Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Resiver escribió:
leyvaqd escribió:¿Se pude poner contraseña para nz@mcd1? ¿O tiene que ser abierta la red? *Hace falta conectarse desde los ajustes de la consola o es automático? he conseguido que me salga la nintendo zone en azul (si le doy a conectar no se conecta) pero no consigo encuentros :(

Edito, he leido que la red tiene que ser abierta, pero no se como ponerla abierta :S

Edito2: estoy conectado mediante un usb wifi tp-link, haciendo un hotspot, pero todas las opciones que me salen son con seguridad.


Me has preguntado por mp, pero lo dejo por aqui tambien por si alguien tiene dudas y no sabe usar este metodo tan sumamamente sencillo. Suerte con este metodo y lo dejo por este post por si alguien tiene problemas y no sabe hacerlo

Yo no uso ninguna app, lo que tengo es cambiado el nombre de la SSID de mis datos moviles cambiada a NZ@McD1. La verdad es que lo cambie hace mucho tiempo y un dia, cuando tenia los datos moviles activados y la zona wifi activada para usar en el ordenador, tenia la consola encendida y de repente se ilumino de verde la consola con mi posterior sorpresa, asi que te explico como lo tengo yo, pero cada movil es distinto y quiza no tengas las mismas opciones que mi movil tiene

En el movil:

Ajustes> Modem USB y Zona WiFi> Configurar Zona WiFi> Aqui cambio el nombre que tenia la conexion (Vodafone 875) por NZ@McD1> Seguridad abierta> Activar Zona Wifi

En la consola: Buscas la red NZ@McD1 con seguridad abierta. Te daras cuenta si lo tienes ya, que la Nintendo Zone parpadea y sale un mensaje en la pantalla superior que dice "Nintendo Zone esta disponible en esta area". Ese es el indicativo de que ya esta todo listo y ahora sobre todo tienes que tener mucha paciencia, porque a mi ya te digo, me salio solo sin buscarlo. Mi consejo es que actives la zona wifi por la noche cuando te vayas a acostar y SEGURO que por la mañana cuando despiertes veras la luz verde. Este proceso lo puedes repetir cada 8 horas, muchas veces a mi me ha salido hasta cada 7 horas. Me he intentado bajar miles de programas para hacer streetpass y no me han funcionado y con este sencillo metodo me va genial sin bajarme programas chorras que solo hacen que joderme el ordenador, como uno que me baje, el virtual router, que cada vez que enciendo el ordenador, me sale que lo ejecute y rollos raros y no me deja eliminarlo del ordenador.

Una anotación, no gasta casi datos moviles, de hecho este verano muchas veces se me acababan los datos moviles y me iba a velocidad reducida y yo seguia usando la zona wifi de mi movil y me llegaban sin problemas. Por eso no se si es que este metodo no podra hacerse en todos los moviles, pero me parece que los metodos de windows que yo mismo he probado no me han servido para nada y encima abriendo el wifi de mi casa para que lo pillara todo dios


Gracias por la respuesta! Supongo que lo tendrás puesto con filtrado Mac para que no se te conecte todo dios a tu red por las noches(tengo Pepephone y como a alguien le de por pillarme la linea me busca la ruina .

El problema que le veo al método(a pesar de que lo probaré esta misma noche :p ) es que, según leo por aqui, si no tienes una MAC que use más gente, no te llegarán miis, eso o lo he entendido yo mal, o quizás lo de cambiar la Mac es solo para que te salgan encuentos cada pocos minutos.

Al igual que tu, he probado mil cosas para intentar tener una red en windows pero no había manera.

Lo dicho, esta noche probaré y a ver si hay suerte
leyvaqd escribió:
Resiver escribió:
leyvaqd escribió:¿Se pude poner contraseña para nz@mcd1? ¿O tiene que ser abierta la red? *Hace falta conectarse desde los ajustes de la consola o es automático? he conseguido que me salga la nintendo zone en azul (si le doy a conectar no se conecta) pero no consigo encuentros :(

Edito, he leido que la red tiene que ser abierta, pero no se como ponerla abierta :S

Edito2: estoy conectado mediante un usb wifi tp-link, haciendo un hotspot, pero todas las opciones que me salen son con seguridad.


