(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

14, 5, 6, 7, 8
noks escribió:Yo últimamente juego mucho al MW2 por Kai. En Brasil y Hungría siempre hay partidas gordas.

¿Que TU del juego hace falta para entrar?Porque a mi no me sale la partida ni cambiando los TU...
locoroco96 escribió:
noks escribió:Yo últimamente juego mucho al MW2 por Kai. En Brasil y Hungría siempre hay partidas gordas.

¿Que TU del juego hace falta para entrar?Porque a mi no me sale la partida ni cambiando los TU...

En Brasil y en Hungría yo juego sin TUs.
En UK el problema es que la que hay siempre es con el hack del prestigio ese y paso de meterme.
noks escribió:
locoroco96 escribió:
noks escribió:Yo últimamente juego mucho al MW2 por Kai. En Brasil y Hungría siempre hay partidas gordas.

¿Que TU del juego hace falta para entrar?Porque a mi no me sale la partida ni cambiando los TU...

En Brasil y en Hungría yo juego sin TUs.
En UK el problema es que la que hay siempre es con el hack del prestigio ese y paso de meterme.


Yo siempre entro en la hungria pq siempre hay alguna partida para jugar... aunque de chatear poco XD
Como dice noks solo hay que quitar los TU´s y sin problemas.

Salu2.
Joder pues gracias, ya se pq no veia nunca partidas en hungria. Otra cosa, el otro dia me meti en una partida raruza y se me puso un gracioso [FUCK] antes de mi nick y ahora me aparece siempre asi, alguien sabe como quitarlo?

Un saludo.
D3LTA escribió:Joder pues gracias, ya se pq no veia nunca partidas en hungria. Otra cosa, el otro dia me meti en una partida raruza y se me puso un gracioso [FUCK] antes de mi nick y ahora me aparece siempre asi, alguien sabe como quitarlo?

Un saludo.

A ti te e visto jugar en alguna partida xDD
Yo también tenia lo de FUCK pero como tenia una copia de la partida la puse de nuevo y ya no lo tengo.Te recomiendo que hagas copias cada 1-2 lv´s que subas, ya que si caes en una partida "trampa" con mod´s estás jodido(anoser que salgas a toda ostia de la partida)
Un saludo.
Pues si, a veces hay que ser mas rapido en salir de la partida que en disparar jejejee, si alguien sabe de otra solucion se acepta ayuda.

PD: Soy perrisimo como pa hacerle un backup a la partida cada dos por tres...gracias de toas formas locoroco96
una cosa, donde puedo meter el parche del system ping si no tengo disco duro? en el pendrive se puede?
RaV3nS escribió:una cosa, donde puedo meter el parche del system ping si no tengo disco duro? en el pendrive se puede?


Buena pregunta jejee. Yo tambien tengo esa duda aunque SI tengo HD, vamos y lo tengo puesto jeje
Pos aver si alguien dice algo xD
PS2CRaSH escribió:
RaV3nS escribió:una cosa, donde puedo meter el parche del system ping si no tengo disco duro? en el pendrive se puede?


Buena pregunta jejee. Yo tambien tengo esa duda aunque SI tengo HD, vamos y lo tengo puesto jeje

Que yo sepa en la flash también se podía poner.

A ver si me podeis ayudar porque ya me estoy volviendo loco. Antes tenía la consola conectada al PC y éste al router por wifi y el kai me funcionaba correctamente.
Hace poco he cambiado de sito la consola y ahora la tengo conectada al router mediante un cable de red y el PC conectado al router por wifi.
El problema es que ahora no consigo que el kai reconozca la consola, en diagnostic view siempre indica que no detecta ninguna consola.
Agradeceria cualquier tipo de idea.

