Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

CrusardGameamos escribió:
Lord_Gouki escribió:
cloud_aran escribió:Hay alguna opción ahora como la que había antes con _The cloud desde el móvil sin cambiar Mac ni nada, simplemente cambiando el nombre de la conexión. He probado con las que habéis puesto de NintendoSpotPass y las NZ@McD1 y nada de nada.


NintendoSpotPass5 funciona pero debes esperar un poco la primera vez.

A mi me llego un Mii Especial by the face XD del PKM, y yo con el ultimo programa usado SaveDataFiler y de saludo GateWay xD


Con el Mii especial de OHMORI consegui el logro de los 10 encuentros con un Mii especial.
Lord_Gouki escribió:Con el Mii especial de OHMORI consegui el logro de los 10 encuentros con un Mii especial.

Exacto XD ese me llego xD
CrusardGameamos escribió:
Lord_Gouki escribió:A mi me llego un Mii Especial by the face XD del PKM, y yo con el ultimo programa usado SaveDataFiler y de saludo GateWay xD


Con el Mii especial de OHMORI consegui el logro de los 10 encuentros con un Mii especial.

Exacto XD ese me llego xD[/quote]

En teoria tenia que llegar tambien Junichi Masuda pero no ha aparecido por ningun lado.
Lord_Gouki escribió:
cloud_aran escribió:Hay alguna opción ahora como la que había antes con _The cloud desde el móvil sin cambiar Mac ni nada, simplemente cambiando el nombre de la conexión. He probado con las que habéis puesto de NintendoSpotPass y las NZ@McD1 y nada de nada.


NintendoSpotPass5 funciona pero debes esperar un poco la primera vez.


Cuanto más o menos hay que esperar. Me vino un Mii especial pero lucecita verde nada de nada. Recuerdo la primera vez con _The Cloud que también tardo más de la cuenta y fué casi por sorpresa cuando ya me daba por vencido. ¿No afecta que la consola esté en 9.2 verdad?

Gracias por tu ayuda.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como cuántos Miis sois capaces de encontrar diariamente con esto para el StreetPass? Es que solo puedo hacerlo vía móvil gastando saldo y no sé si me saldría rentable...
Lo he intentado hacer desde Android y no lo consigo... siempre da error de conexion :(

EDIT: Desde windows me dice "no se pudo iniciar la red hospedada"
Estoy usando el cycler de eol y el cauldron, pero no encuentra a nadie, antes en cada uso eran mas de 10, ahora si llega a 1 gracias.
CASTIGADOR escribió:Estoy usando el cycler de eol y el cauldron, pero no encuentra a nadie, antes en cada uso eran mas de 10, ahora si llega a 1 gracias.


A ver tenéis que desconectar el wifi del router para que pille el wifi del pc del virtual router para que no se conecte al wifi del router. [chulito]

El programa funciona perfectamente llevo toda la mañana enganchada recibiendo miis y encima en al primera tanda me ha llegado el mii especial del Ohmiro o como se llame, que no veáis que bien me ha venido para el juego de conquista con 10.000 súbditos el tio [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy usando el cycler de eol y el cauldron, pero no encuentra a nadie, antes en cada uso eran mas de 10, ahora si llega a 1 gracias.


A ver tenéis que desconectar el wifi del router para que pille el wifi del pc del virtual router para que no se conecte al wifi del router. [chulito]

El programa funciona perfectamente llevo toda la mañana enganchada recibiendo miis y encima en al primera tanda me ha llegado el mii especial del Ohmiro o como se llame, que no veáis que bien me ha venido para el juego de conquista con 10.000 súbditos el tio [qmparto] [qmparto]


Eso ya lo se, pero ahora no me encuentra nadie y esta funcionando
Ya te digo yo que llevo todo el día con el puñetero spotpass que no veas como engancha los juegos de la plaza mii y eso qeu me iba a pasar el dia jugando con erl poke Oras y al final me lo he pasado con esto xD
Hay dios... Esto es casi como lo de tirar piedras en paralelo a un rio y que reboten. Las piedras son el hardware capaz de imitar la nintendo zone. Hay tanta cosa que puede salir mal...

