[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

xtrem escribió:Hola, por si le sirve a alguien, ayer recibí el Lost Planet (versión coleccionista) + faceplate de regalo, y lo pedí la semana anterior (jueves) así que fenomenal....
Por cierto, la versión coleccionista es la caña... muy del estilo del GOW, pero con más extras (descarga de un mapa exclusivo multiplayer, bso, wallpapers, iconos....), muy buena compra, todo por 70 y poco, vamos casi lo mismo que aquí....

S2


¿donde lo pedistes?
Nuevo juego region-free

Full Auto - 31,13€

[oki][oki][oki]
scrauler escribió:Muchas gracias por responder tan rápido amigos.

Acabo de hacer un pedido a play-asia de un juego Saint Row y una bateria recargable que en total suman 50.90 $ y por tanto he podido usar el cupón de descuento de 5$ que me cedió amablemente un eoliano.

A ver lo que tarda en llegar, ya postearé aquí cuando me llega.

Un saludo.


Me ha llegado el paquete el día 18 de enero que pedí el día 5 de enero, aunque me dejaron el aviso en el buzón y he ido hoy sabado a recogerlo. Todo en orden. Aunque el juego es NTSC en vez de PAL, pero se puede jugar igualmente.
alguien tiene un cupon de descuento que voy a hacer un pedido mñna?
sware86 escribió:alguien tiene un cupon de descuento que voy a hacer un pedido mñna?


Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento
hola frikis variados,
tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver....es respecto a los cupones de play asia, y es que en mi ultimo pedido, no me enviaron ningun cupon.

os cuento mi historial de compras en play-asia, a ver que es lo que ha hecho que no me manden el cupon, o a lo mejor ha sido un simple error.

compra 1:
ed. especial gears of war: 53 euros
usando link afiliado: NO
usando cupon descuento: NO
me enviaron cupon ?: SI, de 5 $

compra 2:
tomb raider legend + tony hawk project 8: 70 euros
usando link afiliado: SI
usando cupon descuento: SI
me enciaron cupon ?: NO :(

compra 3:
ed. especial lost planet : 60 euros
PENDIENTE DE RECIBIR

Pues eso, alguien sabe el por que de que no llevara cupon ??? me da un poco igual, no me va a sacar de pobre 500 pesetas, pero imaginaros si el cupon lo llego a pedir a alguien a cambio del que me hubieran mandado....

Y ya de paso, dudo que este sea el lugar indicado para preguntarlo, pero....puedo comprar juegos de la psp o de la ds en play asia ??? existe limitacion de region ??? en play asia no hay versiones region free, pero no se, a lo mejor la consola se lo come todo.... y tarjetas de memoria, podria ???

muchas gracias !
El que no te mandaran cupon fue un error. Te mandan compres lo que compres.

En cuanto juegos de DS y PSP, no hay limitacion regional, pero play-asia no exporta PSP por politica de Sony así que para PSP tienes ebay u otras paginas
unkblog escribió:Nuevo juego region-free


No es por nada, pero el Full-Auto está desde hace mogollón de tiempo por unos 22 euritos en play.com.

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:

No es por nada, pero el Full-Auto está desde hace mogollón de tiempo por unos 22 euritos en play.com.

Saludos,

TXENZIU
Pero en play-asia lo pusieron el otro día así que en play-asia es nuevo (no me voy a poner a buscar si es nuevo o no, yo aviso de que lo han puesto nuevo xD)
gurb escribió:¿donde lo pedistes?


en gameplay...

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1066&title=lost_planet_-_extreme_condition_collectors_edition

el problema... que me parece que se les han agotado las faceplate... por lo demás muy recomendable...

S2
Anonadado me he quedado al abrir hoy mi buzon y ver un paquete de play.com, no recordaba haber pedido nada y al abrirlo veo un Pro 6...

El 2 de Diciembre pedi el juego, al ver que no me llegaba pedi un reenvio el dia 28, recibi el juego alrededor del dia 9, por lo que supuse que el primer envio se habia perdido, pues no, me acaba de llegar hoy el segundo.

Eso quiere decir que el dia 9 recibi el primer envio, tardando casi un mes y el segundo que es el que he recibido hoy tambien ha tardado casi un mes.

