(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

1, 2, 3, 4, 58
yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!


Hola, has comprobado que tienes bien el dashlaunch 1.0? Intenta usar un alternate dashboard y asi te aseguras de que parcheastes bien el freeboot, porque me parece que no te esta reconociendo el parche de ping limit..
el 5 me uniré a jugar con vosotros XD
hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:

router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...

en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...

loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...

no se q cojooooo....estoy haciendo mal. se acepta cualquier sugerencia....
jouxter escribió:
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!


Hola, has comprobado que tienes bien el dashlaunch 1.0? Intenta usar un alternate dashboard y asi te aseguras de que parcheastes bien el freeboot, porque me parece que no te esta reconociendo el parche de ping limit..


ya tengo el freestyler y la consola me arranca directamente al freestyler asike lo tendre bien...porke con lo de alternate dashboard te refieres a eso no????
el parche lo deberia coger solo o habria que presionar algun boton????
gracias!
el parche lo debería coger solo o habría que presionar algún botón????

Lo coge solo
ya tengo el Freestyle y la consola me arranca directamente al Freestyle así que lo tendré bien...¿¿¿¿¿no????

así es el dash launch lo tienes buen puesto

recuerda el pach del ping, va en la raíz del HDD1 o en la raíz del USB
JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil XD... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil XD


me podrías dar unos detalles de como hacer esto? porke mi portátil es mucho más fiable ke el pc de casa (ke se cuelga y hace cosas rarisimas y no es plan de joderle las partidas a la peña por estos cuelgues)
juanvlc escribió:hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:

router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...

en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...

loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...

no se q cojooooo....estoy haciendo mal. se acepta cualquier sugerencia....


yo tengo ese router y haciendo eso ya te bastaria para funcionar, tienes conectado la 360 y el pc al mismo router.

yo en el kai no me lie a configurar ni a probar si me salia la ip ni nada, fue instalarlo dejarlo enchufao en el pc, enchufar la 360 y a jugar.

(pero al tener ese router solo una salida de ethernet tuve k usar mi antiguo router linksys k tenia para poder tener conectado la 360 y el pc a la vez.) mi hermana tiene el pc conectado al router de ono por wifi podria intentar hacerlo como tu lo estas haciendo haber si funciona.

eso si por otra parte, con ese router tuve una vez problemas jugando en el live k se me caia y lo k tuve k hacer es ir a la configuracion del router y en firmware option desactivar todo y luego en Setup Advanced Settings - Options , activar todo.
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!


Si tienes la opción de PAT activada prueba a quitarla a ver.
juanvlc escribió:hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:

router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...

en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...

loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...

no se q cojooooo....estoy haciendo mal. se acepta cualquier sugerencia....


prueba a especificarle la targeta wifi del portatil en la configuracion del xlink
as provado de seguir a alguien a ver si asi si te sale la partida donde esta el¿? para seguirlo solamente deves clicar en la flecha verde del usuario
como se mira lo de la opcion PAT??
Señores, les indico a continuación el esquema de mi red para ver si me serviría del algún modo para el xlink kai:

Imagen

Espero vuestros comentarios al respecto, sobre que necesito o debo cambiar, muchas gracias.
Ayudarle es un buen tio Imagen
israfg escribió:Señores, les indico a continuación el esquema de mi red para ver si me serviría del algún modo para el xlink kai:

Imagen

Espero vuestros comentarios al respecto, sobre que necesito o debo cambiar, muchas gracias.



Activa Upnp En el linksys y en el comtrend. Tu red es un caos de cortafuegos y nat,necesitas administrar los puertos nat en cada uno de los routers o dejarlo en negociación automatica con Upnp. El modem de ono esta abierto por todos lados el linksys es un router con Nat y el comcenrt casi te esta haciendo de switch con un Punto de acceso wireless, el cual podria tener algún que otro jaleo.

Asi que mejor activa Upnp en todo y configura el puerto del klink kay en 0.