Me has preguntado por mp, pero lo dejo por aqui tambien por si alguien tiene dudas y no sabe usar este metodo tan sumamamente sencillo. Suerte con este metodo y lo dejo por este post por si alguien tiene problemas y no sabe hacerlo

Yo no uso ninguna app, lo que tengo es cambiado el nombre de la SSID de mis datos moviles cambiada a NZ@McD1. La verdad es que lo cambie hace mucho tiempo y un dia, cuando tenia los datos moviles activados y la zona wifi activada para usar en el ordenador, tenia la consola encendida y de repente se ilumino de verde la consola con mi posterior sorpresa, asi que te explico como lo tengo yo, pero cada movil es distinto y quiza no tengas las mismas opciones que mi movil tiene

En el movil:

Ajustes> Modem USB y Zona WiFi> Configurar Zona WiFi> Aqui cambio el nombre que tenia la conexion (Vodafone 875) por NZ@McD1> Seguridad abierta> Activar Zona Wifi

En la consola: Buscas la red NZ@McD1 con seguridad abierta. Te daras cuenta si lo tienes ya, que la Nintendo Zone parpadea y sale un mensaje en la pantalla superior que dice "Nintendo Zone esta disponible en esta area". Ese es el indicativo de que ya esta todo listo y ahora sobre todo tienes que tener mucha paciencia, porque a mi ya te digo, me salio solo sin buscarlo. Mi consejo es que actives la zona wifi por la noche cuando te vayas a acostar y SEGURO que por la mañana cuando despiertes veras la luz verde. Este proceso lo puedes repetir cada 8 horas, muchas veces a mi me ha salido hasta cada 7 horas. Me he intentado bajar miles de programas para hacer streetpass y no me han funcionado y con este sencillo metodo me va genial sin bajarme programas chorras que solo hacen que joderme el ordenador, como uno que me baje, el virtual router, que cada vez que enciendo el ordenador, me sale que lo ejecute y rollos raros y no me deja eliminarlo del ordenador.

Una anotación, no gasta casi datos moviles, de hecho este verano muchas veces se me acababan los datos moviles y me iba a velocidad reducida y yo seguia usando la zona wifi de mi movil y me llegaban sin problemas. Por eso no se si es que este metodo no podra hacerse en todos los moviles, pero me parece que los metodos de windows que yo mismo he probado no me han servido para nada y encima abriendo el wifi de mi casa para que lo pillara todo dios


Gracias por la respuesta! Supongo que lo tendrás puesto con filtrado Mac para que no se te conecte todo dios a tu red por las noches(tengo Pepephone y como a alguien le de por pillarme la linea me busca la ruina .

El problema que le veo al método(a pesar de que lo probaré esta misma noche :p ) es que, según leo por aqui, si no tienes una MAC que use más gente, no te llegarán miis, eso o lo he entendido yo mal, o quizás lo de cambiar la Mac es solo para que te salgan encuentos cada pocos minutos.

Al igual que tu, he probado mil cosas para intentar tener una red en windows pero no había manera.

Lo dicho, esta noche probaré y a ver si hay suerte

No, yo no tengo ninguna cosa para cambiar la mac, solo tengo la id cambiada. Enciendo la zona wifi y cuando termina de parpadear la luz verde, quito la zona y los datos moviles, no me roba nadie nada xD.

Ya te digo que yo uso el metodo basico y lo de las mac para cambiar ips cada 5 minutos no lo uso. Antes cuando empece a probarlo por primera vez, si usaba este metodo cada ocho horas, pero ahora ya una vez al dia si acaso xD
En mi caso tambien uso NZ@McD1 sin contraseña, la primera vez es normal que tarde un poco en realizar street pass, la siguiente vez en menos de 5 minutos ya esta. No hace falta registrar la red en los ajustes de la 3ds, yo no tengo guardada la red y funciona igual. El filtrado de Mac se puede hacer desde cualquier android, en modo de conexion se debe seleccionar Solo disposotivos permitidos, luego agregar la direccion Mac de la consola para que nadie se cuelgue de tu red XD
Lo malo es esperar 8 horas. Saludos
Bueno, después de una noche os cuento mi experiencia:

Le he puesto a mi router el famoso SSID NZ@McD1, sin seguridad y eso si, filtrado mac para poder conectarme solo desde mi móvil, mi 3ds y la de mi novia, y llevo así desde ayer a las 2 de la tarde.
Cuando accedo a la Nintendo Zone en mi 3ds se conecta y me sale un mensaje raro en alemán, lo cual significa que todo va perfectamente.
El único mii que me aparece por streetpass es el de mi novia, eso si, estoy seguro de que lo he obtenido mediante la NZ porque lo hice justo después de encontrarla mediante streetpass normal, además por la noche probé con la consola de mi novia apagada y también me apareció.

En el movil he hecho lo mismo sin filtrado mac y también me ha aparecido mi novia solamente.

