Twitter prohíbe a los usuarios promocionar sus cuentas en otras redes sociales

1, 2, 3
Benzo escribió:A nivel práctico, la nueva política de Twitter significa que los usuarios no pueden incluir enlaces a otras redes sociales en su biografía

Pues tengo puesta la de Mastodon, viviendo al límite, ahí se va a quedar a ver que pasa. Al niño rico ya no tan rico no le gusta la competencia, es un 404 libertad de expresión not found en toda regla.

El troleo de la compra, echarse atrás y que le obligaran a comprarlo, le está pasando factura, y de las gordas.
pcxpsanti escribió:Eso llevan diciendo desde que lo compró, que iba a cerrar, que se la habia cargado, hay usuarios con bastantes seguidores que recibian mensajes de gente que se creía eso o directamente gente que intentaba dañar la plataforma promoviendo que se fuesen

Y luego... nada, los de siempre siguen diciendo que lo van a cerrar, siguen mintiendo, contando medias verdades, criticando, pero Twitter ahí sigue, y mejor que antes de Musk, así que...

Sinceramente. y te lo digo con todo el respeto del mundo. No se en qué mundo paralelo vives, pero ¿nos puede decir en qué ha mejorado Elon a Twitter? Todas las novedades que aporta este hombre, son en contra de los usuarios. Ahora todo es de pago, y de repente ha empezado por hacer cosas que dijo que no haría = CENSURA.

Yo creo que te estás equivocando, y que lo que realmente está creciendo es Mastodon. De hecho, la mayoría de expertos en Seguridad Informática ya están allí, que no serán importantes para ya es un grupo amplio como para tenerlo en cuenta. Noticias de hace un mes:
La fuga de usuarios de Twitter tras la toma de posesión de Elon Musk no para de crecer: Mastodon suma más de un millón y medio de usuarios al mes
Y mira las tendencias de hoy, y verás la sorpresa de fuga de usuarios.

Curioso que una red social que nadie conocía como Mastodon, sume usuarios cada día porque Elon se ha creido que la gente no puede vivir sin Twitter. Tiempo al tiempo, ya veremos si llega un pez pequeñito y se termina comiento al pajarito. Y que conste que a mi Twitter me gusta, pero una cosa es esa y otra ser masoquista.

¿Debería Elon banearse a sí mismo por promocionar para su beneficio criptomonedas fraudulentas?. Bueno, si no lo hizo y defiende a Trump que engaño y estafó a la gente por promocionar a una empresa fraudulenta piramidal como ACN Network, está claro que no le importa nada:
Donald Trump y sus hijos, acusados de promover una estafa piramidal
Como tampoco dejen anunciar las de onlyfans preveo una desbandada de usuarios masiva.
"Es su empresa y se la foll* como quiera"

Pues muy mal lo esta haciendo, les recuerdo que hay artistas digitales que tambien promueven sus otras redes (Facebook y Instagram) músicos, devs y demás, con esto les jodes bastantes y que los pueden banear para colmo.
Elon musk está haciendo el argumento de "los productores" de Mel Brooks en la vida real
Benzo escribió:Por un lado, el magnate no se caracteriza por su estabilidad y una encuesta en ...


Benzo escribió:Por un lado, el magnate no se caracteriza por su estabilidad mental y una encuesta en ...



Fixed XD
pcxpsanti escribió:
iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?

Lo que quiere Musk es que la gente pague por hacer publicidad en Twitter, y ya ha dicho que hacerlo de forma ocasional está permitido, el problema es cuando se lleva al extremo


Pues a este le borraron el tweet en que decía que había portado sus bots a Mastodon.

Que resucite Elon "Tuenti".
Flanders escribió:
pcxpsanti escribió:Eso llevan diciendo desde que lo compró, que iba a cerrar, que se la habia cargado, hay usuarios con bastantes seguidores que recibian mensajes de gente que se creía eso o directamente gente que intentaba dañar la plataforma promoviendo que se fuesen

Y luego... nada, los de siempre siguen diciendo que lo van a cerrar, siguen mintiendo, contando medias verdades, criticando, pero Twitter ahí sigue, y mejor que antes de Musk, así que...