Necesito ayuda con el xlink kay. Después de varias pruebas he conseguido jugar y tal pero estoy trabado porque entro a las salas y antes de entrar me dice que hay gente pero al entrar o me encuentro con nadie o muy poca gente, no se si es mi ultima version del xlink o es que realmente no hay gente o que pasa.
Si alguien lo a notado sabra a que me refiero.
Un saludo
habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??


Fijate en el tuto del principio del hilo, en la configuración del xlink sale "enable pat", yo lo tuve que quitar.
Pude instalar el nuevo dashboard 2 0 9199 pero sigo sin poder configurar bien dashlaunch, pongo en el ini que entre directo a freestyle pero no me entra a nada, hay alguna forma de comprobar que tengo instalado el dash launch y freeboot? (supongo que con el echo de tener ya instalado del dash 9199 ya tengo freeboot) si prendo la consola y dejo presionado el boton x se empieza a apagar y prender :-?
juanvlc escribió:hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:

router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...

en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...

loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...

no se q cojooooo....estoy haciendo mal. se acepta cualquier sugerencia....

Si dices que al hacer el puente de red el portatil pierde la conexión, puede que tengas IP fija para poder conectar debido a tener desactivado el DHCP... bastaría con definir la IP en el puente de red

thafestco escribió:
JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil XD... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil XD


me podrías dar unos detalles de como hacer esto? porke mi portátil es mucho más fiable ke el pc de casa (ke se cuelga y hace cosas rarisimas y no es plan de joderle las partidas a la peña por estos cuelgues)

Tienes 2 opciones en sistemas Windows:

1. La sencilla xD, en conexiones de red del panel de control seleccionas las 2 redes (Wifi y Ethernet) y sobre la wifi pulsando boton derecho pulsas Crear puente de red, en este caso las IP's de las interficies serán las mismas, y la puerta de enlace sería el router (el portatil enruta las 2 redes)

2. En caso de que tengas las 2 interficies con diferentes IP's, bien para tener otra red o bien para filtrar el contenido o el acceso a la red (como este es mi caso), deberías definir vía el simbolo del sistema las rutas para que dichas redes sepan envíar los parquetes via el comando:

route add "destino IP" "mascara de red" "puerta de enlace" METRIC "metrica" IF "interfaz de red"

Además luego, haría falta que en el router definieras también la ruta de dicha red para poder llegar correctamente, dejando así la puerta de enlace de llegada a la ethernet la Wifi; en este caso la puerta de enlace a definir en la 360 sería el portatil, y el portatil es el que se encargaría de hacer de router...

Cómo te digo, prueba con la primera opción que te he comentado, si no te funciona comentamos la 2a ;)
Coolfogo escribió:
Activa Upnp En el linksys y en el comtrend. Tu red es un caos de cortafuegos y nat,necesitas administrar los puertos nat en cada uno de los routers o dejarlo en negociación automatica con Upnp. El modem de ono esta abierto por todos lados el linksys es un router con Nat y el comcenrt casi te esta haciendo de switch con un Punto de acceso wireless, el cual podria tener algún que otro jaleo.

Asi que mejor activa Upnp en todo y configura el puerto del klink kay en 0.



Creo que recordar que el comtrend lo configuré para que me hiciera de punto de acceso para unos widgets que tiene el lcd que tengo en el salón, lo configuré según me indicó otro forero en el hilo de la tele, te pongo en spoiler la configuración que me indicó...

- Pon el Comtrend en modo de punto de acceso. El Bridge restrict debe aparecer como "disabled".
- Asígnale al Comtrend una IP perteneciente a la red del linksys y la misma máscara de red.
- Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.
- Crea en ambos routers una red wifi que utilice el mismo canal y la misma clave WEP (el nombre de red puede ser distinto, para así saber a que router te estás conectando cuando lo hagas por wifi).

Con esto ya deberías tener el Comtrend en modo repetidor, y todos los dispositivos que conectes al Comtrend tanto por wifi como por ethernet estarán utilizando la misma red que la del Linksys.


