ERROR CON TWILIGHT HACK-> AYUDA

Bueno, pues resulta que utilizo la guía que en tantos foros pone paso a paso, creando un archivo con mi backup de Zelda Pal en castellano, copiándolo a una tarjeta SD de 1GB de la marca MBA recién comprada, en FAT, y otra MicroSd con su adaptador SD de 2GB de la marca Kingston también en FAT, esos partida guardada la sustituyo dentro de la carpeta RZDP por el data.bin rzdp de twilight-hack-v0.1-beta1 y cuando conecto esa tarjeta a la consola, primero borro la partida guardada que está en la memoria de Wii y luego copio el data.bin del hack, y me sale el siguiente mensaje: "Es posible que los archivos no se hayan copiado", así que me voy de nuevo a la web oficial del hack y me descargo el twilight-hack-v0.1-beta2, con este al pasarlo a la consola ya me dice que los archivos se han copiado, en la memoria de la Wii, lógicamente después de haber borrado la partida guardada que tenía en la Wii, pero sin en cambio cuando comienzo con el juego me dice que no hay ninguna partida guardada, y así estoy desde ayer buscando por toda la red respuestas, y no encuentro ninguna.

Ambos hack descargados de aquí: http://hbc.hackmii.com/download/
El juego me lo descargué de aquí: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=334316 grabándolo con Nero a 4x en DVD+R con Key-Clip lléndome todos los backups estupéndamente, este incluído.

EDITO: También he probado con twilight-hack-v0.1-alpha3b, renombrando lógicamente rzdp0 por data, pero me sale el dichoso mensaje de que es posible que los archivos no se hayan copiado.

PD: A ver si alguien me puede ayudar que me tiene amargado el tema este.

Un saludo y gracias de antemano.
Qué versión tienes?..
Danielc escribió:Qué versión tienes?..

La última actualización de la Wii, la Ver. 3.4E, y aunque de poco sirva indicar mi modchip, es el Key-Clip que me va perféctamente or ahora, y el backup de Zelda esta scrubbeado y es PAL, grabado en Verbatim DVD+R como todas mis otras backups.
Debes usar el beta2..
Trata de volver a bajarlo a ver si ahora te aparece la partida..
Danielc escribió:Debes usar el beta2..
Trata de volver a bajarlo a ver si ahora te aparece la partida..


No hace falta bajarlo si lo he estado probando un puñado de veces esta mañana, en diferentes tarjetas, me lo copia a la consola, se me refleja como que está huardada en la memoria interna de la Wii, pero cuando inicio el juego no me reconoce ninguna partida, por lo que me voy otra vez al menu a ver si sigue estando la partida en la memoria de la Wii, y me encentro con que no está...
Lo que pasa es que esta version se borra cada vez que reinicias la consola..
Danielc escribió:Lo que pasa es que esta version se borra cada vez que reinicias la consola..


Todo lo hago sin llegar a apagar la consola, símplemente saliéndome al menu de Wii, podría ser ese el error?, que ha cada paso debo apagar o reiniciar la consola?, de ser así, cuando habría que hacerse.
Por lo que cuentas parece que haces el procedimiento correcto.. Deberias contactar con marcan a ver qeu te dice de esto..
Danielc escribió:Por lo que cuentas parece que haces el procedimiento correcto.. Deberias contactar con marcan a ver qeu te dice de esto..

es un usuario?
clonicoide2 escribió:
Danielc escribió:Por lo que cuentas parece que haces el procedimiento correcto.. Deberias contactar con marcan a ver qeu te dice de esto..

es un usuario?


mas bien un dios [sonrisa]
setag escribió:
clonicoide2 escribió:
Danielc escribió:Por lo que cuentas parece que haces el procedimiento correcto.. Deberias contactar con marcan a ver qeu te dice de esto..

es un usuario?


mas bien un dios [sonrisa]


Vale, pues ya le he enviado un MP a marcan haber si se decide a darme algún consejo. [360º]
Su usuario es marcan42....
De todos modos, por aca no creo que lo encuentres, buscalo por hackmii.com ..
Salu2
En todo caso por qué no empiezas desde el principio, formateando con el formateador oficial y siguiendo los pasos del tutorial de twilight hack para 3.4?
A lo mejor te has saltado algun detalle.
comepiedras escribió:En todo caso por qué no empiezas desde el principio, formateando con el formateador oficial y siguiendo los pasos del tutorial de twilight hack para 3.4?
A lo mejor te has saltado algun detalle.


Es lo que llevo haciendo desde que empecé, seguir el tutorial desde el principio para ver si he cometido algún fallo, ir mirando otros tutos, etc, pero todabía sigo [mamaaaaa]
¿Has mirado que el hacksave corresponda a la misma región que la de tu juego?
Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!
El otro día me enfrente e una 3.4E (ya me he hecho 6 Wii con Twilight Hack), y fue la más dura de pelar. Al final tuve que hacer un downgradeo y así conseguí que tirase para adelante.
mikelreg escribió:El otro día me enfrente e una 3.4E (ya me he hecho 6 Wii con Twilight Hack), y fue la más dura de pelar. Al final tuve que hacer un downgradeo y así conseguí que tirase para adelante.


La solución está ahí, ni resetear ni dar al botón para ir a home, mientras esté cargado el hack dentro de la consola.
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!

Es problema de la SD, formateala con formateador oficial o cambiala por otra.
comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!

Es problema de la SD, formateala con formateador oficial o cambiala por otra.


Ya lo arreglé, era una cosa sencilla, problema lo tuve para descubrir que al volver a home tras pegar el hack me lo borraba.
20 respuestas