Sinceramente. y te lo digo con todo el respeto del mundo. No se en qué mundo paralelo vives, pero ¿nos puede decir en qué ha mejorado Elon a Twitter? Todas las novedades que aporta este hombre, son en contra de los usuarios. Ahora todo es de pago, y de repente ha empezado por hacer cosas que dijo que no haría = CENSURA.

Yo creo que te estás equivocando, y que lo que realmente está creciendo es Mastodon. De hecho, la mayoría de expertos en Seguridad Informática ya están allí, que no serán importantes para ya es un grupo amplio como para tenerlo en cuenta. Noticias de hace un mes:
La fuga de usuarios de Twitter tras la toma de posesión de Elon Musk no para de crecer: Mastodon suma más de un millón y medio de usuarios al mes
Y mira las tendencias de hoy, y verás la sorpresa de fuga de usuarios.

Curioso que una red social que nadie conocía como Mastodon, sume usuarios cada día porque Elon se ha creido que la gente no puede vivir sin Twitter. Tiempo al tiempo, ya veremos si llega un pez pequeñito y se termina comiento al pajarito. Y que conste que a mi Twitter me gusta, pero una cosa es esa y otra ser masoquista.

¿Debería Elon banearse a sí mismo por promocionar para su beneficio criptomonedas fraudulentas?. Bueno, si no lo hizo y defiende a Trump que engaño y estafó a la gente por promocionar a una empresa fraudulenta piramidal como ACN Network, está claro que no le importa nada:
Donald Trump y sus hijos, acusados de promover una estafa piramidal

Mira, desde el principio he visto que no nos ibamos a poner de acuerdo, simplemente escribí mi respuesta a tu mensaje para aclarar algunas cosas que no tenían mayor complicacion, y aún así no las aceptas

Twitter perdía millones, censuraba a la minima a los que siguieran su ideología, en algunos casos incluso sin motivo, se reunía con el FBI semanalmente y penalizaba a quienes le pedían que lo hiciese, ignoraba el contenido explicito de menores, e interfirío en las elecciones al silenciar noticias que no interesaban a los Democratas, como lo del portatil de Hunter, a petición del FBI. Todo esto está demostrado

Elon ha despedido a un montón de gente responsable de las malas prácticas de la empresa, ha recortado gastos, ha actuado contra el contenido explicito de menores, se ha cargado un huevo de cuentas bot para spammear(no se ve ni de lejos el mismo spam) y busca maneras de que la empresa sea rentable. Todo ello mientras habla de forma bastante clara y transparente con la comunidad, y da acceso a reporteros a información interna de Twitter para que se vea lo que había antes. Y la web/app van mejor que antes, sumado a que va a implementar cifrado end-to-end a los mensajes directos

Me pregunto pues quien de los dos vive en un mundo paralelo

Patchanka escribió:
pcxpsanti escribió:
iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?

Lo que quiere Musk es que la gente pague por hacer publicidad en Twitter, y ya ha dicho que hacerlo de forma ocasional está permitido, el problema es cuando se lleva al extremo


Pues a este le borraron el tweet en que decía que había portado sus bots a Mastodon.



Es fácil ver como por las palabras que usa en ese tweet, este pueda ser marcado de forma automática, eso claramente se debe permitir

Si buscasen silenciar, el tweet o cuenta donde se queja se habría silenciado/eliminado. Si incluso a reporteros que baneron recientemente por doxing lo han hecho de forma temporal(en unos dias veremos si todo se restablece efectivamente)

Si queréis ejemplo de censura real, no tenéis mas que ver lo que hacía antes Twitter, está en las Twitter Files. Ejemplo anterior: El link al periodico donde publicaron la noticia del portatil de Biden lo metieron en la lista negra y no se podía enviar un mensaje con dicho link
Más libertad.