Se está vendiendo como algo trivial y que sale facil, pero es más una cuestión de suerte que puedas crear red compartida y además te permita rotar de MAC adress. Imaginad los problemas que tienen que tener los pobres usuarios que ni saben lo que es una MAC adress... Recomiendo mucho de todas formas usar una distribución de linux si te vas a meter en fregados de redes y pretendes seguir el tutorial. Ahí si investigas puedes descubrir más facilmente si es o no compatible tu pc con este "tweak"...
Dr.Bonsai escribió:Hay dios... Esto es casi como lo de tirar piedras en paralelo a un rio y que reboten. Las piedras son el hardware capaz de imitar la nintendo zone. Hay tanta cosa que puede salir mal...

Se está vendiendo como algo trivial y que sale facil, pero es más una cuestión de suerte que puedas crear red compartida y además te permita rotar de MAC adress. Imaginad los problemas que tienen que tener los pobres usuarios que ni saben lo que es una MAC adress... Recomiendo mucho de todas formas usar una distribución de linux si te vas a meter en fregados de redes y pretendes seguir el tutorial. Ahí si investigas puedes descubrir más facilmente si es o no compatible tu pc con este "tweak"...


Con lo fácil que es abrir una ventana de msdos y solo poner este comando para ver si es compatible o no, que no es nada del otro mundo y se explica perfectamente en todos los tutoriales y se ha dicho miles de veces ¬_¬

netsh wlan show drivers

y ver si le pone lo mismo que lo que esta en amarillo
Imagen
Mi pc no soporta abrir red bajo windows 8.1 ni 7, pero si sobre wifislax, se lo que digo. Depende en gran medida de lo que estés usando tanto en hardware como en software. Que no te deje en windows no significa que tu pc sea incompatible.
m4x1m0 escribió:# GbaTemp prime MACs
#4E:53:50:4F:4F:40
#4E:53:50:4F:4F:41
#4E:53:50:4F:4F:42
#4E:53:50:4F:4F:43
#4E:53:50:4F:4F:44
#4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46
4E:53:50:4F:4F:47
4E:53:50:4F:4F:48
4E:53:50:4F:4F:49
4E:53:50:4F:4F:4A
#4E:53:50:4F:4F:4B
#4E:53:50:4F:4F:4C
#4E:53:50:4F:4F:4D
#4E:53:50:4F:4F:4E
#4E:53:50:4F:4F:4F

# Nintendo World NYC MACs
00:0D:67:15:2D:82
00:0D:67:15:D7:21
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D6:FD

# Personal MACs
34:08:04:BF:AC:8A
CC:FE:3C:92:DF:43
A6:F3:C1:0B:C6:7E
62:36:DD:7E:05:B9
60:36:DD:7E:05:B8
00:EB:2D:D8:62:AA
7C:61:93:07:6C:25
F4:6D:04:A1:6B:86
00:25:86:D1:D8:A3
00:02:72:7D:96:0C
06:1B:9E:28:FB:B2
C0:3F:0E:8F:2B:1A
00:E0:B8:AE:08:04
00:0c:f6:c4:88:00
10:68:3F:37:E0:2C
00:23:14:A7:FC:11
90:F6:52:D0:BE:A2
00:17:82:F5:88:38
00:14:A5:C6:3A:64
cc:3a:61:08:16:df

i funciona...si alguien con movil busca macs os dejo listado q funciona...al menos el primer bloque de gbatemps.

Dirven tanto con ssid NintendoSpotPass5 como con attwifi...la diferencia es q con ssid atteifi sin americanos y la otra son uk en su mayoria.

Ya estan ciervulando en esas direcciones todos los cromos rosas de fantasy life.


Ni attwifi ni gaitas, he probado esto y a la primera me lo ha dado, con la que termina en 40

He usado el virtual router manager poniendo la ssid de NintendoSpotPass5 y en cmd con el macshift usando macshift -i - Wi-Fi 4E53504F4F40, siempre sin los : de los separadores, despues comparto la red hacia el adaptador creado y a esperar, el virtual router manager te chiva si has conectado con alguien, cuando desaparece la conexion, mirais y si no lo teneis stop virtual router y repetid con otra mac.
Yo en cambio no lo consigo de ninguna forma.

