..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

DAVITT UGL escribió:ultimas pelis que e pasado a wmv para que las lea la 360 an sido :
las nuevas
Star.Wars.3 1080x720p 5.1
Star.Wars.1 1080x720p 5.1
Star.Wars.2 1080x720p 5.1
gladiator 1080x720p 5.1
harry potter azcaban 1080x720p 5.1
matrix 1080x720p
sreck 2 1080x720p 5.1

cada una esta en dvd5 eso si entero [bye]


Y como las ves el la 360? metiendolas en el HD-DVD o como?

Gracias

P.D: Corrupcion en Miami es de la universal no?, es que etoy por pedirla en Play.com
bueno, me acaba de llegar el hd-dvd de play-asia, que pedí el viernes pasado, por fedex, sin pagar ni un euro mas ni de aduanas ni cosas raras. En total 179 euros. Ya os comentaré que tal, hasta mañana no lo puedo abrir....... X-D
vivazizou escribió:bueno, me acaba de llegar el hd-dvd de play-asia, que pedí el viernes pasado, por fedex, sin pagar ni un euro mas ni de aduanas ni cosas raras. En total 179 euros. Ya os comentaré que tal, hasta mañana no lo puedo abrir....... X-D


Como os salen en Play-Asia por ese precio??

Ami es que me pone el siguiente ->

US$ 199.90 (~153.70 EUR)

Fedex US$ 49 ( 37.68 EUR )

190.38 No son los 175 que os salen a vosotros...haber si alguien me hecha un cable con la forma de hacer el pedido [agggtt]
Añadir al tema de la conversión de películas que yo utilizo el Nic WMEnc porque con el WME 9 (windows media enconder) no me coje algunos xvid. Adicionalmente, no utiliceis el WinAVI ni programas por el estilo porque el sonido AC3 5.1 directamente se pierde porque lo convierten a 2.0.

Otra cosa importante es que parece ser según el foro de la web doom9 (expertos en estos temas) que la xbox360 sólo puede reproducir videos wmv con bitrate medio de unos 5000-6000 kbits/seg. Cualquier video de más calidad le costará a la consola reproducirlo (esto lo ha comentado alguien que trabaja para Microsoft en estos temas en el foro de doom9)

Yo he dejado hoy mismo pasando El Ultimo Samurai a 720p con 5.1. Se quedará en unos 4,2 gbytes con bitrate de 4000 kbits/seg. he probado un sample de unos 70 mbytes antes de hacer la conversión completa y en la Samsung con la xbox360 se ve de pm, sin problemas de saltos ni nada por el estilo y con el 5.1 sonando por todos los canales.

Yo poco a poco estoy consiguiendo pelis en castellano 720p que hay muy pocas, pero cuando termine con las que hay empezaré a cojer los originales de HDTV en inglés para meterles al audio en castellano obtenido de mis DVDs originales. A ver si consigo tener las de El Señor de los Anillos en formato wmv :)
son 179, con el descuento que me mandaron en mi correo para gastos superiores a 100 dolares, de 15 dolares. Saludos.
vivazizou escribió:bueno, me acaba de llegar el hd-dvd de play-asia, que pedí el viernes pasado, por fedex, sin pagar ni un euro mas ni de aduanas ni cosas raras. En total 179 euros. Ya os comentaré que tal, hasta mañana no lo puedo abrir....... X-D


Pues ya somos 2 los que NO hemos pagado aduanas con fedex.. jejeje

Por cierto, en Mediamarkt estan las peliculas HD-DVD a 21,50€ ... yo ayer me compre la de king kong que tengo ganas de volver a verla...
El mío está teoricamente en reparto así que debería llegarme hoy mismo.

También lo pedí en play-asia por Fedex y tampoco me han cobrado nada en aduanas. [plas]
Malas noticias de GAMEWORLDVISION, ahora dice que una semana más!

Nueva fecha para recibirlos por Microsoft: 12/1/2007 [enfa]

Me parece que le pido la devolucion del dinero!!!! }:/
Aqui otro encargado para un amigo.

Despues de cambios en Paypal y demas, se ha quedado en 182,88 EUR ( Supongo que sera porque ha subido el $ respecto al euro ).