Es fantástico este Elon musk
Esta es la libertad neoliberal que predican los Musk y demás basura humana. Aquí sin ir más lejos tenemos a Ayuso y resto de escoria PPera y VOXera.
NewDump escribió:Lo veo bien, su Red sus normas, eol tiene las propias, fc también, spinecard otras..

Seguro que hace nada estabas llamando progres y wokes a todo cristo porque tu queridisimo Elon iba a traer la autentica libertad, y ahora sales con estas, como todos, menuda manera de recular cuando os la meten doblada
@clero no tengo Twitter, no presupongas
@Benzo Podrías actualizar la noticia con lo que se ha ido aclarando

mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?


A estas horas autoridiculizandose en forocoches.
Que digo yo que menos mal que esto no es Twitter, que lo mismo me banean por nombrar a forocoches aunque sea en tono jocoso...
Balompie escribió:
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?


A estas horas autoridiculizandose en forocoches.
Que digo yo que menos mal que esto no es Twitter, que lo mismo me banean por nombrar a forocoches aunque sea en tono jocoso...

Yo creo que si el 30% de los usuarios de EOL se pusieran a decir cada día que forocoches es mejor, hay más libertad, vámonos a forocoches, se abrieran hilos sobre forocoches, que es lo mejor, que malo es EOL y su propietario, la gente se pusiera en sus firmas los links a sus perfiles de forocoches, etc... entonces estaríamos en un caso parecido en el que la administración tomaría medidas con el fin de proteger la integridad del foro y lo vería comprensible.
Es gracioso ver los que lo defienden sólo por estar en contra de lo anterior, yéndose a los extremos como un partido de fútbol.

Mientras, los que no tenemos deber de defender a ninguna figura podemos reír con el caos y maromas que hacen ciertos usuarios para defender esto a toda costa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras 12 años, pongo fin a mi participación en Twitter. Demasiado asco a Elon. Cuenta desactivada.
KindapearHD escribió:Tras 12 años, pongo fin a mi participación en Twitter. Demasiado asco a Elon. Cuenta desactivada.

Te echaremos de menos Raul..
Si son cuentas creadas en exclusiva para promocion de otras redes sociales no me parece mal si el Elon Musk quiere enfocar su modelo de negocio hacia otro mas de su gusto. A mi no me molestan porque se bloquean y fin de la historia pero quizas le supongo un % importante del volumen de trafico de la red y quiere suprimirlas ( ni idea pero por apuntar una teoria).
katatsumuri escribió:
Balompie escribió:
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?


A estas horas autoridiculizandose en forocoches.
Que digo yo que menos mal que esto no es Twitter, que lo mismo me banean por nombrar a forocoches aunque sea en tono jocoso...

Yo creo que si el 30% de los usuarios de EOL se pusieran a decir cada día que forocoches es mejor, hay más libertad, vámonos a forocoches, se abrieran hilos sobre forocoches, que es lo mejor, que malo es EOL y su propietario, la gente se pusiera en sus firmas los links a sus perfiles de forocoches, etc... entonces estaríamos en un caso parecido en el que la administración tomaría medidas con el fin de proteger la integridad del foro y lo vería comprensible.

Yo no puedo poner firma, y no es coña, porque hace años puse aquí en EOL el link en la firma a una web propia sobre notificaciones RSS

Se la cargaba moderación, la volví a poner, y me bloquearon la posibilidad de poner firmas, decían que la firma no era para hacer publicidad de ninguna web

Así que ya pueden quejarse de Twitter algunos estando en EOL [+risas]
@pcxpsanti si por eso lo digo, que un usuario estaba haciendo la comparación con EOL y he pensado "este no sabe bien como funcionan las cosas".

Aún así son sus normas, es su web, sus motivos tendrán.


