Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

1, 2, 3, 4, 5
No tengo HBC ¿asi que da lo mismo?
Solamente remplaza el .dol que instala el HBC (ya que no lo quieres instalar) por el .dol del Wii Duplicated Channel Remover, el procedimiento y ejecución es el mismo para ambos casos, simplemete que en lugar de instalarse el HBC se ejecutara el WDCR.

Saludos!!!
Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.
catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.

Lo de boot.dol o boot.elf da igual pero hay dos cosas importantes. Primero y sobretodo, usa la versión adecuada del hack para tu versión (doy por hecho que eso ya lo has hecho), después formatear la tarjeta con el formateador oficial antes que nada, bajar la última versión de HBC y meter el boot.dol o boot.elf (el que quieras, el que venga por defecto) en la raíz de la SD.
Con esto debería funcionar, por cierto, el formateador oficial lo pueden encontrar por ejemplo en la carpeta mediafire de mi firma.
Debe haber sido a la hora de formatear, que lo había hecho desde windows, he utilizado el formateador oficial y ha sido mano de santo, en un minuto todo solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola, tengo la version 3.4E actualizada y he hecho todos los pasos bién, todo se instala a la perfección, pero cuando acudo al canal Homebrew, no paso de ahí, las burbujitas y ya está, además detecto que la partida guardada del zelda hakeado en mi wii, ha desaparecido. ¿Alguien me puede ayudar?... Gracias.
la partida del zelda en la 3.4 desaparece cada vez que reinicias la wii.
a ke te refieres a ke no pasas de las burbujas?¿. le das a comenzar y se mete?¿

o que al meterte dentro no te detecta la SD?¿
gallardo14 escribió:la partida del zelda en la 3.4 desaparece cada vez que reinicias la wii.
a ke te refieres a ke no pasas de las burbujas?¿. le das a comenzar y se mete?¿

o que al meterte dentro no te detecta la SD?¿



Entrar si que entra en el canal, pero cuando debería aparecer el menú de cargar juego, etc, no aparece.

Al entrar en el Homebrew, o al ir al menú Wii desde cualquier sitio, desaparece el juego juardado en la Wii.
catamar escribió:Tengo un Chip, y la versión 3.4E en la Wii, le pongo el twilight hack sin problemas, pero cuando pongo en la tarjeta el boot.dol , ejecuto el Zelda, y hablo con un personaje, se ejecuta un programa en el que sale una lista bastante larga de instrucciones (unos 10-15 segundos corriendo instrucciones), pero al final para y me pone este mensaje: "Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging". Se cuelga y cuando la apago quitándola de la corriente, y la enciendo, se ha borrado el twilight hack y nada de homebrew channel por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar? Y además : ¿Por qué el fichero se llama boot.dol y no boot.elf como aparece en el tutorial?

Gracias por el tutorial.


Hola a todos, me ocurre exactamente el mismo caso, tengo chip y version 3.3, tengo 2 tarjetas las 2 formateadas con el programa oficial de SD y al cargar el hack me dice:

boot.dol found!
erc1000002 c40000001 f000000000
erc1000002 c40000001 f000000000
.
.
.
"Failed to read boot.elf (-1). No code found to load, hanging".

Estoy ya deseperado, me podeis ayudar

Muchas gracias!
hola, altagui. me pasaba exactamente lo mismo que a ti. 20 o 30 veces formateada con el formateador oficial,probando mil cosas, etc. Casi me doy por vencido.Hasta que ayer, me dio por probar con otra tarjeta diferente,(antes lo hacia con una micro sd kingston de 2gb con adaptador)la de la pda que es minisd sandisk de 2gb con adaptador. Y esta fue la solucioón, a la primera y formateada solo con windows en fat.En 2 minutos tenia el canal instalado.Ahora utilizo para las aplicaciones, otra vez la microsd y va de perlas.(una vez instalado el canal homebrew, pero para instalarlo no se porque, pero no funciona.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Buenos días,

Ayer intenté instalar el CHB y por más que lo intentaba nada de nada... mi situación Wii con la 3.4E + tarjeta SD 16 + Juego Original.
El caso es que hago todo el proceso bien pero cuando pega el petardazo en el juego que se supone que se pone a cargar el archibo boot.dol me pasan dos cosas... unas veces se me queda con un mensaje final de "haging" y otras veces es un mensaje de error continuo como que intenta leer posiciones de memoria.
He probado a formatear la tarjeta con el programa oficial, he probado todas las posibilidades pero nada... me niego a creer que soy el único al que no le funciona... mi unica esperanza es que todo sea problema de la SD, pero si alguien puede darme alguna otra posibilidad estaría muy agradecido.

Un saludo,
¿El Twilight Hack funciona en un Zelda PAL/UK? Creo que sí pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que me lo compre y después no me tire.

