Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla y anuncia un primer tráiler para mañana

1, 2, 3
Si es similar a Origins, que me dio 70 horas de vicio ininterrumpido, me es más que suficiente.

Lo pongo en la lista de deseados y en cuanto se pueda pillar por 15 pavos, para la saca.
Dym escribió:- Tendrá bastantes bugs
- El juego final se verá mucho peor que en el trailer
- Calidad gráfica muy por detrás de Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2
- La mitad del juego serán misiones en las que caminas detrás de otros personajes

Y aún así vende millones.
Entiendan de una vez los que buscamos juegos de calidad sin que nos metan el dedo en la boca somos la minoría.
j666 escribió:
shinobi128 escribió:Soy el único que prefería uno ambientado en pleno Imperio Romano??? :'(

El de los vikingos lo podrían haber dejado para el siguiente, ya que ni de coña van a volver atrás en la historia en un par de generaciones por lo menos.

Me veo una generación con un porrón de Assassin's Creed medievales (quizás alguno con ambientación oriental)... Pero el primero ya era en la edad Media precisamente, menudo fail desperdiciar tanto la ambientación greco-romana para volver al medievo y después alguno más en el Renacimiento... Hasta que lleguen a las puertas del siglo XX y les de palo por que no sabrían como justificar que haya paja por la calle y la falta de coches etc.
No eres el único, me hubiera encantado que después del Odyssey hubieran continuado con la antigua Roma, aunque ya hace tiempo que se sabía o se rumoreaba que el próximo Assassin's estaría ambientado en la época Vikinga.
La mitología Vikinga también me gusta, El God of war de PS4 por ejemplo me gustó bastante, pero hubiera preferido la antigua Roma XD .


Saludos.


A mi también me gustan los vikingos, pero lo podrían haber dejado para el siguiente... Ya que dudo que vuelvan para atrás históricamente en bastante tiempo.

Y las ambientaciones de los Chronicles las podrían haber aprovechado para juegos tochos y no esos en 2.5d

Al final la saga sobrevivirá por que a la gente le mola interactuar con personajes históricos .

Pero buaaaa, imagina un Assassin's Creed en el que llevas a un proto cristiano y que te persigan soldados del Imperio y te encuentes a personajes crucificados... Hubiera dado MUCHÍSIMO juego!!!

Vikingos, mola!! Pero cuantos juegos de Vikingos hay??? A montones... Esa es la pega que le veo.
Veremos mañana qué tal.
Por cierto, dicen tres juegos más en desarrollo y no nombran el Skull & Bones. ¿Se ha cancelado?.
juanjo666 escribió:Veremos mañana qué tal.
Por cierto, dicen tres juegos más en desarrollo y no nombran el Skull & Bones. ¿Se ha cancelado?.


Lo ultimo que se sabe de Skull and bones es se retraso hasta 2021
Dym escribió:- Tendrá bastantes bugs
- El juego final se verá mucho peor que en el trailer
- Calidad gráfica muy por detrás de Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2
- La mitad del juego serán misiones en las que caminas detrás de otros personajes


Y sin embargo ahi tienes al FIFA y al COD año tras año, top ventas oye con 0 innovacion practicamente.
Lo de la calidad grafica te lo inventas porque las dos ultimas entregas se ven de escandalo.
Ojalá no sea otro hack and slash como los dos últimos. Ojalá.
Lazebrazul escribió:Qué van a reutilizar los assets del fracasado For Honor era algo que ni cotizaba

https://www.youtube.com/watch?v=3EfB9X_nCKI

Y por supuesto no sé dónde está la excelencia de los AC de ahora con tanto combate clon para llegar a niveles para seguir la "historia". Deseando estoy de volver a hacer mierda de relleno para subir niveles de chino farmeando como las misiones esas de matar polemarcas [poraki]


Ya les gustaría a muchas otras compañías tener "fracasos" como For Honor, que más de 3 años después sigue dando guerra con una base fiel de jugadores y que sigue sacando contenido nuevo a día de hoy, para ser más concretos 2 personajes nuevos de aquí a final de año, equilibrado de los personajes actuales, mapas nuevos, etc.

