
Esperemos que no lleve Denuvo.
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"

Y si lo llaman Odyssey, es como los dibujos animados que veía de pequeño [facepalm]
Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).
akvari escribió:
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"

Y si lo llaman Odyssey, es como los dibujos animados que veía de pequeño [facepalm]

Y que quieres decir con eso? A mi me ha hecho ilusión ese nombre, porque precisamente estoy viendo la serie de Vikingos,y me ha gustado si.
También Odyssey es como la nave de Mario "Odyssey"... [hallow]
Me parece una forma bonita de presentar un juego, muy chulo.
Todo Assassins Creed nuevo es bienvenido y más sí continuan con el nivelazo de los 2 últimos [babas] ...

Sl2
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"


No me digas........ ¿No estas muy puesto en mitologia nordica verdad?

Y bueno, cuanto tiempop pasara antes de que la serie vuelva a sufrir fatiga ante el publico? Desde el 3 no he terminado ninguno y me quede en lo de Juno y el final de la historia de Desmond, comence pero no termine BlackFlag, Rogue, Unity y Syndicate, tienen alguna conexion Origin y Odyssey con la premisa o ya me puedo bajar del barco? Porque sus historias individiales no me llaman.
ivanpowerade escribió:
akvari escribió:
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"

Y si lo llaman Odyssey, es como los dibujos animados que veía de pequeño [facepalm]

Y que quieres decir con eso? A mi me ha hecho ilusión ese nombre, porque precisamente estoy viendo la serie de Vikingos,y me ha gustado si.
También Odyssey es como la nave de Mario "Odyssey"... [hallow]

Entendí tu mensaje como que se estaban copiando de la serie Vikingos al ponerle el mismo nombre al paraiso, cuando realmente es un término mitológico real de hace miles de años.
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

Pues eres fan de otra saga por que los mejores fueron los primeros y la verdadera saga el 1 Un juegazo
jote escribió:Esperemos que no lleve Denuvo.


Imagen
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

joder pues te has perdido los mejores, la trilogía de Ezio es tremenda.
ZedHqX4 escribió:
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"


No me digas........ ¿No estas muy puesto en mitologia nordica verdad?

Y bueno, cuanto tiempop pasara antes de que la serie vuelva a sufrir fatiga ante el publico? Desde el 3 no he terminado ninguno y me quede en lo de Juno y el final de la historia de Desmond, comence pero no termine BlackFlag, Rogue, Unity y Syndicate, tienen alguna conexion Origin y Odyssey con la premisa o ya me puedo bajar del barco? Porque sus historias individiales no me llaman.


Estas un poquitín subidito de humo me parece a mí,no?

Conozco un poco lo nórdico,lo justo para saber su el nombre de su paraíso y algunos de sus dioses la verdad, y lo he dicho porque el nombre me gusta y coincide que estoy viendo la serie... Relax.
Assasins Creed empezó y terminó con Desmond Milles. Incluso diría que a mitad de camino dieron algún volantazo importante... pero bueno. La idea de viajar a distintos momentos de la historia de la humanidad es divertida y siempre se agradece. Pero un cinematic trailer... meh. Esta saga siempre ha tenido trailers cinemáticos espectáculares, que luego poco o nada tenían que ver con el juego.

Lo que queremos es gameplay! Y si puede ser Next Gen... mejor!
Pues si bien me parece creativa la forma de presentarlo, me parece muy coñazo los de las 8 horas, vamos no podian resumirlo en un video de unos 15-20 minutos donde se viera todo el proceso y tecnicas y mostrar el resultado final como hacen tantos otros? y luego justo despues ponian el trailer y les hubiera quedado un video guapo de unos 30 minutos digo yo
Qué van a reutilizar los assets del fracasado For Honor era algo que ni cotizaba

https://www.youtube.com/watch?v=3EfB9X_nCKI

Y por supuesto no sé dónde está la excelencia de los AC de ahora con tanto combate clon para llegar a niveles para seguir la "historia". Deseando estoy de volver a hacer mierda de relleno para subir niveles de chino farmeando como las misiones esas de matar polemarcas [poraki]
Soy el único que prefería uno ambientado en pleno Imperio Romano??? :'(

El de los vikingos lo podrían haber dejado para el siguiente, ya que ni de coña van a volver atrás en la historia en un par de generaciones por lo menos.