De todas formas esto que ha hecho Elon no es más que una respuesta a toda la campaña que se ha hecho promocionando mastodon, la verdad que no es un tema agradable y es difícil de abordar sabiendo que un amplio grueso del público de la plataforma que has comprado te odia, es algo difícil de manejar, pero bueno, la verdad que la actitud de coleguita de Elon tampoco ha ayudado mucho a mejorar las cosas, debería de haberse mantenido un poco más al margen y no actuar como si fuese un usuario random.
Uno y dos.

Ambos, me los comerás por detrás “ Muskalon”.
Pero de onlyfans si se puede, verdad? ... VERDAD???!!! 😢
katatsumuri escribió:Bueno, el odio que se le tiene por la parte progre "leftie", los de los pronombres en twitter que parecen cyborgs, está bastante extendido desde antes. Aún recuerdo la campaña que se le hizo de demonización pidiéndole, casi extorsionando a través de medios pagados por los que ya sabemos, que done su riqueza para acabar con el hambre en el mundo, vamos, una táctica mediática para empobrecerlo.

Hasta se metió la ONU por en medio, una locura.



Sí, sí, lo de que hay una campaña en su contra de la izquierda mediática también es innegable, lo mismo que a Trump todo eran titulares de "escándalo" (y él jugaba a eso mismo) y a Biden o a Obama se les ensalzaba todo.

Pero no podemos negar que el tío va pegando bandazos, que tiene un nulo esfuerzo por cuidar la comunicación pública (como lo de despedir a un % enorme de la plantilla a golpe de email. Seguramente no haya impedimento legall para hacerlo, pero coño, tienes que pensar que queda fatal de cara al público).
Que mala es Twitter, que bloquea a Trump por decir auténticas burradas, menos mal que viene elon musk a salvar a la humanidad.

Ha cerrado la cuenta que seguía sus vuelos y prohíbe enlazar otras redes.

Pero pero pero pero... Es que es suya y hace lo que quiere, es un ser de luz.
LaGarrota escribió:Que mala es Twitter, que bloquea a Trump por decir auténticas burradas, menos mal que viene elon musk a salvar a la humanidad.

Ha cerrado la cuenta que seguía sus vuelos y prohíbe enlazar otras redes.

Pero pero pero pero... Es que es suya y hace lo que quiere, es un ser de luz.

Espérate que ahora vienen y te justifican lo de borrar cuentas de periodistas que no le bailan en al agua. Para todo hay una razón de nuestro Dios todo poderoso Musk.
Yo lo tengo en un enlace en una parte de Blogspot.
Si me bloquean Twitter pues lo cierro, solo lo uso para enterarme de nuevas traducciones.
Y de cosas sobre Rpg maker.
+10 años en el blog, aunque no lo use nadie ahí mismo.
Siguiendo/ Seguidores
117 / 527
Se mezcla el periodismo amarillista, con Elon, los baneados inocentes que nunca han roto un plato y tenemos un caldo de piojos. Porque vamos entiendo que Twitter tiene ser rentable pero hazlo progresivamente y justicado, hay que hacer cambios, hazlos y que parece que tienes un plan. El problema que los wokes son los que compraban sus Teslas y a ver que pasa. Ademas creo que Elon piensa que el mundo es como EEUU, salvaje.
Se podría decir que en vez de haber más libertad hay Musk libertad.
pcxpsanti escribió:@Benzo Podrías actualizar la noticia con lo que se ha ido aclarando


Qué se ha aclarado?? Que no puedes colgar un link a tus fotos de instagram o facebook en twitter por que te lo tumban cuando no hace demasiado había una funcionalidad que directamente te permetía hacerlo??

bartletrules escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, el odio que se le tiene por la parte progre "leftie", los de los pronombres en twitter que parecen cyborgs, está bastante extendido desde antes. Aún recuerdo la campaña que se le hizo de demonización pidiéndole, casi extorsionando a través de medios pagados por los que ya sabemos, que done su riqueza para acabar con el hambre en el mundo, vamos, una táctica mediática para empobrecerlo.

Hasta se metió la ONU por en medio, una locura.



