Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

sigue funcionando si lo hago desde los datos de un movil android?
ralt escribió:sigue funcionando si lo hago desde los datos de un movil android?

Si, deberia funcionar sin problemas
CrusardGameamos escribió:
ralt escribió:sigue funcionando si lo hago desde los datos de un movil android?

Si, deberia funcionar sin problemas


Gracias lo probare esta tarde
xDarkPeTruSx escribió:No he podido probar más ISPs, pero con movistar no funciona por 3G. Otra cosa que influye es que en la misma zona haya alguien usando este método. Me refiero en la misma centralita, si hay dos equipos conectados con la misma mac, no funciona ni uno ni otro para hacer el método este. Es curioso porque lo probé en casa de un colega que estaba ligado a la misma centralita que yo, ya que vive a dos calles.

Estuvimos 3 días sin poder hacer el método este, hasta que se resetearon los parámetros de la centralita y se borraron las MAC address, por caducidad supongo. Así que son muchos los factores que afectan a que esto funcione bien, funcione mal, regular o perfecto.

Ninguna centralita puede ver la MAC de tu WiFi. Como mucho verá la MAC del interfaz de red de tu punto de acceso a Internet (el interfaz ADSL o fibra de tu router, o tu módem 3G).
Nephiel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No he podido probar más ISPs, pero con movistar no funciona por 3G. Otra cosa que influye es que en la misma zona haya alguien usando este método. Me refiero en la misma centralita, si hay dos equipos conectados con la misma mac, no funciona ni uno ni otro para hacer el método este. Es curioso porque lo probé en casa de un colega que estaba ligado a la misma centralita que yo, ya que vive a dos calles.

Estuvimos 3 días sin poder hacer el método este, hasta que se resetearon los parámetros de la centralita y se borraron las MAC address, por caducidad supongo. Así que son muchos los factores que afectan a que esto funcione bien, funcione mal, regular o perfecto.

Ninguna centralita puede ver la MAC de tu WiFi. Como mucho verá la MAC del interfaz de red de tu punto de acceso a Internet (el interfaz ADSL o fibra de tu router, o tu módem 3G).


Si que lo ve la centralita. Si no cuando te banean en algún juego, foro o demás, seguirías baneado de por vida con ese router y no es así, solo cambias la mac y ya esta.... Eso quiere decir que cada segmento de red por el que pasa, sabe que viene del PC tal, no del router cual...

Es decir, la MAC de tu PC pasa al router, la mac del router y el PC pasan al switch de la zona, la mac del router, del pc y del switch de zona pasan a la centralita.... etc etc...

El paquete va acumulando las direcciones MAC de cada dispositivo, si no, no sabría el servidor donde tiene que redirigir la información para, por ejemplo, abrir una página web en tu ordenador.

No se si me explico.... Si haces un trace route puedes ver por que dispositivo va pasando la información hasta llegar a "www.google.es" donde se procesa y te devuelve lo que solicitas.

De igual forma que puedes ver que dispositivos hay por medio(las centralitas por las que pasan los datos) también pueden verte a ti.
Casi, pero no. Creo que estás confundiendo dirección MAC con dirección IP.

La MAC se desecha al llegar a cada router, y se añade en su lugar la MAC del interfaz del router, para que el siguiente pueda saber de dónde viene consultando sus tablas ARP.

A no ser que la aplicación que envíe los datos lea la MAC del dispositivo y la encapsule en el contenido del paquete IP (lo cual es "trampa") la MAC nunca llega más allá del primer router.
Nephiel escribió:Casi, pero no. Creo que estás confundiendo dirección MAC con dirección IP.

La MAC se desecha al llegar a cada router, y se añade en su lugar la MAC del interfaz del router, para que el siguiente pueda saber de dónde viene consultando sus tablas ARP.

A no ser que la aplicación que envíe los datos lea la MAC del dispositivo y la encapsule en el contenido del paquete IP (lo cual es "trampa") la MAC nunca llega más allá del primer router.


Cierto, había confundido la IP con la MAC, lo que utilizaba el protocolo ARP para encontrar el PC...
Pues creo que en mi caso pudiera ser que fallara otra cosa pero estuve 3 días sin poder hacer homepass, hasta que caduco la IP supongo..... O fue por no apagar el PC...

Creo que por eso no llegaba... 2 ips diferentes con la misma mac conectadas a la vez... Las dos debían haber respondido la petición a la vez o algo...

Pero yo se que para la mayoría de los juegos si que se envía la MAC, porque cuando te banean, te banean pero bien [carcajad] [carcajad]
Esto funciona aunque la nand no esté actualizada a la última versión?