Muchas gracias a todos!!!

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Guybrush escupiendo!!!!
thunderjmg escribió:Buenos días,

Ayer intenté instalar el CHB y por más que lo intentaba nada de nada... mi situación Wii con la 3.4E + tarjeta SD 16 + Juego Original.
El caso es que hago todo el proceso bien pero cuando pega el petardazo en el juego que se supone que se pone a cargar el archibo boot.dol me pasan dos cosas... unas veces se me queda con un mensaje final de "haging" y otras veces es un mensaje de error continuo como que intenta leer posiciones de memoria.
He probado a formatear la tarjeta con el programa oficial, he probado todas las posibilidades pero nada... me niego a creer que soy el único al que no le funciona... mi unica esperanza es que todo sea problema de la SD, pero si alguien puede darme alguna otra posibilidad estaría muy agradecido.

Un saludo,

Cambia de SD, la Wii es muy maniatica. Pilla una de un movil o de una camara de fotos o pidela prestada y no tendrás problemas (siempre usando el formateador oficial).
wartraping escribió:¿El Twilight Hack funciona en un Zelda PAL/UK? Creo que sí pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que me lo compre y después no me tire.

Muchas gracias a todos!!!

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Guybrush escupiendo!!!!

El hack funciona en todos los Zelda, el único problema es que si no es de tu región la Wii no lo reconoce. Ahora bien, si es PAL (da lo mismo UK, que España, que Francia, etc.), funcionara perfecto.
ok, muchas gracias.
Lo complicado será encontrar el Zelda original.
Si mi Wii tiene FW 3.4 E sirve este tutorial, o al estar esa "E" ya no sirve? :S
Neferatum escribió:Si mi Wii tiene FW 3.4 E sirve este tutorial, o al estar esa "E" ya no sirve? :S

Sirve perfectamente, simplemente baja el hack de tu región.
¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?
clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?

Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.
comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?

Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.


Seleccionando FAT en Windows dices que ya lo pongo en FAT16?, pues de ser así no se ya porqué sigue sin cargarme el hack, quizá porque la backups haya sido scrubbeada?
clonicoide2 escribió:
comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?

Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.


Seleccionando FAT en Windows dices que ya lo pongo en FAT16?, pues de ser así no se ya porqué sigue sin cargarme el hack, quizá porque la backups haya sido scrubbeada?

Ni idea, prueba con el original. Si no, si crees que es problema de tu disco, alquilalo o pidelo prestado a ver si es eso, pero es muy raro.
Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899
buenas,

tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:

ios9 2.8
error checking the system menu version

con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.

alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2

gracias.
clonicoide2 escribió:Me descargué este: http://***/showthread.php?t=334316, grabándolo con Nero a 4x, con el Key-Clip.

Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899

Borra el enlace y de hecho edita todo porque EOL no da soporte a copias bajadas de internet (tengas o no el original).
Solo te puedo decir lo que te he dicho antes, dudo que sea problema del juego, pero, si es lo que crees, usa el original y listo, asi te aseguras que no es problema del disco.
muchisimas gracias, muy bien explicado esta
Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!

Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.
comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!

Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.


Qué opciones de formateo utilizo con dicho programa, y otra cosa, debo formatear de nuevo cuando meto la tarjeta de nuevo en el pc para meterle el ejecutable?

EDITO: Vale gracias a tu solución ya he arreglado esa duda.

¿Cómo hago ahora para cargar demás canales y juegos?
doanca escribió:buenas,

tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:

ios9 2.8
error checking the system menu version

con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.

alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2

gracias.



A nadie le ha salido este error al intentar instala el HBC con el twilighthackV01beta2, con la v3.4E?
como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?

Gracias de antemano.
clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?

Gracias de antemano.

1.- No se de que canales y juegos hablas, ni tampoco el error.
2.- Las últimas, bajalas de la wiki de aplicaciones de EOL.
3.- A mi me gusta más desde la SD, y así es como las dan sus autores, si quieres un canal hazlo tu mismo con Wadder que es muy sencillo.
comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?

Gracias de antemano.

1.- No se de que canales y juegos hablas, ni tampoco el error.
2.- Las últimas, bajalas de la wiki de aplicaciones de EOL.
3.- A mi me gusta más desde la SD, y así es como las dan sus autores, si quieres un canal hazlo tu mismo con Wadder que es muy sencillo.


Vale creo que con los enlaces de tu lista y tu ayuda lo veo todo bastante claro, voy a ver puedo por fin jugar al Bleach Versus Crusade con el Gecko os, desde la SD.

Gracias.
Hay algun riesgo de brick haciendo esto?
RigueGZ escribió:Hay algun riesgo de brick haciendo esto?