Yo firmaba por un AC con el sistema de combate, la calidad artística y de animación de For Honor pero para ayer, vamos.
Mira que llegais a ser HATERS algunos eh, si no os gusta NADIE os obliga a comprarlo ni a estar quejandoos continuamente porque el juego no es lo que vosotros quereis, con lo que venden se la suda y mucho lo que penseis, y al que no le guste pues que deje a los demas que lo disfrutemos cuando salga.
Como vuelan los piques y los *facepalms* en los hilos de Ubi, es mas divertido que el juego seguro XD

Tranquilos chavales, ya lo disfruto yo por los que estais cansados de la saga, como he hecho con todos los juegos de ella, unos mas otros menos, pero el deleite visual y el entretenimiento está asegurado para mi, que saquen los que quieran, son unos maestros recreando zonas, ambiente, etc etc, "to pa mi" [looco]
Aunque disfrute muchisimo de Origins y Oddisey, creo que Ubi deberia centrarse en ofrecer mapas menos gigantescos pero que a su vez tenga contenido de mas calidad.

Que los paisajes de Egipto y Grecia eran una pasada, pero cuando llevaba 70 horas de juego ya estaba un poco quemado de tanta ubicación ? que en su mayoria eran casi iguales.

Y la temática ahora que esta tan de moda con series como Vikingos y The Last Kingdom creo que es un punto a su favor.
Yo solo me he jugado entero el 2.

Me anuncian otro y se me quitan las ganas de seguir con el que estoy en ese momento. Me ha vuelto a pasar con el odyssey.

Pero por mi que sigan sacando. Eso si que le den la patada al animus y al presente raro de una vez, aunque sigan los aliens. Historias en el pasado y ya esta. A mi me resta carisma al juego las partes del presente.
kruzcamporro escribió:Todo Assassins Creed nuevo es bienvenido y más sí continuan con el nivelazo de los 2 últimos [babas] ...

Sl2


Del Origin te lo compro, pero del Odyssey... meh
Eormonder escribió:Y otro más [facepalm]

Mejor esto que no otro fifa o pro
(que para bien o para mal no fallan ni un solo año)
Los dos anteriores a mi me han gustado mucho.
Ahora que lo pienso y conociendo como la serie recicla lo que puede, habra que ver con lupa los modelos de algunas estructuras y enemigos, ya que me huele que si de por si en Origins todavia aparecian aquella especie de confesionarios que venian del uno, si los de la cortina para que el prota se escondiera y que en Odissey los quitaron otra vez, que no reciclaran del uno aqui, de echo siempre he pensado que hicieron Revelations era porque tenian todos los modelos orientales de casas y npcs del uno muertos de asco.
Y esa es otra...¿Para cuando los protas dejaran de subirse a tiendas de campaña y aqui probablemente tejados de paja sin hundirse y romper la estructura?

Mencion aparte es que nerfearan esta vez que la serie desde Black Flag en alguna entrega parece empeñada en colarte packs de recursos obligando a un farmeo insano, en Odissey se pasaron tres pueblos, por lo que si querias mantener un arma que te gustara tenias que atacar barcos como si no hubiera un mañana
Buffff...tengo Unity porque me vino con la consola hace años y no lo he jugado.
De syndicate también pasé...de origins y oddysey pasé más aún si cabe,no me llamaban nada ni los juegos ni sus nuevas mecánicas...
Este último siendo de vikingos me llama más la atención,pero como sea como los últimos también pasaré de él seguramente.

El último assassin's Creed que jugué y me gustó fue el black flag con una ambientación que me encantó,pero la historia ya se había ido un poco a la mierda en entregas anteriores con sus fumadas.

Una saga que de gustarme ha pasado a hacérseme cansina a más no poder.

Aún recuerdo el 1 y lo que me gustó [looco]

Saludosss
Yo dejé la saga en el sindycate, me encantó, sobre todo cuando usaba a la chica, me gustaba más por su sigilo, el pavo era más en plan, sigilo dices??

Anda ya.

Me lo pasé muy bien, desde entonces no he vuelto a la saga, ya veremos si vuelvo con esta.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
¿Cuántos llevan ya?, ¿12?, ¿13? .....
Mr.Threepwood escribió:Assasins Creed empezó y terminó con Desmond Milles. Incluso diría que a mitad de camino dieron algún volantazo importante... pero bueno. La idea de viajar a distintos momentos de la historia de la humanidad es divertida y siempre se agradece. Pero un cinematic trailer... meh. Esta saga siempre ha tenido trailers cinemáticos espectáculares, que luego poco o nada tenían que ver con el juego.

Lo que queremos es gameplay! Y si puede ser Next Gen... mejor!


Pues yo creo que Ubisoft se equivocó liandola con la historia del presente y el pasado. Al final las partes del presente era aburridas.

Lo interesante es viajar a diferentes ubicaciones, que Ubisoft otra cosa no, pero representar escenarios lo hace perfectamente.