He conseguido conectarme a la nintendo zone simplemente creando un hotspot wifi con mi móvilcon SSID: NZ@Mc1D y dejandola abierta (sin pass). Y no hay que configurar la red en la 3DS, se conecta automáticamente sin que la red esté configurada.

Efectivamente me aparece el aviso de que la red a la que me he conectado tiene acceso a Nintendo Zone, se me ha descargado la app, y puedo entrar en ella, aunque me pide actualizar la nand para poder hacer lo que sea que se haga en ella, que como no lo he usado nunca no lo sé [+risas]

El caso es que con ella conectada, la cierro para recibir miis y hacer encuentros con otros usuarios, pero el LED verde no sale por ningún lado...

Hago algo mal, o es que es necesario tener la Nand en la última versión para que todo esto funcione correctamente?

Saludos ;)
No, lo que te falta es sólo cambiar la MAC de la WiFi de tu móvil por la de algún Nintendo Zone, o alguna de la lista de spoofs. No todos los móviles permiten cambiarla, y seguramente necesitarás acceso root para intentarlo.
En mi caso, creando con el móvil como el compañero @mante entraban directamente los 6 primeros miis. Después, al no hacer ningún cambio de macs, pues dejaban de llegar, logicamente, pero no necesite poner ningún mac especial. Eso sí, yo configuré esa red en la 3ds, aunque teóricamente no hace falta.

Y lo último, aunque estés en la última revisión de firm, con el punto NZ@McD1 no me deja acceder a NintendoSpot y me deja navegar, en ambos casos me dice que no se que de la región..... Sin embargo, ya digo que no me hizo falta cambiar ninguna mac.

Ahora hago lo mismo pero cambiando macs desde un router con openwrt y teniendo la 9.5 (recordemos que ya vamos por la 9.6) me siguen entrando sin problemas.

Saludos.
Entonces alguien habría estado usando la misma MAC que tu móvil en su lista; sólo te pueden llegar Miis de usuarios que hayan pasado por un Nintendo Zone con la misma MAC, ya sea real o Homepass.
Nephiel escribió:Entonces alguien habría estado usando la misma MAC que tu móvil en su lista; sólo te pueden llegar Miis de usuarios que hayan pasado por un Nintendo Zone con la misma MAC, ya sea real o Homepass.


Todo es posible, pero no lo creo. Entre otras cosas porque hasta que hice funcionar el router, conseguía los miis con mis 4 teléfonos, (un wiko con 4.4.4 de serie sin root, un xperia P con CM12, un LG 7II con su rom de serie sin root, y un XIAOMI REDRICE 1S con CM11) y en todos ellos funcionaba de 10, sin activar macs ni cambios raros, solo creando el punto de acceso sin pass y ya. Eso sí, tal como he comentado antes, venían entre 4 y 9 (de media 6) con cada móvil, y ya no volvían hasta el día siguiente.

Así pues, no creo que lo de las MACS tenga tanto que ver, es importante que vayan rotando, pero no tengo claro que tengan que tener un rango concreto para que funcionen. En cambio el pass, al que nadie parece prestarle atención era la diferencia que hacía que funcionara o no en todas mis pruebas, tanto por móvil android como por el router posteriormente.

Siempre hablando de mi caso particular y de mis dos o tres consolas.

Saludos.
Africa escribió:En mi caso, creando con el móvil como el compañero @mante entraban directamente los 6 primeros miis. Después, al no hacer ningún cambio de macs, pues dejaban de llegar, logicamente, pero no necesite poner ningún mac especial. Eso sí, yo configuré esa red en la 3ds, aunque teóricamente no hace falta.

Y lo último, aunque estés en la última revisión de firm, con el punto NZ@McD1 no me deja acceder a NintendoSpot y me deja navegar, en ambos casos me dice que no se que de la región..... Sin embargo, ya digo que no me hizo falta cambiar ninguna mac.

Ahora hago lo mismo pero cambiando macs desde un router con openwrt y teniendo la 9.5 (recordemos que ya vamos por la 9.6) me siguen entrando sin problemas.

Saludos.


