Twitter prohíbe a los usuarios promocionar sus cuentas en otras redes sociales

1, 2, 3
Actualización: Musk ha anunciado que de ahora en adelante los cambios de políticas de Twitter de gran calado serán consultados con en primera instancia con los usuarios mediante una votación. También ha subido una encuesta en la que pide al público su opinión sobre si debería seguir el frente de Twitter (va ganando el no), aunque lo cierto es que se sabe que su papel como CEO iba a ser temporal.





Noticia original: Twitter no permitirá a los usuarios promocionar su presencia en otras redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr. La compañía se guarda la opción de tomar medidas contra quienes violen esta norma tanto a nivel de tuit como de cuenta. A pesar de ello, Twitter aceptará publicidad y promociones de las redes sociales prohibidas.

A nivel práctico, la nueva política de Twitter significa que los usuarios no pueden incluir enlaces a otras redes sociales en su biografía, ni vincular sus publicaciones en las plataformas prohibidas a menos que sea una publicación cruzada. Poner el identificador sin la URL también está castigado. Twitter tampoco consiente el uso de agregadores de enlaces de terceros como linktr.ee y lnk.bio. La red social dice que tomará medidas contra los usuarios que intenten eludir esta política haciendo uso de cualquier solución más o menos imaginativa.

El castigo por violar esta nueva política de Twitter irá desde la eliminación del tuit hasta la suspensión permanente de la cuenta. Si el incidente es aislado o se trata de una primera infracción, la red social exigirá que se borre el tuit o tuits y puede hasta suspender la cuenta temporalmente. En caso de que se use la biografía o el nombre para promocionar redes sociales prohibidas, se suspenderá temporalmente la cuenta hasta que se vuelva al redil. En ambos casos cualquier infracción posterior acarreará la suspensión permanente.

“Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas redes sociales en Twitter”, dice Twitter mediante su cuenta oficial de soporte. “Concretamente, eliminaremos las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales y el contenido que incluya enlaces o nombres de usuario para las siguientes redes: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post”. El mensaje continúa diciendo que la publicación cruzada sigue estando permitida y que la publicación de enlaces o nombres de usuario a otras plataformas que no figuren en la lista no infringe la nueva norma.

Con Elon Musk al mando de Twitter está por ver si esta política se mantendrá. Por un lado, el magnate no se caracteriza por su estabilidad y una encuesta en su cuenta de Twitter quizás lo cambia todo, y por otro, la nueva normativa de la red social podría chocar con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea que aún no está vigente.

Fuente: Twitter
Pero pero pero libertad de expresión... Elon musk...
Pues sí, está quedando una libertad de expresión preciosa sí, y excelentes condiciones laborales [qmparto]
Libertad pero no lucha, al menos dejarán que pongan el onlyfans las muchachas no?
una red menos el año que viene.Y Twitch sera la siguiente, porque los grandes youtubers que estan ahi, ya estan de uñas con las ganancias
Si si, mucha red social pero el Onlyfans no lo censuran los muy perros, y lo de arreglar el abuso de las tendencias tampoco. [uzi]
Madre mia. A esta red social le quedan dos telediarios.
Su red social sus normas, pero vamos menudo imbécil que está hecho el Musk [qmparto]

El mesías de la libertad de expresión, el chiste se cuenta solo.
Tengo a Elon aqui a mi lado leyendo el foro a traves de mi cuenta. Decidle lo que querais, os lee.
Livertad de hecspresion
¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?

Supongo que seguirán igual, al final son personas con pensamientos totalitarios como Musk. Todo lo que haga su líder es correcto y esconden su totalitarismo llamándolo "libertad".
Pienso que es normal, se está haciendo una campaña muy agresiva para migrar a la gente a Mastodon, aunque bueno, creo que prohibir tampoco es la mejor forma.
Madre mía los caprichos de ese señor que nos estamos tragando [facepalm]
katatsumuri escribió:Pienso que es normal, se está haciendo una campaña muy agresiva para migrar a la gente a Mastodon, aunque bueno, creo que prohibir tampoco es la mejor forma.


