[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

WENASSS

Sale muy recomendable comprar el Hd dvd en play asi??Necesito algo para pooder conectarlo a la 360 o es ya compatibled e por si y por ultimo si no es mucho pedir con que metodo lo habeis pedido??

Un saludo y a disfrutar de la 360¡¡¡
Newels escribió:WENASSS

Sale muy recomendable comprar el Hd dvd en play asi??Necesito algo para pooder conectarlo a la 360 o es ya compatibled e por si y por ultimo si no es mucho pedir con que metodo lo habeis pedido??

Un saludo y a disfrutar de la 360¡¡¡

El HD-DVD según pone al principio del hilo:
"El HD-DVD no tiene proteccion regional,por lo que si lo comprais en el extranjero podreis ver peliculas compradas en España sin problema alguno.Los lectores HD-DVD de cualquier pais son multivoltaje,con lo que para usarlos en nuestro pais solo habra que cambiar el cable para conectarlo a la corriente(os vale el cable de la PS2 por ejemplo)."

Y el método de envío que más use la gente no sé, pero sé que uno que lo pidió lo hizo por airmail

edito: veo que no se puede por airmail así que... FeDex o EMS. No cojas UPS que te pilla aduanas. EMS tengo entendido que no pilla y FeDex creía que sí pero la gente que he leído que ha pedido últimamente por FeDex no le ha pillado aduanas
Una preguntilla... Por Air Mail te dejan el paquete en el buzón, no?
Drian-kun escribió:Una preguntilla... Por Air Mail te dejan el paquete en el buzón, no?

Sí. Si no cabe, te lo suben a tu casa (si el cartero es un buen tio) o te dejan un resguardo para que vayas a correo (si es muy grande o tiene prisa o pocas ganas de trabajar, es posible que lleve a cabo esta opcion).
Mmmm... lo más aconsejable sería EMS no?
Drian-kun escribió:Mmmm... lo más aconsejable sería EMS no?
depende para que.
FeDex yo tenía entendido que pillaba aduanas pero bastante gente ha hecho pedidos ultimamente y no le ha pillado. No sé si será que yo me equivocaba y no pilla o que han tenido suerte.
EMS sí que creo (Repito, creo xD) que no pilla nunca
Pero merece tanto la pena pagar esa diferencia?
Drian-kun escribió:Pero merece tanto la pena pagar esa diferencia?
diferencia entre qué y qué? xD
unkblog escribió:Sí. Si no cabe, te lo suben a tu casa (si el cartero es un buen tio) o te dejan un resguardo para que vayas a correo (si es muy grande o tiene prisa o pocas ganas de trabajar, es posible que lleve a cabo esta opcion).


O si es el cartero de mi barrio, que debe tener llagas en los dedos y es incapaz de usar un ascensor [maszz]

XD
eraser escribió:
O si es el cartero de mi barrio, que debe tener llagas en los dedos y es incapaz de usar un ascensor [maszz]

XD


Por lo menos el cartero de tu barrio, aunque no suba, se digna a entregarte el paquete. El hijo puta de mi zona deja mis cartas en una casa 1 manzana más lejos....
Unkblog escribió: FeDex creía que sí pero la gente que he leído que ha pedido últimamente por FeDex no le ha pillado aduanas


Yo he realizado diversos pedido por medio de esta compañia estas pasadas navidades, y puedo confirmar lo que comenta Unkblog, 0% de retenciones por Aduanas.
p92bugod escribió:
Por lo menos el cartero de tu barrio, aunque no suba, se digna a entregarte el paquete. El hijo puta de mi zona deja mis cartas en una casa 1 manzana más lejos....


[carcajad] El mio me entrega el papelito... el cachondo hasta llama a mi casa para dejarme el papelito...
El ultimo paquete que me llego lo pedi por Fedex y no paso popr aduanas.
Ahora Fedex tiene un servicio especial con Asia que lo quieren promocionar, haciendo que el transporte sea entre Europa y Asia lo mas rapido posible.
Mi paquete en 3 dias estaba en mi ciudad.
Os dejo un enlace chulo, para saber cuanto dias tardaran mas o menos, segun tiene ellos establecido.