Servirá así como está o toca cambiar???
Pues esta bastante bien configurado al menos el comtrend. Prueba el xlink a ver que tal te va
Coolfogo escribió:Pues esta bastante bien configurado al menos el comtrend. Prueba el xlink a ver que tal te va


Configurarlo como indica en este tuto no??
davidtgbe escribió:
habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??


Fijate en el tuto del principio del hilo, en la configuración del xlink sale "enable pat", yo lo tuve que quitar.


MUCHAS GRACIAS por este dato!, lo he echo funcionar en win7.

Ahora solo me queda solucionar el problemas en XP que es donde lo voy a usar por los momentos.

He habilitado todos los puertos por el router (En realidad un Modem convertido en router), también lo he agregado a las excepciones del antivirus y el firewall esta desactivado, activado Upnp, he echo de todo y todavía me sigue saliendo "Network Reachable: Not yet" y la ventana del Xlink se cierra al rato.

Edito: Ademas en XP no me agarra la versión Beta.

Ya no se que hacer!, agradecería cualquier sugerencia estoy por rendirme con XP.

PD: La PC con win7 esta muy mal ubicada, ademas que lleva otro uso casi todo el día.
Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?
JaRaBcN escribió:
thafestco escribió:
JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil XD... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil XD


me podrías dar unos detalles de como hacer esto? porke mi portátil es mucho más fiable ke el pc de casa (ke se cuelga y hace cosas rarisimas y no es plan de joderle las partidas a la peña por estos cuelgues)

Tienes 2 opciones en sistemas Windows:

1. La sencilla xD, en conexiones de red del panel de control seleccionas las 2 redes (Wifi y Ethernet) y sobre la wifi pulsando boton derecho pulsas Crear puente de red, en este caso las IP's de las interficies serán las mismas, y la puerta de enlace sería el router (el portatil enruta las 2 redes)

2. En caso de que tengas las 2 interficies con diferentes IP's, bien para tener otra red o bien para filtrar el contenido o el acceso a la red (como este es mi caso), deberías definir vía el simbolo del sistema las rutas para que dichas redes sepan envíar los parquetes via el comando:

route add "destino IP" "mascara de red" "puerta de enlace" METRIC "metrica" IF "interfaz de red"

Además luego, haría falta que en el router definieras también la ruta de dicha red para poder llegar correctamente, dejando así la puerta de enlace de llegada a la ethernet la Wifi; en este caso la puerta de enlace a definir en la 360 sería el portatil, y el portatil es el que se encargaría de hacer de router...

Cómo te digo, prueba con la primera opción que te he comentado, si no te funciona comentamos la 2a ;)


muchas gracias, probaré la primera entonces ke total solo tengo la red para pasar cosas del portatil al pc y viceversa sin filtrar ni nada
Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF

Estoy probando con el red dead, que hago mal??

Saludos.
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF

Estoy probando con el red dead, que hago mal??

Saludos.


A mi me salia igual, pero no pude probar si encontraba partidas por que todavía no encuentro como abrir los puertos en XP.

Después que solucione eso me toca darme contra una esquina y lograr conectar el xbox al PC también.

Edito: Creo que si logras conectar el xbox a el Media Player estas bien... Yo no pude, no me aparecía el xbox, lo único que aparecía era ese serial en xlink como a ti.
JOSEunit10 escribió:
davidtgbe escribió:
habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??


Fijate en el tuto del principio del hilo, en la configuración del xlink sale "enable pat", yo lo tuve que quitar.


MUCHAS GRACIAS por este dato!, lo he echo funcionar en win7.

Ahora solo me queda solucionar el problemas en XP que es donde lo voy a usar por los momentos.

He habilitado todos los puertos por el router (En realidad un Modem convertido en router), también lo he agregado a las excepciones del antivirus y el firewall esta desactivado, activado Upnp, he echo de todo y todavía me sigue saliendo "Network Reachable: Not yet" y la ventana del Xlink se cierra al rato.

Edito: Ademas en XP no me agarra la versión Beta.

Ya no se que hacer!, agradecería cualquier sugerencia estoy por rendirme con XP.