Sí logro que haya conexión entre consola y red, pero no consigo conectarme a internet siguiendo los pasos de Centro Pokémon. ¿Qué puedo hacer?
A ver si nos aclaramos, advierto que esto es lo que me funciona a mi.

Si no os quereis complicar la vida, lo mas facil es cambiar el SSID (el nombre de la conexion de casa) por NintendoSpotPass5, asi recibireis 6 Mii cada 8 horas, no me funcionan ni attwifi, ni NintendoSpotPass4, ni _The Cloud, ni NZ@McD1, ni NZ@McD2.

Si no os es suficiente y quereis recibir hasta 450 Mii cada 8 horas, entonces lo haceis con un movil Android creando una conexion Wifi con nombre attwifi y con las MAC de 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99
Dr.Bonsai escribió:Hay dios... Esto es casi como lo de tirar piedras en paralelo a un rio y que reboten. Las piedras son el hardware capaz de imitar la nintendo zone. Hay tanta cosa que puede salir mal...

Se está vendiendo como algo trivial y que sale facil, pero es más una cuestión de suerte que puedas crear red compartida y además te permita rotar de MAC adress. Imaginad los problemas que tienen que tener los pobres usuarios que ni saben lo que es una MAC adress... Recomiendo mucho de todas formas usar una distribución de linux si te vas a meter en fregados de redes y pretendes seguir el tutorial. Ahí si investigas puedes descubrir más facilmente si es o no compatible tu pc con este "tweak"...


A ver... es que lo que no puedes pedir es que alguien que sólo sabe abrir el FB se ponga a rotar macs ;-)

Como se suele decir siempre, google es tu amigo. Lo primero, leer, lo segundo comprender, lo tercero... ¡a saco!

Que yo sepa, hay tutos muy sencillos para hacer esto. Yo por mi parte usé el de linux, y me puse a modificar el script para coger todos los SSID, poniendo macs aleatorias para no ir "persiguiendo" a los mismos miis mac tras mac... Como bien dices, así aprendes a trajinar con el linux.

Hay una versión Windows, que creo que son dos programas tontos puestos en marcha de modo automático... no se, creo que es una cosa muy sencilla.

Los fallos que tiene la gente es más por problemas hardware. No todas las tarjetas WIFI admiten que les toque la mac, y claro, siempre tienen la misma y no les entran mii. Hay varios programas que te rastrean las conexiones wifi cercanas que te mostrarán la que estés usando. Si no es una de las que debes usar, no encontrarás a nadie (porque nadie va a poner tu mac, ya que nadie la conoce). Para solucionar este asunto, se puede probar con un wifi USB a ver si funciona, por ejemplo.

En fin, quiero decir que aunque es bastante sencillo, lo que no se puede pedir es "tengo cero conocimientos de todo, dádmelo para que sólo sea pulsar un botón". Un poquito de implicación por parte de cada usuario es necesaria.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:# GbaTemp prime MACs
#4E:53:50:4F:4F:40
#4E:53:50:4F:4F:41
#4E:53:50:4F:4F:42
#4E:53:50:4F:4F:43
#4E:53:50:4F:4F:44
#4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46
4E:53:50:4F:4F:47
4E:53:50:4F:4F:48
4E:53:50:4F:4F:49
4E:53:50:4F:4F:4A
#4E:53:50:4F:4F:4B
#4E:53:50:4F:4F:4C
#4E:53:50:4F:4F:4D
#4E:53:50:4F:4F:4E
#4E:53:50:4F:4F:4F