Envios de Asia a España
unkblog escribió:diferencia entre qué y qué? XD


Entre pedirlo por EMS o por FeDex. Supongo que por agencia valdrá mas caro no? :-?
OTRO RE-STOCK DEL QUE NO HE AVISADO ANTES:

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon


Drian-kun escribió:
Entre pedirlo por EMS o por FeDex. Supongo que por agencia valdrá mas caro no? :-?
EMS creo que es más caro sí.
No sé, prueba FeDex si quieres pero yo no te puedo asegurar na aunque ya te digo, a mucha gente sin problemas [oki]
en play asia esta el pro evolution soccer 6?? porque solo encuentro el winning eleven....
iandrescastro escribió:en play asia esta el pro evolution soccer 6?? porque solo encuentro el winning eleven....


Compralo en play.com que esta a 35€ ... GI

Aqui el enlace directo :
[URL=http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html]
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html[/URL]
A mí sigue sin llegarme el pedido del día 22, y ya esto muy cabreado...

Les he mandado un mail para comunicárselo, aunque supongo que me dirán que no van a hacer nada de momento.


Una pregunta: en estos casos, suelen mandarlos otra vez verdad?
Si no te llega si, te los envían de nuevo o te dan un cupón para que te lo gastes en otra cosa. Por eso no te cabrees pq es MUY fiable. En esas fechas pueden haverse perdido un montón de cosas, y quizás te llegue más adelante.
Saludos!
Hola, alguien tiene algun cupon de playasia?

Salu2 [beer]
el_adry escribió:A mí sigue sin llegarme el pedido del día 22, y ya esto muy cabreado...

Les he mandado un mail para comunicárselo, aunque supongo que me dirán que no van a hacer nada de momento.


Una pregunta: en estos casos, suelen mandarlos otra vez verdad?


Mira, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu oficina de correos y preguntarles a ellos.
Seguramente lo tengan por ahi tirado y pasen de entregartelo.
SI ves que no te hacen caso, llama cada dia un par de veces y veras como al final te lo buscaran ...
Pues yo llevo esperando el GoW desde el 13-Diciembre. Por suerte les escribí y me dijeron que esperara dos semanas de investigación (despues de esto creo que es cuando lo reenvian). Total, que la semana que vienen les escribiré para que me lo vuelvan a mandar a ver si esta vez lo recibo (cruzo los dedos).
EN STOCK:

Ridge Racer 6 pero en la primera pagina de este hilo dice que sólo la primera tirada era compatible PAL :S
Eso lo ha comprobado alguien o son sólo rumores?

Es que hay un comentario muy reciente (Diciembre 2006) que dice que es compatible PAL
sober escribió:Hola, alguien tiene algun cupon de playasia?

Salu2 [beer]


Mandame un privado si sigues queriendo un cupón, creo que caduca el 28 de enero.

Saludos [uzi]
Haven escribió:
Mandame un privado si sigues queriendo un cupón, creo que caduca el 28 de enero.

Saludos [uzi]


Si no lo quiere me pongo a la cola :-)
p92bugod escribió:Pues yo llevo esperando el GoW desde el 13-Diciembre. Por suerte les escribí y me dijeron que esperara dos semanas de investigación (despues de esto creo que es cuando lo reenvian). Total, que la semana que vienen les escribiré para que me lo vuelvan a mandar a ver si esta vez lo recibo (cruzo los dedos).


Pues yo llevo esperando el R6 desde el 7 de diciembre y tb me han dicho lo de q investigaran y el lunes q viene ya se cumple las 2 semanas y tendré q escribirle, pero no se mucho de ingles y a ver como me sale el mensaje jeje, tu q vas a poner?
Balon_de_oro escribió:
Pues yo llevo esperando el R6 desde el 7 de diciembre y tb me han dicho lo de q investigaran y el lunes q viene ya se cumple las 2 semanas y tendré q escribirle, pero no se mucho de ingles y a ver como me sale el mensaje jeje, tu q vas a poner?


Pues la verdad que yo de inglés tampoco es que vaya muy sobrado... Creo que muchisimos mensajes más atrás alguien puso un mensaje tipo para estos casos. Voy a echar un vistazo y cuando lo encuentre lo pongo y así nos sirve a los dos.

Un Saludo!
pongo un cupon de descuento de play asia que caduca hoy mismo, si alguien lo utiliza que avise.

JO-CXB-BCI

Descuento de 5 $ para compras superiores a 50 $.


saludos.
Tuigthy escribió:pongo un cupon de descuento de play asia que caduca hoy mismo, si alguien lo utiliza que avise.

JO-CXB-BCI

Descuento de 5 $ para compras superiores a 50 $.


saludos.


Usado, muchas gracias!