No quiero poner enlaces a páginas externas, pero he visto un video en el que se ve claramente como sin cambiar macs ni hacer nada más que cambiar el SSID por ese que comento y dejar la red sin contraseña, en pocos minutos le sale el led verde, por eso preguntaba si tenía algo que ver el que la consola estuviese o no actualizada, si no es así, quizá no haya esperado el tiempo suficiente, en el video que comento, dice que la primera vez tardo como una hora en saltarle el led verde... lo volveré a intenter hoy durante un buen rato y a ver que ocurre

Gracias :)
Nephiel escribió:No, lo que te falta es sólo cambiar la MAC de la WiFi de tu móvil por la de algún Nintendo Zone, o alguna de la lista de spoofs. No todos los móviles permiten cambiarla, y seguramente necesitarás acceso root para intentarlo.
Sí, @mante, sí. En mi caso también. Cambio de attwifi a NZ@McD1 y efectivamente también entran otros 6, sin el cambio de mac. Como digo en mi caso solo móvil con las opciones de serie. Lo que pasa es que cuando lo descubrí, ya tenía el router en marcha (que ya no lo cambio por ningún otro sistema) y entonces no seguí haciendo pruebas con mis móviles. En el router también me pasa lo mismo, pero me da la sensación de que NZ@McD1 está "más poblado", y es el que uso. Sin embargo si uso attwifi (teniendo la consola configurada) puedo navegar, y sin embargo con NZ@McD1 ni me deja navegar ni nintendo Spot, me dice algo de mi región...

Pero por ejemplo, este fin de semana pase entre un Game y un MacDonalds (no sabría decir en cual de ellos fue) y acudieron miis sin que yo configurara ninguna red, así que supongo que en el caso de homepass casero, tampoco hace falta, pero no lo he probado.

Además de quitar las pass, simultáneamente ese mismo día añadí la consola de mi hija como amigo y viceversa. Desconozco si esto influyo en algo. Lo menciono por tratar de delimitar el asunto. Si no tienes a nadie añadido como amigo intenta hacerlo, quizá tenga algo que ver.....

Saludos.
Africa escribió:Sí, @mante, sí. En mi caso también. Cambio de attwifi a NZ@McD1 y efectivamente también entran otros 6, sin el cambio de mac. Como digo en mi caso solo móvil con las opciones de serie. Lo que pasa es que cuando lo descubrí, ya tenía el router en marcha (que ya no lo cambio por ningún otro sistema) y entonces no seguí haciendo pruebas con mis móviles. En el router también me pasa lo mismo, pero me da la sensación de que NZ@McD1 está "más poblado", y es el que uso. Sin embargo si uso attwifi (teniendo la consola configurada) puedo navegar, y sin embargo con NZ@McD1 ni me deja navegar ni nintendo Spot, me dice algo de mi región...

Pero por ejemplo, este fin de semana pase entre un Game y un MacDonalds (no sabría decir en cual de ellos fue) y acudieron miis sin que yo configurara ninguna red, así que supongo que en el caso de homepass casero, tampoco hace falta, pero no lo he probado.

Además de quitar las pass, simultáneamente ese mismo día añadí la consola de mi hija como amigo y viceversa. Desconozco si esto influyo en algo. Lo menciono por tratar de delimitar el asunto. Si no tienes a nadie añadido como amigo intenta hacerlo, quizá tenga algo que ver.....

Saludos.


Ya está, fue ponerlo hoy y en menos de 5 minutos ya se puso el led verde y 7 encuentros. Y si ya tenía unos cuantos amigüitos, pero todos habían sido por intercambio de Id's . Decir que a mi si me deja navegar sin problema, estoy usando una New 3DS, no sé si eso tendrá algo que ver. Lo único que no puedo hacer es usar la app de Nintendo Zone, ya que hasta que GW se digne a sacar una actualización para la nueva emunand 9.6, pues no podré probarlo, valoro demasiado el región free y las opciones de GW como para actualizar la consola XD

Ah, joe casi se me pasa [+risas] muchas gracias por tu ayuda africa, así da gusto entrar en el foro :)
mante escribió:
Africa escribió:Sí, @mante, sí. En mi caso también. Cambio de attwifi a NZ@McD1 y efectivamente también entran otros 6, sin el cambio de mac. Como digo en mi caso solo móvil con las opciones de serie. Lo que pasa es que cuando lo descubrí, ya tenía el router en marcha (que ya no lo cambio por ningún otro sistema) y entonces no seguí haciendo pruebas con mis móviles. En el router también me pasa lo mismo, pero me da la sensación de que NZ@McD1 está "más poblado", y es el que uso. Sin embargo si uso attwifi (teniendo la consola configurada) puedo navegar, y sin embargo con NZ@McD1 ni me deja navegar ni nintendo Spot, me dice algo de mi región...

Pero por ejemplo, este fin de semana pase entre un Game y un MacDonalds (no sabría decir en cual de ellos fue) y acudieron miis sin que yo configurara ninguna red, así que supongo que en el caso de homepass casero, tampoco hace falta, pero no lo he probado.