# Nintendo World NYC MACs
00:0D:67:15:2D:82
00:0D:67:15:D7:21
00:0D:67:15:D5:44
00:0D:67:15:D2:59
00:0D:67:15:D6:FD

# Personal MACs
34:08:04:BF:AC:8A
CC:FE:3C:92:DF:43
A6:F3:C1:0B:C6:7E
62:36:DD:7E:05:B9
60:36:DD:7E:05:B8
00:EB:2D:D8:62:AA
7C:61:93:07:6C:25
F4:6D:04:A1:6B:86
00:25:86:D1:D8:A3
00:02:72:7D:96:0C
06:1B:9E:28:FB:B2
C0:3F:0E:8F:2B:1A
00:E0:B8:AE:08:04
00:0c:f6:c4:88:00
10:68:3F:37:E0:2C
00:23:14:A7:FC:11
90:F6:52:D0:BE:A2
00:17:82:F5:88:38
00:14:A5:C6:3A:64
cc:3a:61:08:16:df

i funciona...si alguien con movil busca macs os dejo listado q funciona...al menos el primer bloque de gbatemps.

Dirven tanto con ssid NintendoSpotPass5 como con attwifi...la diferencia es q con ssid atteifi sin americanos y la otra son uk en su mayoria.

Ya estan ciervulando en esas direcciones todos los cromos rosas de fantasy life.


Hay forma de hacer un ciclo usando solo esas macs?, algun programa que use un txt para ir cambiandolas?
Pues a mi no me llegan miis, solo me llego la primera vez el mii de ohmori y ya, ahora no entran ni queriendo xD, e probado con el router, con un usb wifi, con todas las ssid y nada, y si el punto de acceso que creo se crear bien y todo bien porque en la consola me sale lo de la nintendo zone, así que no se que hago mal
A mi me ocurre algo muy curioso, probé el tutorial de windows y el de android , todo bien hasta me conecto sin problemas a la red en mi nintendo, pero al dejar cerrada la consola no me llega ninguna notificación ni se prende la luz verde.... Lo curioso es que no me llega ningún mii, pero si reviso , ej el pokémon zafiro alfa me sale que me crucé con 27 personas :-? :-? No se si ya es problema de la plaza de mii (aunque tengo activado el streetpass) , pero espero que me ayuden de alguna forma :)
Plage escribió:Pues a mi no me llegan miis, solo me llego la primera vez el mii de ohmori y ya, ahora no entran ni queriendo xD, e probado con el router, con un usb wifi, con todas las ssid y nada, y si el punto de acceso que creo se crear bien y todo bien porque en la consola me sale lo de la nintendo zone, así que no se que hago mal


Me pasa exactamente igual que a él.:(
Garchompin escribió:
Plage escribió:Pues a mi no me llegan miis, solo me llego la primera vez el mii de ohmori y ya, ahora no entran ni queriendo xD, e probado con el router, con un usb wifi, con todas las ssid y nada, y si el punto de acceso que creo se crear bien y todo bien porque en la consola me sale lo de la nintendo zone, así que no se que hago mal


Me pasa exactamente igual que a él.:(


Se ve que en valencia estamos gafados xD
Plage escribió:
Garchompin escribió:
Plage escribió:Pues a mi no me llegan miis, solo me llego la primera vez el mii de ohmori y ya, ahora no entran ni queriendo xD, e probado con el router, con un usb wifi, con todas las ssid y nada, y si el punto de acceso que creo se crear bien y todo bien porque en la consola me sale lo de la nintendo zone, así que no se que hago mal


Me pasa exactamente igual que a él.:(


Se ve que en valencia estamos gafados xD


Bueno parece que estoy igual que ellos :v
Nada, que llevo como 3hs probando diferentes cosas con el móvil y no consigo que funcione, me sale en el wifi tethering constantemente el mensaje de error "ad-hoc failed" y no recibe ni descarga datos, por hoy ya me doy por vencido.

El problema es que no puedo probar otro método (o eso creo :-? ) ya que mis ordenadores los tengo conectados por cable al router, y las tarjetas de red inalambricas que tenía las regale hace ya un tiempo, tengo que hacerlo con el móvil si o si.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Garchompin escribió:Nada, que llevo como 3hs probando diferentes cosas con el móvil y no consigo que funcione, me sale en el wifi tethering constantemente el mensaje de error "ad-hoc failed" y no recibe ni descarga datos, por hoy ya me doy por vencido.