Al final no me he querido arriesgar y lo he cojido por EMS, que tardara mas, pero aun menos posibilidades de aduanas [fumando]

La pregunta es, todas esas peliculais que transformais con esos programas las veis en el HD-DVD o en lector normal de la consola?? :-?
Lector normal de la consola. Son videos wmv que incluso puedes ver a través de la red con el Windows media Player 11 compartiendo en el PC o con el Media Center. No hace falta el addon HD-DVD
dany_wan escribió:Malas noticias de GAMEWORLDVISION, ahora dice que una semana más!

Nueva fecha para recibirlos por Microsoft: 12/1/2007 [enfa]

Me parece que le pido la devolucion del dinero!!!! }:/


Acabo de mandarle un mensaje solicitandole la devolucion del dinero, esto ya es un cachondeo. A ver cuanto tarda en devolverlo.

Supongo que al tener los datos de la cuenta que le envio la transferencia no tendre que darle los datos ¿correcto?
Rendel escribió:Añadir al tema de la conversión de películas que yo utilizo el Nic WMEnc porque con el WME 9 (windows media enconder) no me coje algunos xvid. Adicionalmente, no utiliceis el WinAVI ni programas por el estilo porque el sonido AC3 5.1 directamente se pierde porque lo convierten a 2.0.

Otra cosa importante es que parece ser según el foro de la web doom9 (expertos en estos temas) que la xbox360 sólo puede reproducir videos wmv con bitrate medio de unos 5000-6000 kbits/seg. Cualquier video de más calidad le costará a la consola reproducirlo (esto lo ha comentado alguien que trabaja para Microsoft en estos temas en el foro de doom9)

Yo he dejado hoy mismo pasando El Ultimo Samurai a 720p con 5.1. Se quedará en unos 4,2 gbytes con bitrate de 4000 kbits/seg. he probado un sample de unos 70 mbytes antes de hacer la conversión completa y en la Samsung con la xbox360 se ve de pm, sin problemas de saltos ni nada por el estilo y con el 5.1 sonando por todos los canales.

Yo poco a poco estoy consiguiendo pelis en castellano 720p que hay muy pocas, pero cuando termine con las que hay empezaré a cojer los originales de HDTV en inglés para meterles al audio en castellano obtenido de mis DVDs originales. A ver si consigo tener las de El Señor de los Anillos en formato wmv :)


Cuando hablas de conversion, hablas de pasar de pelis hdtv a wmv o de simples dvds a wmv??? No te entiendo muy bien.

Saludos.
Rendel escribió:Añadir al tema de la conversión de películas que yo utilizo el Nic WMEnc porque con el WME 9 (windows media enconder) no me coje algunos xvid. Adicionalmente, no utiliceis el WinAVI ni programas por el estilo porque el sonido AC3 5.1 directamente se pierde porque lo convierten a 2.0.

Otra cosa importante es que parece ser según el foro de la web doom9 (expertos en estos temas) que la xbox360 sólo puede reproducir videos wmv con bitrate medio de unos 5000-6000 kbits/seg. Cualquier video de más calidad le costará a la consola reproducirlo (esto lo ha comentado alguien que trabaja para Microsoft en estos temas en el foro de doom9)

Yo he dejado hoy mismo pasando El Ultimo Samurai a 720p con 5.1. Se quedará en unos 4,2 gbytes con bitrate de 4000 kbits/seg. he probado un sample de unos 70 mbytes antes de hacer la conversión completa y en la Samsung con la xbox360 se ve de pm, sin problemas de saltos ni nada por el estilo y con el 5.1 sonando por todos los canales.

Yo poco a poco estoy consiguiendo pelis en castellano 720p que hay muy pocas, pero cuando termine con las que hay empezaré a cojer los originales de HDTV en inglés para meterles al audio en castellano obtenido de mis DVDs originales. A ver si consigo tener las de El Señor de los Anillos en formato wmv :)



Donde podria conseguir el Nic WMEnc??
david_sendra escribió:


Donde podria conseguir el Nic WMEnc??

Puse el link mas atras.
Cuando digo conversión hablo de pelis en HD que hay por ahí que se pueden convertir a wmv. Normalmente estas pelis las puedes encontrar en 1080p, 1080i y 720p. Lo raro es encontrarlas en español.
ya no es tan rraro encontrar pelis en spanish en HD
buscando se encuentra [oki]
un gran saludo y feliz año
Yo ahora mismo estoy bastante liado con lo de las peliculas y demas..