PD: La PC con win7 esta muy mal ubicada, ademas que lleva otro uso casi todo el día.


Eso seguramente es por que no tienes el puerto 30000 abierto (aunque creas que si). Si tienes UPNP activado en el router, el problema será con el cortafuegos del XP o del antivirus. El UPNP tienes que permitirlo también en el cortafuegos del XP (viene como "Entorno UPNP" creo recordar, si no los puertos son UDP puerto 1900 y el puerto TCP 2869.), y en el cortafuegos de tu antivirus.

Es complicado tu caso por que tienes 3 cortafuegos... el antivirus, el firewall del xp y el del router. Lo mas sencillo para hacer la prueba es abrir el puerto 30000 en el router para la dirección IP de tu PC y quitar los cortafuegos tanto del antvirus como del xp. Asi te tiene que funcionar seguro.
deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?


Si tienes el dashlaunch 1.0 puedes hacer la prueba iniciando otro dash distinto al original al encender la consola. Tendrías que poner un archivo llamado launch.ini en la raiz de tu disco duro con el siguiente texto:

[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\Homebrew\Freestyle Dash 1.20\Default.xex

Poniendo siempre la ruta de tu freestyle, xexmenu o el que utilices. Si quieres encenderla con el NXE manten pulsado RB mientras enciendes la consola.

Saludos
JOSEunit10 escribió:
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF

Estoy probando con el red dead, que hago mal??

Saludos.


A mi me salia igual, pero no pude probar si encontraba partidas por que todavía no encuentro como abrir los puertos en XP.

Después que solucione eso me toca darme contra una esquina y lograr conectar el xbox al PC también.

Edito: Creo que si logras conectar el xbox a el Media Player estas bien... Yo no pude, no me aparecía el xbox, lo único que aparecía era ese serial en xlink como a ti.


Pues yo he conseguido entrar al modo libre y he llegado a ver a un jugador!

A ver, seguiré probando, que esto engancha!
Nada, he desactivado todo, he agregado todas las excepciones al antivirus hasta en el firewall de windowns que esta desactivado, he revisado en las opciones del router el firewall y nada, estoy por rendirme no se que mas hacer.

Lo ultimo seria asignarle una IP fija, he leído en los foros de xlink que puede funcionar pero igual ya tengo abiertos los puertos con la IP actual.


israfg me alegro! por lo menos una noticia buena.

davidtgbe gracias por responder.
JenXon escribió:
deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?


Si tienes el dashlaunch 1.0 puedes hacer la prueba iniciando otro dash distinto al original al encender la consola. Tendrías que poner un archivo llamado launch.ini en la raiz de tu disco duro con el siguiente texto:

[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\Homebrew\Freestyle Dash 1.20\Default.xex

Poniendo siempre la ruta de tu freestyle, xexmenu o el que utilices. Si quieres encenderla con el NXE manten pulsado RB mientras enciendes la consola.

Saludos


Eso mismo hice al final, pero asignandolo al boton A. Me viene bien porque muchas veces enciendo la consola para iniciar FSD y tener FTP para pasarle datos, asi no hace falta ni que ponga la tele. :)

El Xlink Kai me sigue dando problemas con la versión beta (no arranca), luego probaré mas detenidamente.
JOSEunit10 escribió:Nada, he desactivado todo, he agregado todas las excepciones al antivirus hasta en el firewall de windowns que esta desactivado, he revisado en las opciones del router el firewall y nada, estoy por rendirme no se que mas hacer.

Lo ultimo seria asignarle una IP fija, he leído en los foros de xlink que puede funcionar pero igual ya tengo abiertos los puertos con la IP actual.


israfg me alegro! por lo menos una noticia buena.

davidtgbe gracias por responder.


Pero la cosa es que en la sala aparecen más personajes en el juego que estoy, pero sólo salen uno o dos y se van yendo, así no mola...
deadroach escribió:
JenXon escribió:
deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?