Eso sí, pienso que hasta Origin jugablemente era un desastre
Con los AC siempre me pasa lo mismo, me encanta su estética y ambientación, además Ubi sabe venderte el producto...Luego llega el día de jugarlo y ... [buuuaaaa] No consigo que me enganche ninguno [triston]
yo lo que veo es miedo a crear nuevas IP y tiran siempre de los nombres famosos. porque los últimos ya poco tienen que ver con assassins creed. de hecho en el odyssey no hay ni hermandad ni nada. no discuto que puedan ser buenos juegos, pero ya no los llamaría así...

un juego de vikingos? genial, pero si ya no tiene nada que ver con esa saga, por qué no crear otra nueva?
Yo desde que ya no hay historia detrás de la simulacion del animus no me atraen lo más mínimo.

Cómo los tres primeros no hay nada......bueno y si me apuras los dos primeros.
A mi el origins me gusto bastante,fue un autentico refresco,el nuevo sistema de combate es muy bueno,lo malo es que la IA enemiga no esta al nivel,si consiguen corregir esto podriamos estar hablando de un juegazo.
Mira que he intentado acercarme a esta saga... a mí que me gusta empezar las sagas por el principio, he intentado el Assassins Creed 1 varias veces, pero es que no puedo con él.
Me resulta super lento y repetitivo. Las mecánicas de lucha y los saltos al presente... uf...

Algún consejo para iniciarme? porque de verdad que me gustaría hacerme la saga, me atrae muchísimo. Merece la pena el "esfuerzo" de pasarse el primero?
A ver qué tal sale este, la temática en sí no tiene mala pinta, aunque a ver qué hacen para blanquear algunas de las costumbres de los vikingos. Pregunta del millón, ¿seremos vikingos de los que saquean aldeas o sólo asaltaremos fortalezas llenas de soldados?
ME mola la temática pero creo que ya es hora de enmendar el error de la película y sacar un juego con la Historia de la reconquista pero bien documentada y no lo que se inventaron en la peli.
@Eormonder el mejor es Brotherhood

nerjamartin escribió:Mira que he intentado acercarme a esta saga... a mí que me gusta empezar las sagas por el principio, he intentado el Assassins Creed 1 varias veces, pero es que no puedo con él.
Me resulta super lento y repetitivo. Las mecánicas de lucha y los saltos al presente... uf...

Algún consejo para iniciarme? porque de verdad que me gustaría hacerme la saga, me atrae muchísimo. Merece la pena el "esfuerzo" de pasarse el primero?


Jugar a los actuales, no hace falta los otros
yeong escribió:@Eormonder el mejor es Brotherhood

nerjamartin escribió:Mira que he intentado acercarme a esta saga... a mí que me gusta empezar las sagas por el principio, he intentado el Assassins Creed 1 varias veces, pero es que no puedo con él.
Me resulta super lento y repetitivo. Las mecánicas de lucha y los saltos al presente... uf...

Algún consejo para iniciarme? porque de verdad que me gustaría hacerme la saga, me atrae muchísimo. Merece la pena el "esfuerzo" de pasarse el primero?


Jugar a los actuales, no hace falta los otros


Yo dejé de jugar en La Hermandad.

Y me pasé esos 3 primeros. El primero, sobre todo, se me hizo muy repetitivo.

Al principio flipé con los gráficos, la ambientación, la historia, los combates. Todo genial. Pero para mí el principal fallo fue lo repetitivo de hacer una y otra vez lo mismo. Aún así me lo pasé. También el segundo pero el tercero fue el úlitmo. Ahí me quemé.

Volví con Origins por los comentarios que tenía y no me decepcionó. Creo que así debían de haber sido desde el principio. Un mapa gigantesco, un mundo abierto en el que puedes hacer las misiones principales y secundarias en el orden que quieras, explorar lo que quieras, con niveles, con algunos toques de rpg y con lo bueno que siempre ha tenido que son los gráficos y la ambientación.

70 horas le metí al Origins y me quedé con ganas de más. Así que cuando bajen de precio los DLC me los pillo.

Ahora estoy con The Witcher 3 que lo había dejado a medias en ONE. Pero el siguiente al que pienso jugar es al Black Flag que por lo que comentan era parecido al Origins, por lo que es otra joyita que me perdí. Y el siguiente será el Odyssey.
Mola lo Vikingo, pero una cosa que me mola de los AC es la recreación historica que hacen de las ciudades, monumentos, etc ... y en este creo que se va a perder. A ver con que lo compensan.
Era una saga que no le hice caso hasta que jugué a Origins y personalmente me gustó mucho. Posteriormente me jugué al Odyssey y me gustó más todavía. Así que por supuesto que jugaré a esta nueva entrega si es tan bueno o mejor que los dos que he mencionado.

