TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

1, 2, 3, 4, 519
razor escribió:@davidcup Gracias, pues seguiré la 90R y si la veo bien de precio seguramente acabaré comprándola.

Estate atento por que ya es la única que queda por no estar en oferta... por lo que tiene que estar al caer, pepino de tele, quién pudiera
@Nur4rihyon

Fuera de las Oled, las que te ha dicho el compañero son las mejores, Sony o Samsung. A mi personalmente mas Sony por el tratamiento que hace de los colores y la imagen en general pero vaya, con ninguna de ellas te equivocaras
Yo creo que lo mejor es esperar, y saber de verdad si el 4K a 120fps será estándar para esperar más conHDMI 2.1

Por otra parte...Yo usaría la TV un poco para todo, y me acojona un poco el tema de los quemados en las OLED. ¿Debería preocuparme algo, o es tema del pasado?
Yo creo que de los 4k y los 120fps ni de coña en esta gen a no ser que sean cosas muy básicas
Pobeng75 escribió:Yo creo que de los 4k y los 120fps ni de coña en esta gen a no ser que sean cosas muy básicas


Se verá en juegos scroll 2D y cosas poco demandantes, como extra está genial, como estándar nos podemos olvidar.

Yo juego en PC y para llegar a 4K/60fps hay que ir haciendo pactos con el diablo.
FlipFlopX escribió:Yo creo que lo mejor es esperar, y saber de verdad si el 4K a 120fps será estándar para esperar más conHDMI 2.1

Por otra parte...Yo usaría la TV un poco para todo, y me acojona un poco el tema de los quemados en las OLED. ¿Debería preocuparme algo, o es tema del pasado?

Totalmente presente, si vas a tirarte más de 6h diarias yo no me arriesgaba
@davidcup @Tyrant

Muchas gracias compañeros por avisar sobre este asunto. Yo no tenía ni idea, la verdad. Entonces, ¿es porque causa daño al panel? ¿O porque las OLED se ven peor al sol? (o mejor en la oscuridad, que se me entienda [+risas] [beer]).

Es que mi señora, puf, ni puto caso a la tele. Abre de par en par "ahí ahí, que entre el sol de la mañana" XD XD XD. No puedo contar con que tenga cuidado, así que me tiraría a por LED, aunque siempre solemos ver la tele por la noche y poca luz. Una pena, me apetecía OLED.
Yo recomiendo esta sony de 2019.
Imagen

Aquí teneis un análisis bastante detallado.

https://www.xataka.com/analisis/sony-ol ... ficaciones
Pensando en la nueva Gen, otro voto por aquí para la LG 55C9. Jugar a 1440p@120hz no es moco de pavo si encima tenemos RT / HDR activado.
Eso en una Oled es para flipar y a la distancia a la que normalmente se juega no se diferenciará de 4k@120. Me parece la mejor apuesta a futuro.

Yo en la sala tuve la 55C7 y ahora la 65C8 y no puedo estar más satisfecho.

Posiblemente cuando 1440p@120hz sean una realidad habitual en las consolas me anime a dar el salto a la C9/CX
Pero sin prisa y esperando un buen momento.

Entiendo las dudas con los quemados y la preferencia de un la tv más luminosa (Solo en caso de vivir en la punta de un faro y querer ver la tv a pleno sol)
Al final esto es una cuestión de preferencia personal. La oled no son “negros”.
Son los colores y el cómo afecta tener un más bajo suelo de negro a su correcta reproducción y una mayor riqueza en los mismos.
El detalle en sombra es brutal y el cómo es capaz en el mismo fotograma de representarte una zona deslumbrante sin perder información con otra zona en penumbra. Espero con ganas la llegada del nanoled u otra tecnología que nos de mas opciones y se consiga popularizar precios. Pero de momento en mi caso no hay “color”
Se me nota fanboy ehhh

Pillad lo que queráis, todas la opciones de gama media / alta os van a gustar. [risita]
Que diferencias hay entre la C9 y la B9 2020¿?Recalcó lo de 2020 porque cuando me ha dicho el vendedor que me podía ofrecer esa TV me ha enseñado el catálogo y ponía B9 2020, pensaba que ese modelo era solo del 2019.
Es este:
https://www.electronicavicente.com/Fich ... jgQAvD_BwE

El caso es que en el Carrefour tenían la C9 en 55 por 1300 y te daban un cupón de 200 euros para gastar en lo que quisieras, así que era buena oferta. Pero la TV estaba agotada.
Me ha ofrecido la misma oferta con la B9 2020, 1300 euros y un cupón de 200 euros.
Según el vendedor era la misma TV solo cambia la peana :D
Ya sé que es un modelo inferior pero no sé exactamente qué diferencia hay entre los 2 modelos.

