Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla y anuncia un primer tráiler para mañana

1, 2, 3
Eormonder escribió:
mota30302 escribió:
Eormonder escribió:Pues eres fan de otra saga por que los mejores fueron los primeros y la verdadera saga el 1 Un juegazo



El 1 envejecio bastante mal , lo jugue hace poco y es bastante repetitivo a más no poder

Si eso puede que tengas razon pero a sido el mejor


El mejor fué el 2, tenía todo lo que no pudieron meter en el 1 por prisas (si llegaron a quitar hasta algún arma como la ballesta para salir a tiempo para navidades...). El 1 era muy repetitivo (3-4 tipos de misiones)
Xboxman escribió:Yo desde que ya no hay historia detrás de la simulacion del animus no me atraen lo más mínimo.

Cómo los tres primeros no hay nada......bueno y si me apuras los dos primeros.


La gracia era esa mezcla de tramas, aunque es verdad que su fuerte es la recreación del pasado. Cuando llegó el primero y manejamos a Desmond por primera vez, fue la leche, y se crearon unas expectativas muy grandes que no se vieron cumplldas. Veias como todo estaba relacionado y tenía un sentido, una evolución lógica y un aprendizaje en paralelo, pero todos esperabamos más del presente, la evolución lógica era acabar la saga manejando a Desmond en una aventura propia, con algunos toques del Animus, pero no fue así y decepcionó el desenlace, aunque alcanzaron un nivel excelente en los juegos.

A partir de Black Flag, la saga son representaciones de distintas epocas sin criterio ni cohesión, pero queda cuco y a los nuevos fans de la saga les encanta, así que...
Y otro más. Cierto que los últimos han mejorado mucho, pero están explotando demasiado la franquicia.
102 respuestas
1, 2, 3