(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

13, 4, 5, 6, 7, 8
rsendino escribió:
navi01 escribió:Hola, pues vereis, creo que tengo todo hecho, (el parche metido en el hdd y yasta) y no consigo meterme en ninguna partida del blur por ejemplo en xlink. Me dice siempre imposible conectar con el host. ¿a que se deve?

Si te detecta el kai la xbox y tienes el puerto abierto (ver cabecera del hilo) seguramente es que no tienes actualizado el BLUR con el último TU.

Saludos.

Pues el Diagnostico sale Network Reachable : "Yes". Pero en Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) no sale : Xbox Connected, Succesfully, salen unos numeros.
Es correcto, según se ha comentado por el hilo esos números es la mac de la xbox.

Entonces tiene que ser lo de la actualización del juego.
vale ahora una duda con el TU, ya he cogido el content y he bajado los updates, ahora subo el content? porque en el tutorial habla algo de la carpeta cache pero no veo dicha carpeta. un saludo
navi01 escribió:vale ahora una duda con el TU, ya he cogido el content y he bajado los updates, ahora subo el content? porque en el tutorial habla algo de la carpeta cache pero no veo dicha carpeta. un saludo

Entiendo que has utilizado un programa para bajar las actualizaciones de los juegos que tienes en el content.xml, no?
Has de copiar el TU que se debería haber descargado y copiarlo en la carpeta cache del disco duro de la xbox. El content.xml solo para que el programa sepa que juegos tienes en tu xbox ya sea en el hdd interno o el usb.
A mi a veces me fallan ese programa que no recuerdo el nombre y no descarga nada.
Busca un poco por el foro pq está muy explicado como se actualiza un juego.

Edit: yo utilicé esta pagina para descarga el TU.
http://www.xbuc.org/?searchString=blur

Saludos.
rsendino escribió:
navi01 escribió:vale ahora una duda con el TU, ya he cogido el content y he bajado los updates, ahora subo el content? porque en el tutorial habla algo de la carpeta cache pero no veo dicha carpeta. un saludo

Entiendo que has utilizado un programa para bajar las actualizaciones de los juegos que tienes en el content.xml, no?
Has de copiar el TU que se debería haber descargado y copiarlo en la carpeta cache del disco duro de la xbox. El content.xml solo para que el programa sepa que juegos tienes en tu xbox ya sea en el hdd interno o el usb.
A mi a veces me fallan ese programa que no recuerdo el nombre y no descarga nada.
Busca un poco por el foro pq está muy explicado como se actualiza un juego.

Edit: yo utilicé esta pagina para descarga el TU.
http://www.xbuc.org/?searchString=blur

Saludos.

lo que no se es donde se ha descarcado. xd.
Buenas.
¿A vosotros os funciona el call of duty 4 con el micro?
Yo acabo de jugar con mi primo con el xlink kai, lo conectamos los dos y no nos oimos :-? pero sale el icono de cuando alguien habla, y al pulsar back sale que tenemos los micros desactivados :-? :-?
Un saludo.
Una pregunta, tengo el kxam.patch en la raiz del HDD interno. Me funcionaba perfecto hasta que tuve un problema con el freeboot (el cual felizmente he superado/solucionado) y tuve que reflashear. El tema es que no lo aplica, ya que en el FSD 2.0 antes me decia "System Lunk Patched" donde va el avatar y ahora no me dice nada. Tampoco me cargaban el launch.ini y el launch.xex que los tenia en la raiz, pero los flashee en la memoria flash y eso funciona perfecto...
Alguna idea de que pude haber hecho mal? Mil gracias por la ayuda...
locoroco96 escribió:Buenas.
¿A vosotros os funciona el call of duty 4 con el micro?
Yo acabo de jugar con mi primo con el xlink kai, lo conectamos los dos y no nos oimos :-? pero sale el icono de cuando alguien habla, y al pulsar back sale que tenemos los micros desactivados :-? :-?
Un saludo.


es de los pocos juegos que no funciona el micro
Mikel24 escribió:
locoroco96 escribió:Buenas.
¿A vosotros os funciona el call of duty 4 con el micro?
Yo acabo de jugar con mi primo con el xlink kai, lo conectamos los dos y no nos oimos :-? pero sale el icono de cuando alguien habla, y al pulsar back sale que tenemos los micros desactivados :-? :-?
Un saludo.