Salu2.
Hola. A ver si me dais un par de consejillos...Yo tengo Internet por fibra óptica con Euskaltel (12 Megas). Uso un router wifi Scientific Atlanta como el de la foto del primer post y mi primera duda está relacionada con el router neutro. ¿Me puede recomendar alguien uno que vaya bien y no sea muy caro? Otra duda; ¿se han de conectar tanto la consola como el ordenador al router neutro por cable (de router a router lo haría por cable) o puede ser wifi también? En principio sería para conectar la XBOX360, la Wii y el ordenador. Gracias de antemano. Un saludo.
zantzue escribió:Hola. A ver si me dais un par de consejillos...Yo tengo Internet por fibra óptica con Euskaltel (12 Megas). Uso un router wifi Scientific Atlanta como el de la foto del primer post y mi primera duda está relacionada con el router neutro. ¿Me puede recomendar alguien uno que vaya bien y no sea muy caro? Otra duda; ¿se han de conectar tanto la consola como el ordenador al router neutro por cable (de router a router lo haría por cable) o puede ser wifi también? En principio sería para conectar la XBOX360, la Wii y el ordenador. Gracias de antemano. Un saludo.


yo compraria un comtrend de estos de telefonica o jazztel por el foro, mas que nada porque como los tiene todo dios, todo ddios te puede ayudar, y asi ademas te saldra mas economico que uno nuevo y encima de tienda. seguro que puedes encontrar uno de estos por menos de 30€. sino en un principio pillate lo mas barato que veas por tienda, que nunca he tenido problemas con ninguno.


aver si alguien dice algo sobre eso que se ha comentado de meter el systemping en la nand
RaV3nS escribió:una cosa, donde puedo meter el parche del system ping si no tengo disco duro? en el pendrive se puede?

El kxam.patch puedes dejarlo en la raiz del USB... así mismo lo tengo yo...
perfecto, muchas gracias, pero que lo meto desde windows? en el pendrime me salen unos 7 data creo, nose si era dentro de una carpeta o como, pero vamos en la misma raiz del pen usb como almacenamiento ahi va el parche no?
RaV3nS escribió:perfecto, muchas gracias, pero que lo meto desde windows? en el pendrime me salen unos 7 data creo, nose si era dentro de una carpeta o como, pero vamos en la misma raiz del pen usb como almacenamiento ahi va el parche no?

Metelo desde el S.O. que quieras (como si quieres meterlo desde la misma 360 XD), pero debe estar en la raiz [y sí, en la raiz de datos, no en la raiz de la partición "emulada" de la 360 en la carpeta data]
Una pregunta: si me conecto con mi Xbox360 flasheada pero sin jtag, podré jugar con los que os conectáis con jtag?
vintorlok escribió:Una pregunta: si me conecto con mi Xbox360 flasheada pero sin jtag, podré jugar con los que os conectáis con jtag?

Solo podrás crear las partidas(Si tienes ping +30) y los del jtag se pueden unir a ella.
Un saludo.
aver, el xlink kai no me detecta la xbox, anteriormente si que la detectava, y nose que mas hacer..
en el pc uso win7 x64 y cunado lo prove tambien fue sobre win7 x64, creo que el router es uno diferente antes tenia un comtrend 5731 famoso y ahora tengo uno un pelin mas nuevo de comtrend, con adsl de telefonica y cable de red a la xbox y cable de red al pc desde el router ambos.
tengo aceso a la red ya que uso dmz host en el pc.
si la desesperacion sigue puedo conectar la xbox al otro adaptador de red que tiene mi placa base, ya que esta cuenta con dual lan?
Qué version de kai me recomendais para descargarme , la beta 7.4 o la 7 ?
Saludos
MigueXtr escribió:Qué version de kai me recomendais para descargarme , la beta 7.4 o la 7 ?
Saludos

No escribas las mismas cosas en distintos hilos.
Ya te respondí en el otro.
RaV3nS escribió:aver, el xlink kai no me detecta la xbox, anteriormente si que la detectava, y nose que mas hacer..
en el pc uso win7 x64 y cunado lo prove tambien fue sobre win7 x64, creo que el router es uno diferente antes tenia un comtrend 5731 famoso y ahora tengo uno un pelin mas nuevo de comtrend, con adsl de telefonica y cable de red a la xbox y cable de red al pc desde el router ambos.
tengo aceso a la red ya que uso dmz host en el pc.
si la desesperacion sigue puedo conectar la xbox al otro adaptador de red que tiene mi placa base, ya que esta cuenta con dual lan?