Sí, y el mejor estandarte de esa campaña son los bandazos que pega el propio Musk desde que compró twitter.

Al principio pensaba que la gente se flipaba al decir que a twitter le quedan dos telediarios, pero noticia tras noticia, cada vez me lo voy creyendo más y más. No sé lo que pretende, si no es liquidar la empresa totalmente.
"¡La libertad de expresión no tiene límites! Bueno, sí".
Elon Musk, 2022.
bartletrules escribió:
katatsumuri escribió:Pienso que es normal, se está haciendo una campaña muy agresiva para migrar a la gente a Mastodon, aunque bueno, creo que prohibir tampoco es la mejor forma.


Sí, y el mejor estandarte de esa campaña son los bandazos que pega el propio Musk desde que compró twitter.

Al principio pensaba que la gente se flipaba al decir que a twitter le quedan dos telediarios, pero noticia tras noticia, cada vez me lo voy creyendo más y más. No sé lo que pretende, si no es liquidar la empresa totalmente.

Bueno, el odio que se le tiene por la parte progre "leftie", los de los pronombres en twitter que parecen cyborgs, está bastante extendido desde antes. Aún recuerdo la campaña que se le hizo de demonización pidiéndole, casi extorsionando a través de medios pagados por los que ya sabemos, que done su riqueza para acabar con el hambre en el mundo, vamos, una táctica mediática para empobrecerlo.

Hasta se metió la ONU por en medio, una locura.

No dicen nada de onlyfans así que las putillas seguirán dejando contenido exclusivo
Para ser justos twitter antes ya era una cosa tóxica (con cierta información y contenido interesante si sabías buscar y limitar lo que seguías pero en su gran mayoría...). Lo que está haciendo es darle el golpe de gracia de forma bastante patética para que no se levante eso sí. Cuando no haya vuelta atrás la convertirá en otra cosa totalmente diferente que le interese y fuera. ¿Alguien se acuerda de tuenti?
Viva la Libertad. Otro como la psicópata de Madrid, viva Libertad (eso sí ya que yo quiero , no la tuya)

No entiendo cómo personajes deleznables y sinvergüenzas como este señoro puede tener obreros que le siguen el rollo... Síndrome de Estocolmo supongo que se llama.

Feroz El Mejor escribió:Si si, mucha red social pero el Onlyfans no lo censuran los muy perros, y lo de arreglar el abuso de las tendencias tampoco. [uzi]

No des ideas, es lo mejor que puede existir, encima no prives de eso a la plebe.
Hace como 3 meses empecé a usar esta red de forma activa, viene este tonto y la hunde completamente. Ojalá no desaparezca. Echo en falta una red donde puedas preguntar cosas directamente a la gente. En Twitter están migrando a Mastodon, pero hasta hace poco era la mejor forma de contactar con diferentes personalidades.
@katatsumuri Fue musk el que lanzo el reto a la ONU contestando a un articulo que hablaba de 6000 millones para acabar con el hambre el mundo . La ONU le contesto con un plan, pero concretando que esos 6000 millones salvarian a 42 millones de personas de morir de inanicion durante 12 meses.
Podria haber donado los 44000 que le costo twitter visto lo visto y lo que esta haciendo.

https://www.businessinsider.es/plan-ham ... usk-965453

aqui mas nfo

https://www.globalcitizen.org/es/conten ... unger-wfp/
Benzo escribió:Twitter ya no permite a los usuarios promocionar su presencia en otras redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr. La compañía se guarda la opción de tomar medidas contra quienes violen esta norma tanto a nivel de tuit como de cuenta. A pesar de ello, Twitter aceptará publicidad y promociones de las redes sociales prohibidas.