Muy mal... se me quitan las ganas hasta de retornarlo, pero bueno. El caso es que recibi un mail al hacer el reenvio diciendo que si recibia el primer pedido que llamara a un nº de telefono britanico, no hay otra forma de ponerse en contacto o de enviarlo directamente a una direccion? Porque la broma por telefono me saldria cara.

Salu2 y gracias
Hola.¿Sabeis si en Play-Asia aceptan la tarjeta de regalo de caja madrid?
hay alguna forma de saber por donde va el pakete? :(
lo de las tarjetas de regalo de caja madrid, nose :S preguntales, xDD. Y lo de si quieres saber por donde va el paquete, a no ser que hayas escogido envío por UPS, EMS o FedEx, que te dan un tracking number, es imposible. Ya te llegará
yo pedi el dia 18 el gears of war en play-asia, cuando me llegara?
Creo que esto no corresponde exactamente a este hilo pero necesito resolver una duda. Cual es la region para peliculas de DVD que tiene nuestra blanquita? Las peliculas de DVD que podemos encontrar en play.com seran compatibles con la consola????

Gracias amigos.
lil_blackriver escribió:Creo que esto no corresponde exactamente a este hilo pero necesito resolver una duda. Cual es la region para peliculas de DVD que tiene nuestra blanquita? Las peliculas de DVD que podemos encontrar en play.com seran compatibles con la consola????

Gracias amigos.


La zona de nuestra consola es 2. Te servirian las pelis de play.com. Pero si decirte que las pelis de play.com son inglesas osea idioma ingles y casi el 99% no traen subtitulos en español.
Las pelis que se venden en inglaterra traen subtitulos de un monton de lenguas menos la española. Eso es lo que jode. Pero si dominas el ingles hablado, adelante.

P.d.: nokerx te podria llegar en semana y media o 2 semanas.
Agradecidisimo tetsuo2k
nokerx escribió:yo pedi el dia 18 el gears of war en play-asia, cuando me llegara?


Plis alguien sabe?
nokerx escribió:
Plis alguien sabe?


el 18 ¿de ke mes? si es de diciembre ya te deberia haber llegado y si es de enero, dale un poco de tiempo ke viene de Honk Kong
Alguien a pedido el hd-dvd?? que tal esta y k incluye el paquete.

Un saludo ;)
Arropc escribió:Alguien a pedido el hd-dvd?? que tal esta y k incluye el paquete.

Un saludo ;)
Hubo quien lo pidió y estaba contento con la compra.
El HD-DVD incluye:

* Xbox 360 HD DVD Player
* AC Adapter
* Power Cord
* USB 2.0 Cable
* Universal Remote Control
* HD DVD Player Software Disk
* Manual

Los comentarios de la ficha del producto son cojonudos [oki]

Por cierto, tengo entendido que viene preparado (o con conversor o multivoltaje) para enchufarlo a la corriente europea [ok]
yo me compre el Hd dvd en play asia y estoy muy contento.

El plazo de entrega tarda unos 5 / 7 dias ya que te lo envian solo por envio urgente (recomiendo que utilices fedex).

El Universal Remote Control es igual que el de aqui, pero con TODAS las inscripciones en japones, o sea que cuesta un poco acostumbrarse (yo utilizo el mando que regalaban con las primeras premium) con eso te puedes hacer una idea.

Tambien necesitaras un cable de corriente universal ( de esos que utiliza la PS2), en cuanquier tienda valen 2€.

Como consejo , yo me esperaria a comprarme el hddvd aqui, ya que aunque solo queda un mes y pico para que salga aqui.

Piensa que NO hay casi ninguna pelicula HDDVD a la venta, y las que venden en USA , UK, JAP. Vienen en ingles o en castellano NEUTRO ( osea el de sud america).
tonixx escribió:yo me compre el Hd dvd en play asia y estoy muy contento.

El plazo de entrega tarda unos 5 / 7 dias ya que te lo envian solo por envio urgente (recomiendo que utilices fedex).

Pero si FeDex pilla aduanas, no?
Drian-kun escribió:Pero si FeDex pilla aduanas, no?


Teoricamente SI ....