es de los pocos juegos que no funciona el micro
[+furioso] xD
Vaya..gracias por confirmarlo.El call of duty 6 si que va el micro ¿no?
Salu2
locoroco96 escribió:
Mikel24 escribió:
locoroco96 escribió:Buenas.
¿A vosotros os funciona el call of duty 4 con el micro?
Yo acabo de jugar con mi primo con el xlink kai, lo conectamos los dos y no nos oimos :-? pero sale el icono de cuando alguien habla, y al pulsar back sale que tenemos los micros desactivados :-? :-?
Un saludo.


es de los pocos juegos que no funciona el micro
[+furioso] xD
Vaya..gracias por confirmarlo.El call of duty 6 si que va el micro ¿no?
Salu2

lo ultimos titulos suelen funcionar el micro, si no siempre puedes utilizar algún programa de pc.
lo mio si que es raro, lo tengo todo en regla, freebot, ultimo kernel+ dashlaunch+ system ping en la raiz del hd.

el xlink kai me reconoce la 360 porque me sale la nand de la consola en el swing mode ese de diagnostico y me pone que YES. pero no logro conectar partidas. he probado el modern warfare2 y blur con ultimas TU y no me aparecen partidas.

tambien probe a abri puertos3074 y el 30000 con la ip de la consola que me da el xmenu el 192.168.1.129 en el router pero nada, tengo conexion jazztel 20mg.

hago algo mal? o me falta algo que desconozca
slinky escribió:lo mio si que es raro, lo tengo todo en regla, freebot, ultimo kernel+ dashlaunch+ system ping en la raiz del hd.

el xlink kai me reconoce la 360 porque me sale la nand de la consola en el swing mode ese de diagnostico y me pone que YES. pero no logro conectar partidas. he probado el modern warfare2 y blur con ultimas TU y no me aparecen partidas.

tambien probe a abri puertos3074 y el 30000 con la ip de la consola que me da el xmenu el 192.168.1.129 en el router pero nada, tengo conexion jazztel 20mg.

hago algo mal? o me falta algo que desconozca


En principio todo ok, has probado varias salas de juegos?
Yo para jugar al MW2 entro en la sala de Hungría que siempre hay partidas y juego sin problemas, solo has de quitar los TU del juego pq juegan sin actualizaciones.

Tienes la última versión del Kai?

Suerte.
que yo sepa y lo tengo asi es que los puertos hay que abrirlos para el pc donde tengas kai no para la consola
oscarbuxan escribió:que yo sepa y lo tengo asi es que los puertos hay que abrirlos para el pc donde tengas kai no para la consola

Yo lo tengo tal y como indica slinky y también me funciona, osea que abriendo los puertos de la IP de la consola, pero bueno a mi me costo sudor y lagrimas que me funcionara y probé todas las opciones y cuando me funcionó así se quedó.
Que yo sepa hay que tener abiertos los puertos para la ip del pc, como dice oscarbuxan, no para la ip de la xbox. Intentalo a abrir los puertos para la ip del pc a ver si te funciona.
JenXon escribió:Que yo sepa hay que tener abiertos los puertos para la ip del pc, como dice oscarbuxan, no para la ip de la xbox. Intentalo a abrir los puertos para la ip del pc a ver si te funciona.

Pues igual me estoy colando y lo tengo como vosotros, diría que no, pero como he dicho antes probé mil cosas antes de que me funcionara. Ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar pero cuando llegue a casa lo miro.
he comprobado y los tengo abiertos en ambas ips

la del pc acaba en 192.168.1.128 y la xbox el xmenu me da el 192.168.1.129

no se que mas tocar. ahy algo que aya que tocar en el rotuer del jazztel? es de de colo negro el comntrend 536+
slinky escribió:he comprobado y los tengo abiertos en ambas ips

la del pc acaba en 192.168.1.128 y la xbox el xmenu me da el 192.168.1.129

no se que mas tocar. ahy algo que aya que tocar en el rotuer del jazztel? es de de colo negro el comntrend 536+


¿Tienes la ip del ordenador en estática o dinámica? A mi me paso que la tenía en dinámica y me cambiaba sin darme cuenta y como es normal con el cambio de ip no había puertos abiertos. Poniéndolo en estática problema solucionado. ¿Que puestos has abiertos?¿UDP o TCP?

Saludos
Hola.
¿Porque aveces me sale esto cuando inicio el xlink?
Imagen


Si pongo start user interface me sale ? en vez de -1.Por culpa de eso no puedo jugar...
:-? :-? :-?
A mi también me pasa. En ocasiones se quita solo, actualizando el navegador o reiniciando el xlink pero hay veces que es imposible y no se quita con nada.