Me veo una generación con un porrón de Assassin's Creed medievales (quizás alguno con ambientación oriental)... Pero el primero ya era en la edad Media precisamente, menudo fail desperdiciar tanto la ambientación greco-romana para volver al medievo y después alguno más en el Renacimiento... Hasta que lleguen a las puertas del siglo XX y les de palo por que no sabrían como justificar que haya paja por la calle y la falta de coches etc.
Ya ésto es lo más.

Se anuncia el trailer del juego que va a salir mañana, no anuncian el juego junto al trailer... es como el anuncio de PS5, cuando mostraron el logotipo, no enseñaron nada, sólo el logotipo, cuando se sabe que es una consola que está en marcha y ya hablaron de ella los mismos creadores.

Pues nada, a esperar a mañana, eso sí, así se gana otra entrada más en la portada.
Se me hace el chichi agua
Mulzani escribió:Ya ésto es lo más.

Se anuncia el trailer del juego que va a salir mañana, no anuncian el juego junto al trailer... es como el anuncio de PS5, cuando mostraron el logotipo, no enseñaron nada, sólo el logotipo, cuando se sabe que es una consola que está en marcha y ya hablaron de ella los mismos creadores.

Pues nada, a esperar a mañana, eso sí, así se gana otra entrada más en la portada.


Con un matiz bastante importante... Y es que han confirmado la ambientación, de hecho dudo que un teaser tráiler aporte mucha más información, será una CG y va que chuta, no van a enseñar gameplay ni nada.

Así que no veo mal que lo anuncien primero con la Ilustración... Además, mucho me temo que seguirán con la jugabilidad de los dos últimos, almenos hasta que la quemen.

No me hace falta esperar al tráiler de mañana para saber cómo será.
Jojo como alguien se quedarán las más de 8 horas viendo lo del Photoshop para que luego Ubisoft diga "pues hasta aqui, mañana el trailer" se tiene que estar cagado en sus madres... Menuda cara habrán puesto XD
Mr.Threepwood escribió:Assasins Creed empezó y terminó con Desmond Milles. Incluso diría que a mitad de camino dieron algún volantazo importante... pero bueno.


No puedo estar más de acuerdo. Tengo toda la saga, pero desde Black Flag me divierten sin más, no me llegan a enganchar tanto como la historia de los primeros....sobre todo la del presente, que desde el Black Flag se la han pasado bastante por la piedra (aunque en Odyssey ha remontado un poco).

Este personalmente me da bastante pereza por la ambientación, hace poco le pegué tal tute al God of War que no quiero ver nada relacionado con la mitología nórdica en unos meses XD
shinobi128 escribió:Soy el único que prefería uno ambientado en pleno Imperio Romano??? :'(

El de los vikingos lo podrían haber dejado para el siguiente, ya que ni de coña van a volver atrás en la historia en un par de generaciones por lo menos.

Me veo una generación con un porrón de Assassin's Creed medievales (quizás alguno con ambientación oriental)... Pero el primero ya era en la edad Media precisamente, menudo fail desperdiciar tanto la ambientación greco-romana para volver al medievo y después alguno más en el Renacimiento... Hasta que lleguen a las puertas del siglo XX y les de palo por que no sabrían como justificar que haya paja por la calle y la falta de coches etc.
No eres el único, me hubiera encantado que después del Odyssey hubieran continuado con la antigua Roma, aunque ya hace tiempo que se sabía o se rumoreaba que el próximo Assassin's estaría ambientado en la época Vikinga.
La mitología Vikinga también me gusta, El God of war de PS4 por ejemplo me gustó bastante, pero hubiera preferido la antigua Roma XD .