Las peliculas que hablan todo el muno de HD para la 360 se pueden ver con el lector normal de la consola siempre que esten en wm9 no??

Pero para los que tenemos el reproductor HD-DVD, aparte de las originales, que mas formatos acepta que puedan verse a la maxima calidad?? [fumando]
Cuando te compras una peli en HD DVD, e leido k te vienen 2 capas...una para k se pueda leer en dvd nomal y otra en HD.....es esto cierto???
La podre ver en formato dvd en mi dvd convencional??

Es para ir pillandome pelis en hd y asi cuadno me compre un hd ya las tengo...
ffdj14 escribió:Cuando te compras una peli en HD DVD, e leido k te vienen 2 capas...una para k se pueda leer en dvd nomal y otra en HD.....es esto cierto???
La podre ver en formato dvd en mi dvd convencional??

Es para ir pillandome pelis en hd y asi cuadno me compre un hd ya las tengo...



Ahora no es así. Tus pelis hd-dvd solo las podrá leer tu reproductor hd. O estoy muy equivocado [toctoc]


Un saludo ;)
maybe escribió:

Ahora no es así. Tus pelis hd-dvd solo las podrá leer tu reproductor hd. O estoy muy equivocado [toctoc]


Un saludo ;)

Estas "algo". Pero tampoco lo estas [carcajad] [carcajad]

Los HD-DVD como tal solo se pueden leer en el lector externo. Peeeeeeeeeeeeeeero, hay peliculas que las venden en un combo HD-DVD/DVD. O lo que es lo mismo, por una cara un HD-DVD y por la otra cara un DVD.

Personalmente veo esta opcion buena para indecisos que no se deciden por la alta definicion, pero que le interesa para un futuro. Pero mal para los que no estamos indecisos y queremos comprar peliculas. Primero por la doble cara, nunca me han gustado los dvds de doble cara, si lo compro original es para tener su caratula guapa en la caja y en el dvd mismo. Y segundo, encarece el precio del producto. En amazon.com puedes comprar peliculas en HD-DVD por unos 20 dolares, mientras que las peliculas en combo HD-DVD/DVD cuestan 28 dolares.
Henky, una pregunta...

Actualmente para el lector HD-DVD solo se pueden leer peliculas originales?? No hay ningun otro tipo de formato ni nada que nos permita disfrutar en nuestro HD-DVD de una calidad igual o parecida??
Clubwar escribió:Henky, una pregunta...

Actualmente para el lector HD-DVD solo se pueden leer peliculas originales?? No hay ningun otro tipo de formato ni nada que nos permita disfrutar en nuestro HD-DVD de una calidad igual o parecida??

Te refieres a peliculas grabadas en discos virgenes? Puedes grabar VC-1 en ellas y verlas tal cual, mas que nada porque la consola lo permite. Pero si quieres mpeg-4 avc o vc-1 chachi con menus y tal pero en un DVD+/-R si, se puede, solo necesitas el Scenarist 4.01 compatible con HD-DVD y hacer tu toda la autoria del HD-DVD, solo que con tamaño de DVD+/-R o DVD+R DL. Pero ya aviso que eso no es facil, hay que encontrar el video que le guste al Scenarist, y por cojones tiene que ser a 60 frames creo recordar. No me he puesto mucho en el tema porque el Scenarist no funciona con Windows Vista...
Henky escribió:Te refieres a peliculas grabadas en discos virgenes? Puedes grabar VC-1 en ellas y verlas tal cual, mas que nada porque la consola lo permite. Pero si quieres mpeg-4 avc o vc-1 chachi con menus y tal pero en un DVD+/-R si, se puede, solo necesitas el Scenarist 4.01 compatible con HD-DVD y hacer tu toda la autoria del HD-DVD, solo que con tamaño de DVD+/-R o DVD+R DL. Pero ya aviso que eso no es facil, hay que encontrar el video que le guste al Scenarist, y por cojones tiene que ser a 60 frames creo recordar. No me he puesto mucho en el tema porque el Scenarist no funciona con Windows Vista...