Por lo tanto parece que, como se viene diciendo en este hilo, sólo aparecen en tu consola los miis que han pasado por la NZ con tu misma MAC, no se si Resiver tiene la suerte de tener una Mac igual que la de alguna NZ de otro sitio.

La próxima prueba que voy a hacer es tener la consola de mi novia todo el día con el wifi apagado y ver si me la sigo encontrando por NZ, si es así por lo menos significará que la gente que visita una NZ se queda grabada para siempre y puedes verla cada 8 horas, en cuyo caso creo que iré por la calle con el movil compartiendo wifi por si pillo otra consola la "capturo" para siempre :D

Un saludo corazones.
leyvaqd escribió:Bueno, después de una noche os cuento mi experiencia:

Le he puesto a mi router el famoso SSID NZ@McD1, sin seguridad y eso si, filtrado mac para poder conectarme solo desde mi móvil, mi 3ds y la de mi novia, y llevo así desde ayer a las 2 de la tarde.
Cuando accedo a la Nintendo Zone en mi 3ds se conecta y me sale un mensaje raro en alemán, lo cual significa que todo va perfectamente.
El único mii que me aparece por streetpass es el de mi novia, eso si, estoy seguro de que lo he obtenido mediante la NZ porque lo hice justo después de encontrarla mediante streetpass normal, además por la noche probé con la consola de mi novia apagada y también me apareció.

En el movil he hecho lo mismo sin filtrado mac y también me ha aparecido mi novia solamente.

Por lo tanto parece que, como se viene diciendo en este hilo, sólo aparecen en tu consola los miis que han pasado por la NZ con tu misma MAC, no se si Resiver tiene la suerte de tener una Mac igual que la de alguna NZ de otro sitio.

La próxima prueba que voy a hacer es tener la consola de mi novia todo el día con el wifi apagado y ver si me la sigo encontrando por NZ, si es así por lo menos significará que la gente que visita una NZ se queda grabada para siempre y puedes verla cada 8 horas, en cuyo caso creo que iré por la calle con el movil compartiendo wifi por si pillo otra consola la "capturo" para siempre :D

Un saludo corazones.
Yo es que eso de las mac no se ni que es xD. Yo es como te dije, simplemente cambie la SSID de mi movil por nzmcd1, puse el modem wifi del movil y me llegaron. Creo que os comeis mucho la cabeza conque os van a robar internet, pero es que no es asi, yo cuando quiero streetpass activo los datos moviles, enciendo la consola y activo en el movil el usb y ya esta. En menos de un minuto he recibido los miis y apago otra vez el modem wifi del movil y no me roba nadie nada xD.

Puede ser que solo os lleguen gente cercana a vosotros porque haceis eso de las mac?? Es que a mi con ese metodo me llegan sobretodo alemanes, porque es de un mcdonalds aleman y tambien muchos japos y americanos. De hecho me ha llegado un panel del cromo exclusivo que solo reparten en el mcdonalds este famoso de Alemania ayer mismo :)
Yo por ejemplo, en raspberry pi, me meti en los archivos de configuracion como root para poder dejar la red abierta pero que solo se pueda conectar la mac de mi consola, que si no los buitres iban a venir en bandadas XD, y me funciona perfectamente.
Bueno corazones, esta mañana, al despertarme he encendido mi 3ds para jugar una pantallita al Mario VS DK y cual ha sido mi sorpresa cuando el led verde de mi 3ds ha empezado a parpadear.

Sorprendido por lo que estaba ocurriendo en ese momento vuestro amigo decidió abrir la plaza de Streetpass y, sujetáos bien a la silla: ¡Tenía 6 miis!

Decir que llevo con mi router abierto(con filtrado mac para evitar que se me conecten gorrinillos) desde el día que puse el post aquí (Hace una semana aprox.) 24/7 y hasta ahora no había recibido nada. No tengo configurado nada para cambiar la Mac, solo el router con el famosos ssid NZ@McD1 y sin contraseña.


Ninoh-FOX escribió:Yo por ejemplo, en raspberry pi, me meti en los archivos de configuracion como root para poder dejar la red abierta pero que solo se pueda conectar la mac de mi consola, que si no los buitres iban a venir en bandadas XD, y me funciona perfectamente.


