(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

1, 2, 3, 4, 5, 68
sisi, si me funciona bien, arranco cuando quiero desde el freestyle,

pero...hay que hacer eso de en default iniciar el parche??????

yo en el launch.ini solo tengo iniciar el freestyle desde LB
karlos007 escribió:sisi, si me funciona bien, arranco cuando quiero desde el freestyle,

pero...hay que hacer eso de en default iniciar el parche??????

yo en el launch.ini solo tengo iniciar el freestyle desde LB


no, no hay que hacerle nada. Era por ver si tenias el dashlaunch funcionado bien. El pach deberia ir desde usb y hdd interno. Yo lo tengo desde hdd interno y me va bien . Intenta desactivar cortafuegos si tienes, volver a abrir los puertos del router hacia la ip del pc y demas.
Yo hoy pude conectar contigo y ruló, pero creo que tienes algo intermedio jodiendo la conexión.

Un saludo
karlos007 escribió:si si tranqui te entendi todo, he armado mucho en el ordena jeje

pero esto lo hago conectado desde el wifi o desde el cable, para ver si hay internet??

desde luego me llegan paquetes porque lo veo... voy a probar y os digo ;)

EDIT: con el cable no me da puerta de enlace, y claramente tampoco ping a google.es

ahora va la pregunta, porque me salen cosas tan raras, antes solo me salia red inalambrica 2, ahora:

Imagen


esta esta exa conectada con el wifi como veis, la anterior era igual solo que no me daba puerta de enlace :(

que creeis que es?

Edit: y manual no lo tengo, lo tengo tooodo automatico, mirad:

Imagen


como miro lo del DHCP?

Por la IP que te da por la conexión Wireless diría que el DHCP si lo tienes activado, aunque no sé como tendrás configurado el router...

Igualmente, y para evitarte tener que configurar el tema del DHCP del router, haz un ipconfig /all en el PC con la Wifi conectada.

Entras en las propiedades de la red local ethernet y le das un valor de IP fuera del rango DHCP (normalmente una IP anterior a .30 o superior a .128 [depende como lo tengas configurado claro]...)

Quedando algo tipo así (por ejemplo):

IP: 192.168.1.254
Mascara: 255.255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS (estas son de OpenDNS, puedes usar estas, las que te salgan en el ipconfig /all, otras que conozcas, o incluso todas si quieres XD...)

Primaria: 208.67.222.222
Secundaria: 208.67.220.220

Luego deberías ir al router y "abrir" el puerto 30000 para la IP configurada (el puerto 30000 aplica si dejas el de defecto en el Xlink, en caso de que pongas otro diferente deberías "abrir" el que corresponda).

Con esto te asegurarás además que la IP de tu PC no cambia (ya que si cambiara por la asignación del DHCP, tendrías que estar configurando el router según corresponda)

P.D.: Tienes otras opciones, como es revisar la configuración en el router, establecer en este que siempre asigne una IP a una MAC en concreto... pero vamos, creo que te será más "facil" de hacerlo funcionar como te he indicado ;)

Ya comentarás cualquier cosa...

EDIT: Vale.. creo que ya lo solucionaste tu solo [+risas] jeje, se me fué la pinza y no lo leí -.-' (dejo el texto que había escrito por si te sirve, por si le sirve a otra persona XD)

karlos007 escribió:yeaaah, lo he conseguido, y encima tocando pahi de todo jajaja, voy a probar el xlink kai

mi xbox no detecta el pc [decaio]
haber una pregunta para cerciorarmee....
yo tengo el xploit y guardo la nand.
no tengo que volver a abrir verdad?

funcionaria con 1mb de conexion?
para los gallegos que estamos olvidados del mundo
carlosona escribió:haber una pregunta para cerciorarmee....
yo tengo el xploit y guardo la nand.
no tengo que volver a abrir verdad?

funcionaria con 1mb de conexion?
para los gallegos que estamos olvidados del mundo

Si dejas el nand-dumper de manera fija, en principio no tienes que volver a "abrir" (a no ser que se te caiga y se rompa algo por dentro, o que quieras modificar algo del hardware XD), en caso contrario, si haces las cosas con cuidado, tampoco debería hacerte falta... pero en ese caso, si algo fallara por cualquier motivo mientras flasheas la nand, es probable que tuvieras que resoldar el nand-dumper para volver a "operar"...