Por cierto, lo del Carrefour es hasta el 18 de junio y lo tienen en muchos modelos de TV, lo digo porque lo mismo os interesa echarle un ojo.
Pepon81 escribió:Que diferencias hay entre la C9 y la B9 2020¿?Recalcó lo de 2020 porque cuando me ha dicho el vendedor que me podía ofrecer esa TV me ha enseñado el catálogo y ponía B9 2020, pensaba que ese modelo era solo del 2019.
Es este:
https://www.electronicavicente.com/Fich ... jgQAvD_BwE

El caso es que en el Carrefour tenían la C9 en 55 por 1300 y te daban un cupón de 200 euros para gastar en lo que quisieras, así que era buena oferta. Pero la TV estaba agotada.
Me ha ofrecido la misma oferta con la B9 2020, 1300 euros y un cupón de 200 euros.
Según el vendedor era la misma TV solo cambia la peana :D
Ya sé que es un modelo inferior pero no sé exactamente qué diferencia hay entre los 2 modelos.

Por cierto, lo del Carrefour es hasta el 18 de junio y lo tienen en muchos modelos de TV, lo digo porque lo mismo os interesa echarle un ojo.


La B9 es un modelo de 2019, no existe la B9 de 2020, al menos LG nunca ha funcionado así. La "B" es el modelo de acceso de LG a su gama OLED. Es muy buen televisor pero comprarlo al mismo precio que comprarías la "C" no me parece honesto por parte del vendedor.
REGLA NUMERO 1 :
Nunca creerle a un vendedor.
badwhite escribió:Pensando en la nueva Gen, otro voto por aquí para la LG 55C9. Jugar a 1440p@120hz no es moco de pavo si encima tenemos RT / HDR activado.
Eso en una Oled es para flipar y a la distancia a la que normalmente se juega no se diferenciará de 4k@120. Me parece la mejor apuesta a futuro.

Yo en la sala tuve la 55C7 y ahora la 65C8 y no puedo estar más satisfecho.

Posiblemente cuando 1440p@120hz sean una realidad habitual en las consolas me anime a dar el salto a la C9/CX
Pero sin prisa y esperando un buen momento.

Entiendo las dudas con los quemados y la preferencia de un la tv más luminosa (Solo en caso de vivir en la punta de un faro y querer ver la tv a pleno sol)
Al final esto es una cuestión de preferencia personal. La oled no son “negros”.
Son los colores y el cómo afecta tener un más bajo suelo de negro a su correcta reproducción y una mayor riqueza en los mismos.
El detalle en sombra es brutal y el cómo es capaz en el mismo fotograma de representarte una zona deslumbrante sin perder información con otra zona en penumbra. Espero con ganas la llegada del nanoled u otra tecnología que nos de mas opciones y se consiga popularizar precios. Pero de momento en mi caso no hay “color”
Se me nota fanboy ehhh

Pillad lo que queráis, todas la opciones de gama media / alta os van a gustar. [risita]



Yo llevó 2 años con una.. Y que todavía me sorprenda cada vez que, por ejemplo, entró o salgo de cualquier cueva en AC Origins/Odyssey..es que es orgasmico XD
En estas situaciones se aprecia realmente la diferencia entre las 2 tecnologías, el detalle en luces y sombras y el color.
En películas ya ni te cuento..
Pepon81 escribió:Me ha ofrecido la misma oferta con la B9 2020, 1300 euros y un cupón de 200 euros.
.

Huyeeeeeee de ahi
Ese tele vale ahora 1100 y lo demás es sobreprecio.
Si te vale el cheque regalo para.... bueno comprar la misma PS5 de acuerdo.
Y que opinais de la Sony Bravia A9S que saldra a finales de año? Dicen que monta lo mismo que la A9 pero en 48 pulgadas, lo cual es una alegria para aquellos que no queremos monstruos en la habitacion XD.
Al ser mas pequeña fijo es ligeramente mas barata, falta saber inputlag y demas...bueno, y uno de sus puntos negros es la falta de hdmi 2.1, aunque supongo que las nuevas versiones de 2021 lo incluiran.

