Ubisoft no quiere seguir vendiendo contenido que se deba comprar para tener una experiencia completa

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eimia escribió:no me lo puedo creer!!!!! Es el principio del fin de los DLC?


No creo, son rentables, no veo razón para que la empresa los rechace. Sólo hablan de ajustar contenidos para intentar obtener mejores resultados, cuestionan el beneficio de cobrar tan indiscriminadamente por todo.
Vaya hombre....
Y yo que pensaba que comprar un juego completo era lo lógico?
Que los dlc solo estaban para añadir extras, o historias alternativas....
Que los juegos por fascículos era solo las imaginaciones de los derrotistas
Coño, ahora salen estos diciendo que si, que van a dar a los jugadores juegos completos por 60€....
Habrá que hacerles un monumento o algo, a estos samaritanos, xd.... [fiu]
UBILOL no se entera!! Que quiero el juego entero cuando lo compro! Nada de chanchullos a lo CAPCOM como con SFV. COMPLETO coño, si no seguiremos esperando a la edición completa, seguiréis palmado pasta y seguiréis llorando por no vender como con el Watch Dogs 2

DESPIERTA UBILOL!
No se si creérmelo, recordad Assassin Creed 2, en la mitad del juego había que comprar un DLC que trataba una parte importante de la historia.
A mi lo de los DLC que son de la historia fueran integrados en el juego y no cobrados, me parece genial, pero si lo que buscan es recuperar parte de su imagen, lo que tienen que hacer es testear muy bien sus juegos antes de lanzarlos, que parece mentira que los objetos sigan volando y los NPC y el personaje manejable aparezcan y desparezcan, vuelen o atraviesen los escenarios e incluso el suelo en casi todos sus juegos.
Saludos.
no me creo que quieran perder dinero,,,,,xD
Pues ya estás tardando en poner todos los dlcs de tus juegos gratuitos para todos los usuarios, más hacer y menos palabrería barata, quiero hechos no intenciones.
Y voy yo y me lo creo, [carcajad]
Benzo escribió:Ubisoft afirma por boca de su vicepresidenta de operaciones Anne Blondel-Jouin que quiere dejar de vender contenido descargable que sea necesario para lograr una experiencia de juego completa. La compañía tiene la intención de ofrecer soporte a sus juegos durante cinco o diez años con el objetivo de retener a los jugadores, pero siendo muy cuidadosa sobre cómo obtiene los ingresos.

La editora francesa ha visto la luz con el éxito de Rainbow Six Siege, un juego de disparos multijugador cuyos mapas adicionales son gratuitos y los jugadores solo deben pagar si quieren personalizar sus personajes o comprar de nuevos. “La monetización es algo en lo que debemos de tener mucho cuidado, mi equipo se encarga de ello y se aseguran de encontrar el equilibrio correcto”, dice Blondel-Jouin a GamesIndustry.

En palabras de Blondel-Jouin, es un error hacer pagar por contenido que añade experiencia de juego o que es obligatorio. La directiva usa una analogía para explicarlo: si vas a un parque de atracciones, pagas una entrada y puedes disfrutar de todo lo que ofrece sin coste adicional, incluyendo comprar comida o artículos de merchandising, pero independiente de lo que gastes en la tienda seguirás disfrutando de la experiencia completa.

“No habrá más contenidos descargables que debas comprar si lo que quieres es disfrutar de la experiencia completa", declara Blondel-Jouin. "Tienes el título, si quieres expandirlo -dependiendo de la experiencia de juego que busques- serás libre de hacerlo o no" [...] “Es la nueva forma de hacer las cosas, porque es responsabilidad de Ubisoft ofrecer a los jugadores las mejores experiencias posibles”.

En los últimos años ya hemos visto muestras de éxito siguiendo este modelo, especialmente en el componente multijugador de los juegos. Algunas de las más grandes apuestas de Sony y Microsoft como son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Halo 5: Guardians ofrecen todos sus mapas y modos de juego de forma gratuita. Compañías third-party como Blizzard también siguen este modelo con Overwatch, título que supera los 20 millones de jugadores.