Saludos.
Eormonder escribió:
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

Pues eres fan de otra saga por que los mejores fueron los primeros y la verdadera saga el 1 Un juegazo



El 1 envejecio bastante mal , lo jugue hace poco y es bastante repetitivo a más no poder
- Tendrá bastantes bugs
- El juego final se verá mucho peor que en el trailer
- Calidad gráfica muy por detrás de Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2
- La mitad del juego serán misiones en las que caminas detrás de otros personajes
La temática me gusta pero estoy muy cansado ya de esta saga y de sus bugs. Veremos a ver que tal. De momento despierta algo en mi que no lo hacia desde hace mucho.
mota30302 escribió:
Eormonder escribió:
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

Pues eres fan de otra saga por que los mejores fueron los primeros y la verdadera saga el 1 Un juegazo



El 1 envejecio bastante mal , lo jugue hace poco y es bastante repetitivo a más no poder

Si eso puede que tengas razon pero a sido el mejor
Machinicle escribió:Pues si bien me parece creativa la forma de presentarlo, me parece muy coñazo los de las 8 horas, vamos no podian resumirlo en un video de unos 15-20 minutos donde se viera todo el proceso y tecnicas y mostrar el resultado final como hacen tantos otros? y luego justo despues ponian el trailer y les hubiera quedado un video guapo de unos 30 minutos digo yo


Tal cual. Y con un chat donde creo que habia gente soltando spoilers de TLOU2 (no lo se seguro pero lei a alguien cagandose en los de los spoilers... y ya pase de mirar mas el chat). A mi me parece la peor presentacion posible [facepalm]

En cuanto al juego no me llama nada la ambientacion... pero bueno ya veremos que tal

El primer AC era infumable por momentos. De los peores, si no el peor de toda la saga para mi... AC nace de verdad con Ezio
kutaragi ken está baneado por "Troll"
La saga esta muerta desde desmond miles, ya pueden tirar de modas o de lo que quieran.
el proximo que toquen la prehistoria ya de paso
Es una saga que conozco desde que salio el 1ero, lo jugue en su dia y no me gusto, pase de los demas

Ahora con PS4 los he ido consiguiendo todos ya que por lo visto ha cambiado la saga con Origins, incluido el 1 para 360 que es retro, encima compre hace 1 mes el Oddysey para One que era el unico que me faltaba para tenerlos todos (aun no ha llegado :()

Estuve hace unas semanas jugando al 1ero para pasarmelos todos... no paran de salir [+risas]
mogurito escribió:Es una franquicia muy quemada , mismos juegos con otra skin.


Ellos solos se han encargado de quemarla sacando juegos hasta en la sopa de ella y muchos con poca calidad. Espero que realmente sea una reinvención de la saga como hicieron con God of War, si no otro AC que para mi se quedará en las estanterías de los comercios.
La saga molaba durante la época de Desmond y llegó a su pico con la saga de Ezio (la mejor saga de los AC para mí), se acabó Desmond y se acabó AC como tal. Ahora simplemente son juegos divertidos si te importa un cojón la rama de historia del presente y solo lo ves como un juego de la época en la que se ambienta.

Este puede ser un juego de vikingos divertido (sin prestar atención al hilo del presente que ya da pena), como han sido Origins y Oddisey.
obmultimedia escribió:el proximo que toquen la prehistoria ya de paso

Ya tienes un Far Cry con eso, y ojo, a pesar de las criticas que suelo oir, que si el mapa era el del 4 (solo el topografico), que si eran los mismos graficos del 4 (mentira porque le cascaron un upgrade en rendimiento y graficos frente al 4), como que era un buen juego, ademas de que fue el juego que inaguro el dron para marcar enemigos que nos ha acompañado desde aqui a los Ghost recon, Origins y Odissey. Eso si, el problema de FC Primal es que su argumento aburre, pero lo del farmeo de bestias le dio su punto