aver si alguien me hecha una mano para que el xlink me reconozca la xbox.
he provado con un pc con windows xp y nada mas de lo mismo
El Xlink ha estado de mantenimiento durante un par de días, por eso no te la reconocía. Ahora seguramente funcione, de hecho anoche me conecté y estuve jugando con locoroco, oscar y jenxon.
Buenas , sabeis por qué de repente me pone un simbolo de interrogacion ''?'' el kai en users y privates arenas , es decir me sale todo asi ?users ,?privates arenas , he estado jugando un rato antes y me iba bien pero me sali y al volver a entrar me salia eso , he buscado en google y no he encontrado nada. sabeis que puede ser?
Un saludo!
MigueXtr escribió:Buenas , sabeis por qué de repente me pone un simbolo de interrogacion ''?'' el kai en users y privates arenas , es decir me sale todo asi ?users ,?privates arenas , he estado jugando un rato antes y me iba bien pero me sali y al volver a entrar me salia eso , he buscado en google y no he encontrado nada. sabeis que puede ser?
Un saludo!

Tranquilo, a varios nos pasa(incluido a mi).
No tendo ni idea de que puede ser eso.
Un saludo.
a mi a veces me sale un 1 en todas
oscarbuxan escribió:a mi a veces me sale un 1 en todas

eso es porque usas la version beta.( ¿verdad? xD)
locoroco96 escribió:
oscarbuxan escribió:a mi a veces me sale un 1 en todas

eso es porque usas la version beta.( ¿verdad? xD)



yo no uso la beta y nunca la he usado, pero eso me pasa muy a menudo, por lo que aveces estoy obligado a entrar en las arenas para ver si hay gente o no
Una pregunta, acabo de hacer el xploit a mi falcon mediante jatg y x-nand xecuter, el freeboot lo he generado con freeBOOT_ToolBox_Maker24r3, este freeboot lleva ya el parche dash launch?
O tengo que crear otro freebot con los parches correspondientes?
Pues estoy a la espera de que me llegue una carcasa de disco duro de 360 para meterle un WD 2.5" de 500GB y poder instalr todo en este disco duro interno.
SALUDOS.
alguien me puede decir si los title update funcionan desde la memoria interna de las jasper?
Buenas,

Por fin me animé a probar el xlink kai. Os comento:

- conexión xbox-pc correcta (puedo acceder al ftp del freestyle)
- el xklink kai me detecta correctamente la consola y como tengo el puerto 30000 abierto me alcanza la red correctamente

La pregunta es que una vez hecho esto, voy a las arenas y entro en una sala del juego que tengo cargado en la consola y desde la opción de interconexión del juego nunca veo partidas. Decir que no tengo ningún TU. ¿Puede ser de esto último? ¿Cómo puedo saber con que TU se juega en una sala? Por otro lado, decir que no he añadido a ningún usuario, ¿es necesario hacer esto o se puede jugar con alguien aunque no lo tengas añadido?

Gracias.
Puedes jugar con cualquiera, no es necesario que lo tengas añadido, pero si no añades a nosotros puedes jugar con nosotros ;) Para saber si los demás tienen TU lo mas facil es preguntarlo. Prueba también a quitar el firewall si lo tienes activado, que eso no deja ver las partidas tampoco.

Saludos
JenXon escribió:Puedes jugar con cualquiera, no es necesario que lo tengas añadido, pero si no añades a nosotros puedes jugar con nosotros ;) Para saber si los demás tienen TU lo mas facil es preguntarlo. Prueba también a quitar el firewall si lo tienes activado, que eso no deja ver las partidas tampoco.

Saludos



Vale, pues si no es necesario añadir a la gente para jugar y considerando que el firewall lo tengo desactivado y el puerto 30000 abierto en el router, entiendo que el problema deben ser los TUs.

Gracias.
fonchanchullos escribió:
JenXon escribió:Puedes jugar con cualquiera, no es necesario que lo tengas añadido, pero si no añades a nosotros puedes jugar con nosotros ;) Para saber si los demás tienen TU lo mas facil es preguntarlo. Prueba también a quitar el firewall si lo tienes activado, que eso no deja ver las partidas tampoco.

