TV OLED para Series X|S

Bio81 escribió:ya hay primeras impresiones de las LG G2 y C2



basicamennte dicen que la C2 es una G1 en brillo y la G2 una Sony A90J

Yo lo que no encuentro es el soporte para la G2 , supongo que las patas de mi G1 no le valdrán
@leonigsxr1000

es verdad el nuevo soporte es diferente este año y va centrado al estilo de la C2
Bio81 escribió:@leonigsxr1000

es verdad el nuevo soporte es diferente este año y va centrado al estilo de la C2

He llamado a LG y parece que he pillado al colega en la hora del café, porque no le aparecía mucho contestar , vamos que me ha dicho que no sabe de ninguna peana ni que vaya a salir algo , que llame en unos meses 🙄🙄
leonigsxr1000 escribió:
Bio81 escribió:@leonigsxr1000

es verdad el nuevo soporte es diferente este año y va centrado al estilo de la C2

He llamado a LG y parece que he pillado al colega en la hora del café, porque no le aparecía mucho contestar , vamos que me ha dicho que no sabe de ninguna peana ni que vaya a salir algo , que llame en unos meses 🙄🙄


que les costara lanzar la tele y el soporte al mismo tiempo , el año pasado tambien se retrasaron unos meses con el soporte de la G1 aunque afortunadamente para los que compramos la G1 el primer y segundo mes que se puso a la venta nos servia la peana de la GX ya que es identica , si no quieres esperar mucho yo miraria un soporte vesa que los hay muy buenos y regulables en altura además lo mismo encuentras alguno que no incline la tele hacia atras personalmente me gusta que la tele quede recta

salu2
leonigsxr1000 escribió:
Bio81 escribió:@leonigsxr1000

es verdad el nuevo soporte es diferente este año y va centrado al estilo de la C2

He llamado a LG y parece que he pillado al colega en la hora del café, porque no le aparecía mucho contestar , vamos que me ha dicho que no sabe de ninguna peana ni que vaya a salir algo , que llame en unos meses 🙄🙄

Sobre el soporte de G2 podría ser de ayuda el siguiente vídeo.

Un saludo.
Yo he pillado la C1 de LG. Por 1400 leuros la de 652. La sony A90j se me va de precio, y no merece la pena, desde mi humilde punto de vista, esperar a la C2 o pagar más por la G1.
Voy a pasar de la C7 a la C1, sobre todo para juegos. Tampoco creo que vaya a ser una cambio enorme, pero es que el panel de la C7 se me ha jodido.
Yo compré este para una g1 de 65" y queda 1000 veces mejor que unas patas.

FITUEYES Soporte Pie TV de 50 a 80 Pulgadas LCD LED OLED Plasma Plana Curva Giratorio 100° Altura Ajustable MAX VESA 800 x 600 mm https://www.amazon.es/dp/B01LXL6SVZ/ref ... VBA19VJWB2
Para los que teneis la C1/G1, cuando le das al boton Home ¿se puede quitar todo eso que sale de recomendaciones y demás mierdas y que solo queden las entradas y las apps que usas?
Me está tocando bastante los 00 lo que estoy leyendo de la lotería de paneles en las C2 de 42", algo que considero denunciable si como leo algunas no llevan el panel EVO anunciado en su caja. No se si hay más tamaños afectados.
SNK2 escribió:Para los que teneis la C1/G1, cuando le das al boton Home ¿se puede quitar todo eso que sale de recomendaciones y demás mierdas y que solo queden las entradas y las apps que usas?

Hay un tutorial en avpasion para quitar toda la morralla de publicidad. https://youtu.be/Ukcpwk7GHsw
devil-jin escribió:
SNK2 escribió:Para los que teneis la C1/G1, cuando le das al boton Home ¿se puede quitar todo eso que sale de recomendaciones y demás mierdas y que solo queden las entradas y las apps que usas?

Hay un tutorial en avpasion para quitar toda la morralla de publicidad. https://youtu.be/Ukcpwk7GHsw


Y aquí en su foro: https://www.avpasion.com/cansado-de-la- ... -tutorial/
Buenas tardes

He adquirido una JZ1000 pero éste parece el foro de las LG.


Os leo, disfrutad de las tvs.

Me ha sorprendido mucho la Pana, en 48 y os sigo para ver novedades.

Un abrazo
Este el el foro de las oled.
LG, es la más popular con una relación precio-prestaciones muy apañao.
RolleR escribió:
devil-jin escribió:
SNK2 escribió:Para los que teneis la C1/G1, cuando le das al boton Home ¿se puede quitar todo eso que sale de recomendaciones y demás mierdas y que solo queden las entradas y las apps que usas?