Con 1mb de conexión no sé que tal iras de ping la verdad con la gente de fuera de tu comunidad... aunque siempre puedes hacer la prueba y comprobarlo tu mismo
cuanto tienes de subida con un mega
lo importante es la subida
entonces no hace falta,me pondre ahora manos a la obra¡
esperemos que todo salga bien¡
pd: no deje el nand dumper xq no era mio¡
Una pregunta chicos porfavor!!!!!

cree la imagen con el freeboot toolbox con el parche del dashlaunch , i al ir a flashear con el 360flash me dice cuando le e dado a la A :

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired.
If you have a way to switch nand, do so now.


Alguien me puede ayudar porfavor?? no me atrevo a hacer nada sin que me digais que es! [mad] [mad]
nik17 escribió:Una pregunta chicos porfavor!!!!!

cree la imagen con el freeboot toolbox con el parche del dashlaunch , i al ir a flashear con el 360flash me dice cuando le e dado a la A :

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired.
If you have a way to switch nand, do so now.


Alguien me puede ayudar porfavor?? no me atrevo a hacer nada sin que me digais que es! [mad] [mad]


A mi también me paso y busque por el foro y por lo que pude ver era normal si ya tenías el freebot instalado.

Yo lo instalé sin problemas.

Saludos.
gracias rsendino! ya esta hecho xd jeje XD
Pongo lo mismo que en el otro hilo a ver si alguien me echa una mano.

Como puedo saber que tengo el path funcionando???.

He cuadrado con un amigo para jugar al SC Conviction el creo la partida y yo trate de entrar pero siempre me manda "error no se puede conectar a la Red", los dos tenemos ultimo Update y pin de 50 y todo bien conectado, puedo ver su partida y todo, también el xlink esta todo bien.

Probamos varios juegos y ninguno funciono. El probo con otra persona y pudieron jugar bien.

Creo que esta claro que el parche no me funciona.

Esto fue lo que hice, agarre el cerdo 2.4 con una copia perfecta y completa de mi Nand y cree el Freeboot, luego pase la carpeta con flash_installer del dash_launch_v1.0_for_9199 y ejecute el default.xex, antes de eso ya había copiado el patch del pin a la raíz de los dos discos, interno y USB.

Cuando le doy al dash launch sale una pantalla negra y le doy a "A" al final me sale un error, algo asi como "Error no se encontró GAME/ nose que etc. No utilizo el launch.ini así que no lo cree, no se si tendra que ver con ese error.

Que me recomiendan, flashear de nuevo???. Ya he pasado varias veces dash launch (default.xex)

PD: Al freboot tool 2.4 seleccione la opción USB.




.
JOSEunit10 escribió:Pongo lo mismo que en el otro hilo a ver si alguien me echa una mano.

Como puedo saber que tengo el path funcionando???.

He cuadrado con un amigo para jugar al SC Conviction el creo la partida y yo trate de entrar pero siempre me manda "error no se puede conectar a la Red", los dos tenemos ultimo Update y pin de 50 y todo bien conectado, puedo ver su partida y todo, también el xlink esta todo bien.

Probamos varios juegos y ninguno funciono. El probo con otra persona y pudieron jugar bien.

Creo que esta claro que el parche no me funciona.

Esto fue lo que hice, agarre el cerdo 2.4 con una copia perfecta y completa de mi Nand y cree el Freeboot, luego pase la carpeta con flash_installer del dash_launch_v1.0_for_9199 y ejecute el default.xex, antes de eso ya había copiado el patch del pin a la raíz de los dos discos, interno y USB.

Cuando le doy al dash launch sale una pantalla negra y le doy a "A" al final me sale un error, algo asi como "Error no se encontró GAME/ nose que etc. No utilizo el launch.ini así que no lo cree, no se si tendra que ver con ese error.

Que me recomiendan, flashear de nuevo???. Ya he pasado varias veces dash launch (default.xex)

PD: Al freboot tool 2.4 seleccione la opción USB.




.


jose, prueba a crear el freeboot de los cerditos con la opcion nand, y quita el patch de la raiz del usb y deja solo la del disco interno.
yo lo hice asi y me funciona.
siento no poder ayudarte mas, pero a mi me funciono a la primera por lo que no he tenido que andar intentando distintas cosas, y no se a ciencia cierta por que no te funciona.
si haces lo que te digo tendras la misma configuracion que yo por lo que en teoria deberia de funcionarte. si aun asi no va, lo siento, pero no podre ayudarte mas.

animo tio!! [oki]
Rein, yo lo tengo asi como dijiste (hasta lo cambie hace un rato antes de leerte) y sigue igual, solo se conecta cuando le da la gana, la unica constante que he visto son los hosts con mods (xq sera... (no, en serio, alguien sabe xq? xD)) alguien que sepa xfa explique, xq somos varios (o muchos) que estamos con estos problemillas. Imagen

salu2 Imagen
¿Alguien me puede decir porque hoy el xlinkai me muestra un interrogante envede decirme el numero de usuario y de areas privadas? tampoco me ve las partidas ni nada si me meto en una sala de algun juego, aunque hoy habian par de usuarios de eol en el modern warfare 2 y aunque no me salia la partida en el programa en el pc si me salia en la xbox pero al entrar me daba error :S
ReinLOL escribió:
JOSEunit10 escribió:Pongo lo mismo que en el otro hilo a ver si alguien me echa una mano.

