Ubisoft no quiere seguir vendiendo contenido que se deba comprar para tener una experiencia completa

1, 2, 3
No me creo lo que dice Ubisoft. Solo lo haré cuando empiece a ver que salen todos sus juegos sin DLC ni pases de temporada.
...un juego de disparos...


Dios! esto me ha sonado al típico padre que no tiene ni idea de videojuegos. "Sí, ahí está mi hijo en el salón jugando a un juego de disparos" xDDDD.
La solución no la tienen que dar la editoras. La tenemos nosotros. Simplemente no comprandolo. Así no lo seguirán haciendo.
BoXTeR escribió:
...un juego de disparos...


Dios! esto me ha sonado al típico padre que no tiene ni idea de videojuegos. "Sí, ahí está mi hijo en el salón jugando a un juego de disparos" xDDDD.


"Mi hijo se pasa el día delante del pc matando marcianitos"
Dunadan_7 escribió:¿Ya es el día de los inocentes?

NesT escribió:Se me hace raro leer esta noticia sin que sea ni el April Fools ni el Día de los Inocentes.....


Por lo que se ve, compañeros, si lo es en francia.

Vaya cuajo tienen los amigos de ubi, vaya cuajo.
Buen chiste. XD
DLC, jajajajajaja
Ubisoft, jajajajajajaja [uzi]
Es que nadie de este foro sabe leer las noticias? o solo leyeron el titulo?

"Si deseas expandir el juego tu decidiras en que direccion hacerlo"

Eso no quiere decir que no habran mas dlc, quiere decir que te venderan el juego base mas capado que nunca, ya si quieres que el juego sea mas profundo tendras que comprar por huevos la expansion donde vendra la otra mitad del juego.

En pocas palabras te estan diciendo que te venderan el juego muy muy capado, pero con la opcion de comprar diversas expansiones segun tu perfil, pagaras todos los DLC de un solo golpe.
Ya se acabaron las mariconadas de comprar dlcs a pedazos, ahora te los compraras todos juntos.
Ubisoft siempre preocupada por nosotros.
Buenas, releyendo el artículo, lo que realmente está diciendo esta señora, es que el juego va a salir completo, nada que afecte a la trama u línea principal de sucesos va a ser por pago adicional, esto no quiere decir que no vayan a existir "goodies", como personalización de personajes, etc..., que si sean de pago.

Pero vamos, esto para mi tiene la siguiente lectura, que la rentabilidad económica ven que está en bienes virtuales, como ejemplo el LoL, pasta a mansalva por skines y demás, u otro más reciente, Hearth Of Storm, Overwatch, miles de ellos, y de paso, tienen más fácil fidelizar a más jugadores, más que nada porque, se adelantan a la competencia.

ninjaman69 escribió:Es que nadie de este foro sabe leer las noticias? o solo leyeron el titulo?

"Si deseas expandir el juego tu decidiras en que direccion hacerlo"

Eso no quiere decir que no habran mas dlc, quiere decir que te venderan el juego base mas capado que nunca, ya si quieres que el juego sea mas profundo tendras que comprar por huevos la expansion donde vendra la otra mitad del juego.

En pocas palabras te estan diciendo que te venderan el juego muy muy capado, pero con la opcion de comprar diversas expansiones segun tu perfil, pagaras todos los DLC de un solo golpe.
Ya se acabaron las mariconadas de comprar dlcs a pedazos, ahora te los compraras todos juntos.
Ubisoft siempre preocupada por nosotros.


No creo que el juego venga capado, es lo que yo entiendo, sino que los DLC van a ser para algo más optativo, ejemplo: hilos de la historia de personajes secundarios que dan otro punto de vista a la historia, pero que no afecta de manera directa al hilo principal. Así lo he interpretado yo, pero vamos hay que esperar.

Espero que con movimientos como estos, vayan desapareciendo y que se conviertan en lo que antaño eran expansiones (hoy pocos lo hacen).
Y se dan cuenta ahora ?!?!?!
Es para cagar fuera del tiesto...
Entonces tras forrarse durante unos años con dlc han decidido que ahora no son importantes...

Quizas saquen unos juegos con dlc minoritarios para que alguien se lo crea, pero dudo mucho, ya quw ganan mucho dinero.
Me parece que para el fin de los dlcs aun quedan bastantes años.
[qmparto] Que lo vea yo con estos ojitos. Aún así es igual, mientras existan los bobos solemnes que se gastan 1€ en un cuchillo, 0,99 en un traje, o 19€ en 4 mapas esto jamás parará.
Jajaja... [qmparto]. No me lo creo ¬_¬
Luego llegarán los matices de lo que querían decir.
Es un plan con maña.

Ok no quieren vender contenido que se deba comprar para tener una experiencia completa de sus juegos, ahora habría que saber que es una experiencia completa para ellos porque puede ser que lo que para ellos una experiencia completa, para nosotros no lo sea.
117 respuestas
1, 2, 3