Fuente: GamesIndustry

Vamos que full gratis no... esto es medio engañifa...
"Incluyendo" o Excluyendo, no conozco yo ningún parque de atracciones en el que te venga comida y merchandising con el precio de la entrada...
Esto es como que te pego una patada en los cojones y despues mira que bueno que soy que te doy palmaditas sin hacerte daño.
Benzo escribió:Yo tengo la impresión de que volvemos a los orígenes. Sacar un juego, mantenerlo con mapas, armas, mejoras, misiones... y cuando haya pasado uno o dos años, expansión de las gordas, de esas que reinventan al juego.


Pero lo dices como una posibilidad o que ya hay indicios de que va a pasar eso?
Kosuke Atami escribió:No se si creérmelo, recordad Assassin Creed 2, en la mitad del juego había que comprar un DLC que trataba una parte importante de la historia.


Aparte de que ya ha llovido y no me parece que hayan vuelto a hacerlo tan cantoso, y tampoco me gustó un comino, no era especialmente importante y se podía obviar perfectamente de cara a la historia principal; rechinaba un poco al aparecer un personaje que gritaba "voy a ser importante más adelante" y luego no volvía XD, notándose un tijeretazo pero poco influía, como si te saltas un par de capítulos de "monstruo de la semana" de un procedimental tipo Expediente X. Esto te lo ha hecho Bioware en muchos de sus títulos modernos y no he visto tantas piedras, será que Mass Effect mola más y no es "casualón" como Assassins o Far Cry y ya está todo solucionado.
Jajaja... No me creo nada, no hasta que lo vea.
¿Ya es el día de los inocentes?
slimcharles escribió:
Benzo escribió:Yo tengo la impresión de que volvemos a los orígenes. Sacar un juego, mantenerlo con mapas, armas, mejoras, misiones... y cuando haya pasado uno o dos años, expansión de las gordas, de esas que reinventan al juego.


Pero lo dices como una posibilidad o que ya hay indicios de que va a pasar eso?


Yo lo digo como posibilidad. Blizzard ha vendido todos los millones de copias de Dibalo III que ha querido siguiendo este modelo.
Pues sí que ha tenido que ser gordo el hostión que se han pegado con WD 2 [+risas]
Demasiado bueno para ser cierto [mad]
Quiero echos y no palabras Ubisoft [360º]
Bien Ubisoft, ahora sólo te falta incluir esos contenidos de serie en el disco.
Menudos hipócritas.

Decir esto y en tiendas vendiendo el pase de temporada del wd2..... Ap, vale, es para el futuro, no para inmediato.

Me lo creería si hubiesen devuelto el dinero del pase de temporada a todo el mundo y dejasen los DLCs como dicen... para no joder la experiencia....
La cuestión es qué entienden ellos por experiencia completa [360º]
Shikuto escribió:La cuestión es qué entienden ellos por experiencia completa [360º]

Pues fácil. Para ellos, experiencia completa es todo lo que no hayan sacado hasta su salida y quieran cobrarte, mientras que para el usuario, la experiencia completa serán hasta los trajes de pijama del prota sin excepción o el modo o mapas del multijugador que hasta hace 5 minutos era algo totalmente prescindible y metido con calzador en el juego.

Por mucho que digan consumidores o empresas, al final la cabra siempre tira pal monte
Imagen


Y para empezar, sacamos un season pass magnífico para Steep, que va sobrao de contenido y no lo necesita de salida...

Steep - Facepalm of the year edition
Es que la industria ha creado un modelo de negocio perverso en el cual el jugador más aficionado e impaciente sale perjudicado frente al que más se resiste a la compra, que encuentra un juego pulido, con todos los DLC incluidos en la caja y a mejor precio.
Con cada lanzamiento cargado de bugs (como son todos ahora) o con DLC anunciado, no hago otra cosa que pensar "ya me compraré la GOTY".

Los consumidores hemos tenido ya tiempo de asimilar estas prácticas que usaron la generación PS3/360 como campo de pruebas y el grueso de ellos se huele la tostada.

Es curioso además como estas prácticas son exclusivas del mundo del videojuego y no se dan en otros ámbitos de ocio como la música, la literatura o el cine.
Yo personalmente le haria la siguiente traducción;

ZAS! En toda la boca.


Ya esta bien hombre de tomar el pelo al personal.