Como puedo saber que tengo el path funcionando???.

He cuadrado con un amigo para jugar al SC Conviction el creo la partida y yo trate de entrar pero siempre me manda "error no se puede conectar a la Red", los dos tenemos ultimo Update y pin de 50 y todo bien conectado, puedo ver su partida y todo, también el xlink esta todo bien.

Probamos varios juegos y ninguno funciono. El probo con otra persona y pudieron jugar bien.

Creo que esta claro que el parche no me funciona.

Esto fue lo que hice, agarre el cerdo 2.4 con una copia perfecta y completa de mi Nand y cree el Freeboot, luego pase la carpeta con flash_installer del dash_launch_v1.0_for_9199 y ejecute el default.xex, antes de eso ya había copiado el patch del pin a la raíz de los dos discos, interno y USB.

Cuando le doy al dash launch sale una pantalla negra y le doy a "A" al final me sale un error, algo asi como "Error no se encontró GAME/ nose que etc. No utilizo el launch.ini así que no lo cree, no se si tendra que ver con ese error.

Que me recomiendan, flashear de nuevo???. Ya he pasado varias veces dash launch (default.xex)

PD: Al freboot tool 2.4 seleccione la opción USB.
.


jose, prueba a crear el freeboot de los cerditos con la opcion nand, y quita el patch de la raiz del usb y deja solo la del disco interno.
yo lo hice asi y me funciona.
siento no poder ayudarte mas, pero a mi me funciono a la primera por lo que no he tenido que andar intentando distintas cosas, y no se a ciencia cierta por que no te funciona.
si haces lo que te digo tendras la misma configuracion que yo por lo que en teoria deberia de funcionarte. si aun asi no va, lo siento, pero no podre ayudarte mas.

animo tio!! [oki]


Pues solo toca probar. Muchas gracias por responder! luego contare.

Lthium Ray y yo creyendo que lo habías solucionado te mande un MP preguntándote :( .

No se me ocurre mas nada, tal ves probar No crear la imagen con el cerdo y hacerla con el Easy FREEBOOT V2 que me lo recomendó Mikel24.

Yo primero probare como recomienda el compañero y como ultimo usare el Easy freeboot.

[angelito]
Buenas eh estado leyendo sobre el tema y no me aclaro y no veo lo que necesito ,

el caso es que necesito hacer una imagen para la nand con los parches corresponientes systemping y que ya de paso me autobotee el freestyle con daslaunch , quiero crear el freebot con el programa del cerdito pero no me aclaro alguien lo ah echo asi?

tengo el dashlaunch , el programa del cerdito , mi nand original mi cpu key y todo lo necesario menos el systemping que no lo encuentro en xbins , alguien me echa una mano para crear esta imagen?

lo que quiero basicamente es que me autobotee el freestyle y que la imagen tenga los parches necesarios como el del system ping , gracias de antemano


bueno parece que eh conseguido algo , ahora me arranca la consola con freestyle directamente , mi duda es si tengo los parches systemping y dashlaunch , y como lo puedo saber ,
referente a este path para el launch.ini yo lo eh modificado para mi consola claro , pero apreto a la x mientras carga la consola y no me va a xexmenu en la tercera linea donde pone BUT_X en hdd lo eh puesto asi hdd1 ya que en xexmenu me lo reconoce asi como hdd1 o eso no tiene nada que ver y lo deberia dejar en hdd? y luego cuando consiga estar en freestyle o xexmenu , se puede pasar al dashboard original?
""""[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558""""

buenas si ya la tengo flasehada con freebot , tal y como pone el punto dos , con launch patches 1.0 y yal , lo que no entiendo si asi la imagen ya esta preparada para aplicarlos

y entonces lo siguiente que eh echo para aplicarlos es lo que pone este tutorial a partir de copiar archivos a la raiz del hdd de xbox y no se si asi ya queda aplicado