Además de quitar las pass, simultáneamente ese mismo día añadí la consola de mi hija como amigo y viceversa. Desconozco si esto influyo en algo. Lo menciono por tratar de delimitar el asunto. Si no tienes a nadie añadido como amigo intenta hacerlo, quizá tenga algo que ver.....

Saludos.


Ya está, fue ponerlo hoy y en menos de 5 minutos ya se puso el led verde y 7 encuentros. Y si ya tenía unos cuantos amigüitos, pero todos habían sido por intercambio de Id's . Decir que a mi si me deja navegar sin problema, estoy usando una New 3DS, no sé si eso tendrá algo que ver. Lo único que no puedo hacer es usar la app de Nintendo Zone, ya que hasta que GW se digne a sacar una actualización para la nueva emunand 9.6, pues no podré probarlo, valoro demasiado el región free y las opciones de GW como para actualizar la consola XD

Ah, joe casi se me pasa [+risas] muchas gracias por tu ayuda africa, así da gusto entrar en el foro :)


He probado los diferentes metodos desde mi Imac y desde iphone y no funcionan. También he probado a configurar el router y nada, ni con wifi abierta ni con wifi cerrada.
Actualizo es script para ubuntu:

#!/bin/bash

#!/bin/bash
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=wlan0
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=eth0

# some local variables; using default values so that something is there
country=ES
name="Main MAC (All/Any)"
n="0"
d="0"
f="0"
g="0"
i="0"
ssid="NZ@McD1"

echo 'Empezando Homepass...'
sudo killall hostapd
sudo service hostapd start

for i in {0..15}
do
for n in {1}
do

# kill all
# existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down
   
# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
#InitZone $1

case $n in
1) d=$[$d+1];;
*) d=$[$d+1];;
esac

case $i in
10) g="A";;
11) g="B";;
12) g="C";;
13) g="D";;
14) g="E";;
15) g="F";;
*) g=$i;;
esac

sudo service hostapd stop
sudo service hostapd start

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether 4E:53:50:4F:4F:4$g

/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables --flush
iptables --table nat --flush
iptables --delete-chain
iptables --table nat --delete-chain
iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface $world -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface $zone -j ACCEPT

sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "ssid=${ssid}" >> $tmpfile
echo "country_code=${country}" >> $tmpfile
echo "hw_mode=g" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "macaddr_acl=0" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "ignore_broadcast_ssid=0" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile

# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/`whoami`/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "================================================="
echo "=     _   _ _       _                 _         ="
echo "=    | \ | (_)_ __ | |_ ___ _ __   __| | ___    ="
echo "=    |  \| | | '_ \| __/ _ \ '_ \ / _' |/ _ \   ="
echo "=    | |\  | | | | | ||  __/ | | | (_| | (_) |  ="
echo "=    |_| \_|_|_| |_|\__\___|_| |_|\__,_|\___/   ="
echo "=               _______  _ __   ___             ="
echo "=              |_  / _ \| '_ \ / _ \            ="
echo "=               / / (_) | | | |  __/            ="
echo "=              /___\___/|_| |_|\___|            ="
echo "=       ---------------------------------       ="
echo "=       | MAC address 4E:53:50:4F:4F:4${g} |       ="
echo "=       | SSID: ${ssid}                 |       ="
echo "=       | Country: ${country}                   |       ="
echo "=       ---------------------------------       ="
echo "=       _____ ___  _                  _         ="
echo "=      | ____/ _ \| |      _ __   ___| |_       ="
echo "=      |  _|| | | | |     | '_ \ / _ \ __|      ="
echo "=      | |__| |_| | |___  | | | |  __/ |_       ="
echo "=      |_____\___/|_____| |_| |_|\___|\__|      ="
echo "=                 original script gbatemp.net   ="
echo "=                            edit:  Ninoh-FOX   ="
echo "==========================================16/$d"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR

sleep 300

done
done
echo "Apagando Nintendo Zone hotspot"
sudo killall hostapd
exit
Yo le hice brick a mi router intentando generar el homepass al instalar openwrt
hola de nuevo tengo una duda ¿ para conseguir homepass com mi nintendo 3ds tengo que estas en el ultimo firmware de version 9.6 ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
A mi me gustaría consultar como bajar el tema. Con el SSID NZ@McD1 me sale en alemán y no se que hacer para bajar el tema XD

Me dice que el contenido al que desea acceder no está disponible aquí, esa es la traducción literal...
Llevo toda la mañana intentando hacer Homepass desde mi Mac con este método y nada:
https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome

También he intentado lo de los móviles Android y nada. ¿Puede ser por algo de puertos del router? :-(
Dri69 escribió:Llevo toda la mañana intentando hacer Homepass desde mi Mac con este método y nada:
https://github.com/taintedzodiac/relaymyhome

También he intentado lo de los móviles Android y nada. ¿Puede ser por algo de puertos del router? :-(


Yo para hacer Homepass desde Macbook hago lo siguiente:

Conecto el Macbook al router vía Ethernet y desconecto el Wifi.