Si tienes el dashlaunch 1.0 puedes hacer la prueba iniciando otro dash distinto al original al encender la consola. Tendrías que poner un archivo llamado launch.ini en la raiz de tu disco duro con el siguiente texto:

[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\Homebrew\Freestyle Dash 1.20\Default.xex

Poniendo siempre la ruta de tu freestyle, xexmenu o el que utilices. Si quieres encenderla con el NXE manten pulsado RB mientras enciendes la consola.

Saludos


Eso mismo hice al final, pero asignandolo al boton A. Me viene bien porque muchas veces enciendo la consola para iniciar FSD y tener FTP para pasarle datos, asi no hace falta ni que ponga la tele. :)

El Xlink Kai me sigue dando problemas con la versión beta (no arranca), luego probaré mas detenidamente.


Ponle compatibilidad copn Win XP SP2 que ahí me va bien a mi.

Saludos
bueno, ya me he rehecho el freeboot+dashlaunch y ya está el systemping metido... me da ke luego me pondré a configurar la red y ver ke opción me conviene más

y ahora dejo una duda ke no es de este hilo pero es ke hasta hoy no había usado el dashlaunch, al encender la consola en ke momento debo darle al botón para ke me lance el xexmenu (por ej.)? hay ke darle una vez o se puede dejar pulsado?
thafestco escribió:bueno, ya me he rehecho el freeboot+dashlaunch y ya está el systemping metido... me da ke luego me pondré a configurar la red y ver ke opción me conviene más

y ahora dejo una duda ke no es de este hilo pero es ke hasta hoy no había usado el dashlaunch, al encender la consola en ke momento debo darle al botón para ke me lance el xexmenu (por ej.)? hay ke darle una vez o se puede dejar pulsado?


has metido el launch.INI en la raiz del hdd1 o en el usb?¿?
habemus escribió:
jouxter escribió:
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!


Hola, has comprobado que tienes bien el dashlaunch 1.0? Intenta usar un alternate dashboard y asi te aseguras de que parcheastes bien el freeboot, porque me parece que no te esta reconociendo el parche de ping limit..


ya tengo el freestyler y la consola me arranca directamente al freestyler asike lo tendre bien...porke con lo de alternate dashboard te refieres a eso no????
el parche lo deberia coger solo o habria que presionar algun boton????
gracias!


Si, perdona, me refería justo a eso, esque te he respondido desde el movil y he "tecleado lo minimo" ^_^

Como ha quedado el tema, ya te funciona, has hecho algun avance? venga, que esta noche a las 22:30 nos vamos a meter un vicio al gow 2 que nos vamos a ensangrentar los ojos por lo menos [looco] [looco] jajaja

saludos!
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF

Estoy probando con el red dead, que hago mal??

Saludos.


Pudiste solucionar esto? si es que sí, me puedes decir como lo hiciste, porque a mi me pasa lo mismo.

Saludos.
Mikel24 escribió:
thafestco escribió:bueno, ya me he rehecho el freeboot+dashlaunch y ya está el systemping metido... me da ke luego me pondré a configurar la red y ver ke opción me conviene más

y ahora dejo una duda ke no es de este hilo pero es ke hasta hoy no había usado el dashlaunch, al encender la consola en ke momento debo darle al botón para ke me lance el xexmenu (por ej.)? hay ke darle una vez o se puede dejar pulsado?


has metido el launch.INI en la raiz del hdd1 o en el usb?¿?


lo metí en el hdd1 y entra al xexmenu perfectamente, pero eso, pregunto si tengo ke mantener pulsada la X (se la asigné ahí) o si basta con darle solo una vez (ahora mismo enciendo la consola y le doy varias veces a la x por si acaso jajaja)
os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!

no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o

y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada
karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!

no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o

y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada

¿DHCP desactivado?...
JaRaBcN escribió:
karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!

no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o

y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada

¿DHCP desactivado?...