Que raspberri tienes? imagino que lo harás con un adaptador wifi y tal.
tengo para esto el modelo 1 y un adaptador wifi usb que soporta modo monitor
Desarchivado a peticion de @Mokona Modoki

Saludos
Alguien podría confirmarme si a parte del SSID attwifi hay algún otro operativo para América. Gracias
Buenas tardes, ¿hay algún método homepass que pueda funcionar en un w7 reinstalado?
Ya intente algunos, pero no funciona o da error "msmxl3.dll".
Has probado bajar el dll y ponerlo en la carpeta del ejecutable? Saludos.
Ninoh-FOX escribió:Has probado bajar el dll y ponerlo en la carpeta del ejecutable? Saludos.
Sí, lo probé en su momento y lo he vuelto a probar, pero sigue el mismo error.
También he probado otros métodos de homepass (maccycle, nzone de glaciergaming, etc), pero la consola no detecta nada.
hmmmm, entonces no se, como ultima opcion deberias ponerlo en la carpeta system32 como administrador. Yo hace tiempo que no uso el ordenador porque uso una RaspBerry Pi 1 para esto, asi que no se decirte.
Tengo Windows 10 y una New 3DS XL en la última versión y siguiendo este vídeo he conseguido que me funcione!!!

https://www.youtube.com/watch?v=C-VKso8QNoQ
Ami por el método de android me detecta la aplicación, pero lleva una hora y la luz no se pone verde ni por casualidad.
dts:New 3ds xl emunand 11x,vinculadas


Solucionado con androidpass en menos de 3 min
DraXa escribió:Tengo Windows 10 y una New 3DS XL en la última versión y siguiendo este vídeo he conseguido que me funcione!!!

https://www.youtube.com/watch?v=C-VKso8QNoQ


Ese tutorial es para mac, como hiciste que funcionara en Windows?
@c_cadenas

Pues haciendo los mismos pasos pero en mi PC. En el video se meten en unas opciones del Mac para cambiar la configuración del router, yo lo que hice aquí fue meterme en la configuración del mío pero a través de mi navegador, normalmente suele ser con la siguiente IP: http://192.168.1.1/ (no sé si será la misma para todos los routers)

y ya está, en la configuración hago lo mismo que en el vídeo, cambio el nombre, pongo el canal en el 11, y quito la contraseña y... bingo! no tarda nada!

Lo malo es que tengo que hacerlo manual, hay gente que usa otros métodos y entonces lo tienen siempre en marcha. Por cierto, funciona cada 8 horas! una vez entran Miis, hasta que no pasen 8 horas no vuelven a entrar más (esto no sé por qué razón... pero lo leí y es así).

Espero haberte ayudado y si no te aclaras intentaré hacer un mini-tutorial con fotos ;)
Gracias por el tuto DraXa :)
virusxd escribió:Ami por el método de android me detecta la aplicación, pero lleva una hora y la luz no se pone verde ni por casualidad.
dts:New 3ds xl emunand 11x,vinculadas


Solucionado con androidpass en menos de 3 min


la mierda del android pass me dejo el movil tonto y tuve que ponerlo de fabrica desde 0 . Aparte de que dejo un archivo de MACs queno me dejaba conectarme a NINGUNA wifi . Hasta que despues de rootearlo de nuevo entre en la carpeta EFS y estaba ese archivo que quite de la memoria y volvio a ir bien

No recomiendo este mojon a nadie

por suerte todo ok ya que me muevo bien en android, pero para otra persona hubiese sido llevarlo al SAT

saludos
hellionz escribió:
virusxd escribió:Ami por el método de android me detecta la aplicación, pero lleva una hora y la luz no se pone verde ni por casualidad.
dts:New 3ds xl emunand 11x,vinculadas


Solucionado con androidpass en menos de 3 min


la mierda del android pass me dejo el movil tonto y tuve que ponerlo de fabrica desde 0 . Aparte de que dejo un archivo de MACs queno me dejaba conectarme a NINGUNA wifi . Hasta que despues de rootearlo de nuevo entre en la carpeta EFS y estaba ese archivo que quite de la memoria y volvio a ir bien

No recomiendo este mojon a nadie

por suerte todo ok ya que me muevo bien en android, pero para otra persona hubiese sido llevarlo al SAT

saludos



Yo probado con un Xiaomi MI3 , Probado en un xiaomi Mi5 y probado en un galaxy 6 y ningún tipo de problema
Me funciona perfecto y el movil va perfecto, no puede ser que tuvieras ya basurilla en el movil de toquetear roms etc y al final se rayase ? No se pregunto , sin ofender
pues yo lo he intentado con el metodo de andorid y me pilla el nintendo zone en 2 seg pero nada no me llega streetpass no lo entiendo lo he dejado hora y media por que leí que las primeras veces tarda mas pero nada he acabado por desistir [mamaaaaa]
H-U-N-K escribió:pues yo lo he intentado con el metodo de andorid y me pilla el nintendo zone en 2 seg pero nada no me llega streetpass no lo entiendo lo he dejado hora y media por que leí que las primeras veces tarda mas pero nada he acabado por desistir [mamaaaaa]


Pues a mi me ha volado, el problema que he tenido las primeras veces es poner contraseña a la conexión de la Zona WiFi. Si tarda más cambia la mac que usará.

