[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Argus escribió:En Play-Asia ya han actualizado la información sobre compatibilidades :-)

Ya estaba puesto aquí. Y en la página 13 están todos los sitios donde puede comprarse ;)
Os habeis fijado? El Ghost Recon 2 se esta colando entre los mas vendidos, y eso que sale en marzo.

LINK NO AFILIADO

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1sq2.html
NOTICIÓN!!!!!

Reponen en play-asia el pack Xbox Live Vision Gold Pack (w/ 12-Month Gold Subscription) que incluye:


Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno

Y todo por 62,35€!!!

CORRED QUE SE AGOTA EN DOS MINUTOS SIEMPRE!
a mi tambien me han mandado el lost planet, y lo pedi anoche cuando dijiste que era region free
Bueno, pues como siempre cuando las cosas llegan a España se tuercen.

Con fedex desde Asia hasta Sevilla 3 dias. Tiempo record.

Y claro esta, desde Sevilla a una calle de Sevilla, 4 dias. Como puede ser??? Por el puto fin de semana y Gracias a Crono Express (que se encarga de repartir Fedex).

Al repartidor al ser viernes tarde, y yo vivir en el centro, a pasado olimpicamente de entregar el paquete, y me lo pasaran el Lunes. La excusa, dificultad de llegar un viernes al centro de la ciudad. [boma] [boma]

Bueno, si no hubiera sido viernes, que sepais que en 3 dias el paquete en vuestra casa, y sin pasar aduanas.
hombre, record record, a mi el juego me salió un viernes y el lunes ya lo tenía (soy de un pueblo a 30km de Barcelona) así que el record lo he de tener yo, pq había incluso fin de semana en medio! haha
Bueno pues yo tambien acabo de comprar el Lost planet, edicicion coleccionista pedido por ems. asiq haber en cuantos dias. jeje. Un saludo
Alguien me puede decir si el Dead Rising de playasia en us esta subtitulado al castellano?
Greyfx escribió:Alguien me puede decir si el Dead Rising de playasia en us esta subtitulado al castellano?
No es compatible. Solo lo es la version PAL EUROPA (aquí la tienes) que, tristemente, no está en stock
Greyfx escribió:Alguien me puede decir si el Dead Rising de playasia en us esta subtitulado al castellano?


estaba de rebajas en play.com, aunque ahora dicen que está temporalmente sin stock, pero vamos, está baratiko:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/667331/Dead_Rising/Product.html
a dnd ahi q enviar un email, para preguntar q q pasa q no sale mi pedido? esq desde el dia 8 q lo compre, y todavia no me han mandado el de shipped, y tienen stock.

Un saludo
ENCHANTED ARMS en stock, que se me olvidó comentarlo [oki]



xATx Maikel escribió:a dnd ahi q enviar un email, para preguntar q q pasa q no sale mi pedido? esq desde el dia 8 q lo compre, y todavia no me han mandado el de shipped, y tienen stock.

Un saludo
abajo de la pagina, donde pone CONTACT US (si hablas de play-asia, si hablas de play.com ni idea)
Hoy me ha llegado mi pedido EMS. Ha estado en aduanas y no he tenido que pagar nada. La cosa seria asi:

8/01/2007 --> Order Shipped

10/01/2007 --> Retenido en Aduanas

13/01/2007 --> Entregado

[oki]
Bueno ayer pedi el lost planet coleccionista a play asia, es el segundo pedido(el primero el assasin creed que esta en reserva), veremos a ver la suerte que tengo [Ooooo] .
Gracias por contestar, es que es la primera vez que compro :P
Alguien tiene algún cuponcillo de 10$, 15$ o algo así?

Mi compra va a ser un tanto salvaje XD
KingFeniX escribió:Bueno ayer pedi el lost planet coleccionista a play asia, es el segundo pedido(el primero el assasin creed que esta en reserva), veremos a ver la suerte que tengo [Ooooo] .
Cual es Region-free?
Drian-kun escribió:Cual es Region-free?


Tanto la Edición normal de Lost Planet US como la Edición Especial de Lost Planet US son compatibles con tu consola :)

Salu2!