Tengo un colega ansioso por pillar una TV nueva, y se hace la picha un lio y encima es medio pobre pero quiere esforzarse en pillar una TV que le dure años, yo en su lugar intentaria pillar algo como esta o esperar a los modelos de 2021.

[beer]
Consejo en general huir de LG LED, no son la mejor opcion en ninguna gama, por mucho 2,1 que puedan llevar son la peste hecha TV, con panels IPS y contrastes de risa y sobreprecio, en gama baja phillips o samsung, en gama media SONy o samsung, en gama media alta y alta Samsung, asi resumiendo rapido serian mis recomendaciones, luego hay modelos concretos la mar de buenos que pueden ser una opcion muy recomendable como Hisense o Panasonic, pero a grosso modo esas serian las marcas.

Hablo de 55" o mas , si bajamos a 49 SONY, y punto, no hay nada mas que decir, la XG9005 es un bicho, lastima que le falten cosas para ser perfecta, pero le faltan a todas las demas y encima son peor.


Luego a la hora de ir a por una TV nueva para mi el orden de prioridad seria bajo input lag, que es algo que ya cumplen casi todas en mayor o menor medida, y buen HDR esto es lo que mas vais a notar para bien o para mal, luego considero bastante importante que tenga VRR.

EL resto de cosas son secundarias, si estan mejor, pero no paseis de una TV peor en esos apectos a otro modelo por tachar una casilla mas en la lista del "2,1"

EL que espere juegos AAA con raytracing y demas a 4K nativos y 120hz pues de ilusion tambien se vive, y resalto lo de nativos.

Los quemados existen, el que diga que no miente, el que diga que se vas a tener quemados si o si tambien, depende del uso que se le vaya a dar tendras mas o menos papeletas, pero es un peligro real, tened presente el uso que le vais a dar.

En habitacion luminosa mejor un LED, con antirreflejos, puedes tener la mejor TV del mundo que como sea un puto espejo estaras jodido, aparte el mayor brillo de un LÑED le sirve para mitigar mucho mejor la luz ambiente.

Si tu salon es muy luminoso vete a SONY o Samsung las que tengan antirreflejos.

Para ver peliculas da practicamente lo mismo un Oled que un LED gama alta, repito gama alta, no es lo mismo un led de 700 euros que uno de 1800, en un led gama alta no vas a ver blooming y a cambio te da otras cosas mejores que un OLED, el oled seguira teniendo negros mejores si, pero la diferencia es minima minima.

La comparacion que han puesto antes de un C9 y una SONY os sirve, y ojo que esa SONY solo tiene 50 zonas, hay de hasta 480 zonas, a mas zonas mas contraste, mejores negros, menos blooming.

El modo juego en un OLED tiene una de cal y otra de arena
EL modo juego en un LED tiene una de cal y otras de arena

En uno tendras negros bestiales y mas contraste, pero riesgo de quemados y partes altas peores con menos volumen de color.

En otro tendras partes altas mejores, mas volumen de color, pero peores negros y menos contraste.

Menos en ambos casos no significa malos, significa menos, punto.




POr cierto ahora mismo en la web de samsung teneis la Q85R de 55 en 990 euros, es una compra muy muy buena.

Tienen VRR tiene freesync premium, tiene ALLM, soporta 120hz hasta 1440p, y tendra en proximo firm earc, confirmado por samsung. tiene antirreflejos , el mejor del mercado ademas, y filtro ultra wide angle con lo que se puede ver sin problemas de lado.

El que busque una 55 Qled/led es una opcion casi inmejorable

Un saludo
Ashtyr escribió:Consejo en general huir de LG LED, no son la mejor opcion en ninguna gama, por mucho 2,1 que puedan llevar son la peste hecha TV, con panels IPS y contrastes de risa y sobreprecio, en gama baja phillips o samsung, en gama media SONy o samsung, en gama media alta y alta Samsung, asi resumiendo rapido serian mis recomendaciones, luego hay modelos concretos la mar de buenos que pueden ser una opcion muy recomendable como Hisense o Panasonic, pero a grosso modo esas serian las marcas.