Sí, sí, lo de que hay una campaña en su contra de la izquierda mediática también es innegable, lo mismo que a Trump todo eran titulares de "escándalo" (y él jugaba a eso mismo) y a Biden o a Obama se les ensalzaba todo.

Pero no podemos negar que el tío va pegando bandazos, que tiene un nulo esfuerzo por cuidar la comunicación pública (como lo de despedir a un % enorme de la plantilla a golpe de email. Seguramente no haya impedimento legall para hacerlo, pero coño, tienes que pensar que queda fatal de cara al público).

Lo dices como si la derecha mediática no lanzase campañas en contra de la izquierda pero bueno... que tanto Trump como Musk no les hace falta mucho para convertir en mierda cualquier palabra que sale por su boca...
katatsumuri escribió:
Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también no se permite compartir enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.


Si me vas a comparar Twitter con EOL ya apaga y vamonos
berny6969 escribió:
katatsumuri escribió:
Khin escribió:Fea decisión en contra del usuario. Ojalá cada vez más gente que no tiene la intención de monetizar de forma directa su presencia en las redes sociales use alternativas más amigables con el usuario y los visitantes anónimos, ya sea el Fediverso, blogs, foros, etc.

De momento yo voy viendo las tendencias de Twitter (cada uno con sus adicciones) desde su versión web con bloqueador de anuncios y otra extensión para bloquear el Login Wall; para seguir a cuentas concretas (amigos, básicamente) tiro de Nitter con sus RSS... hasta que se rompa como Bibliogram.

Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también no se permite compartir enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.


Si me vas a comparar Twitter con EOL ya apaga y vamonos

Yo creo que cuando hablamos de libertad el tamaño no importa, si yo no puedo poner un link de mi twitter en la firma de aquí es lo mismo que no poder poner un link de mi perfil de EOL en twitter, da igual el volumen de usuarios o lo que genere la red social/foro, el nivel de libertad es el mismo o parecido, lo cual no critico, son sus normas, otra cosa es que hubieran usuarios vip a los que se les permitiera eso, pero afortunadamente, guste o no, en EOL todos pasamos por el mismo filtro, no hay distinciones.

Como puedes comprobar el usuario al que le comento hace referencia a usar foros para evitar twitter, y yo lo único que he dicho es que parte de lo que ahora pretende hacer musk ya se hace en los foros, y que quede claro que yo no estoy en contra de que usuarios pongan su link de mastodon en su perfil de twitter.
mogurito escribió:La "Libertad".


No, libertad no.... GRATIS... que gratis no es sinónimo de libertad.... Una cosa es puedas decir lo que piensas libremente... y otra la "propaganda"... y gratis...

Y por lo que se ve, ... los fajos y fajos de billetes que alimentaban ese Gratis... han mermado o no eran tales...
katatsumuri escribió:
berny6969 escribió:
katatsumuri escribió:Pues no te pienses que en los foros hay libertad para estas cosas eh, porque la cosa es parecida, aquí también no se permite compartir enlaces propios, no puedes ponerte la dirección del canal de youtube en la firma, ni del perfil de twitter, por poner un ejemplo.

Y en otros foros pasa parecido, habrá unos más laxos que otros.


Si me vas a comparar Twitter con EOL ya apaga y vamonos

Yo creo que cuando hablamos de libertad el tamaño no importa, si yo no puedo poner un link de mi twitter en la firma de aquí es lo mismo que no poder poner un link de mi perfil de EOL en twitter, da igual el volumen de usuarios o lo que genere la red social/foro, el nivel de libertad es el mismo o parecido, lo cual no critico, son sus normas, otra cosa es que hubieran usuarios vip a los que se les permitiera eso, pero afortunadamente, guste o no, en EOL todos pasamos por el mismo filtro, no hay distinciones.

Como puedes comprobar el usuario al que le comento hace referencia a usar foros para evitar twitter, y yo lo único que he dicho es que parte de lo que ahora pretende hacer musk ya se hace en los foros, y que quede claro que yo no estoy en contra de que usuarios pongan su link de mastodon en su perfil de twitter.