El problema es que no puedo probar otro método (o eso creo :-? ) ya que mis ordenadores los tengo conectados por cable al router, y las tarjetas de red inalambricas que tenía las regale hace ya un tiempo, tengo que hacerlo con el móvil si o si.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo ya e llegado a la conclusion que esto no me va a funcionar, así que pasando del ticket eon y su puta madre
Garchompin escribió:Nada, que llevo como 3hs probando diferentes cosas con el móvil y no consigo que funcione, me sale en el wifi tethering constantemente el mensaje de error "ad-hoc failed" y no recibe ni descarga datos, por hoy ya me doy por vencido.

El problema es que no puedo probar otro método (o eso creo :-? ) ya que mis ordenadores los tengo conectados por cable al router, y las tarjetas de red inalambricas que tenía las regale hace ya un tiempo, tengo que hacerlo con el móvil si o si.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El movil sera android rooteado y habras puesto bien las opciones, no?
Lord_Gouki escribió:
Garchompin escribió:Nada, que llevo como 3hs probando diferentes cosas con el móvil y no consigo que funcione, me sale en el wifi tethering constantemente el mensaje de error "ad-hoc failed" y no recibe ni descarga datos, por hoy ya me doy por vencido.

El problema es que no puedo probar otro método (o eso creo :-? ) ya que mis ordenadores los tengo conectados por cable al router, y las tarjetas de red inalambricas que tenía las regale hace ya un tiempo, tengo que hacerlo con el móvil si o si.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El movil sera android rooteado y habras puesto bien las opciones, no?


Si, lo unico "diferente" es que uso un Samsung Tab 2.7.0 rooteado con Android 4.2.2, no se si eso influye?
Yo utilizo un Samsung Galaxy S2, que sale en la lista de moviles soportados, la tablet no sale en la lista, a lo mejor es por eso.
Garchompin escribió:
Lord_Gouki escribió:
Garchompin escribió:Nada, que llevo como 3hs probando diferentes cosas con el móvil y no consigo que funcione, me sale en el wifi tethering constantemente el mensaje de error "ad-hoc failed" y no recibe ni descarga datos, por hoy ya me doy por vencido.

El problema es que no puedo probar otro método (o eso creo :-? ) ya que mis ordenadores los tengo conectados por cable al router, y las tarjetas de red inalambricas que tenía las regale hace ya un tiempo, tengo que hacerlo con el móvil si o si.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El movil sera android rooteado y habras puesto bien las opciones, no?


Si, lo unico "diferente" es que uso un Samsung Tab 2.7.0 rooteado con Android 4.2.2, no se si eso influye?

Si tu tablet no tiene 3G olvidate XD, ya que para hacer esto deshabilita el wifi de la tablet para crear su zona wifi
CrusardGameamos escribió: Si tu tablet no tiene 3G olvidate XD, ya que para hacer esto deshabilita el wifi de la tablet para crear su zona wifi

Utilizo el tablet con una SIM, y los datos activados, así debería servir? por que probé de esa forma y nada. Si veo que se complica demsiado, mañana le pediré a un colega que me deje su TP-LINK y arreando xD.

P.D.: Gracias por la ayuda de todas formas! :)
Garchompin escribió:
CrusardGameamos escribió: Si tu tablet no tiene 3G olvidate XD, ya que para hacer esto deshabilita el wifi de la tablet para crear su zona wifi

Utilizo el tablet con una SIM, y los datos activados, así debería servir? por que probé de esa forma y nada. Si veo que se complica demsiado, mañana le pediré a un colega que me deje su TP-LINK y arreando xD.