... Pero a mi y a otros que lo hemos comprado por FEDEX no nos pilló aduanas .

EDIT: Aqui tienes el enlace del hilo que lo hablamos ...
Alguien a comprado en yes asia? esque a mi no ma dejao usar mi targeta de crédito de la caixa y a rechazado la de un colega de BBVA... [mamaaaaa]
Buenas, pues por fin mañana hace 2 mese q m enviaron mi pedido con el R6+headset, y tambien hace POR FIN 2 semanas q abrieron la investigacion, asi q esta tarde noche(aunq cumpla mañana, se lo enviare esta noche por eso del horario) les enviare un email para q m digan de UNA VEZ POR TODAS ESO DE................TE LO REENVIAMOS O UN TICKET?????


Y Q M LO ENVIEN POR EMS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonixx escribió:
Teoricamente SI ....

... Pero a mi y a otros que lo hemos comprado por FEDEX no nos pilló aduanas .

EDIT: Aqui tienes el enlace del hilo que lo hablamos ...

Ah sí tienes razón, me confundí con UPS, perdona xD
aNTiBeTiKo tu puedes!
LAPUTA (juas, bonito nick) has puesto todo bien? Yo te recomendaría que usaras PayPal mucho más sencillo y sin complicaciones.. pero bueno, un saludo!
LAPUTA escribió:Alguien a comprado en yes asia? esque a mi no ma dejao usar mi targeta de crédito de la caixa y a rechazado la de un colega de BBVA... [mamaaaaa]
Yo. Y ahora tengo un pedido hecho, está en Processing y no funciona lo de mandarles mail. Tendrán problemas en la página :S
Yo por ahora he pedido por UPS y Fedex y sin aduanas en niguno de los dos [oki]
El pedidio de mi colega en yes asia estubo en procesing casi una semana y al final se lo cancelaron...


P.D: PaSiegO, mi nick no es de prostituta... es por esto: LAPUTA [tomaaa]
Por cierto, el Crackdown para saber si será Region Free y en Castellano se tendrá que esperar que lo digan los de PlayAsia supongo no?
espirit escribió:Por cierto, el Crackdown para saber si será Region Free y en Castellano se tendrá que esperar que lo digan los de PlayAsia supongo no?
Pues sí, a esperar :P
Ojo, el Dead Rising de play.com lo han subido 1.5€, hasta los 39€ (y eso que sigue en la oferta de rebajas)...

Llegarán antes? [qmparto] Oooh
Como hay poco movimiento desde hace un tiempo,os comento que a priori el proximo juego con posibilidades de ser region free es Battlestations: Midway ,que en teoria sale la proxima semana.

A ver si se van sacando mas juegos...
una preguntita, si pido dos juegos a yesasia, me llegan en un sobre o cada juego en un sobre independiente?
vivazizou escribió:una preguntita, si pido dos juegos a yesasia, me llegan en un sobre o cada juego en un sobre independiente?
Juntos
Me acaba de llegar la Edición Especial de Lost Planet pedida el día de salida.

Todo perfecto, como siempre.

Salu2!

PD: El artbook es una cucada, precioso. Y la caja una obra de arte.
Pues yo llevo desde el 13-diciembre esperando el puto Gear of War de play-asia. Les escribí y me dijeron que esperara 2 semanas de investigación. Hoy mismo les he vuelto a escribir por que el juego sigue sin llegarme. Espero que el proximo mensaje que me envien sea para decirme que me reenvian el juego, por que ya estoy hasta los mismísimos de esperar.

Me compré la consola sólo por este juego.... cerca de 3 meses con la consola y todavía no lo he olido... [+furioso]
Pues siento decirte p92budog q yo les envie un email unos dias antes q pasaran las 2 semanas de investigacion para ver si colaba y lo reenviaban antes y nada, m dijeron q espera.

Hoy me han cumplido mis dos semana de investigacion de un pedido enviado el 23 de NOVIEMBRE, si si, 2 meses. Como estaba deseando q m lo enviaran (pedi un r6 y un headset), pues les escribi anoche aunq cumplia hoy. Y esta mañana a las 8 ya tenia su respuesta con lo de si quiero un ticket o un reenvio.