Hablo de 55" o mas , si bajamos a 49 SONY, y punto, no hay nada mas que decir, la XG9005 es un bicho, lastima que le falten cosas para ser perfecta, pero le faltan a todas las demas y encima son peor.


Luego a la hora de ir a por una TV nueva para mi el orden de prioridad seria bajo input lag, que es algo que ya cumplen casi todas en mayor o menor medida, y buen HDR esto es lo que mas vais a notar para bien o para mal, luego considero bastante importante que tenga VRR.

EL resto de cosas son secundarias, si estan mejor, pero no paseis de una TV peor en esos apectos a otro modelo por tachar una casilla mas en la lista del "2,1"

EL que espere juegos AAA con raytracing y demas a 4K nativos y 120hz pues de ilusion tambien se vive, y resalto lo de nativos.

Los quemados existen, el que diga que no miente, el que diga que se vas a tener quemados si o si tambien, depende del uso que se le vaya a dar tendras mas o menos papeletas, pero es un peligro real, tened presente el uso que le vais a dar.

En habitacion luminosa mejor un LED, con antirreflejos, puedes tener la mejor TV del mundo que como sea un puto espejo estaras jodido, aparte el mayor brillo de un LÑED le sirve para mitigar mucho mejor la luz ambiente.

Si tu salon es muy luminoso vete a SONY o Samsung las que tengan antirreflejos.

Para ver peliculas da practicamente lo mismo un Oled que un LED gama alta, repito gama alta, no es lo mismo un led de 700 euros que uno de 1800, en un led gama alta no vas a ver blooming y a cambio te da otras cosas mejores que un OLED, el oled seguira teniendo negros mejores si, pero la diferencia es minima minima.

La comparacion que han puesto antes de un C9 y una SONY os sirve, y ojo que esa SONY solo tiene 50 zonas, hay de hasta 480 zonas, a mas zonas mas contraste, mejores negros, menos blooming.

El modo juego en un OLED tiene una de cal y otra de arena
EL modo juego en un LED tiene una de cal y otras de arena

En uno tendras negros bestiales y mas contraste, pero riesgo de quemados y partes altas peores con menos volumen de color.

En otro tendras partes altas mejores, mas volumen de color, pero peores negros y menos contraste.

Menos en ambos casos no significa malos, significa menos, punto.




POr cierto ahora mismo en la web de samsung teneis la Q85R de 55 en 990 euros, es una compra muy muy buena.

Tienen VRR tiene freesync premium, tiene ALLM, soporta 120hz hasta 1440p, y tendra en proximo firm earc, confirmado por samsung. tiene antirreflejos , el mejor del mercado ademas, y filtro ultra wide angle con lo que se puede ver sin problemas de lado.

El que busque una 55 Qled/led es una opcion casi inmejorable

Un saludo



Muchas gracias siempre por tus aportaciones compañero, se aprende muchísimo.


De este post último, me quedo con la certeza definitiva de QLED para el salón. Samsung Q85R y la oferta que pasas es posiblemente la solución óptima para mi caso particular. Muchas gracias una vez más.


¿Sabes lo que me ha dado muchísima curiosidad? Que no descartes HiSense. Mi hermano siempre las defiende también (con moderación, obviamente). Igual hasta me planteo una para mí. Si no te molesta, ¿te importaría comentar algo sobre esta marca? Muchas gracias, crack. ¡Un saludo! [beer]
@Ashtyr grandísimo post que nos ayuda a todos muchísimo.
[oki]
Guia de Compras de Vincent -- HDTV
https://www.youtube.com/watch?v=d4tzlB2Zgj8&t=613s

Tiene un esquema resumen

Basicamente:
+77 pulgadas LED Sony o Samsung
-77 pulgadas OLED

Cuarto Luminoso: Samsung
Tecnología Ambilight: Philips

USO Deportes: Sony
USO Peliculas: Panasonic
Uso VideoJuegos: LG

Recomendaciones generales que justifica en el video. Tiene su opinión por X razones (obviamente hay cosas buenas en todas las marcas) ^__--
@Ashtyr

Gracias crack!

Se agradecen mucho todos tus comentarios y ayudas sobre TVs [beer]
Hola chic@s,

Hoy me compro TV OlEd :)

Realmente merece la pena pagar 300€ más e ir a por ma CX6 en lugar de C9 o no merece la pena y mejor la C9.

Porque os hablo que la C9 va a 120hz y me sorprende que la nueva CX6 no vaya a eso y baje ...