Ninguno [chulito]
Hola buenas, os vengo ha hacer unas preguntillas. Dentro de poco me van a traer una Wii virgen con posiblemente el firmware 3.4 (comprada en Navidades). Con este hack instalaría el HBC, pero es posible instalar el cIOS36 v7 y poder utilizar el backuploader?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Hola buenas, os vengo ha hacer unas preguntillas. Dentro de poco me van a traer una Wii virgen con posiblemente el firmware 3.4 (comprada en Navidades). Con este hack instalaría el HBC, pero es posible instalar el cIOS36 v7 y poder utilizar el backuploader?

Gracias y un saludo

es posible instalar el canal que quieras con el 3.4, otra cosa es que te admitan alguna otra excepción de backup como por ejemplo el Bleach Versus Crusade, aunque uno que me ha comentado incluso downgradeándola no ha podido cargar dicho juego, pero vete tu a saber como la ha downgradeado..., pues la 3.4 no traga los truchas parece ser.
Zeyckler escribió:Hola buenas, os vengo ha hacer unas preguntillas. Dentro de poco me van a traer una Wii virgen con posiblemente el firmware 3.4 (comprada en Navidades). Con este hack instalaría el HBC, pero es posible instalar el cIOS36 v7 y poder utilizar el backuploader?

Gracias y un saludo

No, tendrías que downgradear ilegalmente. Hay varios tutoriales por EOL, aunque ninguno está del todo bien, pero ve pillando de uno y otro.
Dos preguntitas:

¿Pierdo la garantía al hacer este Hack?

¿Puedo jugar online?

Graciass!
Kujah escribió:Dos preguntitas:

¿Pierdo la garantía al hacer este Hack?

¿Puedo jugar online?

Graciass!


La garantia la pierdes en el caso en el que le instales modchip o le hagas alguna modificación al hardware de la consola, pero para instalar el homebrew channel y meter el backup loader no hace falta instalarle modchip, pues los backups los cargas diréctamente desde el backup loader cargado en el homebrew channel.
La garantía la pierdes por modificar la consola (sea legal o ilegalmente, sea por hardware o por software), sea como sea. Otro tema es que el técnico en cuestión vea el HBC y le de igual, o que vea BL con su cIOS y no le importe, pero vamos, si ellos quieren saber si tienes (o has tenido, pues por mucho que borres siempre quedan rastros) algo no oficial metido en la wii (no oficial no significa ilegal, simplemente cualquier homebrew) pueden saberlo y una vez y lo comprueben, si quieres (cosa que por ahora parece que no) pueden anular la garantía.
Con los chips es igual, si tu antes de enviarla al SAT lo quitas (es lo lógico pues el SAT para no hacer esperar, te manda una nueva, asi se lo puedes poner a la nueva), ellos puede que revisen con lupa si alguna vez hubo algo (que si es un chip con clip no se nota) o si alguna vez se abrió la consola, y si lo comprueban, y quieren, te quitan la garantía.
En todo caso es algo de lo que nunca se está seguro al 100%.
Por aprovecharte de un bug de un juego para sacar un canal no oficial, que no ilegal, no estás haciendo nada en contra de la garantía, en cuanto al tema de que banen como Microsoft en el online, al no ser de pago dudo que se llegasen a poner tan serios, ya que el juego online de Wii no está muy extendido y si a eso le sumas baneos por utilizar backups como es el caso de Xbox 360, pues casi que cesarían ese sector de la Wii. Pero eso es algo que no se puede asegurar.
clonicoide2 escribió:Por aprovecharte de un bug de un juego para sacar un canal no oficial, que no ilegal, no estás haciendo nada en contra de la garantía, en cuanto al tema de que banen como Microsoft en el online, al no ser de pago dudo que se llegasen a poner tan serios, ya que el juego online de Wii no está muy extendido y si a eso le sumas baneos por utilizar backups como es el caso de Xbox 360, pues casi que cesarían ese sector de la Wii. Pero eso es algo que no se puede asegurar.

