catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?
Gracias por el tutorial.
gallardo14 escribió:la partida del zelda en la 3.4 desaparece cada vez que reinicias la wii.
a ke te refieres a ke no pasas de las burbujas?¿. le das a comenzar y se mete?¿
o que al meterte dentro no te detecta la SD?¿
catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?
Gracias por el tutorial.
thunderjmg escribió:Buenos días,
Ayer intenté instalar el CHB y por más que lo intentaba nada de nada... mi situación Wii con la 3.4E + tarjeta SD 16 + Juego Original.
El caso es que hago todo el proceso bien pero cuando pega el petardazo en el juego que se supone que se pone a cargar el archibo boot.dol me pasan dos cosas... unas veces se me queda con un mensaje final de "haging" y otras veces es un mensaje de error continuo como que intenta leer posiciones de memoria.
He probado a formatear la tarjeta con el programa oficial, he probado todas las posibilidades pero nada... me niego a creer que soy el único al que no le funciona... mi unica esperanza es que todo sea problema de la SD, pero si alguien puede darme alguna otra posibilidad estaría muy agradecido.
Un saludo,
wartraping escribió:¿El Twilight Hack funciona en un Zelda PAL/UK? Creo que sí pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que me lo compre y después no me tire.
Muchas gracias a todos!!!
¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Guybrush escupiendo!!!!
Neferatum escribió:Si mi Wii tiene FW 3.4 E sirve este tutorial, o al estar esa "E" ya no sirve? :S
clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?
comepiedras escribió:clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?
Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.
clonicoide2 escribió:comepiedras escribió:clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?
Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.
Seleccionando FAT en Windows dices que ya lo pongo en FAT16?, pues de ser así no se ya porqué sigue sin cargarme el hack, quizá porque la backups haya sido scrubbeada?
clonicoide2 escribió:Me descargué este: http://***/showthread.php?t=334316, grabándolo con Nero a 4x, con el Key-Clip.
Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.
Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging
Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.
Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol
EDITO: Probado con este último y mismo error.
AYUDA!!
comepiedras escribió:clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.
Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging
Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.
Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol
EDITO: Probado con este último y mismo error.
AYUDA!!
Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.
doanca escribió:buenas,
tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:
ios9 2.8
error checking the system menu version
con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.
alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2
gracias.
clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?
Gracias de antemano.
comepiedras escribió:clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?
Gracias de antemano.
1.- No se de que canales y juegos hablas, ni tampoco el error.
2.- Las últimas, bajalas de la wiki de aplicaciones de EOL.
3.- A mi me gusta más desde la SD, y así es como las dan sus autores, si quieres un canal hazlo tu mismo con Wadder que es muy sencillo.
Zeyckler escribió:Hola buenas, os vengo ha hacer unas preguntillas. Dentro de poco me van a traer una Wii virgen con posiblemente el firmware 3.4 (comprada en Navidades). Con este hack instalaría el HBC, pero es posible instalar el cIOS36 v7 y poder utilizar el backuploader?
Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Hola buenas, os vengo ha hacer unas preguntillas. Dentro de poco me van a traer una Wii virgen con posiblemente el firmware 3.4 (comprada en Navidades). Con este hack instalaría el HBC, pero es posible instalar el cIOS36 v7 y poder utilizar el backuploader?
Gracias y un saludo
Kujah escribió:Dos preguntitas:
¿Pierdo la garantía al hacer este Hack?
¿Puedo jugar online?
Graciass!
clonicoide2 escribió:Por aprovecharte de un bug de un juego para sacar un canal no oficial, que no ilegal, no estás haciendo nada en contra de la garantía, en cuanto al tema de que banen como Microsoft en el online, al no ser de pago dudo que se llegasen a poner tan serios, ya que el juego online de Wii no está muy extendido y si a eso le sumas baneos por utilizar backups como es el caso de Xbox 360, pues casi que cesarían ese sector de la Wii. Pero eso es algo que no se puede asegurar.
elloco4ever escribió:Tengo una pregunta, tengo mi wii ntsc con el chip d2pro, funcionara el twilight hack con un backup pal del zelda (previamente convertido a ntsc con el region frii). ¿Y si funcionara, que save debo usar el pal o ntsc?

dncvlc escribió:Bueno , soy nuevo en todo esto , hace unos dias hoy ablar de esto del homebrew channel y de q falsifica cosas , etc y mi pregunta es hace falata tener la wii pirateada con algun chip para ponerlo , o con una wii digamos original vale?![]()
![]()
![]()
Y sobre eso de la garantia , yo la mia ya no la tengo pero en caso de q el homebrew la joda ellos te la arreglan por dinero no?
dncvlc escribió:Buah mas ayudao bastante , esq no lo ponia porq tenia mis duditas xD
una cosa mas el dificil cargarse la wii con el homw brew channel verdad?
dncvlc escribió:El Homebrew Channel permite falsificar juegos de la wii sin tener chip?