Luego hago lo siguiente:

Preferencias del Sistema/Compartir/ ✔︎ compartir internet: Compartir conexión desde: Ethernet.

Con otros ordenadores vía: ✔︎ Wifi.

En opciones de Wifi: Nombre de la red: NZ@McD1
Canal: 8
Seguridad Ninguna.

La configuración se queda guardada y ya sólo tienes que enchufar el cable ethernet y activar compartir Internet cada vez que quieras volver a usarlo :)
¿Sigue funcionando el tema del HomePass con móvil con la última versión del firm de 3DS?.

Estoy desesperado intentando hacer HomePass, porque en mi ciudad sólo funcionan las antenas de los dos Game que están a tomar por saco en centro comerciales, y por la calle no la lleva ni Dios.

He intentado hacerlo con el sistema de Glacier Gaming, pero es imposible, me da un error que por más vueltas que he dado no he podido solucionar.

He intentado a hacerlo creando un punto wifi con mi móvil Huawei Y300, y el ssid NZ@McD1, y aunque la consola reconoce la Nintendo Zone, no recibo nada...

¿Alguién me puede ayudar?. Gracias.
alguien me dice si un Samsung galaxy star vale para hacer homepass? gracias
DevilKeeper escribió:¿Sigue funcionando el tema del HomePass con móvil con la última versión del firm de 3DS?.

Estoy desesperado intentando hacer HomePass, porque en mi ciudad sólo funcionan las antenas de los dos Game que están a tomar por saco en centro comerciales, y por la calle no la lleva ni Dios.

He intentado hacerlo con el sistema de Glacier Gaming, pero es imposible, me da un error que por más vueltas que he dado no he podido solucionar.

He intentado a hacerlo creando un punto wifi con mi móvil Huawei Y300, y el ssid NZ@McD1, y aunque la consola reconoce la Nintendo Zone, no recibo nada...

¿Alguién me puede ayudar?. Gracias.



Yo sigo haciendo homepass en 9.5 con la new y un colega en 9.7 con una old... Pero usamos el método que puse yo, con el tutorial y los scripts para un PC/portatil con antena wifi compatible.


elfe11 escribió:alguien me dice si un Samsung galaxy star vale para hacer homepass? gracias


No, la placa de ese móvil da pena y la red también. Además creo que no puedes ni configurar un punto de red estable por la penosa antena wifi que tiene....

Necesitas un gama media para que funcione correctamente y que sea compatible con el programa. Ese móvil no es compatible, además necesitas ser root en ese móvil para que funcione.
xDarkPeTruSx escribió:
DevilKeeper escribió:¿Sigue funcionando el tema del HomePass con móvil con la última versión del firm de 3DS?.

Estoy desesperado intentando hacer HomePass, porque en mi ciudad sólo funcionan las antenas de los dos Game que están a tomar por saco en centro comerciales, y por la calle no la lleva ni Dios.

He intentado hacerlo con el sistema de Glacier Gaming, pero es imposible, me da un error que por más vueltas que he dado no he podido solucionar.

He intentado a hacerlo creando un punto wifi con mi móvil Huawei Y300, y el ssid NZ@McD1, y aunque la consola reconoce la Nintendo Zone, no recibo nada...

¿Alguién me puede ayudar?. Gracias.



Yo sigo haciendo homepass en 9.5 con la new y un colega en 9.7 con una old... Pero usamos el método que puse yo, con el tutorial y los scripts para un PC/portatil con antena wifi compatible.


elfe11 escribió:alguien me dice si un Samsung galaxy star vale para hacer homepass? gracias


No, la placa de ese móvil da pena y la red también. Además creo que no puedes ni configurar un punto de red estable por la penosa antena wifi que tiene....

Necesitas un gama media para que funcione correctamente y que sea compatible con el programa. Ese móvil no es compatible, además necesitas ser root en ese móvil para que funcione.


Gracias, pero lo he probado esta mañana y nada. Me da error el nzone, dice solo msxml3.DLL, y no hace mas. He probado a reinstalar las DLL, configurar de otra forma, hacer sin nzone....y nunca funciona.
DevilKeeper escribió:Gracias, pero lo he probado esta mañana y nada. Me da error el nzone, dice solo msxml3.DLL, y no hace mas. He probado a reinstalar las DLL, configurar de otra forma, hacer sin nzone....y nunca funciona.