A mi también me ha aparecido el Nintendo Zone y ahora no se va. Alguna forma de hacerlo desaparecer?
@Memnoch92

Yo tambien lo tengo se ve que no se va prueba en ajustes almacenamiento de la consola ahi aparecen todos los programas
alguien usa homepass hub para tener homepass en windows 10?
Hola a todos.

Lo primero, y antes de nada, pedir perdón porque soy un poco torpe pa estas cosas... y lo mismo es algo muy sencillo pero algo hago mal xD

Pongo los pasos que doy: pongo el movil (un Samsung Galaxy Grand Prime) en modo compartir internet, con el nombre NZ@McD1 y abierto. Borro las redes conexión de mi 3DS y la conecto a la del movil. Se conecta, me aparece la App Nintendo Zone, la abro y me sale un mensaje de error en alemán (Der Inhalt, aun den du zugreifen möchtest, int in deiner Region nicht verfügbar) por lo que no consigo entender que problema hay ya que mi alemán se limita a pedir una cerveza en la barra de un bar y dar las gracias...

En cualquier caso, lo quiero hacer por ver si puedo conseguir al "Arceus" del nintendo zone... no se si este es el camino correcto...

Muchas gracias, perdón de nuevo por preguntar algo que igual han contestado 20k veces pero que no consigo entender igual en que fallo.
keoth escribió:Hola a todos.

Lo primero, y antes de nada, pedir perdón porque soy un poco torpe pa estas cosas... y lo mismo es algo muy sencillo pero algo hago mal xD

Pongo los pasos que doy: pongo el movil (un Samsung Galaxy Grand Prime) en modo compartir internet, con el nombre NZ@McD1 y abierto. Borro las redes conexión de mi 3DS y la conecto a la del movil. Se conecta, me aparece la App Nintendo Zone, la abro y me sale un mensaje de error en alemán (Der Inhalt, aun den du zugreifen möchtest, int in deiner Region nicht verfügbar) por lo que no consigo entender que problema hay ya que mi alemán se limita a pedir una cerveza en la barra de un bar y dar las gracias...

En cualquier caso, lo quiero hacer por ver si puedo conseguir al "Arceus" del nintendo zone... no se si este es el camino correcto...

Muchas gracias, perdón de nuevo por preguntar algo que igual han contestado 20k veces pero que no consigo entender igual en que fallo.


para las recompensas del game te toca ir a un game......me temo que eso no se puede emular
dragonsacred escribió:
para las recompensas del game te toca ir a un game......me temo que eso no se puede emular


ouch! qué decepción... entonces desisto directamente.

Gracias por contestar.
Hola,a mi antes me funcionaba con el NZ@McD1y el zona wifi de mi móvil Galaxy s3 pero llevo tiempo sin usarlo y ahora no me conecta nunca con nadie,ya no funciona este método de hacerlo?
Como ya han comentado, soy de los que quiere intentar recoger a Arceus sin ir al GAME, más que nada porque los dependientes son tan cabritos que según ellos el Nintendo Zone no funciona, que eso se tiene que ocupar Nintendo, no ellos, y que ellos no se van a preocupar ni decir nada, así que o lo hago desde mi casa o me tengo que coger y viajar unos 200km a la ciudad más cercana que tenga GAME, no lo hago por vaguería, que ya he ido 3 veces y mi vecino otras 2 o 3.

Haciendo pruebas, he logrado que me reconozca la Nintendo Zone de una tienda GAME España, pero la pega es que dice que la ubicación no es correcta, por lo que la pregunta sería, ¿cómo puedo engañar al ordenador o a la consola para que piense que está en otra ubicación? Con el móvil y el fake gps me ubico en la tienda, y comparto mi conexión de datos de internet al ordenador, y del ordenador a la consola con NbaHomePass (que permite elegir directamente que quieres tienda FNAC, GAME y algo más), el problema es que el ordenador sigue diciendo que está en mi casa, aunque el móvil que es quien comparte los datos está "ubicado" en otro sitio.

Si logro solventar ese problema sería capaz de recogerlo así que a ver si alguien se le ocurre algo, y que no sea dificil o al menos esté bien explicado con algún tuto o algo.