Lo único es que a mi si me deja jugar, pero es bastante molesto por que no se puede ver cuantos jugadores hay.
Chicos, e entrao dentro del xlink a la seccion jtag y habia una partida. Pues entro y estaba todo cambiado.Ponia zombies en color rojo por arriba, pantalla en color gris, mira laser, correr a toda ostia, etc.Luego salgo, pongo una partida normal de un pais y me veo que lo sigo teniendo todo igual!! hasta con un menu de mods y todo!!.Y e subio al lv 70 al instante, todas la armas, accesorios desbloqueados, etc [flipa] .Ahora mi partida que tenia se a ido a la m...A volver a empezar. [mad] por suerte era cabo II
Tened cuidado si entrais en jtag dentro del xlink.. [toctoc]
Dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
locoroco96 escribió:Chicos, e entrao dentro del xlink a la seccion jtag y habia una partida. Pues entro y estaba todo cambiado.Ponia zombies en color rojo por arriba, pantalla en color gris, mira laser, correr a toda ostia, etc.Luego salgo, pongo una partida normal de un pais y me veo que lo sigo teniendo todo igual!! hasta con un menu de mods y todo!!.Y e subio al lv 70 al instante, todas la armas, accesorios desbloqueados, etc [flipa] .Ahora mi partida que tenia se a ido a la m...A volver a empezar. [mad] por suerte era cabo II
Tened cuidado si entrais en jtag dentro del xlink.. [toctoc]


[+risas] es normal, tienes que borrar el savegame del multiplayer (ojo que tendras que volver a empezar Imagen ) los hosts moddeados como que "infectan" a los que se unen (a veces, no todo el tiempo), tenle cuidado a las partidas que tiene escrito algo entre [ ], esos la mayoria del tiempo son los moddeados, a mi me habra pasado unas 6-7 veces talvez [+furioso], te recomiendo que tengas un respaldo del savegame para que cuando te pase por lo menos no tengas que empezar desde 0.

un saludo
Lthium Ray escribió:
locoroco96 escribió:Chicos, e entrao dentro del xlink a la seccion jtag y habia una partida. Pues entro y estaba todo cambiado.Ponia zombies en color rojo por arriba, pantalla en color gris, mira laser, correr a toda ostia, etc.Luego salgo, pongo una partida normal de un pais y me veo que lo sigo teniendo todo igual!! hasta con un menu de mods y todo!!.Y e subio al lv 70 al instante, todas la armas, accesorios desbloqueados, etc [flipa] .Ahora mi partida que tenia se a ido a la m...A volver a empezar. [mad] por suerte era cabo II
Tened cuidado si entrais en jtag dentro del xlink.. [toctoc]


[+risas] es normal, tienes que borrar el savegame del multiplayer (ojo que tendras que volver a empezar Imagen ) los hosts moddeados como que "infectan" a los que se unen (a veces, no todo el tiempo), tenle cuidado a las partidas que tiene escrito algo entre [ ], esos la mayoria del tiempo son los moddeados, a mi me habra pasado unas 6-7 veces talvez [+furioso], te recomiendo que tengas un respaldo del savegame para que cuando te pase por lo menos no tengas que empezar desde 0.

