Twitter prohíbe a los usuarios promocionar sus cuentas en otras redes sociales

1, 2, 3
Basicamente este tio me recuerda el chiste de: ' mi gato es mio, y me lo follo cuando quiero', pues eso.
Pobre gato tambien sea dicho de paso.

Pd: el gato es figurado, no es real. Ningún animal ha sido lesionado ni forzado en este post.
exitido escribió:Pues es curioso todos los comentarios quejándose y en elotrolado pasó algo parecido hace ya mucho tiempo .

En un principio se podía hablar de cualquier cosa y era una página más underground con un buen rollismo hasta que se terminó censurando todos los temas originales y llegaron los foreros sectaristas como podemos ver en este mismo hilo.
Fuera del foro nos llaman elrojolado y que somos unos flanders


Din!
En este foro pasó lo mismo. Ahora entro de vez en cuando no todos los días como en su momento.

Respecto a la noticia. Es normal que el dueño de una red social no quiera que en su red social se promocionen otras.
Ahora vendrán llorando todos los youtubers, putitas varias con onlyfans y gente que se autopromocionan en las demás redes para tener seguidores.

Si no les gusta twitter pues hay alternativas. [bye]
yggdrassilbcn escribió:Pero alguien puede considerar a esto como lider? un tio tan egolatra, tan soberbio, y psicópata? en serio? si es así, la gente esta muy mal. el mundo a la mierda se va.


Que si alguien puede considerar eso como lider? Desde luego que si.
Al menos esa descripción cumple de lleno el rol cliché de lider de los villanos [carcajad]
Pero que el problema no es la noticia en sí, que un poco también.
El problema es que cuando Musk compró Twitter se hablaba sobre todo de que por fin había llegado la libertad.

Y está claro que ha llegado la libertad, pero la libertad para que se haga lo que él quiera, pero lo que él no quiere no.

Antes en Twitter no había libertad para decir puto negro, y ahora no la hay para promocionar tu página de Facebook.
Quitando cosas, prohibiendo, y la gente lo ve bien; el mundo cada vez es mas tonto.
Como un niño con si juguete nuevo.
yggdrassilbcn escribió:
ari097 escribió:
mogurito escribió:¿Donde están todos los que me se alegraron cuando este loco autoritario compró Twitter?

Supongo que seguirán igual, al final son personas con pensamientos totalitarios como Musk. Todo lo que haga su líder es correcto y esconden su totalitarismo llamándolo "libertad".

Pero alguien puede considerar a esto como lider? un tio tan egolatra, tan soberbio, y psicópata? en serio? si es así, la gente esta muy mal. el mundo a la mierda se va.

Sí y anteriores hilos de Musk es prueba de ello.
Gente sin personalidad a montones.
Desde que entró Elon, todas las noticias son 'twitter pohíbe esto....twitter prohíbe lo otro'....¿pero no era el que lo iba a 'liberar'?
“Concretamente, eliminaremos las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales".

Parece que la gente no lee.
Ha sacado una encuesta en Twitter para que la gente diga si quiere o no que siga como CEO de Twitter y ha ganado el que no se quede. Este tio es un payasete que se cree que la gente es tonta sacando este tweet para quedar bien cuando desde el primer día dijo que sería CEO de forma temporal y que luego estaría otra persona ya que Musk se iría igualmente. En fin, se cree que la población es idiota sacando esta encuesta para quedar bien en plan "me interesan vuestras opinones"
Dudo que este señor sea tan tonto como para tomar estas decisiones a la ligera y encima hacerlo público para desdecirse en menos de 24 horas. Al final de un modo u otro se habla de él constantemente, que parece ser su verdadero objetivo, eso o reírse de la gente sin más.
PsYmOn escribió:Lo dices como si la derecha mediática no lanzase campañas en contra de la izquierda pero bueno... que tanto Trump como Musk no les hace falta mucho para convertir en mierda cualquier palabra que sale por su boca...


Digo lo que digo, cuando quieras hablamos de las campañas contra Pablo Iglesias y lo que quieras, pero no empecemos con el y tú más, que es de lo más cansino que hay.
VySe escribió:“Concretamente, eliminaremos las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales".

Parece que la gente no lee.

Yo leo casos como éste:

Que por si no queda claro, twitter está impidiendo twittear enlaces a otras páginas y redes sociales cosa que cuando no había libertad™ si que se podía.

bartletrules escribió:
PsYmOn escribió:Lo dices como si la derecha mediática no lanzase campañas en contra de la izquierda pero bueno... que tanto Trump como Musk no les hace falta mucho para convertir en mierda cualquier palabra que sale por su boca...


Digo lo que digo, cuando quieras hablamos de las campañas contra Pablo Iglesias y lo que quieras, pero no empecemos con el y tú más, que es de lo más cansino que hay.

Yo tambien digo lo que digo... campañas hay en todas partes pero dudo que todo esto sea ninguna campaña mediática de la izquierda, la verdad. El tio este es bobo y no hay mucha más notícia.
redOmega255 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ari097 escribió:Supongo que seguirán igual, al final son personas con pensamientos totalitarios como Musk. Todo lo que haga su líder es correcto y esconden su totalitarismo llamándolo "libertad".