Me gustan los mundos abiertos, me gusta esa inmersión poco a poco a rpg y sobre todo al fín y al cabo un juego que me entretenga digan lo que digan los demás. Quizás estoy en desacuando con tanto micropago que se soluciona esperando al GOTY.

En fín para gustos, colores.
mike21 escribió:
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

Que te saltaste la saga de Ezio? Amigo regresa y juegala que te estas perdiendo de las mejores entregas de la saga

Bueno, veo que me he expresado fatal pues después de jugar el 3 me acabé jugando todos los que me habia saltado, es decir, que primero jugué al 1, no me gustó, después al 3 y de ahí revelations, brotherhood y el 2 en último lugar. Un poco raro pero bueno, esa fue la historia.
nerjamartin escribió:Mira que he intentado acercarme a esta saga... a mí que me gusta empezar las sagas por el principio, he intentado el Assassins Creed 1 varias veces, pero es que no puedo con él.
Me resulta super lento y repetitivo. Las mecánicas de lucha y los saltos al presente... uf...

Algún consejo para iniciarme? porque de verdad que me gustaría hacerme la saga, me atrae muchísimo. Merece la pena el "esfuerzo" de pasarse el primero?


Puedes jugar directamente el Origins y Odyssey... el vínculo argumental con el resto de la saga es anecdótico y el peso de la narración está en las historias de la época en que se ambientan. Yo he jugado todos, al Origins le dediqué más de 100h y ahora estoy con el Odyssey que llevaré unas 50h. Si te gusta jugar sin prisas, echar ratos entretenidos, explorar tranquilamente.. están bastante bien.
keos_king escribió:
defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.

No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).

joder pues te has perdido los mejores, la trilogía de Ezio es tremenda.


Eso venía a comentar yo, "fan de la saga" y descartar precisamente lo mejor que tiene y ha tenido la saga, los de Ezio, en cuanto a personaje, su evolución,etc... el 1 lo puedo entender porque se hizo bastante repetitivo, pero la saga de Ezio es magistral, y a partir de ahí comenzó el declive real de Assassins... y los he jugado todos, pero ahí empezaron a perder el rumbo de la saga y a sacar cosas por sacar para rellenar.

Los últimos no me disgustaron, pero flojean en bastantes cosas importantes, y la trama real que era lo realmente chulo del Assassins se perdió y diluyó, quizás deberían haberle dado carpetazo hace años ya y haber creado con las ideas otra saga distinta. Y jugablemente, no es que hayan sido nunca la panacea.

Y lo de los Vikingos, puedes salir muy bien o ser un desastre total... no sé si quieren aprovechar un poco el empuje que tenían, y tienen, series como Vikings o Last Kingdom, veremos el trailer, pero hay bastantes dudas.

Por cierto, la gente de qué se queja, pudieron ver en directo la creación de un diseño [+risas]
La saga de Ezzio es la mejor,pero también le doy una mención de Honor a Black Frag.Y luego Origins y Odissey respectivamente,son muy buenos juegos,la verdad.
buen juego, siempre son un recurso de entretenimiento y se lo curran, eso si, espero que no tenga tantas cosas de magia como el ultimo de grecia, los anteriores eran mas realistas. en definitiva buen lanzamiento.
No me llamaban nada los juegos de esta saga hasta que salió Origins que con su ambientación egipcia no podía dejarlo pasar así que lo jugué y me encantó, tanto que compré el Odyssey de salida y también lo disfruté mucho aunque me gustó más el anterior. Ahora espero con ganas la fecha de lanzamiento de este para sumergirme en la legendaria ambientación de la época vikinga.
@arbona pues lo que la mayoría de comunidad sigue pidiendo a dia de hoy precisamente es el presente. Era lo que realmente llamaba la atención, la esencia de Assassins Creed era Desmon Miles y murió con el... Después se les fue de las manos, se quedaron sin idea con argumentos absurdos que no tienen lógica. Yo los he jugado todos, enserio, y te compro que los 2 últimos han pegado un buen cambio a la saga y tal, pero que aportan? Los que hemos crecido con desmon y queremos saber cómo continua lo verdaderamente importante que es lo que pasa actualmente, que nos aportan estos 2 últimos? Es más, desde el 4 black flag? Están quemando una saga que debió de acabar con el 3 (que para mí fue el mejor) son buenos juegos no lo niego, pero no deberían de llamarse Assassins Creed. Saludos
Joe, pues aún tengo a medias el Origins (abandonado por aburrido) y ni he empezado el Odyssey que lo pillé barato, así que este se puede quedar en cola hasta cuando esté tirado de precio...
Saludos
Algo tiene esta saga que me impide avanzar. Me quedé en el Revelations y es que no podía más. Me da una pereza horrible ponerme.
Eormonder escribió:
mota30302 escribió:
Eormonder escribió:Pues eres fan de otra saga por que los mejores fueron los primeros y la verdadera saga el 1 Un juegazo



El 1 envejecio bastante mal , lo jugue hace poco y es bastante repetitivo a más no poder

Si eso puede que tengas razon pero a sido el mejor


El 1 mostró el potencial de la saga, pero es cierto que era muy repetitivo.