La teoría de que no pueden banear porque entonces echarían a todo el mundo... bueno... aparte de que es mucho suponer, no veo el problema de que esté todo el mundo baneados si se trata de piratas o de tramposos... y no creo que Nintendo lo vea tampoco. En todo caso, dudo muchisimo que empiecen a banear.
Lo de que aprovechar un bug es legal, ya lo he dicho yo, y no hay ningún problema con ello, usar el hack no quita la garantía, instalar un canal si.
Una vez y pierdes la garantía da igual si la rotura tiene que ver o no con la modificación. Si yo pongo chip pierdo la garantía (si se dan cuenta claro), si después tengo un brick provocado por un corte de corriente con un juego original, aunque el chip no tenga culpa, tengo que pagar el arreglo. De la misma forma, si se jode el lector y yo tengo homebrew instalado que se puede comprobar que modifica la consola, pierdo la garantía, po el simple hecho de que modificar la consola internamente (tanto si se abre como si no) te hace perder la garantía.
No es ninguna tontería, además, aunque no nos convenga, es muy lógico. La gran mayoría de consolas que van al SAT es porque tienen un brick que no han sabido recuperar y esto es siempre culpa de software (vease, sobretodo wadmanager), por qué tendría que pagar Nintendo por algo que ellos dicen que no puedes hacer en el contrato?
En todo caso, repito que esto no es importante por ahora, ya que no están serios con el tema, el SAT no se pone a buscar rastros porque perderían más tiempo que lo que ganarian (total... cobrar 70€ y darte consola nueva o dartela gratis por la garantía, no creo que sea suficiente dinero para compensar la pérdida de tiempo de comprobar con lupa si se ha instalado algo). Es más, aunque se hayan metido temas ilegales en la Wii (canales piratas, IOS16, canales homebrew con banner pirata...) tampoco hace diferencia, dudo que se pongan a comprobar todo, si se borran los tickets, no van a mirar más, asi que no hay que preocuparse por esto. Pero vamos... si quieres, pueden quitar la garantía y es lógico ya que las modificaciones por software son mayoritariamente las culpables de los bricks.
Tengo una pregunta, tengo mi wii ntsc con el chip d2pro, funcionara el twilight hack con un backup pal del zelda (previamente convertido a ntsc con el region frii). ¿Y si funcionara, que save debo usar el pal o ntsc?
elloco4ever escribió:Tengo una pregunta, tengo mi wii ntsc con el chip d2pro, funcionara el twilight hack con un backup pal del zelda (previamente convertido a ntsc con el region frii). ¿Y si funcionara, que save debo usar el pal o ntsc?


En teoría es pal enonces el juego por lo que tendrías que utilizar digo yo el hack pal, que segúramente te lo confirme comepiedras, prueba, no pierdes nada, pero vamos, que estoy casi seguro.
Bueno , soy nuevo en todo esto , hace unos dias hoy ablar de esto del homebrew channel y de q falsifica cosas , etc y mi pregunta es hace falata tener la wii pirateada con algun chip para ponerlo , o con una wii digamos original vale? :-? :-? :-? :-?

Y sobre eso de la garantia , yo la mia ya no la tengo pero en caso de q el homebrew la joda ellos te la arreglan por dinero no?
dncvlc escribió:Bueno , soy nuevo en todo esto , hace unos dias hoy ablar de esto del homebrew channel y de q falsifica cosas , etc y mi pregunta es hace falata tener la wii pirateada con algun chip para ponerlo , o con una wii digamos original vale? :-? :-? :-? :-?

Y sobre eso de la garantia , yo la mia ya no la tengo pero en caso de q el homebrew la joda ellos te la arreglan por dinero no?


Hombre por dinero siempre te la arreglan, pero no te preocupes que si está en garantía metiendo el homebrew channel no se te va la misma por lo tanto te lo cubrirían en caso de que se estropease gratuítamente.

El homebre channel se puede cargar en la consola siin modchip, sólo hace falta el Zelda original y una tarjeta SD, además de cargar en ella el homebrew channel con extensión .dol, o .elf en la carpeta raíz de la misma y tras crear una partida del Zelda pasarla a la SD, esta al ordenador sustituyéndola por la partida hackeada que deberás copiar en la Wii sustituyendo la anterior partida, lógicamente con el mismo nombre, y tras cargar la partida hackeada se te pondrá la pantalla negra donde se instalará el homebrew channel.
Buah mas ayudao bastante , esq no lo ponia porq tenia mis duditas xD
una cosa mas el dificil cargarse la wii con el homw brew channel verdad?

Bueno una cosa mas y dejo de molestarte xD :
Hace 2 semanas me puse wifi y me compre el mario karts y cuando lo puse ( el mk) se me actualizo , luego despues de conectarla a wifi se me volvio a actualizar , mi pregunta es:
devo utilizar la version 3.4 de twilighthack y el HBC 9 o otras anterior?
dncvlc escribió:Buah mas ayudao bastante , esq no lo ponia porq tenia mis duditas xD
una cosa mas el dificil cargarse la wii con el homw brew channel verdad?


Que si es cargar la Wii con el Homebrew channel?, cuando lo hayas instalado con el método que te he comentado te saldrás como otro canal en el cual podrás cargar infinidad de aplicaciones desde ls SD como cargar Backup de todo tipo de regiones, etc.
El Homebrew Channel permite falsificar juegos de la wii sin tener chip?
dncvlc escribió:El Homebrew Channel permite falsificar juegos de la wii sin tener chip?


Le permite cargar aplicaciones de carga de backups sin necesidad de modchips, como pueden ser, Backup loader o Gecko OS, con las que además puedes cargar backups de otras regiones.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5