Saludos



Vale, pues si no es necesario añadir a la gente para jugar y considerando que el firewall lo tengo desactivado y el puerto 30000 abierto en el router, entiendo que el problema deben ser los TUs.

Gracias.


Probablemente, pregunta a ver cuales tienen puesto e intenta entrar. En el call of duty 6 se utiliza el tu#6, en el blur da igual si hay tu o no, en el gears of war 2 normalmente se juega sin tu por que dan problemas en el online. Lo suyo es preguntar siempre antes de jugar para ponerse todo el mundo de acuerdo.

PD: yo ahora mismo estoy de fiestas, si quieres el lunes me pongo contigo a probarlo.

Saludos
Tengo una duda que no consigo solucionar.

La xbox la tengo en el salón y podría conectarla por cable al router. El problema es que el ordenador que haga de puente debería ser el mío por wifi, Mi pregunta es:

¿el hecho de conectarlo por wifi o por cable influye en la calidad de la conexión de la xbox? Me refiero a que si toda la conexion que hace la xbox con el servidor es atraves del ordenador y por tanto pueda perder calidad por ir por wifi.

gracias!
Pues después de leeros, tengo algunas dudillas. Hasta ahora, tenía conectada la consola por cable de red cruzado al PC, a una tarjeta de red USB Conceptronic: me funcionaba el FTP correctamente y conecté en un par de ocasiones al XLink Kai (mediante un puente de red, pero me ralentizaba la navegación y preferí quitarlo).

Pero revisando el hilo, me ha dado por probar la conexión directa por cable de red paralelo al Router (un Comtrend de los últimos de Telefónica, no recuerdo el modelo). Cuando lo conecté, le hice ping a la IP y nada, 4 paquetes perdidos. Por FTP nada.
En configuración de red, con su IP, máscara de subred (la del router y del PC) y la puerta de enlace (la IP del router) y le doy a "PROBAR CONEXIÓN AL ORDENADOR" y nada de nada.

Lo mismo con el adaptador WIFI. Bien configurada la MAC en el filtrado del Router, su IP, puerta de enlace del router... la luz del adaptador de red en verde y NO LOGRA VER EL PC. He probado también a poner la IP de la puerta de enlace por defecto que venía en el router (no 172.26.X.X, sino 192.168.X....)

Tengo el KIS 2010 desactivado también. ¿Cómo puedo hacer para que la consola vea al PC correctamente? La que tengo sin exploitear la configuré y conectaba sin problemas y veía al PC tanto por LAN como por WAN.

PD: En CONTROL PARENTAL tengo bloqueado el acceso al Live y la creación de cuentas Live, para evitar problemas indeseados.

EDITO: Se me olvidó decir que la PRUEBA DE CONEXIÓN AL PC pasa el tramo del Router, tanto con LAN como WAN, pero NO LOGRA VER EL PC (me devuelve el error de "El equipo no aparece en la lista).

EDITO 2: Tras 10 minutos de darle a PROBAR CONEXIÓN AL ORDENADOR, me ha permitido verlo, pero claro... tras configurarle en el WMP11 la opción de RECURSOS COMPARTIDOS, ¡cuando supuestamente estaba habilitado en el router vía filtrado de MAC, permitido en el antivirus -aunque no estaba activado-!

Y mientras, si le hago PING desde cmd, me da "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" (ni desde el XNE, ni desde el FSD 1.20), y la conexión vía FTP tampoco. Pero, curiosamente, la sincronización de fecha y hora del FSD 1.20 me funciona (y eso implica estar conectado al PC o Internet).

EDITO 3: ¡Ahora funciona el FTP! ¡Flípalo en colores! ¿La informática es de verdad una ciencia exacta?

EDITO 4: Esto es para mear y no echar gota. Ahora me inicia el FSD 1.20 dentro de la carpeta ARCADE y sin posibilidad de subir al directorio anterior. He borrado el archivo config.xml y arranca en negro el programa pero ¡SÍ HAY ACCESO VÍA FTP! ¿cómo se comen estas cosas?
La 360 no va a responder a PING, almenos no bajo el NXE ni bajo FSD ni alternativos de esta misma indole, ya que no están programados para responder a dichas peticiones.