Os lo dice alguien que ha comprado Expansiones(DLC) y el comunmente llamado DLC.

Que nos venga esta tipeja ahora, a decir lo que es y era evidente?

Que nos tomas por tontos o qué?
Nos va a salir más baratito el tema.....me parce correcto pero incierto
Esta gente habla desde el dinero, si dicen estas cosas es bien por que quieren engañar, que no lo dudo, bien por que tienen unas previsiones de ventas de salida que no les sale o de los propio dlc que tampoco les sale.

De una u otra manera si no colocas el juego luego dificilmente podras vender dlcs.

Sea como sea de momento las intenciones parecen buenas.
Yo lo que entiendo es que van a subir el precio de los juegos [qmparto] [qmparto]


Esto como los impuestos, "te bajo este, pero subo el otro, y al tiempo recupero el que baje y lo llamo x"
De entrada
No es algo único a esta compañía,
Mass effect ha tenido dlc súper importantes de la historia en toda la trilogía, y una de dos, o nos hemos jodido y pasado por caja , o hemos pasado(yo mismamente) y nos hemos perdido parte de la historia completa,
Ea tb,
Todo dios se ha apuntado al carro de los dlc, lo cual no es malo per se . Hasta que entra en juego la avaricia .
Ejemplo, sacas un sandbox rollo GTA, con multitud de misiones, coches y demás, y al medio año , sacas un dlc con historia nueva(rollo GTA 4 )
Sacas DS , al tiempo sacas 2 dlc DPM, que ayudan a expandir la,historia de ciertos pj, y te da más de lo que te gusta.
Estos ejemplos son los dlc no tóxicos, no son necesarios dentro del juego original, si quieres los compras por qué te gusta el juego, y quieres más.
El resto como los mapas de COD(más mapas en el dlc de salida, que en el mismo juego)
Los finales y compañeros de mass effect, corredor sombrío etc,
Sfv es casi todo el juego dlc, pagando antes el juego entero, .... surreal? Si pero capcom lo ha hecho... con dos cojones si señor....
Así que , si la mayoría de juegos que salen optan por sacar dlc expansivos, y no tóxicos. A mí ya me va bien, si soy fan, fan , pero fan de póster, de algún juego y me interesa el dlc lo comprare , pero no con la "obligación" si quiero enterarme del juego original(cuando ya lo he comprado full price)
Los dlc por desgracia no se van a ir, las compañías ganan un montón de pasta con ellos, y algunos son hasta guapos y todo...
En realidad no esta diciendo nada. Dice que los dlcs no deben ser de obligada compra para disfrutar del juego. Pero esto es muy subjetivo, porque yo por ejemplo nunca he pagado un dlc y he disfrutado los juegos. Habra quien diga que he disfrutado toda la experiencia del juego y habra quien piense que no.
Todo depende de donde ponga la linea ubisoft. Puede lasar de ser un cambio total, a seguir la tónica actual
Ya me quedo mas tranquilo XD.Y de los bugs y juegos rotos de lanzamiento de eso supongo que ya es mucho esfuerzo trabajar en esos aspectos no? Que claro la pasta la quieren rapido y tocarse los huevos y tocarlos al usuario tambien.
dlc no suelo pagar por ninguno nunca e pagado y si tengo que pillarme uno que nunca se me dio el caso me lo pienso demasiado mucho y los juegos tienen que venir completos des del lanzamiento
Se me hace raro leer esta noticia sin que sea ni el April Fools ni el Día de los Inocentes.....
Lo mejor sería que tú pudieras escoger como desbloquear los extra o dlcs si reuniendo cierta cantidad de "monedas""puntos"etc o si tienes mucha prisa y poca paciencia y mucho dinero pagar por ello.
Incluso si más adelante lo sacan digital el dlc mediante actualización igual. Se te descarga se te instala y luego a) lo desbloqueo con el tiempo o b) pago por ello.
Y que esto tenga que ser noticia xDDDD
Vaya mierda lo que es la industria del videojuego ahora xD
Anda que nos los creemos xD
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Por cierto, si salen los dlc es culpa de la gente, que los paga, tampoco vayamos de indignados
Jajajaja, espera a que le pongan el fajo de billetes ante los morros...
Por que estas noticias salen siempre cuando un juego de esa compañía se pega un batacazo en ventas... [fumando]
A buenas horas.... cuando a lo mejor se han forrado... tras el paso de los años.. y a lo mejor ha tocado techo los dlc, y ven que no merece la pena ya porque no les sacan rendimiento a las horas invertidas en esos dlc + las ventas que se producen....
De todos modos me suena a chiste.... los dlc seguiran existiendo... pero seguramente como componentes opcionales creo yo, y si el usuario quiere obtener alguna ventaja a coste de "billetes"
Adiós a los DLC..bienvenidos micro pagos y PTW.
Ninguna compañía va a renunciar a ese gran trozo del pastel, van a buscar otro camino.
Cachondas declaraciones a unos pocos días de sacar Steep con su pase de temporada que lleva lo que le falta al juego para la experiencia completa [qmparto]