Si basicamente me referia a las peliculas de HD-DVD que estan siendo ripeadas y colgadas en paginas de internet, pero ya veo que es un trabajo de chinos [enfado1]

Pues nada, me volvere hacer adicto al MM y al Fnac [sati]

P.D : Podrias poner un foro igual como este en Vandal, ya que tu primera pagina es impresionante toda la informacion que tiene y alli mucha gente empieza a tener preguntas sobre el HD-DVD
joder, menudo reyes, me han regalao la del pianista y van helsing y yo sin el hd-dvd por que no em ha llegao aún, alguien sabe cuanto tarda más o menos un paqute de alemania a cádiz por envio deutch post que es como correos de aquí?, a ver si me llega esta semanita y puedo probar las pelis, junto con king kong claro.

Un saludo a todos y feliz año aunque sea un poco retrasado ya jejeje
solololo escribió:joder, menudo reyes, me han regalao la del pianista y van helsing y yo sin el hd-dvd por que no em ha llegao aún, alguien sabe cuanto tarda más o menos un paqute de alemania a cádiz por envio deutch post que es como correos de aquí?, a ver si me llega esta semanita y puedo probar las pelis, junto con king kong claro.

Un saludo a todos y feliz año aunque sea un poco retrasado ya jejeje

De amazon.de? Suelen tardar unos 10 dias, que es lo que me tardo a mi.
Hola,

Bueno....aunque a mí ya me había llegado hace unos 15 días, y solo pude enredar con él una tarde....ayer por fín Melchor, Gaspar y Baltasar me dieron vía libre para conectarlo y dejarlo definitivamente instalado en mi chiringuito de ocio multimedia.

Tras muchas horas confirmo mis primeras impresiones (posteadas en este mismo hilo).

Lo malo es que, despues de ver King Kong, Crónicas de Riddick y Friday Night Lights...he puesto un DVD normal, y es que no hay color!!

Esto SÍ es cine en casa.

Qué rápido nos acostumbramos a lo bueno eh jejeje

Salu2

Alberto
dnd puedo comprar peliculas hd-dvd en españa? o tengo q pedirlas a china?

Un saludo
xATx Maikel escribió:dnd puedo comprar peliculas hd-dvd en españa? o tengo q pedirlas a china?

Un saludo


Aqui en España, Fnac y MM son los que mas tienen por ahora, en los ECI aun ni vi nada, y en el extranjero estan los mejores precios, aunque asegurate que no sea castellano neutro sino el de aqui [oki] [oki]
Buenas...

Yo no lo tengo aun... pero le tengo unas ganas barbaras, XD.

Si eres de barcelona, por algun CI tienes algunas pelis en los nuevos formatos, en cambio en FNAC o MM no he tenido oportunidad de verlas (tal vez esten, por que tienen reproductores a la venta, pero no las he visto, ¬_¬).

Salu2...
lo que yo no entiendo son los pokitos extras que les meten a las pelis

un dia de estos caera el aparatito este...

newdreamer
newdreamer escribió:lo que yo no entiendo son lso pokitos extras que les meten a las pelis

un dia de estos caera el aparatito este...

newdreamer


¿pocos extras?

Pues no sé qué decirte.......yo he visto 3 pelis en HD-DVD (Crónicas de Riddick, Friday Night Lights y King Kong)...las 3 las tengo tambien en DVD normal...y comparando las tres, los formatos HD-DVD tienen como mínimo lo mismo de extras que las ediciones especiales en DVD (En el de Riddick me ha parecido que tiene incluso un par de documentales adicionales en el HD-DVD).

De todas formas, os recuerdo que los primeros DVDs ni siquiera traían extras.

Salu2

Alberto
Bueno yo me he fijado en v de vendeta que creo que viene pelada...

hay otras que si que que tienen más extras cmo la novia cadaver...

a ver si con un poco de suerte sale pronto salvar al soldado ryan....

newdreamer
Alguien ha visto esta noche en Antena3 el mini reportaje del HD-DVD? en el que decian que las peliculas se veian como nunca?


Joer para ser como es España empiezan pronto, bien bien. Aver si La Fox se anima y saca para el HD-DVD tambien seria todo un puntazo.
¿Alguno de vosotros esta viendo esas pelis de hd-dvd en televisor de Tubo?¿Merece la pena?¿O todos ya teneis lcd o plasma?Saludos!
Ayer hice mas pruebas con el HD-DVD ...

... yo tengo la consola conectada al plasma, por componentes .

Pero como lei que por VGA reescalaba los DVD a la resolucion de la pantalla, me puse a probarlo , y conecté la consola por VGA ....