Saludos!
miniadri escribió:Como ya han comentado, soy de los que quiere intentar recoger a Arceus sin ir al GAME, más que nada porque los dependientes son tan cabritos que según ellos el Nintendo Zone no funciona, que eso se tiene que ocupar Nintendo, no ellos, y que ellos no se van a preocupar ni decir nada, así que o lo hago desde mi casa o me tengo que coger y viajar unos 200km a la ciudad más cercana que tenga GAME, no lo hago por vaguería, que ya he ido 3 veces y mi vecino otras 2 o 3.

Haciendo pruebas, he logrado que me reconozca la Nintendo Zone de una tienda GAME España, pero la pega es que dice que la ubicación no es correcta, por lo que la pregunta sería, ¿cómo puedo engañar al ordenador o a la consola para que piense que está en otra ubicación? Con el móvil y el fake gps me ubico en la tienda, y comparto mi conexión de datos de internet al ordenador, y del ordenador a la consola con NbaHomePass (que permite elegir directamente que quieres tienda FNAC, GAME y algo más), el problema es que el ordenador sigue diciendo que está en mi casa, aunque el móvil que es quien comparte los datos está "ubicado" en otro sitio.

Si logro solventar ese problema sería capaz de recogerlo así que a ver si alguien se le ocurre algo, y que no sea dificil o al menos esté bien explicado con algún tuto o algo.

Saludos!


Los routers no tienen gps, si te dice que la ubicacion no es correcta es porque sabe que la linea a la que esta conectada no es la del game, no creo que puedas sacar el pokemon asi, es mas facil que alguien te pase el wc6.

Saludos
Raugo escribió:
miniadri escribió:Como ya han comentado, soy de los que quiere intentar recoger a Arceus sin ir al GAME, más que nada porque los dependientes son tan cabritos que según ellos el Nintendo Zone no funciona, que eso se tiene que ocupar Nintendo, no ellos, y que ellos no se van a preocupar ni decir nada, así que o lo hago desde mi casa o me tengo que coger y viajar unos 200km a la ciudad más cercana que tenga GAME, no lo hago por vaguería, que ya he ido 3 veces y mi vecino otras 2 o 3.

Haciendo pruebas, he logrado que me reconozca la Nintendo Zone de una tienda GAME España, pero la pega es que dice que la ubicación no es correcta, por lo que la pregunta sería, ¿cómo puedo engañar al ordenador o a la consola para que piense que está en otra ubicación? Con el móvil y el fake gps me ubico en la tienda, y comparto mi conexión de datos de internet al ordenador, y del ordenador a la consola con NbaHomePass (que permite elegir directamente que quieres tienda FNAC, GAME y algo más), el problema es que el ordenador sigue diciendo que está en mi casa, aunque el móvil que es quien comparte los datos está "ubicado" en otro sitio.

Si logro solventar ese problema sería capaz de recogerlo así que a ver si alguien se le ocurre algo, y que no sea dificil o al menos esté bien explicado con algún tuto o algo.

Saludos!


Los routers no tienen gps, si te dice que la ubicacion no es correcta es porque sabe que la linea a la que esta conectada no es la del game, no creo que puedas sacar el pokemon asi, es mas facil que alguien te pase el wc6.

Saludos

El wc6? Qué es eso?
La consola sabrá que no es la del Game, por la dirección IP de mi router, así que es posible que si logro cambiarla y usar otra ubicación cuele, o sino quizás con un portátil conectado cerca de la tienda
el .wc6 son las wondercards que pueden inyectarse con pokehex y generarte un pokemon valido y legitimo, como si lo hubieses recibido por Nintendo zone.

Hay una pagina muy famosa que se ocupa de todo lo relacionado con Pokemon que suele colgar los eventos, yo por edad y porque paso de ir stalkeando tiendas, suelo coger los bichos de eventos de esta manera

Un saludo
@hellionz Podrías decirme la web o mandarme un mp? Si ya tienes un tuto por ahí perfecto, sino lo busco o investigo yo jajaja
Gracias!!
miniadri escribió:@hellionz Podrías decirme la web o mandarme un mp? Si ya tienes un tuto por ahí perfecto, sino lo busco o investigo yo jajaja
Gracias!!


project pokemon, si es spam, que los admin borren el nombre , aunque no creo..alli hay bastantes tutoriales de como hacerlo con Pokehex , incluso acaba de salir no hace mucho un homebrew que te permite usar las wondercards desde la 3DS , sin usar PC

Un saludo y suerte!!
hellionz escribió:
miniadri escribió:@hellionz Podrías decirme la web o mandarme un mp? Si ya tienes un tuto por ahí perfecto, sino lo busco o investigo yo jajaja
Gracias!!


project pokemon, si es spam, que los admin borren el nombre , aunque no creo..alli hay bastantes tutoriales de como hacerlo con Pokehex , incluso acaba de salir no hace mucho un homebrew que te permite usar las wondercards desde la 3DS , sin usar PC

Un saludo y suerte!!