Gracias
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Hoy me compro TV OlEd :)

Realmente merece la pena pagar 300€ más e ir a por ma CX6 en lugar de C9 o no merece la pena y mejor la C9.

Porque os hablo que la C9 va a 120hz y me sorprende que la nueva CX6 no vaya a eso y baje ...

Gracias


Si tienes claro OLED yo pillaba la C9 sin pensarlo, tiene de sobra lo que necesitar para la next gen... y relación calidad precio genial. En CArrefour creo que esta a 1299€ y te devuelven el IVa...
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Hoy me compro TV OlEd :)

Realmente merece la pena pagar 300€ más e ir a por ma CX6 en lugar de C9 o no merece la pena y mejor la C9.

Porque os hablo que la C9 va a 120hz y me sorprende que la nueva CX6 no vaya a eso y baje ...

Gracias


Yo no dudaría, la C9 de cabeza.
Pobeng75 escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Hoy me compro TV OlEd :)

Realmente merece la pena pagar 300€ más e ir a por ma CX6 en lugar de C9 o no merece la pena y mejor la C9.

Porque os hablo que la C9 va a 120hz y me sorprende que la nueva CX6 no vaya a eso y baje ...

Gracias


Si tienes claro OLED yo pillaba la C9 sin pensarlo, tiene de sobra lo que necesitar para la next gen... y relación calidad precio genial. En CArrefour creo que esta a 1299€ y te devuelven el IVa...


Eso ya es un sueño... mirando tiendas en Madrid está agotado completamente , me conformaré por 1300€ si l enxuwntro en otro sitio sino tendre que ir a por 1600€ por la CX6...

Porque no creo que repongan la C9 a ese precio.

Saludos
@NeiTx

Aún así, los 1300€ me parece un precio más que bueno para el pepino que es
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Hoy me compro TV OlEd :)

Realmente merece la pena pagar 300€ más e ir a por ma CX6 en lugar de C9 o no merece la pena y mejor la C9.

Porque os hablo que la C9 va a 120hz y me sorprende que la nueva CX6 no vaya a eso y baje ...

Gracias

Quien ha dicho que la CX6 no soporte 4K a 120Hz? Claro que lo soporta, la única diferencia es que son 10bits y no 12, algo que en la práctica da igual. Dicho esto, para mi ni por asomo merece la pena pagar 300€ por ella. O compras la C9 ahora o esperas a comprar la CX al Black Friday, cuando seguro 100% costará menos de esos 1299€.
PD: como ya ha dicho algún compañero, 4K a 120Hz no se verá en ningún juego Next Gen.
Cómo veis una Sony AG9 de 55" a 1998,40 €? En el ECI. Sigue siendo pasta pero en los análisis la ponen muy bien.
y también en relación a pulgadas...

Una de 55" suficiente para una habitación normal cierto?
Ya 65" sería demasiado... eso para un salon.
En mi opinión, todos los paneles OLED alcanzan tanta calidad que es cuestionable gastarse 2000€ en una 55" cuando puedas conseguir lo mismo a efectos prácticos por 1300€.

Algunos pensarán que soy PR de LG pero teniendo la opción de comprar una C9, con todo lo que lleva por 1300€ no compraría ninguna otra TV.

Otra cosa es no poder llegar a ese precio, pero teniendo un presupuesto mayor seguiría apostando por ese modelo.
La C9 y la CX son puto iguales >__<
(hay un video x ahi atrás)
Por cierto en corte están en rebajas....
bueno ¿? rebajas

La 800T de 65¨ está a 20% de descuento 2700 que es un pastón (pa mi por lo menos)
Pero si juegas en esa liga pues más barata que eso

Y la E9 (que es la C9 con barra de sonido incorporada está a 1650) de 55 ¨
Y la 75T tambien está a 1000 (que no está mal para una tele que salio hace 2 meses)
Mareg escribió:La C9 y la CX son puto iguales >__<
(hay un video x ahi atrás)
Por cierto en corte están en rebajas....
bueno ¿? rebajas

La 800T de 65¨ está a 20% de descuento 2700 que es un pastón (pa mi por lo menos)
Pero si juegas en esa liga pues más barata que eso

Y la E9 (que es la C9 con barra de sonido incorporada está a 1650) de 55 ¨
Y la 75T tambien está a 1000 (que no está mal para una tele que salio hace 2 meses)



La 75T es una castaña. :Ð
Mareg escribió:La C9 y la CX son puto iguales >__<
(hay un video x ahi atrás)
Por cierto en corte están en rebajas....
bueno ¿? rebajas

La 800T de 65¨ está a 20% de descuento 2700 que es un pastón (pa mi por lo menos)
Pero si juegas en esa liga pues más barata que eso

Y la E9 (que es la C9 con barra de sonido incorporada está a 1650) de 55 ¨
Y la 75T tambien está a 1000 (que no está mal para una tele que salio hace 2 meses)


Barra de sonido incorporada??

