[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
AYUDA DE ALGUIEN QUE TENGA EL DoA4 USA!!!

A ver, este juego en cuestión no lo tengo y, aunque aqui aparece como compatible y no lo dudo, hay un tio en un foro que, para defender que el listado es mentira, está venga a dar por culo diciendo que el DoA4 USA no va en consolas PAL.
[discu]


Ah, y he encontrado The Outfit USA más barato, a 28,95$ más gastos de envío [oki]
Buenas,

Vaya, pues mi primer pedido en Play-Asia, y la experiencia es que más formal no se puede ser. [boing]

Hice el pedido el día 29 de Diciembre. El stock era de salida en el plazo de 1 a 5 días. El método de envío, Air Economy Bubble.
Cumplieron con las fechas de partida que me fueron dando, con la salvedad de que me dividieron el pedido en dos, uno salió el día 3 de Enero y otro el día 4 de Enero.
Pues bien, hoy me ha llegado el que salió el día 3 de Enero, y encima, en caja... [tadoramo]
Y visto lo visto, apostaría mi dedo pequeño del pie izquierdo a que el otro llegará mañana. [tomaaa]
Un 10 para Play-Asia.

Un SaLuDo.
Unkblog, yo tengo el DOA4 USA y te garantizo que funciona en mi consola PAL. Solo a 60hz, como el de aqui, pero funciona perfectamente y creo que tiene español. Lo que ya no sé es si será como el Ridge Racer 6 USA, que se dijo que las primeras tiradas eran region-free (y lo eran, tengo el USA y funciona en mi PAL), y las que salieron más adelante ya no lo eran.
Hola chicos!!!

Pues qyer porfin me hicieron la entrega de mi Rainbow Six y Viva Piñata.
Lo curiso es que el Ranbow salio el 15 de Dic. y el Viva el 21 de Dic asi que deduzco que en algun sitio han debido de estar retenidos.

Estan epocas navideñas son un peligro.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Saludos.
Bueno, pues creo que he batido todos los records, o al menos alguno....

Ayer me llegó un juego que salió el 6 de NOVIEMBRE.... esto quiere decir que ha tardado....

2 MESES y 4 DIAS

Bueno, la verdad es que reclamé y me enviaron otro juego... que por fin ha llegado.

El agraciado es el F.E.A.R.

Rod.-
Rod escribió:Bueno, pues creo que he batido todos los records, o al menos alguno....

Ayer me llegó un juego que salió el 6 de NOVIEMBRE.... esto quiere decir que ha tardado....

2 MESES y 4 DIAS

Bueno, la verdad es que reclamé y me enviaron otro juego... que por fin ha llegado.

El agraciado es el F.E.A.R.

Rod.-


como reclamastes y en que lugar concretamente???? porque yo pedi varios juegos, el dia 15 de diciembre salieron y ha dia de hoy ni idea de por donde andan, me podrias pasar por mp o por aqui que les pusistes??? esque ni papa de ingles ( decir que eran juegos de cube pero que no tiene nada que ver )
Si te vas a la primera página de este post verás un mensaje TIPO para enviar a play-asia.
muchas gracias y eso que lo lei, pero ni me di cuenta.
DVDiano escribió:Unkblog, yo tengo el DOA4 USA y te garantizo que funciona en mi consola PAL. Solo a 60hz, como el de aqui, pero funciona perfectamente y creo que tiene español. Lo que ya no sé es si será como el Ridge Racer 6 USA, que se dijo que las primeras tiradas eran region-free (y lo eran, tengo el USA y funciona en mi PAL), y las que salieron más adelante ya no lo eran.


confirma el idioma please.
¿donde puedo mirar mi numero de ems? me acaban de enviar la faceplate de blue dragon y kiero saber por donde va. ¿cuando llega a casa k la trae correos? gracias [tadoramo]
Bueno, todavía sigo sin recibir mi COD3 y mi THP8 que salieron el 22 de diciembre. Muchos me diréis que aún no hay por qué preocuparse, pero mis anteriores compras a Play-Asia me llegaron en:

1er pedido: 15 días
2º pedido: 9 días
3er pedido: 11 días


Asi que ya estoy acojonao [mamaaaaa] Me veo mandándoles un e-mail para que me los reenvien :(
Te dirán que hay que esperar un poco seguro.
Yo ya lo tengo claro, a partir de ahora si pido en navidad por EMS. Si no, me espero y ya lo pido despues
leirbag escribió:
confirma el idioma please.