Justo ayer rellené un cuestionario que nos enviaron a los que probamos Steep este fin de semana y en cada sitio que dejaba escribir les puse que no compraría el juego de salida por el Season Pass [uzi] La verdad es que por 40 pavos que esta el juego en páginas de keys no hubiera dudado en comprarlo...
Sencillamente, no me lo creo
moiky está baneado del subforo por "troll"
Si hay algo que odio de los juegos es el engorroso DLC por todos los aspectos
quires 1000G los logras y con los meses ya no son 1000G sino 1500G [mad] [mad] [mad] y para rematar tienes que comprar el DLC para poderlos sacar cawento cawento cawento cawento
Eso es lo que mas me calienta. otra cosa es cuando los DLC incluyen nuevas armas mas poderosas que las tuyas por ejemplo [reves] [reves] [reves]
Como extraño esos años de conseguir un juego y olvidarme que saldra con contenido extra. (incluso las mierdas de remasterisaciones no las tolero) [uzi]
la culpa de los DLC la tienen quienes los compran.

Ni un duro por ellos.
senji escribió:De entrada
No es algo único a esta compañía,


El problema es el enfoque y Ubisoft - quién irónicamente firma la noticia - es el number 1 en anunciar el Season Pass sin haber siquiera soltado datos del juego base... o de inchar los juegos a base de DLC's chorras. Por no hablar de que es la reina del bug...

Ojo, como siempre aquí la culpa es de las desarrolladoras por hacerlo, pero también de los usuarios por comprarlos. Si nadie comprara DLC's, no habrían DLC's, sencillo y para toda la familia.

Hay que tenerlos gordos encima para salir a decir eso cuando tienen varios títulos por publicar con season passes y dlc's ya anunciados... osea, contenido creado desde 0 pero no incluido en el juego... ejem...
Si alguien tiene una panadería y en vez de venderte una barra de pan te la vende a trozos teniendo el doble de beneficio y tú se la compras pues seguirá haciéndolo. Gilipollas sería de no hacerlo. Aquí el pagafantas es el que tiene toda la culpa. El problema es que si todas las panaderías hacen eso los que no queremos comprar el pan a trozos nos tenemos que joder y comprar tortas.

Muchas gracias pagafantas.
Ataliano escribió:
senji escribió:De entrada
No es algo único a esta compañía,


El problema es el enfoque y Ubisoft - quién irónicamente firma la noticia - es el number 1 en anunciar el Season Pass sin haber siquiera soltado datos del juego base... o de inchar los juegos a base de DLC's chorras. Por no hablar de que es la reina del bug...

Ojo, como siempre aquí la culpa es de las desarrolladoras por hacerlo, pero también de los usuarios por comprarlos. Si nadie comprara DLC's, no habrían DLC's, sencillo y para toda la familia.

Hay que tenerlos gordos encima para salir a decir eso cuando tienen varios títulos por publicar con season passes y dlc's ya anunciados... osea, contenido creado desde 0 pero no incluido en el juego... ejem...

No si lo sé,
Y yo no soy de dlc, los únicos que compro son los que vienen el la edición goty .....
Pero ers más bien coñá, que precisamente esta compañía salga a decir eso....
esto más bien quiere decir,"os hemos ido timando cada vez más, hasta que vemos en ventas que os habéis hartado de nosotros así que vamos a volver a lo sano..... "
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