Por otro lado creo que HDMI 2.1 tiene C9 solo 2 , y el CX6 los 4 HDMI son 2.1
NeiTx escribió:
Mareg escribió:La C9 y la CX son puto iguales >__<
(hay un video x ahi atrás)
Por cierto en corte están en rebajas....
bueno ¿? rebajas

La 800T de 65¨ está a 20% de descuento 2700 que es un pastón (pa mi por lo menos)
Pero si juegas en esa liga pues más barata que eso

Y la E9 (que es la C9 con barra de sonido incorporada está a 1650) de 55 ¨
Y la 75T tambien está a 1000 (que no está mal para una tele que salio hace 2 meses)


Barra de sonido incorporada??

Por otro lado creo que HDMI 2.1 tiene C9 solo 2 , y el CX6 los 4 HDMI son 2.1

La C9 también tiene los 4 HDMI 2.1.
Bueno despues de leeros mucho,y leer tambien el mismo post de la Xbox,tengo encargada una c9 de 65 pulgadas.

Espero que sea tan brutal como parece,ahora me surge la duda sobre el sonido,que recomendariais coger??no entiendo nada,pero cero vaya,y me gustaria tener algo acorde a lo pepino que es la tv.

Seria enfocado a jugar y a ver netflix etc,el tdt en mi casa practicamente no se usa.

Mil gracias,tengo el hype por las nubes,maññana voy a buscarla y a estrenarla con el last of us 2 :D
@NeiTx La C9 y E9 son técnicamente iguales solo que a la E9 le potenciaron el sistema de audio integrado de la tele.
De modo que si quieres una tele completa y no quieres meter una barra o algo extra pues esta es tu opción.
O eso es lo que dicen los libros arcanos de HDTV y Rtings y los internetesss

Estando la 95T a 1600 estoy bastante tentado de pillarla... pero si luego el 1 de Junio el corte saca la oferta de tele+movil.... pues te quedas tonto
Mareg escribió:@NeiTx La C9 y E9 son técnicamente iguales solo que a la E9 le potenciaron el sistema de audio integrado de la tele.
De modo que si quieres una tele completa y no quieres meter una barra o algo extra pues esta es tu opción.
O eso es lo que dicen los libros arcanos de HDTV y Rtings y los internetesss

Estando la 95T a 1600 estoy bastante tentado de pillarla... pero si luego el 1 de Junio el corte saca la oferta de tele+movil.... pues te quedas tonto


Callate me pille al Q90 justo dos dias despues de que acabase la oferta que te regalaban un Samsung S10+ de 512 GB ¬_¬ ¬_¬ , y una semana despues pusieron de oferta reembolso de ...300 o 400 euros, no recuerdo bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .


Menos mal que me ponia a ver peliculas o jugar y se me pasaba, pero macho, justo en medio me quede, por atontao!!!. [toctoc] [toctoc]

Eso si no me arrepiento, la disfrute cada dia, y aun sigue sorprendiendome el bicho este como se ve !!!

Cualquier TV gama alta, y mas si , como era mi caso, venis de una TV pues que ya tenia sus años, o bien es de gama bajilla, hoy en dia, da igual si cuando la compramos era la ostia, los tiempos cambian y las Tv avanzan, os va a parecer gloria bendita , y el HDR el mejor invento del mundo!!!