P.D.: Gracias por la ayuda de todas formas! :)

Yo tengo un note 3 y tampoco me funciona, sin embargo me llego un mii especial XD solo 1 jaja
Creo que es algo del kernel de samsumg. (Tengo problemas con el kernel con un monton de aplicaciones root XD)
CrusardGameamos escribió: Yo tengo un note 3 y tampoco me funciona, sin embargo me llego un mii especial XD solo 1 jaja Creo que es algo del kernel de samsumg. (Tengo problemas con el kernel con un monton de aplicaciones root XD)


Es más que probable, a mi me pasa lo mismo que a ti, probare antes de recurrir con mi amigo, usar un Huawei por si cuela jajaja. :)
Actualizado:
Al final lo he conseguido y ya tengo miis y sobre todo lo que mas queria...el ticket eon para el pokemon jajajajaja


Holla, buenas tardes a todossssss!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar. Me he creado el hotspot en windows siguiente algun que otro tutorial y cambiando la mac.
Todo perfecto...la creo...me consigo conectar desde la 3DS...me aparece que hay una una nintendo zone incluso puedo entrar a internet desde ese hotspot...pero no me aparece en ningun momento nada de streetpass.
No se me enciende la luz verde ni nada.
Aqui os dejo las imagenes de mi pc...se supone que esta todo correcto...Alguien me puede exar una mano?¿?
Imagen
Muchas gracias por adelantado^_^
Al final conseguí un método que me funciono a la perfección y es muy simple. Es un programa que se llama MACpass 2.0 aquí en este vídeo dicen como https://www.youtube.com/watch?v=J29Uzl3ogn4 y abajo del vídeo pone un enlace del programa (es de GBAtemp).
Garchompin escribió:Al final conseguí un método que me funciono a la perfección y es muy simple. Es un programa que se llama MACpass 2.0 aquí en este vídeo dicen como https://www.youtube.com/watch?v=J29Uzl3ogn4 y abajo del vídeo pone un enlace del programa (es de GBAtemp).


Has usado el TP-Link de tu amigo o era el que ya tenias?
Plage escribió:
Garchompin escribió:Al final conseguí un método que me funciono a la perfección y es muy simple. Es un programa que se llama MACpass 2.0 aquí en este vídeo dicen como https://www.youtube.com/watch?v=J29Uzl3ogn4 y abajo del vídeo pone un enlace del programa (es de GBAtemp).


Has usado el TP-Link de tu amigo o era el que ya tenias?


Tuve que usar el TP-LINK finalmente.
Garchompin escribió:
Plage escribió:
Garchompin escribió:Al final conseguí un método que me funciono a la perfección y es muy simple. Es un programa que se llama MACpass 2.0 aquí en este vídeo dicen como https://www.youtube.com/watch?v=J29Uzl3ogn4 y abajo del vídeo pone un enlace del programa (es de GBAtemp).


Has usado el TP-Link de tu amigo o era el que ya tenias?


Tuve que usar el TP-LINK finalmente.


Ok, entonces esta claro que los que yo tengo no son compatibles
A mi tambien me da error el wifi tether de setting MAC address failed. Uso un BQ aquaris 5HD y no esta en la lista de compatibles asi que ando jodido verdad? XD

Un saludejo
Lord_Gouki escribió:A ver si nos aclaramos, advierto que esto es lo que me funciona a mi.

Si no os quereis complicar la vida, lo mas facil es cambiar el SSID (el nombre de la conexion de casa) por NintendoSpotPass5, asi recibireis 6 Mii cada 8 horas, no me funcionan ni attwifi, ni NintendoSpotPass4, ni _The Cloud, ni NZ@McD1, ni NZ@McD2.

Si no os es suficiente y quereis recibir hasta 450 Mii cada 8 horas, entonces lo haceis con un movil Android creando una conexion Wifi con nombre attwifi y con las MAC de 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99

yo entro pero no me viene para meter la MAC desde antroid, para crear un punto wifi :/
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:A ver si nos aclaramos, advierto que esto es lo que me funciona a mi.

Si no os quereis complicar la vida, lo mas facil es cambiar el SSID (el nombre de la conexion de casa) por NintendoSpotPass5, asi recibireis 6 Mii cada 8 horas, no me funcionan ni attwifi, ni NintendoSpotPass4, ni _The Cloud, ni NZ@McD1, ni NZ@McD2.