pd: vale ya me funciona lo de alternar entre xmenu y frestyle en el encendido de la consola tenia puesto mal el path en el launch.ini , ahora la duda es de si tengo aplicados los parches , tengo el kxam.patch metido en la raiz del hdd de xbox , con la carga de freestyle o xexmenu basta? y tb , una vez estando en freestyle para ir al dashboard original se puede? gracias
Cuevas escribió:

buenas si ya la tengo flasehada con freebot , tal y como pone el punto dos , con launch patches 1.0 y yal , lo que no entiendo si asi la imagen ya esta preparada para aplicarlos

y entonces lo siguiente que eh echo para aplicarlos es lo que pone este tutorial a partir de copiar archivos a la raiz del hdd de xbox y no se si asi ya queda aplicado



pd: vale ya me funciona lo de alternar entre xmenu y frestyle en el encendido de la consola tenia puesto mal el path en el launch.ini , ahora la duda es de si tengo aplicados los parches , tengo el kxam.patch metido en la raiz del hdd de xbox , con la carga de freestyle o xexmenu basta? y tb , una vez estando en freestyle para ir al dashboard original se puede? gracias



si tienes metido el parche en la raid del disco duro interno de la xbox, entonces, y en principio si todo ha ido bien deberia de cojerlo, sin importar si cargas el dash original o el freestyle(para probarlo juega en interconexion).
Para poder cambiar entre los diferentes dash debes hacer esto. si estas en el freestyle dale a boton guia, luego dale a volver al dash, y le das a si, justo en ese momento deberas de mantener la tecla RB pulsada, y te volvera al dash original.
perfecto amigo , lo de cambio de dash me ah ido bien , tengo que probar lo de interconexion , alguno se anima para probar? que ando flojo en uso del klin kai gracias tio
Yo pruebo contigo si quieres, pero avisa para conectarme
hola , pues cuando tu me digas
tengo tiempo enviame privado si quieres con una hor aque puedas y seguramente este saludos
Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)
Cuevas escribió:hola , pues cuando tu me digas
tengo tiempo enviame privado si quieres con una hor aque puedas y seguramente este saludos


MP enviado.


picarcas escribió:Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)


A lo mejor puede ser por que no tengas los puertos abiertos que no te lo reconoce. El internet de tu vecino es con permiso o es by the face? Si es con permiso pidele que te deje abrir el puerto que quieres ya ver si la reconoce así.
¿¿¿Alguien para un GOW2 ahora???
Yo, voy a conectarme ahora.
JenXon escribió:A lo mejor puede ser por que no tengas los puertos abiertos que no te lo reconoce. El internet de tu vecino es con permiso o es by the face? Si es con permiso pidele que te deje abrir el puerto que quieres ya ver si la reconoce así.



El internet de mi vecino es by the face ;) aún así ya ingrese a la puerta de enlace del cablemodem y no trae la opción de port forwarding ni ninguna otra, más tarde subo una captura con las opciones que trae el cablemodem, muchas gracias por tu respuesta :) :) Saludos
Metete en adslayuda o en alguna así a ver si sale como abrirle los puertos, que viene como hacercelo a muchos modens.
Hola, tengo un rpoblema poniendo el dashlauch debi hacer mal el .ini y ahora me inicia con el logo de xbox y se congela.
como puedo reflasear el ini desde xellous?
JenXon escribió:Metete en adslayuda o en alguna así a ver si sale como abrirle los puertos, que viene como hacercelo a muchos modens.



Ya investigué en la página y en muchas otras y al parecer no se puede abrir puertos, ni modo yo creo que tendré que buscar otras redes porque el Xlink sigue sin detectarme la consola :( :( y las arenas o gente conectada aparece con un signo de interrogación:(

Aquí están las fotos de la configuración del cablemodem, por más que le busqué y busqué no encontré la opción para abrir puertos :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero también lo raro que en la opción de Xlink Kai que dice Network Reachable dice que "yes" :-? :-?

Bueno ni modo, seguiré probando y probando haber si puedo dar con el problema porque YA QUIERO JUGARRRRRR!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@picarcas: Has probado mirar en Advanced... ?
JaRaBcN escribió:@picarcas: Has probado mirar en Advanced... ?



Que tal, sí ya he provado en advance y está capado, no me muestra ninguna opción :( :( :(
Buenas!

A ver, que yo creo que tengo lo del ping mal puesto o algo...

Cuando hice el freeboot con el cerdito, puse los parches del dashlaunch en Nand

El dashlaunch flasheado me arranca el fsd 1.2 perfectamente.

El kxam.patch, esta en el HD de la consola, que es un 320GB formateado desde la consola, particion HDD1 junto a las carpetas:

Games
Applications
Content
...
kxam.patch

Ahora, no se si es que hago algo mal o lo que sea. COmo puedo saber si esta funcionando?