EL 4k bueeeeeeno vale, venga si , pero el HDR!! bufff
Ashtyr escribió:
Mareg escribió:Callate me pille al Q90 justo dos dias despues de que acabase la oferta que te regalaban un Samsung S10+ de 512 GB ¬_¬ ¬_¬ , y una semana despues pusieron de oferta reembolso de ...300 o 400 euros, no recuerdo bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
EL 4k bueeeeeeno vale, venga si , pero el HDR!! bufff

Its Karma my friend. [+risas] Cada vez que veo una oferta digo "WUUU ahora es el momento" y al final me aguanto...
así hasta el infinito
Al final de esperar que baje 100 pabos o no sé que, te puedes volver loco esperando.
La q95t para el año que viene fijo que te la encuentras fácil a 1200 o así ....ala a esperar 12 meses y después sale otra Tele y claro ¬_¬

Hay peña que hecha pestes del HDR por el brillo o algo así
Pero como tu bien dices, mi tele es una KKita así que con un producto bueno flipo [+risas] [+risas]
¿Hay mucha diferencia en calidad de imagen entre una TV y un monitor de gama alta ambos?
Lo digo porque hay mucha gente, como mi caso por ejemplo, que conecta también el pc entonces si se puede aprovechar el monitor para la consola no estaría mal, pero si hay una diferencia considerable entonces a lo mejor convendría comprar directamente una TV y no monitor.
¿Como veis la Hisense H55B7100?

La he visto de oferta en carrefour por menos de 400€ y me llamó la atención, las de muestra no se veian mal, pero no sé que tal se verá con videojuegos o Netflix.
victor0183 escribió:Me toca jubilar mi plasma Pana y ya tengo sustituta,Oled LGCX48.

Gracias por abrir el foro , yo también tengo un panasonic fhd 46 pulgadas desde hace 10 años que lo quiero actualizar , así que alguna sugerencia mi presupuesto andará por unos 600-700 dólares , no me interesa que sea más grande de 49 , y obvio no creo que me alcance para oled , solo led y me gustaría que tuviera hdr y hdmi 2.0, gracias y saludos de el salvador
jesusma93 escribió:¿Como veis la Hisense H55B7100?

La he visto de oferta en carrefour por menos de 400€ y me llamó la atención, las de muestra no se veian mal, pero no sé que tal se verá con videojuegos o Netflix.


Me parece muy mal panel, me pidió recomendación mi cuñado para una TV de menos de 500€ y le recomendé la 55B7500 de Hisense, al final acabo comprando por precio la 55B7100 y no me gusta nada como se ve.
@jcirahet
Según Rtings Q80R del año pasado en 55 pulgadas (tienes que buscar para encontrarla sobre ese precio que buscas)
Hisense H9F dicen que está bien 55 pulgadas por 500 y poco euros
Luego yo personalmente cazaría Teles de 2019 que de precio son muy inestables al ser precio del año pasado.
Si fuera posible yo me esperaría al año que viene a que el estandar del hdmi 2.1 se lo pusieran a todas las teles (incluida gama media). Pero eso ya depende de ti ;)

Por cierto pronostico del Tiempo....
4 días de electronica de rebaja en Corte Inglés.......precios normales....rebajas de verano a partir de 1 de Julio
A ver [+risas] [+risas]
Me está tentando la LG c9 de 65" pero son 1700 eur en El corte inglés, como lo veis? Para ponerla en el salón y futura next gen, o esperar y comprar algo más barato y llevarlo a la habitación de juego¡!
vicentexnt escribió:Me está tentando la LG c9 de 65" pero son 1700 eur en El corte inglés, como lo veis? Para ponerla en el salón y futura next gen, o esperar y comprar algo más barato y llevarlo a la habitación de juego¡!



Yo la acabo de comprar en 55 por 1300 en M.Mark... Porque estaba empezando a ver qué escaseaba el Stock y no quería arriesgarme a quedarme sin ella.

En esa medida no he estado siguiendo los precios, pero he mirado en un comparador de precios online y la mejor oferta es la que comentas del ECI, en las demás webs ahora mismo está más cara.