Menus en castellano y subtítulos que también lo tengo, pero vamos, de verdad hace falta que estén traducidos los menus de un juego de lucha???
He mirado mi numero de EMS en la web de correos, y me pone:

'''El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.'''

Alguien sabe cuanto hay que pagar mas o menos cuando me llegue el envio ?¿
hola, me acaba de llegar el viva piñata, pedido el 14 de diciembre,enviado el 16 y recibido el 11 de enero :p

saludos ,me voy a provarlo
Se sabe algo del Lost Planet?
Nodlag escribió:Se sabe algo del Lost Planet?
Nada. Habrá que esperar
Confirmado por Videogamesplus, Lost Planet(US version), Region Free... Corred insensatos!!
saphiriel escribió:Confirmado por Videogamesplus, Lost PLanet, Region Free... Corred insensatos!!


Y en castellano?
saphiriel escribió:Confirmado por Videogamesplus, Lost PLanet, Region Free... Corred insensatos!!


pero la version Asia?
Pongo enlaces para que sea más rápido porque ahora volará!!

VGPLUS confirma Lost Planet US region-free! (Y suponemos que estará en español, ya que la versión NTSC J lo estaba)

Hay varias opciones para cada versión (todos los precios con gastos incluidos):

VERSIÓN NORMAL
- Enlace 1 49,04€
- Enlace 2 47,66€
- Enlace 3 50,94€

VERSIÓN COLECCIONISTA
- Enlace 1 58,54€
- Enlace 2 57,71€

;)
Lo acabo de editaren el anterior mensaje , solo la version USA, y de multi, no se, no se, algun chico de esos que toca el cielo deberia darnos sus impresiones
No compraré la Ed Colleccionista, pero, estais seguros de que es Region Free? Donde lo pone? xDD
PaSiegO escribió:No compraré la Ed Colleccionista, pero, estais seguros de que es Region Free?
VGPlus no se ha equivocado nunca, no creo que lo haga ahora
gracias por el aviso, la version usa que venden en play asia ¿entonces tambien vale?

EDIT. vale e visto los enlaces y si [plas] lo compro mediante tu enlace(asi te dan algo xD), gracias por el aviso tio.
Me he pedido uno, como no esté en castellano rodarán cabezas! De buen rollo eh ;)
PaSiegO escribió:Me he pedido uno, como no esté en castellano rodarán cabezas! De buen rollo eh ;)

Eh, nadie asegura que lo esté, pero es lo lógico si la versión japo lo está y esa ni siquiera es compatible ;)
ya esta, la version americana que venden en playasia ya esta pedida [oki]
en yesasia es mas barata no???

A mi es q el pedido q se me ha perdido de playasia y aun m qedan 2 semanas de "investigacion", me echa un poco atras para pedir.

Al menos, hasta q m llege mi r6 y mi headset EXTRAVIADOS, no creo q m pille nada lejos.
Yo me he pedido un Lost Planet Edicion Coleccionista. Esta vez he escogido airmail, porque creo que no vale la pena pedir por EMS para un solo juego.
Joder, qué tentaciones! XD
En yesasia está la ventaja de incluir los gastos de envío, por lo que es más que tentador... [ginyo]
Drian-kun escribió:En yesasia está la ventaja de incluir los gastos de envío, por lo que es más que tentador... [ginyo]

En la página anterior he puesto todos los enlaces donde se puede comprar incluyendo los precios (con gastos de envio incluidos).
unkblog escribió:En la página anterior he puesto todos los enlaces donde se puede comprar incluyendo los precios (con gastos de envio incluidos).