Si no os es suficiente y quereis recibir hasta 450 Mii cada 8 horas, entonces lo haceis con un movil Android creando una conexion Wifi con nombre attwifi y con las MAC de 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99

yo entro pero no me viene para meter la MAC desde antroid, para crear un punto wifi :/


Para poner otra MAC tienes que usar alguna aplicación tipo WiFi Tether, Android no te da la opción
Vaya, a mi me pasa una cosa rarisima. Ayer me llego el mii especial junto a otros 8 que tenia en espera desde hace un mes en la puerta de la plaza jeje pobrecillos.

Pero la cosa es que ahora si pongo de ssid "attwifi" no me lo reconoce como Nintendo Zone, solo como si fuese una conexion wifi mas, y asi pues no me entran miis. Y en cambio si pongo el ssid "NintendoSpotPass5" me reconoce la zona nintendo pero no tengo conexion a internet! como puede ser eso? Esta tomandome el pelo mi consola? jaja. Porque en cambio si me conecto desde otro dispositivo wifi si que tengo internet con ese ssid...

Alguna idea?

*EDITO* No se que hacia mal, pero ya me funciona NintendoSpotPass5 cambiando las macs perfectamente.
ferminuno escribió:
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:A ver si nos aclaramos, advierto que esto es lo que me funciona a mi.

Si no os quereis complicar la vida, lo mas facil es cambiar el SSID (el nombre de la conexion de casa) por NintendoSpotPass5, asi recibireis 6 Mii cada 8 horas, no me funcionan ni attwifi, ni NintendoSpotPass4, ni _The Cloud, ni NZ@McD1, ni NZ@McD2.

Si no os es suficiente y quereis recibir hasta 450 Mii cada 8 horas, entonces lo haceis con un movil Android creando una conexion Wifi con nombre attwifi y con las MAC de 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99

yo entro pero no me viene para meter la MAC desde antroid, para crear un punto wifi :/


Para poner otra MAC tienes que usar alguna aplicación tipo WiFi Tether, Android no te da la opción

wifi tether es facil? me recomiendais alguna? yo no soy root
Buenas a todos. Quizá os parezca una tontería pero llevo media tarde y no consigo nada, no soy capaz de conectarlo, ni de entrar en mi router ni nada. Podría alguien ayudarme? :( Estoy muy muy pez en esto, pido paciencia.. Mi operador es telecable, no se si alguien ha tenido problemas.. Estuve mirando los vídeos de Espal3ds y al ser por Telefónica no me sirven.

Gracias
Buenas,estaba mirando el tuto para windows,y veo que pone pincho compatible ¿que ha de tener de especial?alguna caracteristica o algo,para mirarme uno
Y habria problemas en usar 2 wifis en el pc?tengo portatil y lo conecto via wifi,
Hace 2 días actualicé la consola y me está pasando algo un poco raro. Para tener miis cambiaba el ssid del router a NintendoSpotPass5 y ahora, con ese repetidor, reconoce la nintendo zone solo la primera vez que me conecto, (siempre que antes haya usado mi ssid habitual) a la segunda no la detecta y, lo más raro, es que al levantar la tapa deja de detectarla [mad] Al intentar bajarme el dlc de animal crossing me da una conexión común.

He probado sin éxito con NintendoSpotPass4 (más de lo mismo) y NZ@McD1 (directamente no reconoce nada ni me da conexión)

Cuando The_Cloud dejó de funcionar y cambié a NintendoSpotPass5, tuve que estar varios días conectándome para poder tener los miis, pero siempre reconocía la nintendo zone y me dejaba descargar el dlc de animal crossing.
osea que con la nueva actualizacion todavia peor verdad???
Un asco. He vuelto a probra otra vez con NintendoSpotPass5 y ya ni reconoce la nintendo zone.
Con la nueva actualización parece que ha dejado de funcionar
joder con nintendo, para un favorcillo que nos hacia.... te ponen la puta miel en los labios y despues te la quita. que les costara???
a mi en la ultima actualizacion me entra con NZ@McD2 y con NZ@McD1 pero solo me llegan los miis ya que la nintendo zono me dice que no es mi zona o algo asi esta en frances
1250 respuestas