... puse Star wars y se ve MUCHO mejor que con el DVD REESCALADOR que tengo ... [babas] [babas]

... incluso utilizando el zoom al x3 (para ocupar toda la pantalla del plasma y no tener franjas negras), la pelicula se ve increiblemente definida, nada que ver al DVD rescalador que se veian dientes de sierra ...
Yo no creo que me la compre, gracias a la elección de no incluirlo de serie me he ahorrado 200€. Bien por ellos.
Noticias frescas del CES sobre el HD-DVD.

Se han vendido en USA ya 150.000 lectores externos de HD-DVD de Xbox 360 por 120.000 reproductores HD-DVD de salon.

Noticia completa (en ingles).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Combo escribió:
Por componentes SÍ se puede poner a 1080p, otra cosa es que el panel no sea Full-HD.


La 360 por componentes no saca ni 720p (hablo de DVD de peliculas no de juegos )
PuMa escribió:
La 360 por componentes no saca ni 720p (hablo de DVD de peliculas no de juegos )
Entonces habla con propiedad, para evitar malentendidos. La 360 por componentes saca hasta 1080p. Lo que no hace por componentes es reescalar las peliculas en DVD, pero eso es algo que no tiene nada que ver con las resoluciones que soporte o deje de soportar la consola via componentes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que estaba bien clarito, pero gracias por explicarlo mejor.
pues mi panel es full hd, vamos un dell 24", y por componentes la pantalla se queda en negro y da error, pero por vga.,.... dios como se ve.
Borreguito escribió:pues mi panel es full hd, vamos un dell 24", y por componentes la pantalla se queda en negro y da error, pero por vga.,.... dios como se ve.
No todas las pantallas aceptan 1080p via componentes, aunque sean "Full-HD"
Que tal funciona el cachorrito este en una lcd de 23"¿? es demasiado pequeña para apreciar el gran cambio? es que mañna me voy de viaje a paris y si finalmente no me gasto todo(lo mas probable es q si xD)y encuentro el hddvd estoy por pillarme uno...
Aparte de esto como puedo saber si la peli esta en castellano neutro o en castellano normal?

salu2
Pues viendo que ya se puede reservar en el FNAC y en EL centro mail, HE ANULADO el pedido de alapague y a esperar ...........
He estado buscando en el hilo pero no me queda claro. ¿como puede pasar un video a 1080p en formato mkv a wmv para poderlo leer en la X360 sin perder calidad?
Weno, voy a ver si os puedo ayudar que acabo de postear en otro foro como lo hago yo:

Programas necesarios:
Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.

Le dais al boton encode y después de unas 16 horas en mi pc (dual core 2,8 Ghz) obtendréis un video en wmv que podréis ver sin problema en la xbox 360.
Rendel escribió:Weno, voy a ver si os puedo ayudar que acabo de postear en otro foro como lo hago yo:

Programas necesarios:
Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.

Le dais al boton encode y después de unas 16 horas en mi pc (dual core 2,8 Ghz) obtendréis un video en wmv que podréis ver sin problema en la xbox 360.


No entiendo una cosa, una vez creamos el fichero .avs ¿pasamos directamente al Nic's WMEnc? ¿por donde se ha quedado el Avisynth, el Windows Media Encoder 9, el Media Player 11? ¿Son simplemente programas que utiliza el Nic's WMEnc?
Eso es, el NIc´s ya utiliza los otros para la conversión. El WMP 11 es necesario por los codecs aunque posiblemente los podrías instalar por otros métodos, bajándote algún paquete.
si quréis q os llegue rápido compradlo en pricejapan, a mí ya me lo han enviado (aunque no ha llegado). Yo he comprado varias cosas allí y son superserios.

Un saludo
al fin...., me acaba de llegar de Alemania, a traves de ebay (ojo no es el de gameworld vision), y yo currando me cago en to bueno a las tres cuando llegue lo pruebo y luego posteo mis impresiones y pongo alguna fotillo de las 3 pelis que tengo que hasta ahora no hay ninguna con una pelicula puesta aquí.

P.D: Henky llevabas razón en 10 días en casita desde alemania, todo perfecto. me ha ciostado un poquillo mas cara pero bueno ha merecido la pena me ha salio por 223€ sin gastos.

Un saludo luego os cuento
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811