Pero alguien puede considerar a esto como lider? un tio tan egolatra, tan soberbio, y psicópata? en serio? si es así, la gente esta muy mal. el mundo a la mierda se va.


Ya te digo. Parece que has descrito a nuestro líder , el semidios en la tierra Sanchinflas.

Vas a tener otros 4 años de gobierno de Perro Sánchez y los comunistas dictadores bolivarianos...un beso [careto?]
¿Puede ser que se esté interpretando mal la noticia? A mi me parece que están haciendo algo muy similar a lo que ya tiene Reddit: no puedes usar Reddit como cuenta para postear contenido propio (tu canal de youtube, tu instagram, tu twitter etc...) si haces eso, te banean la cuenta.

Esas son las conocidas como "cuentas creadas con el objetivo de promocionar otras redes". Pero si usas Reddit de forma "normal" (haces tus publicaciones en subreddits comentando, interactuando con otros intereses etc) y de vez en cuando pones enlaces a tu contenido propio, eso sí que está permitido.

En definitiva, ellos su regla la tienen escrita junto con este ejemplo:

"It's perfectly fine to be a redditor with a website, it's not okay to be a website with a reddit account."


Creo que es esa la política que quieren poner también en Twitter, pero se está interpretando como que cualquiera que ponga un enlace a su instagram va a ser sancionado. Aunque arriba veo que directamente no deja enviar el tweet con un enlace a Mastodon...
No he visto jamás a una persona o negocio dar más bandazos que Twitter.

Me encanta el cinismo de:

"Musk va a traer la libertad de expresión, se acabó la censura"
Musk procede a banear a la prensa crítica con él.
"Bueno, es su red social, puede hacer lo que quiera"

[carcajad] [carcajad]
Aunque pensandolo mejor siempre lo puedo usar para cuando voy a cagar
Si no te gustan las reglas que tienes en Twitter, no lo utilices; posiblemente encontraras otra red que te guste más ;)
Si no encuentras ninguna red social que te guste, igual es el momento de crearte tu propia red con tus reglas.
Europa lo que tiene que hacer es crear clones de estas redes sociales adecuadas al marco y legislación europeo y dejar de depender de empresas estadounidenses que hacen lo que les sale de las bolas de dragón, pero las multas periódicas a estas son mas rentables.
cawento cawento cawento cawento
Anda, si ahora recuerdo que no tengo twitter [sati] [qmparto]
Saludos [bye]
Arngrim escribió:¿Puede ser que se esté interpretando mal la noticia? A mi me parece que están haciendo algo muy similar a lo que ya tiene Reddit: no puedes usar Reddit como cuenta para postear contenido propio (tu canal de youtube, tu instagram, tu twitter etc...) si haces eso, te banean la cuenta.

Esas son las conocidas como "cuentas creadas con el objetivo de promocionar otras redes". Pero si usas Reddit de forma "normal" (haces tus publicaciones en subreddits comentando, interactuando con otros intereses etc) y de vez en cuando pones enlaces a tu contenido propio, eso sí que está permitido.

En definitiva, ellos su regla la tienen escrita junto con este ejemplo:

"It's perfectly fine to be a redditor with a website, it's not okay to be a website with a reddit account."


Creo que es esa la política que quieren poner también en Twitter, pero se está interpretando como que cualquiera que ponga un enlace a su instagram va a ser sancionado. Aunque arriba veo que directamente no deja enviar el tweet con un enlace a Mastodon...

Lo que pasa en reddit es horrible, es muy sectario, ya que si creas contenido te banean.

Me refiero a que puedes estar creando algo interesante e único pero si a los mods les da por joderte te sacan del subreddit con una palmadita en la espalda y te invisibilizan.

En Twitter la gente puede que te invisibilice no apoyándote, y ocurre, mucha gente no te apoya por miedo a que crezcas, o por pura egolatría, porque la forma de crecer ahí es que alguien más grande te de apoyo compartiendo lo que haces, hay veces que se comparten auténticas estupideces, muchas veces pienso que es gente con cuentas clon dándose autobombo para crecer creando dramas ficcticios o metiéndose entre ellos pero sin dejar de ser amigos o de tener relación, un poco hacer el show, pero por lo menos puedes postear tu mierda libremente hasta que alguien te comparta.

Además que en Twitter hay muchas tácticas para crecer, algunas más guarra que otras, en reddit eso no existe porque de un día para otro te puedes ver baneado del subreddit para el que creas contenido.

Volviendo a reddit, luego está el tema de que lo gobiernan administradores reales con sus peculiaridades humanas.

Eso si, si públicas la misma cosa tres veces en un mismo día veo bien que te baneen del subreddit y que lo controlen.