A nivel práctico, la nueva política de Twitter significa que los usuarios no pueden incluir enlaces a otras redes sociales en su biografía, ni vincular sus publicaciones en las plataformas prohibidas a menos que sea una publicación cruzada. Poner el identificador sin la URL también está castigado. Twitter tampoco consiente el uso de agregadores de enlaces de terceros como linktr.ee y lnk.bio. La red social dice que tomará medidas contra los usuarios que intenten eludir esta política haciendo uso de cualquier solución más o menos imaginativa.

El castigo por violar esta nueva política de Twitter irá desde la eliminación del tuit hasta la suspensión permanente de la cuenta. Si el incidente es aislado o se trata de una primera infracción, la red social exigirá que se borre el tuit o tuits y puede hasta suspender la cuenta temporalmente. En caso de que se use la biografía o el nombre para promocionar redes sociales prohibidas, se suspenderá temporalmente la cuenta hasta que se vuelva al redil. En ambos casos cualquier infracción posterior acarreará la suspensión permanente.

“Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas redes sociales en Twitter”, dice Twitter mediante su cuenta oficial de soporte. “Concretamente, eliminaremos las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales y el contenido que incluya enlaces o nombres de usuario para las siguientes redes: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post”. El mensaje continúa diciendo que la publicación cruzada sigue estando permitida y que la publicación de enlaces o nombres de usuario a otras plataformas que no figuren en la lista no infringe la nueva norma.

Con Elon Musk al mando de Twitter está por ver si esta política se mantendrá. Por un lado, el magnate no se caracteriza por su estabilidad y una encuesta en su cuenta de Twitter quizás lo cambia todo, y por otro, la nueva normativa de la red social podría chocar con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea que aún no está vigente.

Fuente: Twitter



Lo veo bien, su Red sus normas, eol tiene las propias, fc también, spinecard otras..
Botón editar de pago, Cuentas verificadas de pago, tweets que no serán relevantes ni aparecerán a otros usuarios si no pagas, publicidad de otras redes censurada, cuentas de periodistas con información de Elon baneadas, fotos de desarrolladores internos de Twitter perseguidas por filtrar sucesos impresentables que están ocurriendo desde que llegó este millonario a tomar el control de la plataforma.

Se veía venir, este hombre es un impresentable, egocéntrico, que solo busca tener notoriedad y ganar cada vez más pasta a costa de opciones rídiculas de pago que sabe que mucha gente va a pagar por sentirse importantes de manera virtual.

A ver si Mastodon u otra red social se lleva por delante a Twitter porque este tipo de decisiones no deberíamos consentirlas como usuarios. Es una pena porque Twitter es una red social que si sigues a gente adecuada tiene un valor incalculable, pero se está convirtiendo en una red para gente que quiera gastarse el dinero.
@sev45lora eso demuestra que no se fueron porque YouTube funcionaba mal como siempre lo promocionaban sino por pura avaricia
No veo raro que se intente frenar que haya cuentas que se dedican a promocionar otras plataformas competidoras

¿Que os creeis que pasaría si aquí la gente empezase a escribir mensajes que solo buscan promocionar otros foros? Yo si que lo sé, un motivo de reporte es hacer Spam, como en muchos sitios

Para algunos cualquier excusa es buena para criticar a Musk
Vaya tontería, y el motivo?
pcxpsanti escribió:No veo raro que se intente frenar que haya cuentas que solo quieren promocionar otras plataformas competidoras

¿Que os creeis que pasaría si aquí la gente empezase a escribir mensajes que solo buscan promocionar otros foros? Yo si que lo sé, un motivo de reporte es hacer Spam, como en muchos sitios

Para algunos cualquier excusa es buena para criticar a Musk

En ninguna otra red social se censura ese tipo de contenidos, solamente en Twitch si promocionas Youtube. Si empezamos a permitir las censuras por ese tipo de cuestiones, luego censurarán otros temas más.

¿Y sabes lo gracioso de todo esto?. Que no va a servir de nada, porque la gente va a utilizar archivos CSV, enlaces TOR, o cualquier otra medida para compartir las cuentas de otras redes, que va a hacer que ese tipo de medidas queden en saco roto.

iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?