Salu2!
Samerman escribió:
Tanto la Edición normal de Lost Planet US como la Edición Especial de Lost Planet US son compatibles con tu consola :)

Salu2!

Salu2!

Me refería a Assassin's Creed, como ponia en negrita en la cita ;-)
Drian-kun escribió:Me refería a Assassin's Creed, como ponia en negrita en la cita ;-)


Disculpa, no te había entendido. El Assassin's Creed al que se refiere lo he estado mirando y no lo veo, era uno con una figurita de regalo.

Salu2!
Vaya hombre... pero era el americano, asiatico, japonés...?
Drian-kun escribió:Vaya hombre... pero era el americano, asiatico, japonés...?


Asiático.

Salu2!
Samerman escribió:
Disculpa, no te había entendido. El Assassin's Creed al que se refiere lo he estado mirando y no lo veo, era uno con una figurita de regalo.

Salu2!


Era una que pusieron para reservar hace unos meses.
Lo he encontrado aquí, no es un link de play-asia (confirmado, lo han quitado). Pues si valía 60$ con figura, puede salir a muuuyyy buen precio la normal [plas]
Drian-kun escribió:Lo he encontrado aquí, no es un link de play-asia (confirmado, lo han quitado). Pues si valía 60$ con figura, puede salir a muuuyyy buen precio la normal [plas]


Esa misma tengo unas ganas ya [babas]
Yo desde luego cuando pongan la normal en pre-order ya se lo que hacer [burla2]
¿Alguien me puede decir si el Perfect Dark Zero [Limited Edition Tin Box]
sirve sirve para las consolas pal?
Greyfx escribió:¿Alguien me puede decir si el Perfect Dark Zero [Limited Edition Tin Box]
sirve sirve para las consolas pal?
no sirve.
Joder, como no me llegue esta semana mi pedido del día 22....[decaio]
¿alguien tiene un cupon descuento de play asia que no vaya a usar?

se lo agradeceria, un saludo
Lost Planet US edición normal en espera de que lleguen más unidades, lo extraño es que no haya pasado con la edición coleccionista aún, yo por si acaso ya la he pedido con envío por FedEx, ya tuve una grata experiencia con UPS y el GOW ed. coleccionista, a ver estos como se portan...

Saludos.
Bueno, pues en stock lo siguiente (los que ponen PRE-OWNED son segunda mano, pero siempre que los he comprado en play-asia los tienen impecables. Yo creo que son simplemente con los que prueban si es region-free. Suelen durar nada y menos):

Over G Fighters [pre-owned] - 27,€

The Outfit [pre-owned] - 19,45€

Enchanted Arms [pre-owned] - 42,89€

Ridge Racer 6 [pre-owned] - 19,45€
<--- RIDGE RACER 6 parece que es solo region-free la primera tirada. Si lo compras, es responsabilidad tuya. Yo informo de que hay, lo que no sé qué tirada será
es compatible el live de la camara USA con CUENTA PAL despues de todo lo que han hecho de las regiones y tal?

salu2!

PD: alguien que haya hecho alguna suscripcion usa ultimamente en cuenta PAL españa...

EDIT; la de play asia es la misma que la de play.com?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720595/XBox360_Live_Vision_Camera_+_12_Month_Live_Subscription/Product.html


por que por 5€ no me lo pienso y me la pillo en play.
radeonxt, ya se ha hablado varias veces, si que van los codigos usa ;)
Hola,

Pedi 2 GOW el dia 2 de Enero, el 4 me los enviaron, y hoy dia 15 me han llegado.

Todo perfecto, los pedi en el sobre acolchado, el envio más barato de todos, y en 11 dias aqui.

[bye]
radeonxt escribió:es compatible el live de la camara USA con CUENTA PAL despues de todo lo que han hecho de las regiones y tal?

salu2!

PD: alguien que haya hecho alguna suscripcion usa ultimamente en cuenta PAL españa...