Hay un tutorial en avpasion para quitar toda la morralla de publicidad. https://youtu.be/Ukcpwk7GHsw


Y aquí en su foro: https://www.avpasion.com/cansado-de-la- ... -tutorial/


Menudo choteo hay que hacer [enfado1]
@SNK2 sip, yo no lo he hecho, no por nada, sino porque dice que la apps pueden no actualizarse.
Hola camaradas
LG Oled C1 con una semana. Cuando pongo videos 4k desde la Series S en Youtube la pantalla se queda en negro sin señal. Tengo el cable HDMI original. No se qué pasa.
@ortegasoy has probado a cambiar de hdmi en la TV?

Te aparece en la consola el Check verde de 4k?
Me respondo. En la misma web de Microsoft lo pone.
"Si tienes una Series S y quieres jugar a 4k 120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado."

Así que toca comprar otro cablecito, ya lo podría haber traído.

Gracias.
ortegasoy escribió:Me respondo. En la misma web de Microsoft lo pone.
"Si tienes una Series S y quieres jugar a 4k 120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado."

Así que toca comprar otro cablecito, ya lo podría haber traído.

Gracias.

Tengo tanto series x como series s con sus cables que vienen en la caja y las dos funcionan a 4k120hz sin problemas, no he tenido que comprar ningun cable.
ortegasoy escribió:Me respondo. En la misma web de Microsoft lo pone.
"Si tienes una Series S y quieres jugar a 4k 120Hz, tendrás que adquirir un cable HDMI de ultra alta velocidad certificado."

Así que toca comprar otro cablecito, ya lo podría haber traído.

Gracias.

Si tienes puesta la consola a 60Hz deberías poder verlo. Si en dicho modo no te aparece, tienes el problema de algunas LG C1 con contenido protegido, se mencionó por este hilo.
Una preguntilla chorra.

Es posible desactivar el "banner" de aplicaciones y películas/series que aparece al encender una LG Oled?

Puedo vivir con ello pero si hay opción a desactivarlo prefiero hacerlo.
TCR escribió:Una preguntilla chorra.

Es posible desactivar el "banner" de aplicaciones y películas/series que aparece al encender una LG Oled?

Puedo vivir con ello pero si hay opción a desactivarlo prefiero hacerlo.


He preguntado lo mismo hace poco, mira un poco mas arriba. La respuesta es que casi mejor dejalo como está.
SNK2 escribió:
TCR escribió:Una preguntilla chorra.

Es posible desactivar el "banner" de aplicaciones y películas/series que aparece al encender una LG Oled?

Puedo vivir con ello pero si hay opción a desactivarlo prefiero hacerlo.


He preguntado lo mismo hace poco, mira un poco mas arriba. La respuesta es que casi mejor dejalo como está.


Eso me pasa por no mirar. He pecado de preguntar directo. [+risas]

Visto, gracias. [beer]
Hola.
Series S en LG C1. Reproduciendo videos 4K de Youtube me da micro tirones cada 2 segundos. Lo demás parece que va bien. Pero en la aplicación de Youtube da saltitos muy molestos, por ejemplo en este:
4K HDR Tirones

¿Os pasa a alguien más? Gracias.
ortegasoy escribió:Hola.
Series S en LG C1. Reproduciendo videos 4K de Youtube me da micro tirones cada 2 segundos. Lo demás parece que va bien. Pero en la aplicación de Youtube da saltitos muy molestos, por ejemplo en este:
4K HDR Tirones

¿Os pasa a alguien más? Gracias.

Creo que el vídeo en sí los tiene, lo he visto en parte en mi ordenador y me ha dado la misma sensación. Prueba con el clásico de Costa Rica:
https://youtu.be/LXb3EKWsInQ
Buenas a todos compañeros! Ayer me llegó la nueva Tv Lg C1 48" Hacía tiempo que la tenía en mente y aproveché una oferta en Mediamarket.
Al abrirla me he dado cuenta que es blanca por detrás, no como la que tenían expuesta, que era negra. Pero no hay ninguna diferencia no? En concreto es el modelo 48C15LA.

Sobre la Tv brutal lo fina que es, la única pega que la base que tiene al tenerla como Tv Monitor en la mesa de escritorio no la puedo tener casi pegada a la pared, sobresale por culpa de la base…unos 20 cm aprox, para mi una cagada! Me he fijado que la nueva C2 42" no lleva esa base! Joder!