EDITO: Alguien me puede confirmar en qué idioma vienen los manuales del Call of Duty 3 version Asia??? Muchas gracias :-|
El manual del COD3 viene en inglés al igual que los textos y el doblaje del juego.
Un saludo
cupon: pj-rgv-lku

vence el 22.

[ginyo]
Argus escribió:
Usado, muchas gracias!

EDITO: Alguien me puede confirmar en qué idioma vienen los manuales del Call of Duty 3 version Asia??? Muchas gracias :-|


De nada, si dentro de unos dias no uso otro que tengo lo pongo por aqui de nuevo...

hay que compartir , enga un saludo.
basuquez escribió:cupon: pj-rgv-lku

vence el 22.

[ginyo]


Usado!
Gracias por compartirlo.
slds,
ola a todos, tengo un problemilla...quiero comprar el pgr3 de play.com, y al ir a finalizar la compra me dice lo siguiente:

This item can only be delivered to a UK address.
Project Gotham Racing 3 (PGR 3) (Xbox 360)

porque me dice eso?no puedo hacer pedidos desde españa?no lo entiendo, si vosotros comprais y podeis y yo no...
podeis resolverme la dudilla?
gracias eolianosss
ola a todos, tengo un problemilla...quiero comprar el pgr3 de play.com, y al ir a finalizar la compra me dice lo siguiente: This item can only be delivered to a UK address. Project Gotham Racing 3 (PGR 3) (Xbox 360) porque me dice eso?no puedo hacer pedidos desde españa?no lo entiendo, si vosotros comprais y podeis y yo no... podeis resolverme la dudilla? gracias eolianosss


Desde hace ya tiempo tienes que hacer los pedidos directamente en Euros.
slywolf, pero..como hago eso,? me puedes ayudar?
gracias
pongo otro cupon de descuento de play asia que caduca el 21 de Enero , si alguien lo utiliza que avise.

ZE-PTU-WWU

Descuento de 5 $ para compras superiores a 50 $.


saludos.
También regalo cupón VM-RAF-FQT de descuento de 5 dolares en compras de 50 dólares en adelante. Caduca el 5 de febrero.


Saludos.
Me encanta eso de que la gente comparta cupones sin link de afiliación :) Soys todos buena gente! Os felicito :P
WIZZY escribió:slywolf, pero..como hago eso,? me puedes ayudar?
gracias


En el margen izquierdo de la página verás unas banderitas, una es del reino unido y la otra de europa, pulsa en la de europa y ya puedes comprar en euros ^_^

Saludos.
Los de play.com son unos racistas con los europeos. Y como el precio te lo redondean al alza, pues te cobran más por el juego.. desgraciaos. XD
estoy teniendo ultimamente problemas con play....

nunca han tardado lo que estan tardando, me han perdido un envio....

no se que pensar...

siempre eran como mucho 5 dias hasta mi domicilio, a veces 3 dias,y llevo una semana esperando el lost planet y nada...

el smack down perdido, y sin embargo un future tactics en dos dias llego???

no entiendo nadaaaaa
Tuigthy escribió:estoy teniendo ultimamente problemas con play....

nunca han tardado lo que estan tardando, me han perdido un envio....

no se que pensar...

siempre eran como mucho 5 dias hasta mi domicilio, a veces 3 dias,y llevo una semana esperando el lost planet y nada...

el smack down perdido, y sin embargo un future tactics en dos dias llego???

no entiendo nadaaaaa


todos los juegos con demanda estan tardando, yo llevo 2 semanas esperando un pes6 y 8 dias esperando el lost planet
Hola, por si le sirve a alguien, ayer recibí el Lost Planet (versión coleccionista) + faceplate de regalo, y lo pedí la semana anterior (jueves) así que fenomenal....
Por cierto, la versión coleccionista es la caña... muy del estilo del GOW, pero con más extras (descarga de un mapa exclusivo multiplayer, bso, wallpapers, iconos....), muy buena compra, todo por 70 y poco, vamos casi lo mismo que aquí....

S2
Sigue sin llegar mi pedido que salió el día 22, asi que dudo mucho que aparezca por aquí ya...

Vaya mierda de correos [noop]
Enviales un mensaje conforme llevas 1 mes esperando y no te ha llegado.
Bueno, ya les mandé el mail hace unos dias, y acaban de responderme que han avisado a su oficina de correos, la cual se pondrá en contacto con la de aquí...

Y luego me han mandado otro mail dandome un numero de tracking, pero no sé para qué cojones es :?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711