El que no te cargue el FSD pero si te funcione el FTP puede ser a que esté programado para que inicie el servicio FTP antes de cargar la configuración de la aplicación, y que al estar el archivo de configuración borrado, no carga.
Pues nada. Solucionado de momento borrando el FSDATA y el config.xml para generar otro por defecto. Pero lo raro es que SIN TOCAR LA CONFIGURACIÓN, falla de esa manera.
XresaX escribió:Tengo una duda que no consigo solucionar.

La xbox la tengo en el salón y podría conectarla por cable al router. El problema es que el ordenador que haga de puente debería ser el mío por wifi, Mi pregunta es:

¿el hecho de conectarlo por wifi o por cable influye en la calidad de la conexión de la xbox? Me refiero a que si toda la conexion que hace la xbox con el servidor es atraves del ordenador y por tanto pueda perder calidad por ir por wifi.

gracias!


Os agradecería que me echarais una mano.

gracias!
XresaX escribió:
XresaX escribió:Tengo una duda que no consigo solucionar.

La xbox la tengo en el salón y podría conectarla por cable al router. El problema es que el ordenador que haga de puente debería ser el mío por wifi, Mi pregunta es:

¿el hecho de conectarlo por wifi o por cable influye en la calidad de la conexión de la xbox? Me refiero a que si toda la conexion que hace la xbox con el servidor es atraves del ordenador y por tanto pueda perder calidad por ir por wifi.

gracias!


Os agradecería que me echarais una mano.

gracias!

Yo estuve jugando un tiempo con la consola conectada al ordenador por cable y el ordenador al router por wifi. Ahora los tengo los dos al router por cable. No he notado ningún cambio significativo.
noks escribió:
XresaX escribió:
XresaX escribió:Tengo una duda que no consigo solucionar.

La xbox la tengo en el salón y podría conectarla por cable al router. El problema es que el ordenador que haga de puente debería ser el mío por wifi, Mi pregunta es:

¿el hecho de conectarlo por wifi o por cable influye en la calidad de la conexión de la xbox? Me refiero a que si toda la conexion que hace la xbox con el servidor es atraves del ordenador y por tanto pueda perder calidad por ir por wifi.

gracias!


Os agradecería que me echarais una mano.

gracias!

Yo estuve jugando un tiempo con la consola conectada al ordenador por cable y el ordenador al router por wifi. Ahora los tengo los dos al router por cable. No he notado ningún cambio significativo.


¿nadie más ha probado ambas? Es que en mi casa el wifi va fatal y no me gustaría ponerlo por wifi y luego tener que cambiar todo el tinglado....

¿Hay alguna página/wiki/manual que explique como funciona este programa? Me refiero a que es lo que hace, por hacerme una idea.

gracias por la ayuda
si te va mal el wifi yo lo descartaría ya que si no tienes una conexión te ira a golpes como cuando tienes algo descargando
Obviamente, si te va mal el wifi, no lo pongas por wifi. :-?
noks escribió:Obviamente, si te va mal el wifi, no lo pongas por wifi. :-?


No sabía hasta que punto era importante la conexión del ordenador
el pc es el que te esta creando la red virtual
Leyendo por el foro he encontrado estas 3 alternativas para evitar que se conecte al live:
¿cuál es la mejor?

DNS a 0

Bloquear puertos del router, los que dice este link: hilo_guia-definitiva-baneos_1329225

Quitar puerta de enlace (si la quito no reconocería el router ¿o si?)

Poner contraseña al live
XresaX escribió:Poner contraseña al live


Yo lo tengo así y va de perlas, si por un casual se intenta conectar al Live te salta un cartel diciendo que la consola esta bloqueada para dicha accion :D
y tambien usar perfiles offline
oscarbuxan escribió:y tambien usar perfiles offline


Pues tambien, pero como tengo ropa para el avatar, tengo que tirar de perfiles Live :(
Opino igual que PS2CRaSH XD
oscarbuxan escribió:y tambien usar perfiles offline


No he entendido esta respuesta.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8