Por otra parte hay mucho sectarismo, a unos les dejan publicar cosas de sus canales de YouTube y a otros no, reddit es la descripción literal de casa de putas, igual que discord, donde hay preferidos con privilegios.
Acaban de suspender la cuenta del emulador dolphin de gamecube/wii
https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... lation_of/

Se han traslado a mastodon pues están baneando a cuentas por a la mínima de cualquier enlace que no reconozca..
MaXiMu escribió:Acaban de suspender la cuenta del emulador dolphin de gamecube/wii
https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... lation_of/

Se han traslado a mastodon pues están baneando a cuentas por a la mínima de cualquier enlace que no reconozca..



No, no, que eso no puede ser!, dicen los expertos aquí que la Libertad Inc. ha llegado y todo es extremadamente bueno al contrario de lo que había antes que era extremadamente malo, que no se enteran algunos!
mogurito escribió:Ha sacado una encuesta en Twitter para que la gente diga si quiere o no que siga como CEO de Twitter y ha ganado el que no se quede. Este tio es un payasete que se cree que la gente es tonta sacando este tweet para quedar bien cuando desde el primer día dijo que sería CEO de forma temporal y que luego estaría otra persona ya que Musk se iría igualmente. En fin, se cree que la población es idiota sacando esta encuesta para quedar bien en plan "me interesan vuestras opinones"


En realidad son los usuarios los que no han estado finos. Precisamente por eso que mencionas; si yo fuera usuario de Twitter habría votado que no dimitiera (y ojalá hubiera ganado el No).

Este no es el Internet troll que nos merecemos.
Que una empresa se ponga a dar bandazos así es condenarla, de 1º. de económicas, a lo mejor es lo que quiere.

Aunque visto los accidentes que está teniendo con sus coches automáticos no tengo tan claro que sea algo premeditado pero lo va a conseguir, al pájaro se lo carga.
A la burbuja de Musk cada vez le queda menos. El no quería Twiter si no sacar dinero de Tesla sin alarmar a los accionistas y ahora se ve siendo el propietario de algo que no quería y desesperado por sacar rendimiento como sea. A ver como acaba su supuesta salida...
Ninguna entidad por importante que sea tiene garantizada su presencia en internet, ni siquiera Twitter. Desaparecieron Tuenti y los foros de Meristation, que en su día parecían firmemente asentados.

Mantenerse y crecer, cuesta mucho esfuerzo. Si además se reduce el personal y se empieza a cobrar a los usuarios, quizá se contraiga la red, en vez de expandirse más. Esta situación es una estupenda oportunidad para otras redes sociales como Facebook si saben aprovechar el momento.
exitido escribió:Pues es curioso todos los comentarios quejándose y en elotrolado pasó algo parecido hace ya mucho tiempo .

En un principio se podía hablar de cualquier cosa y era una página más underground con un buen rollismo hasta que se terminó censurando todos los temas originales y llegaron los foreros sectaristas como podemos ver en este mismo hilo.
Fuera del foro nos llaman elrojolado y que somos unos flanders


Que temas originales se censuraron? Y los sectarios imagino que claro, solo los hay de un lado.

Elrojolado dice, es curioso cuando para otros está lleno de fachas y demás, al igual que para los sonyers está lleno de xboxers y viceversa.

Es curioso como la polarización política ha llegado a todas partes y el mayor problema es la gente que no se da cuenta que está dentro de dicha polarización.

Si solo quieres ver rojos, solo vas a ver rojos. De la misma manera que si solo quiere verse machismo pues solo se verá machismo por todas partes.

Y cada vez que leo que Twitter es wokelandia me parto recordando como el propio Bannon y otros de extrema derecha explicaban lo fácil que les fue hacerse famosos gracias a la RRSS.

Un saludo.
Bueno, se deja de usar twitter y ya esta, tampoco pasa nada.
Moraydron escribió:
exitido escribió:Pues es curioso todos los comentarios quejándose y en elotrolado pasó algo parecido hace ya mucho tiempo .

En un principio se podía hablar de cualquier cosa y era una página más underground con un buen rollismo hasta que se terminó censurando todos los temas originales y llegaron los foreros sectaristas como podemos ver en este mismo hilo.
Fuera del foro nos llaman elrojolado y que somos unos flanders


Que temas originales se censuraron? Y los sectarios imagino que claro, solo los hay de un lado.

Elrojolado dice, es curioso cuando para otros está lleno de fachas y demás, al igual que para los sonyers está lleno de xboxers y viceversa.

Es curioso como la polarización política ha llegado a todas partes y el mayor problema es la gente que no se da cuenta que está dentro de dicha polarización.

Si solo quieres ver rojos, solo vas a ver rojos. De la misma manera que si solo quiere verse machismo pues solo se verá machismo por todas partes.

Y cada vez que leo que Twitter es wokelandia me parto recordando como el propio Bannon y otros de extrema derecha explicaban lo fácil que les fue hacerse famosos gracias a la RRSS.

Un saludo.

puedes escribir en el subforo backups?
gente llamando "libertad de expresión" a hacer propaganda gratuita de tu competencia en tu medio de comunicación.
es para alucinar...
Si cunde el ejemplo solo se podrá vincular a enlaces internos y nos hemos cargado Internet.
131 respuestas
1, 2, 3