He estado configurando la Tv en varios vídeos que he ido viendo de Avpasion entre otros, y lo he ido poniendo a mi gusto.
Sobre el menú noto que aveces va como un poco lento, me sorprende porque la gente hablaba maravillas de web os…
La Tv está actualizada, la tengo por wifi, pero no debería ser un problema no? Tengo 600 de fibra óptica! Con la Samsung q60T con wifi me iba perfecta.

Alguna recomendación más?
Se puede cambiar el color del menú en negro y no ese gris que sale?
Rogerkas escribió:Buenas a todos compañeros! Ayer me llegó la nueva Tv Lg C1 48" Hacía tiempo que la tenía en mente y aproveché una oferta en Mediamarket.
Al abrirla me he dado cuenta que es blanca por detrás, no como la que tenían expuesta, que era negra. Pero no hay ninguna diferencia no? En concreto es el modelo 48C15LA.

Hasta donde yo se en Mediamark solo venden las C15 que son blancas por detrás, ese segundo número tan solo indica un cambio en el color.
Buenas tardes.
Acaba de regresar mi lgcx del servicio técnico de LG y le han cambiado la placa por no reproducir contenido bluray 4k UHD sin problema y ponerse pantalla en negro cada cierto tiempo tan sólo escuchandose el sonido. Después del cambio sigue llendo mal y técnico me ha dicho que reproducción con consolas no van bien y que tiene la última versión de software y que no me garantiza que problema no se repita y dicho y hecho el fallo sigue presente. Reproduzco las pelis con la series x y he probado ha hacerlo en otra tele qled samsung y va sin problemas pero con la lg es un lio.
¿Creo hay proplemas con el HDCP con estas lg no? ¿Habrá forma de solucionarlo? ¿Funcionará con algun otro equipo para comprar un reproductor bluray 4k uhd cualquiera o ya doy por descontado que en esa tele no se podran ver estos videos?
Buenas noches equipo,

No tengo claro sí aquí puedo hacer esta pregunta, si no es así, proceded como sea oportuno.

Tengo una LG CX y el Halo en Dolby Visión a 50 de brillo levanta demasiado el negro, haciéndolo gris y arruinando totalmente la experiencia, esto es normal? Tendría que bajar el brillo a 40 a mí gusto…

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Mikeldj escribió:Buenas noches equipo,

No tengo claro sí aquí puedo hacer esta pregunta, si no es así, proceded como sea oportuno.

Tengo una LG CX y el Halo en Dolby Visión a 50 de brillo levanta demasiado el negro, haciéndolo gris y arruinando totalmente la experiencia, esto es normal? Tendría que bajar el brillo a 40 a mí gusto…

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si tienes que bajar el brillo a 40 para no levantar el negro , a ver si tienes incorrecto el rango HDMI , igual lo has cambiado a alto por error

De todas formas hay juegos que tienen levantado el negro (me viene a la mente el último Metro), tampoco te fíes, que en un juego esté levantado puede ser del juego que así se ha decidido hacer.

El Halo lo juego a diario y no recuerdo que se levante o esté incorrecto , pero yo juego en HDR10 , pero mira lo del rango que te comento

Edito: otro juego que me viene a la cabeza con el negro lavado o levantado es "little nightmare " , en ese yo la verdad si lo bajo un poco porque no me gusta como se vé, pero la configuración es correcta, es el juego que es así
@leonigsxr1000 Muchas gracias Leoni ( a seguir así de bien con tu canal ) por otro lado el rango lo tengo en automático para que se entienda con la tv, ya sabes....

Bueno seguire investigando y muchas gracias!!
Mikeldj escribió:@leonigsxr1000 Muchas gracias Leoni ( a seguir así de bien con tu canal ) por otro lado el rango lo tengo en automático para que se entienda con la tv, ya sabes....

Bueno seguire investigando y muchas gracias!!

Gracias amigo , si me dices una escena o.pantalla en concreto te lo.puedo mirar en la mía (65G1)
Una duda

Utilizáis Dolby Visión o HDR10 en la series X.

Ya funciona bien Dolby Visión en todos los juegos?