Con el que lo petaron fue con el 2.

En mi humilde opinión.
connor1991 escribió:@arbona pues lo que la mayoría de comunidad sigue pidiendo a dia de hoy precisamente es el presente. Era lo que realmente llamaba la atención, la esencia de Assassins Creed era Desmon Miles y murió con el... Después se les fue de las manos, se quedaron sin idea con argumentos absurdos que no tienen lógica. Yo los he jugado todos, enserio, y te compro que los 2 últimos han pegado un buen cambio a la saga y tal, pero que aportan? Los que hemos crecido con desmon y queremos saber cómo continua lo verdaderamente importante que es lo que pasa actualmente, que nos aportan estos 2 últimos? Es más, desde el 4 black flag? Están quemando una saga que debió de acabar con el 3 (que para mí fue el mejor) son buenos juegos no lo niego, pero no deberían de llamarse Assassins Creed. Saludos


Yo creo que aportan una buena jugabilidad y mejoran la historia en general. Por lo menos yo lo veo así. A mi todo lo de Desmon y el presente me parecía un coñazo. La jugabilidad hasta llegar al Origin era un desastre, se podía jugar con una mano

Se podía contar una buena historia sin tener que recurrir a el tema antepasados. Creo que se pueden crear buenas historias y personajes sin viajar en el pasado, presente.
Que van a recrear?

Porque la verdad se inventaran las ciudades porque no me jodas, teniendo épocas mejores que representar....

Algo esta claro, es el asco que tienen para representar la historia de españa.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Dym escribió:- Tendrá bastantes bugs
- El juego final se verá mucho peor que en el trailer
- Calidad gráfica muy por detrás de Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2
- La mitad del juego serán misiones en las que caminas detrás de otros personajes



esa definición la podíamos utilizar en bastantes juegos y no solo el Assassins... [rtfm]
Que le peten a los vikingos, que me dejen jugar el ubicado en el japon medieval de una puñetera vez que es el unico que quiero y a tomar por el culo.

Un saludo.
nerjamartin escribió:Mira que he intentado acercarme a esta saga... a mí que me gusta empezar las sagas por el principio, he intentado el Assassins Creed 1 varias veces, pero es que no puedo con él.
Me resulta super lento y repetitivo. Las mecánicas de lucha y los saltos al presente... uf...

Algún consejo para iniciarme? porque de verdad que me gustaría hacerme la saga, me atrae muchísimo. Merece la pena el "esfuerzo" de pasarse el primero?

Te aconsejo ver la película del juego en YouTube ya que el 1 aporta bastante lore en medio de ese tostonazo que es. Las interacciones de Altair con el mentor, todo el presente y el final de la simulación. Empiezas en el 2, te lo pasas todo y si no te has comido ningún spoiler, el final te volará la cabeza y a partir de ahí seguiría con Brotherhood, Revelations y el 3 y saltaría desde aquí hasta el Origins, Odyssey y Valhalla a menos que quieras saberlo absolutamente todo de la saga.

Edito: Los pases de temporada son imprescindibles en Odyssey sobre todo y en Origins.

keverson303 escribió:Que van a recrear?

Porque la verdad se inventaran las ciudades porque no me jodas, teniendo épocas mejores que representar....

Algo esta claro, es el asco que tienen para representar la historia de españa.


A España sólo la pintan de mala (templaria) y de pasada. Como mucho, en un futuro, igual meten algo de Al-Andalus ya que islam bueno, cristianismo malo como ha sido en el 1, 2, Hermandad, Revelations... y no ha habido mayor valedor del catolicismo que España; así que eso no creo que vaya a cambiar.

También hay que ser justos y decir que la única película de Assassin's Creed está ambientada en España... para hacer más leyenda negra.
qué fue del beyond good and evil?
Me mola la ambientación vikinga. Podría ser el único AC que me llame la atención después del Unity. Aún así, Ubisoft me echa para atrás. No por nada, sino porque sus juegos me terminan aburriendo más temprano que tarde.
Yo lo que pido es una mejor explicacion del pasado, e incluso poder visitarlo, el presente ya no me llama.
102 respuestas
1, 2, 3