Mastodon. Está creciendo en usuarios y Elon teme una desbandada general a esa red social o a otra que pueda aparecer en un futuro. Así la gente que utiliza Twitter y no está muy enterada de las nuevas redes sociales que van apareciendo, no se enteran de posibles alternativas.
destroyerjjbg escribió:@katatsumuri Fue musk el que lanzo el reto a la ONU contestando a un articulo que hablaba de 6000 millones para acabar con el hambre el mundo . La ONU le contesto con un plan, pero concretando que esos 6000 millones salvarian a 42 millones de personas de morir de inanicion durante 12 meses.
Podria haber donado los 44000 que le costo twitter visto lo visto y lo que esta haciendo.

https://www.businessinsider.es/plan-ham ... usk-965453

aqui mas nfo

https://www.globalcitizen.org/es/conten ... unger-wfp/

pues eso mismo es lo que digo, los más media lo metieron en eso, no fue Elon, Elon simplemente respondió a ese artículo y se mediatizó, hasta llegar a la gente que le estaba pidiendo que donase su fortuna, todo eso escaló hasta la ONU donde las personalidades también se metieron en el tema.

En el mismo artículo te dice claramente quien tiene que donar ese dinero, y entre sus nombres adivina quien sale, Elon.

Así que no lo empezó Elon, lo empezó un medio de comunicación.
Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.
Qué raro... si todo el mundo decía que Elon era un gran empresario y que no tomaría decisiones así a la ligera... que Twitter ahora con él iría mucho mejor y que no tiraría por la borda una red tan multitudinaria y seguida...
carlosniper escribió:No dicen nada de onlyfans así que las putillas seguirán dejando contenido exclusivo

Keep calm
iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?

Lo que quiere Musk es que la gente pague por hacer publicidad en Twitter, y ya ha dicho que hacerlo de forma ocasional está permitido, el problema es cuando se lleva al extremo





Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también no se permite compartir enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.
Otra más del sociopata.
lo que si veo yo, que desde mi punto de vista, es controlar tambien lo que se publica. Porque hay gente que se pasa de largo, haciendo acoso, booling, o como se llame ahora, a mucha gente. Ademas de publicar, o alterar noticias, o publicar noticias falsas de todo tipo. La libertad de expresion es buena, pero libertinaje no lo es
sev45lora escribió:lo que si veo yo, que desde mi punto de vista, es controlar tambien lo que se publica. Porque hay gente que se pasa de largo, haciendo acoso, booling, o como se llame ahora, a mucha gente. Ademas de publicar, o alterar noticias, o publicar noticias falsas de todo tipo. La libertad de expresion es buena, pero libertinaje no lo es

Pero es muy difícil saber si algo es cierto o bulo, y nunca vas a llegar a regular cada noticia o cada comentario para que no sea una mentira, eso es mejor dejarlo en manos de las autoridades cuando una persona se vea afectada hasta tal punto de querer denunciarlo, claro que si la persona que publica algo es anónima poco se puede hacer, por eso se comentaba lo de tener que registrar el pasaporte en redes sociales, para identificar a las personas que publiquen cosas que puedan perjudicar a una o varias personas.

Pero por ejemplo, a mi si hay gente que piensa que la tierra es plana pues me da igual, mientras sean felices y no hagan daño a nadie.
katatsumuri escribió:
Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también se banea a quien comparte enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.

EOL es un foro relativamente pequeño que no tiene ni punto de comparación con Twitter. Hay Hilos Oficiales en donde se pueden compartir enlaces a videos de Youtube. Editar un mensaje en EOL no es de pago. No hay cuentas en EOL que sean más revelantes que otras (exceptuando los mensajes necesarios para el mercadillo).