Gracias.
@leonigsxr1000 Muy sencillo, en la primera cinemática del juego ( que hay bandas negras arriba y abajo ) ya es todo gris ( con el brillo a 50 ) soy de los que tengo correcto la configuración y en Dolby Visión, tampoco deja margen de error, por eso creo que es el juego en sí o igual me equivoco, te agradezco si le echas un vistazo ✌️
Joder no deja de sorprenderme el Cyberpunk 2077 en la oled , que maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es SDR , por cierto de lujo el contraste a 85 me he dado cuenta de que se ve mucho mejor así (no quema los blancos/claros de la imagen) , si se quiere mas luminosidad es mejor subir el brillo de pixel oled que el contraste
@Bio81 lo jugué en una qled, más de 100 horas y nunca dejó de impresionarme los gráficos, para mi fue un espectáculo, hay momentos que me dejaba loco.
Como veis el hud del elden ring , debemos preocuparnos o podemos estar tranquilos , esas tres barras encima con los colores rojo ,azul y verde me tiene preocupado .
Tengo el hud en dinámico que se oculta cuando exploró y demás .
Me tiene tan atrapado el juego que me lo he pasado ya una vez con casi 100 horas y empecé el ng+ para sacar otro final y terminar algunas quest que no sabía .
terriblePICHON escribió:Como veis el hud del elden ring , debemos preocuparnos o podemos estar tranquilos , esas tres barras encima con los colores rojo ,azul y verde me tiene preocupado .
Tengo el hud en dinámico que se oculta cuando exploró y demás .
Me tiene tan atrapado el juego que me lo he pasado ya una vez con casi 100 horas y empecé el ng+ para sacar otro final y terminar algunas quest que no sabía .


Yo también lo tengo en dinámico y no debes preocuparte.
El hud no lleva HDR intenso, va y viene constantemente.
Controla la luz OLED, yo en penumbra lo pongo a 35 y cuando sale el logo de "FROM SOFTWARE" al arrancarlo me molesta bastante.
Si respetas los ciclos al apagar, no tendrás problema ninguno.
@Lammothh
Lo tengo en hdr con la luz al 100 , aunque es cierto que no es tan intenso , pero menudas barras llevo ya.
Los ciclos si los respeto siempre , tengo una lámpara de LED enchufada y cuando apagó la tv si se queda encendida sé qué está haciendo el ciclo.
Bio81 escribió:Joder no deja de sorprenderme el Cyberpunk 2077 en la oled , que maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es SDR , por cierto de lujo el contraste a 85 me he dado cuenta de que se ve mucho mejor así (no quema los blancos/claros de la imagen) , si se quiere mas luminosidad es mejor subir el brillo de pixel oled que el contraste


Eso último ya lo comentamos en otras páginas: el contraste siempre a 85 (aunque para variar había gente que decía que no, que mejor al 99...).
michaelpegaso escribió:@Bio81 lo jugué en una qled, más de 100 horas y nunca dejó de impresionarme los gráficos, para mi fue un espectáculo, hay momentos que me dejaba loco.


sea donde sea se ve increible , especialmente en un qled de gama alta o una oled

@Tocinillo

como dices mucho mejor a 85 , si se sube mas quema blancos zonas claras de la imagen

salu2.
En que modo gráfico jugáis a Cyberpunk? Jugando en una Oled de 48 no lo veo tan llamativo. Esperaba más del parche.

No sé si soy yo o qué. [snif]
TCR escribió:En que modo gráfico jugáis a Cyberpunk? Jugando en una Oled de 48 no lo veo tan llamativo. Esperaba más del parche.

No sé si soy yo o qué. [snif]

A mí me gustó lo que vi. Mira que no tengas roto el HDR, porque las opciones de este juego para HDR son las más bizarras que haya visto, y se cargan el aspecto muy fácilmente.

Cuidado dudar habiendo modo rendimiento, un palo en to el lomo te has ganado [toctoc]
darksch escribió:
TCR escribió:En que modo gráfico jugáis a Cyberpunk? Jugando en una Oled de 48 no lo veo tan llamativo. Esperaba más del parche.

No sé si soy yo o qué. [snif]

A mí me gustó lo que vi. Mira que no tengas roto el HDR, porque las opciones de este juego para HDR son las más bizarras que haya visto, y se cargan el aspecto muy fácilmente.

Cuidado dudar habiendo modo rendimiento, un palo en to el lomo te has ganado [toctoc]


Lo configuré en modo rendimiento pero probé para ver diferencias.

El caso es que lo vi poco definido, borroso. Sí que es cierto que hay entornos muy detallados, personajes y habitaciones sobretodo pero lo que es la ciudad, no sé, tras el parche y las buenas opiniones esperaba más.

Revisaré configuración. En las opciones visuales desactivé todo (filtros). Ya solo al salir con el coche del garaje como que no me convenció.

No es trolleo ni ganas de tocar la moral, prometido. [ayay]
Preveo subidón de importaciones de TVs, por ej. de UK, y hostión en las ventas de TVs europedos. Lo que pasa que más caros por las aduanas. Se tienen que meter en todo lo que hace la gente.
Menos nits, menos ventas, abaratamiento....algo es algo.
En una C1, por ejemplo el cyberpunk 2077, hdr o dolby vision?
2829 respuestas