Como el R6 esta en OUT OF ORDER, pues les he dicho q m envien el LOST PLANET y por FEDEX, pq paso de esperar mas. He tenido q pagar los 25€ del envio y tambien hoy YA LO HAN ENVIADO. Son muy rapidos.

saludos
Samerman escribió:Me acaba de llegar la Edición Especial de Lost Planet pedida el día de salida.

Todo perfecto, como siempre.

Salu2!

PD: El artbook es una cucada, precioso. Y la caja una obra de arte.


La mia del dia 15 aun no ha llegado que mono tengo joderrrr [agggtt]
Jooder tio, pues vaya mierda... por mi bien, espero que te equivoques. Te juro que ya estoy hasta los mismos de tanta espera ( ...aunque supongo tu estarás igual o peor que yo...). Llego a saber que voy a tener esta suerte no lo pido a esta tienda ni de coña.

¿25 euros por el reenvio? Jooder, lo que faltaba. No sólo salimos perjudicados por la gran espera para recibirlo, sino que además nos va a costar más caro que comprandolo aquí en España (es que vamos! esto es pa mear y no echar ni gota...).

Un saludo y muchas gracias por contestar paisano andaluz :D


EDITO:
Acabo de hacer cuentas (/toy muy aburrio/) y desde el día 13-diciembre que me lo enviaron, hoy (día 24) han pasado exactamente 42 días, lo que supondría 6 semanas de espera (cruzo los dedos por que me digan lo del reenvio...)
p92bugod ahora te dirán 2 semanitas de investigación y luego reenvío. El lo ha cogido por FedEx que es el más caro, pero está EMS que vale 16dolares, almenos en yesasia.
Saludos!
Ayer me llego el Lost Planet. Me ha tardado 12 dias. Como siempre con esta pagina, de puta madre.
Bueno, ayer hice mi primera compra en play-asia!!!

Realice la compra ayer ( lost planet e.d. ) a las 22:00 horas y esta mañana ya me lo habian enviado, lo pedi con la caja porque con la caja de metal no me fio del sobre, 60 € la edicion especial y aqui 68 la normal, como me vicie me parece que comprare mas de uno alli.

Ahora que son 2 semanitas mas o menos ?

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buenas otra vez!! Me acaban de responder desde play-asia y me han dicho lo del reenvio (o eso creo). Me han escrito un texto mogollón de largo contandome que lo sienten mucho, que normalmente esto no suele pasar, que les informe si en un futuro recibo el paquete perdido... (o eso he entendido.... mi inglés es tipo bachiller).

Total, que por el final del texto me ponen lo que yo estaba buscando desde que empezé a leer:

Play-Asia escribió:As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.


Que por lo que yo entiendo es que pueden ofrecerme un vale en euros equivalente al paquete perdido, o que pueden reenviar el paquete (menos mal!!).

Pues nada, que quería contarlo por que estoy muy contento :D:D:D. Ahora les diré que me lo reenvien pero que esta vez me lo manden por EMS. Por cierto, lo del reenvio por EMS que se lo digo en el mensaje que les mande o me tienen qeu volver a preguntar? Yo, por si las moscas, les diré en el mismo mail lo del EMS, mi direccion y el juego.

Saludos a todos y gracias por hacerme esta espera mucho más amena. :D


PD: por cierto, acabo de leer que EMS es correos urgente. Es segura esta forma de envio? viene el paquete certificado? Si tampoco me llega el paquete de esta forma, puedo reclamar a correos o algo?? es que me estoy planteando pedirlo por FEDEX (no me fio ni un pelo)
Vale, acabo de recibir de Play-Asia el Lost Planet normal, pedido el día 12.

Ha tardado algo más que otras veces, pero como parte positiva me lo han mandado junto con el Visual Book que creo que viene con la edición limitada!! ¿?
carlos_alobo escribió:Vale, acabo de recibir de Play-Asia el Lost Planet normal, pedido el día 12.

Ha tardado algo más que otras veces, pero como parte positiva me lo han mandado junto con el Visual Book que creo que viene con la edición limitada!! ¿?



13 dias no esta mal, yo pedi el dia 18 el gow, ya llevo 7 dias esperando u.u
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811