Vale perdona, no me di cuenta. No me fijé en el precio que pusiste.
Incluidos en la lista la edicion normal y coleccionista de Lost Planet.

Gracias Unkblog por los avisos,porque ultimamente estoy muy liado.

Por cierto mi edicion de coleccionista me la mandaron ayer de Blahdvd,pero veo que ya se les ha agotado.Asi que igual hay pocas,no os lo penseis mucho.
Bueno, pues para echar la mañanita, como curiosidad, os voy a enseñar el recorrido de mi reenvio por Fedex. Que a sido exactamente igual que el anterior pedido y sin pagar aduanas.
Ahora a esperar que llegue a Sevilla.

Fecha / hora Actividad Dependencias Detalles

Jan 12, 2007 7:02 AM En tránsito COSLADA ES Paquete disponible para su liberación
4:00 AM En tránsito PARIS FR

Jan 11, 2007 9:50 PM Salido de la ubicación de FedEx PARIS FR
8:13 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR

Jan 10, 2007 3:20 PM Datos del envío transmitidos a FedEx
8:04 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
7:08 PM Recogido TSUEN WAN HK
YA ESTÁ EN STOCK EN PLAYASIA

Lost Planet edición normal
Lost Planet edición coleccionista

Si alguien comparar precios tiene otras tiendas en la pagina anterior.
Puedo poner estos enlaces porque antes no estaban en stock pero ahora sí, pero las otras no han cambiado disponibilidad así que... [toctoc]
Ya me han enviado el Lost Planet!!
A alguien más se lo han enviado? Un amigo mio lo tiene encargado y aun no.
Cuando hiciste el pedido?
Una pregunta, si lo pides por correo normal cuanto tarda desde que te mandan el correo diciendo que te lo han enviado ??? 15 dias o los 15 dias van desde que pagas con la tarjeta??

Un saludo ;)

P.D: Me enviaron el correo de que me lo habian mandado el dia 4 de enero.
Bueno, pues investigando un poco hay re-stock de algunos juegos y algun otro region-free que se nos habia pasado y rebajas importantes :D

THE OUTFIT - 23€!!!

OVER G FIGHTERS - 31€!!

VIVA PIÑATA ED. COLECCIONISTA - 38€ (si os interesa corred, que el Viva piñata vuela)

-------------


ArroPC, el tiempo va desde que lo mandan claro :P
unkblog escribió:A alguien más se lo han enviado? Un amigo mio lo tiene encargado y aun no.
Cuando hiciste el pedido?


Buenas. El Lost Planet lo pedi ayer, en cuanto anunciasteis que era region free (Sobre las 22:00). [ginyo]
yo lo tengo en ready to be shipped, así que mañana seguramente lo envíen o el lunes, quien sabe. Con lo cual hasta el 22-25 no lo tendré (haciendo calculos de cutre)
Bueno, pues les escribí para decirles que mi pedido no había llegado (enviado el 13-Diciembre-06) y me han dicho lo de que van a abrir una investigación. Si no me llega en 2 semanas, que vuelva a contactar con ellos.

Ya la verdad queme da igual cuando llegue. Voy a mandar la consola al SAT así que........ (la consola me está rayando los juegos. No siempre, pero me jode tako).
Pero a aparte de ser Region Free, vendra con subtitulos en castellano?? ein?
BRAVEDICK escribió:Pero a aparte de ser Region Free, vendra con subtitulos en castellano?? ein?
La version japo (no compatible) trae español asi que se supone que esta version (sí compatible) traerá español con mas motivo.
Dos o tres paginas atras tienes enlaces en un post mio con TODAS las opciones para comprar el juego, con sus precios y todo :)
una duda........... se pueden usar mas de 1 cupon de descuento en cada pedido??
BRAVEDICK escribió:una duda........... se pueden usar mas de 1 cupon de descuento en cada pedido??
No
Gracias por la rapida contestacion a mis dudas!!!! [oki]
En Play-Asia ya han actualizado la información sobre compatibilidades del Lost Planet :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511