Descarga el DLL de aquí y lo tienes que meter en:

C:\Windows

C:\Windows\System32

C:\Windows\SysWOW64


Para todos los DLL erroneos o que faltan son esas 3 rutas... Yo siempre los pongo en las 3, porque hay veces que no los detecta bien o son de 32 bits o de 64 bits....
xDarkPeTruSx escribió:Descarga el DLL de aquí y lo tienes que meter en:

C:\Windows

C:\Windows\System32

C:\Windows\SysWOW64


Para todos los DLL erroneos o que faltan son esas 3 rutas... Yo siempre los pongo en las 3, porque hay veces que no los detecta bien o son de 32 bits o de 64 bits....


Gracias por la ayuda, pero no hay nada que hacer. Uso Windows 7 64bits, y tengo la dll en la carpeta System32 y SysWOW64, por lo que sólo he tenido que copiarlo en C:/Windows, pero aún así nada.

Las he reinstalado mil veces, desde la página de Microsoft y desde un instalador que encontré en otra página, pero nada, es imposible, no salgo de ahí. Y mi tarjeta es compatible con los cambios de mac, y tengo mi conexión con el nombre Wi-Fi, y compartida... pero nada.
DevilKeeper escribió:Gracias por la ayuda, pero no hay nada que hacer. Uso Windows 7 64bits, y tengo la dll en la carpeta System32 y SysWOW64, por lo que sólo he tenido que copiarlo en C:/Windows, pero aún así nada.

Las he reinstalado mil veces, desde la página de Microsoft y desde un instalador que encontré en otra página, pero nada, es imposible, no salgo de ahí. Y mi tarjeta es compatible con los cambios de mac, y tengo mi conexión con el nombre Wi-Fi, y compartida... pero nada.



Quizás....

https://support.microsoft.com/en-us/kb/973687/

Prueba a ver... Es muy raro, no es problema, digamos, de tu ordenador. Es el sistema operativo, fijo que formateando e instalando w7 de 0 funciona, pero claro, eso no es una solución, es una putada.

Prueba ese enlace que te pasé, a ver que tal.
xDarkPeTruSx escribió:Quizás....

https://support.microsoft.com/en-us/kb/973687/

Prueba a ver... Es muy raro, no es problema, digamos, de tu ordenador. Es el sistema operativo, fijo que formateando e instalando w7 de 0 funciona, pero claro, eso no es una solución, es una putada.

Prueba ese enlace que te pasé, a ver que tal.


Gracias por el interés, pero de ahí he instalado los paquetes cien veces, y nada. Los he vuelto a instalar ahora, pero lo mismo de siempre.

He intentado encontrar el código del nzone a ver que hace tan especial, e intentar hacerlo por mi cuenta, pero nada.

No sé que haré, es imposible encontrar gente en mi ciudad, y así no vale la pena comprar los nuevos juegos de la plaza.
DevilKeeper escribió:Gracias por el interés, pero de ahí he instalado los paquetes cien veces, y nada. Los he vuelto a instalar ahora, pero lo mismo de siempre.

He intentado encontrar el código del nzone a ver que hace tan especial, e intentar hacerlo por mi cuenta, pero nada.

No sé que haré, es imposible encontrar gente en mi ciudad, y así no vale la pena comprar los nuevos juegos de la plaza.


Prueba el método sin el paso del nzone, la cosa esta en que la consola detecte una vez como Zona Nintendo y ya nunca más tendrás problemas.

Es una lástima porque a mi me pasa algo similar... No tengo tiempo para pasar por el game todos los dias o cosas así. Además el game de mi pueblo es de choni/canis que solo van a por el FIFA/PRO de turno, el ratixofduti de consola... Quizás me encontraría con la chica que trabaja en el game y un par más, pero con eso no me valdría ni para completar un panel en 3 meses....
xDarkPeTruSx escribió:Prueba el método sin el paso del nzone, la cosa esta en que la consola detecte una vez como Zona Nintendo y ya nunca más tendrás problemas.


Ayer probé tu tutorial sin el nzone, y sí me detecta que hay una Nintendo Zone, pero no me deja navegar. Tuve la consola unos 15-20 minutos pero no encontré a nadie, y lo dejé.
DevilKeeper escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Prueba el método sin el paso del nzone, la cosa esta en que la consola detecte una vez como Zona Nintendo y ya nunca más tendrás problemas.


Ayer probé tu tutorial sin el nzone, y sí me detecta que hay una Nintendo Zone, pero no me deja navegar. Tuve la consola unos 15-20 minutos pero no encontré a nadie, y lo dejé.