+1

O a lo mejor tienes configuración manual puesta en la tarjeta de red, revisalo a ver y ya de paso haz un ipconfig a ver que te tira con todo automático.. (inicio, ejecutar, cmd, y en la ventanita negra pones ipconfig y le das al enter)

También no estaría de más tirarle un ping a la puerta/gateway de enlace a ver que te responde.. si responde tirale un ping a http://www.google.es

en la ventanita negra de antes, donde has hecho el ipconfig:

-ping 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (estas son las más habituales, pero depende de lo que te tire el ipconfig)
-ping http://www.google.es (esto solo si el gateway te ha respondido algo..)

Un saludo y perdona por el tocho, pero como has dado poca información he supuesto que no estabas muy familiarizado con la config de red..
jouxter escribió:
JaRaBcN escribió:
karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!

no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o

y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada

¿DHCP desactivado?...


+1

O a lo mejor tienes configuración manual puesta en la tarjeta de red, revisalo a ver y ya de paso haz un ipconfig a ver que te tira con todo automático.. (inicio, ejecutar, cmd, y en la ventanita negra pones ipconfig y le das al enter)

También no estaría de más tirarle un ping a la puerta/gateway de enlace a ver que te responde.. si responde tirale un ping a http://www.google.es

en la ventanita negra de antes, donde has hecho el ipconfig:

-ping 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (estas son las más habituales, pero depende de lo que te tire el ipconfig)
-ping http://www.google.es (esto solo si el gateway te ha respondido algo..)

Un saludo y perdona por el tocho, pero como has dado poca información he supuesto que no estabas muy familiarizado con la config de red..

ojo porque si no tienes el DHCP activado puede que el S.O te haya asignado una ip del tipo 169.x.x.x en lugar de una tipo 192.168.x.x
fuuuuuuuuuuuuuu

en el xlink me aparece Network Reachable : "Yes" pero al darle a lo de diagnostico no me aparece la 360... aparece una linea en hexadecimal y nada más
thafestco escribió:fuuuuuuuuuuuuuu

en el xlink me aparece Network Reachable : "Yes" pero al darle a lo de diagnostico no me aparece la 360... aparece una linea en hexadecimal y nada más



por, lo menos a ti te sale una linea hexadecimal, a mi ni eso, solo sale el rectángulo como en rosa, y encina no veo cuanta gente hay en las arenas, por lo que asta que no entro no veo si hay alguien.
aparte de eso, en los chat veo a gente hablando que no me aparece en la parte de la derecha, que se supone que son los usuarios que actualmente están en esa arena, y a los únicos que veras poder escribir en el chat, ayer mismo a la noche estaba en la del mw2 y solo veia a dos personas, a quezzal y a JaRaBcN mientras estaban hablando mas personas. y por si fuera poco, el engine no se me cierra, y tengo que cerrarlo manualmente, si se me pasa y esta abierto, al arrancar el Xlink da un cuarto de vuelta y se queda tonto, tengo que cerrar el programa cerrar el engine, y volver a cargar el programa......


salvo todo esto, para jugar funciona perfectamente, es mas, ya lo abro y directamente me voy a la arena, pregunto si alguien juega, y enciendo la xbox, sin mirar si la detecta o no, pero me va y sin problemas, y siempre a la primera
jouxter escribió:
JaRaBcN escribió:
karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!

no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o

y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada

¿DHCP desactivado?...


+1

O a lo mejor tienes configuración manual puesta en la tarjeta de red, revisalo a ver y ya de paso haz un ipconfig a ver que te tira con todo automático.. (inicio, ejecutar, cmd, y en la ventanita negra pones ipconfig y le das al enter)

También no estaría de más tirarle un ping a la puerta/gateway de enlace a ver que te responde.. si responde tirale un ping a http://www.google.es

en la ventanita negra de antes, donde has hecho el ipconfig:

-ping 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (estas son las más habituales, pero depende de lo que te tire el ipconfig)
-ping http://www.google.es (esto solo si el gateway te ha respondido algo..)