La pregunta de oro....¿este es el FC a lo Odissey y Black Flag o es mas cerrado como los Syndicate y Odissey? Porque como sea a los primero, como que instabuy, eso si Origins no tenia navegacion en mundo abierto pero no me disgusto, aunque el problema que le vi es que lucia de cojones la parte del Nilo pero luego la parte Oeste del mapa habia partes de mucha extension pero poca chicha
WinterMoon escribió:
mogurito escribió:Es una franquicia muy quemada , mismos juegos con otra skin.


Ellos solos se han encargado de quemarla sacando juegos hasta en la sopa de ella y muchos con poca calidad. Espero que realmente sea una reinvención de la saga como hicieron con God of War, si no otro AC que para mi se quedará en las estanterías de los comercios.


La “reinvención” ya la tuvo Origins, en el combate al menos, este será más de lo mismo como los 2 últimos con la ambientación nueva. Cuando lleven un puñado de juegos sacados meterán otra novedad más o menos importante y a seguir exprimiendo la saga. Mientras las ventas sean buenas no pararán, Assassins Creed es el Call of Duty de los Sandbox.
Un Assassins creed en el antiguo Japón feudal si que seria la caña, no entiendo por que coño no lo hacen.
ivanpowerade escribió:
ZedHqX4 escribió:
ivanpowerade escribió:Joder al llamarlo con ese nombre es como la serie de Vikingos... Donde van todos una vez fallecidos es su "paraíso"


No me digas........ ¿No estas muy puesto en mitologia nordica verdad?

Y bueno, cuanto tiempop pasara antes de que la serie vuelva a sufrir fatiga ante el publico? Desde el 3 no he terminado ninguno y me quede en lo de Juno y el final de la historia de Desmond, comence pero no termine BlackFlag, Rogue, Unity y Syndicate, tienen alguna conexion Origin y Odyssey con la premisa o ya me puedo bajar del barco? Porque sus historias individiales no me llaman.


Estas un poquitín subidito de humo me parece a mí,no?

Conozco un poco lo nórdico,lo justo para saber su el nombre de su paraíso y algunos de sus dioses la verdad, y lo he dicho porque el nombre me gusta y coincide que estoy viendo la serie... Relax.



Pfff hasta para eso no estas puesto, Un poco? un poco? hasta el cielo papá!!!! [carcajad]
@ZedHqX4
Me aburres,vete a buscar a otro que caiga a ese nivel.
A mi me gustaron los dos últimos, el Origin no lo terminé pero el Odyssey si, y he visto el DLC de lo de Atlantis y que flipada chaval [looco]

A ver cuando salgan las comparativas de como se ve PC ve Series X/PS5. [plas]
Ubisoft,es muy facil,cojes tu saga y sacas una entrega ambientada en japon feudal, fin.
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

Que te saltaste la saga de Ezio? Amigo regresa y juegala que te estas perdiendo de las mejores entregas de la saga
Eormonder escribió:Y otro más [facepalm]


Nadie te obliga a comprarlo, deja que lo disfrutemos los que nos gustan estos juegos, que manda narices ya con los ofendiditos y molestos.
decir que el primero es el mejor de todos me deja ojiplático. Era aburrido de lo repetitivo que era el mismo día que salió. Eso sí, fue la idea original, el resto solo eran mejores juegos pero... son mejores juegos.
korchopan escribió:decir que el primero es el mejor de todos me deja ojiplático. Era aburrido de lo repetitivo que era el mismo día que salió. Eso sí, fue la idea original, el resto solo eran mejores juegos pero... son mejores juegos.

A mi me costo pasarme la primera por lo que dices. Lo termine casi a fuerzas cuando iba a salir la 2 que para mi gusto junto con la brotherhood son las mejores de la saga
102 respuestas
1, 2, 3