Tienes que dejarlo una hora o así, yo tuve que dejarlo toda una noche para que funcionara. Al final lo pillo y ahora lo pongo y en 10 minutos tengo gente.

en el proceso prueba a reiniciar el pc varias veces porque por algun motivo se queda pillado y no encuentra a más gente.

En la consola no podrás navegar, por google y eso, pero si que detectará la zona y se encontrará con gente.
Actualizado: Si funciona perfectamente solo que hay que dejarlo todo el dia 24hs prendido porque hay que esperar a que pase gente cerca, nose pone la luz verde ni se marca el plaza mii con circulo verde ni nada,
hay que entrar al plaza mii directamente para ver si te encontrastes con nuevos miis. [babas]

Hola, le puse de nombre al router NZ@McD1 , lo puse libre sin contraseña y de una me aparecio la nintendo zone.
(Antes intentaba varios nombres distintos todos con contraseña y ninguno servia).

Una pregunta con la tapa abierta me aparece conectado al internet, pero si la apago no aparece conectado.
Se necesita que este conectado para el street pass o con la tapa cerrada y que no aparesca en el modem,
igual debes encuando se conectara para buscar los miis?.

Ahora que tengo que hacer para que aparescan los miis, cambiar la mac del router o la dejo encendida eternamente lol. [carcajad]

(Antes intente todos los tutoriales hasta compre un pinche tplink funcion de suerte alfinal pero como tenia la consola en 4.x no podia cambiar nada solo me llegaban los miis de nintendo) (Ahora tengo 9.8 en rxtool modificado).

PD: En la sysnand me llega a decir que hay nintendozone hasta con el internet apagado solo con el streetpass, porque tengo 4.4 y un router con el spotpassnintendo1 pero como es old no encuentra nada, por eso solo me interesa la emunand 9.8.
Con la ultima nand sigue valiendo el metodo?He seguido todos los pasos,despues de pelearme un poco,con el virtualrouter he creado la red,la consola me la detecta,sale internet y todo y he abierto lo del cyclle,a ver que pasa...
Nose si lo hago bien,aunque la consola se conecta y pone internet,en el virtual no me sale peer conected como antes
EDIT:vale,creo que mi adptador no admite lo del camio de mac,entonces nada
Tengo 9.9 y me hace el homepass me llegan 6miis cada 8 horas
JosebaBasque escribió:Tengo 9.9 y me hace el homepass me llegan 6miis cada 8 horas

Ya te han respondido aquí. Por favor, no es necesario preguntar lo mismo en varios hilos, puede considerarse flood. [ginyo]

Salu2!
JosebaBasque escribió:Tengo 9.9 y me hace el homepass me llegan 6miis cada 8 horas


¿Cómo lo has hecho o qué tutorial has seguido? Porque en caso no hay manera [mamaaaaa]
hibiki13 escribió:
JosebaBasque escribió:Tengo 9.9 y me hace el homepass me llegan 6miis cada 8 horas


¿Cómo lo has hecho o qué tutorial has seguido? Porque en caso no hay manera [mamaaaaa]

Con el nombre NZ@McD1,me llegan enseguida si eres de America creo que alli usan attwifi
JosebaBasque escribió:
hibiki13 escribió:
JosebaBasque escribió:Tengo 9.9 y me hace el homepass me llegan 6miis cada 8 horas


¿Cómo lo has hecho o qué tutorial has seguido? Porque en caso no hay manera [mamaaaaa]

Con el nombre NZ@McD1,me llegan enseguida si eres de America creo que alli usan attwifi

Soy de España ;) dime que tutorial has seguido...???
Esta guia
http://www.elnauta.net/homepass-metodo-para-windows-8/
@ @hibiki13
Hay algun evento especial en Francia, es que me ha llegado un Mii especial (dorado) que se llama Il Padrino.
O eso o es que hay alguna manera de convertirte en Mii especial xD.
-Alex escribió:Hay algun evento especial en Francia, es que me ha llegado un Mii especial (dorado) que se llama Il Padrino.
O eso o es que hay alguna manera de convertirte en Mii especial xD.


Puedes convertir tu mii en especial editandolo, en este foro habia un parte que lo hacian pero es muy complicado no vale la pena. Ese debe ser un editado yo hasta ahora vi 3 haciendo street pass, uno que usa un gorro del virtual boy con pantalones dorados , gracias a eso hice el logro de encontrarse con 5 o 10 miis dorados no recuerdo, sino existian los nooficiales era imposible por el momento hacer ese logro.
Sabeis otra id aparte del nz@mcd1 para el movil?? Es que es por cambiar, que solo recibo alemanes xD
JosebaBasque escribió:Esta guia
http://www.elnauta.net/homepass-metodo-para-windows-8/
@ @hibiki13



Ese método sirve también para Windows 7???
Hola chicos.