Un saludo y perdona por el tocho, pero como has dado poca información he supuesto que no estabas muy familiarizado con la config de red..



si si tranqui te entendi todo, he armado mucho en el ordena jeje

pero esto lo hago conectado desde el wifi o desde el cable, para ver si hay internet??

desde luego me llegan paquetes porque lo veo... voy a probar y os digo ;)

EDIT: con el cable no me da puerta de enlace, y claramente tampoco ping a google.es

ahora va la pregunta, porque me salen cosas tan raras, antes solo me salia red inalambrica 2, ahora:

Imagen

esta esta exa conectada con el wifi como veis, la anterior era igual solo que no me daba puerta de enlace :(

que creeis que es?

Edit: y manual no lo tengo, lo tengo tooodo automatico, mirad:

Imagen

como miro lo del DHCP?
thafestco escribió:fuuuuuuuuuuuuuu

en el xlink me aparece Network Reachable : "Yes" pero al darle a lo de diagnostico no me aparece la 360... aparece una linea en hexadecimal y nada más


A mi me sale igual y vengo de jugar 3 misiones cooperativas del RDR. Así que no le des mucha importancia y prueba conectar con alguien.
yeaaah, lo he conseguido, y encima tocando pahi de todo jajaja, voy a probar el xlink kai

mi xbox no detecta el pc [decaio]
rsendino escribió:
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF

Estoy probando con el red dead, que hago mal??

Saludos.


Pudiste solucionar esto? si es que sí, me puedes decir como lo hiciste, porque a mi me pasa lo mismo.

Saludos.


Nada, me fui a la consola y jugué sin problemas dejandolo como estaba...

Suerte!
estoy probando el xlink kai, y no me reconoce la consola, esto es un asco!!!

lo he iniciado con compatibilidad a win xp sp3


Edit: ya me reconoce la consola, bueno unos numeros pahi xD

estoy en el blur, y cuando me aparece una partida, le doy y me dice que es imposible conectar con el host, estoy probando a hacer yo una

por cierto, como miro mi ping?

EDITO: ya he podido jugar, pero por desgracia solo creando yo la partida, si no no puedo jugar, siempre me salta el error de imposible conectar con el host...

alguien sabe que puede ser?

a ver si hacen otra release del parche con algo para saber si lo tienes activo porque... xd
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:
y un tirón de orejas para todos aquellos que teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente que pedía un tutorial

Que fácil es pedir....

Di que sí Mikel...

Suficiente que ayudamos respondiendo a las dudas que le surge a la gente... si en realidad está todo RESPONDIDO en el foro, lo único que la gente es muy vaga y quiero tenerlo todo mascadito... y encima, se quejan... así da gusto responder a las dudas. Si señor...


TOTALMENTE DE ACUERDO.. llevo años entrando en eol.. y hace poco me hice usuario para poder contribuir un poco en lo que sepa.. ( que viendo los maquinas que hay por aqui no se nada..) . El caso es que NUNCA he tenido que preguntar nada en concreto.. los tutoriales de la pagina son claros y si los sigues o lees las preguntas de muchos acabas avriguando el problema que te pasa concretamente.. como dicen esta todo en el foro.. el tema es buscarlo y la gente suele sudar.. Es mejor leer todo lo que puedas antes, de hecho .. mi procedimiento es sencillo. Leo un tutorial y si hay alguna duda.. paso paginas.. siempre hay quien lo ha preguntado antes que yo.

Un saludo..
karlos007 escribió:estoy probando el xlink kai, y no me reconoce la consola, esto es un asco!!!

lo he iniciado con compatibilidad a win xp sp3


Edit: ya me reconoce la consola, bueno unos numeros pahi xD

estoy en el blur, y cuando me aparece una partida, le doy y me dice que es imposible conectar con el host, estoy probando a hacer yo una

por cierto, como miro mi ping?

EDITO: ya he podido jugar, pero por desgracia solo creando yo la partida, si no no puedo jugar, siempre me salta el error de imposible conectar con el host...

alguien sabe que puede ser?

a ver si hacen otra release del parche con algo para saber si lo tienes activo porque... xd


Para saber si el parche te lo esta cargando . prueba a modificar en el launch.ini y en donde dice Default. Pone por ejemplo la ruta del xexloader. a ver si al encender la consola te lo carga. Asi comprobé yo que estaba bien hecho
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58