No se , yo tenía claro que quería este modelo, la TV es una pasada sinceramente, se ve impresionante. Pero ya cada uno tiene que valorar el precio que va a pagar por ella, este modelo es del 2019 con lo que no lo van a reponer. Empezarán a bajar la CX pero es un modelo que es básicamente igual que la C9, incluso peor en algunos detalles, con lo cual tampoco creo que te merezca la pena esperarte a que baje el nuevo modelo.
dejo este par de videos por lo del tema OLED quemados y tal





y ahora os dejo este caso expuesto en forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7964043

si leeis todo vereis porque le ha pasado lo que le ha pasado a este chico

yo estoy esperando a alguna oferta de la LG C9 65 que baje un poco mas a lo que hay ahora en el corte ingles
Una oled con unos mínimos de cuidado es lo que más calidad de imagen da ahora mismo, eso sí, hay paneles FALD que son una auténtica maravilla.
Es buen momento para comprar porque hay donde elegir, pero como todo en esta vida, no esperes que una TV de 400€ se vea como una de 1500€ por mucho que te digan que lleva HDR y demás.
Pepon81 escribió:Que diferencias hay entre la C9 y la B9 2020¿?Recalcó lo de 2020 porque cuando me ha dicho el vendedor que me podía ofrecer esa TV me ha enseñado el catálogo y ponía B9 2020, pensaba que ese modelo era solo del 2019.
Es este:
https://www.electronicavicente.com/Fich ... jgQAvD_BwE

El caso es que en el Carrefour tenían la C9 en 55 por 1300 y te daban un cupón de 200 euros para gastar en lo que quisieras, así que era buena oferta. Pero la TV estaba agotada.
Me ha ofrecido la misma oferta con la B9 2020, 1300 euros y un cupón de 200 euros.
Según el vendedor era la misma TV solo cambia la peana :D
Ya sé que es un modelo inferior pero no sé exactamente qué diferencia hay entre los 2 modelos.

Por cierto, lo del Carrefour es hasta el 18 de junio y lo tienen en muchos modelos de TV, lo digo porque lo mismo os interesa echarle un ojo.


El C9 y B9 ambos son televisores del 2019, los de este año son el BX y CX.
si puedes conseguir ese B9 a unos 100€ menos que el C9 id por el, no te arrepentiras.

como ya han dicho, el LG Oled C9 cumple todas las expectativas, o la versión LG B9 que es básicamente igual salvo un par de detalles (brillo máximo del panel un poco menor en HDR, y la versión del procesador que es una versión anterior, y que sirve más que todo para hacer un mejor rescalado de contenido de baja resolución, hablo de 360p, 480p, pero las resoluciónes 1080 y 4k se ven igual en ambos tv), pero de ahí todo igual, mismo panel, 4k 120hz nativos, hdmi 2.1, input lag 13ms, Dolby vision...

Además el B9 suele ser unos 100-200€ mas barato que el C9, cualquiera de los dos que pilles tendrán TV de sobra para un buen rato.
estoy dudando entre la sony 55XH9505 y la samsung Q95T de 55
en mi ciudad ni encuentro la q95r ni la q90r ni la 80r (esta ultima era la que buscaba en principio)

no se si merece la pena pagar el extra de la q95 o no , se que la samsung tiene menos input lag , pero no se si está justificado el precio , de la 80T no me fio mucho , me parece un downgrade respecto a la 80R , peeero tambien tiene input lag bajo
que opináis? de momento paso de oled , el uso va a ser mixto de pelis y juegos tanto en consola como en pc , tengo entendido que el OS de la samsung va cargado de publicidad coñazo y la sony no

me dais un empujón? no se si 19ms de input lag es mucho comparado con los 9 con algo de la samsung , solo diré que ahora mismo me acabo de mudar y juego en una nevir que te deja bizco de lo mala que es

he visto que hay unos descuentillos tanto en MM como en ECI , tenéis idea de si se repetirán durante el verano?
elmorgul escribió:estoy dudando entre la sony 55XH9505 y la samsung Q95T de 55
en mi ciudad ni encuentro la q95r ni la q90r ni la 80r (esta ultima era la que buscaba en principio)

no se si merece la pena pagar el extra de la q95 o no , se que la samsung tiene menos input lag , pero no se si está justificado el precio , de la 80T no me fio mucho , me parece un downgrade respecto a la 80R , peeero tambien tiene input lag bajo
que opináis? de momento paso de oled , el uso va a ser mixto de pelis y juegos tanto en consola como en pc , tengo entendido que el OS de la samsung va cargado de publicidad coñazo y la sony no

me dais un empujón? no se si 19ms de input lag es mucho comparado con los 9 con algo de la samsung , solo diré que ahora mismo me acabo de mudar y juego en una nevir que te deja bizco de lo mala que es

he visto que hay unos descuentillos tanto en MM como en ECI , tenéis idea de si se repetirán durante el verano?


En la web de Samsung tienes la Q85R por 990 euros, pilla esa

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519