Gracias!
Pues luego le hecho un vistazo para conseguir los pokemon de eventos pasados, a ver si me entero de como va el tema jajaja
Conoceis NbaHomePass? Yo es como creo la nintendo zone para conseguir los eventos, lo unico que tienes que usar el FNAC de belgica en vez del game, porque si no te dice que en tu region no esta disponible, y todos los eventos de game españa estan en fnac alli, con lo cual es el metodo perfecto si quereis cojerlos desde ahi. Si no el metodo del pokehex es 100% igual de valido, ya que el propio juego los reconoce como pokemons de evento legales. Saludos
ayuda para tener homepass en w10!!!!!!!
@kiike97 Luego probaré con Volcanium a ver si funciona, yo sólo probé con GAME España, no con FNAC
dragonsacred escribió:ayuda para tener homepass en w10!!!!!!!


Yo con un pincho de DLINK en windows 8 lo consegui hacer funcionar, ahora con Win10 no tengo cataplines.
gaditano1304 escribió:
dragonsacred escribió:ayuda para tener homepass en w10!!!!!!!


Yo con un pincho de DLINK en windows 8 lo consegui hacer funcionar, ahora con Win10 no tengo cataplines.


el problema es ese, en w8 me iba de miedo, casi demasiado bien, a encuentro cada 5/10 minutos, ahora con w10 no soy capaz.........

al final tirare de maquina virtual o algo a ver si por ahi puedo meter w7/w8 y rularlo
No se si tiene mucho que ver mi pregunta con el gema del hilo, es algo un poco tonto pero bueno, mi pregunta es, alguien conoce un método para conseguir las cartas color morado del pasa cartas para poder completar los paneles sin tener que usar el street pass, llevo la bendita consola a todos lados y nada mas no encuentro a nadie, y los que eh llegado s encontrar no me han sido de mucha utilidad.
OGA_1080 escribió:No se si tiene mucho que ver mi pregunta con el gema del hilo, es algo un poco tonto pero bueno, mi pregunta es, alguien conoce un método para conseguir las cartas color morado del pasa cartas para poder completar los paneles sin tener que usar el street pass, llevo la bendita consola a todos lados y nada mas no encuentro a nadie, y los que eh llegado s encontrar no me han sido de mucha utilidad.


por pasacartas te refieres a los cromos?o al correo nintendo, donde podias dibujar lo que quisieras, que lo cerraron tiempo atras?

si son los cromos, con el homepass tendras encuentros con gente de todo el mundo, y te ayudaran a conseguir esos cromos que no se pueden comprar con monedas de juego
dragonsacred escribió:
gaditano1304 escribió:
dragonsacred escribió:ayuda para tener homepass en w10!!!!!!!


Yo con un pincho de DLINK en windows 8 lo consegui hacer funcionar, ahora con Win10 no tengo cataplines.


el problema es ese, en w8 me iba de miedo, casi demasiado bien, a encuentro cada 5/10 minutos, ahora con w10 no soy capaz.........

al final tirare de maquina virtual o algo a ver si por ahi puedo meter w7/w8 y rularlo

yo en windows 10 tuve que usar un prograa externo, el virtual router, para que funcionase, ya que aunque activase el compartir la red a traves del cmd no lo detectaba, pero con ese programa lo configuras, lo abreas antes del nbahomepass y por lo menos en mi caso funciona a las mil maravillas
kiike97 escribió:yo en windows 10 tuve que usar un prograa externo, el virtual router, para que funcionase, ya que aunque activase el compartir la red a traves del cmd no lo detectaba, pero con ese programa lo configuras, lo abreas antes del nbahomepass y por lo menos en mi caso funciona a las mil maravillas


esta noche a ver si lo pruebo, hace un par de dias lo intente, pero le ponia una contraseña de 9 digitos y no me lo aceptaba, he leido que tenia que ser de 8, a ver si asi espabila.......q quiero liarme con el club pesca y el minijuego gratis de turno (aun no se si pillarme el de las carreras o el de la bolsa) XD XD XD XD XD XD XD

edito:
ya que a ti te funciona, he leido que habia que desactivar el ethernet y compartir el wifi o algo asi......

me podrias explicar como lo haces tu?gracias de antemano

edito2:
estoy intentandolo, pero nada, ni con ethernet, ni con wifi, ni con el SSID/pass original, ni con el del rooter, ni con uno inventado.........
¿Para restaurar la Mac del wifi con el programa Macshift, no hay que poner -d en vez de -r?