Lógicamente todo sitio web tiene sus normas, pero una cosa es esa y otra cosa es la escabechina que está realizando Elon desde que llegó con desarrolladores y con todo lo que sea gratuito. Es su red social y puede hacer lo quiera eso por supuesto, pero eso no significa que tengamos que estar a favor de ese tipo de medidas perjudiciales para todos menos para él.
Flanders escribió:
katatsumuri escribió:
Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también se banea a quien comparte enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.

EOL es un foro relativamente pequeño que no tiene ni punto de comparación con Twitter. Hay Hilos Oficiales en donde se pueden compartir enlaces a videos de Youtube. Editar un mensaje en EOL no es de pago. No hay cuentas en EOL que sean más revelantes que otras (exceptuando los mensajes necesarios para el mercadillo).

Lógicamente todo sitio web tiene sus normas, pero una cosa es esa y otra cosa es la escabechina que está realizando Elon desde que llegó con desarrolladores y con todo lo que sea gratuito.

Pues no entiendo que tiene de malo poder tener en tu firma del perfil tus redes sociales si es un foro tan pequeño ¿Qué daño puede hacer eso a EOL?

Lo de editar a mi me gusta, yo edito mucho, pero más que nada por los hilos principales porque se pueden reeditar y actualizar con la información del momento, además de haber la opción de añadir una wiki por si el op no puede seguir actualizando que lo mantengan el resto de usuarios, algo que no sucede en otros foros.

Yo por ejemplo si estuviese al mando de EOL, o tuviera poder de decisión al hacer cambios, obligaría que todos los hilos que se convierten en plataformas, que tienen cierto tráfico y número de comentarios, pasen a ser wikis públicas, que todo el mundo pueda actualizar la cabecera del hilo y que se elimine el contenido del mensaje principal del creador del hilo a cambio de una wiki editable por todos, odio mucho cuando veo un hilo con potencial, que genera tráfico y que el primer comentario está ya totalmente desfasado cuando podría tener información de calidad actualizada en la primera página que puede que sea necesaria durante años, por lo que atraería a otros usuarios externos cuando busquen información sobre el tema.
katatsumuri escribió:
Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también se banea a quien comparte enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.


Tienes razón en el sentido de que a veces los foros también limitan lo que sus usuarios pueden hacer buscando únicamente el beneficio de la administración del foro, pero creo que cuando hablamos de Twitter el debate siempre está condicionado por esos ideales de libertad de expresión, de ser la plaza pública, de no ser una burbuja, de servir de refugio incluso en situaciones donde el gobierno de turno restringe lo que se publica, la web abierta.. y estas decisiones puramente comerciales van totalmente en contra de eso.

También es verdad que los foros son plataformas básicamente colaborativas y en cambio una plataforma de microblogging suele tratar más de exponerse a uno mismo, tiene más sentido publicar contenido externo (y por eso seguramente solo han bloqueado algunas redes que se pueden usar "como Twitter").
Flanders escribió:
pcxpsanti escribió:No veo raro que se intente frenar que haya cuentas que solo quieren promocionar otras plataformas competidoras

¿Que os creeis que pasaría si aquí la gente empezase a escribir mensajes que solo buscan promocionar otros foros? Yo si que lo sé, un motivo de reporte es hacer Spam, como en muchos sitios

Para algunos cualquier excusa es buena para criticar a Musk

En ninguna otra red social se censura ese tipo de contenidos, solamente en Twitch si promocionas Youtube. Si empezamos a permitir las censuras por ese tipo de cuestiones, luego censurarán otros temas más.

¿Y sabes lo gracioso de todo esto?. Que no va a servir de nada, porque la gente va a utilizar archivos CSV, enlaces TOR, o cualquier otra medida para compartir las cuentas de otras redes, que va a hacer que ese tipo de medidas queden en saco roto.

iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?

Mastodon. Está creciendo en usuarios y Elon teme una desbandada general a esa red social o a otra que pueda aparecer en un futuro. Así la gente que utiliza Twitter y no está muy enterada de las nuevas redes sociales que van apareciendo, no se enteran de posibles alternativas.