Haceros saber si os sigue funcionando con la última actualización el homepass, yo lo estoy haciendo en casa y no me llega streetpass, eso sí lo que es descargar regalo en el caso del ACNL si que puedo descargar los regalos pero en el caso de recibir los Miis como que nada.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!!
Curxen escribió:Hola chicos.

Haceros saber si os sigue funcionando con la última actualización el homepass, yo lo estoy haciendo en casa y no me llega streetpass, eso sí lo que es descargar regalo en el caso del ACNL si que puedo descargar los regalos pero en el caso de recibir los Miis como que nada.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!!


Hola, decirte que en dos old una de ellas xl actualizadas(emunand) ayer mismo, sin problemas desde mi android, me siguen llegando 6, a donde ya no me llegan es al shuffle...si alguien sabe el por qué....

salu2.
Si acabo de comprobar y si me funciona a la perfección. :) El shuffle es que por lo visto tiene una base como a "x" cantidad de personas una vida y cosas de así.
¿Se pude poner contraseña para nz@mcd1? ¿O tiene que ser abierta la red? *Hace falta conectarse desde los ajustes de la consola o es automático? he conseguido que me salga la nintendo zone en azul (si le doy a conectar no se conecta) pero no consigo encuentros :(

Edito, he leido que la red tiene que ser abierta, pero no se como ponerla abierta :S

Edito2: estoy conectado mediante un usb wifi tp-link, haciendo un hotspot, pero todas las opciones que me salen son con seguridad.
leyvaqd escribió:¿Se pude poner contraseña para nz@mcd1? ¿O tiene que ser abierta la red? *Hace falta conectarse desde los ajustes de la consola o es automático? he conseguido que me salga la nintendo zone en azul (si le doy a conectar no se conecta) pero no consigo encuentros :(

Edito, he leido que la red tiene que ser abierta, pero no se como ponerla abierta :S

Edito2: estoy conectado mediante un usb wifi tp-link, haciendo un hotspot, pero todas las opciones que me salen son con seguridad.


Me has preguntado por mp, pero lo dejo por aqui tambien por si alguien tiene dudas y no sabe usar este metodo tan sumamamente sencillo. Suerte con este metodo y lo dejo por este post por si alguien tiene problemas y no sabe hacerlo

Yo no uso ninguna app, lo que tengo es cambiado el nombre de la SSID de mis datos moviles cambiada a NZ@McD1. La verdad es que lo cambie hace mucho tiempo y un dia, cuando tenia los datos moviles activados y la zona wifi activada para usar en el ordenador, tenia la consola encendida y de repente se ilumino de verde la consola con mi posterior sorpresa, asi que te explico como lo tengo yo, pero cada movil es distinto y quiza no tengas las mismas opciones que mi movil tiene

En el movil:

Ajustes> Modem USB y Zona WiFi> Configurar Zona WiFi> Aqui cambio el nombre que tenia la conexion (Vodafone 875) por NZ@McD1> Seguridad abierta> Activar Zona Wifi

En la consola: Buscas la red NZ@McD1 con seguridad abierta. Te daras cuenta si lo tienes ya, que la Nintendo Zone parpadea y sale un mensaje en la pantalla superior que dice "Nintendo Zone esta disponible en esta area". Ese es el indicativo de que ya esta todo listo y ahora sobre todo tienes que tener mucha paciencia, porque a mi ya te digo, me salio solo sin buscarlo. Mi consejo es que actives la zona wifi por la noche cuando te vayas a acostar y SEGURO que por la mañana cuando despiertes veras la luz verde. Este proceso lo puedes repetir cada 8 horas, muchas veces a mi me ha salido hasta cada 7 horas. Me he intentado bajar miles de programas para hacer streetpass y no me han funcionado y con este sencillo metodo me va genial sin bajarme programas chorras que solo hacen que joderme el ordenador, como uno que me baje, el virtual router, que cada vez que enciendo el ordenador, me sale que lo ejecute y rollos raros y no me deja eliminarlo del ordenador.

Una anotación, no gasta casi datos moviles, de hecho este verano muchas veces se me acababan los datos moviles y me iba a velocidad reducida y yo seguia usando la zona wifi de mi movil y me llegaban sin problemas. Por eso no se si es que este metodo no podra hacerse en todos los moviles, pero me parece que los metodos de windows que yo mismo he probado no me han servido para nada y encima abriendo el wifi de mi casa para que lo pillara todo dios
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26