EDIT; la de play asia es la misma que la de play.com?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720595/XBox360_Live_Vision_Camera_+_12_Month_Live_Subscription/Product.html


por que por 5€ no me lo pienso y me la pillo en play.


por lo que he leido en los foros, son exactamente iguales y ambos con compatibles en nuestras consolas, el de play y el del play-asia.

yo me lo he pillado de play-asia.com http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97.html (tranquilo, no es un enlace de afiliacion, estoy en contra de que se usen estos enlaces en el foro) usando un cupon de 5 y se queda fenomenal de precio
yo sabia que antes si era, pero dado el tema de las pelis y demas restricciones por region, tenia la duda si a esto lo habian aplicado. salu2!

PD: lleva lo mismoq ue la de play.com?
Bueno, al primero que me mande un privado le doy un cuponcito de 5 dolares que caduca el 5 de febrero. Un saludo
langostaman escribió:Bueno, al primero que me mande un privado le doy un cuponcito de 5 dolares que caduca el 5 de febrero. Un saludo


Tienes un MP en tu buzón! Espero ser el prime :-|
dnd se puede mirar el numero q me dan de envio?
en q pagina¿?
Argus escribió:
Tienes un MP en tu buzón! Espero ser el prime :-|


Código enviado. Disfruta tu pedido jeje
Solo quiero saber que el LostPlanet es Region Free 100% pq mi hermano esta a punto de comprarlo en USA.

A parte de la portada es diferente algo más?.....
La version USA es 100% free(no solo te lo confirma Playasia sino que hay foreros que lo han probado in situ), funciona tanto en la consola de su region, como en la PAL y en la NTSC japonesa.En cambio la version NTSC japonesa solo es compatible con las consola NTSC japonesa(yo mismo lo he comprobado).

Todas esta cuestiones esta respondidas varias veces Aqui , incluso un forero lo ha escrito en su firma.



Saludos
Gracias!

Entonces lo comprare...
Actualizados un par de coasas que me ha comentado Unkblog por privado,y de paso he indicado que los extras de la edicion de coleccionista de Lost Planet vienen en un CD.Asi que se pueden ver en cuanquier lector,incluido el de Xbox360.

Perdonad si ya se habia comentado,pero ultimamente no tengo mucho tiempo para leer el post,y he visto lo del CD ahora mismo que me acaba de llegar el juego(de Inglaterra,ojo).

Por cierto,la edicion de coleccionista de Lost Planet una chulada.
Una pregunta q no encuentro en el hilo... aunque creo q será afirmativa en ambos casos...

El dead rising y el blazing angels de play.com estan en castellano??

Thanks!!!
hola buenas, he exo un pedido de gears of war, un mando, una bateria, y un kit d carga. el caso ke le abre dao a algo nose pero me lo han cobrao 2 veces cada cosa y me han cobrao 200 € xD

como reclamo para ke solo me cobren 1 cosa?
Breacho escribió:hola buenas, he exo un pedido de gears of war, un mando, una bateria, y un kit d carga. el caso ke le abre dao a algo nose pero me lo han cobrao 2 veces cada cosa y me han cobrao 200 € xD

como reclamo para ke solo me cobren 1 cosa?


Supongo que tendrás que ponerte en contacto con ellos. Ve a la opción Contact y comentales tu caso para que no te cobren el doble. No olvides poner el código de tu pedido y tu nombre/apellidos (MUY IMPORTANTE).

PD: normalmente responden muy rápido (menos de 24 horas).
a ver si alguien me puede ayudar...resulta q hace un mes y medio hize un pedido y todavia no me ha llegado, entonces les mandé al mes el mensaje tipo de portada para reclamar y me contestaron lo tipico, q me esperase 6 semanas a ver si llegaba,pues ya han pasado las 6 semanas y nada y me gustaria mandarle otro correo diciendole q no ha llegado nada pero en la portada no hay mensaje para esta situacion y si alguien me pudiera dar un mensaje tipo de lo q deberia escribir se lo agradeceria, es q no tengo mucha idea de ingles
Tienes que ir a contact us otra vez y decirles que han pasado las 6 semanas y que has ido a tu oficina de correo y no te hay nada (así matas dos pajaros de un tiro, que todavía te dirán que vayas a tu oficina). Y tiene que haver una carta tipo.. O almenos debería pero no se si en la principal está puesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611