Lo pregunto porque -r es mac aleatorio y para restaurar a nuestra mac original de nuestra wifi con este programa es -d.

con lo que el comando quedaría: macshift -i Wi-Fi -d
dragonsacred escribió:
kiike97 escribió:yo en windows 10 tuve que usar un prograa externo, el virtual router, para que funcionase, ya que aunque activase el compartir la red a traves del cmd no lo detectaba, pero con ese programa lo configuras, lo abreas antes del nbahomepass y por lo menos en mi caso funciona a las mil maravillas


esta noche a ver si lo pruebo, hace un par de dias lo intente, pero le ponia una contraseña de 9 digitos y no me lo aceptaba, he leido que tenia que ser de 8, a ver si asi espabila.......q quiero liarme con el club pesca y el minijuego gratis de turno (aun no se si pillarme el de las carreras o el de la bolsa) XD XD XD XD XD XD XD

edito:
ya que a ti te funciona, he leido que habia que desactivar el ethernet y compartir el wifi o algo asi......

me podrias explicar como lo haces tu?gracias de antemano

edito2:
estoy intentandolo, pero nada, ni con ethernet, ni con wifi, ni con el SSID/pass original, ni con el del rooter, ni con uno inventado.........

Te explico rapidamente como lo hice yo. Conectado a mi red wifi de casa con el portatil me descargue el programa virtual router, este programita de codigo abierto que lo que hace es hacer de tu ordenador un hotspot que comparta tu conexion a internet. Este es el link:virtual router.
Despues de esto abro el nba homepass y selecciono 0, para que cree el homepass en el hotspot creado por el otro programa, y seleciono la fnac de belgica, creo que es la opcion 3. Como pone en el programa para que funcione tu 3ds tiene que estar <10.0, y con esto hecho espero a que se active y mi 3ds ya lo pilla sin problemas. Lo de la version es importante, porque si estas por debajo no lo pilla de ninguna manera, que ya lo he probado yo.
Saludos
kiike97 escribió:
dragonsacred escribió:
kiike97 escribió:yo en windows 10 tuve que usar un prograa externo, el virtual router, para que funcionase, ya que aunque activase el compartir la red a traves del cmd no lo detectaba, pero con ese programa lo configuras, lo abreas antes del nbahomepass y por lo menos en mi caso funciona a las mil maravillas


esta noche a ver si lo pruebo, hace un par de dias lo intente, pero le ponia una contraseña de 9 digitos y no me lo aceptaba, he leido que tenia que ser de 8, a ver si asi espabila.......q quiero liarme con el club pesca y el minijuego gratis de turno (aun no se si pillarme el de las carreras o el de la bolsa) XD XD XD XD XD XD XD

edito:
ya que a ti te funciona, he leido que habia que desactivar el ethernet y compartir el wifi o algo asi......

me podrias explicar como lo haces tu?gracias de antemano

edito2:
estoy intentandolo, pero nada, ni con ethernet, ni con wifi, ni con el SSID/pass original, ni con el del rooter, ni con uno inventado.........

Te explico rapidamente como lo hice yo. Conectado a mi red wifi de casa con el portatil me descargue el programa virtual router, este programita de codigo abierto que lo que hace es hacer de tu ordenador un hotspot que comparta tu conexion a internet. Este es el link:virtual router.
Despues de esto abro el nba homepass y selecciono 0, para que cree el homepass en el hotspot creado por el otro programa, y seleciono la fnac de belgica, creo que es la opcion 3. Como pone en el programa para que funcione tu 3ds tiene que estar <10.0, y con esto hecho espero a que se active y mi 3ds ya lo pilla sin problemas. Lo de la version es importante, porque si estas por debajo no lo pilla de ninguna manera, que ya lo he probado yo.
Saludos


como logras que te funcione el virtual router?yo soy incapaz......

Imagen
@dragonsacred Sinceramente no se que error es ese, ya que a mi desde el primer momento me funciono solo. Prueba a crear primero la coneion virtual a traves de cmd, puedes seguir el tutorial que te dejo en este link o cualquier otro que encuentres, saludos!
Buenas tardes,
nosotras hacíamos Homepass desde el móvil usando NZ@McD1, pero desde la última actualización, nada de nada.

¿alguien puede ayudarnos para seguir haciéndolo desde el móvil?

Gracias
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26