Quién dice que no se puede poner un link a tu perfil de twitter en EOL si literalmente hay una opción para hacerlo y que te aparezca debajo de tu avatar cada vez que escribes un post??? Incluso hay un apartado para poner tu web si así lo consideras. [qmparto]
cpcbegin escribió:Se va a cargar twitter, es lo que pasa con los gurús cuando se creen que cagan guita.

Y se está cargando la reputación de sus otros negocios de paso, mostrándose poco fiables y profesionales.

Solo le pido una cosa a Elon: ¡Por favor! COMPRA FACEBOOK TAMBIÉN.



Tranquilo, la destrucción de uno en uno , espera que termine como el pájaro....
PsYmOn escribió:
katatsumuri escribió:
berny6969 escribió:
Si me vas a comparar Twitter con EOL ya apaga y vamonos

Yo creo que cuando hablamos de libertad el tamaño no importa, si yo no puedo poner un link de mi twitter en la firma de aquí es lo mismo que no poder poner un link de mi perfil de EOL en twitter, da igual el volumen de usuarios o lo que genere la red social/foro, el nivel de libertad es el mismo o parecido, lo cual no critico, son sus normas, otra cosa es que hubieran usuarios vip a los que se les permitiera eso, pero afortunadamente, guste o no, en EOL todos pasamos por el mismo filtro, no hay distinciones.

Como puedes comprobar el usuario al que le comento hace referencia a usar foros para evitar twitter, y yo lo único que he dicho es que parte de lo que ahora pretende hacer musk ya se hace en los foros, y que quede claro que yo no estoy en contra de que usuarios pongan su link de mastodon en su perfil de twitter.

Quién dice que no se puede poner un link a tu perfil de twitter en EOL si literalmente hay una opción para hacerlo y que te aparezca debajo de tu avatar cada vez que escribes un post??? Incluso hay un apartado para poner tu web si así lo consideras. [qmparto]

a mi me ha pasado, ahora no recuerdo bien si hasta fue también con twitter, pero lo tenía configurado, en web tenía youtube, pues de un día para otro ya no salía, se quedó en el cuadradito de mp, tal y como está ahora

al final ya pasé y no volví a poner nada, ya ha comentado otro usuario que le pasó algo parecido y seguro que no somos los únicos.
katatsumuri escribió:
PsYmOn escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que cuando hablamos de libertad el tamaño no importa, si yo no puedo poner un link de mi twitter en la firma de aquí es lo mismo que no poder poner un link de mi perfil de EOL en twitter, da igual el volumen de usuarios o lo que genere la red social/foro, el nivel de libertad es el mismo o parecido, lo cual no critico, son sus normas, otra cosa es que hubieran usuarios vip a los que se les permitiera eso, pero afortunadamente, guste o no, en EOL todos pasamos por el mismo filtro, no hay distinciones.

Como puedes comprobar el usuario al que le comento hace referencia a usar foros para evitar twitter, y yo lo único que he dicho es que parte de lo que ahora pretende hacer musk ya se hace en los foros, y que quede claro que yo no estoy en contra de que usuarios pongan su link de mastodon en su perfil de twitter.

Quién dice que no se puede poner un link a tu perfil de twitter en EOL si literalmente hay una opción para hacerlo y que te aparezca debajo de tu avatar cada vez que escribes un post??? Incluso hay un apartado para poner tu web si así lo consideras. [qmparto]

a mi me ha pasado, ahora no recuerdo bien si hasta fue también con twitter, pero lo tenía configurado, en web tenía youtube, pues de un día para otro ya no salía, se quedó en el cuadradito de mp, tal y como está ahora

al final ya pasé y no lo volví a poner nada, ya ha comentado otro usuario que le pasó algo parecido y seguro que no somos los únicos.