un saludo

Gracias tio ;) .Pero cada vez hacer un respaldo..madre mia xD cawento
¿A vosotros no os parece un engorro tener que ir probando los TU del juego cada vez que no se muestra la partida en interconexión?Yo lo pregunto por el chat a los guiris que versión utilizan del juego y ni puto caso... [uzi]
pues yo no puedo jugar por xlink no se el porque, me pone todo bien tal y como dice el manual, pero a las demas personas no les muestra ni mi ping ni nada. he probado actualizando el xlink y nada. todo igual.
tienes abierto el puerto 30000 a la ip del pc
si poner reachable: yes, significa k si no? o eso no tiene nada k ver?
Mira a ver si tienes el puerto 30000 abierto como dice oscarbuxan y si tienes la ip en estática del pc, por que si se te cambia la ip y tienes el puerto abierto para esa ip pues no sirve de nada. Eso me pasaba a mí y a veces no me iba. Miralo y prueba.
ya tengo la ip estatica y el puerto habierto, como puedo comprobar si funciona?
Intenta conectarte a alguna partida.
buah ahora me dice que no soy reachable, pero el puerto lo tengo abierto... puf
¿Cómo tienes puesta la consola, el pc y el router?
haber, solucionado a medias, ya salen las partidas, pero si no soy yo el hosting no me deja meterme en ninguna...
¿Tienes el parche del ping puesto?¿En el FSD2.0 te pone algo en la pestaña donde está el avatar?
no me pone nada, pero meti el archivo ese que habia que meter en la raiz del hdd
Si no te pone nada es que no tienes bien metido el parche y por eso no te va bien el Kai. Tienes que ponerlo en la raiz del HDD1. Prueba a ponerlo otra vez a ver si no se a copiado bien el archivo.
he puesto el archivo en la raiz de hdd1 y nada, sigue sin poner nada en el freestyle. Ahora que lo dices me pasa una cosa muy rara, con el blur en particular, no me vuelve al freestyle al darle a vovler al dash, me vuelve al orginal, pero solo me pasa con el blur.
Dame tu mail por mp y hablamos por el msn mejor que esto parece un chat.
Edit: Solucionado gracias a Jenxon un saludo
me ha bajado el xlink de la pagina oficial, pero no se parece EN NADA a la configuracion q teneis vosotros en primer post, de hecho no es un programa, le doi a "configurar" y me manda a una web,con miles de opciones, nada q ver con lo q esta en el primer post todo tan bie explicado... han actualizado version o algo?? para una vez q me iba a poner con esto.... aparte, no me sale la Lupa esa de "diagnostico", entonces nose si lo hago bien o mal :S
hwoarang escribió:me ha bajado el xlink de la pagina oficial, pero no se parece EN NADA a la configuracion q teneis vosotros en primer post, de hecho no es un programa, le doi a "configurar" y me manda a una web,con miles de opciones, nada q ver con lo q esta en el primer post todo tan bie explicado... han actualizado version o algo?? para una vez q me iba a poner con esto.... q rabia!


Claro, es que para configurarlo se hace desde una interfaz web. Luego lo que es el programa puedes elegir que sea por interfaz web o de escritorio. Es la primera opción que aparece en la configuración. Ponlo así:

Imagen

Con esto te saldrá como está en la primera página.

Saludos
JenXon escribió:Ponlo así:

Imagen

Con esto te saldrá como está en la primera página.

Saludos


Joder, no sabia que existia esa opcion y seguia usando la version 7.3 xDDD

P.D: Gran carrera la de hoy Navi y JenXon :)
Yo me lo estoy pasando pipa con el cod mw2 y los colegas de la sala francesa, ha eso de las 4 de la tarde, os invito a todos.

Un saludo.
D3LTA escribió:Yo me lo estoy pasando pipa con el cod mw2 y los colegas de la sala francesa, ha eso de las 4 de la tarde, os invito a todos.

Un saludo.

Dime tu nick de xlink.
El mio es locoroco92.Haber si quedamos algún dia para hechar unas partidas, que no hay mucha gente de eol xD.
Un saludo.
PS2CRaSH escribió:
JenXon escribió:Ponlo así:

Imagen

Con esto te saldrá como está en la primera página.

Saludos


Joder, no sabia que existia esa opcion y seguia usando la version 7.3 xDDD

P.D: Gran carrera la de hoy Navi y JenXon :)

gracias, la verdad esque esta de lujo, una pena que haya tan poca gente.
locoroco96 escribió:Haber si quedamos algún dia para hechar unas partidas, que no hay mucha gente de eol xD.


el problema son los husos horarios, hay que hacer una reunion JTAG EOL un dia de estos...

...este fin de semana?Imagen
Por mi vale, pero que sea el domingo que el viernes y el sabado trabajo todo el dia... Si no pues ya me estaré en la siguiente.

Podríamos quedar en un juego en el que pueda entrar mucha gente, como el COD6, el blur o alguno de estos ¿no?

Saludos
Pues este finde quedamos peñaaa xDD
Yo para juegos de coches soy malo malo.. [+risas]
Un saludo.
no, lo que podriamos hacer es irnos todos a la arena JTAG en el MW2 (xD) y hostear los diferentes juegos ahi separados por arenas.

PD. sigamos esto en el hilo de quedadas, dentro de un rato lo pongo ahi a ver si nos logramos poner deacuerdo.

salu2
Yo últimamente juego mucho al MW2 por Kai. En Brasil y Hungría siempre hay partidas gordas.
noks escribió:Yo últimamente juego mucho al MW2 por Kai. En Brasil y Hungría siempre hay partidas gordas.


En UK tambien las montan gordas :)
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8