El Kai en el pc, tiene net reacheble: yes y me detecta una "Xbox" (no xbox360) conectada, que no se si es normal asi.

Saludos!
Esta todo bien, es normal que te aparezca un xbox, a algunos les aparece un PSP.

Si te arranca el FSD entonces el dashlaunch esta bien instalado, la mejor prueba es simplemente tratar de unirte como cliente en cualquier partida de MW2, que seguro tienes mas de 30 de pin en arenas extranjeras.

Otra cosa tam,bien es correr el FSD 2.0 Alpha que te pone en uno de los paneles (donde esta tu nick y avatar) los parches y creo que los plugins que tengas instalado.

Ejemplo:
Imagen
Cierto cierto, mira que lo habia leido por ahi y no lo recordaba jeje

Me sale lo de system link patched jeje

Es que el MW2 no lo tnego no me ha llegado a cuajar, soy mas de gears of lag y tal jeje

Gracias y un saludo!!
(mensaje borrado)
buenas , hablando del kai , ah alguien le ah pasado que le tire un error , tal cual , microsoft visual c++ RUN TiME ERROR ? me lo hace al entrar en segun que arena , y ya se queda bloqueado saludos
JOSEunit10 escribió:Ejemplo:
Imagen


¿El FSD 2.0 esta en español ? ¬_¬
PS2CRaSH escribió:
JOSEunit10 escribió:Ejemplo:
Imagen


¿El FSD 2.0 esta en español ? ¬_¬

Han hecho traducciones... alvaro2 y Reyshark...
Espero que los del FSDTeam habiliten la traduccion de los skin sin tener que reeditarlos para cada idioma.

Saludos.
Wenas.

Creo que leí por el foro sobre el problema que tengo con el xlink, pero no logro encontrarlo. El caso es que me detecta la consola como xbox1. ¿Hay algún problema con eso o se puede jugar igual?
Puedes jugar igual, a mi por ejemplo me la detecta como una psp y juego perfectamente.

Saludos
Ayer confirme algo de lo que estaba bastante seguro (los que me hayan leido se acordaran... y sino Imagen XD ) En el Gears2 de la TU3 en adelante parece que causa conflicto con el kai, y no deja jugar por interconexion, por eso habia tanto desmadre con las TUs para poder jugar, al final todos las quitaban y se podia jugar bien,

Bueno, con eso aclarado solo me queda por decir una cosa...
TENIA RAZON!!! Imagen Imagen Imagen


salu2 XD
Buenas,

A ver si alguien me puede confirmar si se puede utilizar el xlink kai conectando la 360 al router mediante el adaptador wifi de microsoft.
El pc también lo tengo conectado al router mediante wifi y si conecto la consola al pc mediante el cable si que me funciona.
He leido bastante y en todos los tutoriales se da por hecho que se va a conectar la consola al pc mediante un cable de red, pero no he visto por ningún sitio que no se pueda conectar mediante wifi.

Saludos.
(mensaje borrado)
si lo comfiguras bien supongo que funcionara pero de todas formas para mi la mejor manera es conectar tanto la consola como el pc al router y por cable, ya que dicen quien ha tenido por wifi que tienen menos ping por cable
rsendino escribió:A ver si alguien me puede confirmar si se puede utilizar el xlink kai conectando la 360 al router mediante el adaptador wifi de microsoft.


Confirmado, se puede sin problemas. Hay algunos de EOL jugando asi :)
Gracias por la respuesta a los dos, volveré a probar a ver si lo consigo pq ya había perdido toda esperanza después de ver lo que pone en la siguiente página de soporte del teamxlink
http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... o7:xbox360

"Also if your using a wireless connection between your either your pc or 360 with the router, shut it off and hook up a direct connection. THIS WILL NOT WORK ON WIFI!"

Saludos.
Hola, pues vereis, creo que tengo todo hecho, (el parche metido en el hdd y yasta) y no consigo meterme en ninguna partida del blur por ejemplo en xlink. Me dice siempre imposible conectar con el host. ¿a que se deve?
navi01 escribió:Hola, pues vereis, creo que tengo todo hecho, (el parche metido en el hdd y yasta) y no consigo meterme en ninguna partida del blur por ejemplo en xlink. Me dice siempre imposible conectar con el host. ¿a que se deve?

Si te detecta el kai la xbox y tienes el puerto abierto (ver cabecera del hilo) seguramente es que no tienes actualizado el BLUR con el último TU.

Saludos.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68