Y no probaste a hablar con moderación para ver que había pasado ni probaste a ponerlo de nuevo?? Dedujiste que había "censura" y ale [+risas]
@PsYmOn asumí que si lo hicieron sus razones tendrían, no me cuestioné el cuestionar a la autoridad siendo hormiga
Ha dado hasta para portada, de traca lo del niño pijo con canas en los huevos.
me parece perfecto. ya se ve aqui en eol todos los zurditos rabiando jaja.
a quien le parece mal que pregunte a la comunidad por las nuevas normas? XD
KindapearHD escribió:Tras 12 años, pongo fin a mi participación en Twitter. Demasiado asco a Elon. Cuenta desactivada.

Tu presencia ya se empieza a echar en falta.

Gracias por todo compañero. Te deseamos lo mejor.
La excusa del spam no se lo cree nadie.

Un montón de cuentas de twitter existen para promocionar o resumir contenido externo que enlazan: Patreons, prensa online, artículistas... Si vas a prohibir enlaces externos por el spam, básicamente te cargas el lado profesional de twitter.

=========

Y los que aun defienden a Musk aludiendo a la malvada izquierda woke...

A) Los titulares negativos no son una campaña de desprestigio, sino que es el resultado del multimillonario siendo un bocachanclas con la necesidad constante de ser el centro de atención y demostrarnos lo listo que es. Cuando mete la pata publicamente (con ese caracter, pasa frecuentemente) su reaccion inmadura lo empeora más.

B) El discurso antiwoke culpabilizando a la izquierda de todo... ignorando todo el extremismo de derechas que mora en Twitter y los bots a su servicio
Pues es curioso todos los comentarios quejándose y en elotrolado pasó algo parecido hace ya mucho tiempo .

En un principio se podía hablar de cualquier cosa y era una página más underground con un buen rollismo hasta que se terminó censurando todos los temas originales y llegaron los foreros sectaristas como podemos ver en este mismo hilo.
Fuera del foro nos llaman elrojolado y que somos unos flanders
exitido escribió:Pues es curioso todos los comentarios quejándose y en elotrolado pasó algo parecido hace ya mucho tiempo .

En un principio se podía hablar de cualquier cosa y era una página más underground con un buen rollismo hasta que se terminó censurando todos los temas originales y llegaron los foreros sectaristas como podemos ver en este mismo hilo.
Fuera del foro nos llaman elrojolado y que somos unos flanders

pues en misce si dices la verdad sobre los meritos de irene montero te crujen, pero a su vez si dices depende que verdades sobre los de verde, da el hilo por cerrado.
El único don que tiene este tío es hacer que día sí, día no, la peña esté hablando de él.

Ahora también la gente va a poder tomar decisiones sobre su empresa?

Parecía más inteligente.

Que aburrimiento.
ari097 escribió:
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?

Supongo que seguirán igual, al final son personas con pensamientos totalitarios como Musk. Todo lo que haga su líder es correcto y esconden su totalitarismo llamándolo "libertad".

Pero alguien puede considerar a esto como lider? un tio tan egolatra, tan soberbio, y psicópata? en serio? si es así, la gente esta muy mal. el mundo a la mierda se va.
El problema no es Twitter, son las personas, que cada vez están peor. No tengo dicha aplicación y ni hace falta pero es un problema extendido que la piel se tiene muy fina, no se puede opinar de nada y no se aguanta opinión contraria a la propia. La maravilla de las redes sociales...
yggdrassilbcn escribió:
ari097 escribió:
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?

Supongo que seguirán igual, al final son personas con pensamientos totalitarios como Musk. Todo lo que haga su líder es correcto y esconden su totalitarismo llamándolo "libertad".

Pero alguien puede considerar a esto como lider? un tio tan egolatra, tan soberbio, y psicópata? en serio? si es así, la gente esta muy mal. el mundo a la mierda se va.


Ya te digo. Parece que has descrito a nuestro líder , el semidios en la tierra Sanchinflas.
131 respuestas
1, 2, 3