En realidad lo que no se quiere son cuentas automatizadas que solo postean link a contenido de otras como por ejemplo Mastodon. No es lo mismo que crossposting ya que el contenido aparece tanto en la red original como en las otras, sino las que postean solo el link al contenido de la red original.
Flanders escribió:EOL es un foro relativamente pequeño que no tiene ni punto de comparación con Twitter. Hay Hilos Oficiales en donde se pueden compartir enlaces a videos de Youtube. Editar un mensaje en EOL no es de pago. No hay cuentas en EOL que sean más revelantes que otras (exceptuando los mensajes necesarios para el mercadillo).

Lógicamente todo sitio web tiene sus normas, pero una cosa es esa y otra cosa es la escabechina que está realizando Elon desde que llegó con desarrolladores y con todo lo que sea gratuito.

La web funciona mejor que antes con 1/3 del personal y quitar las comidas es porque había mas gente sirviendo comida en la oficina, que gente comiendo, costaba cada comida de media mas de 400$ a la empresa

Twitter perdía millones todos los años
Nunca he entendido del todo como funcionaba Twitter .. pero es que ahora no tengo ningunas ganas de saberlo.
Se va a cargar twitter, es lo que pasa con los gurús cuando se creen que cagan guita.

Y se está cargando la reputación de sus otros negocios de paso, mostrándose poco fiables y profesionales.

Solo le pido una cosa a Elon: ¡Por favor! COMPRA FACEBOOK TAMBIÉN.
pcxpsanti escribió:
Flanders escribió:EOL es un foro relativamente pequeño que no tiene ni punto de comparación con Twitter. Hay Hilos Oficiales en donde se pueden compartir enlaces a videos de Youtube. Editar un mensaje en EOL no es de pago. No hay cuentas en EOL que sean más revelantes que otras (exceptuando los mensajes necesarios para el mercadillo).

Lógicamente todo sitio web tiene sus normas, pero una cosa es esa y otra cosa es la escabechina que está realizando Elon desde que llegó con desarrolladores y con todo lo que sea gratuito.

La web funciona mejor que antes con 1/3 del personal y quitar las comidas es porque había mas gente sirviendo comida en la oficina, que gente comiendo, costaba cada comida de media mas de 400$ a la empresa

Twitter perdía millones todos los años

[+risas] Claro que sí. Por eso Elon despidió a desarrolladores que luego tuvo que pedir que volvieran. Despidió a gente sin tener ni puñetera idea de lo que hacían.

Y gracias por el dato de que Twitter perdía millones todos los años. Seguro que todo era culpa de los sueldos de esos empleados. Ahora lo que se llenará es el bolsillo de Elon, aunque Twitter sea una perdida de millones continua. Mientras, ahí estarán los desarrolladores durmiendo en el trabajo. Se ve que a Elon le han enseñado desde pequeñito a ser un millonario sin escrupulos.
A ver si se hunde pronto.
cpcbegin escribió:Se va a cargar twitter, es lo que pasa con los gurús cuando se creen que cagan guita.

Y se está cargando la reputación de sus otros negocios de paso, mostrándose poco fiables y profesionales.

Solo le pido una cosa a Elon: ¡Por favor! COMPRA FACEBOOK TAMBIÉN.

Eso llevan diciendo desde que lo compró, que iba a cerrar, que se la habia cargado, hay usuarios con bastantes seguidores que recibian mensajes de gente que se creía eso o directamente gente que intentaba dañar la plataforma promoviendo que se fuesen

Y luego... nada, los de siempre siguen diciendo que lo van a cerrar, siguen mintiendo, contando medias verdades, criticando, pero Twitter ahí sigue, y mejor que antes de Musk, así que...
Es su empresa y hace lo que quiera con ella.
A mí Twitter solo me interesa para seguir a las actrices nopor, mientras no prohíban eso todo normal Sr. Tesla.
131 respuestas
1, 2, 3